PS✚ (Toda la info en página 1)

Thango escribió:Pero, ¿utilizais la página web? Yo es que desde ahí siempre me sale antes que en la PS3 o en la vita y me va de lujo.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/

Os dejo el enlace por si alguno aun no lo conocía.

Sí, desde que me di cuenta de eso hará ya unos meses XD
Snif snif, me encanta el olor a ansiaviva por la mañana [+risas]
Además yo como tengo una Fat de 40 y no voy a cambiar el disco duro pues a comprarlos, luego bajar el que vaya a pasarme, y el resto a la cola XD
itho escribió:Snif snif, me encanta el olor a ansiaviva por la mañana [+risas]
Además yo como tengo una Fat de 40 y no voy a cambiar el disco duro pues a comprarlos, luego bajar el que vaya a pasarme, y el resto a la cola XD

Pero hombre... comprate algún disco aunque sea de segunda mano de 160 gb o de 320. O yo que se, ve a un punto limpio y a ver si alguien ha tirado un portátil xD
Que ganas de que salgan los juegos de hoy!! Para mi de los mejores meses desde que llevo en el plus
PS Plus y HDD 1 TB, La combinacion perfecta.

Yo tengo este y va de lujo, sin ningun problema: http://www.appinformatica.com/portatil- ... 00mbps.php
Thaedus escribió:
Yuluga escribió:
itho escribió:
P.D: lo mejor del Plus el theme de Megadrive. Lo puse el primer día y no lo quitaré en la vida.

+1000!

Lo veo y lo subo a +10000000000000 xD Está guapísimo.

Ya no está disponible para descargar no? Por lo menos no lo encuentro en la web :-(
TitoKeren escribió:PS Plus y HDD 1 TB, La combinacion perfecta.

Yo tengo este y va de lujo, sin ningun problema: http://www.appinformatica.com/portatil- ... 00mbps.php

HDD de 1 Tb blablabla. Capacidad: 320 Gb XD
largeroliker escribió:

No, capacidad 898 Gb.
TitoKeren escribió:
largeroliker escribió:

No, capacidad 898 Gb.

Mírate la web anda XD
si que tardan no? el mes pasado a estas horas ya estaba si no recuerdo mal
No, capacidad 898 Gb.[/quote]
Mírate la web anda XD[/quote]

Ahh vale, vale. Lo que pasa es que he puesto el precio de mi pueblo y por eso a lo mejor te sale a ti el de 320 Gb pero el que he puesto yo es el de 1TB.

W.D. HDD 2.5 1TB 5400RPM 8MB SATA2 300MBPS

Este es el que digo.
Counterfeit escribió:si que tardan no? el mes pasado a estas horas ya estaba si no recuerdo mal

Ya he dicho antes que hace 2 semanas que tardan más, pero sale todo casi de golpe.

Venga va, ya os veo como un camión de bomberos XD
Night Terror escribió:
Counterfeit escribió:si que tardan no? el mes pasado a estas horas ya estaba si no recuerdo mal

Ya he dicho antes que hace 2 semanas que tardan más, pero sale todo casi de golpe.

estoy así

Imagen
TitoKeren escribió:No, capacidad 898 Gb.

Mírate la web anda XD[/quote]

Ahh vale, vale. Lo que pasa es que he puesto el precio de mi pueblo y por eso a lo mejor te sale a ti el de 320 Gb pero el que he puesto yo es el de 1TB.

Este es el que digo.[/quote]
Creo que se refiere a que en las especificaciones del producto en la web pone:
• Nº de modelo: ST9320325AS
• Interfaz: SATA 3Gb/s
• Caché: 8MB
Capacidad: 320GB
• Densidad de área (promedio): 394Gb/in2
• Sectores garantizados: 625,142,448
TitoKeren escribió:Ahh vale, vale. Lo que pasa es que he puesto el precio de mi pueblo y por eso a lo mejor te sale a ti el de 320 Gb pero el que he puesto yo es el de 1TB.

Este es el que digo.

Es que la web está mal, dice que es el modelo de 1 Tb pero de capacidad tiene 320 Gb [qmparto]

Yo sé cuál me dices. El mío es un Toshiba.
Counterfeit escribió:
Night Terror escribió:

estoy así

Imagen

Es que os veo así en cuanto pongan lo del Plus por fin... xD

http://www.youtube.com/watch?v=mKH5olaWcHg
largeroliker escribió:
TitoKeren escribió:Ahh vale, vale. Lo que pasa es que he puesto el precio de mi pueblo y por eso a lo mejor te sale a ti el de 320 Gb pero el que he puesto yo es el de 1TB.

Este es el que digo.

Es que la web está mal, dice que es el modelo de 1 Tb pero de capacidad tiene 320 Gb [qmparto]

Yo sé cuál me dices. El mío es un Toshiba.

Mas razon que un santo, le voy a dar a la web un......
Seguro que era hoy no? XD
Sartor escribió:Seguro que era hoy no? XD

Si, tranquis que la Store tampoco está actualizada...

Ya vereis como sale todo de golpe xD
Por cierto, existe la opción de dejar todo descargando y que se apague la consola cuando termine?
Esa misma duda la tengo yo :), pero además me interesaría saber si se podría que se encienda sola a una determinada hora, se ponga a descargar, y que cuando termine se apague. ¿Es posible?
fonso86 escribió:Por cierto, existe la opción de dejar todo descargando y que se apague la consola cuando termine?

Te vas en el xmb a la izquierda del todo y le das a apagar consola y ahi te da la opcion.

PD: ¿17 Platinos y no lo sabias?
slywolf escribió:Esa misma duda la tengo yo :), pero además me interesaría saber si se podría que se encienda sola a una determinada hora, se ponga a descargar, y que cuando termine se apague. ¿Es posible?

Si y luego te da los buenos dias y te prepara el desayuno [qmparto]

Espero que no te sientas ofendido es una broma :)
Sartor escribió:
slywolf escribió:Esa misma duda la tengo yo :), pero además me interesaría saber si se podría que se encienda sola a una determinada hora, se ponga a descargar, y que cuando termine se apague. ¿Es posible?

el desayuno no, pero yo ahora añado las descargas desde la web en el curro, y a las 14:00 cuando se encienda sola la consola para actualizar perfil, subir partidas, buscar actus,etc... se pondra a descargar sola y cuando termine se apaga.
Na, tener un disco duro tocho sólo hace que bajes como un loco, juegues a todo y a nada. Es mejor así, bajo, juego, paso, otro juego XD. Tener tantos juegos bajados se asemeja tanto al pirateo que tenía antes que se me quitan las ganas de jugar [+risas]
alvaro82 escribió:
Sartor escribió:

el desayuno no, pero yo ahora añado las descargas desde la web en el curro, y a las 14:00 cuando se encienda sola la consola para actualizar perfil, subir partidas, buscar actus,etc... se pondra a descargar sola y cuando termine se apaga.

¿De verdad? ¿aprovecha la actualizacion automatica para descargar esos juegos? Eso es un puntazo.
Sartor escribió:

Pues, de hecho, si que se puede hacer. Revisa las opciones de tu consola; se puede configurar para que a la hora que quieras (horas exactas, eso si, 14:00, 15:00, etc) se encienda, sincronice trofeos, descargue cosas que están en cola (y que se pueden añadir a la cola desde cualquier ordenador con conexión a internet), suba las partidas al almacenamiento online y descargue actualizaciones para los últimos juegos que hayas jugado.

Antes de hablar, mejor revisar ;)
CrowX escribió:
Sartor escribió:

Pues, de hecho, si que se puede hacer. Revisa las opciones de tu consola; se puede configurar para que a la hora que quieras (horas exactas, eso si, 14:00, 15:00, etc) se encienda, sincronice trofeos, descargue cosas que están en cola (y que se pueden añadir a la cola desde cualquier ordenador con conexión a internet), suba las partidas al almacenamiento online y descargue actualizaciones para los últimos juegos que hayas jugado.

Antes de hablar, mejor revisar ;)

pues si, que luego te llevas un zas en toda la boca [+risas] y si totokeren, es asi.
Corroborado. Lo acabo de probar poniendo las actualizaciones automatiscas del PS Plus de 12.00 a 14.00 y la demo del terraria en la web.
sigo sin ver los nuevos juegos [+furioso]
Genial luego reviso la configuración, porque la verdad es que está muy bien ahora que se puede gestionar la cola de descarga desde la web :)

Lo del desayuno creo que hasta la PS4 no lo van a añadir XD XD XD
itho escribió:Na, tener un disco duro tocho sólo hace que bajes como un loco, juegues a todo y a nada. Es mejor así, bajo, juego, paso, otro juego XD. Tener tantos juegos bajados se asemeja tanto al pirateo que tenía antes que se me quitan las ganas de jugar [+risas]

Pero con 40GB te ves muy limitado, que te viene algo como Hitman y te ves hasta apurado para descargarlo. Y siempre es bueno tener un juego para partidas rápidas, tipo juego de coches o deportivo y de lucha o... de esos que cuando estás cansado de un modo historia te echas tus partidillas o cuando tienes poco tiempo para jugar.

Yo el disco que tengo es de 160GB y por ahora no lo pienso cambiar, pero 40 uff lo veo demasiado poco ;)

Y esos juegos... salen o no salen???
Gorthaug escribió:
itho escribió:Na, tener un disco duro tocho sólo hace que bajes como un loco, juegues a todo y a nada. Es mejor así, bajo, juego, paso, otro juego XD. Tener tantos juegos bajados se asemeja tanto al pirateo que tenía antes que se me quitan las ganas de jugar [+risas]

Pero con 40GB te ves muy limitado, que te viene algo como Hitman y te ves hasta apurado para descargarlo. Y siempre es bueno tener un juego para partidas rápidas, tipo juego de coches o deportivo y de lucha o... de esos que cuando estás cansado de un modo historia te echas tus partidillas o cuando tienes poco tiempo para jugar.

Yo el disco que tengo es de 160GB y por ahora no lo pienso cambiar, pero 40 uff lo veo demasiado poco ;)

Y esos juegos... salen o no salen???

Counterfeit escribió:sigo sin ver los nuevos juegos [+furioso]

Es el primer mes que estoy el "día de actualización" atento para ponerlo en cuanto salgan......... y van y hacen esto xDDD

Desde las 11 mirando cada 2x3 jajajaja
Los juegos se han atascado. Dadles una patada a ver si ya cuelan [qmparto]
Bueno a mi en verdad no me va a cambiar mucho si salen en 5 minutos o esta tarde, porque con la conexión que tengo y la hiper mega velocidad de descarga de los servidores de sony no podría jugar a casi ninguno de los que ponen hasta mañana... así que...

+100000. Tengo una Slim de 160Gb y me sobra la mitad de espacio siempre, no hay nada como el método que has dicho.
Se está volviendo anormalmente tarde. Ya debería estar la actualización de la semana más que subida :-?
A ver si no va a ser esta semana lo del +...de hecho todavia no estamos en junio.a ver si ahora a las 15:00horas actualizan.SALU2
En el blog de playstation dice que es hoy:
http://blog.eu.playstation.com/2013/05/ ... ne-update/

Entering PS Plus in June:
29th May: Kingdoms of Amalur: Reckoning
29th May: ICO and Shadow of the Colossus HD Collection
29th May: Demon’s Souls
5th June: Rayman Origins
5th June: Coconut Dodge Revitalised
Quiero mi bocadillo! Quiero mi bocadillo!
Y yo que queria dejarlos descargando antes de irme ahora a las 4 a la facultad..... [enfado1] Tenian que retrasarse hoy presisamente.
ALELUYA, HA EMPEZADO LA ACTUALIZACIÓN!

LA ACTUALIZAACIOOOON:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DOWBUND001

Uno que ya está XD
Kingdoms of Amalur: Reckoning ya esta tambien, ya solo queda el Demon's Souls:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... KONINGFULL
pues nada, a encender la play y descargar....
Gorthaug escribió:El demons también está:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SOULSDL001

Pues a mi me sale a 19,90...
A mi Demon's Souls y el Kingdoms aún me van medio piripis.

EDIT: Ahora solo el Kingdoms. Demosle un minutin XD
Sorry por mi comentario de que el Uncharted 3 lo tiene todo el mundo, daba por sentado que no, pero es una forma de hablar, de decir que es preferible otro juego para los anuales, más "actual" sobre todo.
Pues bajando el Kingdoms en 4 o 5 horas lo tengo... mierda conexión...
Que alegría me habéis dado. Ahora me voy a estudiar y esta noche a probarlos un poquitin.

Edit: Una pregunta, ¿el rayman será compatible con PS3?
28439 respuestas