PS✚ (Toda la info en página 1)

Darkerkiko escribió:Vale muchisimas gracias y mil disculpas por no leer.
(Me he emocionado al ver el Fifa tan barato XD )

lee bien porque la primera respuesta era incorrecta, si pagas algo por un juego, aunque sea un céntimo, te lo quedas para siempre.

saludos!
token1231 escribió:

lee bien porque la primera respuesta era incorrecta, si pagas algo por un juego, aunque sea un céntimo, te lo quedas para siempre.

saludos!

Sí, la edito para no confundir.

Si te refieres al fifa 13, lo tienes por 31€ en amazon
http://www.amazon.es/Import-FIFA-13-Imp ... words=fifa
joseluko escribió:

Si te refieres al fifa 13, lo tienes por 31€ en amazon
http://www.amazon.es/Import-FIFA-13-Imp ... words=fifa

Oh! Muchas gracias XD XD
¿Cuándo anuncian de una vez los juegos anuales?
adanaldo escribió:¿Cuándo anuncian de una vez los juegos anuales?

Yo apuesto que durante el E3, o fechas cercanas al mismo.
slywolf escribió:
adanaldo escribió:¿Cuándo anuncian de una vez los juegos anuales?

Yo apuesto que durante el E3, o fechas cercanas al mismo.

Pues en el E3 se pasan de fecha, porque deberían caducar los juegos el 5 de junio...
El año pasado el E3 fue del 5 al 7, una semana antes de lo que es este año.
Los juegos lo anunciaron el día 5 (o el 4 en la conferencia no recuerdo bien), y aparecieron en la actualización del día 6.
http://blog.es.playstation.com/2012/06/ ... -en-el-e3/

Realmente, al no coincidir, no se muy bien lo que harán, si esperan una se,mana, o bien la semana del 5 ya nos dirán algo :)
slywolf escribió:El año pasado el E3 fue del 5 al 7, una semana antes de lo que es este año.
Los juegos lo anunciaron el día 5 (o el 4 en la conferencia no recuerdo bien), y aparecieron en la actualización del día 6.
http://blog.es.playstation.com/2012/06/ ... -en-el-e3/

Realmente, al no coincidir, no se muy bien lo que harán, si esperan una se,mana, o bien la semana del 5 ya nos dirán algo :)

tampoco en el E3 le dieron mucha importancia al tema playstation plus el pasado año. Simplemente anunciaron los juegos rapidamente y de pasada ya se fueron a otros temas. Creo que no duraron ni 30 segundos hablando del tema. Podrían decir perfectamente cuáles son los juegos que van a sustituir a los 3 actuales en el plus sin problema esta misma semana o la siguiente. Se supone que las sopresas de Sony en el E3 irán enfocadas a la ps4 y a la psvita, más que nada.
Se comenta por ahí que puede haber día sin IVA en Media Markt, para el 3 de Junio. Imagino que las tarjetas psn se quedarán bien de precio.
joseluko escribió:Se comenta por ahí que puede haber día sin IVA en Media Markt, para el 3 de Junio. Imagino que las tarjetas psn se quedarán bien de precio.

Yo me pillé una de 50 € por unos 42 € (o algo por el estilo)....!
morgui2001 escribió:
joseluko escribió:Se comenta por ahí que puede haber día sin IVA en Media Markt, para el 3 de Junio. Imagino que las tarjetas psn se quedarán bien de precio.

Lo comenté en su día, ya que lo compré antes de la oferta en que te daban 3 meses más si canjeabas antes del 8 o 9 de abril, y acabo de volver a mirar por si sigue así.

En Gamestop está por 40 € (39.99...): http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... ion%2Bplus

Un saludo.
Jotun666 escribió:
morgui2001 escribió:

Lo comenté en su día, ya que lo compré antes de la oferta en que te daban 3 meses más si canjeabas antes del 8 o 9 de abril, y acabo de volver a mirar por si sigue así.

En Gamestop está por 40 € (39.99...): http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... ion%2Bplus

Un saludo.

ostia, pues llevaba todo el mes pensando en comprarla en xtralife por 43 y mejor lo compro ahí que mañana me cumple el mes gratis, con esos 3€ me tomo unas cervecillas [beer]
Yo también tenía pensado pillarlo en xtralife. Gracias Jotun666 por el link de gamestop.
Sabes si mandan el código por email a las pocas horas?

salu2
joseluko escribió:Yo también tenía pensado pillarlo en xtralife. Gracias Jotun666 por el link de gamestop.

salu2

De nada, para eso estamos, hombre, que aquí me han ayudado muchas veces a mí.

Pues mira, no te sé decir, ya que yo lo compré físicamente. No creo que lo manden por email de todos modos, sino la caja con la tarjeta a través de correo físico.

Un saludo y a disfrutar del Plus!
Jotun666 escribió:
joseluko escribió:Yo también tenía pensado pillarlo en xtralife. Gracias Jotun666 por el link de gamestop.

salu2

Pues mira, no te sé decir, ya que yo lo compré físicamente. No creo que lo manden por email de todos modos, sino la caja con la tarjeta a través de correo físico.

4,5 Euretes de gastos de envío.... :(
¿Sabéis si también están a ese precio en tiendas físicas?
sftb escribió:
Jotun666 escribió:

salu2

4,5 Euretes de gastos de envío.... :(
¿Sabéis si también están a ese precio en tiendas físicas?

Te acaba de decir que si, que lo compró en una :P

De todos modos, abre el mapa con la disponibilidad del producto, selecciona tu tienda y te saldrá la información de la misma. Llamas por telefono y te lo aclararan :)
GRACIAS. Estoy ciego... [chulito]
Jajaja,

Lo bueno de Xtralife es que el envío es gratis, ya que te mandan el código por email al poco tiempo.
La verdad que estoy dudando que me viene mejor, ya que la tienda física de gamestop no me pilla muy cerca.
Bueno, yo al final lo pediré por xtralife, que en los Gamestop de Chiclana y Cádiz dice la web que no hay...
Gorthaug escribió:Bueno, yo al final lo pediré por xtralife, que en los Gamestop de Chiclana y Cádiz dice la web que no hay...

En los de Madrid tampoco hay en ninguno. Parece que en tienda física va a ser dificil, y con el envío ya sale mejor en xtralive.

Un saludo.
En el mapa general aparecen todas las tiendas físicas sin stock. :-?
joseluko escribió:En el mapa general aparecen todas las tiendas físicas sin stock. :-?

Pues ahora que lo has dicho me ha dado por mirar y sale sin stock en todas las tiendas de España. Acabo de llamar a la tienda de aquí y me dice que sí que tiene 8 unidades al precio que pone en la web, así que esta tarde me paso...

Llamad a vuestra tienda más cercana que la web es una mierda XD
Gorthaug escribió:
joseluko escribió:En el mapa general aparecen todas las tiendas físicas sin stock. :-?

Pues ahora que lo has dicho me ha dado por mirar y sale sin stock en todas las tiendas de España. Acabo de llamar a la tienda de aquí y me dice que sí que tiene 8 unidades al precio que pone en la web, así que esta tarde me paso...

Llamad a vuestra tienda más cercana que la web es una mierda XD

Correcto. Una vez miré en el mio si tenian el DMC4, decia que si, fui, sorpresa: No habia xD
sacado del use freeman cruz de meri

freeman cruz
Uncharted 3 o Assasin's Creed 3 aparecerán proximamente en el Plus

En el blog de Playstation Chris Howe, gerente del contenido de la Store y el Plus ha dejado caer que al menos uno de los 2 aparecerá próximamente en el servicio Plus.

http://blog.eu.playstation.com/2013/05/ ... ent-380939
Al final he podido escaparme XD
Comprado en tienda física de GameStop

Imagen

Esta noche seré otro miembro plus oficial [360º]
juan19 escribió:sacado del use freeman cruz de meri

freeman cruz

En el blog de Playstation Chris Howe, gerente del contenido de la Store y el Plus ha dejado caer que al menos uno de los 2 aparecerá próximamente en el servicio Plus.

Todo pinta que va a ser Uncharted 3, pero a mi me conviene mas el Assassin's 3 que aún no lo jugué.
juan19 escribió:sacado del use freeman cruz de meri

freeman cruz

¡Leches! ¡Vaya sorpresón!. :O

Ojala sea el AC III, que esta semana he estado a punto de comprarlo y al final me eche para atras. ;)

SaluDOS.
Puede que sean los 2, buena opción para ubi, que pueda vender a cierto número de usuarios el próximo 4 o toda la retahíla que nos ha trufado la generación.. A precio módico no es mala estrategia.

El uncharted 3 me parece casi fijo q cae.
Además de lo del Uncharted/Assasins 3 ya van dando pistas de lo que puede caer en un futuro próximo. No digo como anuales, sino en cualquier momento de los próximos meses:

XCOM (éste creo que ya se comentó en este foro)
Spec Ops The line
Shinobido (VITA)
Plant vs. zombies (VITA) (éste con pocas probabilidades)
Crysis 3 (después del verano)

Strategy would deserve a little love too. XCOM: Enemy Unknown would imho be a perfect candidate to introduce many console gamers to that genre.

Posted on 15 May, 2013 at 1:43 pm by Chris Howe
We may have something planned………..

The US got Spec Ops the line a while back and I’d love to play it, any chance we’ll see it on EU plus?
Thanks!

Posted on 15 May, 2013 at 1:48 pm by Chris Howe
Possibly…I wouldn’t like to confirm either way but it is certianly a title we are looking at

But is there a chance we see Shinobido on PLUS for VITA ?

Posted on 15 May, 2013 at 1:52 pm by Chris Howe
Certainly not out of the question

Any chance of plants vs zombies vita soon as new one is due out soon, or am I safe to buy it will have to get something next month now?

Posted on 15 May, 2013 at 4:49 pm by Chris Howe
It might be something we are looking into but we don’t have any confirmed timings or know whether it is actually something we will be able to get yet

anyway any chance to see Crysis 3 in summer ?
or i will buy it

Posted on 15 May, 2013 at 4:45 pm by Chris Howe
Might be a little early for the summer but maybe a little later in the year
Bueno, ya fui al Gamestop y me compré la suscripción del año 39,99 eso son unos 3,33€/mes más o menos un robo xD

Argh yo no quiero ni el Uncharted 3 ni el Assasins 3!!! que no he jugado a ninguno de los anteriores.

Los Uncharted llevo mucho tiempo pensando en hacerme con la trilogía (en físico) y algún día me haré con ella aunque pongan alguno en el plus. El Xcom espero que lo pongan hablan muy bien de él...

Bueno, ¿vais a empezar alguno de los que pongan mañana o vais a seguir dándole a los que tenéis pendientes? Yo no se si empezar con el Demons o ponerme con el Kingdoms... o rpg difícil o facilón... [carcajad]
Yo de momento los añado y los descargaré en un par de semanas, que tendré tooooooooooodo el tiempo del mundo. El que se viene de golpe por eso es el Rayman de Vita XD

Creo que aprovecharé para completar LIMBO y darle algun repaso a algunos juegos de PSN como el Malicious.
Gorthaug escribió:Bueno, ya fui al Gamestop y me compré la suscripción del año 39,99 eso son unos 3,33€/mes más o menos un robo xD

Argh yo no quiero ni el Uncharted 3 ni el Assasins 3!!! que no he jugado a ninguno de los anteriores.

Los Uncharted llevo mucho tiempo pensando en hacerme con la trilogía (en físico) y algún día me haré con ella aunque pongan alguno en el plus. El Xcom espero que lo pongan hablan muy bien de él...

Bueno, ¿vais a empezar alguno de los que pongan mañana o vais a seguir dándole a los que tenéis pendientes? Yo no se si empezar con el Demons o ponerme con el Kingdoms... o rpg difícil o facilón... [carcajad]

Yo soy mas de terminar lo que tengo pendiente, ahora mismo estoy jugando al God Of War, q lo dejé aparcado no se por q y ahora me está enganchando y creo q ya ando cerca del final, una vez me lo pase, aunque tengo alguno más pendiente, si q me pondré con el demons souls o el shadows of the colossus, q el kingdoms, aunque me parece muy bueno, ya me lo he pasado en PC, el malicious es uno de los q todavía no me ha dado tiempo ni a probar, con tanto juego, es q lo q falta es tiempo, ya podían regalar eso también xD

Y sobre el AC 3 o el uncharted 3, ufff, me parecería genial cualquiera de los 2, aunque creo q me decantaría por el AC 3, ya q es el único AC q me queda por jugar, el resto los he jugado en PC, del uncharted me fastidiaría un poco jugar al 3 sin haber jugado a los anteriores, aunque también jugué al infamous 2 sin jugar al 1 y me encantó.
Gorthaug escribió:Bueno, ya fui al Gamestop y me compré la suscripción del año 39,99 eso son unos 3,33€/mes más o menos un robo xD

Pero salen mañana los nuevos? Yo pensaba que seria la semana que viene, sorpreson que me he llevado! Se sabe la fecha de los 2 anuales nuevos? SALU2
Mañana ya los nuevos? Pues nada, a ir acabando el Okami que lo tengo a puntito, o eso parece al menos, porque el puto juego cuando creés que lo has acabado te das cuenta que no llevas ni medio juego XD, y a darle al ICO que me lo pasé en PS2 hará 10 años o así, y a rejugar un poco al SOTC, aunque este me lo pasé el año pasado en HD y creo que lo voy a dejar un poco que pasen los años XD.

De los que suenan, egoistamente prefiero que pongan juegos exclusivos aunque sean menos famosos, porque los multi los tengo todos en PC (por aquello de la calidad y gráfica) y Hitman, AC3, etc, no me valen para nada... cosa que no creo que el resto opine claro XD

P.D: lo mejor del Plus el theme de Megadrive. Lo puse el primer día y no lo quitaré en la vida.
itho escribió:
P.D: lo mejor del Plus el theme de Megadrive. Lo puse el primer día y no lo quitaré en la vida.

+1000!
Yo el que tengo puesto es el de los samurais.
Yuluga escribió:
itho escribió:

+1000!

Lo veo y lo subo a +10000000000000 xD Está guapísimo.
Yo preferiria el AC3 al Uncharted, ya que de los 2, hoy en dia es mas barato hacerte con un uncharted 3 que con un AC3. Ademas, el U3 ya lo tengo XD

Por cierto, el XCOM me pareceria genial, pero el Crysis3 no, como shooters ya con BT3 y COD hay suficiente, y sino, prefiero antes un Resistance que un Crysis...
Joder, el Uncharted 3 lo tiene todo el mundo xD, espero que ese no sea anual.
Yildiray escribió:Joder, el Uncharted 3 lo tiene todo el mundo xD, espero que ese no sea anual.

Pues yo no lo tengo, ya soy especial en algo!... aunque el que lo haya jugado porque me lo presto un amigo me quita un poco de chispa [ayay] Si lo ponen le sacaré el platino como a los otros dos, a no ser que hayan puesto trofeos online algo más complicados que el del 2. Mis únicos platinos son de los 2 primeros uncharted y el del Walking dead que te lo dan simplemente por acabarlo.
Yildiray escribió:Joder, el Uncharted 3 lo tiene todo el mundo xD, espero que ese no sea anual.

Todo el mundo menos los que no lo tienen :S .

Yo no lo tengo (aún no, está en mis próximas compras), ¿no soy persona? Al principio de la página anterior hay alguien que no tiene ningún Uncharted. Que habiendo 77 millones de PS3 en el mundo, Uncharted lleve unos 6 vendidos, no significa exactamente que lo tenga "todo el mundo" XD XD .

Yo por mi que lo pongan en el Plus (tanto éste como el ACIII, que de ambas sagas tengo las primeras entregas y me falta la tercera), aunque supongo que tarde o temprano acabaré comprándomelo físico para completar la colección.
Yo creo que anual será el Uncharted. Y aparte lo prefiero, porque no lo tengo y ACIII lo tengo hasta repe (físico en PS3...digital regalao en 360 [+risas] )
como funciona lo de los juegos anuales?
Supongo que los anuales actualmente son infamous 2 , LBP 2 y Motorstorm apocalypse, y estos serán sustituidos por otros 3 juegos anuales, no?
Bueno a ver si ponen los juegos, que tengo en casa a la parienta dándole al F5 en la web jajaja, pobre es una santa, y todo porque quiere jugar al ICO antes de que yo llegue y así ganarse el derecho a jugarlo ella antes.
Thango escribió:Bueno a ver si ponen los juegos, que tengo en casa a la parienta dándole al F5 en la web jajaja, pobre es una santa, y todo porque quiere jugar al ICO antes de que yo llegue y así ganarse el derecho a jugarlo ella antes.

Pues que descanse el dedo porque normalmente no es hasta las 12 cuando actualizan XD
Ya la he dicho que hasta las 11:00 o así nada, tengo abierta la página del SEN y de vez en cuando voy mirando yo también si veo que está ya le doy un toque.
A las 11:00 empezarán. Los juegos del Plus suele ser de lo último que aparece, y ultimamente acaban de actualizar a las 13:00 o por ahí. Es más, a mi no se me actualiza nada hasta esa hora, que me sale todo de golpe xD
Pero, ¿utilizais la página web? Yo es que desde ahí siempre me sale antes que en la PS3 o en la vita y me va de lujo.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/

Os dejo el enlace por si alguno aun no lo conocía.
28439 respuestas