PS✚ (Toda la info en página 1)

david_jkl_666 escribió:perdonar pero cuanto ocupa en total el hitman descomprimido i todo ? por que me sale que tengo disponibles 31 gigas i me sale error por falta de espacio

Creo q eso te pasa porque necesitas como mínimo el doble de lo q ocupa el juego, es decir, si ocupa 17 gigas necesitas mínimo 34 gigas (aunque como se bajan DLCs seguramente necesites mas q eso, ya q uno ocupa más de 800 megas), según dicen es porque se necesitan 17 gigas q ocupa la descarga + otros 17 gigas mientras se instala, luego ya se borrará la descarga y quedarán solo los 17 gigas del juego, o lo q ocupe instalado.
jjuanji escribió:
Night Terror escribió:
jjuanji escribió:Cuanto ocupa el hitman? a mi me sale 800 y algo megas? :-?

17GB el juego, 850MB~ el Sniper Challange (Minijuego), 11MB el traje Deus Ex, 5MB la pistola y otros 5MB el Pase de Contratos.

pues a mi se me esta descargando todo, el sniper Challenge y todo lo demas, pero el juego en si, no lo veo :-?

Lo mismo que a mí
Night Terror escribió:
KiMika escribió:Que version del Hitman habeis descargado?

Porque la Special edition tambien me deja descargarlo, que incluye el Sleeping Dogs, 24 GB de nada...

Luego la que pone edicion digital si que son 17 GB.

La normal... .__.

No si yo tambien me voy a bajar la normal, pero el que no tenga el Sleeping Dogs podria bajar la Special Edition que trae este juego incluido?
Como digo le he dado a descargar y me ha dejado, acto seguido lo he cancelado.
euler85 escribió:Me da error al descargar el Malicious :S

El Catherine y el Hitman están descargando sin problemas...

Ya me funciona, debemos estar saturando los servidores xD
korchopan escribió:
jjuanji escribió:
Night Terror escribió:
17GB el juego, 850MB~ el Sniper Challange (Minijuego), 11MB el traje Deus Ex, 5MB la pistola y otros 5MB el Pase de Contratos.

pues a mi se me esta descargando todo, el sniper Challenge y todo lo demas, pero el juego en si, no lo veo :-?

Lo mismo que a mí

A ver si alguien nos aclara un poco el tema.....
gominio está baneado por "Game Over"
Buscar en el buscador hitman y os saldra..
que es eso de pase de contratos?
gominio escribió:Buscar en el buscador hitman y os saldra..

eso hemos hecho......
KiMika escribió:
Night Terror escribió:

Porque la Special edition tambien me deja descargarlo, que incluye el Sleeping Dogs, 24 GB de nada...

La normal... .__.

No si yo tambien me voy a bajar la normal, pero el que no tenga el Sleeping Dogs podria bajar la Special Edition que trae este juego incluido?

En la especial me pone que he comprado el producto, pero yo pille la normal...si se puede genial para el que no tenga SD
Notas varias:

-Aseguraos de que teneis el espacio necesario (35GB para Absolution).
-No sois los únicos con problemas, en GAF leo que también tienen a la hora de descargar. Quizás porqué aún están actualizando.

jjuanjji, como has puesto a descargar el juego?

KiMika escribió:
Night Terror escribió:

La normal... .__.

A ver, dices que no tenías Sleeping Dogs y te ha dejado comprar la Special Edition?
Night Terror escribió:

Con el enlace que pusistes paginas atras, le di a descargar en ps3, encendi la consola, y ahora me veo que tengo todos los extras menos el juego bajando........
No Night Terror, yo tengo el Sleeping Dogs cuando lo dieron con el Plus, y me deja descargar gratuitamente la Special Edition. Pero creo que ya lo he pillado, me dejará bajar esta version porque ya tengo el Sleeping Dogs supongo. Quiza el que no lo tenga no pueda.
jjuanji escribió:
Night Terror escribió:

Con el enlace que pusistes paginas atras, le di a descargar en ps3, encendi la consola, y ahora me veo que tengo todos los extras menos el juego bajando........

Yo hice lo mismo, bueno yo busqué en la web en vez de directamente el enlace, vamos como hago siempre, se me pusieron a descargar todos los dlcs incluidos en la versión digital menos el juego, no sé si tiene que ver que tengo la versión física pero lo dudo, siempre se me ha descargado igual y tengo varios repetidos.

Por otro lado: ¿A alguien le está descargando a más de 1 MB/s (megabyte no bit)?
nada tema solucionado, Korchopan, metete en la play busca el juego, y descargalo desde ahi, asi si te descarga el juego..... sera problema de haberlo hecho mediante la web y luego darle a descargar en ps3. A ver si lo solucionas, espero que si
korchopan escribió:
jjuanji escribió:
Night Terror escribió:

Yo hice lo mismo, bueno yo busqué en la web en vez de directamente el enlace, vamos como hago siempre, se me pusieron a descargar todos los dlcs incluidos en la versión digital menos el juego, no sé si tiene que ver que tengo la versión física pero lo dudo, siempre se me ha descargado igual y tengo varios repetidos.

Por otro lado: ¿A alguien le está descargando a más de 1 MB/s (megabyte no bit)?

Se puede ver en algún lado la velocidad de descarga? yo a simple vista creo q si, tengo descargado un 55% (9,2 gigas de 17).
Pues ya esta bajado los tres juegos, al menos obtenidos de la store! ;) Ahora a ponerlos a bajar! o/
Yuluga escribió:Pues ya esta bajado los tres juegos, al menos obtenidos de la store! ;) Ahora a ponerlos a bajar! o/

vale vale, pero dejate de subir gameplays de los 3 al canal, que te veo venir [poraki]
Vaya pitote¡¡¡ menos mal que tunee mi ps3 con 500 gb ajaj llevo semana y media en el plus y ya me he comido 200 gigas... nisiquiera he podido empezar con los del plus del mes pasado.. tengo una lista eterna de juegos por jugar... el único el thomas was alone que es una maravilla¡¡ tengo una lista de como 40 juegos por jugar... hasta probar el absolution.. puffff la trilogia hitman ,, pufff lo que me queda...creo que tendré que retrasar el deus ex jajaaj
KiMika escribió:No Night Terror, yo tengo el Sleeping Dogs cuando lo dieron con el Plus, y me deja descargar gratuitamente la Special Edition. Pero creo que ya lo he pillado, me dejará bajar esta version porque ya tengo el Sleeping Dogs supongo. Quiza el que no lo tenga no pueda.

Exactamente, los Bundles te salen como comprados al comprar los objetos que lo componen por separado también.

jjuanji escribió:
Night Terror escribió:

Lo enviaste al XMB desde la Web no? Pues es extraño. Quizás es por el peso, pero a saber. Ya lo probaré en otro momento.

korchopan escribió:
jjuanji escribió:
Night Terror escribió:

Lo único que te puedo decir es que el tiempo restante son 105 minutos al 51% con 20 (15) MB de Jazztel :P Si lo bajas en 2o plano creo que es más lento, aunque no estoy seguro.
jjuanji escribió:nada tema solucionado, Korchopan, metete en la play busca el juego, y descargalo desde ahi, asi si te descarga el juego..... sera problema de haberlo hecho mediante la web y luego darle a descargar en ps3. A ver si lo solucionas, espero que si

Vale, ya está, he ido a descargas en administración de cuentas y ahí sí estaba, le he dado y ya se puso a bajar. [oki]

Kyross escribió:
korchopan escribió:Por otro lado: ¿A alguien le está descargando a más de 1 MB/s (megabyte no bit)?

Se puede ver en algún lado la velocidad de descarga? yo a simple vista creo q si, tengo descargado un 55% (9,2 gigas de 17).

No, es que al pincharle en el catherine (que es lo que se está bajando ahora) y ver como van aumentando los megas desacargados más o menos me avanzan los megas a 1 por segundo.
A mi siempre me baja a 1MB/s en Segundo plano xD

Por cierto! Interesados varios en Darksiders, Darksiders II y sus DLC, que sepais que el contenido ha sido publicado otra vez :D

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DERSPS3001
Yo lo abre puesto a eso de las 12 y ya tengo el arcade y el Catherine, el Hitman lleva poco mas del 50%
Sabéis si la versión digital del Hitman usa las mismas partidas salvadas que la versión física? los dlc's imagino que son comunes.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me baja cada sec 3 megas. Pero aveces derrepente va lento o se para y tuve q reiniciar la ps3..
gominio escribió:A mi me baja cada sec 3 megas. Pero aveces derrepente va lento o se para y tuve q reiniciar la ps3..

Con pausar y reinicar la descarga va bien.
gominio escribió:A mi me baja cada sec 3 megas. Pero aveces derrepente va lento o se para y tuve q reiniciar la ps3..

A mi lo de q me pasa a veces con algunas descargas es q se paran y tengo que pausar la descarga y reanudar para q continúe y ahora me ha ido bien hasta el 63% q he tenido q pausar y continuar, lo malo es q ahora como llevo 11 gigas descargados ya no marca los megas q va bajando y no se si se para o no, solo puedo saberlo si se queda mucho tiempo en el un % determinado y como son tantos gigas tarda en pasar el %... y por lo q parece ahora se me está parando cada 2x3...
Kyross escribió:

A mi lo de q me pasa a veces con algunas descargas es q se paran y tengo que pausar la descarga y reanudar para q continúe y ahora me ha ido bien hasta el 63% q he tenido q pausar y continuar, lo malo es q ahora como llevo 11 gigas descargados ya no marca los megas q va bajando y no se si se para o no, solo puedo saberlo si se queda mucho tiempo en el un % determinado y como son tantos gigas tarda en pasar el %... y por lo q parece ahora se me está parando cada 2x3...

eso me pasa a mi tambien, se me para la descarga cada "X" tiempo..no puedo irme y dejarlo descargando por que no termina
Davidt escribió:
Kyross escribió:

eso me pasa a mi tambien, se me para la descarga cada "X" tiempo..no puedo irme y dejarlo descargando por que no termina

Es un asco eso, te hace estar pendiente de las descargas, como dices, no puedes dejarlo descargando y olvidarte, ya me ha pasado dejar bajando por la noche algún juego y por la mañana estar parado y no haberse descargado... si es problema de la store (q no lo se) esas cosas deberían arreglarlas.
Night Terror escribió:
Lo enviaste al XMB desde la Web no? Pues es extraño. Quizás es por el peso, pero a saber. Ya lo probaré en otro momento.

Exacto, asi fue, y en la play me puso los extras pero no el juego :-?
Night Terror escribió:Notas varias:

-No sois los únicos con problemas, en GAF leo que también tienen a la hora de descargar. Quizás porqué aún están actualizando.

35GB????? Pero no eran 17????? [boing]
Van Buuren escribió:

si 17gb ,pero necesitas el doble de espacio para que instale... una putada para discos pequeños

Kyross escribió:Es un asco eso, te hace estar pendiente de las descargas, como dices, no puedes dejarlo descargando y olvidarte, ya me ha pasado dejar bajando por la noche algún juego y por la mañana estar parado y no haberse descargado... si es problema de la store (q no lo se) esas cosas deberían arreglarlas.

yo no se de que sera, pero es una jodienda.. yo pienso que sera mas cosa de la play que de la store
Van Buuren escribió:

Se necesita el doble de lo q ocupa un juego, ya q en este caso ocupa 17 gigas el juego + 17 gigas mientras se instala, una vez instalado solo ocupará 17.
Pues vaya burrada lo del Hitman, veremos a ver si puedo descargarlo que con mi Ps3 de 80Gb no es que me sobre el espacio precisamente...
repito, que es eso del pase de contratos?
Vaya locura de gigas jajaja, yo con la de 120 ya he tenido que hacer un poco de limpieza, me quedan 40 gigas y cuando instale Hitman y Catherine me quedarán 12 o 13. Ahora entiendo el Plus, nos acabarán obligando a comprar discos duros externos a todos [carcajad], por algún lado tenía que venir el negocio xD, bienvenido sea.
Counterfeit escribió:repito, que es eso del pase de contratos?

Tema de online..

"La modalidad de Contratos permite a los jugadores diseñar los objetivos específicos de un nivel para que otros alrededor del mundo intenten emular la forma exacta como el creador quiere que se cumpla una determinada misión"

el online pass del juego, hay un online que es crear contratos y compartirlos, algo así como retos con clasificación.
Davidt escribió:

Tema de online..

"La modalidad de Contratos permite a los jugadores diseñar los objetivos específicos de un nivel para que otros alrededor del mundo intenten emular la forma exacta como el creador quiere que se cumpla una determinada misión"

te dejo mis dies
Yildiray escribió:Ahora entiendo el Plus, nos acabarán obligando a comprar discos duros externos a todos [carcajad], por algún lado tenía que venir el negocio xD, bienvenido sea.

Si sirviese para algo lo de comprar discos externos... ojalá, pero sólo puedes instalar en el interno, eso sí con el plus mejor uno de 1 tera XD
Uno agradece tener un disco duro de 500 gigas en estos momentos.
korchopan escribió:
Yildiray escribió:Ahora entiendo el Plus, nos acabarán obligando a comprar discos duros externos a todos [carcajad], por algún lado tenía que venir el negocio xD, bienvenido sea.

Si sirviese para algo lo de comprar discos externos... ojalá, pero sólo puedes instalar en el interno, eso sí con el plus mejor uno de 1 tera XD

Palabra XD

alfon1995 escribió:Uno agradece tener un disco duro de 500 gigas en estos momentos.

También doy fe de ello XD
Se ha preguntado antes y no se ha respondido.es compatible el save de la version fisica con la digital? Es que si no lo es ni me molesto en descargarlo. Salu2
alfon1995 escribió:Uno agradece tener un disco duro de 500 gigas en estos momentos.

Cierto, cuando compré la PS3 de 500 GB pensaba q no iba a sacarle partido al disco duro, q equivocado estaba xD
Jolap:
Pero que bestias sois, en general y sin insultar que conste, porque no jugáis a uno lo machacáis y después bajáis otro? Como hago yo, y no hace falta 500 gigas de hdd, las descargas siempre están para los del plus.
bat_sakura escribió:Jolap:
Pero que bestias sois, en general y sin insultar que conste, porque no jugáis a uno lo machacáis y después bajáis otro? Como hago yo, y no hace falta 500 gigas de hdd, las descargas siempre están para los del plus.

Yo tenía una PS3 de 40 GB que es una absoluta mierda y puestos a cambiar de disco duro pues me meto uno bueno y así voy desahogado. Yo desde lueog no me arrepiento.

Yo soy de los q juegan a un solo juego hasta q se lo pasan, pero tengo instalados todos los q han ido sacando para el plus y me interesan, para no tener q volver a bajarlos cuando me apetezca jugarlos, o para ir sacando trofeos... el tener muchos juegos instalados no implica q juegues a todos a la vez, aunque hay algunos más simples q están bien tenerlos instalados para "pasar el rato" aunque estés centrado en otro, aunque como he dicho soy más de jugar a un solo juego hasta q me lo paso ;)
que pena da las descargas del network,todo el puto rato parandose
Tendré que informarme de cómo cambiar el disco duro.Por suerte tengo por ahí uno de 360gb.
Con el actual de 160GB ya me costó hacer sitio a los 40 que pedía el Uncharted 1.

Prefiero descargar la mayoría para tener acceso en cualquier momento.Si tuviese una mejor conexión no me importaría pero con la actual tengo que dejar los juegos descargando por la noche.
Kyross escribió:
Van Buuren escribió:

Se necesita el doble de lo q ocupa un juego, ya q en este caso ocupa 17 gigas el juego + 17 gigas mientras se instala, una vez instalado solo ocupará 17.

okok! me habia asustado!
A mi no se me paran las descargas (generalmente) pero los 10 megas de Movistar son una mierda si se quedan en 6 via wifi (no puedo conectarlo por cable) aiiins como hecho de menos mis 30 mb de ONO, PUTA CRISIS!!! [snif]

En total son unos 55gb por los 3, voy a tardar mas de dos dias para bajarlos todos... [+furioso]
28439 respuestas