PS✚ (Toda la info en página 1)

No sé si está respondido ya (supongo que sí, pero he buscado en las FAQ y en el hilo, y no he conseguido encontrar nada):

Cuando me descargo un juego del Plus, es el "fichero de instalación" lo que me descargo, ¿no? Pero, una vez instalado, ¿esos archivacos se borran solos o hay que hacerlo manualmente? En caso de que sea manual su borrado, ¿dónde se hace exactamente?

Es que quiero hacer y dejar hueco, pero no sé muy bien cómo funciona el sistema.

Gracias de antemano y un saludo.
Buenas,

lo que ha preguntado el compi de aquí arriba también me interesa. La PS3 borra automáticamente los ficheros de instalación o se van acumulando?

Y otra dudilla. ¿Sabéis si para verano o para el E3 se espera alguna oferta de 25% de descuento en psn plus? Osea el año a 37-40 euros...
sftb escribió:Buenas,

lo que ha preguntado el compi de aquí arriba también me interesa. La PS3 borra automáticamente los ficheros de instalación o se van acumulando?

Y otra dudilla. ¿Sabéis si para verano o para el E3 se espera alguna oferta de 25% de descuento en psn plus? Osea el año a 37-40 euros...

Respecto a ofertas oficiales no lo sé, pero comenté unas páginas más atrás que en Gamestop venden físicamente el año por 40 €. Unos compañeros dijeron que no nos fiásemos de la disponibilidad online, porque no está bien actualizada, así que si tienes una cerca, lo mismo te interesa.

También se habla de que el día 3 de junio puede haber día sin IVA en el Mediamarkt, por lo que se debería quedar el año rondando ese precio.

Un saludo.
Jotun666 escribió:No sé si está respondido ya (supongo que sí, pero he buscado en las FAQ y en el hilo, y no he conseguido encontrar nada):

Cuando me descargo un juego del Plus, es el "fichero de instalación" lo que me descargo, ¿no? Pero, una vez instalado, ¿esos archivacos se borran solos o hay que hacerlo manualmente? En caso de que sea manual su borrado, ¿dónde se hace exactamente?

Es que quiero hacer y dejar hueco, pero no sé muy bien cómo funciona el sistema.

sftb escribió:Buenas,

Si, los borra solos, ya sea juegos, demos o DLCs. A excepción de los juegos de PSOne, que deja la burbuja por si quieres pasarlos a una PSP o una PS Vita.
Night Terror escribió:
Jotun666 escribió:No sé si está respondido ya (supongo que sí, pero he buscado en las FAQ y en el hilo, y no he conseguido encontrar nada):

Si, los borra solos, ya sea juegos, demos o DLCs. A excepción de los juegos de PSOne, que deja la burbuja por si quieres pasarlos a una PSP o una PS Vita.

Muchas gracias por la respuesta, Night Terror. Ya temía yo que me petase el disco duro con tanto juegazo y sus correspondientes ficheros de instalación.

Un saludo.
Veo mas lógico que pongan el Assassins creed 3 por 2 razones,

Ya está en la store.
El Uncharted 3 son 45 GB x2 para la instalación, además de que no está en la store.

Esa es mi opinión.
batuka escribió:

Pues esperó que con ps4 funcione mejor con ese chip, porque en ps3 da la sensación de estar viendo un video .avi jugable, algo muy raro jajajajaja

De manera oficial se lo han montado fatal.Resolución muy baja y con cierto lag.
Mir74 escribió:Veo mas lógico que pongan el Assassins creed 3 por 2 razones,

Ya está en la store.
El Uncharted 3 son 45 GB x2 para la instalación, además de que no está en la store.

Esa es mi opinión.

Opino igual, pero supongo que el AC3 también ocupara lo suyo no?
Van Buuren escribió:

Ya está en la store.

Esa es mi opinión.

No es tan grande, "solo" 11,2 GB
buenísimo mes, y eso que por una circunstancia u otra, no sé si acabaré probando alguno de los cuatro.

ICO y SOTC ya los pasé en PS2. No tengo tanto tiempo como antes, dudo que los revise.
Demons Souls, mi juego favorito hasta descubrir el Dragons Dogma (con el que estoy enganchadísimo ahora). Me lo pasé entero dos veces o tres.
KOA, un juego que me llamaba mucho la atención, pero que según he indagado, tiene el lastre de que es MUY fácil...

como pequeña crítica objetiva, creo que podrían haber variado el tipo de contenido. Los cuatro son más o menos roleros, es literalmente imposible jugarlos todos.
saizman escribió:buenísimo mes, y eso que por una circunstancia u otra, no sé si acabaré probando alguno de los cuatro.

ICO y SOTC ya los pasé en PS2. No tengo tanto tiempo como antes, dudo que los revise.
Demons Souls, mi juego favorito hasta descubrir el Dragons Dogma (con el que estoy enganchadísimo ahora). Me lo pasé entero dos veces o tres.
KOA, un juego que me llamaba mucho la atención, pero que según he indagado, tiene el lastre de que es MUY fácil...

como pequeña crítica objetiva, creo que podrían haber variado el tipo de contenido. Los cuatro son más o menos roleros, es literalmente imposible jugarlos todos.

El ICO y SOTC son dos juegos especiales y diferentes a todo lo demás, aparte no tienen una duración elevada. El Demon Souls es rol puro y duro de dificultad extrema y sin historia que contar (me duro 2 horas porque me aburre) y el KoA por lo poco que he jugado, rol con un sistema de combate basado en la acción, en un mundo abierto y con una historia detrás. Para mi no tienen mucho que ver unos con otros

El mejor mes del PLUS con diferencia, haber cuando dicen los 3 anuales...
he dicho "más o menos", ya sabía que alguien haría puntualización, no seáis puntillosos.

pero vamos, aunque no toque ninguno es un mes completamente de agradecer, con juegazos así, el Plus es obligado para cualquier consolero ávido de nuevos juegos cada mes. Muy buen año, en general, se nota que quieren "acabar" la ps3 dejando un buen sabor de boca.

espero muy buenos juegos anuales. Muy buenos.
He empezado a probar el ICO y tengo un par de dudas (ya sé que debería de ir a su hilo oficial pero hacer un reflote tan brutal por esta chorrada...) ¿qué cambia el Modo de Agarre en el menú opciones (tipo A y tipo B)? y lo de full pixel? veo que aumenta un poco la pantalla pero no sé por qué. Y otra cosa, es el framerate o qué (no soy de los que se dan cuenta de este tipo de cosas por eso lo dudo) que me parece como un poco mareante el juego?
Mir74 escribió:
Van Buuren escribió:

Ya está en la store.

Esa es mi opinión.

No es tan grande, "solo" 11,2 GB

Pues ojalá pongan AC3 que le tengo muchas ganas. XD
raulsanchezd escribió:si,yo lo he notado muchísimo, con la fibra de 100 megas de Movistar el demons souls se ha bajado en menos de 20 minutos...y los demás igual de rapidos, creo que he tardado mas en instalarlos que en bajarlos

Cab***! 20 minutos!!! Y yo me pego media vida para bajarlo con mis 6Mb de Movistar ajajaja. No me hagas caso que es envidia cochina por tus 100Mb!!! [+risas]

Counterfeit escribió:Uncharted 3 87 GB necesarios para descarga..... eeehmmm, no, xd

Prefiero que pongan el ACIII que no lo he jugado al U3 que sí, aunque me falta el Revelations pero en una año que va a estar me da tiempo a jugar los dos [+risas] . Seguramente me equivoque y me hagan un zas! en toda la boca [+risas] pero me da a mi que el U3 no lo van a poner porque no está en la Store (que lo pueden subir) sumado a esos 87Gb necesarios para la instación y que hace poco dieron el F2P de Multijugador (donde era necesario comprar el pase online para subir de nivel). Me da la impresión que no, pero vamos que si lo han dicho en los canales oficiales como posible pues eso... que tiene papeletas.

Otro gran mes en PSN+, ya tengo los juegos añadidos a la lista para irlos descargando poco a poco y no jugarlos hasta que no termine el Hitman y el Catherine que me han parecido muy buenos juegos.

Saludos!
Yo quiero que pongan juegos que ya haya jugado (xD), que se me acumulan que no veas por falta de tiempo. Buen invento, nos tienen enganchados.
¿Por que me sale que en el Hitman Absolution, que tengo que renovar la Licencia, y ahora vale dinero? Es normal?

Gracias, y un saludo...
redshock escribió:¿Por que me sale que en el Hitman Absolution, que tengo que renovar la Licencia, y ahora vale dinero? Es normal?

Gracias, y un saludo...

si se te ha caducado o has renovado la suscripcion despues de la ultima vez que jugaste al hitman veras en los datos que lo tienes caducado, si has renovado la suscripcion al meterte al juego se renovara la licencia automaticamente.
redshock escribió:¿Por que me sale que en el Hitman Absolution, que tengo que renovar la Licencia, y ahora vale dinero? Es normal?

Gracias, y un saludo...

Se te habrá pasado comprarlo (descargarlo o al menos hacer el amago) cuando estaba gratis.

Edito: ostia ahora que miro en mi lista tampoco salen ni el hitman ni el okami pero si los busco por la store si los tengo para descargar.
yo tambien esperoi que pongan el assassins creed 3 ya que el uncharted 3 me lo e pasado y lo tengo....
y le tengo muchas ganas al AC 3 y asi pasarmelo antes de que llegue el 4
aver si ay suerte

cuando lo diran, en el e3 creeis????
Pues si, a 35€ y 100GB para poder descargarlo.
tebilon escribió:El Uncharted 3 creo que si está en la store

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TED3GOTYDL

Un saludo.

Esto se pone interesante :D

Gracias, y un saludo...

¿Tienes la sesión iniciada?
A eso seguramente habría que descontar el peso de los dlcs y no se si el modo multijugador.
¿Por que decis que el uncharted 3 se necesitan 100GB para descargarlo? A mi me sale que son 48.2GB (que ya es una barbaridad)
tebilon escribió:El Uncharted 3 creo que si está en la store

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TED3GOTYDL

Un saludo.

Ayyy madre! Está puesto desde el 20 de marzo! No lo había visto, pues ufff... igual el zas! me ha llegado antes de tiempo y todo [+risas]
TitoKeren escribió:¿Por que decis que el uncharted 3 se necesitan 100GB para descargarlo? A mi me sale que son 48.2GB (que ya es una barbaridad)

Porque hay que tener 48gb para descargarlo y a su vez 48gb libres después de haberlo descargado para que se pueda instalar, una vez instalado "sólo" ocupa 48gb.
batuka escribió:
TitoKeren escribió:¿Por que decis que el uncharted 3 se necesitan 100GB para descargarlo? A mi me sale que son 48.2GB (que ya es una barbaridad)

Porque hay que tener 48gb para descargarlo y a su vez 48gb libres después de haberlo descargado para que se pueda instalar, una vez instalado "sólo" ocupa 48gb.

Vale, ahora lo pillo.
Night Terror escribió:
robertho escribió:A los que ya descargasteis el Sleeping Dogs, os sale en la lista de los juegos descargados?
Pensaba borrarlo temporalmente por falta de espacio pero viendo eso.....nose si es normal o debo quejarme a sony. [+furioso]

Desde luego. Vigila, por eso. Busca en tu Lista de Descargas desde Administración de Transacciones, porqué desde la Store no sale comprado al ser una SKU distinta.

Y sobretodo, mira bien, que yo alguna vez también pensaba que me habian desaparecido objetos y no, es que no veía bien donde estaba... :P

(Si lo descargaste el dia que lo pusieron puedes, en caso de que no esté, mirar en el Historial de Transacciones para asegurarte que la operación está registrada).

Si estás completamente seguro de que no está, llama al SAT: 902102102.

Mira que estoy bastante al tanto de estas cosillas, pero no se me habia ocurrido mirarlo desde ahi y efectivamente, si esta. Pues una preocupacion menos. Muchas garcias!! XD
A mi el hitman si que me va!
Piriguallo escribió:

Gracias, y un saludo...

¿Tienes la sesión iniciada?

Lo descargue con una cuenta mia de 30 dias gratis, se han pasado los 30 días gratis, y he entrado con otra cuenta y otros 30 dias gratis, y no se auto renueva por esos 30 días mas, hay algo que se me pasa..?
El primero esta bajado desde una cuenta, y el juego se asocia a esa cuenta y a su caducidad.

Por mucho que actives 30 días en otra, el juego reconoce que la suscripción desde la que se bajo ya no está activa y no te deja ejecutarlo.
franaloper escribió:El primero esta bajado desde una cuenta, y el juego se asocia a esa cuenta y a su caducidad.

Por mucho que actives 30 días en otra, el juego reconoce que la suscripción desde la que se bajo ya no está activa y no te deja ejecutarlo.

Ok gracias, pues a mi hermano si le funciono el Little Big Planet 2 haciéndolo así :(

Un saludo... ;)
redshock escribió:
franaloper escribió:El primero esta bajado desde una cuenta, y el juego se asocia a esa cuenta y a su caducidad.

Ok gracias, pues a mi hermano si le funciono el Little Big Planet 2 haciéndolo así :(

Un saludo... ;)

Es que el LBP2 es un juego anual del Plus y sigue ahí todavía para descargar, mientras que el Sleeping Dogs ya no figura en la lista de juegos del Plus.

A mí me pasó lo mismo con ese y con el God of War HD, y no me los puedo volver a descargar tampoco.
¿De que va el ICO?, ¿está bien?. Nunca tuve ps2 y ni puta idea del juego.
Johny27 escribió:¿De que va el ICO?, ¿está bien?. Nunca tuve ps2 y ni puta idea del juego.

ICO junto al Shadow of the colosus dos de los mejores juegos que dio la PS2.

P.d: Lo se, no he contestado a tu pregunta, pero desde el teléfono es un coñazo escribir. xD
Johny27 escribió:¿De que va el ICO?, ¿está bien?. Nunca tuve ps2 y ni puta idea del juego.

Eres un... Niño? Y salvas a una ... Princesa? Y te cargas unas sombras por el camino...

Que leches, mirate los tráilers:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000001

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000001

Respuesta rápida: plataformas y puzzles.

Respuesta larga: juégalo ya!
Jotun666 escribió:Es que el LBP2 es un juego anual del Plus y sigue ahí todavía para descargar, mientras que el Sleeping Dogs ya no figura en la lista de juegos del Plus.

A mí me pasó lo mismo con ese y con el God of War HD, y no me los puedo volver a descargar tampoco.

No, si yo descargado lo tengo ya, y para comprar también me sale, pero me dice que hay que renovar la Licencia, Argggg, me lo tenia que haber pasado antes de que se acabaran lo 30 días jajaja

Un saludo..
redshock escribió:
Jotun666 escribió:Es que el LBP2 es un juego anual del Plus y sigue ahí todavía para descargar, mientras que el Sleeping Dogs ya no figura en la lista de juegos del Plus.

No, si yo descargado lo tengo ya, y para comprar también me sale, pero me dice que hay que renovar la Licencia, Argggg, me lo tenia que haber pasado antes de que se acabaran lo 30 días jajaja

Un saludo..

Si, pero te quiero decir que si el juego estuviera todavía en la lista del Plus lo podrías jugar, y que a tu hermano no le pasó con el LBP2 porque sigue estando ahí.
redshock escribió:

Un saludo..

Podrías pagar :)

1 año en gamestop 40€, 3 meses 14... te puedes pasar por el hilo de compra/venta a ver si alguien vende alguno más barato...
Me quoteo porque me molo [+risas] y porque me intriga [mad]

korchopan escribió:He empezado a probar el ICO y tengo un par de dudas (ya sé que debería de ir a su hilo oficial pero hacer un reflote tan brutal por esta chorrada...) ¿qué cambia el Modo de Agarre en el menú opciones (tipo A y tipo B)? y lo de full pixel? veo que aumenta un poco la pantalla pero no sé por qué. Y otra cosa, es el framerate o qué (no soy de los que se dan cuenta de este tipo de cosas por eso lo dudo) que me parece como un poco mareante el juego?
korchopan escribió:Me quoteo porque me molo [+risas] y porque me intriga [mad]

korchopan escribió:He empezado a probar el ICO y tengo un par de dudas (ya sé que debería de ir a su hilo oficial pero hacer un reflote tan brutal por esta chorrada...) ¿qué cambia el Modo de Agarre en el menú opciones (tipo A y tipo B)? y lo de full pixel? veo que aumenta un poco la pantalla pero no sé por qué. Y otra cosa, es el framerate o qué (no soy de los que se dan cuenta de este tipo de cosas por eso lo dudo) que me parece como un poco mareante el juego?

Lo del modo de agarre es por si quieres que se agarren los dos manteniendo el boton pulsado o dandole solo una vez.
El full pixel no tiene mas misterio que lo que tu dices. Si le das a no, ocupa una sola parte de la pantalla (como se veria si conectas la ps2 a una lcd) y si le das a si, te lo pone en pantalla completa.

El juego no tiene problemas de framerate, asi es como iba en la version original (al igual que el shadow of the colossus). Incluso va mejor que los originales ya que lo han puesto en 60 fps estables siempre.
TitoKeren escribió:
korchopan escribió:Me quoteo porque me molo [+risas] y porque me intriga [mad]

Lo del modo de agarre es por si quieres que se agarren los dos manteniendo el boton pulsado o dandole solo una vez.
El full pixel no tiene mas misterio que lo que tu dices. Si le das a no, ocupa una sola parte de la pantalla (como se veria si conectas la ps2 a una lcd) y si le das a si, te lo pone en pantalla completa.

El juego no tiene problemas de framerate, asi es como iba en la version original (al igual que el shadow of the colossus). Incluso va mejor que los originales ya que lo han puesto en 60 fps estables siempre.

Muchas gracias [beer]
Ahora es costumbre decir los juegos del mes que viene a principios..o lo del mes pasado fue una excepción?
Para quien no lo haya jugado, decir que Shadow of the Colossus es una obra maestra. La sensación de enfrentarte tu solo contra un enemigo 20 (y 30,100... y 200) veces más grande que tu, en un terreno desierto y silencioso y únicamente con tu caballo, tu espada y tu arco, es indescriptible. No hay otro juego igual, otros me dirán que habrá otros que también tiene jefes finales gigantes (como God of war, por ejemplo), pero Shadow te reta a buscarle pacientemente sus puntos débiles mientras aguantas sus envestidas, pensando la forma y el momento en que puedas subirte encima suya y atacarle. Es un juego de acción inteligente, un plataformas con escenarios vivientes. Eres tu contra la bestia, durante el enfrentamiento no hay cinemáticas, no hay quick time events, no hay combos. Tu creas la escena de acción en directo, sin 'trucos'. Con un simple movimiento de cámara o dándole al botón para enfocar al enemigo, verás escenas preciosas e impactantes, y todo eso dinámicamente y con una banda sonora de fondos que no olvidarás nunca. Y cuando consigas acabar con el enemigo, te dejará una sensación de alivio pero a la vez de tristeza pocas veces vista.
A todo eso hay que añadirle la espiritualidad y sentimiento que tiene todo el basto mundo que tendrás que recorrer en busca de los colosos.
No es un juego perfecto, ya que creo que el control del personaje podría ser más preciso (como Kratos en GOW, sin ir más lejos, o Mario en Mario 64, por ejemplo) y a más de uno quizá le aburra los momentos lentos y relajados en los que hay que buscar al coloso.
Aun así, es un juego que no puedes dejar de probar y que recomiendo meterse de lleno en él, no te defraudará.
Para mi, uno de los 5 mejores juegos de la historia.

Por cierto, mi coloso preferido es Phalanx, el número 13.
Jotun666 escribió:
Si, pero te quiero decir que si el juego estuviera todavía en la lista del Plus lo podrías jugar, y que a tu hermano no le pasó con el LBP2 porque sigue estando ahí.

Ok, si, esta pero de Pago ya, claro, thanks...

Gorthaug escribió:
redshock escribió:

Podrías pagar :)

1 año en gamestop 40€, 3 meses 14... te puedes pasar por el hilo de compra/venta a ver si alguien vende alguno más barato...

Pues si, me lo voy a plantear, por que esta muy bien :)

Un saludo..
ICO y SOTC pueden tener defectos, no muchos. Pero son juegos no sólo diferentes, sino especiales.
Para mí son absolutamente imprescindibles los dos.
No dejéis pasar la oportunidad porque la experiencia merece la pena.
Ojalá The Last Guardian nos llegue algún día.
Os recomiendo encarecidamente el Kingdoms of Amalur, me esta encantando y llevo casi 8 horas ya
28439 respuestas