PS✚ (Toda la info en página 1)

saizman escribió:
-OlYmPuS- escribió:A mí el Kingdoms of Amalur no me llama nada porque tiene pintaza de tener que dedicarle muchas horas (algo de lo que actualmente no dispongo).

El ICO y el SOTC sí les tengo muchas ganas. Los jugué en PS2 y qué recuerdos...

a eso tienes que añadirle que te te lo puedes pasar con una mano a la espalda y sin tocar ni una sola de sus opciones de crafteo, gemas y demás dopamientos. He investigado un poco y es un juego vergonzosamente fácil. Como dices, muchas horas de dedicación, sin ninguna dificultad. Pasando.

Más razón para no jugarlo entonces. No me llamaba demasiado y después de lo que me has dicho todavía menos.

Yo también acabaré comprándome Vita para aprovechar los juegos del Plus. A ver si pillo alguna rebaja importante o algún nuevo día sin IVA y voy a por ella de cabeza.
Yo es que, la verdad, nunca he sido de portátiles. No me llama jugar en pantallas pequeñas :)
saizman escribió:
-OlYmPuS- escribió:A mí el Kingdoms of Amalur no me llama nada porque tiene pintaza de tener que dedicarle muchas horas (algo de lo que actualmente no dispongo).

El ICO y el SOTC sí les tengo muchas ganas. Los jugué en PS2 y qué recuerdos...

a eso tienes que añadirle que te te lo puedes pasar con una mano a la espalda y sin tocar ni una sola de sus opciones de crafteo, gemas y demás dopamientos. He investigado un poco y es un juego vergonzosamente fácil. Como dices, muchas horas de dedicación, sin ninguna dificultad. Pasando.

a mí ICO se me hizo un poco bluff. En su momento lo puse en el saco de Okami, un juego original, pero que tampoco era para tanto. Me da que tampoco lo voy a rejugar.

el Colossus, sí lo rejugaré. Solo por oir esa banda sonora de nuevo.... uff, se me pone el pelo de punta, qué temazos, así da gusto pelear contra bosses! Debería tener una segunda parte corregida y aumentada. Supongo que el Dragons Dogma podría serla a su manera.

gran año de Plus, grandísimo. Pasando de muchos juegos, y dejando otros a medias, pero es que no hay tiempo material para jugarlo todo!!
(Thomas Was Alone es un SEÑOR JUEGAZO COMO LA COPA DE UN PINO. He dicho)

Si señor, he pasado un buen rato jugando al Thomas y al unfinished swan que lo pille de oferta con el journey... Ahora the cave!
Night Terror escribió:Pregunta tonta... Cuantos os habeis comprado una Vita por culpa del Plus? :P

Un servidor y en marzo concretamente. Llevaba varios meses descargándome los juegos de PS Vita sin poder usarlos, y ahora que la tengo es lo mejor que pude hacer. La mejor inversión que puede hacer un usuario del Plus con sólo PS3.
Gorthaug escribió:Yo es que, la verdad, nunca he sido de portátiles. No me llama jugar en pantallas pequeñas :)

Yo tampoco; añadir que me he estado viciando al Thomas was alone y me ha dejao to' loco :-)
Night Terror escribió:Fail notificado, ya me han contestado que lo arreglaran :P

Pregunta tonta... Cuantos os habeis comprado una Vita por culpa del Plus? :P

Presente!!

De hecho no he comprado ningún juego físico de esta consola. Quizás me compre uno por hacerle uso a la ranura, un Virual Tennis de amazon o similar.
Pues viendo las nuevas ofertas de juegos de lucha + el 10% de descuento por ser plus , he pensado muy seriamente pillar el súper street Fighter 4 arcade edition que por 6 euros y pico lo merece .....

Lo único que me echa para atrás es que son 17 gb . Y que no está el HDD para muchas alegrías .
Eso y que no sé el cuanto vale el juego en formato físico .. Si es poco más pillo el físico , pero sino el digital ..

Sabéis el precio del físico ?? He mirado en varias webs y no lo veo ...

Graciassssss
Más o menos el doble, entró en la categoria Essentials no hace mucho.

Sobre lo que he preguntado de la Vita: Veo que, como mínimo, ha influido bastante en algunos. Me pregunto cual habrá sido el incremento de sus compras en este tiempo (si bien se que no habrá un aumento significativo). A ver si sueltan predna del dato algún dia.

Y sobre lo de la Guerra del Norte, deberia estar arreglado ya ;D
Night Terror escribió:Sobre lo que he preguntado de la Vita: Veo que, como mínimo, ha influido bastante en algunos. Me pregunto cual habrá sido el incremento de sus compras en este tiempo (si bien se que no habrá un aumento significativo). A ver si sueltan predna del dato algún dia.

Yo te puedo decir que estuve tanteando pillarme una en Febrero. Incluso tengo el MGS HD Collection en físico [carcajad] pero al final me decanté por una 360. La Vita será la siguiente.
Night Terror escribió:Pregunta tonta... Cuantos os habeis comprado una Vita por culpa del Plus? :P

Pocos lo han confesado, pero somos unos cuantos los pluseros de carne débil XD

No tengo ningún juego físico y creo que para mí va a ser la confirmación de que no solo se puede vivir perfectamente con una consola alimentada exclusivamente de material digital sino que además tiene muchas ventajas.
Night Terror escribió:Fail notificado, ya me han contestado que lo arreglaran :P

Yo :-|

Yo no lo he hecho porque si no tengo tiempo ni para jugar a la mitad de juegos que tengo en PS3, me parecería absurdo comprarme otra consola para tener más juegos que jugar. Eso sí, si en verano me veo con suficiente tiempo libre, me la pillo.
Me pregunta un amigote si es buena idea hacerse ahora con 1 año de plus, teniendo en cuenta que por el "camino" saldrá la nueva ps4... ¿hasta cuándo durará el plus para ps3? ¿Qué pasará si alguien se hace del plus, por ejemplo, un año y medio, y antes de que termine su suscripción, sony decide liquidar el servicio?
Interesante pregunta :-?
Creo que es maas que obvio que avisran minimo con un año de antelación, ¿no creeis?
alberchigo escribió:Me pregunta un amigote si es buena idea hacerse ahora con 1 año de plus, teniendo en cuenta que por el "camino" saldrá la nueva ps4... ¿hasta cuándo durará el plus para ps3? ¿Qué pasará si alguien se hace del plus, por ejemplo, un año y medio, y antes de que termine su suscripción, sony decide liquidar el servicio?
Interesante pregunta :-?

Pues eso depende de lo que ponga en el contrato de la suscripción, lo ´lógico sería devolverte la parte proporcional del tiempo que te quede, pero me extrañaría que lo cancelaran así como así, de hecho no creo que se acabe con la salida de ps4, ya que la ps3 seguirá vivita y coleando :P
y no creeís que al poner el mismo id online se haga un traspaso de ps3 a ps4??

me refiero a la cuenta porque la cuenta seguira vigente tanto en ps3 como ps 4

Yo casi, pero fue coger la consola en la mano y ver que no podía con la posición del stick derecho. Me molestaba al darle a los botones, así que la dejé :(
Creo que el servicio PSN+ se trasladará a PS4 y podremos jugar a los juegos en versión digital de Ps3.
Johny27 escribió:

Yo casi, pero fue coger la consola en la mano y ver que no podía con la posición del stick derecho. Me molestaba al darle a los botones, así que la dejé :(

A mi al principio tampoco me resultaba muy cómoda, de hecho se me cargaban las manos al nada de jugar con la Vita. Pero a los pocos días (o semanas, no recuerdo) me acostumbre totalmente, y ya nanai
No creo que tenga porque desaparecer el plus tal y como lo conocemos, aunque la 4 este ya lanzada la 3 estará activa, lo que pasa es que su protagonismo será nulo.
Creo que sea una store con ventas para los 3 sistemas, vita, 3, y 4.

Eso si me da que lo de jugar en la 4 con tus descargas de la 3...ojalá pero no creo.

Para mi sería un buen empujón para cambiarme, picaba fijo de primeras
Lo decia porque tengo entendido que PS4 no será retrocompatible en formato físico pero si en digital, ya que podremos comprar juegos de PS3 en la store y jugarlos en PS4, por lo que no vería motivo para no poder jugar a los del plus.
Yo estoy a puntito de pillarme el psn plus, pero no termino de decidirme. Lo pillaría en xtralife que está a 42,95€
No se si esperarme a la semana que viene o pillarlo antes de que acabe esta semana, ya que no se que juegos se me podrían escapar de pillarlo una semana u otra.

¿ [noop] [oki] ?
Mi consejo es que lo compres ya y lo canjees justo el 28 de Mayo. XD
guaje_85 escribió:Lo decia porque tengo entendido que PS4 no será retrocompatible en formato físico pero si en digital, ya que podremos comprar juegos de PS3 en la store y jugarlos en PS4, por lo que no vería motivo para no poder jugar a los del plus.

Yo tengo entendido que la "retrocompatibilidad" será por streaming, no directa. Vamos que si es así, retrocompatibilidad mis pelotas, porque si es stream te pueden poner una PS3 como una X360 o una NES XD. No en serio, creo que lo que compremos en PS3 se quedará en PS3. Es más, prefiero que lo separen, si con eso nos aseguramos que desde el primer día PS4 cuenta con PSN+. Inclusive si es un servicio aparte no me importa, porque dejaría de pagar el de PS3 para tener el de PS4 (aunque viendo que Sony ha sido extrañamente generosa con el PSN+ incliyendo PS3 y Vita no sé ya qué creer... no es muy Sony esto de regalar las cosas [+risas] )
largeroliker escribió:Mi consejo es que lo compres ya y lo canjees justo el 28 de Mayo. XD

Mmm, ya veo. El 29 de Mayo expiran Joe Danger 2 y Dead or Alive 5, así me daría tiempo a descargarlos, si no ocurre nada extraño. Y además salen los nuevos juegos Ico, Demon y Reckoning... parece la mejor la fecha.

En el caso de Joe Danger y DOA 5, una vez descargados los tendría para siempre? aunque me diera de baja de psn plus?
joseluko escribió:
largeroliker escribió:Mi consejo es que lo compres ya y lo canjees justo el 28 de Mayo. XD

Mmm, ya veo. El 29 de Mayo expiran Joe Danger 2 y Dead or Alive 5, así me daría tiempo a descargarlos, si no ocurre nada extraño. Y además salen los nuevos juegos Ico, Demon y Reckoning... parece la mejor la fecha.

En el caso de Joe Danger y DOA 5, una vez descargados los tendría para siempre? aunque me diera de baja de psn plus?

Para siempre sí, mientras tengas el PSN+ claro [+risas] Yo lo que hago es ir "comprando" lo que quiero y ya cuando me los voy pasando bajo lo que tengo pendiente, no sea que por dejarlo los quiten sin haberlos comprado y ya sí que así no los bajas más salvo pagando.
joseluko escribió:

NO
No los tienes que descargar por completo si no quieres, con hacer el amago (darle a descargar y cancelar) se te marcarán como comprados y ya los tendrás en tu lista.

A ver, en el Plus no te "regalan" los juegos, ni te los venden... los alquilas mientras tengas suscripción, cuando se te acaba la suscripción no puedes jugar hasta que vuelvas a hacerte otra suscripción. Se supone que aunque lleves meses sin suscripción cuando vuelvas tendrás lo que tenías antes, pero dicen que hay una clausula en la que Sony se guarda su derecho de no ofrecerte esos juegos a los que podías acceder antes.
Gracias a todo por los consejos [poraki]
Me hacéis gastar el dinero [+risas]
joseluko escribió:Gracias a todo por los consejos [poraki]

Pero te lo hacen ahorrar tambien xD
DarK-LaMoS escribió:
joseluko escribió:Gracias a todo por los consejos [poraki]

Pero te lo hacen ahorrar tambien xD

Di que no, que esos 10% adicionales para los Plus se notan. [poraki]
Hola compis del plus!! XD

Una pregunta...los datos que se guardan en la "nube" (p. ejemplo, partidas guardadas), en caso de que luego no me suscribiese al plus, están guardados en las herramientas del juego también y los podría utilizar para ese mismo juego en físico si me lo llego a comprar, no?

NO se bloquean o algo, verdad??

Gracias!! [360º]
pinkyvic escribió:Hola compis del plus!! XD

Una pregunta...los datos que se guardan en la "nube" (p. ejemplo, partidas guardadas), en caso de que luego no me suscribiese al plus, están guardados en las herramientas del juego también y los podría utilizar para ese mismo juego en físico si me lo llego a comprar, no?

NO se bloquean o algo, verdad??

Gracias!! [360º]

Te explico:

-Las partidas guardadas las tienes en tu PS3 al crear/sobreeescribir/actualizar un save.
-Cuando se copian a la nube, se copian a un servidor de Sony. Es como si fuera un PC u otra PS3, solo que está en algún recondito lugar del mundo. Entonces hay dos saves: Los de tu PS3 y los de la Nube.
-Cuando dejas la suscripción, tu puedes usar tus saves, por supuesto. Simplemente, no tendrás acceso a esas copias de la nube (que se guardan, por cierto, una buena temporada). Así que si, podrás jugar igual y seguir tu progreso igual.
Contraté el Plus en enero y estaba muy contento, pero con el paso de las semanas...

El Hitman no puedo instalarlo porque ocupa una burrada (y eso que tengo la PS3 de 40 gb), la semana pasada aplatiné el Okami (juego de PS2) y... ¿qué me espera? Ahora mismo estoy instalando el God of War I (también de PS2) y la semana próxima nos meten el ICO y el Shadow of the Colossus (tb de PS2). Estamos pagando un servicio exclusivo de PS3 y no paran de encasquetarnos juegos de la anterior generación. Vaya puta vergüenza.
jona_rm escribió:Contraté el Plus en enero y estaba muy contento, pero con el paso de las semanas...

El Hitman no puedo instalarlo porque ocupa una burrada (y eso que tengo la PS3 de 40 gb), la semana pasada aplatiné el Okami (juego de PS2) y... ¿qué me espera? Ahora mismo estoy instalando el God of War I (también de PS2) y la semana próxima nos meten el ICO y el Shadow of the Colossus (tb de PS2). Estamos pagando un servicio exclusivo de PS3 y no paran de encasquetarnos juegos de la anterior generación. Vaya puta vergüenza.

Dejando aparte tu valoración de los juegos que ofertan (me abstengo de opinar por lo subjetivo), decirte que hacerse plus, llevando un HDD de 40 es SUICIDA a todas luces.

Con 500gb a algunos ya se les ha hecho pequeño, no te digo mas. [agggtt]
jona_rm escribió:Contraté el Plus en enero y estaba muy contento, pero con el paso de las semanas...

Me pasa igual con mi plaza de garaje, me he comprado un Hummer y no me cabe de ancho el coche... Putos fabricantes de Hummers, mira que no tener en cuenta que no iba a caberme su coche en mi plaza! Vaya puta vergüenza.

Sin acritud [sonrisa]

Pues anda que ya te vale, como que no hemos tenido AAA de PS3 en juegos del mes. Encima hablamos de 4 de los mejores juegos de PS2, y que superan en mucho a bastante catálogo de PS3. No obstante, quejarse por 4 títulos de PS2 cuando hay tantísimos otros de PS3 (cuánto llegará a ser...un 5%?) me parece una sobrada.
Jack Grensleaves escribió:Con 500gb a algunos ya se les ha hecho pequeño, no te digo mas. [agggtt]

Lo malo es como el mío de 1Tb se me quede pequeño (va por los 380 Gb libres xD), porque no hay ninguno de más capacidad [+risas]

Simplemente has tenido mala suerte....para muestra un boton, ya q x el plus han pasado Batman,infamous2,RDR,darksiders,LBP2,deusex human revolution,masseffect3....enormes juegos de esta generación creo yo....y haz hueco para el demonsouls,si te atreves con un desafío de vieja escuela,y gran juego
largeroliker escribió:

Pues anda que ya te vale, como que no hemos tenido AAA de PS3 en juegos del mes. Encima hablamos de 4 de los mejores juegos de PS2, y que superan en mucho a bastante catálogo de PS3. No obstante, quejarse por 4 títulos de PS2 cuando hay tantísimos otros de PS3 (cuánto llegará a ser...un 5%?) me parece una sobrada.
Jack Grensleaves escribió:Con 500gb a algunos ya se les ha hecho pequeño, no te digo mas. [agggtt]

Lo malo es como el mío de 1Tb se me quede pequeño (va por los 380 Gb libres xD), porque no hay ninguno de más capacidad [+risas]

40. De 45 juegos al año, Solo 4 han sido de PS2. Y además no juegé a ninguno de ellos en su dia.

Que en realidad son de PS3, aunque, si, nos entendemos XD

PS Plus FTW :P

Y el okami que a ti te ha gustado a otro la parecera de lo mas prescindible, la verdad es que somos la ostia.

Intenta y cambia el disco duro, con 40, lo normal es que acabes quemando mas de lo debido.

O bien otra opción, el plus no era para ti...
Yo voto por incluir información sobre cómo comprar HDDs para Plus en la wiki XD

1- El Hitman es un juegazo, otra cosa es que tú tengas un disco duro pequeño, eso no es ninguna vergüenza por parte de Sony.
2- Se te olvida que la semana que viene también meten el Demon's Souls y el Kingdoms of Amalur Reckoning. 2 juegazos. Qué vergüenza.

A ver, mirando en la wiki la lista de juegos que hay desde enero (obviando juegos de PS2 que hay 4 contando los dos que vienen en junio) yo veo muy interesante para jugar:
- Bioshock 2 (no me he pasado el 1, así que antes me haría con el 1, además como yo empecé en abril no lo tengo)
- Vanquish. (no lo tengo en mi lista :( )
- Sleeping Dogs. (tampoco lo tengo)
- El señor de los anillos: la guerra del norte.
- The Cave.
- Thomas was alone.
- Little Big Planet 2.
- Catherine.
- Motorstrom Apocalypse.

Luego hay juegos que no me gustan pero que la gente considera grandes juegos:
- Hitman Absolution
- Mass Effect 3

Y la semana que viene nos ponen el Demons Souls y el Kingdoms of Amalur (que los jugaré los dos y el ICO y el SOTC también), y te pregunto... ¿a ti lo que te queda por jugar es al God of War 1, al ICO y al SOTC? Anda ya!!

Lo mejor que puedes hacer es comprarte un disco duro un poquillo más grande, tampoco hace falta ni 500 GB ni 1 TB, yo tengo uno de 160 GB que puede parecer pequeño pero yo juego que me paso y no lo voy a volver a jugar lo desinstalo, si algún día me da por jugarlo otra vez pues lo vuelvo a descargar (y mi conexión es una mierda, pero para que acumular?).
El que tenga alguna queja del plus que se lo haga mirar porque no es normal.

El servicio psn plus está vendiendo consolas, lo leí en alguna parte pero no recuerdo donde, así que no creo que nadie tenga motivos para quejarse lo mas mínimo.
Soy un genio. Hace dos semanas me compré el KOA: Reckoning y veo que lo ponen en PSN Plus [fumando]
joseluko escribió:Soy un genio. Hace dos semanas me compré el KOA: Reckoning y veo que lo ponen en PSN Plus [fumando]

Piensa que ya lo tienes para toda la vida. Con el plus no.
joseluko escribió:Soy un genio. Hace dos semanas me compré el KOA: Reckoning y veo que lo ponen en PSN Plus [fumando]

Jajaja. Lo mío fue mejor. Cojo del buzón el Hitman Absolution, entro a casa, abro Twitter y..."Hitman Absolution gratis para los usuarios de PS+ en mayo" XD

soyun escribió:Jajaja. Lo mío fue mejor. Cojo del buzón el Hitman Absolution, entro a casa, abro Twitter y..."Hitman Absolution gratis para los usuarios de PS+ en mayo" XD

El KoA: Reckoning estaba segura que lo pondrían para los plus, pero el Hitman nunca lo hubiera imaginado.
Mir74 escribió:

soyun escribió:Jajaja. Lo mío fue mejor. Cojo del buzón el Hitman Absolution, entro a casa, abro Twitter y..."Hitman Absolution gratis para los usuarios de PS+ en mayo" XD

El KoA: Reckoning estaba segura que lo pondrían para los plus, pero el Hitman nunca lo hubiera imaginado.

Yo tampoco, por eso lo compré.

Dices lo de "y eso que tengo la PS3 de 40 gb" como si fuera mucho, cuando para el plus 40gb es como nada :-? :-? . ¿Te informaste bien del plus antes de hacerte miembro? Yo, por ejemplo, sí, y vi no pocos mensajes recomendando a gente comprarse la PS3 de 500Gb y no de menos si se iba a ser del Plus. En ese caso, la solución es comprarse un DD de más capacidad.

Supongo que ese mensaje lo pusiste en un momento de calentón, porque lo cierto es que no tiene demasiado sentido ;) .
28439 respuestas