PS✚ (Toda la info en página 1)

Hombre, de lucha ya dieron el DoA. Yo lo que echo de menos son juegos de conducción de verdad, que F1 Race Stars no cuenta XD
largeroliker escribió:Hombre, de lucha ya dieron el DoA. Yo lo que echo de menos son juegos de conducción de verdad, que F1 Race Stars no cuenta XD

a ver este mes que ponen...
karembe escribió:
largeroliker escribió:Hombre, de lucha ya dieron el DoA. Yo lo que echo de menos son juegos de conducción de verdad, que F1 Race Stars no cuenta XD

na me referia a lucha en plan UFC3 o cosas asi en plan deporte real
karembe escribió:

Se rumorean:

IGC Junio: Dark Souls, Lego ESDLA.
IGC 2013/14: PS All-Star Battle Royale, Uncharted 3, LBP Karting.
largeroliker escribió:
karembe escribió:

Se rumorean:

Dark Souls sería la ostia XD

Edit: pero que den la prepare to die edition!!
A mi me molaria que cayese el Trine o el From Dust...
Pufff menudo pedazo de mes si se confirma eso.

Ya han dado shift 2,wipeout, burnout paradise, motorstorm apocalypse...
CrazyJapan escribió:

Qué? Quitando el Motorstorm, ninguno de esos está en la lista de IGC.
El burnout y el wipeout los dieron con lo del hackeo creo porque yo los tengo y n los compré, pero el shift 2 no lo dieron nunca no?
A mi lo del Lego ESDLA me motiva.
korchopan escribió:El burnout y el wipeout los dieron con lo del hackeo creo porque yo los tengo y n los compré, pero el shift 2 no lo dieron nunca no?

El Shift 2 ya lo han dado, al menos yo lo tengo por el PSN+.

SaluDOS.
largeroliker escribió:
karembe escribió:

Se rumorean:I

Yo firmaba ahora mismo.
franaloper escribió:
largeroliker escribió:Se rumorean:I

Yo firmaba ahora mismo.
Nos ha jodío, y yo también firmaba XD. Pero suena demasiado bonito para ser cierto.
soyun escribió:
franaloper escribió:
largeroliker escribió:Se rumorean:I

Yo firmaba ahora mismo.
Nos ha jodío, y yo también firmaba XD. Pero suena demasiado bonito para ser cierto.

Y yo tambien firmaba.Pero el Dark Souls no esta en la store..
Pues yo no lo firmaba XD . Si ponen esos no me quejaré porque hasta hoy no me he quejado de ningunos juegos que han puesto (con un par de meses de juegos que quería, ya tengo el plus de todo el año amortizado) peor el Dark Souls no me interesa y es un tipo de juego que, con los más de 20 juegos que tengo pendientes, no creo que llegue a jugar; el Lego ESDLA podría estar bien, pero no me llama especialmente (y de ESDLA, cero); el PSASBR ya lo tengo, el Uncharted 3 es un juego que quiero comprarme y tenerlo "físico" (una manía que tengo, si tengo los los otros dos, quiero la trilogía) aunque sería genial que lo pusieran en el plus, y el LB Karting me llama cero. Pero vamos, que como lista de juegos es innegable que suena muy bien.
A mi no me llama ninguno tampoco... quizas el battle royale, aunque nunca he jugado a nada parecido y no se si me gustaria, pero por lo demas, cero patatero (darksouls paso, no me gusto nada demon souls y lo vendi, uncharted3 lo tengo, los de lego no me llaman, uncharted3 lo tengo y LBP karting no me llama, para eso ya tengo el modnation).
Ilicitan Psycho 82 escribió:Y yo tambien firmaba.Pero el Dark Souls no esta en la store..

Que un juego no esté en la Store no significa nada. Pueden subirlo y añadirlo.

De todas maneras, la lista que he dado se comentó varias páginas atrás. Si recordara en cuál, os pegaba un enlace XD
Espero que no se confirme esa lista ya que sólo me atrae el uncharted 3.
De LEGOS estoy aburrido, el dark souls no me atrae ni el género ni su casi imposible dificultad que dicen que tiene, el All stars battle no me gustó nada su jugabilidad cuando probé su beta, el litle big planet karting no me ilusiona ya que ya he jugado al modnation racers. En fin, para mí sería un poco decepcionante si se confirmase esa lista salvo por el uncharted 3.
No, el Burnout lo regalaron en el plus el mismo mes que lo del Welcome Pack, lo que pasa que tambien dieron de recompensa 1 mes de plus, por lo tanto todo el mundo, o casi todo el mundo, pillo ese juego. Los 5 juegos que regalaron (a elegir entre dos) fueron:

-Wipeout HD
-Infamous
-Dead Nation
-Little Big Planet
-Ratchet n' Clank: En busca del tesoro perdido

Aunque creo que el Wipeout si lo regalaron antes en el plus, por un amigo que lo tenía, aunque no lo se seguro porque yo me apunte al plus justo a raíz de esto.
Pues si estáis seguros de lo que decís y tenéis fechas, avisad y se añaden a la wiki.

Yo por mi parte he añadido la fecha estimada de salida del Plus de todos los juegos que hay actualmente. Así podéis haceros una idea ;)
Soy Plus desde el primer momento, y he apuntado todos los juegos que hemos recibido desde entonces, Pongo los juegos que dieron de PS3 y PSN (Los minis y los de Psone no los pongo)

Hay que ordenarlos por fechas y estoy en ello, pero no me cuadran algunas fechas, a ver si lo puedo acabar y se añaden a la wiki

Little big planet (Lo regalaron cuando comprabamos la primera suscripción de 1 Año cuando se lanzóel servicio PSN+)

Wipeout HD

Zen Pinball

SAM & MAX (The penal Zone)

Critter Crunch

Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Plants Vs Zombies

Supersonic Acrobatic Rocket Power Battle Cars

The simpsons Arcade Game

Castle Crashers

Trine 2

Sly Racoon 1

Shift 2 Unleashed

Tomb Raider Underworld

Back to the Future

Magic Duel of Planeswalkers

Lead & Gold

Red Faction Battlegrounds

Vodoo Dice

Critter Crunch

Burnout Paradise

Shatter

Comet Crash

Astro Tripper

Marvel Pinball

Sackboy Prehistoric Moves

Crash Comando

Stacking

Farcry 2

Pain

Hydrophobia: Prophecy

Prince of persia Classic

Costume Quest

Clásicos Megadrive (Golden Axe, Streets Of Rage 2, Sonic The hedgehog 1 y 2, Altered Beast y Comix Zone)

Shank 2

Mahjong Tales

Mushroom Wars

Sky Fighter

Smash Cars

Hamsterball

Wakeboarding HD

Awesomnauts

Magic Orbz

Ricochet HD
Pues no me importaría regresar al pasado y darme de alta en el plus en sus inicios...
korchopan escribió:Pues no me importaría regresar al pasado y darme de alta en el plus en sus inicios...

Hombre, la cosa ha mejorado un pelín; antes regalaban "Hydrophobia" y ahora regalan "HitMan Absolution" ...
Nordal escribió:
korchopan escribió:Pues no me importaría regresar al pasado y darme de alta en el plus en sus inicios...

Hombre, la cosa ha mejorado un pelín; antes regalaban "Hydrophobia" y ahora regalan "HitMan Absolution" ...

Por eso antes no me hice plusero y ahora (en septiembre creo) sí :p , pero hay ahí algunos juegos que pagué y alguno que si no hubiese desaparecido (stacking) pagaría y otros que seguramente como muchos de los que dan ahora no sabría lo que me perdería si no me los diesen. Con lo cual no perdería dinero y tendría más cositas.
Espero que el LBP Karting no lo den porque vaya tela xD

El allstars si me gustaria
largeroliker escribió:
CrazyJapan escribió:

Qué? Quitando el Motorstorm, ninguno de esos está en la lista de IGC.

Todos ellos los han dado con el Plus europeo.

La putada nos la hicieron a los que como yo escogimos en el Welcome Back el Wipeout HD + Fury teniendolo ya vigente del Plus, porque ahora no lo podemos jugar ya que da un error de que falta la clave y no hay manera de volver a bajarlo sin pagar. Es decir, que lo debería tener gratis por partida doble y al final no lo tengo ni por unas ni por otras ¬¬

Si este finde tengo tiempo pongo la lista completa de juegos que han dado, porque esa lista que habéis puesto tiene duplicados y además faltan algunos.

Un saludo.
Has puesto ofertas nuevas en el blog:

http://blog.es.playstation.com/2013/05/ ... -ps-store/

Muy interesantes algunas de ellas :) , Ni no kuni :)

Ademas están adelantando lo que van a dar en Junio:
ICO and Shadow of the Colossus Classics HD
Demon’s Souls
El que quiera ver todo lo que han ido dando en el Plus europeo (con fechas, etc):

http://blog.es.playstation.com/tag/play ... s/page/18/

Son 18 páginas, pero ahí está absolutamente todo. Si le vais dando a "entradas recientes" lo iréis viendo de forma cronológica.

Un saludo.
perfecto vendi el shadow hace mucho porque queria comprarme otro, asi que perfecto :D
Actualizada la wiki con lo del mes que viene.
gominio está baneado por "Game Over"
estos son los juegos del año? o los del mes? Por que si son del mes, son muy buenos.

El shadow&ico, me lo compre la version HD, y la verdad q me gustaba.. pero en ese momento no tenia una tele HD.. y lo veia muy raro y acabe vendiendolo.. y ahora q ya la tengo.. pues a bajarlo hehe.
Juegos muy largos para el mes que viene.... A mi entre el plus de ps3 y vita no me da tiempo a jugar ni la mitad. Esto va a parecerse cada vez mas a las cuentas de steam.
bueno llevaba mucho tiempo pensando en comprar el ico hd, asiq cojonudo, por otra parte ya jugué demons douls y esperaba el dark souls pero bueno no nos podemos quejar.... con ico y sadows tengo para unas cuantas horas!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS NO flamelurker noooooooooooooooooooooooo

otra vez quien me ayudara ??? jajajajajja lo tengo en ingles pero si esta en castellano lo descargo jajajaja mi nivel masoquil no tiene limites
A mí el Demon's me sale redondo, precisamente tengo el Dark Souls xD

Respecto a las ofertas, me ha llamado la atención el DA origins. Me lo compré en Essentials por 17 y no trago su framerate. Vamos, que hoy voy a recoger su versión de 360 por 5 euritos xD
Buah! Llevo tentado de comprar el ICO desde hace unos meses, pero me he ido aguantando por que estaba saturado de juegos... me viene que ni pintado!!!! [ayay]

Pd: El Ni No Kuni merece la pena muchisimo, para mi ha sido una gozada y lo recomiendo a todo el mundo :)
Chicos tengo una duda, que no tiene mucho que ver con el PLUS, aunque sí algo, pero bueno, es por no abrir otro hilo nuevo por esta tontería.

El caso es que tengo una cuenta PLUS en dos PS3, y una de las consolas se me ha roto y he comprado otra, pero claro, esa cuenta está ligada a dos consolas ya, la rota y la otra que tengo, si quiero ponerla en la nueva, ¿me la desactivarán por tenerla asociada a tres consolas? es que he probado a desactivar la cuenta de la consola en account.sonyentertainmentnetwork.com pero me obliga a desactivarla de las dos, y no sé si luego podré volver a activarla en la que tengo ahora.

Espero haberme explicado bien, jeje.
Desactiva ambas y vuelva a activarla en las que quieras, sin más.
Joder, llevo detrás del Ico & Shadow desde que salió, y ya viendo que no iba a bajar en el game de los 19 lo compre el SÁBADO.

Increíble, cada vez compro menos juegos, pero los pocos que compro los regalan...
Joder que bluf, yo el demons lo vendi porque no podia con el, y el ico y shadow of the colossus ya me los pase en PS2... pero bueno, habra que rejugarlos a ver si cae algun trofeillo.

Por cierto, viendo el descuentazo del Ni No Kuni, es bastante probable que en varios meses (bastantes) lo acaben poniendo gratis como juego del mes, o creeis que no tiene nada que ver?
largeroliker escribió:Desactiva ambas y vuelva a activarla en las que quieras, sin más.

Gracias, pues eso voy a hacer. :)
Vaya! ICO y SOC! me gusta junio! El Demon's Souls no creo que sea mi tipo de juego pero por probar...
pues este mes no me interesa ninguno, el ico lo he jugado y el otro no me llama mucho, aunque supongo que lo probaré... pero casi lo agradezco que se me estaban acumulando muchos juegos por jugar!
Los tengo todos, se me acaba el plus el próximo mes así que no lo renovare hasta que pongan un mes que satisfaga
el deamon souls y el shadows es por juego de mes de junio? o por la renovación de juegos del año??
¡Muy bueno! El demon soul ya lo tengo del americano, pero he leído que la versión europea trae idioma español, asi que podré jugarlo mejor, un buen mes de junio, habrá que esperar para ver cuáles son los juegos anuales (no creo que sean estos). Saludos.
Cada mes me sorpende más el servicio PSN+, no tengo tiempo para jugar a tan buenos juegos, simplemente impresionante. :O

SaluDOS.
una cosa que llevo un rato queriendo preguntar pero no me atrevo...

QUÉ ES IGC?

ESPERA...Ico and Shadow of the colossus? Voy a llorar de la emoción mientras me masturbo.
AlexTemina escribió:una cosa que llevo un rato queriendo preguntar pero no me atrevo...

QUÉ ES IGC?

Instant Game Collection
28439 respuestas