PS✚ (Toda la info en página 1)

Revisad el correo porque a mi me llegó ayer uno para descargar el tema dinámico de Hitman: Absolution.

Suerte :)
Para los que preguntan por Demon's Souls, yo lo estoy jugando ahora mismo y es una de las mejores cosas que me han pasado en el mundo videjoueguil.

Desde que tenía 12 años que no me pasaba esto, me paso el día en el curro y en el metro pensando nuevas tácicas, la última zona en la que estuve, leyendo sobre objetos en la wiki...es alucinante, de verdad. Y no es tan difícil, es un juego normal, pero notas que hay un reto, no es como final Fantasy XIII, por ejemplo, que daba un poco igual la estrategia que usaras...aquí hay que pensar. Pero no es difícil, no hay que ser habilidoso ni nada de eso, sólo paciente e inteligente. Y os aseguro que vale la pena, vaya que si lo vale.
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿El shadow, ico y el demons que son los 3 juegos que van a poner anuales? ¿O son los 2 de junio? Es que no entiendo por qué ponen 2 si verdaderamente siempre ponen 1.
JohnTerry escribió:¿El shadow, ico y el demons que son los 3 juegos que van a poner anuales? ¿O son los 2 de junio? Es que no entiendo por qué ponen 2 si verdaderamente siempre ponen 1.

0o?

Son dos de los tres mensuales.
Van Buuren escribió:
Night Terror escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=555650

Algo interesante sobre el efecto que tiene PlayStation Plus a las compañias/desarrolladoras cuyos títulos son parte del programa :)


Un resumen en español? :)


Aquí hay una noticia sobre ello: http://www.zonapixel.es/2013/05/09/los- ... tion-plus/

Si es spam que se me borre el mensaje, pero desde luego pongo este post con esas intenciones xD.
Esa página no ha superado el filtro automático del foro xD
AlexTemina escribió:Para los que preguntan por Demon's Souls, yo lo estoy jugando ahora mismo y es una de las mejores cosas que me han pasado en el mundo videjoueguil.

Desde que tenía 12 años que no me pasaba esto, me paso el día en el curro y en el metro pensando nuevas tácicas, la última zona en la que estuve, leyendo sobre objetos en la wiki...es alucinante, de verdad. Y no es tan difícil, es un juego normal, pero notas que hay un reto, no es como final Fantasy XIII, por ejemplo, que daba un poco igual la estrategia que usaras...aquí hay que pensar. Pero no es difícil, no hay que ser habilidoso ni nada de eso, sólo paciente e inteligente. Y os aseguro que vale la pena, vaya que si lo vale.


Y tanto.
A nadie mas le ha llegado un correo para descargar el tema dinámico de Hitman? :-?
Mir74 escribió:A nadie mas le ha llegado un correo para descargar el tema dinámico de Hitman? :-?



a mi me llego ayer.... :)
A mí jamás me llega un correo de Sony que no sea de confirmación de compra y de añadir pasta al monedero [decaio] Y en el correo de la cuenta USA me llegan correos sólo de publicidad de la store (en la española ni eso). No lo entiendo...
largeroliker escribió:Esa página no ha superado el filtro automático del foro xD

Ya veo ya x_x , pues nada, una pena entonces, que sea considerado spam un blog pequeño de videojuegos que en ningún caso es competencia para EOL (y que onste que esa página no es mía, que yo no tenía intención de hacer spam, pero bueno xd).


korchopan escribió:A mí jamás me llega un correo de Sony que no sea de confirmación de compra y de añadir pasta al monedero [decaio] Y en el correo de la cuenta USA me llegan correos sólo de publicidad de la store (en la española ni eso). No lo entiendo...


+1 [decaio]
drakelw escribió:
largeroliker escribió:Esa página no ha superado el filtro automático del foro xD

Ya veo ya x_x , pues nada, una pena entonces, que sea considerado spam un blog pequeño de videojuegos que en ningún caso es competencia para EOL (y que onste que esa página no es mía, que yo no tenía intención de hacer spam, pero bueno xd).


korchopan escribió:A mí jamás me llega un correo de Sony que no sea de confirmación de compra y de añadir pasta al monedero [decaio] Y en el correo de la cuenta USA me llegan correos sólo de publicidad de la store (en la española ni eso). No lo entiendo...


+1 [decaio]


+2. Somos unos apestaos.
AlexTemina escribió:Para los que preguntan por Demon's Souls, yo lo estoy jugando ahora mismo y es una de las mejores cosas que me han pasado en el mundo videjoueguil.

Desde que tenía 12 años que no me pasaba esto, me paso el día en el curro y en el metro pensando nuevas tácicas, la última zona en la que estuve, leyendo sobre objetos en la wiki...es alucinante, de verdad. Y no es tan difícil, es un juego normal, pero notas que hay un reto, no es como final Fantasy XIII, por ejemplo, que daba un poco igual la estrategia que usaras...aquí hay que pensar. Pero no es difícil, no hay que ser habilidoso ni nada de eso, sólo paciente e inteligente. Y os aseguro que vale la pena, vaya que si lo vale.

Entonces no es para mi. Juego para desestresarme, no para comerme la cabeza. Para eso tenía tiempo con 12 años,ahora no.
AlexTemina escribió:Para los que preguntan por Demon's Souls, yo lo estoy jugando ahora mismo y es una de las mejores cosas que me han pasado en el mundo videjoueguil.

Desde que tenía 12 años que no me pasaba esto, me paso el día en el curro y en el metro pensando nuevas tácicas, la última zona en la que estuve, leyendo sobre objetos en la wiki...es alucinante, de verdad. Y no es tan difícil, es un juego normal, pero notas que hay un reto, no es como final Fantasy XIII, por ejemplo, que daba un poco igual la estrategia que usaras...aquí hay que pensar. Pero no es difícil, no hay que ser habilidoso ni nada de eso, sólo paciente e inteligente. Y os aseguro que vale la pena, vaya que si lo vale.


Ya me lo diras cuando avances un poco mas y despues de estarte 2 horas para llegar al jefe final, este te mate de 1 golpe y ale, vuelta a empezar habiendo perdido todo lo conseguido... una delicia de juego vaya, yo cuando llevaba 60 horas y ya estaba a medio juego mas o menos lo vendi, porque no podia con el }:/
Van Buuren escribió:
AlexTemina escribió:Para los que preguntan por Demon's Souls, yo lo estoy jugando ahora mismo y es una de las mejores cosas que me han pasado en el mundo videjoueguil.

Desde que tenía 12 años que no me pasaba esto, me paso el día en el curro y en el metro pensando nuevas tácicas, la última zona en la que estuve, leyendo sobre objetos en la wiki...es alucinante, de verdad. Y no es tan difícil, es un juego normal, pero notas que hay un reto, no es como final Fantasy XIII, por ejemplo, que daba un poco igual la estrategia que usaras...aquí hay que pensar. Pero no es difícil, no hay que ser habilidoso ni nada de eso, sólo paciente e inteligente. Y os aseguro que vale la pena, vaya que si lo vale.


Ya me lo diras cuando avances un poco mas y despues de estarte 2 horas para llegar al jefe final, este te mate de 1 golpe y ale, vuelta a empezar habiendo perdido todo lo conseguido... una delicia de juego vaya, yo cuando llevaba 60 horas y ya estaba a medio juego mas o menos lo vendi, porque no podia con el }:/


A mí me pasó igual...Mi primera partida fueron 5 horas, porque estaba muy libre ese día, y cuando vi que no había avanzado más que 1 o 2 puntos de control (como si hubiera jugado 20 minutos) y me entraron ganas varias veces de tirar el mando (y eso nunca me pasa), vi que en el Game me lo recompraban por lo mismo que lo había comprado yo y al dia siguiente lo llevé.

No me sobra el tiempo como para sulfurarme, pasarlo mal por un videojuego y apenas aprovechar el tiempo de juego real.
Jotun666 escribió:
A mí me pasó igual...Mi primera partida fueron 5 horas, porque estaba muy libre ese día, y cuando vi que no había avanzado más que 1 o 2 puntos de control (como si hubiera jugado 20 minutos) y me entraron ganas varias veces de tirar el mando (y eso nunca me pasa), vi que en el Game me lo recompraban por lo mismo que lo había comprado yo y al dia siguiente lo llevé.

No me sobra el tiempo como para sulfurarme, pasarlo mal por un videojuego y apenas aprovechar el tiempo de juego real.


Yo me ponia del higado, currarmelo a saco para llegar a un jefe final que de uno o dos toques te mataba irremediablemente... y ale, empieza otra vez perdiendolo todo y llega hasta el mismo punto otra vez si lo quieres recuperar, pero claro, si te matan lo pierdes para siempre. Bah, yo juego para divertirme, para ver una buena historia, etc.

El juego no esta mal planteado, pero me parece de SUBNORMALES el que lo hayan programado asi. Si hubiesen puesto 2 niveles de dificultad, uno facil y uno dificil, o haberlo diseñado con varios checkpoints o salvados en tiempo real tipo Fallout/Skyrim pues vale, seria asequible para muchos y quien se lo quiera jugar en dificultad insana que le pongan el reto que supone en el juego en si como lo han sacado. Habrian vendido muchisimo mas, lo habriamos disfrutado todos mucho mas y aqui paz y despues gloria, y todos salimos ganando.

Pero lo han sacado asi, y el 90% de la gente (por no decir 99) que lo ha probado lo ha dejado por imposible, por pasar un mal rato y ponerse de muy mala ostia.

Esto pasa como con todo. Saldriais con una tia que cada puto dia que la ves tienes bronca y te dan ganas de mandarla a la mierda? El 99% no y la mandas a paseo. Pero siempre hay un 1% que le encanta ser masoca y te dice que es la mujer de su vida.
Van Buuren escribió:
Yo me ponia del higado, currarmelo a saco para llegar a un jefe final que de uno o dos toques te mataba irremediablemente... y ale, empieza otra vez perdiendolo todo y llega hasta el mismo punto otra vez si lo quieres recuperar, pero claro, si te matan lo pierdes para siempre. Bah, yo juego para divertirme, para ver una buena historia, etc.

El juego no esta mal planteado, pero me parece de SUBNORMALES el que lo hayan programado asi. Si hubiesen puesto 2 niveles de dificultad, uno facil y uno dificil, o haberlo diseñado con varios checkpoints o salvados en tiempo real tipo Fallout/Skyrim pues vale, seria asequible para muchos y quien se lo quiera jugar en dificultad insana que le pongan el reto que supone en el juego en si como lo han sacado. Habrian vendido muchisimo mas, lo habriamos disfrutado todos mucho mas y aqui paz y despues gloria, y todos salimos ganando.

Pero lo han sacado asi, y el 90% de la gente (por no decir 99) que lo ha probado lo ha dejado por imposible, por pasar un mal rato y ponerse de muy mala ostia.

Esto pasa como con todo. Saldriais con una tia que cada puto dia que la ves tienes bronca y te dan ganas de mandarla a la mierda? El 99% no y la mandas a paseo. Pero siempre hay un 1% que le encanta ser masoca y te dice que es la mujer de su vida.


En mi caso, nunca un juego me había picado tanto como este. Al principio era imposible, pero en el momento que pude farmear almas en 4-1 y sobre todo en 4-2, todo fue mucho más fácil y pude disfrutar en condiciones del juego.

Eso sí, estoy de acuerdo con lo de los niveles de dificultad.
Van Buuren escribió:
Jotun666 escribió:
A mí me pasó igual...Mi primera partida fueron 5 horas, porque estaba muy libre ese día, y cuando vi que no había avanzado más que 1 o 2 puntos de control (como si hubiera jugado 20 minutos) y me entraron ganas varias veces de tirar el mando (y eso nunca me pasa), vi que en el Game me lo recompraban por lo mismo que lo había comprado yo y al dia siguiente lo llevé.

No me sobra el tiempo como para sulfurarme, pasarlo mal por un videojuego y apenas aprovechar el tiempo de juego real.


Yo me ponia del higado, currarmelo a saco para llegar a un jefe final que de uno o dos toques te mataba irremediablemente... y ale, empieza otra vez perdiendolo todo y llega hasta el mismo punto otra vez si lo quieres recuperar, pero claro, si te matan lo pierdes para siempre. Bah, yo juego para divertirme, para ver una buena historia, etc.

El juego no esta mal planteado, pero me parece de SUBNORMALES el que lo hayan programado asi. Si hubiesen puesto 2 niveles de dificultad, uno facil y uno dificil, o haberlo diseñado con varios checkpoints o salvados en tiempo real tipo Fallout/Skyrim pues vale, seria asequible para muchos y quien se lo quiera jugar en dificultad insana que le pongan el reto que supone en el juego en si como lo han sacado. Habrian vendido muchisimo mas, lo habriamos disfrutado todos mucho mas y aqui paz y despues gloria, y todos salimos ganando.

Pero lo han sacado asi, y el 90% de la gente (por no decir 99) que lo ha probado lo ha dejado por imposible, por pasar un mal rato y ponerse de muy mala ostia.

Esto pasa como con todo. Saldriais con una tia que cada puto dia que la ves tienes bronca y te dan ganas de mandarla a la mierda? El 99% no y la mandas a paseo. Pero siempre hay un 1% que le encanta ser masoca y te dice que es la mujer de su vida.


No, no va a pasarme, llevo unas 20 horas de juego ya y estoy igual, no es un juego par todo el mundo esá claro, pero no digáis que el 90% lo deja por imposible, eso es muy falso, y se considera un juego de culto, y MUCHÍSIMA gente lo considera el mejor juego de la generación.

Lo de poner un nivel fácil es imposible en éste juego...¿cómo sería? ¿Poner checkpoints por el camino? Le quitas la gracia al juego totalmente. Y que los enemigos sean más fáciles no hace el juego más fácil, ya he dicho antes que no se trata de eso, no es un juego difícil de ese modo.

Yo siempre me había planteado cómo sería un juego en el que, si mueres, se acabó, no puedes jugar más EN TU VIDA (Tendría que ser un juego gratuíto, claro, ésta sería una buena idea para el señor molyneux y su 22Cans [poraki] [poraki] ), y siempre me lo había planteado porque actualmente se le da una importancia a morir en los videojuegos irrisoria, y te tiras por acantilados porque te aburres, porque si mueres, no pasa nada. Es probable que incluso reaparezcas en ese mismo acantilado.

¿Qué gracia tiene eso? Por eso Demon's Souls es tan increíble, porque te vas a pensar las cosas dos veces siempre, porque no quieres morir, y ESTO es realidad, es lo que pasaría si fueras un puto héroe tratando de salvar tu mundo de demonios tocatestículos: primero, que sería MUY DIFÍCIL, eres un ser humano..., y segundo que tu vida sería importante, en la vida real no pruebas a tirarte por un acantilado a ver si hay un tesoro debajo.

Sin duda lo más parecido a un juego en el que si mueres ya puedes tirarlo a la basura es este Demon's Souls, que consigue eso mismo que digo de forma no utópica y muy inteligente.

EDIT: Sé que las puntuaciones importan una mierda, pero para los que decís que es un juego que ha terminado odiando el 90% de la gente, buscad en internet. En Metacritic lleva un 89 (Eso es muchísimo, para el que no lo sepa, pero mucho), tiene una de las wikis más grandes y elaboradas, una legión de fans inconmensurable...id al foro oficial y veréis lo que comenta la gente...
Estoy deseando probar ese Demons Soul.
Tengo amigos que me lo han comparado con el Monster Hunter 1 en cuanto a la dificultad de aprender los patrones de tus enemigos y la frustración de morir y perder todo lo hecho (en el MH no hay checkpoints en una mision y puedes literalmente perdertodo avance en la mision actual si mueres)

Saludos
A mi las puntuaciones de metacritic y demas me dan igual, Assasins Creed 1 tambien tuvo unas puntuaciones de la ostia y todos coinciden en que es un juego aburrido de cojones. Y muchos juegos de EA tienen unas puntuaciones infladas a mas no poder que luego no son para tanto. Yo para eso tengo mi propio criterio.

Y no digo que sea un mal juego, que no lo es. Solo digo que esta muy bien que hagan un nivel de dificultad tan bestia, pero tambien podrian haber puesto otro mas sencillo. Basta con poner 3 o 4 checkpoints por mapa y que los enemigos tengan la mitad de la barra de vida por ejemplo. Tampoco es tan dificil ni hay que estudiar 2 carreras y 3 masters, vamos digo yo.

Por cierto, quien diga que Demons Souls es el mejor juego de esta generacion, por encima por ejemplo de Uncharted o Skyrim, es que tiene un problema muy serio de criterio. Pero muuuuy serio.

A quien le guste como es el juego perfecto, para gustos los colores, yo lo unico que digo es que deberia ser algo mas asequible para el gran publico, porque muy pocos juegan para ponerse de mala ostia y pasar un mal rato.. como el ejemplo de la novia que os puse antes. No hay mas.
Van Buuren escribió:A mi las puntuaciones de metacritic y demas me dan igual, Assasins Creed 1 tambien tuvo unas puntuaciones de la ostia y todos coinciden en que es un juego aburrido de cojones. Y muchos juegos de EA tienen unas puntuaciones infladas a mas no poder que luego no son para tanto. Yo para eso tengo mi propio criterio.

Y no digo que sea un mal juego, que no lo es. Solo digo que esta muy bien que hagan un nivel de dificultad tan bestia, pero tambien podrian haber puesto otro mas sencillo. Basta con poner 3 o 4 checkpoints por mapa y que los enemigos tengan la mitad de la barra de vida por ejemplo. Tampoco es tan dificil ni hay que estudiar 2 carreras y 3 masters, vamos digo yo.

Por cierto, quien diga que Demons Souls es el mejor juego de esta generacion, por encima por ejemplo de Uncharted o Skyrim, es que tiene un problema muy serio de criterio. Pero muuuuy serio.

A quien le guste como es el juego perfecto, para gustos los colores, yo lo unico que digo es que deberia ser algo mas asequible para el gran publico, porque muy pocos juegan para ponerse de mala ostia y pasar un mal rato.. como el ejemplo de la novia que os puse antes. No hay mas.


Pero es que para mí ponerme de mala ostia al morir o estar concentrado de forma que no pestañeo siquiera y me escuecen los ojos (sí, sí...) no es ni mucho menos pasar un mal rato, es TODO lo contrario...para gustos colores.
Pues yo estoy deseando pillar el Demons Souls y darle caña. Pero hay una cosa que me "escama" del Plus y es la falta de manuales (vale que en muchos juegos no hace falta manual y cuando lo compras físico te viene un libreto de 4 hojas diciéndote que si le das a guardar partida se guarda la partida) pero creo que en juegos como el Demons Souls vienen bien (por mucha wiki e información que encuentres por internet). Que luego pasa cosas como que en el Okami no me he dado cuenta, hasta que he jugado más de 20 horas, que pulsando el cuadrado al empezar a correr corre más rápido...

Una duda que tengo... ¿por qué está éste hilo en General si se habla más que nada de juegos? XD
AlexTemina escribió:
Van Buuren escribió:A mi las puntuaciones de metacritic y demas me dan igual, Assasins Creed 1 tambien tuvo unas puntuaciones de la ostia y todos coinciden en que es un juego aburrido de cojones. Y muchos juegos de EA tienen unas puntuaciones infladas a mas no poder que luego no son para tanto. Yo para eso tengo mi propio criterio.

Y no digo que sea un mal juego, que no lo es. Solo digo que esta muy bien que hagan un nivel de dificultad tan bestia, pero tambien podrian haber puesto otro mas sencillo. Basta con poner 3 o 4 checkpoints por mapa y que los enemigos tengan la mitad de la barra de vida por ejemplo. Tampoco es tan dificil ni hay que estudiar 2 carreras y 3 masters, vamos digo yo.

Por cierto, quien diga que Demons Souls es el mejor juego de esta generacion, por encima por ejemplo de Uncharted o Skyrim, es que tiene un problema muy serio de criterio. Pero muuuuy serio.

A quien le guste como es el juego perfecto, para gustos los colores, yo lo unico que digo es que deberia ser algo mas asequible para el gran publico, porque muy pocos juegan para ponerse de mala ostia y pasar un mal rato.. como el ejemplo de la novia que os puse antes. No hay mas.


Pero es que para mí ponerme de mala ostia al morir o estar concentrado de forma que no pestañeo siquiera y me escuecen los ojos (sí, sí...) no es ni mucho menos pasar un mal rato, es TODO lo contrario...para gustos colores.


Claro tio, si no digo que no!! Yo lo unico que digo es que no puedes dejar a una gran cantidad de gente que no le gusta que el juego tenga una dificultad tan elevada, y que podrian haberle puesto otro nivel mas asequible para jugadores mas inexpertos, que suponga un reto pero no tan elevadisimo.

Asi llegaria a muchisima mas gente y cada uno lo podria jugar y disfrutar como mas le gustase. Al fin y al cabo, asi se plantean los juegos desde hace muchisimo tiempo, con niveles de dificultad variables dependiendo del gusto de cada uno, tampoco es nada que este inventando yo, pero que jamas entendere porque no quisieron ponerlo ni en el Demons ni en el Dark Souls (el cual se llevo una ostia en ventas porque no pudieron engañar otra vez a la gente que picamos con el Demons [qmparto] )
Van Buuren escribió:
AlexTemina escribió:
Van Buuren escribió:A mi las puntuaciones de metacritic y demas me dan igual, Assasins Creed 1 tambien tuvo unas puntuaciones de la ostia y todos coinciden en que es un juego aburrido de cojones. Y muchos juegos de EA tienen unas puntuaciones infladas a mas no poder que luego no son para tanto. Yo para eso tengo mi propio criterio.

Y no digo que sea un mal juego, que no lo es. Solo digo que esta muy bien que hagan un nivel de dificultad tan bestia, pero tambien podrian haber puesto otro mas sencillo. Basta con poner 3 o 4 checkpoints por mapa y que los enemigos tengan la mitad de la barra de vida por ejemplo. Tampoco es tan dificil ni hay que estudiar 2 carreras y 3 masters, vamos digo yo.

Por cierto, quien diga que Demons Souls es el mejor juego de esta generacion, por encima por ejemplo de Uncharted o Skyrim, es que tiene un problema muy serio de criterio. Pero muuuuy serio.

A quien le guste como es el juego perfecto, para gustos los colores, yo lo unico que digo es que deberia ser algo mas asequible para el gran publico, porque muy pocos juegan para ponerse de mala ostia y pasar un mal rato.. como el ejemplo de la novia que os puse antes. No hay mas.


Pero es que para mí ponerme de mala ostia al morir o estar concentrado de forma que no pestañeo siquiera y me escuecen los ojos (sí, sí...) no es ni mucho menos pasar un mal rato, es TODO lo contrario...para gustos colores.


Claro tio, si no digo que no!! Yo lo unico que digo es que no puedes dejar a una gran cantidad de gente que no le gusta que el juego tenga una dificultad tan elevada, y que podrian haberle puesto otro nivel mas asequible para jugadores mas inexpertos, que suponga un reto pero no tan elevadisimo.

Asi llegaria a muchisima mas gente y cada uno lo podria jugar y disfrutar como mas le gustase. Al fin y al cabo, asi se plantean los juegos desde hace muchisimo tiempo, con niveles de dificultad variables dependiendo del gusto de cada uno, tampoco es nada que este inventando yo, pero que jamas entendere porque no quisieron ponerlo ni en el Demons ni en el Dark Souls (el cual se llevo una ostia en ventas porque no pudieron engañar otra vez a la gente que picamos con el Demons [qmparto] )


Jaja creo que si pusieran un nivel de dificultad más fácil perdería lo que le hace especial, porque más gente jugaría al fácil que al modo real (Sería visto como modo extra para hardcore gamers, no como el default). Entiendo tu opinión perfectamente, es la opinión de muchísima gente, pero simplemente creo que si quieres una dificultad más fácil, tienes un amplísimo repertorio de juegos del mismo tipo, así que yo no pondría otra dificultad. De hecho seguro que se lo plantearon para Dark Souls y no lo hicieron, cosa que me parece muy bien! :)
Respecto al Demon's Souls y su dificultad...coincido en que si fuera un juego más fácil, perdería su encanto. De hecho, si quieres saber qué hay más adelante, lo tienes que sudar, sufrir, reintentar muchas veces y cambiar de estrategia.

Para mí, el único "pero" fue que no te guiaran un pelín más al principio y tener que mirar qué orden de niveles te aconsejaban para una curva de dificultad más progresiva y adecuada para la primera partida. Y por otro lado, el tema de las tendencias de los mundos...creo que es imposible descubrir su funcionamiento por el propio juego y tienes que mirar en foros, guias, etc...

Por esto mismo, me gusto un poquito más su sucesor espiritual Dark Souls.

Cierto es que ambos juegos no están hechos para todo el mundo.

Animaros a probarlos y suerte en vuestra aventura a los que lo hagáis...la váis a necesitar!!!!
Nintyfan7 escribió:Respecto al Demon's Souls y su dificultad...coincido en que si fuera un juego más fácil, perdería su encanto. De hecho, si quieres saber qué hay más adelante, lo tienes que sudar, sufrir, reintentar muchas veces y cambiar de estrategia.

Para mí, el único "pero" fue que no te guiaran un pelín más al principio y tener que mirar qué orden de niveles te aconsejaban para una curva de dificultad más progresiva y adecuada para la primera partida. Y por otro lado, el tema de las tendencias de los mundos...creo que es imposible descubrir su funcionamiento por el propio juego y tienes que mirar en foros, guias, etc...

Por esto mismo, me gusto un poquito más su sucesor espiritual Dark Souls.

Cierto es que ambos juegos no están hechos para todo el mundo.

Animaros a probarlos y suerte en vuestra aventura a los que lo hagáis...la váis a necesitar!!!!


Yo opino que esto es un poco como otros juegos (Léase pokémon, el sistema de batalla tiene detrás ciertas cosas que si quieres ser el mejor, o vas a una guía, o...), tú no debes saber cómo funciona la tendencia, es un cálculo hecho en detrás para que el juego sea de una forma u otra según lo que haces tú y la comunidad que juega, y tú debes jugar sin saberlo. Otra cosa es que la gente haya descubierto cómo va todo y se pueda predecir.
AlexTemina escribió:
Nintyfan7 escribió:Respecto al Demon's Souls y su dificultad...coincido en que si fuera un juego más fácil, perdería su encanto. De hecho, si quieres saber qué hay más adelante, lo tienes que sudar, sufrir, reintentar muchas veces y cambiar de estrategia.

Para mí, el único "pero" fue que no te guiaran un pelín más al principio y tener que mirar qué orden de niveles te aconsejaban para una curva de dificultad más progresiva y adecuada para la primera partida. Y por otro lado, el tema de las tendencias de los mundos...creo que es imposible descubrir su funcionamiento por el propio juego y tienes que mirar en foros, guias, etc...

Por esto mismo, me gusto un poquito más su sucesor espiritual Dark Souls.

Cierto es que ambos juegos no están hechos para todo el mundo.

Animaros a probarlos y suerte en vuestra aventura a los que lo hagáis...la váis a necesitar!!!!


Yo opino que esto es un poco como otros juegos (Léase pokémon, el sistema de batalla tiene detrás ciertas cosas que si quieres ser el mejor, o vas a una guía, o...), tú no debes saber cómo funciona la tendencia, es un cálculo hecho en detrás para que el juego sea de una forma u otra según lo que haces tú y la comunidad que juega, y tú debes jugar sin saberlo. Otra cosa es que la gente haya descubierto cómo va todo y se pueda predecir.


Sí, es cierto, pero no lo veo del todo igual. Te entiendo, pero me sigue pareciendo muy rebuscado. Y el ajustar las tendencias de los mundos es un dato que tuvieron que dar desde FS...no acabo de ver cómo la comunidad gamer podría descubrir como cambia esta sólo jugándolo.
A mi también me fascinó y leí mucho sobre cómo cambiarla y qué conseguía con eso...pero me pareció bastante heavy. Son de esos secretos que o los lees en internet o tú solito no los sacas.

Bastante difícil es avanzar como para decir en una segunda partida: "Ostras mira un demonio primigenio...debe haber salido porqué he hecho esto, lo otro y lo de más allá..." ¿Me explico, no?

También es verdad que no necesitas saber su funcionamiento ni su existencia para llegar al final. Pero como concepto para los hardcore gamers y los que quieren descubrir todos sus secretos, me pareció rebuscadillo.

Solo es Mi opinión y un pequeño "pero" para mí. Nada más y nada que deba preocupara a los nuevos aventureros a empezar su aventura por Boletaria. :)
Hola,

No he encontrado si esta respondido en el hilo, asi que hago la pregunta por si alguien sabe la respues rapida. Los saves del formato digital de motorstorm apocalypse, red dead redemption e infamous 2 son compatibles con los del formato físico?

Gracias de antemano :)

Edit: Me respondo a mi mismo con la info que he encontrado en el hilo despues de buscar con mas detalle, por si le sirve a alguien.

Motorstorm: NO compatible
RDR: compatible
Infamous 2: compatible
Nintyfan7 escribió:
AlexTemina escribió:
Nintyfan7 escribió:Respecto al Demon's Souls y su dificultad...coincido en que si fuera un juego más fácil, perdería su encanto. De hecho, si quieres saber qué hay más adelante, lo tienes que sudar, sufrir, reintentar muchas veces y cambiar de estrategia.

Para mí, el único "pero" fue que no te guiaran un pelín más al principio y tener que mirar qué orden de niveles te aconsejaban para una curva de dificultad más progresiva y adecuada para la primera partida. Y por otro lado, el tema de las tendencias de los mundos...creo que es imposible descubrir su funcionamiento por el propio juego y tienes que mirar en foros, guias, etc...

Por esto mismo, me gusto un poquito más su sucesor espiritual Dark Souls.

Cierto es que ambos juegos no están hechos para todo el mundo.

Animaros a probarlos y suerte en vuestra aventura a los que lo hagáis...la váis a necesitar!!!!


Yo opino que esto es un poco como otros juegos (Léase pokémon, el sistema de batalla tiene detrás ciertas cosas que si quieres ser el mejor, o vas a una guía, o...), tú no debes saber cómo funciona la tendencia, es un cálculo hecho en detrás para que el juego sea de una forma u otra según lo que haces tú y la comunidad que juega, y tú debes jugar sin saberlo. Otra cosa es que la gente haya descubierto cómo va todo y se pueda predecir.


Sí, es cierto, pero no lo veo del todo igual. Te entiendo, pero me sigue pareciendo muy rebuscado. Y el ajustar las tendencias de los mundos es un dato que tuvieron que dar desde FS...no acabo de ver cómo la comunidad gamer podría descubrir como cambia esta sólo jugándolo.
A mi también me fascinó y leí mucho sobre cómo cambiarla y qué conseguía con eso...pero me pareció bastante heavy. Son de esos secretos que o los lees en internet o tú solito no los sacas.

Bastante difícil es avanzar como para decir en una segunda partida: "Ostras mira un demonio primigenio...debe haber salido porqué he hecho esto, lo otro y lo de más allá..." ¿Me explico, no?

También es verdad que no necesitas saber su funcionamiento ni su existencia para llegar al final. Pero como concepto para los hardcore gamers y los que quieren descubrir todos sus secretos, me pareció rebuscadillo.

Solo es Mi opinión y un pequeño "pero" para mí. Nada más y nada que deba preocupara a los nuevos aventureros a empezar su aventura por Boletaria. :)


Lo entiendo y creo que tienes razón también ;)

Y dejemos ya el offtopic, podemos seguir en el hilo oficial :P
Dificultad elevada? Demon's soul?

Yo lo comparo con el megaman, que si empiezas por el robot master equivocado, te cuesta un huevo destruirlo xD y tienes que ir por orden de debilidad de arma siempre.

En este juego a los 5 minutos estas muerto, claro, pero es porque te tienes que adaptar a los controles y esas cosas, ya que la jugabilidad en su dia era "poco habitual" por asi decirlo.

Simplemente has de saber por donde moverte y las debilidades de los jefes, como en cualquier juego, y no empeñarte a destrozar los "caballeros oscuros" si no tienes el nivel suficiente.

Para mi personalmente, si hablamos de dificultad, lo mas complicado de este juego es el platino, bastante bastante chungo, porque te lo tienes que pasar practicamente 3 veces, y cada vez que te lo pasas aumenta la dificultad que no veas, entonces si es un juego "DIFICIL DE COJONES" pero si solo os lo vais a pasar una vez, y no vais a por el platino, no es dificil.

Dark-souls en la primera partida, es mas largo y dificil que el Demon, en serio.
AlexTemina escribió:
drakelw escribió:
largeroliker escribió:Esa página no ha superado el filtro automático del foro xD

Ya veo ya x_x , pues nada, una pena entonces, que sea considerado spam un blog pequeño de videojuegos que en ningún caso es competencia para EOL (y que onste que esa página no es mía, que yo no tenía intención de hacer spam, pero bueno xd).


korchopan escribió:A mí jamás me llega un correo de Sony que no sea de confirmación de compra y de añadir pasta al monedero [decaio] Y en el correo de la cuenta USA me llegan correos sólo de publicidad de la store (en la española ni eso). No lo entiendo...


+1 [decaio]


+2. Somos unos apestaos.

Srsly, a mí hace mucho tiempo que no me llega nada, soy negro o algo [snif]
Mir74 escribió:A nadie mas le ha llegado un correo para descargar el tema dinámico de Hitman? :-?



a mi me llego ayer, y esta bien
Van Buuren escribió:Por cierto, quien diga que Demons Souls es el mejor juego de esta generacion, por encima por ejemplo de Uncharted o Skyrim, es que tiene un problema muy serio de criterio. Pero muuuuy serio.

O simplemente, que tiene unos gustos distintos a los tuyos. Los que no entienden que cada persona tiene unos gustos, esos sí que tienen un problema muy serio, pero muuuuy serio.
DarK-LaMoS escribió:Dificultad elevada? Demon's soul?

Yo lo comparo con el megaman, que si empiezas por el robot master equivocado, te cuesta un huevo destruirlo xD y tienes que ir por orden de debilidad de arma siempre.

En este juego a los 5 minutos estas muerto, claro, pero es porque te tienes que adaptar a los controles y esas cosas, ya que la jugabilidad en su dia era "poco habitual" por asi decirlo.

Simplemente has de saber por donde moverte y las debilidades de los jefes, como en cualquier juego, y no empeñarte a destrozar los "caballeros oscuros" si no tienes el nivel suficiente.

Para mi personalmente, si hablamos de dificultad, lo mas complicado de este juego es el platino, bastante bastante chungo, porque te lo tienes que pasar practicamente 3 veces, y cada vez que te lo pasas aumenta la dificultad que no veas, entonces si es un juego "DIFICIL DE COJONES" pero si solo os lo vais a pasar una vez, y no vais a por el platino, no es dificil.

Dark-souls en la primera partida, es mas largo y dificil que el Demon, en serio.


Opino lo mismo. Demon's Souls y Dark Souls no son tan difíciles como los pintan, pero ni de lejos. El problema es que hoy día te puedes pasar la gran mayoría de juegos casi sin prestar atención a lo que haces, y cuando te encuentras con un juego que te pide un poco más de dedicación y esfuerzo al jugarlo pues pasa lo que pasa. En mi caso, en cuanto le pillé el punto a la mecánica del juego me pasé la mayoría de los bosses del Demon's a la primera, por poner un ejemplo. Sí, hay un par de zonas un poco más jodidas, pero tampoco es para tanto. Más me costó pasarme Artorias of the Abyss (el DLC del Dark Souls, para aquellos que no lo conozcan) cuando salió para PS3 porque me tuve que hacer un NG+ exclusivamente para poder acceder al contenido nuevo (me pasa por no informarme antes [reojillo]) y se me hizo un poco más cuesta arriba.

Eso sí, la sensación de satisfacción que te deja un juego de estos cuando te lo pasas no tiene parangón y es lo que de verdad hace que merezca la pena, por encima de Uncharteds y demás.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
DarK-LaMoS escribió:Dificultad elevada? Demon's soul?

Yo lo comparo con el megaman, que si empiezas por el robot master equivocado, te cuesta un huevo destruirlo xD y tienes que ir por orden de debilidad de arma siempre.

En este juego a los 5 minutos estas muerto, claro, pero es porque te tienes que adaptar a los controles y esas cosas, ya que la jugabilidad en su dia era "poco habitual" por asi decirlo.

Simplemente has de saber por donde moverte y las debilidades de los jefes, como en cualquier juego, y no empeñarte a destrozar los "caballeros oscuros" si no tienes el nivel suficiente.

Para mi personalmente, si hablamos de dificultad, lo mas complicado de este juego es el platino, bastante bastante chungo, porque te lo tienes que pasar practicamente 3 veces, y cada vez que te lo pasas aumenta la dificultad que no veas, entonces si es un juego "DIFICIL DE COJONES" pero si solo os lo vais a pasar una vez, y no vais a por el platino, no es dificil.

Dark-souls en la primera partida, es mas largo y dificil que el Demon, en serio.


Opino lo mismo. Demon's Souls y Dark Souls no son tan difíciles como los pintan, pero ni de lejos. El problema es que hoy día te puedes pasar la gran mayoría de juegos casi sin prestar atención a lo que haces, y cuando te encuentras con un juego que te pide un poco más de dedicación y esfuerzo al jugarlo pues pasa lo que pasa. En mi caso, en cuanto le pillé el punto a la mecánica del juego me pasé la mayoría de los bosses del Demon's a la primera, por poner un ejemplo. Sí, hay un par de zonas un poco más jodidas, pero tampoco es para tanto. Más me costó pasarme Artorias of the Abyss (el DLC del Dark Souls, para aquellos que no lo conozcan) cuando salió para PS3 porque me tuve que hacer un NG+ exclusivamente para poder acceder al contenido nuevo (me pasa por no informarme antes [reojillo]) y se me hizo un poco más cuesta arriba.

Eso sí, la sensación de satisfacción que te deja un juego de estos cuando te lo pasas no tiene parangón y es lo que de verdad hace que merezca la pena, por encima de Uncharteds y demás.

Un saludo.


+1 Toda la razon del mundo.

Y eso de que uncharted o Skyrim estan por encima es tan cuestionable como que demon's o dark souls es muy dificil..
Para empezar dire que me encanta Uncharted me he pasado toda la saga incluido el de Vita, Skyrim tambien lo termine y actualmente estoy jugando aunque no muy seguido la Ed 5º aniversario de Oblivion, y ningun juego de esta generacion repito NINGUNO me ha dado el nivel de satisfaccion que me dio Dark Souls (y eso sin averlo llegado a terminar, lo deje por causas personales nada de que me pareciera muy dificil e interminable..) cada vez que consigues avanzar cualquier zona, es muchisimo mejor que terminar cualquier shotter monotono de los 500mil que hay en esta gen.. En fin Juegos/Saga 100% recomendado el unico requisito es echarle un poco de tiempo..
a mi tampoco me llego nada para descargsr la demo de hitman :@
Nagaroth escribió:
DarK-LaMoS escribió:Dificultad elevada? Demon's soul?

Yo lo comparo con el megaman, que si empiezas por el robot master equivocado, te cuesta un huevo destruirlo xD y tienes que ir por orden de debilidad de arma siempre.

En este juego a los 5 minutos estas muerto, claro, pero es porque te tienes que adaptar a los controles y esas cosas, ya que la jugabilidad en su dia era "poco habitual" por asi decirlo.

Simplemente has de saber por donde moverte y las debilidades de los jefes, como en cualquier juego, y no empeñarte a destrozar los "caballeros oscuros" si no tienes el nivel suficiente.

Para mi personalmente, si hablamos de dificultad, lo mas complicado de este juego es el platino, bastante bastante chungo, porque te lo tienes que pasar practicamente 3 veces, y cada vez que te lo pasas aumenta la dificultad que no veas, entonces si es un juego "DIFICIL DE COJONES" pero si solo os lo vais a pasar una vez, y no vais a por el platino, no es dificil.

Dark-souls en la primera partida, es mas largo y dificil que el Demon, en serio.


Opino lo mismo. Demon's Souls y Dark Souls no son tan difíciles como los pintan, pero ni de lejos. El problema es que hoy día te puedes pasar la gran mayoría de juegos casi sin prestar atención a lo que haces, y cuando te encuentras con un juego que te pide un poco más de dedicación y esfuerzo al jugarlo pues pasa lo que pasa. En mi caso, en cuanto le pillé el punto a la mecánica del juego me pasé la mayoría de los bosses del Demon's a la primera, por poner un ejemplo. Sí, hay un par de zonas un poco más jodidas, pero tampoco es para tanto. Más me costó pasarme Artorias of the Abyss (el DLC del Dark Souls, para aquellos que no lo conozcan) cuando salió para PS3 porque me tuve que hacer un NG+ exclusivamente para poder acceder al contenido nuevo (me pasa por no informarme antes [reojillo]) y se me hizo un poco más cuesta arriba.

Eso sí, la sensación de satisfacción que te deja un juego de estos cuando te lo pasas no tiene parangón y es lo que de verdad hace que merezca la pena, por encima de Uncharteds y demás.

Un saludo.


Es que los jugones de esta última generación son unas nenazas por estar acostumbrados a pasarse los juegos que últimamente hacen sin apenas pestañear. [carcajad] [carcajad]

En la época de la PSOne, por ejemplo, era al revés, cuando salía algo facilón nos quejábamos. XD

PD: Lo digo en plan coña, pero por otra, si se piensa bien, la verdad es que tengo razón.
Pues, he redescargado Sleeping Dogs (lo borré a las 3-4 misiones por espacio en Febrero) y joer... Es un señor juegazo. Curiosamente, sabiendo del título, no se me hubiera ocurrido comprarlo. Lo que son las cosas .__.
Night Terror escribió:Pues, he redescargado Sleeping Dogs (lo borré a las 3-4 misiones por espacio en Febrero) y joer... Es un señor juegazo. Curiosamente, sabiendo del título, no se me hubiera ocurrido comprarlo. Lo que son las cosas .__.

A mi me paso lo mismo con el SD, y también, en octubre con el Bulletstorm. Grandes juegos que gracias al Plus he podido probar y me han encantado muchísimo.
Night Terror escribió:Pues, he redescargado Sleeping Dogs (lo borré a las 3-4 misiones por espacio en Febrero) y joer... Es un señor juegazo. Curiosamente, sabiendo del título, no se me hubiera ocurrido comprarlo. Lo que son las cosas .__.



Tio, lo jugue desde que salio en el plus y es un juegazo, le saque el platino, me lo pase en grande con el juego! espero que lo disfrutes tanto como yo
Aunque ya me lo pasé en mi época piratil de PS3 es un lujazo que den el SOTC+ICO, que estaba esperando a que bajara para pillarlo. A muchos PSN+ les parecerà una chuminada, pero ahora mismo Sony ha hecho que PS4 caiga si lleva el mismo servicio. El Demons también lo probé en su momento y es muy bueno pero requiere horas de dedicación en exclusiva que no tengo XD
Sony con el gran apoyo que esta dando a PS3 este último año y medio, el servicio Plus y una lista enorme de exclusivos variados dan buena fe de ello, se esta allanando el terreno para la entrada en escena de PS4. Los que dudan de cual será su nueva consola, puede que se decanten por Sony por estos motivos.

Probablemente el servicio Plus en PS4 como lo conocemos ahora, no lo implementen hasta que pase un tiempo y el catálogo se asiente, pero no tengo duda que estará presente tarde o temprano.

Y dicho esto, me voy a jugar un par de misiones del Hitman antes de la cena [fumando]
Night Terror escribió:Pues, he redescargado Sleeping Dogs (lo borré a las 3-4 misiones por espacio en Febrero) y joer... Es un señor juegazo. Curiosamente, sabiendo del título, no se me hubiera ocurrido comprarlo. Lo que son las cosas .__.


buah!, ya te digo! JUEGAZO. A mi no me atraen mucho el tema de las mafias chinas, no se me hubiera ocurrido comprarlo,excepto, a medias cuando lo bajaron en la store a 20e (me ansió un colega XD ), pero que alfinal no lo pille, por lo que comento de las mafias chinas.. Cuando salio en el plus, lo baje por bajar, y cuando lo empece a jugar...lo flipe, no toque otro juego hasta terminarle. Lo mejor que han puesto desde que soy plus (Enero), me encantó. Mucho has tardado en darle caña ;)
Acabo de mirar el correo y tampoco me han mandado nada del tema dinamico del Hitman... de echo nunca me envian nada }:/

PD: Que pena haberme perdido el Sleeping Dogs... seguro que me habria gustado :(
Van Buuren escribió:Acabo de mirar el correo y tampoco me han mandado nada del tema dinamico del Hitman... de echo nunca me envian nada }:/

PD: Que pena haberme perdido el Sleeping Dogs... seguro que me habria gustado :(

A mi también me lo mandaron, es el segundo que envían, el mes pasado enviaron otro, pero no me acuerdo de que era :P
token1231 escribió:
Van Buuren escribió:Acabo de mirar el correo y tampoco me han mandado nada del tema dinamico del Hitman... de echo nunca me envian nada }:/

PD: Que pena haberme perdido el Sleeping Dogs... seguro que me habria gustado :(

A mi también me lo mandaron, es el segundo que envían, el mes pasado enviaron otro, pero no me acuerdo de que era :P


Te lo envian al email que va asociado a tu cuenta PlayStation Network no? Es que a mi no me envian nada de nada ¬_¬
Van Buuren escribió:
token1231 escribió:
Van Buuren escribió:Acabo de mirar el correo y tampoco me han mandado nada del tema dinamico del Hitman... de echo nunca me envian nada }:/

PD: Que pena haberme perdido el Sleeping Dogs... seguro que me habria gustado :(

A mi también me lo mandaron, es el segundo que envían, el mes pasado enviaron otro, pero no me acuerdo de que era :P


Te lo envian al email que va asociado a tu cuenta PlayStation Network no? Es que a mi no me envian nada de nada ¬_¬

Si, exacto, al mail de la cuenta. Habéis accedido alguna vez a la web con vuestro usuario? Igual es algo así la diferencia... a mi no me suena haberme suscrito ni nada pero si que he entrado alguna vez para ver el historial de juegos y eso
Van Buuren escribió:
token1231 escribió:
Van Buuren escribió:Acabo de mirar el correo y tampoco me han mandado nada del tema dinamico del Hitman... de echo nunca me envian nada }:/

PD: Que pena haberme perdido el Sleeping Dogs... seguro que me habria gustado :(

A mi también me lo mandaron, es el segundo que envían, el mes pasado enviaron otro, pero no me acuerdo de que era :P


Te lo envian al email que va asociado a tu cuenta PlayStation Network no? Es que a mi no me envian nada de nada ¬_¬

a mi no me ha llegado nunca nada solo cuando he pagado algun juego me mandan el recibo del pago pero nada de temas dinamicos ni nada :-?
Yo hay veces que recibo temas dinámicos y otras que no. El de Hitman no lo he recibido, por ejemplo.
ufff me esta tentando mucho la oferta del ni no kuni pero me da miedo que lo regalen dentro de poco con el plus.algun interesado en cogerlo conmigo?
28439 respuestas