PS✚ (Toda la info en página 1)

¿? Yo siempre lo he visto a 10...
largeroliker escribió:¿? Yo siempre lo he visto a 10...

Ídem.
Estoy jugando ahora al Señor de los Anillos y me esperaba una caca descomunal, pero he de decir que me está entreteniendo bastante y que en cuestión de gráficos y de jugabilidad está bastante bien (mucho mejor que otros juegos del género que me he encontrado)

Me he llevado una grata sorpresa.
largeroliker escribió:
Johny27 escribió:Le han quitado el descuento al darksiders 2, ¿no?.

No me asustes [carcajad]

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000180

Tamanio del archivo 183 mb .__.

Lo raro es que hay otro "Darksiders II - Full Digital Download" por 39,99€
Prypiat escribió:
largeroliker escribió:
Johny27 escribió:Le han quitado el descuento al darksiders 2, ¿no?.

No me asustes [carcajad]

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000180

Eso se ha hablado antes. No hagas venir a Night Terror a explicártelo de nuevo XD
largeroliker escribió:
Prypiat escribió:

Eso se ha hablado antes. No hagas venir a Night Terror a explicártelo de nuevo XD

Se habló en su hilo oficial, no aquí ;)
korchopan escribió:
largeroliker escribió:
Prypiat escribió:

Se habló en su hilo oficial, no aquí ;)

También aquí xD viewtopic.php?f=149&t=1446383&p=1732344570#p1732344570
Hola, ¿alguien sabe si la cuenta del plus servirá para PS4?.
Comentar a los que preguntaban por una compatibilidad entre losa saves físico y digital de Hitman, que un amigo mío estaba jugando a "Hitman Absolution [EFS]".
Pensad de entrada que no serán compatibles.

soyun escribió:Hola, ¿alguien sabe si la cuenta del plus servirá para PS4?.

¿Sabe?

Espera que traigo la bola de cristal.
BLES01403-SAVEDATA -> Hitman: Absolution.
Night Terror escribió:BLES01403-SAVEDATA -> Hitman: Absolution.

Físico, digital...?
largeroliker escribió:
Night Terror escribió:BLES01403-SAVEDATA -> Hitman: Absolution.

Físico, digital...?

La del Plus, EFS xD
Vale, ya sólo queda alguien que lo tenga físico y nos confirme su savedata xD
Os digo que lo tuve fisico, lo vendi, y esta mañana he puesto el digital del plus y funcionaba mi partida, teniendolo todo, tanto niveles como desafios

pd: Catherine me encanta, os lo recomiendo
¿Porque ayer la gente decia que el Hitman les tardaba en instalarse horas?

A mi no me ha llegado ni a media hora... Lo normal para 17 gigas.
Gracias Night y baron, efectivamente mis partidas del físico son BLES01403 [oki]

Y el catherine mola, tan cierto como que soy un patoso con los cubos XD
jfqm90 escribió:¿Porque ayer la gente decia que el Hitman les tardaba en instalarse horas?

Yo lo comenté porque normal o no, es lo q me tardó... aunque creo q era porque tenía descargas en curso.
alguno tiene un codigo de un mes de ps plus? se lo agradeceria
Kyross escribió:
jfqm90 escribió:¿Porque ayer la gente decia que el Hitman les tardaba en instalarse horas?

Yo lo comenté porque normal o no, es lo q me tardó... aunque creo q era porque tenía descargas en curso.

Pues si que es raro, a mi me tardo 24 minutos
Es que las descargas en curso contra más pesen más RAM cogen [carcajad] Hitman Sniper me petardeaba constantemente con Catherine y Absolution bajándose.
gominio está baneado por "Game Over"
si dicen que es por la descarga, seria eso.. Pero yo no entiendo por que tiene que afectar.. [360º]
Si estas descargando no instales nada ya que ralentiza todo el sistema, 256mg de ram no dan para más xD, si no porque pensáis que cuando dejas la consola con lo del apagado automático, se baja todo y luego instala? porque si lo hiciera a la vez se podría tirar semanas
Bueno, para otra vez ya se q cuando se instale algo, pausar las descargas :P eso o dejar las actualizaciones automáticas, y se instale solo por la noche, ayer me bajé el Catherine pero no lo instalé, y se ha instalado solo con lo de las actualizaciones automáticas.
GENIAL. Cuando ya llevaba doce gigas descargados, ahora se apaga sola (como cuando actualicé...se ha cortado la corriente). Qué significa eso, que toca REINICIAR la descarga. A armarme de paciencia...
drakelw escribió:
Night Terror escribió:Hay algo que he leído esta tarde y no os he resaltado antes...

Jawad Ashraf escribió:So early to speak of June’s PS Plus content, but hey, who knows. Check back next week :)

Igual como para junio (se presupone que) hay 6 juegos para PS3, empiezan a desvelarlos más pronto de lo normal.

mmm que es eso de los 6 juegos en junio? es verdad?
Gorthaug escribió:mmm que es eso de los 6 juegos en junio? es verdad?

Claro que es verdad, leñe [carcajad] son los 3 del mes más los 3 anuales que se renuevan en Junio :)
Llevo 2 días con el plus y es una pasada muy recomendado!
vosotros os han mandado en el correo esto

Actualiza tu suscripcion de 90 dias y paga solo la diferencia.

Te dan un codigo de que si tienes 90 dias, te puedes pasar a 365 dias, pero no se si es pagando lo que cuesta el de 3 meses o pasas gratis 1 año mas por la cara, pero me gustaria saber si una vez aceptar el codigo debo pagar o no los 365 por 14,95€ o si es gratis.

(ACTUALIZO) de gratis nada. te descuentan a 34,99€ el plus de un año desde PS Store, ya me estaba haciendo ilusion xD
largeroliker escribió:
Gorthaug escribió:mmm que es eso de los 6 juegos en junio? es verdad?

Claro que es verdad, leñe [carcajad] son los 3 del mes más los 3 anuales que se renuevan en Junio :)

Am, pos bien XD

Habrá que estar al liquindoi pa ver que van a poner, que según convenga cuando vaya terminando el mes gratis que he conseguido de prueba me hago una suscripción de un año.

¿Donde está más barata? He visto en xtralife que está a 42,95 pero está sin stock, a ver si lo reponen :)

Ahora mismo le estoy dando al Okami que los 30 días de prueba los canjeé el lunes y pillé el mes de abril a lo justillo y a este juego le tenía ganas. El Hitman lo he descargado y creo que lo voy a desinstalar... no me gusta, nunca había jugado ningún Hitman había visto más o menos de que iban y nunca me han llamado la atención, después de jugar un poquillo definitivamente no es mi estilo de juego...

El Catherine está bajando ahí... leentooo...
el malicious tiene mucho texto?por el idioma y eso que no se si me enterare muy bien xd
Descargando el hitman ...
nano91 escribió:el malicious tiene mucho texto?por el idioma y eso que no se si me enterare muy bien xd

no me jodas que esta en inglish???? :O
Tampoco os creáis que os vais a perder mucho. La historia del juego va aparte [carcajad]

Lo mío con el Hitman va para largo. Con dos apagados forzosos, la descarga está de manera prácticamente segura corrupta. Toca volver a bajar los 17 Gb...por suerte he podido probar el Catherine y, como ya sabía, juegazo XD
Van Buuren escribió:
nano91 escribió:el malicious tiene mucho texto?por el idioma y eso que no se si me enterare muy bien xd

si, está en ingles esperemos que no sea un ingles muy complicado xd
Por lo que probe no es un inglés demasiado complicado y tampoco hay mucho texto....

Que le veis al catherine macho? A mi me desespero Tanta campana jejeje y los puzles no me hicieron gracia... Y no es que no me vayan los puzles eh
(mensaje borrado)
Estoy por pillarme el Castlevania: Lords of Shadow (que esta a 14 euros en el GAME). En la store no esta, pero el juego tiene sus años y porian meterlo para regalarlo cuando en unos meses salga el 2? Que pensais?
Si no está en la Store, pues como que no lo veo. Siempre puede cambiar por eso. Pero que porqué haya juegos que vayan saliendo en el Plus no quiere decir que automáticamente tengais que dejar de comprarlos o dudar de si hacerlo por si salen. A mi se me han repetido 3 o 4 títulos, y no me he muerto xD

Os acordais de aquella rebaja de The Unfinished Swan? Bien, un 50% de descuento solo este fin de semana, 10% adicional para los Plus ;D

http://blog.eu.playstation.com/2013/05/ ... s-weekend/
Hola soy nuevo en el plus y estoy muy contentó. Cada cuanto se sabe que juegos vendrán el mes que viene? Hay alguna compañía género más afín? Gracias!
pues yo creo q el castelvania seria una muy buena propuesta para store + y no dudo que lo pondran cuando el 2 este cerca
nano91 escribió:
Van Buuren escribió:

si, está en ingles esperemos que no sea un ingles muy complicado xd

Joder, pues ya se me quitan las ganas de jugar... q les cuesta subtitularlo???
No sus preocupeis, 4 lineas de ingles, y llasta, corto y dificil... Es un machabotones xD
Una duda...como hacéis para que la actualización automática os descargue los juegos gratuitos del psn+? Si es que se puede....a mi es que sólo me baja actualizaciones de juegos que ya tengo. Hay que iniciar la descarga de alguna forma?
Lo de dejar descargas en 2do plano ya lo conozco,pero quería saber si se puede hacer con la actu automática.
Saludos
yo lo que hago es empezar a descargarlos en segundo plano, si se queda alguno sin descargar cuando se encienda para actualizarse se terminan de descargar y se instalan.

lo que no se es si ahora con lo de descargar a la consola desde la web se descarguen automaticamente con esta opcion... pero estaria bien, alguien que lo haya intentado??

yo lo intentare con el hitman en unos dias que tengo que liberar espacio.
¿A alguno os ha llegado el correo para actualizar a un año y con un codigo?
Yo lo he puesto y sigo teniendo el de 90 dias. Dice algo de pagar solo la diferencia pero no lo entiendo muy bien, tengo un pelin de retraso... [ayay]

Un saludo.
TitoKeren escribió:¿A alguno os ha llegado el correo para actualizar a un año y con un codigo?
Yo lo he puesto y sigo teniendo el de 90 dias. Dice algo de pagar solo la diferencia pero no lo entiendo muy bien, tengo un pelin de retraso... [ayay]

Un saludo.

Yo mande ayer un correo al soporte psn preguntando sobre la promocion, pero aun no han contestado. Cuando lo hagan lo pego por aquí.
Yo lo he canjeado pero no me sale nada de pago ni nada por estilo, lo canjeo pero sale que ha sido canjeado y nada...
Me tiene to loco el codigo xDDD
A mi me ha acabado de convencer el plus.. Y cuando me llego dicho codigo me lancé.

Canjeais el codigo, y luego os vais al apartado del plus de la Store.. Y le dais a suscripcion de un año y en vez de por 49,99€ que es el precio normal vereis que os sale por 34,99€. Y tendreis un año mas por ese precio.

Contando que los 3 meses del plus que tenía eran los del regalo por reservar GOWa.. Al final me salen 15 meses por 35 euros. Poco mas de 2 euros al mes.

Saludos.
Plus americano Mayo:

Sleeping Dogs (PS3)
Pinball Arcade (PS3/Vita)
Knytt Underground (PS3/Vita)
BlazBlue: Contiuum Shift Extend (Vita)

Me repiten todos juegos que ya tengo del plus europeo, esperaba juegos diferentes, por algo pago dos cuentas distintas [+risas]
bahamutzero escribió:Plus americano Mayo:

Sleeping Dogs (PS3)
Pinball Arcade (PS3/Vita)
Knytt Underground (PS3/Vita)
BlazBlue: Contiuum Shift Extend (Vita)

Me repiten todos juegos que ya tengo del plus europeo, esperaba juegos diferentes, por algo pago dos cuentas distintas [+risas]

Pregunta absurda quizás, pero me gustaría salir de dudas.
Una vez descargados los juegos desde la store USA con tu otra cuenta Plus, ¿puedes jugar a los juegos desde tu cuenta PAL?

Imagino que con PS3 no hay problema, pero alguna solución para Vita?

Gracias.
28439 respuestas