› Foros › PlayStation 3 › General
largeroliker escribió:Skepneo escribió:gominio escribió:pues hombre.. un juego que tenga un video que dure 28 minutos, la verdad que no conozco ninguno. Y tu lo has cogido como una critica, cosa que no hice. Solo me sorprendió.
Lamento haberlo interpretado asi, pero no habia maldad en mi comentario.
El caso es que no tiene videos tan largos (Salvo el primero de todos). O al menos que recuerde.
Juegos con videos como ese, el Metal Gear 4 es un ejemplo con un video de 71 minutos.
Hombre, MGS en eso es mítico
largeroliker escribió:A mí me da pena el Quantum Conundrum, que se nos va el 1 de Mayo... tiene la música de preview más molona ever seen
http://www.youtube.com/watch?v=4f-PfF4cOSQ
Raban escribió:Que pedazo de mes, los 3 de PS3 son juegos a los que les tenía ganas.
¿En serio decís que va a ser un mes flojo? Regalan un juego que salió en noviembre, y no es un mal juego, al contrario, mirad la crítica que tiene. Ya sólo con ése tendríamos que estar encantados del pedazo de mes, pero añaden Catherine, vale que no es un juego para todos los públicos, pero es muy original, y sólo por éso deberíais de darle al menos una oportunidad (para los que no sabéis nada del juego mejor leer una review a ver los vídeos de Youtube sin más http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... catherine/)
Sony no nos deja de demostrar mes tras mes que el PSN+ es lo mejor de ésta Gen saca cuartos
largeroliker escribió:A mí me da pena el Quantum Conundrum, que se nos va el 1 de Mayo... tiene la música de preview más molona ever seen
Skepneo escribió:gominio escribió:pues hombre.. un juego que tenga un video que dure 28 minutos, la verdad que no conozco ninguno. Y tu lo has cogido como una critica, cosa que no hice. Solo me sorprendió.
Lamento haberlo interpretado asi, pero no habia maldad en mi comentario.
El caso es que no tiene videos tan largos (Salvo el primero de todos). O al menos que recuerde.
Juegos con videos como ese, el Metal Gear 4 es un ejemplo con un video de 71 minutos.
Sergiocl86 escribió:Una consulta compadres, soy de PSN Plus desde hace 2 días, estoy bajandome unos juegos, pero es muy triste lo lento que va ¿Es normal? Tengo 65MB y esto apenas se mueve T__T
Night Terror escribió:Sergiocl86 escribió:Una consulta compadres, soy de PSN Plus desde hace 2 días, estoy bajandome unos juegos, pero es muy triste lo lento que va ¿Es normal? Tengo 65MB y esto apenas se mueve T__T
Si lo haces en primer plano, que te sale el tiempo que falta, cuanto rato te dice que va a tardar?
Es que en Segundo Plano es más lento. Yo sé que con 15 MB de Jazztel tiro a 2 horas para el MK, así que... xD Asegurate, también, de tener los puertos abiertos en la IP de la consola (o de usar el uPnP).
Mr.FLayMan escribió:Pero que bueno es esto del Playstation Plus!! Me han dejado la consola ya hace unos meses por reyes y me dejaron junto a ella el playstation plus durante un año... Sin saber que nueva estafa nueva de Sony era, lo acepté... Y vamos, bien equivocado que estuve, juegazos que están poniendo que justo estaban apuntados "mi la lista de jugar próximamente" (el hitman y el catherine)... Un 10 por Sony por este servicio!! Si la nueva Xbox no me sorprende mucho lo tengo muy decidido cual comprar en la siguiente gen si este servicio sigue activo.
Por cierto, desde cuando "regalan" juegos en Playsation Plus cada mes?? Es desde que se lanzó la consola?? No, verdad?
Plage escribió:Mr.FLayMan escribió:Pero que bueno es esto del Playstation Plus!! Me han dejado la consola ya hace unos meses por reyes y me dejaron junto a ella el playstation plus durante un año... Sin saber que nueva estafa nueva de Sony era, lo acepté... Y vamos, bien equivocado que estuve, juegazos que están poniendo que justo estaban apuntados "mi la lista de jugar próximamente" (el hitman y el catherine)... Un 10 por Sony por este servicio!! Si la nueva Xbox no me sorprende mucho lo tengo muy decidido cual comprar en la siguiente gen si este servicio sigue activo.
Por cierto, desde cuando "regalan" juegos en Playsation Plus cada mes?? Es desde que se lanzó la consola?? No, verdad?
Jajajajajajajaja no siempre sony es la mala aunque muchos la pongan así, pues así ofreciendo esta calidad y cantidad de juegos desde el verano del año pasado, pero el plus creo que lleva ya 2 años o un poco más
itho escribió:Plage escribió:Mr.FLayMan escribió:Pero que bueno es esto del Playstation Plus!! Me han dejado la consola ya hace unos meses por reyes y me dejaron junto a ella el playstation plus durante un año... Sin saber que nueva estafa nueva de Sony era, lo acepté... Y vamos, bien equivocado que estuve, juegazos que están poniendo que justo estaban apuntados "mi la lista de jugar próximamente" (el hitman y el catherine)... Un 10 por Sony por este servicio!! Si la nueva Xbox no me sorprende mucho lo tengo muy decidido cual comprar en la siguiente gen si este servicio sigue activo.
Jajajajajajajaja no siempre sony es la mala aunque muchos la pongan así, pues así ofreciendo esta calidad y cantidad de juegos desde el verano del año pasado, pero el plus creo que lleva ya 2 años o un poco más
Es que, o MS copia este servicio, o van a perder muchas ventas de la próxima consola. Yo el primero, y eso que me tira más la XBOX pero este servicio es cojonudo (y espero que PS4 siga con ello y con esta calidad)
coruxkan escribió:hola, recién adquiri una ps3 y tengo dudas sobre la suscripción Premium si compro la tarjeta prepago de 90 días los juegos que toquen esos meses los tendre para siempre o durante esos 90 días? un saludo y gracias
tokerman escribió:tengo una conexion de play network plus y dos consolas diferentes, en una descargue algunos juegos que no me dio tiempo a descargar en la otra consola y fueron quitados de play plus. ¿se podrian copiar dichos juegos de una consola a la otra?
jjuanji escribió:tengo una duda sobre el almacenamiento online con dos ps3, a ver tengo dos ps3 queria saber como puedo hacer para jugar en una, y luego en la otra con mis partidas subidas en la nube, en la ps3 me sale que solo puedo tener en un sistema ps3 lo de la subida automatica de datos, y yo soy tonto o no me aclaro como debo hacer para tener las partidas guardas en las dos play y hacer uso de ellas.... Perdonar mi ignorancia
jjuanji escribió:tengo una duda sobre el almacenamiento online con dos ps3, a ver tengo dos ps3 queria saber como puedo hacer para jugar en una, y luego en la otra con mis partidas subidas en la nube, en la ps3 me sale que solo puedo tener en un sistema ps3 lo de la subida automatica de datos, y yo soy tonto o no me aclaro como debo hacer para tener las partidas guardas en las dos play y hacer uso de ellas.... Perdonar mi ignorancia
korchopan escribió:El hitman es un juegazo (que ya tengo), el catherine siempre me llamó la atención por su historia pero sobre todo por ser de puzzles que siempre me tiran y porque parece una ida de olla tremenda (esos carneros...), el Malicious no tengo ni idea ni de cómo es, no me suena, miraré ahora a ver. De todos modos si los juegos de este mes fuesen una mierda o ya los tuviese todos yo seguiría contentísimo con el plus, es que no me entra en la cabeza como pueden mantener esto... si me dijesen que son todos juegos de Sony vale, cosa suya ganar o perder dinero, pero con juegazos o juegos normales de terceras ¿cómo pueden sustentarlo? es que yo pagué 37€ por un año pero aunque pagase 50 (y lo peor es que van regalando por cualquier cosa meses del plus), no me salen las cuentas. Por mucho que con esto activen la venta de DLC's (que dudo mucho que lo hagan) no sé, me parece demasiado chollo. es más, creo que pierden ventas porque cualquiera se compra un juego ahora que no sea novedad con prisas...
Nixurugy escribió:korchopan escribió:El hitman es un juegazo (que ya tengo), el catherine siempre me llamó la atención por su historia pero sobre todo por ser de puzzles que siempre me tiran y porque parece una ida de olla tremenda (esos carneros...), el Malicious no tengo ni idea ni de cómo es, no me suena, miraré ahora a ver. De todos modos si los juegos de este mes fuesen una mierda o ya los tuviese todos yo seguiría contentísimo con el plus, es que no me entra en la cabeza como pueden mantener esto... si me dijesen que son todos juegos de Sony vale, cosa suya ganar o perder dinero, pero con juegazos o juegos normales de terceras ¿cómo pueden sustentarlo? es que yo pagué 37€ por un año pero aunque pagase 50 (y lo peor es que van regalando por cualquier cosa meses del plus), no me salen las cuentas. Por mucho que con esto activen la venta de DLC's (que dudo mucho que lo hagan) no sé, me parece demasiado chollo. es más, creo que pierden ventas porque cualquiera se compra un juego ahora que no sea novedad con prisas...
Piensa que son copias digitales de los juegos. No te preocupes que beneficio sacan xD.
baronrojo2 escribió:Pero si Hitman ha vendido bien segun he visto pot ahi, no lo entiendo
itho escribió:Dejad el tema no se de cuenta Sony que palma pasta y nos quite los juegos .
korchopan escribió:El hitman es un juegazo (que ya tengo), el catherine siempre me llamó la atención por su historia pero sobre todo por ser de puzzles que siempre me tiran y porque parece una ida de olla tremenda (esos carneros...), el Malicious no tengo ni idea ni de cómo es, no me suena, miraré ahora a ver. De todos modos si los juegos de este mes fuesen una mierda o ya los tuviese todos yo seguiría contentísimo con el plus, es que no me entra en la cabeza como pueden mantener esto... si me dijesen que son todos juegos de Sony vale, cosa suya ganar o perder dinero, pero con juegazos o juegos normales de terceras ¿cómo pueden sustentarlo? es que yo pagué 37€ por un año pero aunque pagase 50 (y lo peor es que van regalando por cualquier cosa meses del plus), no me salen las cuentas. Por mucho que con esto activen la venta de DLC's (que dudo mucho que lo hagan) no sé, me parece demasiado chollo. es más, creo que pierden ventas porque cualquiera se compra un juego ahora que no sea novedad con prisas...
aki7 escribió:hay que tener en cuenta que no es igual tener un juego para siempre que alquilarlo. Si un juego realmente te atrae de verdad pues te lo acabas comprando para disfrutar de él cuando quieras independientemente de estar suscrito o no al plus.
korchopan escribió:aki7 escribió:hay que tener en cuenta que no es igual tener un juego para siempre que alquilarlo. Si un juego realmente te atrae de verdad pues te lo acabas comprando para disfrutar de él cuando quieras independientemente de estar suscrito o no al plus.
Pues digital no lo vas a poder comprar mientras seas plus
De verdad crees que mucha gente que sea plus va a comprar el juego luego porque le guste? seguro que los habrá pero será un número despreciable con respecto al total. Yo puede que lo haga pero cuando me quede sin los juegos del plus, es decir, cuando muera el plus. Tengo varios repetidos pero los físicos los tenía antes y porque me gustan no los vendo aun teniéndolos repetidos, pero al revés? dudo que lo haga, quizás alguno que venga en pack con otros juegos de la saga, gotys o cosas así. Tampoco es el mismo caso que el pirateo que la gente luego compra originales de los que más le gustan (que seguro serán muy pocos juegos pero bueno) pero con el plus ya lo veo más difícil. Quizás aquí haya unos cuantos pero los que estamos en estos foros somos los raros, no lo común.
Y quién quiere dejar de ser plus? aparte de kikon que fue rescatado de una avalancha de juegos en su casa.
jjuanji escribió:se que no tiene mucho que ver con el plus, pero espero que os guste la noticia!!!
http://blogocio.net/la-franquicia-darks ... -no-66001/
jjuanji escribió:se que no tiene mucho que ver con el plus, pero espero que os guste la noticia!!!
friedich escribió:Hola buenos días a todos¡¡ una duda , no he jugado a ningún assassins creed.. pero vi tan espectacular la edición black chest ( me he enamorado de la figura )del assassins 4 que lo reservé.. han puesto algún assassins para el plus? si no es así,¿veís alguna posibilidad de que suceda?de aquí a que salga la play 4 creo que voy a tener que estudiar bien el mundillo assassin que por lo que he visto por encima.. va a ser tan complejo como el del half life¡¡ cosa que por cierto me encanta¡¡¡ en resumen, tendré suerte en los próximos meses con el plus o me lanzo a por el anthology? graciass¡¡¡¡
Night Terror escribió:friedich escribió:Hola buenos días a todos¡¡ una duda , no he jugado a ningún assassins creed.. pero vi tan espectacular la edición black chest ( me he enamorado de la figura )del assassins 4 que lo reservé.. han puesto algún assassins para el plus? si no es así,¿veís alguna posibilidad de que suceda?de aquí a que salga la play 4 creo que voy a tener que estudiar bien el mundillo assassin que por lo que he visto por encima.. va a ser tan complejo como el del half life¡¡ cosa que por cierto me encanta¡¡¡ en resumen, tendré suerte en los próximos meses con el plus o me lanzo a por el anthology? graciass¡¡¡¡
No lo veo. Para empezar, Assassin's Creed es una serie de videojuegos que mueve tanto que seguramente sea muy dificil para que lo den en el Plus. Además, ACIII ha estado en rebajas no hace mucho, y dudo que quieran darnos en pleno 2013 uno de los ACs anteriores. Si yo fuera tú, iria a por el Anthology (NOTA: El único DLC que no lleva el Anthology es el de Benedict Arnold. Lo digo por si te extrañas xD).
Si quieres más info pasate por aquí:
hilo_ho-assassin-s-creed-saga-gameplay-trailer-black-flag_1584236_s3820
Zeon_XP escribió:Hola!
Bueno tengo otra dudilla por aquí. Veréis hoy se me ha acabado el Plus y como no tengo mucho tiempo hasta bien entrado verano, he decidido no renovar (a pesar de Catherine y Malicious ).
El caso es que es la 1a vez que se me acaba y claro he probado tontamente "pues a ver que pasa si le doy a un juego" xD Y nada con juegos como DOA5 o Batman AC, etc. me ha salido un mensaje de "Expirado: Ir a la PS Store".
Mi duda viene aquí. Cuando le doy a juegos como Limbo, The Cave o Quantum Conundrum... pues los 3 funcionan Alguien sabe con que juegos pasa eso? Con los que pone PSN y no PS3? Es que por ejemplo el Okami HD no funciona tampoco y pone Juego PSN así que no creo que sea eso. Y me preguntaba si el malicious...
Bueno a ver si alguien me puede guiar un poco.