tengo varias preguntas
Me baje el juego de el señor de los anillos, la tierra del norte, tengo dos plays en dos sitios diferentes, hasta ahora en diversos juegos que me pasaba a la vez no tenia ningun problema en copiar mi save en un pincho, me lo llevaba de una play a la otra y seguia con la misma partida sin ningun problema, lo he hecho con bastantes, recientemente red dead, medal of honor, far cry 3 gt5...pues lo he intentado con este juego y solo me deja copiarlo en la nube, no me reconoce el pincho para que lo copie y lo mueva de una play a la otra....digo bueno que faena, y se me ocurre que me podre bajar el save de la nube en la otra play y continuar igual que siempre, pues voy donde la segunda play, pongo internet y me dice que solo se puede bajar el archivo una vez cada 24 horas??!! pero esa limitacion a que viene?? si es mi nube y mi save porque no puedo bajarlo las veces que me de la gana?? pues estoy jodido porque cuando a la noche actualizo el save de la nube despues de jugar un rato, ya me cuenta la utilizacion y no me deja durante 24 h y yo lo quiero para mediodia continuar otro poquito y volver a grabarlo en la nube para continuar otro rato a la noche y asi como hice siempre....hay algo que no hago bien o es que estos de sony y el plius son unos incompetentes que no ven solo joden a los jugadores con esa limitacion absurda??
El pincho esta bien porque me deja copiar los demas saves, si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria