Gorthaug escribió:Bueno, ya fui al Gamestop y me compré la suscripción del año 39,99 eso son unos 3,33€/mes más o menos un robo xD
Argh yo no quiero ni el Uncharted 3 ni el Assasins 3!!! que no he jugado a ninguno de los anteriores.
Los Uncharted llevo mucho tiempo pensando en hacerme con la trilogía (en físico) y algún día me haré con ella aunque pongan alguno en el plus. El Xcom espero que lo pongan hablan muy bien de él...
Bueno, ¿vais a empezar alguno de los que pongan mañana o vais a seguir dándole a los que tenéis pendientes? Yo no se si empezar con el Demons o ponerme con el Kingdoms... o rpg difícil o facilón...
Yo soy mas de terminar lo que tengo pendiente, ahora mismo estoy jugando al God Of War, q lo dejé aparcado no se por q y ahora me está enganchando y creo q ya ando cerca del final, una vez me lo pase, aunque tengo alguno más pendiente, si q me pondré con el demons souls o el shadows of the colossus, q el kingdoms, aunque me parece muy bueno, ya me lo he pasado en PC, el malicious es uno de los q todavía no me ha dado tiempo ni a probar, con tanto juego, es q lo q falta es tiempo, ya podían regalar eso también xD
Y sobre el AC 3 o el uncharted 3, ufff, me parecería genial cualquiera de los 2, aunque creo q me decantaría por el AC 3, ya q es el único AC q me queda por jugar, el resto los he jugado en PC, del uncharted me fastidiaría un poco jugar al 3 sin haber jugado a los anteriores, aunque también jugué al infamous 2 sin jugar al 1 y me encantó.