PS✚ (Toda la info en página 1)

baronrojo2 escribió:el Thomas Was Alone es un juego rarisimo xD he visto un gameplay y me he quedado igual

a ver si ves algo referente al tales of grace f, ya que es un rpg...y lo quiero xD

Ese no existe en digital creo.
Delian escribió:
baronrojo2 escribió:el Thomas Was Alone es un juego rarisimo xD he visto un gameplay y me he quedado igual

a ver si ves algo referente al tales of grace f, ya que es un rpg...y lo quiero xD

Ese no existe en digital creo.

Si, existe, esta en el store, por eso no voy a comprarmelo hasta almenos Junio xD por si acaso

de todas formas si alguno lee algo pues, estoy atento al hilo
Cuando hablaba de juegos de deportes pensaba por ejemplo en el Top Spin 4, lo tuve y me gustó, lo vendí al tiempo y no me importaría recuperarlo gracias al Plus xD. Otro que no me importaría es el Fifa Street, no lo he jugado pero para unos piques debe estar bien.
Yildiray escribió:Cuando hablaba de juegos de deportes pensaba por ejemplo en el Top Spin 4, lo tuve y me gustó, lo vendí al tiempo y no me importaría recuperarlo gracias al Plus xD. Otro que no me importaría es el Fifa Street, no lo he jugado pero para unos piques debe estar bien.

Esos juegos de deportes son los que yo creo que tienen el "perfil" adecuado para salir en el Plus. Obviamente, los de Sony no van a poner un FIFA o un NBA 2k13. Para mí sería una gran noticia que pusieran el Top Spin 4 o el último FIFA Street.
gominio está baneado por "Game Over"
No por dios, top spin lo tengo y es muy dificilXD

Y lo encuentras por 5€
KiMika escribió:
rubenlombar escribió:Pues si nada falla el mes que viene pondran 3 juegos exclusivos de sony teniendo en cuenta que es el aniversario del plus y toca decir adios a los 3 que pusieron hace un año (all star, uncharted y alguno
mas me huelo yo).

Supongo que el hitman se ira tambien fuera por ser el juego del mes, asi que a asber que hacen, si quitan los 3 de siempre mas los 3 que tocan y meten 6 o si solo quitaran los 3 de junio y el hitman pero bueno xD.

Por otro lado miedo me da lo de rpg, ni no kuni o alguno de esos estaria muy bien pero para mi que cuando ellos hablan de rpgs se refieren a demons souls, mass effect y juegos asi...

Como metan 6 nuevos en el mismo mes por la caida de los 3 de Sony, no se de donde voy a sacar tiempo para tanto juego.
La unica pega que tiene esto del Plus, por llamarlo de alguna manera, es que como no andes fino para ir pasandote los juegos, se te van acumulando y al final te falta tiempo para pasarte todos... [+risas]

Pero pondrán 6 juegos nuevos, ¿o simplemente los 3 nuevos que pongan ese mes (que serían de Sony) se quedarán un año en el Plus? Porque 6 nuevos me parecería una barbaridad ¬_¬ [mad] .
Seguramente serán 6 juegos ya que el año pasado lo hicieron así.
Son seis juegos, los 3 anuales, los dos juegos de dos o tres meses y el AAA del mes.
Yo espero que no den de deportes, sinceramente. Me parecen que te cagas de aburridos.
Pues se sugerió que hicieran una encuesta para ver cual se queria y también se sugerió un PES...

Por cierto, siempre recalco que tienen bastantes suscriptores (creo que más de un millón, hagan cálculos xDD), así que si ponen algún dia uno de desportes, tampoco me va a parecer un crimen aunque yo no tenga ninguno ni los quiera.
Si son rpg muchas papeletas tienen demons souls y WKC seguro, no creo que pongan tan pronto el ni no kuni (aunque sería un bombazo) y como AAA del mes mi voto sería por el Uncharted 3
victor_moono escribió:Si son rpg muchas papeletas tienen demons souls y WKC seguro, no creo que pongan tan pronto el ni no kuni (aunque sería un bombazo) y como AAA del mes mi voto sería por el Uncharted 3

Sinceramente, estando como están a punto de cerrar los servers de WKC, no creo que lo regalen en el Plus. Y es una pena ambas cosas, porque se le ve juegazo.
largeroliker escribió:
victor_moono escribió:Si son rpg muchas papeletas tienen demons souls y WKC seguro, no creo que pongan tan pronto el ni no kuni (aunque sería un bombazo) y como AAA del mes mi voto sería por el Uncharted 3

Sinceramente, estando como están a punto de cerrar los servers de WKC, no creo que lo regalen en el Plus. Y es una pena ambas cosas, porque se le ve juegazo.

Además de que no hay versión digital.

En serio, antes de pedir mirad si está... xDD

Yo quiero el Soul Calibur V, vamos Chris. que ya me has dado copias digitales de MK y DOA5...
Night Terror escribió:Además de que no hay versión digital.

Hombre, no sería tampoco el primer juego que suben casi expresamente para regalarlo en el Plus. Leí rumores de que iban a subir MGS4 y Skyrim, vamos a ver...
largeroliker escribió:
Night Terror escribió:Además de que no hay versión digital.

Hombre, no sería tampoco el primer juego que suben casi expresamente para regalarlo en el Plus. Leí rumores de que iban a subir MGS4 y Skyrim, vamos a ver...

Hombre, que yo sepa se ponen versiones digitales para venderlas, no para regalarlas expresamente. La gracia está en que ellos saben con un mínimo de 2 semanas de antelación que es lo que se somete, así que claro... xD
Hay nuevas rebajas en la store, con adicionales de 10% en plus.

http://blog.es.playstation.com/2013/04/ ... ion-store/

PS3
After Burner Climax
Antes: 7,99 €, ahora: 3,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus.

Back to the Future: The Game – 5 Game Series
Antes: 19,99 €, ahora: 9,99 €.

Beyond Good & Evil HD
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €.

Calling All Cars
Antes: 4,99 €, ahora: 2,49 €.

Crystal Defenders

Datura

Deathspank
Antes: 12,99 €, ahora: 6,49 €.

Eat Them!

echochrome

echochrome 2
Elefunk

Ferrari The Race Experience
Antes: 14,99 €, ahora: 7,49 €.

From Dust

Gotham City Impostors

LocoRoco Cocoreccho
Antes: 2,99 €, ahora: 1,49 €.

Marvel vs. Capcom 2

Might & Magic: Clash of Heroes

Oddworld: Stranger’s Wrath HD

Scott Pilgrim contra el mundo: El videojuego

Siren: Blood Curse

Sonic the Hedgehog 4 Episode I

Sonic the Hedgehog 4 Episode II

Sound Shapes

Super Rub ‘a’ Dub

Tetris

The Last Guy

Tony Hawk’s Pro Skater HD

Trash Panic

Trine
¿Que tal está Beyond Good & Evil HD?
Un saludo.
Buenísimo, es uno de los mejores juegos de la generación pasada.
Oh oh oh. Estoy viendo TÍTULOS ahí. Datura, From Dust, Siren...

tebilon escribió:¿Que tal está Beyond Good & Evil HD?
Un saludo.

Es la caña, directamente. Es un título de culto para PS2.
Bueno pues por mi parte caerán: Trine+expansión, Beyond Good & Evil HD, Sonic Ep.I (para completar ya que poseo el II) y Sound Shapes (ojo que este lleva crossbuy!!!)

Mi Síndrome de Diógenes digital empeora a marchas forzadas... [+risas] [ayay]

A ver si cuelgan en la store el "Tomás estaba solo" que quiero hincarle el diente en la pita ya. :p
Pues debe haber algún problema con la Store, porqué a esta hora ya suele estar todo puesto, y sin embargo no veo ni el DLC nuevo, ni el Thomas, ni siquiera la parte 3 de la Tirania para ACIII, ni temas, ni tampoco la Legendary Edition del SCV que en teoria saldria hoy. Solo hay una oleada de contenido, vaya.
que tal los juegos de regreso al futuro? estan en español? hecho de menos las aventuras graficas :'(.....

y el datura? no se nada de el.. pero parece un "myst" no? se puede jugar sin move?
Mientras esperamos el Thomas Was Alone, teneis un poco de descuento en un título que es uno de mis favoritos personalmente. Soul Calibur V: Legendary Edition:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000425

EDIT: Acabo de ver que el precio del juego normal para los Plus es 16,99€: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... BOOTGAME01

Por si hay interesados XD

EDIT 2: Thomas Was Alone:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... WASALONEFG

:D
Night Terror escribió:Mientras esperamos el Thomas Was Alone, teneis un poco de descuento en un título que es uno de mis favoritos personalmente. Soul Calibur V: Legendary Edition:

EDIT: Acabo de ver que el precio del juego normal para los Plus es 16,99€: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... BOOTGAME01

No han puesto los dlcs en un pack o algo a parte? :(
Night Terror escribió:Mientras esperamos el Thomas Was Alone, teneis un poco de descuento en un título que es uno de mis favoritos personalmente. Soul Calibur V: Legendary Edition:

Gracias shurmano, bajando el thomas... [oki]
No han puesto nada más para el PSN+?
Yuluga escribió:

No han puesto los dlcs en un pack o algo a parte? :(

No, aunque si sumas te sale el DLC que incluye a parte por 19,93€ (si no tienes a Dampierre).

Y no, por hoy no hay más para el Plus.
Yuluga escribió:No han puesto nada más para el PSN+?

Solo quedaba el Thomas Was Alone.Nada más.
Johny27 escribió:Buenísimo, es uno de los mejores juegos de la generación pasada.

largeroliker escribió:Oh oh oh. Estoy viendo TÍTULOS ahí. Datura, From Dust, Siren...

tebilon escribió:¿Que tal está Beyond Good & Evil HD?
Un saludo.

Es la caña, directamente. Es un título de culto para PS2.

Gracias. Lo pillaré entonces.
Un saludo.
¿Merece la pena el Siren: Blood Curse a ese precio?
adanaldo escribió:¿Merece la pena el Siren: Blood Curse a ese precio?

para mi gusto es un juego muy bueno que no deberias dejar pasar..
¿Qué divertido el Thomas no? Cuando llevas un rato jugando y tienes ya varios personajes y cada uno su historia, luego te pones a pensar y dices : joer, si sólo son cuadriláteros saltando, todo lo que sé de ellos es por una narrativa xDDD Y sin embargo, te lo crees.

Muy ingenioso :D
¿Se puede jugar al darksiders 2 sin haber tocado el uno?. Recuerdo que antes estaba de oferta pero ya no sale ni en la tienda.
Johny27 escribió:¿Se puede jugar al darksiders 2 sin haber tocado el uno?. Recuerdo que antes estaba de oferta pero ya no sale ni en la tienda.

Puedes, pero no te lo recomiendo.
jorgeandmanson escribió:que tal los juegos de regreso al futuro? estan en español? hecho de menos las aventuras graficas :'(.....

y el datura? no se nada de el.. pero parece un "myst" no? se puede jugar sin move?

Tengo ambos y:

Regreso al Futuro - Me lo regalaron con el Plus creo recordar, NO ESTÁ EN ESPAÑOL (voces en inglés y subtitulado en inglés o alemán creo recordar). Pero me entretuvo bastante, la verdad, al ser estilo "aventura gráfica" si algo no lo pillas puedes pararte a buscar el significado. Muy original.

Datura - Lo pillé con ganas, con muchas ganas. Y me decepcionó mucho, muy mucho. Dura poco no, poquísimo. Si lo sé, para vivir la experiencia me veo el vídeo del gameplay completo.
Pues ha caído el Siren: Blood Curse, pero vaya mierda, el juego está en capítulos, no va en un solo archivo, menuda incomodidad así. Tendré que crear una carpeta en el menú de la consola específica solo para ese juego ...

Ahora que mencionais los Mysts, no estaría nada mal una recopilación de los mismos en PSN y en castellano, yo jugué al 3 y al 4 de Xbox y molan mazo, con gráficos hechos con escenas de vídeo, muy buenos los dos juegos.
FranScorpions escribió:Pues ha caído el Siren: Blood Curse, pero vaya mierda, el juego está en capítulos, no va en un solo archivo, menuda incomodidad así. Tendré que crear una carpeta en el menú de la consola específica solo para ese juego ...

Ahora que mencionais los Mysts, no estaría nada mal una recopilación de los mismos en PSN y en castellano, yo jugué al 3 y al 4 de Xbox y molan mazo, con gráficos hechos con escenas de vídeo, muy buenos los dos juegos.

A mi me interesaba el Siren hasta que supe que no disponia de trofeos...borrado de mi lista. [snif]
Jack Grensleaves escribió:
FranScorpions escribió:Pues ha caído el Siren: Blood Curse, pero vaya mierda, el juego está en capítulos, no va en un solo archivo, menuda incomodidad así. Tendré que crear una carpeta en el menú de la consola específica solo para ese juego ...

A mi me interesaba el Siren hasta que supe que no disponia de trofeos...borrado de mi lista. [snif]

Pero hombre, eso es lo de menos, es como decir que no juegabas a la ps2 porque no tiene logros xD
Johny27 escribió:Entonces no lo pillo.

Yo te recomendaría pillarlo y esperar a que repongan el primero ahora que han comprado la franquicia, o buscarlo en oferta físico (a 20 creo que estaba en Essentials)

Es bastante probable que ya mismo vuelva a subir de precio, creo yo.

Vaya, pues valiente coñazo...pues ya no sé si comprarlo digital o esperar a verlo físico de segunda mano...
largeroliker escribió:

Vaya, pues valiente coñazo...pues ya no sé si comprarlo digital o esperar a verlo físico de segunda mano...

Esto no se si va en serio o es ironic mode on, pero el Siren no ha salido en formato físico...
Mir74 escribió:
largeroliker escribió:

Esto no se si va en serio o es ironic mode on, pero el Siren no ha salido en formato físico...

Va totalmente en serio.

Imagen

El tema es que la última vez que lo vi fue en un GS a 20 euros, y ya es una diferencia...
Tios, hacer carpetas en la consola es fácil, gracias al diccionario que se guarda lo que escribes... No es tan coñazo, si vierais mi consola... xD
Mir74 escribió:
largeroliker escribió:

Yo juraría que sí lo hay físico, me da que hasta lo he visto de segunda mano. Voy a buscarlo a ver sí es que estoy pirao jajaja
Night Terror escribió:Tios, hacer carpetas en la consola es fácil, gracias al diccionario que se guarda lo que escribes... No es tan coñazo, si vierais mi consola... xD

o.O
Se pueden hacer carpetas?! fuck.... primera noticia.
Nordal escribió:
Night Terror escribió:Tios, hacer carpetas en la consola es fácil, gracias al diccionario que se guarda lo que escribes... No es tan coñazo, si vierais mi consola... xD

o.O

0o!? Sólo espero que no fueras Plus xD

Recordamos a los presentes que la forma de "crear" carpetas es accediendo a la información del juego e introduciendo el nombre de la carpeta en el espacio que hay. Cuando pulses cuadrado, se organizará según lo que hayas puesto ;)
Nordal escribió:

o.O

Pulsa cuadrado. Verás que se ordena por formato (ej. carpeta PlayStation 3) todo lo digital. Pulsalo otra vez, verás que se ordena por carpetas y estarán todos en Desconocido. Ve a cada juego, triángulo -> Donde pone carpeta hay un espacio para editar -> Nombre de la carpeta deseada.

TADA! xD

Es que teneis que jugar más con el XMB, leñe xD (Sabes que ahora los trofeos tienen Modo Online y Offline, no? :P)
Gracias a ambos.... ahora podré separar los pluses de los comprados de los +18 y de los demás .... arg

¡¡ muchas gracias !!

(no te acostaras sin saber algo más)
28439 respuestas