PS✚ (Toda la info en página 1)

se sabe si el Ico & shadow que darán el mes que viene incluye el parche para jugar con la vita?
Counterfeit escribió:se sabe si el Ico & shadow que darán el mes que viene incluye el parche para jugar con la vita?

Hace poco dieron el God of War HD y al ejecuta el juego pedía la actualización para descargar el parche, asi que lo normal y lo logico es que también se pueda con el ICO & Shadow of the Colossus. ;)

SaluDOS.
Y se sabe si el ico y el shadow se podran descargar por separado, o sera una descarga de los 2 juntos?
Van Buuren escribió:Y se sabe si el ico y el shadow se podran descargar por separado, o sera una descarga de los 2 juntos?

Guíandome por la Sly Collection, te añaden los dos archivos por separado.

pinkyvic escribió:Comentaros que NUNCA he sido del Plus pero si me beneficie del Welcome Back, tengo los datos guardados de una tarjeta y de NINGUNA forma me ha ido este código de 30 dias gratis de prueba de plus.

Ayer pasé por un MMarkt y al ver la suscripción por 37 ni me lo pense...Ya me estoy bajando juegos :-)

Gracias pot vuestra ayuda igualmente :-)
Algun consejo para un novato como yo??

Entonces si has sido del Plus, durante Junio/Julio de 2011! XD Es bueno saber que has encontrado la tarjeta por 37€, es una muy buena oferta :D
La tarjeta la encontre en MM de la maquinista, en Barcelona :-)

Creo que esto del Plus, es muy grande, en el sentido que es GENIAL. Ademas, tengo acceso de nuevo a los juegos gratuitos del WB: streets of rage 2 y burnout paradise. Enorme!!!

He cancelado lo de la renovacion automatica del plus y he activado lo de las actualuzaciones automaticas, descargas y demad. Significa esto que ya no tienes por que preocuparte por nada? Todo se me va a descargar automáticamente en esas horas indicadas??? Si?? Enirme!!!

Y los juegos gratuitos de cada mes, aparecen en el menu ppal. del plus, n? Me refiero a que no tengo que entrar en otro submenu mas de la store, n? Directamente del apartado del Plus y ale??

Y una ult. pregunta, cada cuanto suben cosas nuevas??

Joer...soy mas pesao que una vaca en brazos...jejeje...

Muchas graciad a todos por la ayuda :-)
P.D. voy a postear en el hilo de ofertas ahora mismo los 37 eurillos que me costo la tarja para q alguno se beneficie también
Te diría que te leas primero el título del hilo, después hagas lo que en él se indica y si despues aun te quedan dudas, preguntes XD
pinkyvic escribió:La tarjeta la encontre en MM de la maquinista, en Barcelona :-)

Creo que esto del Plus, es muy grande, en el sentido que es GENIAL. Ademas, tengo acceso de nuevo a los juegos gratuitos del WB: streets of rage 2 y burnout paradise. Enorme!!!

He cancelado lo de la renovacion automatica del plus y he activado lo de las actualuzaciones automaticas, descargas y demad. Significa esto que ya no tienes por que preocuparte por nada? Todo se me va a descargar automáticamente en esas horas indicadas??? Si?? Enirme!!!

Y los juegos gratuitos de cada mes, aparecen en el menu ppal. del plus, n? Me refiero a que no tengo que entrar en otro submenu mas de la store, n? Directamente del apartado del Plus y ale??

Y una ult. pregunta, cada cuanto suben cosas nuevas??

Joer...soy mas pesao que una vaca en brazos...jejeje...

Muchas graciad a todos por la ayuda :-)
P.D. voy a postear en el hilo de ofertas ahora mismo los 37 eurillos que me costo la tarja para q alguno se beneficie también

Los juegos yo los pongo a descargar siempre desde colección de juegos instantánea del menú del plus de la store
JohnTerry está baneado por "Troll"
Que yo me entere. Entonces el mes que vienen ponen:

- Kingdoms of Amalur
- Ico y Shadow
- Demons Souls

Y luego además tienen que renovar los anuales ¿no? ¿Alguna idea de cuáles serán? El demons ya lo tengo pero quería rejugar al shadow y al ico y platinarlos. Además tendría que probar el catherine y el hitman que no los tengo y también tenía curiosidad.
JohnTerry escribió:Que yo me entere. Entonces el mes que vienen ponen:

- Kingdoms of Amalur
- Ico y Shadow
- Demons Souls

Y luego además tienen que renovar los anuales ¿no? ¿Alguna idea de cuáles serán? El demons ya lo tengo pero quería rejugar al shadow y al ico y platinarlos. Además tendría que probar el catherine y el hitman que no los tengo y también tenía curiosidad.

Catherine no lo he probado todavía, pero Hitman estás tardando en jugarlo. Un juegazo como la copa un pino.
Estaba pensando...sabeis si van a poner esa demo exclusiva de TLOU en el plus? Pensandolo friamente quizas se ganarían alguna suscripcion mas por esa demo xD
baronrojo2 escribió:Estaba pensando...sabeis si van a poner esa demo exclusiva de TLOU en el plus? Pensandolo friamente quizas se ganarían alguna suscripcion mas por esa demo xD

Me da, y espero, que sí, porque Ascension está teniendo una acogida muy muy fría.
largeroliker escribió:
baronrojo2 escribió:Estaba pensando...sabeis si van a poner esa demo exclusiva de TLOU en el plus? Pensandolo friamente quizas se ganarían alguna suscripcion mas por esa demo xD

Me da, y espero, que sí, porque Ascension está teniendo una acogida muy muy fría.

Podría ser, pero sólo tendría efecto con los más "ansias" por probar el juego.
Por otro lado, para mí lo más importante respecto futuro más inmediato del plus, será el anuncio de los nuevos juegos anuales, si es que sony continúa la misma dinámica del año pasado.
alberchigo escribió:
largeroliker escribió:

Podría ser, pero sólo tendría efecto con los más "ansias" por probar el juego.
Por otro lado, para mí lo más importante respecto futuro más inmediato del plus, será el anuncio de los nuevos juegos anuales, si es que sony continúa la misma dinámica del año pasado.

Mucha gente somos unos ansias (digo somos porue yo la quiero) pero no iba a comprar un juego que no me llama para jugarla xD
Hay alguna forma de ahorrarse unos eurillos para la suscripción a PSN ?
Sería mi estreno en PSN Plus (sin contar el famoso mes gratuito por problemas de Sony) [poraki] que ya toca
Si me hago Plus ahora, me caduca a final de año o me respeta los 365 días, caducando de esta manera en mayo de 2014?

Gracias
Está claro que si te haces por un año, te durará un año [+risas]
Te dura lo que pagues 90 días o 365, es decir que si lo compras ahora pues lo tendrás hasta mayo del 2014. Yo estoy con un mes gratis que me termina el día 29, lo que he visto más barato es en xtralife el año por 43€ y un compañero por aquí dijo que lo había comprado a 37€ en un Mediamarkt, me tengo que pasar al más cercano a ver como está allí, aunque en la web de Mediamarkt está a 47€.
Busca en cualquier tarjetita de Plus de un año, pone...

*Un año on 365 días :P
Night Terror escribió:Busca en cualquier tarjetita de Plus de un año, pone...

Los años bisiestos deberían regalar un día xD
-OlYmPuS- escribió:
JohnTerry escribió:Que yo me entere. Entonces el mes que vienen ponen:

- Kingdoms of Amalur
- Ico y Shadow
- Demons Souls

Catherine no lo he probado todavía, pero Hitman estás tardando en jugarlo. Un juegazo como la copa un pino.

Bueno, a tanto no diría. Hace mil años jugué un Hitman (sería ps2) y este es exactamente lo mismo. Tiene sus seguidores, pero no es un juego para gente con poca paciencia. A mí me ha tenido entretenido un par de tardes, pero no obtengo la satisfacción que leo que muchos gozan cuando acaban una misión sin ser detectado. Para gustos los colores, ya sabéis.

El Amalur estará el mes que viene? vaya!
el Demons souls lo tengo muy sobado, y tanto el ICO como el Colossus los jugué en PS2, ambos muy recomendables. Pero el Amalur? qué tal es? porque vengo de jugar a saco al Dark Arisen, y antes que este, Skyrim... demasiado rol, me parece.

por cierto, Demons Souls en su momento fue mi juego favorito de PS3. Lo que pasa es que no es tan difícil como dicen, lo que pasa es que hay toda una generación de jugadores poco acostumbrados a verse en tener que pasar una pantalla ENTERA sin morir, como antaño.
Una vez que le coges el tempo a los combates y te haces con un mínimo de experiencia jugable, la cosa se suaviza mucho.
Sin ir más lejos, tras pasarme el juego, hice un ng+ muriendo 1 ó 2 veces en un boss, sin más. Y no soy ningún jugón.

creo recordar que cerraron los servidores online, los abrirán de nuevo? lo dudo...

este año está siendo tremendo, en Playstation Plus. Que sigan así
Para gustos, los colores, pero yo ya estoy disfrutando del Hitman, vaya juegazo!! Tienes mil formas de cumplir los objetivos!! Que recuerdos de ps2...

Ya estoy pensando en deshacerme de toda la cole fisica que me he pasado...Con esto del plus, tenemos entretenimientos nuevos cada mes señores...

:-)
largeroliker escribió:Está claro que si te haces por un año, te durará un año [+risas]

Night Terror escribió:Busca en cualquier tarjetita de Plus de un año, pone...

Gorthaug escribió:Los años bisiestos deberían regalar un día xD

ratataaaa
Cachondos! [carcajad]
Lo comentaba porque no es la primera vez que suscripciones similares (no hablo de PSN) en lugar de durar 1 año desde la compra, tienen validez hasta final de año. [poraki]
¿Ponen el mes que viene Kingdoms of Amalur? OMG!
Dunadan_7 escribió:¿Ponen el mes que viene Kingdoms of Amalur? OMG!

Sí. Y Demon's Souls e Ico & SOTC HD. Telita XD.
a ver si llegan esos juegos anuales y si hay alguno que me interese me compro la renovación anual sin pensarlo!!
soyun escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Ponen el mes que viene Kingdoms of Amalur? OMG!

Sí. Y Demon's Souls e Ico & SOTC HD. Telita XD.

Esos ya los leí =P y los tengo físicos, además, pero el que no me esperaba era el Kingdoms of Amalur. Jugué la demo y no estaba mal pero me hubiera gustado más el Dragon's Dogma. Bueno, a caballo regalado no se le mira el diente xD

PD: ¿Os he dicho ya que me saqué el platino del Demon's Souls? ¿Sí? xD Jugadlo en cooperativo siempre que podáis que lo vais a flipar.
Supongo que los juegos anuales los anunciaran en el e3.. a modo... Ya teneis disponible los nuevos juegos de descarga.. en mitad la conferencia xD
Podría usar esta tarjeta PSN en mi ps3 ?
bestbuy psn card

Lo digo por el tema del continente al que pertenece. Alguien lo ha probado?

Gracias

EDITO: esto también sirve? psn plus 365 xtralife
saizman escribió:
creo recordar que cerraron los servidores online, los abrirán de nuevo? lo dudo...

este año está siendo tremendo, en Playstation Plus. Que sigan así

Los servidores a día de hoy siguen abiertos, al parecer el año pasado anunciaron que los iban a cerrar pero luego decidieron mantenerlos abiertos por tiempo indefinido (que no para siempre obviamente). Esto es lo que he entendido leyendo por internet, yo no lo he jugado pero un amigo lo está (o estaba) jugando y tuvo visita en el juego, así que al menos hasta hace nada estaban abiertos.

joseluko escribió:Podría usar esta tarjeta PSN en mi ps3 ?
bestbuy psn card

Lo digo por el tema del continente al que pertenece. Alguien lo ha probado?

Gracias

EDITO: esto también sirve? psn plus 365 xtralife

La de bestbuy la podrías usar en tu consola pero canjeándola con una cuenta americana y teniendo en cuenta que el plus americano no tiene los mismos juegos que el europeo/español, la de xtralife sí es española.
pinkyvic escribió:Para gustos, los colores, pero yo ya estoy disfrutando del Hitman, vaya juegazo!! Tienes mil formas de cumplir los objetivos!! Que recuerdos de ps2...

Ya estoy pensando en deshacerme de toda la cole fisica que me he pasado...Con esto del plus, tenemos entretenimientos nuevos cada mes señores...

Ahí tengo yo pendiente el Hitman (bueno, y muchos otros, claro, que no da tiempo, xD), y tengo grandes recuerdos de la saga en ps2 (sobre todo del hitman 2... uf... aquella misión en Rusia...). Ahora mismo le estoy dando al Catherine, terminando el Limbo, y con ganitas de darle al nuevo Hitman y de probar Okami... Necesito una doble vida para jugar a tanto, mamita mía...
alberchigo escribió:
pinkyvic escribió:Para gustos, los colores, pero yo ya estoy disfrutando del Hitman, vaya juegazo!! Tienes mil formas de cumplir los objetivos!! Que recuerdos de ps2...

Ahí tengo yo pendiente el Hitman (bueno, y muchos otros, claro, que no da tiempo, xD), y tengo grandes recuerdos de la saga en ps2 (sobre todo del hitman 2... uf... aquella misión en Rusia...). Ahora mismo le estoy dando al Catherine, terminando el Limbo, y con ganitas de darle al nuevo Hitman y de probar Okami... Necesito una doble vida para jugar a tanto, mamita mía...

Imagen
Dunadan_7 escribió:
alberchigo escribió:

Imagen

Imagen

En realidad es un plan malvado de Sony. Pronto nos podrán subir a nosotros a la nube.

Imagen
A mí el Kingdoms of Amalur no me llama nada porque tiene pintaza de tener que dedicarle muchas horas (algo de lo que actualmente no dispongo).

El ICO y el SOTC sí les tengo muchas ganas. Los jugué en PS2 y qué recuerdos...
Pues yo tengo ganas de probar el Demon's...y desesperarme a topeeee :-)
Buenas sabeis si el call of juarez tendremos descuento los del +? Es que pinta muy bien el juego la verdad.salu2
Buenas! Ayer terminé el Catherine y me ha gustado bastante, y el Hitman también lo terminé. Ahora voy a intentar sacarle los platinos pero el Catherine lo veo muy muy jodido, no sólo por la dificultad de los puzzles, que tambíen, sino porque hay que tener un millón de cosas en cuenta para no dejarte atrás ningún trofeo. El Catherine hacía tiempo que me llamaba mucho pero no lo había pillado físico porque con el Plus nunca se sabe jajaja y la verdad que es un juego distinto de lo que habían puesto hasta ahora y muy entretenido de jugar, ahora a intentar sacarle el 100% en lo que llegan las joyas del mes que viene [babas] .

Saludos!
(mensaje borrado)
Que alguien calcule el 70% de 29,99€, por favor, porqué me parece que no sé contar...

Rebajas de juegos de lucha en la Store, 10% adicional para los Plus:

PlayStation 3 (with additional 10% discount for PS Plus subscribers)

Double Dragon Neon
Was €7.99/£6.49, now €3.99/£3.19

Final Fight: Double Impact
Was €9.99/£7.99, now €4.99/£3.99

Golden Axe
Was€4.49/£3.69, now €1.99/£1.59

Lord of the Rings: War in the North
Was €19.99/£15.99, now €9.99/£7.99

Marvel vs. Capcom: Origins
Was €14.99/£11.99, now €7.49/£5.99

Mini Ninjas
Was €19.99/£15.99, now €9.99/£7.99

Mortal Kombat
Was €19.99/£15.99, now €9.99/€7.99

Mortal Kombat Arcade Kollection
Was €9.99/£7.99, now €4.99/£3.99

Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition

Super Street Fighter IV Arcade Edition
Was €14.99/£10.99, now €7.49/£5.99

Tekken Tag Tournament 2
Was €29.99/£19.99, now €14.99/£11.99

The King of Fighters XIII

The King of Fighters XIII GOLD EDITION
Was €29.99/£23.99, now €14.49/£11.59

Virtua Fighter 5 Final Showdown
Was €12.99/£9.99, now €6.49/£5.19

Virtua Fighter 5 Final Showdown Complete Edition
Was €24.99/£19.99, now €11.99/£9.69

PS3 (no additional PS Plus discount)

EA Sports MMA

Was €29.99/£19.99, now €9.99/£7.99

Fight Night Champion
Was €29.99/£19.99, now €14.99/£11.99
Night Terror, tu que estas metido mas que muchos de los de aqui (yo incluido xD) hay algun rumor sobre la demo de TLOU para plus?
Night Terror escribió:Que alguien calcule el 70% de 29,99€, por favor, porqué me parece que no sé contar...

30/100 = 0.3*70 = 21

30 euros con un 70% de descuento se queda en 9 euros.
largeroliker escribió:
Night Terror escribió:Que alguien calcule el 70% de 29,99€, por favor, porqué me parece que no sé contar...

30/100 = 0.3*70 = 21

Vale. Ahora dime... DONDE LEÑES ESTÁ TTT2 CON 70% DE DESCUENTO? CUMPLE TUS PROMESAS COMO UN HOMBRE, SCEE! :P

No, en serio. Y porqué tiene La Guerra del Norte un 10% adicional para los Plus, si no se puede comprar/está en la IGC hasta Julio? Madre del amor hermoso... TT_TT

baronrojo2 escribió:Night Terror, tu que estas metido mas que muchos de los de aqui (yo incluido xD) hay algun rumor sobre la demo de TLOU para plus?

Pues no, la verdad. Pero nunca se sabe.
Night Terror escribió:
largeroliker escribió:

30/100 = 0.3*70 = 21

Vale. Ahora dime... DONDE LEÑES ESTÁ TTT2 CON 70% DE DESCUENTO? CUMPLE TUS PROMESAS COMO UN HOMBRE, SCEE! :P

No, en serio. Y porqué tiene La Guerra del Norte un 10% adicional para los Plus, si no se puede comprar/está en la IGC hasta Julio? Madre del amor hermoso... TT_TT

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola buenas, en la primera pagina hay dos juegos que pone free y ya no estan, son el thomas was alone y el señor de los anillos, no se modificar la wiki.
Un saludo
fms_killo escribió:Hola buenas, en la primera pagina hay dos juegos que pone free y ya no estan, son el thomas was alone y el señor de los anillos, no se modificar la wiki.
Un saludo

Thomas Was Alone sale hoy, no sé si automáticamente se cambiará a gris mañana o que...

La Guerra del Norte DEBE ser gratuito, pero al aplicar la rebaja la han cagado. Menudo facepalm el de hoy...
Night Terror escribió:
fms_killo escribió:Hola buenas, en la primera pagina hay dos juegos que pone free y ya no estan, son el thomas was alone y el señor de los anillos, no se modificar la wiki.
Un saludo

Thomas Was Alone sale hoy, no sé si automáticamente se cambiará a gris mañana o que...

La Guerra del Norte DEBE ser gratuito, pero al aplicar la rebaja la han cagado. Menudo facepalm el de hoy...

El thomas ya no esta hoy muy a mi pesar asique saldria ayer o hoy a las 00:00
Y el otro valla faena, queria probarlo.
Un saludo
Exacto, lo han quitado esta mañana, pero yo hablaba de la Wiki :P
Vaya fail el de la Guerra del Norte. Wiki actualizada, por cierto :)
Fail notificado, ya me han contestado que lo arreglaran :P

Pregunta tonta... Cuantos os habeis comprado una Vita por culpa del Plus? :P
-OlYmPuS- escribió:A mí el Kingdoms of Amalur no me llama nada porque tiene pintaza de tener que dedicarle muchas horas (algo de lo que actualmente no dispongo).

El ICO y el SOTC sí les tengo muchas ganas. Los jugué en PS2 y qué recuerdos...

a eso tienes que añadirle que te te lo puedes pasar con una mano a la espalda y sin tocar ni una sola de sus opciones de crafteo, gemas y demás dopamientos. He investigado un poco y es un juego vergonzosamente fácil. Como dices, muchas horas de dedicación, sin ninguna dificultad. Pasando.

a mí ICO se me hizo un poco bluff. En su momento lo puse en el saco de Okami, un juego original, pero que tampoco era para tanto. Me da que tampoco lo voy a rejugar.

el Colossus, sí lo rejugaré. Solo por oir esa banda sonora de nuevo.... uff, se me pone el pelo de punta, qué temazos, así da gusto pelear contra bosses! Debería tener una segunda parte corregida y aumentada. Supongo que el Dragons Dogma podría serla a su manera.

gran año de Plus, grandísimo. Pasando de muchos juegos, y dejando otros a medias, pero es que no hay tiempo material para jugarlo todo!!
(Thomas Was Alone es un SEÑOR JUEGAZO COMO LA COPA DE UN PINO. He dicho)
Night Terror escribió:Fail notificado, ya me han contestado que lo arreglaran :P

Por culpa no ya que sin juegos que me atrayesen no me compraría la consola.
Pero desde luego el playstation plus ha ayudado a hacerme con ella como un punto positivo para comprarmela y para aprovechar y jugar a los juegos que ofrecen en ese servicio sin más coste que el de la suscripción.
Night Terror escribió:Fail notificado, ya me han contestado que lo arreglaran :P

Yo me la compré en cuanto pusieron el plus para Vita. La única razón para comprarla, porque sabía que juegos no me iban a faltar.
28439 respuestas