PS✚ (Toda la info en página 1)

Yo tengo claro que la próxima consola Next Gen que compre será la que tenga un modelo de suscripción estilo "PSPLUS".

De hecho, sigo sin entender como hay gente que no se ha suscrito aún...
En el mail que mandan la info de los juegos del mes del plus esta el codigo...ya regale el del Okami, si alguien quiere el del Hitman.... mp
Davidt escribió:En el mail que mandan la info de los juegos del mes del plus esta el codigo...ya regale el del Okami, si alguien quiere el del Hitman.... mp

Gracias! Pensé que no me había llegado y es que como muchas veces leo los correos en el móvil se me había pasado y no lo había visto.

Pues también me llegó el del Hitman! Voy a cangearlo yaaa! jajaja
Tíos, igual esta pregunta no va a aquí, pero vosotros sois muy buena gente y muy dóciles y me ayudaréis [beer]

El caso es que ahora vivo en Noruega y PSN no me deja poner mi tarjeta de crédito noruega, y tampoco me deja cambiar el país de residencia de mi usuario. ¿Me tengo que hacer una cuenta nueva y perder toda mi información?¿No hay otra manera?

Gracias, guapos.
Puedes probar a recargar el monedero con Paypal, igual así te deja.
SaiMoN escribió:Puedes probar a recargar el monedero con Paypal, igual así te deja.

sí, es lo que hago ahora mismo, pero quería cambiar mi país y poner mi tarjeta, si no desde la consola no puedo comprar, no sé...
Davidt escribió:En el mail que mandan la info de los juegos del mes del plus esta el codigo...ya regale el del Okami, si alguien quiere el del Hitman.... mp

A mi es que tampoco me llega eso al email :(
Van Buuren escribió:

Eso es porque cuando te hiciste la cuenta, desmarcaste la casilla de que te enviasen los boletines con información. Solo tienes que entrar en las opciones de tu cuenta (via web) y volver a marcar esta opción.
fonso86 escribió:
Van Buuren escribió:

Eso es porque cuando te hiciste la cuenta, desmarcaste la casilla de que te enviasen los boletines con información. Solo tienes que entrar en las opciones de tu cuenta (via web) y volver a marcar esta opción.

No, al menos no en mi caso que tengo seleccionado para que me manden toda la mierda que quieran y lo comprobé ya varias veces por si se me cambiaba o algo pero nada, no hay tu tía lo único que me mandan son las confirmaciones de compras. Es más no es la única cuenta que tengo y nada en ninguna, sólo publicidad de la store en la amerciana.
korchopan escribió:No, al menos no en mi caso que tengo seleccionado para que me manden toda la mierda que quieran y lo comprobé ya varias veces por si se me cambiaba o algo pero nada, no hay tu tía lo único que me mandan son las confirmaciones de compras. Es más no es la única cuenta que tengo y nada en ninguna, sólo publicidad de la store en la amerciana.

Yo los temas los recibos de la store europea. Quizás sea ese tu problema?
Nordal escribió:
korchopan escribió:No, al menos no en mi caso que tengo seleccionado para que me manden toda la mierda que quieran y lo comprobé ya varias veces por si se me cambiaba o algo pero nada, no hay tu tía lo único que me mandan son las confirmaciones de compras. Es más no es la única cuenta que tengo y nada en ninguna, sólo publicidad de la store en la amerciana.

Yo los temas los recibos de la store europea. Quizás sea ese tu problema?

¿cuál? ¿el tener varias cuentas distintas? no entiendo, mi cuenta principal es española, tengo otra española y una americana (y luego compartidas que no son mías) y sólo me llega publicidad y poca de la store de la americana, de las españolas nanai solamente como he dicho las confirmaciones de compra.

Siempre pensé que fue por cambiar el correo hace siglos porque era de telefónica y como me libré de esta compañía pues tuve que cambiar de correo (lo cambié por el de mi compañía actual) pero lo veo muy raro, sobre todo por lo de tener otra cuenta.
No hombre, me referia a que los codigos se han recibido en cuentas europeas. Desconozco, como comprenderás, las cuentas que tienes y al mencionar la americana no puedo suponer que tienes tambien europea.

:-)
Nordal escribió:No hombre, me referia a que los codigos se han recibido en cuentas europeas. Desconozco, como comprenderás, las cuentas que tienes y al mencionar la americana no puedo suponer que tienes tambien europea.

:-)

ah vale, no claro, mi cuenta real es española, comenté lo de la americana porque a esa sí me llega al menos publicidad de vez en cuando.
korchopan escribió:ah vale, no claro, mi cuenta real es española, comenté lo de la americana porque a esa sí me llega al menos publicidad de vez en cuando.

Pues es raro, a mi practicamente me llega un boletin semanal de noticias pertenecientes a mi cuenta europea.
fonso86 escribió:
korchopan escribió:ah vale, no claro, mi cuenta real es española, comenté lo de la americana porque a esa sí me llega al menos publicidad de vez en cuando.

Pues es raro, a mi practicamente me llega un boletin semanal de noticias pertenecientes a mi cuenta europea.

Acabaré mandando un email a Sony quejándome de que no me mandan spam, manda cojones [+risas]
korchopan escribió:
fonso86 escribió:

Acabaré mandando un email a Sony quejándome de que no me mandan spam, manda cojones [+risas]

A mí el spam me llega perfectamente, pero temas ni uno [+furioso]
A ver si sueltan prenda de los 3 juegos plus anuales esta semana!!!
Una pregunta... a vosotros desde la Store de la PS3, os aparece en coleccion de juegos instantaneos del plus el Sine Mora de PSVita? Porque esta gratis este mes para los del plus pero a mi no me aparece (solo me salen el uncharted y el gravity rush). En cambio, lo he buscado yo manualmente por la Store y al darle para descargar si me sale como gratis para los del plus. Os pasa a vosotros tambien?
Van Buuren escribió:Una pregunta... a vosotros desde la Store de la PS3, os aparece en coleccion de juegos instantaneos del plus el Sine Mora de PSVita? Porque esta gratis este mes para los del plus pero a mi no me aparece (solo me salen el uncharted y el gravity rush). En cambio, lo he buscado yo manualmente por la Store y al darle para descargar si me sale como gratis para los del plus. Os pasa a vosotros tambien?

A mi si me sale
largeroliker escribió:Pes no, no sale :-?

Nixurugy escribió:A mi si me sale

:-? Meloxpliquen?????? Como puede ser que a algunos si les salga desde la PS3 el Sine Mora de psvita en la lista de juegos instantaneos de PlayStation Plus y a otros no? No deberia ser la store igual para todos :-?
Van Buuren escribió:
largeroliker escribió:Pes no, no sale :-?

Nixurugy escribió:A mi si me sale

:-? Meloxpliquen?????? Como puede ser que a algunos si les salga desde la PS3 el Sine Mora de psvita en la lista de juegos instantaneos de PlayStation Plus y a otros no? No deberia ser la store igual para todos :-?

Solo en el buscador. Si buscáis sine mora y tenéis plus os lo podéis bajar. Lo malo es que solo veo que esta la versión de vita.
Lo que dice es que en la página de la IGC nos ale. Y no sale porqué no está puesto :P
Nixurugy escribió:Solo en el buscador. Si buscáis sine mora y tenéis plus os lo podéis bajar. Lo malo es que solo veo que esta la versión de vita.

Pues será como el "Mortal Kombat"; cuando me hice PLUS no me salía en la lista de juegos del plus, pero lo busqué en la store (en todos los juegos, por orden alfabético) y ahí estaba, a coste 0 para miembros del Plus.

Eso si, después de descargarlo, curiosamente, comenzó a aparecerme en la lista de juegos instantáneos de Plus.

PD: Deseando ya que salga el ICO+Shadow..... especialmente por el Shadow, que recuerdos, quiero rejugarlo :)
¿Cómo se recarga usando paypal?
Johny27 escribió:¿Cómo se recarga usando paypal?

Debes hacerlo desde la web, vas a Administración de Cuentas y en un apartado te sale Monedero. Que conste que lo digo desde la memoria xD
Night Terror escribió:
Johny27 escribió:¿Cómo se recarga usando paypal?

Debes hacerlo desde la web, vas a Administración de Cuentas y en un apartado te sale Monedero. Que conste que lo digo desde la memoria xD

Incluso creo que en el momento de pagar te pregunta si quieres usar paypal también.
Una dudilla, muchas veces he pagado mediante tarjeta usando la pasarela de paypal. Se puede aquí también? Es que he cambiado la cuenta del banco y aún no la he vinculado a paypal.
Johny27 escribió:Una dudilla, muchas veces he pagado mediante tarjeta usando la pasarela de paypal. Se puede aquí también? Es que he cambiado la cuenta del banco y aún no la he vinculado a paypal.

Desde la consola no, pero desde PSNetwork puedes añadir fondos desde Paypal justo como estábamos diciendo.
Si, acabo de verlo, gracias por la aclaración. Pues nada, a recargar 30€ para el plus + darksiders 1 y 2.
tengo varias preguntas

Me baje el juego de el señor de los anillos, la tierra del norte, tengo dos plays en dos sitios diferentes, hasta ahora en diversos juegos que me pasaba a la vez no tenia ningun problema en copiar mi save en un pincho, me lo llevaba de una play a la otra y seguia con la misma partida sin ningun problema, lo he hecho con bastantes, recientemente red dead, medal of honor, far cry 3 gt5...pues lo he intentado con este juego y solo me deja copiarlo en la nube, no me reconoce el pincho para que lo copie y lo mueva de una play a la otra....digo bueno que faena, y se me ocurre que me podre bajar el save de la nube en la otra play y continuar igual que siempre, pues voy donde la segunda play, pongo internet y me dice que solo se puede bajar el archivo una vez cada 24 horas??!! pero esa limitacion a que viene?? si es mi nube y mi save porque no puedo bajarlo las veces que me de la gana?? pues estoy jodido porque cuando a la noche actualizo el save de la nube despues de jugar un rato, ya me cuenta la utilizacion y no me deja durante 24 h y yo lo quiero para mediodia continuar otro poquito y volver a grabarlo en la nube para continuar otro rato a la noche y asi como hice siempre....hay algo que no hago bien o es que estos de sony y el plius son unos incompetentes que no ven solo joden a los jugadores con esa limitacion absurda??

El pincho esta bien porque me deja copiar los demas saves, si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria
albertomamba escribió:tengo varias preguntas

Me baje el juego de el señor de los anillos, la tierra del norte, tengo dos plays en dos sitios diferentes, hasta ahora en diversos juegos que me pasaba a la vez no tenia ningun problema en copiar mi save en un pincho, me lo llevaba de una play a la otra y seguia con la misma partida sin ningun problema, lo he hecho con bastantes, recientemente red dead, medal of honor, far cry 3 gt5...pues lo he intentado con este juego y solo me deja copiarlo en la nube, no me reconoce el pincho para que lo copie y lo mueva de una play a la otra....digo bueno que faena, y se me ocurre que me podre bajar el save de la nube en la otra play y continuar igual que siempre, pues voy donde la segunda play, pongo internet y me dice que solo se puede bajar el archivo una vez cada 24 horas??!! pero esa limitacion a que viene?? si es mi nube y mi save porque no puedo bajarlo las veces que me de la gana?? pues estoy jodido porque cuando a la noche actualizo el save de la nube despues de jugar un rato, ya me cuenta la utilizacion y no me deja durante 24 h y yo lo quiero para mediodia continuar otro poquito y volver a grabarlo en la nube para continuar otro rato a la noche y asi como hice siempre....hay algo que no hago bien o es que estos de sony y el plius son unos incompetentes que no ven solo joden a los jugadores con esa limitacion absurda??

El pincho esta bien porque me deja copiar los demas saves, si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria

Eso que comentas es una limitación para las partidas con restricciones de copia (algunos juegos lo llevan, no es cosa de sony, si no del juego).
Por ese motivo no te deja pasarlas a un pincho
Y por ese motivo el no permitirte descargarla más que 1 vez cada 24h.
De momento es lo que hay y no podrás hacer nada al respecto.
Muchas gracias Nordal, ya me di cuenta de la limitacion era del juego al no dejarme copiar su save, pero pensaba que la nube si me dejaria....ahora tendre que buscar un juego diferente para rellenar el mediodia [triston]
Vaya parida que pongan limitaciones asi macho... y luego el juego lleno de bugs XD
una duda un poco tonta, que la verdad, no lo se...., si eres plus, puedes bajar cosas para la psp?, para la psvita se que si, pero para la psp no tengo ni idea....
Alfer escribió:una duda un poco tonta, que la verdad, no lo se...., si eres plus, puedes bajar cosas para la psp?, para la psvita se que si, pero para la psp no tengo ni idea....

Antes sí regalaban alguna cosa para la psp, actualmente no se da el caso.
Nordal escribió:
Alfer escribió:una duda un poco tonta, que la verdad, no lo se...., si eres plus, puedes bajar cosas para la psp?, para la psvita se que si, pero para la psp no tengo ni idea....

Antes sí regalaban alguna cosa para la psp, actualmente no se da el caso.

una pena, mi sobrino me acaba de llamar preguntando si podía descargarle cosas para la psp, al igual que hago yo con la ps3, se la han regalado para la comunión.

muchas gracias por la info Nordal!!!!
Alfer escribió:una pena, mi sobrino me acaba de llamar preguntando si podía descargarle cosas para la psp, al igual que hago yo con la ps3, se la han regalado para la comunión.

Mira a ver si sigue disponible el Super Stardust Portable, no es gran cosa, pero menos da una piedra. Lo regalaron por el mes de Ocubre y ya se quedo asi, al menos el mes pasado todavia estaba. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Alfer escribió:una pena, mi sobrino me acaba de llamar preguntando si podía descargarle cosas para la psp, al igual que hago yo con la ps3, se la han regalado para la comunión.

Mira a ver si sigue disponible el Super Stardust Portable, no es gran cosa, pero menos da una piedra. Lo regalaron por el mes de Ocubre y ya se quedo asi, al menos el mes pasado todavia estaba. ;)

SaluDOS.

pefecto, en llegar a casa lo miro

gracias!!
Alfer escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

pefecto, en llegar a casa lo miro

gracias!!

Os lo ahorro, ya lo retiraron :( Para títulos de PSP revisad el hilo del Plus de Vita.
La tarjeta de prepago para el playstation plus para un año está en 43€ en amazon.es,hay algun sitio mas barato?
Os informo (a quien le interese) que ya está la demo de RE Revelations en la store japo (450mb) Ponedlo en el hilo oficial de mi parte si eso, que yo no puedo por ban injusto (para variar)
Jack Grensleaves escribió:Os informo (a quien le interese) que ya está la demo de RE Revelations en la store japo (450mb) Ponedlo en el hilo oficial de mi parte si eso, que yo no puedo por ban injusto (para variar)

A ver si te parece bien así [carcajad] he quitado lo último para no causar problemas, porsiaca.
largeroliker escribió:
Jack Grensleaves escribió:Os informo (a quien le interese) que ya está la demo de RE Revelations en la store japo (450mb) Ponedlo en el hilo oficial de mi parte si eso, que yo no puedo por ban injusto (para variar)

A ver si te parece bien así [carcajad] he quitado lo último para no causar problemas, porsiaca.

LOL, si es lo mismo... [qmparto] [oki]
Nah, es que como te quotee con lo de ban injusto a lo mejor me viene algún mod a pedirme explicaciones y yo no sé ni qué te ha pasao [carcajad]

BTW, ¿qué estás baneado, sólo de Juegos? Qué raro, ¿no? [+risas]
Anda va, polémicas de estas aquí no eh? :P

Ayer hablabais de que Sine Mora no estaba en la página de la IGC, curiosamente, la demo de Fuse está en exclusivos (que yo sepa no lo es). A ver si se habrán equivocado... xD
Night Terror escribió:Ayer hablabais de que Sine Mora no estaba en la página de la IGC, curiosamente, la demo de Fuse está en exclusivos (que yo sepa no lo es). A ver si se habrán equivocado... xD

La demo de Fuse sin ir más lejos es exclusiva de Gold en 360 (chasco que me llevé cuando fui a por ella allí [+risas] ), así que a lo mejor o se han quedado a medias o la han dejado abierta sin querer [carcajad]
largeroliker escribió:Nah, es que como te quotee con lo de ban injusto a lo mejor me viene algún mod a pedirme explicaciones y yo no sé ni qué te ha pasao [carcajad]

BTW, ¿qué estás baneado, sólo de Juegos? Qué raro, ¿no? [+risas]

A veces pasa, pero sip como es mi primer baneo habrán abierto la mano lo justito. [+risas]

No busco polémica Night Terror, por mi parte me piro de nuevo a seguir dándole a la demo de Biohazard Revelations...en completo castellano (doblado de lujo a mi parecer) :O
largeroliker escribió:
Night Terror escribió:Ayer hablabais de que Sine Mora no estaba en la página de la IGC, curiosamente, la demo de Fuse está en exclusivos (que yo sepa no lo es). A ver si se habrán equivocado... xD

La demo de Fuse sin ir más lejos es exclusiva de Gold en 360 (chasco que me llevé cuando fui a por ella allí [+risas] ), así que a lo mejor o se han quedado a medias o la han dejado abierta sin querer [carcajad]

En Xbox las demos suelen ser exclusivas de Gold durante una semana, después las ponen paro los Silvers.

Vamos a probarla. [oki]
28439 respuestas