PS✚ (Toda la info en página 1)

Kirameki escribió:Malicious gratis para el Plus USA...
Ese sería un buen complemento para el Hitman. Y ya si le sumamos Retro City Rampage, sería brutal.

con una cuenta paypal es posible apuntarse al plus usa? o hay otra manera?
Creo que mañana a las 12-13:00 sabremos que tenemos de menú para el mes que viene... XD
friedich escribió:
Ese sería un buen complemento para el Hitman. Y ya si le sumamos Retro City Rampage, sería brutal.

Con paypal creo que podrías abonarte al plus de usa, siempre y cuando pagues a través de la página web de playstation y te loguees con tu cuenta USA. Por lo menos para comprar juegos funciona, así que para el plus imagino que igual.

No obstante lo que yo hago es comprar el código en amazon.com, poniendo en amazon que resido en Florida, en poco más de una hora recibo el código.
Night Terror escribió:Creo que mañana a las 12-13:00 sabremos que tenemos de menú para el mes que viene... XD

Bien bien, a ver que ponen
baronrojo2 escribió:
Night Terror escribió:Creo que mañana a las 12-13:00 sabremos que tenemos de menú para el mes que viene... XD

si que yo llevo un mes esperando al journey!!! jajaja
giovanicede escribió:
baronrojo2 escribió:

si que yo llevo un mes esperando al journey!!! jajaja

No se yo si lo pondrán ya que me parece recordar que ya lo regalaron
gominio está baneado por "Game Over"
esperemos un juego bueno.. q se junto con el hitman y seria un mes perfecto.
si que yo llevo un mes esperando al journey!!! jajaja[/quote]

No se yo si lo pondrán ya que me parece recordar que ya lo regalaron[/quote]

hasta donde yo se nunca lo regalaron, hubo una oferta en navidades junto con el unfinished swan que valian 12 euros
giovanicede escribió:si que yo llevo un mes esperando al journey!!! jajaja

hasta donde yo se nunca lo regalaron, hubo una oferta en navidades junto con el unfinished swan que valian 12 euros[/quote]

Esa oferta me tentó y me hice con ambos, a pesar de que me huele que ambos serán regalo del plus más tarde o temprano.

hasta donde yo se nunca lo regalaron, hubo una oferta en navidades junto con el unfinished swan que valian 12 euros[/quote]

Tienes razón lo que hubo fue un acceso anticipado al juego
Plage escribió:

No se yo si lo pondrán ya que me parece recordar que ya lo regalaron

Tienes razón lo que hubo fue un acceso anticipado al juego[/quote]

Efectivamente. A los Plus nos dieron la opción de poder comprar el juego antes.
Buckle up PS Plus people! We'll be revealing your games for May at midday. 3 for PS3, 2 for PS Vita. Any guesses?
Night Terror escribió:
Buckle up PS Plus people! We'll be revealing your games for May at midday. 3 for PS3, 2 for PS Vita. Any guesses?

Abróchate el cinturón PS gente Plus! Vamos a revelar sus juegos de mayo al mediodía. 3 para PS3, 2 ​​para PS Vita. ¿Alguna idea? XD
Pues la verdad que entre tanto juego multi que hay que seguramente ya habré jugado en PC o 360, me molaría que empezaran a regalar los "HD", tipo Jack&Daxter, Ratchet&Clank, ICO/SOTC... lo que pasa que no están en la Store no? No me suelo mirar mucho los juegos completos que hay en la Store. Bueno yo con que sea como este mes, que el Okami HD ya merece el mes de sobra, y de paso aunque ya lo jugué en PC, The Cave es muy buen juego. A ver si no meten morralla XD
kikon69 escribió:
Night Terror escribió:

Abróchate el cinturón PS gente Plus! Vamos a revelar sus juegos de mayo al mediodía. 3 para PS3, 2 ​​para PS Vita. ¿Alguna idea? XD

No uses Google Translate nunca más. Si quieres verlo traducido, dimelo por dios xDDD
itho escribió:Pues la verdad que entre tanto juego multi que hay que seguramente ya habré jugado en PC o 360, me molaría que empezaran a regalar los "HD", tipo Jack&Daxter, Ratchet&Clank, ICO/SOTC... lo que pasa que no están en la Store no? No me suelo mirar mucho los juegos completos que hay en la Store. Bueno yo con que sea como este mes, que el Okami HD ya merece el mes de sobra, y de paso aunque ya lo jugué en PC, The Cave es muy buen juego. A ver si no meten morralla XD

Todos esos sí están en la store.
Y serían la bomba cualquiera de ellos.
Si dan el Jak And daxter me quito el sombrero xD no me lo compre ayer esperando a hoy
Nordal escribió:
itho escribió:Pues la verdad que entre tanto juego multi que hay que seguramente ya habré jugado en PC o 360, me molaría que empezaran a regalar los "HD", tipo Jack&Daxter, Ratchet&Clank, ICO/SOTC... lo que pasa que no están en la Store no? No me suelo mirar mucho los juegos completos que hay en la Store. Bueno yo con que sea como este mes, que el Okami HD ya merece el mes de sobra, y de paso aunque ya lo jugué en PC, The Cave es muy buen juego. A ver si no meten morralla XD

Espero que los jak and daxter, los ratchet ya los tengo.
Night Terror escribió:
No uses Google Translate nunca más. Si quieres verlo traducido, dimelo por dios xDDD

Era más k nada por cederte el turno, no vaya a ser k tengas nueva info y no puedas postearla XD
A mi me gustaría regalaran, para renovarlo, el Toki :) , k el gordo ya se sabe...
A mí me pasa igual los Ratchet tengo los 3 primeros de PS3(el 1 y 2 y el descargable) asi que esos mejor no XD. Los de PS2 no estaría mal así tengo la pentalogía o como se diga XD
javierpa_pini escribió:
Nordal escribió:

Espero que los jak and daxter, los ratchet ya los tengo.

Yo espero los Ratchet, los Jak & Daxter ya los tengo XD
Esta confirmado que hoy dicen los juegos para mayo??
jjuanji escribió:Esta confirmado que hoy dicen los juegos para mayo??

Sip, al medio dia
baronrojo2 escribió:Sip, al medio dia

gracias cabronazo............. con cariño claro! [poraki]
barre-nkalle escribió:
friedich escribió:

Con paypal creo que podrías abonarte al plus de usa, siempre y cuando pagues a través de la página web de playstation y te loguees con tu cuenta USA. Por lo menos para comprar juegos funciona, así que para el plus imagino que igual.

No obstante lo que yo hago es comprar el código en amazon.com, poniendo en amazon que resido en Florida, en poco más de una hora recibo el código.

ajjaj tu "eres" de Florida¡¡ yo "soy" de Alaska jaajaj por lo de los impuestos mas bajos para videojuegos ajaj pues nunca compre una tarjeta de ps en amazon pero oye a por ella iré , un saludo. Y volviendo al tema de actualidad cualquier juego que regalen será bueno no tengo casi ninguno.. y mira el journey sería genial.. pero oye si regalan cualquier recopilación tipo ratchet o jak pues capitán general¡¡¡ aunque podrían meter el hitman trilogy hd y ya meter el pack completo.. me iba a comprar la trilogía en el store pero voy a esperar al medio día por si acaso..
a las 14 como el mes pasado no?
Una duda, el Hitman absolution es uno de los 3 juegos, o va aparte?
adanaldo escribió:Una duda, el Hitman absolution es uno de los 3 juegos, o va aparte?

Es uno de ellos...ya seria demasiado lujo que fuera aparte. XD
gominio escribió:a las 14 como el mes pasado no?

15 minutos si no me equivoco.

Jack Grensleaves escribió:
adanaldo escribió:Una duda, el Hitman absolution es uno de los 3 juegos, o va aparte?

Es uno de ellos...ya seria demasiado lujo que fuera aparte. XD

Exacto, seria el juego del mes de Mayo.
mmmm, al final he visto k el toki no salio al final...pos haber si ponen el amy ese...
Por cierto, una noticia que nada tiene que ver con el Plus... La Collector's del Journey, en verano. Pasaos por el Hilo Oficial :D
Ya está aquí http://blog.es.playstation.com/2013/04/ ... n-de-mayo/

En resumen es esto:

Nuevos títulos en PS Plus en mayo:

1 de mayo: Hitman Absolution
1 de mayo: Catherine
1 de mayo: Malicious
8 de mayo: Sine Mora
15 de abril: Velocity Ultra HD
Night Terror escribió:Por cierto, una noticia que nada tiene que ver con el Plus... La Collector's del Journey, en verano. Pasaos por el Hilo Oficial :D

notición ¡¡¡ otro para la saca¡¡¡

Catherine y malicious¡¡¡¡ tomaaaa el plus de mayo es la hos¡¡¡¡¡¡
Catherine, nunca me he atrevido a comprarlo, porque es muy excéntrico. Ahora no tengo excusa!
Pues nose, no se ni cuales son xD voy a ver en youtube
La actu de Ps3 esta muy bien, la de Vita segun mi gusto flojea bastante.
yo tampoco jaja el Catherine creo que es el de la chica rubia de los sueños? La verdad es que le tenía curiosidad...
Si quitas hitman el mes es penoso.
¿Alguno sabe en qué idioma están Catherine y Malicious?
Genial un mes mas el plus : D
Mir74 escribió:Ya está aquí http://blog.es.playstation.com/2013/04/ ... n-de-mayo/

En resumen es esto:

Nuevos títulos en PS Plus en mayo:

1 de mayo: Hitman Absolution
1 de mayo: Catherine
1 de mayo: Malicious
8 de mayo: Sine Mora
15 de abril: Velocity Ultra HD

Pues, salvo el malicius, k me llama menos 10, tengo los otros dos.....asin k.......adios plus.
Biiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn, coñe, k es un stress tener k jugar a los gratis....más cuando tienes pepinacos esperando...como el Hitman, felicidades....
Vale, no, vale. Es decir, otro mes genial. El Catherine es muy raro, eso si xD

Y el mes que viene, que es el aniversario del Plus?

Dun dun dun dun... 30 días de suspense XD
Night Terror escribió:Vale, no, vale. Es decir, otro mes genial. El Catherine es muy raro, eso si xD

Y el mes que viene, que es el aniversario del Plus?

Dun dun dun dun... 30 días de suspense XD

jaja night, acabas de ganar el record a la pregunta sobre el mes que viene más pronto que nunca.
Muy buen mes, no tengo ninguno y queria probar Catherine asi como Malicious.
He visto el catherine y son todo videos ? xD

son buenos? el malicious y este...no los conocia

edit: malicious tiene buena pinta, estara en español?
Johny27 escribió:Si quitas hitman el mes es penoso.

Estoy de acuerdo contigo
Joder psn plus europa con juegos de calidad y reciente todos los meses y en el americano juegos de hace 4 años..

La verdad ya me esta empezando a molestar el psn plus americano [buuuaaaa]
Catherine bien,Malicious he mirado un video y pinta bien y del Hitman que decir,por mi parte no tengo queja.

PD:esperando el Lollipop.
OMFG. Que yo quería el Catherine xD

El Malicious ya lo tengo desde el verano, pero a este ritmo van a matar al formato físico [carcajad]
Catherine tiene buenas notas, habra q probarlo
28439 respuestas