PS✚ (Toda la info en página 1)

Jack Grensleaves escribió:Os informo (a quien le interese) que ya está la demo de RE Revelations en la store japo (450mb) Ponedlo en el hilo oficial de mi parte si eso, que yo no puedo por ban injusto (para variar)

Se sabe si la pondrán en la europea? Es que no tengo cuenta japonesa y me da pereza abrirla sólo para la demo jejeje
Leon Scott Kennedy escribió:
Jack Grensleaves escribió:Os informo (a quien le interese) que ya está la demo de RE Revelations en la store japo (450mb) Ponedlo en el hilo oficial de mi parte si eso, que yo no puedo por ban injusto (para variar)

Se sabe si la pondrán en la europea? Es que no tengo cuenta japonesa y me da pereza abrirla sólo para la demo jejeje

Sí, mañana. En serio [+risas]
Gorthaug escribió:En Xbox las demos suelen ser exclusivas de Gold durante una semana, después las ponen paro los Silvers.

Oh, pues ojalá porque las demos me gusta probarlas en ambas consolas :)
felisardo escribió:La tarjeta de prepago para el playstation plus para un año está en 43€ en amazon.es,hay algun sitio mas barato?

Yo en algun MM y en algun Alcampo las he visto desde los 50 oficiales hasta por 38€... depende del Alcampo o MM, cada tienda es un mundo.
Ya que habeis dicho lo del store japo, como puedo entrar a la seccion DEMOS? No entiendo japones claramente xD y querria mirar que demos tienen, quizas alguna que no haya en el store EUR o EE.UU, juegos estilo anime o cosas de esas, a ver si alguien sabe :D

edit: Nada he llegado pero hay poquisimas :S
largeroliker escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:

Sí, mañana. En serio [+risas]

ajajajaja! No tenía ni idea! Pues espero a mañana, por un día Jajaja! Gracias por la info compi!

Me la acabo de descargar y va completamente en castellano, incluído el doblaje de las voces.

Gracias por el aviso. :)
Trás varias suscripciones de 90 días estos de SONY me han convencido, ya soy plus hasta Junio de 2014. Me salió la suscripción anual por 35€ gracias a un código que me enviaron. A casi 3€ el mes, genial! [360º]
Thaedus escribió:Trás varias suscripciones de 90 días estos de SONY me han convencido, ya soy plus hasta Junio de 2014. Me salió la suscripción anual por 35€ gracias a un código que me enviaron. A casi 3€ el mes, genial! [360º]

Yo quiero un código de esos! :P que creo que me caduca pronto
Van Buuren escribió:
felisardo escribió:La tarjeta de prepago para el playstation plus para un año está en 43€ en amazon.es,hay algun sitio mas barato?

Yo en algun MM y en algun Alcampo las he visto desde los 50 oficiales hasta por 38€... depende del Alcampo o MM, cada tienda es un mundo.

"desde los 50 oficiales"... Ayer fui a un MM y miré cuánto valía por curiosidad y estaba a 54, así me quedé: Oooh Oooh

Por 43€ está bastante bien.
Estoy revisando mi listado de descargas y he visto que tengo el primer episodio de The Walking Dead, ¿lo regalaron hace poco a los PSN+?. Me suena que si, pero me gustaría que me lo confirmarais. ;)

SaluDOS.
No sólo a los Plus, sino a todos los usuarios de PS3 y 360.
Pero el que regalaron estaba totalmente en ingles no?
Es que en PS3 está (o estaba, no se si hay parche ahora que ha salido físico) en inglés mientras el de 360 y los físicos están en panchito.
EXCITEMENT ALERT. We'll be revealing which games are coming to PS Plus in June at midday BST. 3 PS3, 2 Vita - any guesses?

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 1273732096

XD
largeroliker escribió:No sólo a los Plus, sino a todos los usuarios de PS3 y 360.

Perfecto, gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Kevinva escribió:
EXCITEMENT ALERT. We'll be revealing which games are coming to PS Plus in June at midday BST. 3 PS3, 2 Vita - any guesses?

XD

Hombre, genial, pues en dos horitas nos enteraremos del juego restante en PS3 y de los dos de Vita. Y a ver cuándo hacen el anuncio de los anuales xD
Ah, pero alguien duda de que sea Lego ESDLA? Bueno la otra opción es que pongan ICO y SotC por separado :p
largeroliker escribió:
Kevinva escribió:

XD

Hombre, genial, pues en dos horitas nos enteraremos del juego restante en PS3 y de los dos de Vita. Y a ver cuándo hacen el anuncio de los anuales xD

HYPE TRAIN! xDD

korchopan escribió:Ah, pero alguien duda de que sea Lego ESDLA?

Ahora es cuando anuncian que es otro LEGO XD
korchopan escribió:Bueno la otra opción es que pongan ICO y SotC por separado :p

Eso sería una canallada, no creo [+risas]
Night Terror escribió:
korchopan escribió:Ah, pero alguien duda de que sea Lego ESDLA?

Ahora es cuando anuncian que es otro LEGO XD

Entonces sería el de Harry Potter años 1-4 que es el otro que jugué [carcajad]
También hay el LEGO Batman 2.

En fin, ya veremos. A ver como queda el tema juegos anuales...
Yo espero un Darksiders 2, un Farcry3 y el Tomb Raider... jajaja vale dejo de soñar, pero espero que al menos, algun mes de este año que tendre el plus los pongan :-|
Night Terror escribió:También hay el LEGO Batman 2.

pues por mí mejor.
Lo de los anuales es seguro que lo renuevan con otros o es una suposición más? quiero decir ¿algún responsable comentó que cada año pondrían nuevos?
Van Buuren escribió:Yo espero un Darksiders 2, un Farcry3 y el Tomb Raider... jajaja vale dejo de soñar, pero espero que al menos, algun mes de este año que tendre el plus los pongan :-|

Hombre no me jodas, si me ponen el Darksiders 2 o el Tomb Raider ya empiezo a pensar que me espían y se quieren reír de mí :Ð
Yo ya con ICO&SOTC y el Demons me han convencido para renovar, pero no se, estaría bien que pusieran algún Shooter... no se The Darkness 2 por ejemplo?
korchopan escribió:
Night Terror escribió:También hay el LEGO Batman 2.

pues por mí mejor.
Lo de los anuales es seguro que lo renuevan con otros o es una suposición más? quiero decir ¿algún responsable comentó que cada año pondrían nuevos?
Van Buuren escribió:Yo espero un Darksiders 2, un Farcry3 y el Tomb Raider... jajaja vale dejo de soñar, pero espero que al menos, algun mes de este año que tendre el plus los pongan :-|

Hombre no me jodas, si me ponen el Darksiders 2 o el Tomb Raider ya empiezo a pensar que me espían y se quieren reír de mí.

Darksiders 2 vale 9,99€ y seguro que muchos ya lo tienen... No lo veo.

Tema anuales... Lo comentó Ross el Junio pasado al inaugurar la IGC, pero claro, Ross no está. Ahora es Digital Sales Manager de Take Two. No sé si Chris va a cambiar el tema, pero la idea era la siguiente...

-Rotar un título de forma mensual (Juego del mes)
-Rotar unos cuantos cada 3 meses (ej. DOA5)
-Rotar los 3 títulos anuales al año.

Y creo que me dejo algo.

Gorthaug escribió:Yo ya con ICO&SOTC y el Demons me han convencido para renovar, pero no se, estaría bien que pusieran algún Shooter... no se The Darkness 2 por ejemplo?

Quizás este mes no tanto, ya que puede que quieran dar un poco de lo que menos ha aparecido en el Plus pero se pide.
Kingdoms of Amalur: Reckoning (PS3) Rayman Origins (Vita) para Junio!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Kingdom of Amalur y rayman para vita en junio! http://bit.ly/15MghhG
A ver... ¿¡Porqué me sale Page not found!? xDD

En fin... Kingdoms of Amalur no me llama mucho. Tampoco lo hacia Sleeping Dogs, pero bueno :P Rayman Origins es un señor 10 [360º]

EDIT: As usual, over the coming weeks you can also expect exclusive additional PS Plus discounts, including over 70% off Tekken Tag Tournament 2.

WTF!?? Que valdrá 7€ TTT2!?
Kingdom of Amalur? Pero ese sera de los trimestrales?
Creo que voy a disfrutar de lo lindo sabiendo que nunca he jugado ni al ICO ni al Shadow Of The Colossus.
Van Buuren escribió:Kingdom of Amalur? Pero ese sera de los trimestrales?

Si, de los anuales aun no se sabe nada.

PEDAZO DE MES NOS ESPERA.
ESPERA QUIETO PARAO. Que me acabo de dar cuenta de algo...

Que empezamos este mes... El 29 de Mayo!? O_o
franaloper escribió:
Van Buuren escribió:Kingdom of Amalur? Pero ese sera de los trimestrales?

Si, de los anuales aun no se sabe nada.

PEDAZO DE MES NOS ESPERA.

Y los otros 2 trimestrales cuando los dicen? Porque eran 3 verdad? O me estoy liando?
Night Terror escribió:ESPERA QUIETO PARAO. Que me acabo de dar cuenta de algo...

Que empezamos este mes... El 29 de Mayo!? O_o

Eso me fijado yo ahora..que raro xD igual preparan algo para el e3? pq la ultima actualizacion es el 5 de junio con los de vita...
Cuando pensaba que el mes de Junio seria nulo para mi, me sacan un Kingdoms of Amalur de la manga los del Plus [tadoramo] . Un juego que varias veces he estado a punto de comprar pero no lo hize, y ahora me cae del cielo [plas]

Ahora solo falta que pongan el LBP Karting y el All-Stars Battle Royale como anuales, y ya tengo vicio para todo el verano.
Bieeen, sabía que iba a caer el KoA! Hice bien en no pillarlo el mes pasado en FNAC por 10€ xD
El resto, ya los tengo, pero para quien no, menudo mes.
Nos han hecho caso con lo de los RPG eh?
Cuantos trimestrales ponen? 1 o 3?
Van Buuren escribió:Cuantos trimestrales ponen? 1 o 3?

Dos, luego uno de los ya anunciados es mensual (que no queda muy claro cual es).

Entonces falta saber los tres anuales de PS3. Y ahora que veo que faltaria 1 título de Vita, creo que puede ser que quiten Uncharted o Gravity Rush...
Lo del teken tag tournament por 9 € está bastante bien :)

Rayman Origins genial, pero hubiese preferido que fuese la versión PS3.

Aún así, otro mes genial, que siga la fiesta
Por cierto, aprovecho para decir que me he suscrito al Plus anual con el email ese que mandaron que si eras trimestral y te pasabas a anual, solo te costaba 35€...
Lo digo porque ese código que te mandan caduca hoy, que a mi casi se me pasa xDD
El juego del mes es el Amalur, por algo en el blog dice que encabeza, y sale el primero en la lista XD
Bueno pues en junio me empezaré a meter en el mundo del RPG que nunca fue un género presente en mi estantería por el hecho de ser juegos que necesitan de muchas horas de dedicación para disfrutarlos de verdad. Pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Por cierto me tengo que tragar mis predicciones de Lego XD, me alegro porque prefiero no tener más juegos repetidos, aunque todo llegará.

Por cierto para un novato en el género ¿qué RPG recomendarías como introductorio? entre los dos del mes que viene seguro que decía el Kingdoms of Amalur pero ¿en general?
largeroliker escribió:El juego del mes es el Amalur, por algo en el blog dice que encabeza, y sale el primero en la lista XD

Entonces cual es el trimestral?
Van Buuren escribió:
largeroliker escribió:El juego del mes es el Amalur, por algo en el blog dice que encabeza, y sale el primero en la lista XD

Entonces cual es el trimestral?

ICO & Shadow y Demon's Souls, en este caso.
Bueno, este mes no voy a aprovecharlo mucho porque como dije Ico+SotC ya lo tengo y Demon's no me interesaba, y el Kingdoms of Amaiur me interesa menos si cabe. Eso sí, juegazo que es Rayman Origins, lo que me acerca un poco más a pillarme una Vita para jugar a todos los juegos que ya han dado con el Plus (y a rejugar el Rayman)

Y sí, está claro que algo se están guardando con el Plus, porque no es ni medio normal que el último juego que ponen en junio sea el día 5 (es decir, la primera semana del mes, cuando el último juego lo suelen poner la tercera o cuarta semana del mes)
Vaya 2 RPGs pa junio, que gozada :D Aunque habría preferido algo más de acción a saco. Del Amalur probé la demo en Xbox y me gustó la verdad, con el tiempo tenía pensado comprarlo... éste venía con un DLC con misiones, no?
Otra cosa, chicos. Los que jugasteis/"comprasteis" cosas del Dust 514... Os aparece este DLC de 99,99€ como comprado...? xDD

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000000

Es que me ha dado un salto el corazón al ver 99,99€ y comprado sin haber tocado nada... xDD
korchopan escribió:Bueno pues en junio me empezaré a meter en el mundo del RPG que nunca fue un género presente en mi estantería por el hecho de ser juegos que necesitan de muchas horas de dedicación para disfrutarlos de verdad. Pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Por cierto me tengo que tragar mis predicciones de Lego XD, me alegro porque prefiero no tener más juegos repetidos, aunque todo llegará.

Por cierto para un novato en el género ¿qué RPG recomendarías como introductorio? entre los dos del mes que viene seguro que decía el Kingdoms of Amalur pero ¿en general?

Yo no soy mucho de RPG's, alguno he jugado pero la mayoria me aburren. Te puedo decir que Fallout 3/New Vegas, Skyrim, Dragon's Dogma y The Witcher 2 (jugado en 360) son los que mas me han gustado, ahora probare el Kingdoms of amalur, haber que tal.

Juegos como Demons souls o Dragon Age me durarón muy poco en la consola, y otros como Final Fantasy nunca me han gustado.
Ni idea del kings of amalur, alguien podría darme una especie de explicación, juegos similares y opinión? Si no me voy a IGN, pero a vosotros os quiero más.
Night Terror escribió:Otra cosa, chicos. Los que jugasteis/"comprasteis" cosas del Dust 514... Os aparece este DLC de 99,99€ como comprado...? xDD

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000000

Es que me ha dado un salto el corazón al ver 99,99€ y comprado sin haber tocado nada... xDD

También me sale como comprado, pero no lo puedo descargar :-?
El Dust sólo lo probé una vez y ahí se quedó, comprar no compré nada.
28439 respuestas