PS✚ (Toda la info en página 1)

Nintyfan7 escribió:
bahamutzero escribió:Plus americano Mayo:

Sleeping Dogs (PS3)
Pinball Arcade (PS3/Vita)
Knytt Underground (PS3/Vita)
BlazBlue: Contiuum Shift Extend (Vita)

Me repiten todos juegos que ya tengo del plus europeo, esperaba juegos diferentes, por algo pago dos cuentas distintas [+risas]

Pregunta absurda quizás, pero me gustaría salir de dudas.
Una vez descargados los juegos desde la store USA con tu otra cuenta Plus, ¿puedes jugar a los juegos desde tu cuenta PAL?

Imagino que con PS3 no hay problema, pero alguna solución para Vita?

Gracias.

2 tarjetas de memoria, una con cada cuenta.
Hola, ya se me han bajado los 5 archivos del Hitman (el juego, la pistola noseke, el contract pass, etc). La pregunta es... da igual en que orden lo instale o tengo que seguir un orden concreto (no la vaya a cagar y me toque bajar 17gb otra vez)
Creo que es indiferente. Pero para sentirte más seguro, instala primero el juego.
Da lo mismo el orden, si son el juego y DLCs [carcajad]
Estoy flipando con Hitman, el nivel de detalle que tiene tanto a nivel gráfico, ambientación o en las mismas conversaciones que escuchas es brutal, no recuerdo un juego así. Jugablemente me parece una maravilla, un montón de maneras diferentes conseguir tu objetivo, hace muchísimo que un juego no me llama tanto como para volver a rejugar una pantalla para probar que ocurre si hago tal cosa o que pasa si voy por otro camino. Si ya tienes a alguien para picarte en las puntuaciones ya ni os cuento. Lo unico malo que he visto es la luz de algunas linternas, que atraviesan paredes [carcajad].
Vale ya lo tengo instalado, primero el juego en si y luego las otras cosas, ahora lo que he visto es que me sale el juego por un lado y el Hitman Sniper Challenge por otro como si fuesen 2 juegos distintos... es eso normal, verdad?
Van Buuren escribió:Vale ya lo tengo instalado, primero el juego en si y luego las otras cosas, ahora lo que he visto es que me sale el juego por un lado y el Hitman Sniper Challenge por otro como si fuesen 2 juegos distintos... es eso normal, verdad?

Sí, el Sniper Challange es un minijuego que te desbloquea cosas para el Absolution. Creo que se regaló con la reserva del juego y a nosotros también nos lo han dado.
Leon Scott Kennedy escribió:
Van Buuren escribió:Vale ya lo tengo instalado, primero el juego en si y luego las otras cosas, ahora lo que he visto es que me sale el juego por un lado y el Hitman Sniper Challenge por otro como si fuesen 2 juegos distintos... es eso normal, verdad?

Sí, el Sniper Challange es un minijuego que te desbloquea cosas para el Absolution. Creo que se regaló con la reserva del juego y a nosotros también nos lo han dado.

A cual habria que jugar primero??
franaloper escribió:
Nintyfan7 escribió:
bahamutzero escribió:Plus americano Mayo:

Sleeping Dogs (PS3)
Pinball Arcade (PS3/Vita)
Knytt Underground (PS3/Vita)
BlazBlue: Contiuum Shift Extend (Vita)

Me repiten todos juegos que ya tengo del plus europeo, esperaba juegos diferentes, por algo pago dos cuentas distintas [+risas]

Pregunta absurda quizás, pero me gustaría salir de dudas.
Una vez descargados los juegos desde la store USA con tu otra cuenta Plus, ¿puedes jugar a los juegos desde tu cuenta PAL?

Imagino que con PS3 no hay problema, pero alguna solución para Vita?

Gracias.

2 tarjetas de memoria, una con cada cuenta.

¿Formateando la consola sin la tarjeta?, porque yo tengo dos pero no me deja usar otra cuenta sin formatear la consola y eso lleva varios minutos mientras te calas la intro denuevo >.<, sin contar tener que reajustar todo...
gominio está baneado por "Game Over"
el catherine tiene buena pinta, pero me parece un juego un poco complicado, y la verdad... que en estas cosas no soy nada paciente, para la gente que tenga paciencia en los puzzles, le va a encantar..
A mi me gusto ojo, pero... me he liado y ya me raye xD
gominio escribió:el catherine tiene buena pinta, pero me parece un juego un poco complicado, y la verdad... que en estas cosas no soy nada paciente, para la gente que tenga paciencia en los puzzles, le va a encantar..

lo has probado en fácil?
Gorthaug escribió:
gominio escribió:el catherine tiene buena pinta, pero me parece un juego un poco complicado, y la verdad... que en estas cosas no soy nada paciente, para la gente que tenga paciencia en los puzzles, le va a encantar..

lo has probado en fácil?

Si xD. Pero no tengo paciencia [triston]
Cómo recomendáis jugar Catherine de inicio, en fácil o en normal (en difícil ni me lo planteo que he leído que es muy complicado)? La dificultad fácil no es extremadamente fácil, no?
-OlYmPuS- escribió:Cómo recomendáis jugar Catherine de inicio, en fácil o en normal (en difícil ni me lo planteo que he leído que es muy complicado)? La dificultad fácil no es extremadamente fácil, no?

Yo juego en facil y para mi hay niveles que no es facil ni de coña xD en normal sera jodido y en dificil el doble de jodido, pero una vez acabe en facil lo intentare en dificil
Yo todos los juegos casi siempre los empiezo en la dificultad más sencilla, porque no me gusta encontrarme que no puedo disfrutar del juego o de su historia por estar atascado...
largeroliker escribió:Yo todos los juegos casi siempre los empiezo en la dificultad más sencilla, porque no me gusta encontrarme que no puedo disfrutar del juego o de su historia por estar atascado...

Yo en normal, pero con shooter la verdad q en facil.. Es un poco mierda XD
Van Buuren escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:

A cual habria que jugar primero??

El Sniper no aporta nada a la historia del Absolution, lo único que hace es desbloquear ciertas cosas (Armas,...) para usar en Absolution. Yo me eché una partida al Sniper para ver lo que era y ya me fui al Absolution.
baronrojo2 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Cómo recomendáis jugar Catherine de inicio, en fácil o en normal (en difícil ni me lo planteo que he leído que es muy complicado)? La dificultad fácil no es extremadamente fácil, no?

Yo juego en facil y para mi hay niveles que no es facil ni de coña xD en normal sera jodido y en dificil el doble de jodido, pero una vez acabe en facil lo intentare en dificil

Vale, gracias. Lo empezaré en fácil entonces.
mariquitas, hay que jugar siempre en la dificultad más elevada posible!!!!!
[poraki]
baronrojo2 escribió:

Yo lo terminé en dificultad normal, no sin sudores, desesperaciones y mandos volando por la casa (no se si como no se rompió...) con los cabreos que iba pillando....

Pruebalo en facil :D, para ver la historia te bastará.

PD: Olvidate del platino...
Yo todos los juegos los juego en normal, jugar en fácil me parece q le quita la gracia al juego, está bien q a veces te cueste un poco, para ver una historia me veo una película, aunque lo cierto es q en normal pocos juegos son complicados, en difícil de inicio no juego nunca no sea q me desespere, prefiero en normal q se supone q no es fácil, y es como está concebido el juego de modo estándar.
AlexTemina escribió:mariquitas, hay que jugar siempre en la dificultad más elevada posible!!!!!
[poraki]

Yo siempre los juego en la más elevada, pero este tipo de juegos que sé que me los pasaré una vez y se acabó, pues prefiero disfrutarlo XD .
-OlYmPuS- escribió:
AlexTemina escribió:mariquitas, hay que jugar siempre en la dificultad más elevada posible!!!!!
[poraki]

Yo siempre los juego en la más elevada, pero este tipo de juegos que sé que me los pasaré una vez y se acabó, pues prefiero disfrutarlo XD .

Yo he empezado en normal y de momento he pasado los primeros nivles, sabéis si es todo el rato el mismo tipo de puzzles o hay de algún otro tipo? Es que se me hace repetitivo

PD. el Thomas was alone es muy chulo!!!
Vaya tela , estamos a 5 de Mayo y no he catado todavía ninguno de este mes ....

Se me van acumulando los juegos sin control ninguno y esto va a ser un caos ...

Tengo pendiente el Vanquist , Bioshock 2 , Sleeping dogs , Batman AC , Crysis 2, Deus EX (del plus) y Borderlands 2 y Tomb Raider (no plus) .. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Y lo peor de todo es que el mes pasado no me interesó ninguno ... Puff , cada vez que tengo un rato y me pongo a jugar tengo el dilema de que no sé qué juego poner y terminar [rtfm] [rtfm] .... en fin ...........
agaguzman escribió:Vaya tela , estamos a 5 de Mayo y no he catado todavía ninguno de este mes ....

Tengo pendiente el Vanquist , Bioshock 2 , Sleeping dogs , Batman AC , Crysis 2, Deus EX (del plus) y Borderlands 2 y Tomb Raider (no plus) .. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Y lo peor de todo es que el mes pasado no me interesó ninguno ... Puff , cada vez que tengo un rato y me pongo a jugar tengo el dilema de que no sé qué juego poner y terminar [rtfm] [rtfm] .... en fin ...........

pues tienes juegos con muchas horas por delante, como borderlands 2, yo creo que estuve 38 :P
agaguzman escribió:Vaya tela , estamos a 5 de Mayo y no he catado todavía ninguno de este mes ....

Yo estoy igual. Tengo acumulados juegos del plus de hace meses y aparte juegos en ediciones físicas que no he empezado todavía (y eso que el último que compré fue BioShock Infinite y antes de ese el Black Ops II).
Chicos, estoy descargando las juegos del PLus, es normal que el Joe Danger tenga la coletilla (DEMO)?
Pero has instalado ya la clave de 6kb y todo?
sicarius escribió:Chicos, estoy descargando las juegos del PLus, es normal que el Joe Danger tenga la coletilla (DEMO)?

A mi tambien me paso, hasta que no lo jugue por primera vez.
Muy buenas,tengo un problema con el Hitman absolution,no me deja descargarlo me dice que tengo lleno el disco duro (si tengo libre 32gb),borre Batman y deux por sí acaso,pero nada.
El catherina y el otro me dejo descargarlos sin problema,alguna solución?

Un saludo y gracias.
una pregunta se puede jugar alos juegos del plus en offline?
RUSARGAR escribió:El catherina y el otro me dejo descargarlos sin problema,alguna solución?

Un saludo y gracias.

Tendrás que hacer más hueco.
Necesitas el doble de lo que ocupa el juego para poder descargar e instalar. Una vez instalado solo ocupa lo que debe y no el doble.

Si
RUSARGAR escribió:Muy buenas,tengo un problema con el Hitman absolution,no me deja descargarlo me dice que tengo lleno el disco duro (si tengo libre 32gb),borre Batman y deux por sí acaso,pero nada.
El catherina y el otro me dejo descargarlos sin problema,alguna solución?

Un saludo y gracias.

Necesitas el doble de lo que ocupe el juego, en este caso 34 GB.
Un saludo.
Nordal escribió:

Si

Y una cosa... supongo que el sistema tendrá un registro de cuando te caduca el plus, no? Y aunque juegues offline a juegos del plus cuando se acabe tu suscripción te impedirá jugar, no?
si cambias la fecha se dará cuenta? XD
Gorthaug escribió:
Nordal escribió:

Si

Y una cosa... supongo que el sistema tendrá un registro de cuando te caduca el plus, no? Y aunque juegues offline a juegos del plus cuando se acabe tu suscripción te impedirá jugar, no?
si cambias la fecha se dará cuenta? XD

Todos los juegos tienen un contador interno.
Aunque juegues offline, saben cuando caducan.
Si cambias la hora no engañas al sistema.
GRACIAS a tebilón y a Norda!!!!
Valla empadilla con patas que estoy hecho,la verdad es el primer juego que me pasa esto.

Un saludo y gracias de nuevo :)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya regalazo con el hitman este mes.. Lo estoy pasando como un niño, menudo descubrimiento esto del plus!
franUFC escribió:Vaya regalazo con el hitman este mes.. Lo estoy pasando como un niño, menudo descubrimiento esto del plus!

Sin duda de lo mejor de la generación. Como servicio es magnífico. ¡A disfrutar!
No me conecta a PlayStation network la ps3
Problema mio?
javierpa_pini escribió:No me conecta a PlayStation network la ps3
Problema mio?

hilo_problemas-store_1895360

Mantenimiento no programado por parte de SCEJ.
A mi la web no me carga tampoco así que imagino que estarán de mantenimiento. https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main

Sitio no disponible

La tienda de Sony Entertainment Network no está disponible actualmente.
sicarius escribió:Chicos, estoy descargando las juegos del PLus, es normal que el Joe Danger tenga la coletilla (DEMO)?

Todos los juegos (al menos que yo he visto) que son propios de PSN (es decvir, que no han salido en físico) lo que haces es bajarte la "demo de inicio" (que de normal sería solo la demo) y lo que hace que pasen a ser un juego completo es el código de activación, que e sun archuivo de unos pocos kbs que convierte esa "demo" en juego completo. Pero vamos, todo esto para decirte que sí, es normal xD.
Gente, tengo una duda: Tengo el Bulletstorm del Plus, pero he pillado una oferta del juego nuevo precintado por 5 euros. ¿Lo cojo?

No tengo problemas de espacio, pero si algún día Plus se acaba conservaría el juego...

Y de paso, a ver si alguien puede decirme si va mejor el DA Origins de 360 que el de PS3, que lo veo más fluido y también está a 5...
largeroliker escribió:Gente, tengo una duda: Tengo el Bulletstorm del Plus, pero he pillado una oferta del juego nuevo precintado por 5 euros. ¿Lo cojo?

No tengo problemas de espacio, pero si algún día Plus se acaba conservaría el juego...

Y de paso, a ver si alguien puede decirme si va mejor el DA Origins de 360 que el de PS3, que lo veo más fluido y también está a 5...

Yo lo cogería, y si luego renuevas el plus siempre puedes venderlo.

Por cierto, donde está esa oferta? :P
Estaba en GAME, reservé ambos con Click & Recoger, aunque sólo quedaba una unidad de cada [+risas]
se sabe algo ya sobre proximas novedades?
karembe escribió:se sabe algo ya sobre proximas novedades?

Que las anunciarán esta semana.
aki7 escribió:
karembe escribió:se sabe algo ya sobre proximas novedades?

Que las anunciarán esta semana.

confirmado??
otra duda que tengo es por que no ponen juegos deportivos en el plus?
karembe escribió:otra duda que tengo es por que no ponen juegos deportivos en el plus?

hombre si te refieres a juegos anuales tipo fifa, pro evolution nba ,2k y ese rollo es complicado a no ser que te den uno bastante viejo y que ya serviria de poco, pero alguno de tenis o lucha o algo por el estilo si podrían dar la verdad
28439 respuestas