jona_rm escribió:Contraté el Plus en enero y estaba muy contento, pero con el paso de las semanas...
El Hitman no puedo instalarlo porque ocupa una burrada (y eso que tengo la PS3 de 40 gb), la semana pasada aplatiné el Okami (juego de PS2) y... ¿qué me espera? Ahora mismo estoy instalando el God of War I (también de PS2) y la semana próxima nos meten el ICO y el Shadow of the Colossus (tb de PS2). Estamos pagando un servicio exclusivo de PS3 y no paran de encasquetarnos juegos de la anterior generación. Vaya puta vergüenza.
A ver, mirando en la wiki la lista de juegos que hay desde enero (obviando juegos de PS2 que hay 4 contando los dos que vienen en junio) yo veo muy interesante para jugar:
- Bioshock 2 (no me he pasado el 1, así que antes me haría con el 1, además como yo empecé en abril no lo tengo)
- Vanquish. (no lo tengo en mi lista
)
- Sleeping Dogs. (tampoco lo tengo)
- El señor de los anillos: la guerra del norte.
- The Cave.
- Thomas was alone.
- Little Big Planet 2.
- Catherine.
- Motorstrom Apocalypse.
Luego hay juegos que no me gustan pero que la gente considera grandes juegos:
- Hitman Absolution
- Mass Effect 3
Y la semana que viene nos ponen el Demons Souls y el Kingdoms of Amalur (que los jugaré los dos y el ICO y el SOTC también), y te pregunto... ¿a ti lo que te queda por jugar es al God of War 1, al ICO y al SOTC? Anda ya!!
Lo mejor que puedes hacer es comprarte un disco duro un poquillo más grande, tampoco hace falta ni 500 GB ni 1 TB, yo tengo uno de 160 GB que puede parecer pequeño pero yo juego que me paso y no lo voy a volver a jugar lo desinstalo, si algún día me da por jugarlo otra vez pues lo vuelvo a descargar (y mi conexión es una mierda, pero para que acumular?).