PS✚ (Toda la info en página 1)

Davidt escribió:6 juegos mas los de vita..8 juegos van a meter?? eso si que es raro :O , menuda acumulacion

Es la magia del Plus!!! :p
Hola a todos creo que tengo 1 problema con las actualizaciones automáticas vereis, esta tarde se ha puesto hacer varias de unos juegos que hace tiempo que no toco y salía el mensaje de que si pulsava O volveria al XMB de la consola pero no se apagaria despues de actualizar hasta ahi bien el problema viene de cuando pulso O se sale al menu pero no salen los iconos.a actualizado pero me he quedado un poco rayado.decir que es 1 slim de 160 gb. Y tiene 5 meses.a ver si me podeis ayudar SALU2
Los que teneis hype de Hitman, no os equivocais, es un juegazo y lo vais a disfrutar mucho.
Mir74 escribió:Los que teneis hype de Hitman, no os equivocais, es un juegazo y lo vais a disfrutar mucho.

Entonces, ¿los juegos salen mañana? Dime que sí, el día del trabajador puede convertirse en en día del vicio maximun.
Mir74 escribió:Los que teneis hype de Hitman, no os equivocais, es un juegazo y lo vais a disfrutar mucho.

Yo tarde o temprano lo iba a pillar, lo he ido dejando pendiente así que encantado de la vida.

Joselavigne, sí, mañana atento a la Store que tarde o temprano lo verás. O si no al foro, que estará atento fijo xD.
Genial, muchas gracias. Mañana desvelaremos todas las dudas.
gominio está baneado por "Game Over"

Esta tarde fui al carrefour y 60 eurazos que valia, la verdad que es tremendo que te "den" este juego siendo tan caro..
Sí, la verdad es que el Plus para lo que vale es un regalazo, y aún más si te lo pillas en época de oferta, cuando vale unos treinta y pico euros nada más.

Para personas como yo, que son fans de los videojuegos pero que por economía o falta de tiempo no se van pillando todo lo que sale, es algo perfecto... De hecho, creo que podría sobrevivir tan solo pasándome los juegos del Plus xDDD

Para la mayoría de vosotros que estáis más al día en compras de videojuegos está bien porque pruebas cosas como el Thomas Was Alone y te sorprendes, pero seguramente muchos de los juegos que regalen ya los habréis jugado (y aún así vale la pena). En fin, larga vida al Plus ;D

Ahora un par de dudas:

- Leí (creo que en la competencia, Vandal) que había que estar atentos porque algunos juegos los volvían a poner al cabo del tiempo, pero un amigo que tiene el Plus me ha comentado que no es así... ¿A quién me creo?

- Soy semi novato en PS3 así que no se si es posible instalar los juegos automáticamente o apagar la consola una vez finalicen todas las descargas. ¿Podéis echarme una mano con esto?

¡Gracias por adelantado!
Buitrako escribió:- Leí (creo que en la competencia, Vandal) que había que estar atentos porque algunos juegos los volvían a poner al cabo del tiempo, pero un amigo que tiene el Plus me ha comentado que no es así... ¿A quién me creo?

Competencia xDDDD

Por ahora no se ha repetido ninguno. Hasta ahí puedo leer.

Buitrako escribió:- Soy semi novato en PS3 así que no se si es posible instalar los juegos automáticamente o apagar la consola una vez finalicen todas las descargas. ¿Podéis echarme una mano con esto?

Sí. Pones a descargar lo que sea "en segundo plano", te vas a Apagar la consola y activas la casilla de "apagar cuando finalicen las descargas".
Ojalá sea cierto lo de los 6 juegos en Junio pero yo no lo tengo tan claro...

Imagino que como poco quitarán el juego del mes y los tres anuales y, si no cambian las reglas del juego, tendremos sus sustitutos pero, quién sabe? lo mismo les da por innovar y en la segunda temporada de "Tu colección instantánea" introducen cambios y el comportamiento pasa a ser totalmente distinto. Supongo que no habrá cambios drásticos pero no descartaría alguna sorpresa...

largeroliker escribió:
Buitrako escribió:- Leí (creo que en la competencia, Vandal) que había que estar atentos porque algunos juegos los volvían a poner al cabo del tiempo, pero un amigo que tiene el Plus me ha comentado que no es así... ¿A quién me creo?

Competencia xDDDD

Antes de este boom de PS+ sí que repitieron algunos títulos para que los disfrutaran los nuevos socios... con el consiguiente cabreo de los veteranos en el servicio XD
jondal escribió:Ojalá sea cierto lo de los 6 juegos en Junio pero yo no lo tengo tan claro...

Imagino que como poco quitarán el juego del mes y los tres anuales y, si no cambian las reglas del juego, tendremos sus sustitutos pero, quién sabe? lo mismo les da por innovar y en la segunda temporada de "Tu colección instantánea" introducen cambios y el comportamiento pasa a ser totalmente distinto. Supongo que no habrá cambios drásticos pero no descartaría alguna sorpresa...

largeroliker escribió:

Competencia xDDDD

Antes de este boom de PS+ sí que repitieron algunos títulos para que los disfrutaran los nuevos socios... con el consiguiente cabreo de los veteranos en el servicio XD

OK, ¡perfecto!

Gracias a ambos :)
gominio escribió:

Esta tarde fui al carrefour y 60 eurazos que valia, la verdad que es tremendo que te "den" este juego siendo tan caro..

bueh, los del carrefour ponen los precios que les da la gana, no siguen la evolucion del mercado, tan pronto encuentras un chollo, o ves un juego relativamente antiguo a esos 60e.. en game esta el hitman en unos 50e, en amazon sobre los 40e, y el de importacion ha llegado a estar por debajo de los 15e...

Independientemente de su valor, regalazo para hoy
El primero que vea el Hitman colgado que avise!! [qmparto]
Van Buuren escribió:El primero que vea el Hitman colgado que avise!! [qmparto]

Shht, ya estoy al acecho... XD
Estamos aqui todos como perrillos esperando a que salgan (yo el primero xDDD)

El que vea la liebre que avise!
Night Terror escribió:
Van Buuren escribió:El primero que vea el Hitman colgado que avise!! [qmparto]

Shht, ya estoy al acecho... XD

Te cito para que puedas responder de nuevo [Ooooo]
ya esta puesto chavales.. ponerlo por el buscador.

Descargando XD
Ya esta el Hitman?!?! Le tengo unas ganas...
Yo no lo veo. De momento:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... INEGAMEEUR

EDIT: Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, fijaos como es esto, que añadiendo la Digital Edition al carrito me sale gratis, pero me intenta cobrar aún xD

Aún da problemillas, pero este es el link: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000155
A mi tampoco me sale "gratis" todavia, y queria dejarlo descargando antes de irme. Malditos compromisos familiares... [+furioso]
yujuman escribió:A mi tampoco me sale "gratis" todavia, y queria dejarlo descargando antes de irme. Malditos compromisos familiares... [+furioso]

Deja la cosola encendida y envialo a la cola de descargas desde la web XD

EDIT: Malicious:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RCHASE0001

EDIT 2: Ya funciona bien el Hitman :D
yo lo he pillado poniendo gratis.. y esta en la lista de descargas junto con el sniper challenge, contratos,disfraz y un arma. Ahora vuelve a poner el precio otra vez
Ay Dios mio, 17 GB. Y yo pensaba que eran 12... Fuuuuuu... xD
En la colección no está, pero si lo buscas con el buscador ya está para descargar gratis, la primera vez me ha dado error pero ahora ya está descargando (17 gigas!!!), primero me ha descargado algo que pone pistola zenit de deus ex o algo así, ahora está descargando el juego y pone 2/5, así q descargará 3 cosas mas supongo....
bajando hitman catherine y el otro XD
alaaaa otros 10gb el catherine.. voy a tener que pillar otro hdd con 80gb estoy pilladisimo, me toca quitar MK,LB2 y ESDLA solo para meter el hitman.. que ruina
17 gigas.. lolz
Descargando! Que alegría de mañana. Bajando Catherine, Hitman y luego los siguientes DLC:
-Hitman: Sniper Challenge
-Contracts Pass
-Disfraz de Deux Ex
-Pistola "Zenith" de Deux Ex

Davidt escribió:alaaaa otros 10gb el catherine.. voy a tener que pillar otro hdd con 80gb estoy pilladisimo, me toca quitar MK,LB2 y ESDLA solo para meter el hitman.. que ruina

¿Vale cualquier disco duro?
joselavigne escribió:Descargando! Que alegría de mañana. Bajando Catherine, Hitman y luego los siguientes DLC:
-Hitman: Sniper Challenge
-Contracts Pass
-Disfraz de Deux Ex
-Pistola "Zenith" de Deux Ex

Davidt escribió:alaaaa otros 10gb el catherine.. voy a tener que pillar otro hdd con 80gb estoy pilladisimo, me toca quitar MK,LB2 y ESDLA solo para meter el hitman.. que ruina

¿Vale cualquier disco duro?

Tiene que ser de 2,5 y hasta 1TB si no me equivoco.. pero no se si me compensa el pillarlo con la ps4 a la vuelta de la esquina, y el plus me cumple en enero... se que me va entrar el ansia con la ps4 [+risas]
Le doy a descargar y se me descarga una pistola, que pasa??
Algún consejo?
voy a tener que borrar todo lo prescindible para que quepa el hitman, aunque si no cabe paso de ir a comprar otro disco duro, ya compraré el juego algún día
javierpa_pini escribió:Le doy a descargar y se me descarga una pistola, que pasa??
Algún consejo?

Primero se descargan un par de dlc y luego el juego de 17gb.

He puesto primero el catherine, ¡que ganas de catarlo! Vamos fibra optica, que tantos megas de bajada se noten! xDD
Otro con hitman y catherine para que descargue más rápido algún consejo? Lo dejo en segundo plano y juego no estallara la play? Jajaja que vicio
pues hala, a descargar, a ver que borro! el sniper challenge se descarga antes o después del hitman? es que el hitman lo tengo en físico y no voy a bajarlo.
Catherine me está llamando... la oigo... vooooy!
Me daba un error pero ya esta solucionado. Va a tardar en bajarse...
korchopan escribió:pues hala, a descargar, a ver que borro! el sniper challenge se descarga antes o después del hitman? es que el hitman lo tengo en físico y no voy a bajarlo.
Catherine me está llamando... la oigo... vooooy!

Primero el hitman, pero si lo pones en segundo plano vas al gestor de descargas y podrás pausar/cancelar el juego y q se descargue el sniper challenge.
Lol 10.000 minutos para bajarse.
Me tuve q traer el router... XD en 2 horitas tendre todo bajado
ocupa muchísimo más que la versión de 360 por la calidad de los videos me pareció leer

sigue siendo una burra 17 gb pero en pc son 30 [jaja]
perdonar pero cuanto ocupa en total el hitman descomprimido i todo ? por que me sale que tengo disponibles 31 gigas i me sale error por falta de espacio
17 gigas??? joder, y yo tengo que bajarlo en 2 plays, tocate los cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kyross escribió:Primero el hitman, pero si lo pones en segundo plano vas al gestor de descargas y podrás pausar/cancelar el juego y q se descargue el sniper challenge.

pues es raro lo puse en la lista de descargas desde la web y me ha puesto el orden que le ha dado la gana, primero el catherine, después el malicious y luego el sniper challenge, la pistola, el disfraz y el pass pero del hitman ni rastro y fue lo primero que "compre"... ¿será que a lo mejor no me cabía y por eso lo descartó? aunque me parece raro que desaparezca de la lista...
Tengo un disco de 650GB y ya no me cabe nada tengo que borrar más de lo que borré! y no quiero borrar nada más :( Tendré que borrar el batman AC y el Dead space 2 que los tengo en físico también pero prefería tenerlos ahí para un día que me diese la ventolera rejugarlos, sobre todo el batman que me quedan misiones secundarias...

Por cierto, tener 100 megas reales de conexión y que me descargue a 10...
Me da error al descargar el Malicious :S

El Catherine y el Hitman están descargando sin problemas...
korchopan escribió:
Kyross escribió:Primero el hitman, pero si lo pones en segundo plano vas al gestor de descargas y podrás pausar/cancelar el juego y q se descargue el sniper challenge.

pues es raro lo puse en la lista de descargas desde la web y me ha puesto el orden que le ha dado la gana, primero el catherine, después el malicious y luego el sniper challenge, la pistola, el disfraz y el pass pero del hitman ni rastro y fue lo primero que "compre"... ¿será que a lo mejor no me cabía y por eso lo descartó? aunque me parece raro que desaparezca de la lista...
Tengo un disco de 650GB y ya no me cabe nada tengo que borrar más de lo que borré! y no quiero borrar nada más :( Tendré que borrar el batman AC y el Dead space 2 que los tengo en físico también pero prefería tenerlos ahí para un día que me diese la ventolera rejugarlos, sobre todo el batman que me quedan misiones secundarias...

Por cierto, tener 100 megas reales de conexión y que me descargue a 10...

Yo solo puse a descargar el hitman de momento y lo primero q me descargó fue la pistola y seguido el juego completo... en la lista de descargas le sigue el sniper challenge, el pass y luego el disfraz... yo tengo 20 megas (la PS3 con wifi), así q me tardará un poquito más... lo malo es q si quiero tenerlo rápido es mejor no jugar a nada no? es q probé un juego q no requiere conexión y parece q va mucho más lenta la descarga... mi disco duro es de 500 gb, pero con los juegos del plus, antes de bajar el hitman me quedaban unos 300 libres, a este paso se acabará llenando xD
Cuanto ocupa el hitman? a mi me sale 800 y algo megas? :-?
jjuanji escribió:Cuanto ocupa el hitman? a mi me sale 800 y algo megas? :-?

eso sera el sniper challenge, el juego ocupa 17gb

17GB el juego, 850MB~ el Sniper Challange (Minijuego), 11MB el traje Deus Ex, 5MB la pistola y otros 5MB el Pase de Contratos.
Que version del Hitman habeis descargado?

Porque la Special edition tambien me deja descargarlo, que incluye el Sleeping Dogs, 24 GB de nada...

Luego la que pone edicion digital si que son 17 GB.
Night Terror escribió:

17GB el juego, 850MB~ el Sniper Challange (Minijuego), 11MB el traje Deus Ex, 5MB la pistola y otros 5MB el Pase de Contratos.

pues a mi se me esta descargando todo, el sniper Challenge y todo lo demas, pero el juego en si, no lo veo :-?
KiMika escribió:Que version del Hitman habeis descargado?

Porque la Special edition tambien me deja descargarlo, que incluye el Sleeping Dogs, 24 GB de nada...

Luego la que pone edicion digital si que son 17 GB.

La normal... .__.
28439 respuestas