PS✚ (Toda la info en página 1)

Yo pienso que el PS All-Stars Battle Royale cae casi seguro: no está siendo un éxito de ventas, así que no se estarían quitando mercado a si mismos, y tiene varios DLC´s con los que les pueden sacar algun dinerillo extra.
fonso86 escribió:Yo pienso que el PS All-Stars Battle Royale cae casi seguro: no está siendo un éxito de ventas, así que no se estarían quitando mercado a si mismos, y tiene varios DLC´s con los que les pueden sacar algun dinerillo extra.

Pero lo han rebjado ya varias veces, desde navidades hasta ahora. Por eso dudo.
Gracias por responder a lo de los datos bancarios, veo que salvo que sea un codigo promocional, no hay problema de canjear sin tener que dar datos bancarios...

A parte, sabeis cuando quitaran el señor de los anillos la guerra del norte?
Van Buuren escribió:Gracias por responder a lo de los datos bancarios, veo que salvo que sea un codigo promocional, no hay problema de canjear sin tener que dar datos bancarios...

12 semanas a partir del día en que lo hayan puesto, eso seria Julio si no me equivoco.
Nadie apuesta por un God of War ?
Night Terror escribió:
Van Buuren escribió:Gracias por responder a lo de los datos bancarios, veo que salvo que sea un codigo promocional, no hay problema de canjear sin tener que dar datos bancarios...

12 semanas a partir del día en que lo hayan puesto, eso seria Julio si no me equivoco.

Ok! Gracias! [oki]

Una Pregunta !!!!!

Tengo un Codigo de 30 Dias de prueba del PSN+ del facebook de playstation.es, pero ya canjee uno de la web aquella famosa francesa, mi pregunta es:

Puedo poner este nuevo codigo en la misma cuenta que ya canjee el código de la web francesa? o tengo que crearme otro usuario mejor....

Un saludo, y gracias de ante mano..
redshock escribió:
Una Pregunta !!!!!

Tengo un Codigo de 30 Dias de prueba del PSN+ del facebook de playstation.es, pero ya canjee uno de la web aquella famosa francesa, mi pregunta es:

Puedo poner este nuevo codigo en la misma cuenta que ya canjee el código de la web francesa? o tengo que crearme otro usuario mejor....

Los códigos promocionales solo se pueden usar en cuentas que nunca hayan tenido Plus. Así que te tocará hacer una cuenta nueva.
Night Terror escribió:
redshock escribió:
Una Pregunta !!!!!

Los códigos promocionales solo se pueden usar en cuentas que nunca hayan tenido Plus. Así que te tocará hacer una cuenta nueva.

Gracias ;) haciendo una nueva pues :)
Night Terror escribió:
fonso86 escribió:Yo pienso que el PS All-Stars Battle Royale cae casi seguro: no está siendo un éxito de ventas, así que no se estarían quitando mercado a si mismos, y tiene varios DLC´s con los que les pueden sacar algun dinerillo extra.

Pero lo han rebjado ya varias veces, desde navidades hasta ahora. Por eso dudo.

Pues yo precisamente por eso lo veo más claro, lo han rebajado ya tantas veces y tanto en precio, que lo único que les queda ya es darlo con el Plus xD.
Ojo!!!!

"@PlayStationES: #PlayStation Web Store comenzará tus descargas automáticamente a #PS3 o #PSVita al hacer clic en... http://t.co/h4YXsyumqG"
All stars
Uncharted 3
Resistance 3

Mi apuesta para el cambio en junio
Nordal escribió:Ojo!!!!

"@PlayStationES: #PlayStation Web Store comenzará tus descargas automáticamente a #PS3 o #PSVita al hacer clic en... http://t.co/h4YXsyumqG"

Probado y funciona, lo "malo" es que no te enciende la consola, eso ya seria muy bueno, te lo deja en la cola de descargas y cuando enciendes la consola carga los datos y empieza a bajar lo que hayas puesto, ademas creo que se pone para que al acabar de descargar, lo instale y apague la consola, pero esto no estoy seguro

Davidt escribió:All stars
Uncharted 3
Resistance 3

Mi apuesta para el cambio en junio

El R3 creo que no esta en la store
Night Terror escribió:
redshock escribió:
Una Pregunta !!!!!

Estas seguro de esto?

Porque yo canjee el de la web francesa y el del facebook a los 3-5 dias de que se me acabara el primero y 0 problemas.

Ademas del mes gratis del Welcome Back... total 3 meses gratis "by the face" Y misma cuenta.

Lo mejor es que lo pruebe el mismo, si le da error pues eso, a cambiar de cuenta.
Nordal escribió:Ojo!!!!

Si miras una págna atrás... ;__;

xDD No, ahora solo falta poner bien organizada la lista de descargas, con filtros y eso :D
No sabía que tu enlace hacía referencia a lo mismo :)

Saludos
Mir74 escribió:Nadie apuesta por un God of War ?

Casi imposible, regalaron el primero en HD el mes pasado con motivo de promocionar el Ascension.
Nordal escribió:No sabía que tu enlace hacía referencia a lo mismo :)

Saludos

Es que el enlace te redirecciona a la portada de la Store, yo tampoco lo entendía.

Respecto a las apuestas del año que viene, yo también me decanto por: Uncharted 2 (generaría compras de U1 y U3), LBP Karting y Playstation All-Stars Battle Royale
euler85 escribió:

Saludos

Es que el enlace te redirecciona a la portada de la Store, yo tampoco lo entendía.

Respecto a las apuestas del año que viene, yo también me decanto por: Uncharted 2 (generaría compras de U1 y U3), LBP Karting y Playstation All-Stars Battle Royale

Pues espero que te equivoques en los tres,porque el primero ya lo tengo y los tros dos no me llaman nada..
Ilicitan Psycho 82 escribió:
euler85 escribió:

Saludos

Pues espero que te equivoques en los tres,porque el primero ya lo tengo y los tros dos no me llaman nada..

Yo me inclinaría más por U3 que U2, fíjate...los otros dos los veo bien factibles.
100% de Thomas Was Alone. JUEGAZO
javierpa_pini escribió:100% de Thomas Was Alone. JUEGAZO

¿Ya te lo has machacado?
A ver si me pongo con él mañana.
Ilicitan Psycho 82 escribió:
euler85 escribió:

Saludos

Yo también tengo y he jugado ya los 3 uncharted y no me llama nada el PS All Battle Royale.

El LBP Karts no me importaría porque sería para jugar con la parienta, que siempre me gusta compartir juegos de ese estilo y desde el Trine o los 2 LBP no jugamos a nada en la PS3...
Pues yo quiero U2, PSAS Battle Royale (con crossbuy) y ICO/Shadow of the Collossus.

Por pedir... [carcajad]
DarK-LaMoS escribió:
Night Terror escribió:
redshock escribió:
Una Pregunta !!!!!

Estas seguro de esto?

Porque yo canjee el de la web francesa y el del facebook a los 3-5 dias de que se me acabara el primero y 0 problemas.

Ademas del mes gratis del Welcome Back... total 3 meses gratis "by the face" Y misma cuenta.

Lo mejor es que lo pruebe el mismo, si le da error pues eso, a cambiar de cuenta.

Pues no lo probé con la misma por si se jodía el Código, y con otra cuenta he entrado perfect xDD

Un saludo..
Jack Grensleaves escribió:Pues yo quiero U2, PSAS Battle Royale (con crossbuy) y ICO/Shadow of the Collossus.

Por pedir... [carcajad]

por pedir GT5 y M. Gear Rissing jajajajaj
Estoy dándole al Thomas was alone y la verdad es que entretenido es un rato.

Aproximadamente 100 niveles (voy por el 97) ya veces hay que pensar un poquito, aunque tampoco demasiado, la verdad.

No es que me encante el juego pero, como dijo algún eoliano, lo de "un nivel más" engancha y de qué manera XD

Edito: Juego terminado :)
Una vez mas el plus se muestra como una magnifica forma de jugar a juegos que jamás hubiera jugado. No esperaba nada del Thomas was alone y me ha gustado bastante.
No tenia pensado descargarme el Thomas Was Alone porque viendo videos no me llama, pero como todos opináis que os ha gustado y os parece una grata sorpresa, lo voy a probar haber si hay suerte y me convence también.

Supongo que será cuestión del ingenio de cada jugador pero aproximadamente, ¿cuánto dura completar todos los niveles?
pues en total unas 3 horas o 4 a lo sumo pura sacar todos los trofeos. hay niveles que duran diez segundos jaja y otros unos minutos, sobre todo al final hay algunos complejos pero nada del otro mundo eh... no más de cinco minutos.
Acabado el Thomas was alone, nivel a nivel y no paras XD
Pero el final fue un meh...
korchopan escribió:Acabado el Thomas was alone, nivel a nivel y no paras XD
Pero el final fue un meh...

A mi me parece bien como acaba. No es necesario que enseñen nada mas.

Hay que joderse que casi me emociono con los putos cuadraditos [buuuaaaa] . Soy un blando.
Pffff... The Cave... qué pena!. Con lo bien que empieza y lo currado que está, por qué te obligan a pasar siempre ciertas zonas lleves los personajes que lleves?.

A mí ya me ha cansado en la segunda vuelta así que, lo siento por los personajes que me quedo sin probar, pero no creo que lo vuelva a jugar. Solo de pensar en la mina y en que por narices tendría que repetir alguna de las historias principales se me quitan las ganas. Me ha gustado... pero no tanto ¬_¬
Esta mañana le he dado una oportunidad a ESDLA Guerra en el Norte y menuda SORPRESA!!!

La verdad es que en 3 horas que he estado, no me ha aburrido ni un segundo, así que nada, está visto que todo es cuestión de gustos :)
euler85 escribió:Esta mañana le he dado una oportunidad a ESDLA Guerra en el Norte y menuda SORPRESA!!!

La verdad es que en 3 horas que he estado, no me ha aburrido ni un segundo, así que nada, está visto que todo es cuestión de gustos :)

Yo lo jugué (y lo terminé) en PC y me gustó bastante, y eso q no soy fan del señor de los anillos... como bien dices, es cuestión de gustos.

Ahora estoy probando el thomas was alone y no está mal, no tenía pensado descargarlo viendo los gameplays, pero leyendo tantos comentarios positivos le he dado una oportunidad y para pasar el rato está bien, mientras espero a los juegos de mayo estoy probando juegos q tenía "comprados" con el plus pero q no había descargado y la verdad q es una gozada este servicio, estoy jugando juegos a los q jamás jugaría sin el plus, llevándome gratas sorpresas en la mayoría de los casos.

Un saludo! ;)
euler85 escribió:Esta mañana le he dado una oportunidad a ESDLA Guerra en el Norte y menuda SORPRESA!!!

No es mal juego, a mí me entretuvo cuando lo jugué en su momento. No es un "grande" ni tiene muchas pretensiones, pero como pasarratos no está nada mal.
Bueno pues hoy me ha dado una ventolera y como el mes que viene dan el hitman que ya tengo en físico y total sólo tengo un porrón de juegos sin acabar del plus [ayay] pues me estoy pensando en comprar algún juego de los de la oferta esa... estoy pensando en el Beyond Good&Evil que ya lo había probado (no sé si una demo o qué) y algún otro... ¿qué tal es el Datura? el Siren había comprado los 3 primeros capítulos creo hace siglos así que es un buen momento para completarlo, a lo mejor el locoroco ¿hay diferencia con el de PSP?... ¿el Eat them merece la pena? ¿Deathspank?
Beyond Good & Evil es un recomendadísimo XD Datura te lo puedes ver en YouTube, es que no hay más...y Siren, otro que ha de caer.

De LocoRoco no te puedo hablar mucho y te añadiría otro, From Dust.
javierpa_pini escribió:100% de Thomas Was Alone. JUEGAZO

Suscribo. Hay que ver cómo con tan poco, han conseguido tanto. La BSO me encanta. Me lo pasé ayer y me quedé con ganas de mucho más. Y hoy sigo teniendo ganas de más, supongo que tendré que rejugarlo xD.
korchopan escribió:Bueno pues hoy me ha dado una ventolera y como el mes que viene dan el hitman que ya tengo en físico y total sólo tengo un porrón de juegos sin acabar del plus [ayay] pues me estoy pensando en comprar algún juego de los de la oferta esa... estoy pensando en el Beyond Good&Evil que ya lo había probado (no sé si una demo o qué) y algún otro... ¿qué tal es el Datura? el Siren había comprado los 3 primeros capítulos creo hace siglos así que es un buen momento para completarlo, a lo mejor el locoroco ¿hay diferencia con el de PSP?... ¿el Eat them merece la pena? ¿Deathspank?

Locoroco es mucho más simple que el de PSP. Es como un salvapantallas interactivo (así lo venden), poco más. El Deathspank es muy recomendable, un rpg sencillo estilo diablo, pero con mucho humor. Eso sí, muy cortito y todo en inglés.
Yo el from dust lo jugue el otro dia en casa de un colega en su xbox y me encanto... ese no lo han puesto aun en el plus verdad? Es que hoy me uno a vosotros, pillare una suscripcion de un año!

Por cierto, tengo ahora mismo una PS3 de 160Gb a la que le quedan 60Gb libres de disco duro. No me preocupa mucho el espacio libre, porque cuando por ejemplo me pase el hitman y haya algo nuevo, borrare este para bajarme el nuevo, pero sabeis hasta cuando no es recomendable llenar demasiado el disco? Es decir, es mejor siempre por si acaso tener 10 o 15Gb libres o no es problema llenarlo mas incluso?
Yo al final lo acabé cambiando. Tenía 3/4 de la colección desinstalada y con el Plus era ya el acabose.

Le metí un tera y arreando. Me quedan menos de 400 gigas XD

Yo diría que cuando baje de 20 ya hay que borrar algo.
Dejandome guiar por vosotros he probado el Thomas Was Alone, y vaya juegazo! lo estoy jugando en Vita, no se como un juego tan simple puede entretener tanto, sino llega a ser por el plus en mi vida habria probado este juego.... 100% recomendable [oki]
jjuanji escribió:Dejandome guiar por vosotros he probado el Thomas Was Alone, y vaya juegazo! lo estoy jugando en Vita, no se como un juego tan simple puede entretener tanto, sino llega a ser por el plus en mi vida habria probado este juego.... 100% recomendable [oki]

¿Se puede jugar en PS3?
alberchigo escribió:
jjuanji escribió:Dejandome guiar por vosotros he probado el Thomas Was Alone, y vaya juegazo! lo estoy jugando en Vita, no se como un juego tan simple puede entretener tanto, sino llega a ser por el plus en mi vida habria probado este juego.... 100% recomendable [oki]

¿Se puede jugar en PS3?

Si, el del Plus es Cross Buy.
gominio está baneado por "Game Over"
perdonar, pero hay alguna forma de ir bajando el HITMAN? para ya el miércoles tenerlo bajado?
gominio escribió:perdonar, pero hay alguna forma de ir bajando el HITMAN? para ya el miércoles tenerlo bajado?

No. Además, van a tener que crear una página a parte para el juego, ya que la única que hay en la Store es la del Digital Bundle y, como con Sleeping Dogs, nos tendrán que dar el juego pelado.
Night Terror escribió:
gominio escribió:perdonar, pero hay alguna forma de ir bajando el HITMAN? para ya el miércoles tenerlo bajado?

No. Además, van a tener que crear una página a parte para el juego, ya que la única que hay en la Store es la del Digital Bundle y, como con Sleeping Dogs, nos tendrán que dar el juego pelado.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000155
Acabo de quedarme doblado... 845MB ocupa solo el hitman? (eso pone en la ficha)
28439 respuestas