-OlYmPuS- escribió:JohnTerry escribió:Que yo me entere. Entonces el mes que vienen ponen:
- Kingdoms of Amalur
- Ico y Shadow
- Demons Souls
Y luego además tienen que renovar los anuales ¿no? ¿Alguna idea de cuáles serán? El demons ya lo tengo pero quería rejugar al shadow y al ico y platinarlos. Además tendría que probar el catherine y el hitman que no los tengo y también tenía curiosidad.
Catherine no lo he probado todavía, pero Hitman estás tardando en jugarlo. Un juegazo como la copa un pino.
Bueno, a tanto no diría. Hace mil años jugué un Hitman (sería ps2) y este es exactamente lo mismo. Tiene sus seguidores, pero no es un juego para gente con poca paciencia. A mí me ha tenido entretenido un par de tardes, pero no obtengo la satisfacción que leo que muchos gozan cuando acaban una misión sin ser detectado. Para gustos los colores, ya sabéis.
El Amalur estará el mes que viene? vaya!
el Demons souls lo tengo muy sobado, y tanto el ICO como el Colossus los jugué en PS2, ambos muy recomendables. Pero el Amalur? qué tal es? porque vengo de jugar a saco al Dark Arisen, y antes que este, Skyrim... demasiado rol, me parece.
por cierto, Demons Souls en su momento fue mi juego favorito de PS3. Lo que pasa es que no es tan difícil como dicen, lo que pasa es que hay toda una generación de jugadores poco acostumbrados a verse en tener que pasar una pantalla ENTERA sin morir, como antaño.
Una vez que le coges el tempo a los combates y te haces con un mínimo de experiencia jugable, la cosa se suaviza mucho.
Sin ir más lejos, tras pasarme el juego, hice un ng+ muriendo 1 ó 2 veces en un boss, sin más. Y no soy ningún jugón.
creo recordar que cerraron los servidores online, los abrirán de nuevo? lo dudo...
este año está siendo tremendo, en Playstation Plus. Que sigan así