PS✚ (Toda la info en página 1)

Raban escribió:
Night Terror escribió:Otra cosa, chicos. Los que jugasteis/"comprasteis" cosas del Dust 514... Os aparece este DLC de 99,99€ como comprado...? xDD

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000000

Es que me ha dado un salto el corazón al ver 99,99€ y comprado sin haber tocado nada... xDD

También me sale como comprado, pero no lo puedo descargar :-?
El Dust sólo lo probé una vez y ahí se quedó, comprar no compré nada.

Lo mismo por aquí. A lo mejor es por haber descargado/jugado la Beta.

AlexTemina escribió:Ni idea del kings of amalur, alguien podría darme una especie de explicación, juegos similares y opinión? Si no me voy a IGN, pero a vosotros os quiero más.

Tienes demo XD No sé, era un RPG con aire de Skyrim a la lejanía, pero a mí en una TV de tubo no me gustó. A ver ahora [carcajad]
Raban escribió:
Night Terror escribió:Otra cosa, chicos. Los que jugasteis/"comprasteis" cosas del Dust 514... Os aparece este DLC de 99,99€ como comprado...? xDD

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000000

Es que me ha dado un salto el corazón al ver 99,99€ y comprado sin haber tocado nada... xDD

También me sale como comprado, pero no lo puedo descargar :-?
El Dust sólo lo probé una vez y ahí se quedó, comprar no compré nada.

Yo me descargué únicamente la beta pero no llegué a jugar porque me decía que los servidores no funcionaban o algo así y también me aparece como comprado.

aaalexxx escribió:Yo no soy mucho de RPG's, alguno he jugado pero la mayoria me aburren. Te puedo decir que Fallout 3/New Vegas, Skyrim, Dragon's Dogma y The Witcher 2 (jugado en 360) son los que mas me han gustado, ahora probare el Kingdoms of amalur, haber que tal.

Juegos como Demons souls o Dragon Age me durarón muy poco en la consola, y otros como Final Fantasy nunca me han gustado.

El Fallout lo jugué hasta que me cansé de andar y andar (además despacito porque siempre iba cargado como una mula XD), es que el echar una partidita de menos de 2 horas se reduce a nada en estos juegos.
El rayman lo tengo (de hecho estoy desde hace unos días ultimando el platino). El ico and Shadow me lo compre dos días antes de que lo anunciasen...

En serio van a empezar a regalar minis para la Vita?
Estoy un poco perdido, no entiendo muy bien lo que decís de juegos del mes y juegos del año del plus.
A mi me queda plus hasta diciembre creo así que no hay problema.
Alguien me lo puede explicar un poco?
Gracias
No es tan difícil leerse la wiki antes de entrar a preguntar, que por algo nos molestamos en tenerla actualizada :-|
Javier, los juegos del mes son los anunciados hoy, los juegos del año son los que se añadieron hace un año como juegos Plus anuales, que son LBP 2, Infamous 2 y Motorstorm, si no recuerdo mal. El caso es que cumplen el año ahora y deberían ser cambiados por 3 nuevos, es solamente eso.

Sobre el Plus de junio, tenía ganas de un juego tipo Rayman para la Vita, así que encantado, aunque en Vita también tengo por descargar el MGS HD, pero como el precio de las tarjetas de memoria no bajan ni a tiros... Los de PS3 no me llaman mucho, pero con los de mayo ya acertaron conmigo xD, así que sin problema.
Me acaban de dar una alegría tremenda al poner Rayman, un auténtico juegazo.
Ya han puesto Sine Mora en la seccion de los ultimo de plus, lo malo es que solo parece que es para psVita [triston]
Chris dice que de los juegos anuales sabremos pronto. También que ese descuento de Tekken Tag 2 seria la semana que viene, que habrá otra serie de ofertas.

Nixurugy escribió:Ya han puesto Sine Mora en la seccion de los ultimo de plus, lo malo es que solo parece que es para psVita [triston]

Correcto, se anunció así.
El mejor mes del plus desde que existe. Yo los tengo todos, pero el que no los tenga... Vaya 4 juegazos!!
Pedía al menos uno que no hubiera jugado ya... y nos dan Kingdoms of Amalur del cual lo desconozco absolutamente todo!. Así que para bien o para mal seguro que me sorprenderá XD

A ver si no es muy largo y me puedo poner un poco al día...
Yo jugué al KoA unas 5-6 horas, pero lo dejé por aburridillo. Estéticamente es bonito, y el juego no empieza mal, pero argumental y jugablemente me pareció anodino, como sin alma... quizá, si estoy muy aburrido, le de otra oportunidad...
Mes normalito para mí. El Demon Souls como dije no lo toco ni con un palo (dungeon crawler para masocas? Gracias pero no, gracias) , Kingdoms Of Amalur me tocó en un concurso web (encima promo, ni venderlo en GAME puedo [+risas] ) Asi que habrá que tirar de nostalgia y repasar el ICO Collection, los jugué en su dia y miedo me da que la magia de entonces se haya desvanecido.

A ver que pasa con los juegos anuales que en el blog oficial de SONY los mods españoles se están haciendo los longuis, el año ya ha pasado no me jodan..
Pedimos RPG y dan el kingdom ese no? es que no se ni cual es xD solo conocia al portada
demon's souls!! bien

saludos
¿Que ha pasado con el LEGO?. ¿Se ha esfumado o nos queda la esperanza de que sea uno de los anuales?. La verdad es que le tengo ganas al LEGO El Señor de los Anillos. ;)

Salu
Obelodálix escribió:¿Que ha pasado con el LEGO?. ¿Se ha esfumado o nos queda la esperanza de que sea uno de los anuales?. La verdad es que le tengo ganas al LEGO El Señor de los Anillos. ;)

Salu

Puede que la sugerencia del LEGO se la guarden para Julio. Aunque si fuera uno anual seria un Plus de verdad para Warner y para la propia LEGO.
Night Terror escribió:
Obelodálix escribió:¿Que ha pasado con el LEGO?. ¿Se ha esfumado o nos queda la esperanza de que sea uno de los anuales?. La verdad es que le tengo ganas al LEGO El Señor de los Anillos. ;)

Salu

Puede que la sugerencia del LEGO se la guarden para Julio. Aunque si fuera uno anual seria un Plus de verdad para Warner y para la propia LEGO.

Igual estoy equivocado pero tenia entendido que los anuales sólo podian ser de la propia SONY.
Jack Grensleaves escribió:
Night Terror escribió:

Salu

Igual estoy equivocado pero tenia entendido que los anuales sólo podian ser de la propia SONY.

No tiene porqué, pero claro, si no tienen que pagar a otros... XD
Entonces habra que esperar... ;)

SaluDOS.
jondal escribió:Pedía al menos uno que no hubiera jugado ya... y nos dan Kingdoms of Amalur del cual lo desconozco absolutamente todo!. Así que para bien o para mal seguro que me sorprenderá XD

A ver si no es muy largo y me puedo poner un poco al día...

Depende de si te lias mucho con las secundarias o no.

Yo me hice practicamente todo y creo que se me fue a unas 60 horas.

Particularmente me gusto bastante aunque al final ya estaba empezando a cansarme.
Sobretodo tiene un gran sistema de combate que le da mucah vidilla al juego.

Para los novatos en action RPG,s tranquilos que es bastante asequible.
Muy buen mes el de Junio la verdad, el Kingdom Of Amalur está muy bien, lástima q ya lo jugué y terminé en PC... pero el ICO & Shadow Of The Colossus y Demons Souls tienen buena pinta y no los he jugado, a ver q tal están, el Demons Souls me tira un poco para atrás por su dificultad, pero el RPG es mi género favorito, así q habrá q intentarlo :P de este mes acabo de terminar el Hitman, muy buen juego q nunca habría jugado sino lo regalan, ahora a probar el Catherine o el malicious a ver q tal están.
Kyross escribió:Muy buen mes el de Junio la verdad, el Kingdom Of Amalur está muy bien, lástima q ya lo jugué y terminé en PC... pero el ICO & Shadow Of The Colossus y Demons Souls tienen buena pinta y no los he jugado, a ver q tal están, el Demons Souls me tira un poco para atrás por su dificultad, pero el RPG es mi género favorito, así q habrá q intentarlo :P de este mes acabo de terminar el Hitman, muy buen juego q nunca habría jugado sino lo regalan, ahora a probar el Catherine o el malicious a ver q tal están.

Yo estoy liado con el Catherine, y si te van los puzles y el rollo japo (sí, extraña combinación), te puede gustar. A mí me entretiene, la verdad ... :p
No doy a basto para jugar a tanto juego y vaya mes de junio que nos espera..... la verdad es que cada vez estoy mas contento con la suscripción
Quizás sea un disparate absoluto, pero como anuales: GT5, GOW3 y UNCHARTED 3

Por pedir que no quede [sonrisa]
Yo hace tiempo q dije gran turismo 5 y seguro q lo ponen anual jejeje
Siento como que están regalando demasiado XD, espero que esto dure hasta varios años más aún con la salida de PS4.

Sobre los juegos anuales me inclino por alguno de la saga Sly, PlayStation All-Stars Battle Royale y LittleBigPlanet: Karting.
¿Los anuales cuando se sabrán? ¿Sobre el 18 quizás?
Tiene pinta que se dejan el tema de los anuales para el E3. A ver si hacen que merezca la pena la espera

tauchachol escribió:Yo me hice practicamente todo y creo que se me fue a unas 60 horas.

Particularmente me gusto bastante aunque al final ya estaba empezando a cansarme.
Sobretodo tiene un gran sistema de combate que le da mucah vidilla al juego.

Para los novatos en action RPG,s tranquilos que es bastante asequible.

Gracias por la info ;-)
Tratándose de un RPG me temía que muy corto no iba a ser

granada79 escribió:Quizás sea un disparate absoluto, pero como anuales: GT5, GOW3 y UNCHARTED 3

Qué rabia me da leer juegos que ya tengo cawento
Ojalá no aciertes XD
Seria un puntazo si los anuales fueran los mismos para USA y EU, ¿no creeis? Anuncio en vivo desde el LA XD
gominio está baneado por "Game Over"
Night Terror escribió:Seria un puntazo si los anuales fueran los mismos para USA y EU, ¿no creeis? Anuncio en vivo desde el LA XD

Y q mas da? XD
granada79 escribió:Quizás sea un disparate absoluto, pero como anuales: GT5, GOW3 y UNCHARTED 3

Y nos llegan los anuales de 2014 mientras se terminan de descargar [qmparto] [qmparto]
Yo digo que los anuales son el PlayStation Battle Royale, el LBP Karting y el Resistance 3. Ahi lo dejo.
OMFG vaya mes de junio nos espera!!!
Van Buuren escribió:Yo digo que los anuales son el PlayStation Battle Royale, el LBP Karting y el Resistance 3. Ahi lo dejo.

El R3 no está en formato digital...ahí lo dejo. ;)

Pero los otros dos son muy pero que muy posibles...el PSABR creo que es seguro en un 90%.
El GT5 estaría bien con eso de que es el 15 aniversario y también porque aún yo lo tengo y más de una vez lo he tenido en las manos para comprarlo XD

Joe... en verdad ahora no se con cual me pondré en junio... tenía claro ponerme con el Dragon's Dogma y en los momentos de "frustración" pasarme ICO & SOTC... pero en su día probé la demo del Kingdoms of Amalur y me quedé con las ganas de jugarlo... hijos de fruta estos de Sony... ponen juegos que duran demasiado y claro así vas acumulando y te tienen atado...

Bueno, a ver que dicen para los anuales.
Pues yo no quiero el LBP karting, menudo juego mas malo debe de ser como tantos otros que hya de karts xD
baronrojo2 escribió:Pues yo no quiero el LBP karting, menudo juego mas malo debe de ser como tantos otros que hya de karts xD

+1

Yo creo que el mismo Mod Nation le da mil patadas...
a los que vais a jugar al kingdoms, tened cuidado a la hora de elegir las misiones, yo lo tengo y hay varios bugs en el juego, al punto de que hay una mision que te quita el viaje rapido y te hace imposible continuar el juego...

id guardando en 4 o 5 slots diferentes por si acaso que cuando llevas 30 horas de juego y se te buguea jode que no veas... no os digo mas que estuve a punto de quemarlo... [+furioso]

lo que mas me jodio fue que lo reserve y compre de salida, apoyando a un nuevo estudio que tenia pinta de prometer ya que no me hacia mucha gracia el skyrim, y los muy $%%&&·## como tenian problemas economicos y pufos empezaron a sacar DLCs antes de arreglar los errores, el estudio cerro y todos los que compramos el juego nos quedamos colgados...

esto no quiere decir que no sea un buen juego, es un juego de ROL en toda regla, pero lo dicho, cuidado con los bugs, que hay unos cuantos y muy toca cojones
pqangel escribió:a los que vais a jugar al kingdoms, tened cuidado a la hora de elegir las misiones, yo lo tengo y hay varios bugs en el juego, al punto de que hay una mision que te quita el viaje rapido y te hace imposible continuar el juego...

id guardando en 4 o 5 slots diferentes por si acaso que cuando llevas 30 horas de juego y se te buguea jode que no veas... no os digo mas que estuve a punto de quemarlo... [+furioso]

lo que mas me jodio fue que lo reserve y compre de salida, apoyando a un nuevo estudio que tenia pinta de prometer ya que no me hacia mucha gracia el skyrim, y los muy $%%&&·## como tenian problemas economicos y pufos empezaron a sacar DLCs antes de arreglar los errores, el estudio cerro y todos los que compramos el juego nos quedamos colgados...

esto no quiere decir que no sea un buen juego, es un juego de ROL en toda regla, pero lo dicho, cuidado con los bugs, que hay unos cuantos y muy toca cojones

¿Bugs? Yo lo estuve jugando (quería, y quiero, sacarle platino, pero tenía juegos nuevos que pasar como el TR, Bioshock Inf., Ni No Kuni y otros pendientes como el ACIII y el GoWIII) y lo dejé bastante avanzado, cerca del final, y la verdad es que no noté ningún bug extraño. Eso sí, siempre guardo cada 10 o 15 min., por si las moscas. Pero siempre lo hago en este tipo de juegos, que nunca se sabe lo que puede pasar xD

Yo del plus la verdad es que tampoco aprovecho demasiado. El 85% de los juegos que regalan yo ya los tengo xD Al menos, el mes pasado regalaron el Catherine, que era uno que quería. Pero a ver cuando lo puedo jugar, porque mi HDD de 60gb está petadísimo y el juego ocupa bastante... xD
Van Buuren escribió:
baronrojo2 escribió:Pues yo no quiero el LBP karting, menudo juego mas malo debe de ser como tantos otros que hya de karts xD

+1

Yo creo que el mismo Mod Nation le da mil patadas...

Yo nunca fui de juegos de karts, el Mario kart por ejemplo siempre me pareció un juego chorra pero porque siempre fui de jugar solo, no uso el online de los juegos exceptuando contadas excepciones con algún amigo que coincida en juego. Pero si al final me divertí con el F1 race stars con un colega plus online siendo un juego malo de cojones porque gana el que le de la gana que gane... (debe de ir por sorteo) pues imagino que con el de LBP me lo pasaré aún mejor porque peor no puede ser el juego. Mola picarse con un amigo de verdad de los que puedes insultar sin que lo tomen en serio [+risas]. De todos modos sigo viendo ese tipo de juegos como juegos para echarse un ratillo con los colegas, para el resto me parecen una chorrada, a lo mejor me equivoco.
Buenas, ¿sabeis por que en la actualizacion automatica del plus no se me descargan los parches de los juegos aun cuando le tengo puesto a que si? Solo se me sincronizan los trofeos online.
TitoKeren escribió:Buenas, ¿sabeis por que en la actualizacion automatica del plus no se me descargan los parches de los juegos aun cuando le tengo puesto a que si? Solo se me sincronizan los trofeos online.

solo se te descargan los parches de los juegos que has utilizado mas recientemente igual es por eso
Vale, vale, tu te refieres a que pongo un juego, descargo el parche y al siguiente parche que salga ya lo descarga con la actualizacion automatica ¿no?
TitoKeren escribió:Vale, vale, tu te refieres a que pongo un juego, descargo el parche y al siguiente parche que salga ya lo descarga con la actualizacion automatica ¿no?

no no, yo me refiero a que por ejemplo si ayer jugaste al hitman pues si sale una actualización debería descargártela, pero si por ejemplo al little big planet hace meses que no juegas no te va a descargar nada por mucho que en su momento si actualizaras los parches que tuviera
pqangel escribió:a los que vais a jugar al kingdoms, tened cuidado a la hora de elegir las misiones, yo lo tengo y hay varios bugs en el juego, al punto de que hay una mision que te quita el viaje rapido y te hace imposible continuar el juego...

Gracias por el consejo! Tiene salvado en tiempo real como Fallout o Skyrim?
una duda que tengo, y no recuerdo verla avisto aqui preguntada, me explico:
Yo tengo mi cuenta del plus, puedo meterme en la cuenta de un amigo que es mas antiguo que yo en el plus y bajarme sus juegos que el tiene descargados mas antiguos que los mios, ¿me funcionarían en mi cuenta del plus? o quedarían asociados en la suya?
krell escribió:una duda que tengo, y no recuerdo verla avisto aqui preguntada, me explico:
Yo tengo mi cuenta del plus, puedo meterme en la cuenta de un amigo que es mas antiguo que yo en el plus y bajarme sus juegos que el tiene descargados mas antiguos que los mios, ¿me funcionarían en mi cuenta del plus? o quedarían asociados en la suya?

Al igual que cualquier juego comprado sea o no sea plus te funcionará en tu consola con tu cuenta pero tendrás que descargarlo con su cuenta y mantenerla en tu PS3, no la puedes borrar. Es decir, todo lo que está en la lista de descarga de un usuario está asociado a su cuenta aunque funcionen en todas las cuentas que tengas en la ps3. No se te añaden a tu lista de descargas, simplemente puedes usar el juego (descargado desde su cuenta) mientras tengas su cuenta en tu ps3. eso sí, sólo puede compartirse con otra persona, máximo 2 ps3 por cuenta.
korchopan escribió:
krell escribió:una duda que tengo, y no recuerdo verla avisto aqui preguntada, me explico:

Al igual que cualquier juego comprado sea o no sea plus te funcionará en tu consola con tu cuenta pero tendrás que descargarlo con su cuenta y mantenerla en tu PS3, no la puedes borrar. Es decir, todo lo que está en la lista de descarga de un usuario está asociado a su cuenta aunque funcionen en todas las cuentas que tengas en la ps3. No se te añaden a tu lista de descargas, simplemente puedes usar el juego (descargado desde su cuenta) mientras tengas su cuenta en tu ps3. eso sí, sólo puede compartirse con otra persona, máximo 2 ps3 por cuenta.

ok, si, si la manera de hacerlo si lo se, gracias, jejeje, entonces supongo que cuando se le acabe su cuenta del plus aunque yo siga teniendo la mia ya no podre jugar a sus juegos que me e descargado,solo a los mios ¿no?
Ya han arreglado lo del pack Elite comprado de Dust 514 :(
28439 respuestas