Sí, la verdad es que el Plus para lo que vale es un regalazo, y aún más si te lo pillas en época de oferta, cuando vale unos treinta y pico euros nada más.
Para personas como yo, que son fans de los videojuegos pero que por economía o falta de tiempo no se van pillando todo lo que sale, es algo perfecto... De hecho, creo que podría sobrevivir tan solo pasándome los juegos del Plus xDDD
Para la mayoría de vosotros que estáis más al día en compras de videojuegos está bien porque pruebas cosas como el Thomas Was Alone y te sorprendes, pero seguramente muchos de los juegos que regalen ya los habréis jugado (y aún así vale la pena). En fin, larga vida al Plus ;D
Ahora un par de dudas:
- Leí (creo que en la competencia, Vandal) que había que estar atentos porque algunos juegos los volvían a poner al cabo del tiempo, pero un amigo que tiene el Plus me ha comentado que no es así... ¿A quién me creo?
- Soy semi novato en PS3 así que no se si es posible instalar los juegos automáticamente o apagar la consola una vez finalicen todas las descargas. ¿Podéis echarme una mano con esto?
¡Gracias por adelantado!