PS✚ (Toda la info en página 1)

baronrojo2 escribió:Os recomiendo encarecidamente el Kingdoms of Amalur, me esta encantando y llevo casi 8 horas ya

Empieza muy muy muy flojísimo, pero después de echarle un par de horas va remontando. Es curioso, mi esperanza va al revés que con Demon's Souls, de menos a más xDDDD
baronrojo2 escribió:Os recomiendo encarecidamente el Kingdoms of Amalur, me esta encantando y llevo casi 8 horas ya

Justo iba a preguntar que a qué se parece para ver si lo juego. Comprado está, pero de ahí a que lo baje... por ejemplo, los Elder Scroll me encantan, al no tener mucha complicación rolera, pero los Dragon Age me parecieron infumables. Tampoco me gustan que duren 50h, que eso sólo me gusta cuando el juego es de los que me encantan (vamos, 4 sagas contadas), así que prefiero un buen juego de 20h que uno con 400 misiones iguales.
Hombre, yo cuando estuve jugando el Amalur sólo conseguía llenarme de ganas de viciar a Skyrim y a Fable III XD aunque como he dicho, después remonta mucho.

Tiene mucho aire a Dragon Age.
Puff pues tendre que darle otra oportunidad al amalur lo tengo hace bastante tiempo para la x360 y lo empeze pero no me convencio, a ver si lo cojo de nuevo y le doy otra oportunidad, pero bueno primero esta el Demons Souls que tambien se la tengo jurada desde que encontre la ED. colec barata y no he tenido tiempo para meterme con el XD

El ICO lo termine anoche JUEGAZO, por suerte o por desgracia nunca lo jugue en PS2 y me ha encantado, pero eso si la historia me ha dejado un poco frio no se si es que no la he entendido del todo, pero tampoco le veo nada complejo, no se.. Quizas me esperaba algo mas, eso si el juego espectacular, cuando termine el Demons me metere con el Shadow of the colossus que si lo jugue alguna vez pero nunca lo he terminado. XD

salu2
Creo que voy a dejar el platino del Ico por IMPOSIBLE XD Eso sí, es un señor juegazo. Yo lo tengo físico con el SotC y es... bufff una maravilla.

El Kingdoms of Amalur me ha enganchao cosa mala. Y eso que jugué la demo y dije "puaf" pero me mola, me mola.
Dunadan_7 escribió:Creo que voy a dejar el platino del Ico por IMPOSIBLE XD Eso sí, es un señor juegazo. Yo lo tengo físico con el SotC y es... bufff una maravilla.

El Kingdoms of Amalur me ha enganchao cosa mala. Y eso que jugué la demo y dije "puaf" pero me mola, me mola.

Yo tambien lo tengo fisico y precintado asi que me vino muy bien que salieran en el Plus jaja XD

El platino es imposible vamos, cuando vi el trofeo de completarlo en 2 horas [+risas] no consegui ni el de 4 jajajaja
Buenas, ¿me podéis decir o sabéis si las partidas guardadas del Ico+SotC con compatibles con las de la versión en disco? Gracias de antebrazo :)

Coincido contigo, llevo más o menos como tú y me está gustando bastante. Es una especie de Skyrim con sistema de combate similar a Darksiders 2, la mezcla perfecta para mi.
Bueno haciendo caso a todas las recomendaciones del Kingdoms of Amalur, voy a ponerlo yo también a bajar. Madre mía, tantos juegos, me es imposible, no tengo tiempo para todos.
Segun recuerdo el Kingdoms of Amalur es un RPG parecido al Dragons Dogma no? quiza este muy equivocado, pero estoy buscando algun juego parecido al Señor de los Anillos: Guerra del Norte, para jugar coop, en ese se podra? :-?
LuiYiX escribió:
Dunadan_7 escribió:Creo que voy a dejar el platino del Ico por IMPOSIBLE XD Eso sí, es un señor juegazo. Yo lo tengo físico con el SotC y es... bufff una maravilla.

Yo tambien lo tengo fisico y precintado asi que me vino muy bien que salieran en el Plus jaja XD

El platino es imposible vamos, cuando vi el trofeo de completarlo en 2 horas [+risas] no consegui ni el de 4 jajajaja

Bueno yo lo consegui mirando videos en youtube. Intentando 3 o 4 veces hay que decirlo. Pero al final se consigue.
drakelw escribió:Buenas, ¿me podéis decir o sabéis si las partidas guardadas del Ico+SotC con compatibles con las de la versión en disco? Gracias de antebrazo :)

A mí no me valen. Vamos los jugué piratones y dentro del juego eliges a cuàl jugar, en los del Plus son juegos por separado. No sé si influye pero ya digo que los saves que tenía no tiran.
Sacado de GAF, al parecer se ha filtrado esto en un blog ruso, tiene toda la pinta de fake, pero estaría genial que fueran estos los juegos los de julio y agosto [beer]

Imagen
Dios ese DMC!!!!!!!!!

__

aaalexxx escribió:

Coincido contigo, llevo más o menos como tú y me está gustando bastante. Es una especie de Skyrim con sistema de combate similar a Darksiders 2, la mezcla perfecta para mi.

Exacto, a mi este combate me gusta mucho mas que el de Skyrim por ejemplo
¿Qué es eso que decís de GAF? Qué dicen del DMC? Que tu link no funciona!
adanaldo escribió:¿Qué es eso que decís de GAF? Qué dicen del DMC? Que tu link no funciona!

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=404938&page=350

Ahí lo tienes
Me muero si llegan a poner el Devil May Cry
Otro enganchadisimo con el Kingdoms of Amalur...23h de juego llevo en 2 dias...y eso que yo soy de los de jugar 5 o 6h a la semana xDD. Entretiene cosa mala, el sistema de combate le pasa por la piedra a cualquier rpg del estilo...
INCREIBLE, de ser cierto es la caña, yo creo que puede ser cierto, ya especulaba posts atras que BF3 era un serio candidato a Plus, asi como el Spec Ops (aparecido ya en Plus USA) y Unit 13 vita.

Pero totalmente inesperado DmC.

Eso me hace desconfiar.

Ojalá sea cierto. [babas]

Joerr, debo renovar ya mi suscripción!!
Se sabe algo de los juegos anuales?
sacado de meri

filtrado en el blog ruso de playstation

Imagen

Julio
Battlefield 3
Payday: The Heist
Ninja Gaiden Sigma Plus (PSV)
Unit 13 (PSV)

Agosto
DmC: Devil May Cry
Spec Ops: The Line
New Little King's Story (PSV)
When Vikings Attack! (PSV)
Rezo para que sea cierto.
Myn escribió:Rezo para que sea cierto.

Dios te oiga, que juegazos nos esperan como sea cierto, dmc… [tadoramo]
Dudo que pongan el mismo mes Ninja Gaiden Sigma + y el Unit 13

Los titulos en si los veo posibles, pero esos dos juntos el mismo mes... no.
Ostia, pues si es verdad mola, aunque el DmC ya me lo pasé en Xbox360 (y ya lo vendí, bueno, lo cambié por 2 juegos :) ) si viene me lo volveré a pasar.

Está muy bien, pero deberían cambiar/combinar un poco los estilos... este mes 2 rpgs, el mes que viene 2 fps. Que vale que dentro de su estilo son muy diferentes, pero los podrían combinar...

Y los de vita... joer ¿quien me regala una vita? XD
Gorthaug escribió:Y los de vita... joer ¿quien me regala una vita? XD

hilo_dia-sin-iva-en-el-mm_1903077#p1732641515

Seguramente mañana se encuentren ofertas muy interesantes.

Quien no tenga una vita que este atento.
itho escribió:
drakelw escribió:Buenas, ¿me podéis decir o sabéis si las partidas guardadas del Ico+SotC con compatibles con las de la versión en disco? Gracias de antebrazo :)

A mí no me valen. Vamos los jugué piratones y dentro del juego eliges a cuàl jugar, en los del Plus son juegos por separado. No sé si influye pero ya digo que los saves que tenía no tiran.

Los savegames de Ico y SoTC son compatibles.
Acabo de comprobarlo con mi partida guardada de SoTC y se carga sin problemas en la version de psn+
Quizás tu version pirata estaba alterada en alguna forma y por eso son incompatibles.
Demasiado bueno para ser cierto, pero falta por ver los juegos anuales.
esa foto es muy fuerte,ojala sea cierto
Confirmo que las partidas guardadas del Kingdoms of Amalur en físico son compatibles con la edición digital.
v1c escribió:Se sabe algo de los juegos anuales?

Con un poco de suerte esta semana...
DarK-LaMoS escribió:
Gorthaug escribió:Y los de vita... joer ¿quien me regala una vita? XD

hilo_dia-sin-iva-en-el-mm_1903077#p1732641515

Seguramente mañana se encuentren ofertas muy interesantes.

Quien no tenga una vita que este atento.

Ya estaba enterado del día sin iva... pero no está la cosa muy bien para comprar una vita ahora :(
Ojalá se confirme esa filtración, tengo ganas de probar el DMC! Pese a que el Battlefield no me interesa considero que serían 2 meses muy buenos.

Por otra parte, estos de SONY al final me van a hacer comprarme una Vita, así no se puede xD
Si el Battlefield lo pusieran anual creo que venderían un montón de suscripciones, un juego con un online al que le puedes echar horas y horas...
De esa lista filtrada me cuesta creerla por el combo Ninja+Unit 13.Ojalá sea cierto que para agosto dan el Little King's Story.Es un título que quiero volver a jugar pero en tienda aún tiene un precio elevado.
OJala sea verdad, vaya juegazos para ambas consolas y teniendo en cuenta que el gravity rush lo quitan en julio si no me equivoco si que puede ser cierta...
BTW, se han olvidado de nosotros con los anuales [qmparto]
Unas preguntas, quiero hacerme plus pero quisiera saber unas cosas.

¿Los juegos de la colección instantánea se pueden meter en un disco duro externo?
Merece la pena pillarse el plus de 3 meses o el 12 meses, como va a salir ahora la ps4 no se cual pillar.
¿Los juegos gratis se pueden bajar una vez que los hayan quitado del plus? ¿O tienes que activarlos primero?
¿Cuantos juegos gratis salen mensualmente? ¿4?

Gracias.
jccyunior escribió:Unas preguntas, quiero hacerme plus pero quisiera saber unas cosas.

¿Los juegos de la colección instantánea se pueden meter en un disco duro externo?
Merece la pena pillarse el plus de 3 meses o el 12 meses, como va a salir ahora la ps4 no se cual pillar.
¿Los juegos gratis se pueden bajar una vez que los hayan quitado del plus? ¿O tienes que activarlos primero?
¿Cuantos juegos gratis salen mensualmente? ¿4?

Gracias.

Si te vas a hacer Plus, esperate al E3, que con suerte rebajan el precio XD

Por otra parte:
-No
-PlayStation Plus continuará en PS4, aún no han revelado sus planes para ello (también es de esperar que tampoco lo haga de salida).
-Sí, siempre y que los hayas comprado.
-1 juego del Mes y 2 trimestrales para PS3, y 3 para PS Vita.
Yo también soy de los que no tienen la PS Vita, pero con esto del plus entran unas ganitas... [mad]
De momento me estoy bajando todos los juegos que salen, por si algún día me da la vena [carcajad]
Puf, yo no quiero que sean esos, que al ser multi los he jugado ya XD. Para los demás, de ser cierto, juegazos, sobre todo el DmC, muy muy bueno.
itho escribió:Puf, yo no quiero que sean esos, que al ser multi los he jugado ya XD. Para los demás, de ser cierto, juegazos, sobre todo el DmC, muy muy bueno.

Pero si todos los que dan son multi a excepcion de alguno xD
Vamos a ver, desaparezco 4 días, vuelvo y tenéis 20 y pico de páginas nuevas y como resultado... Sigue sin saberse si AC3 o Uncharted 3?? Vaya tela!!! XD
euler85 escribió:Vamos a ver, desaparezco 4 días, vuelvo y tenéis 20 y pico de páginas nuevas y como resultado... Sigue sin saberse si AC3 o Uncharted 3?? Vaya tela!!! XD

Tenemos rumores de Julio y Agosto, si te vale XD

BTW, no os habéis fijado que falta un juego de PS3 por mes en esa predicción?
largeroliker escribió:
euler85 escribió:Vamos a ver, desaparezco 4 días, vuelvo y tenéis 20 y pico de páginas nuevas y como resultado... Sigue sin saberse si AC3 o Uncharted 3?? Vaya tela!!! XD

El juego del Mes, ¿no?
Editado por el moderador: No se permite realizar tratos fuera del subforo de C/V
Night Terror escribió:
largeroliker escribió:

El juego del Mes, ¿no?

Realmente no, porque Amalur ha sido el juego del mes y ahí está. De Junio falta el Demon's.
joseluko escribió:Yo también soy de los que no tienen la PS Vita, pero con esto del plus entran unas ganitas... [mad]
De momento me estoy bajando todos los juegos que salen, por si algún día me da la vena [carcajad]

Yo tengo las dos y mejor no te la compres, que es un sinvivir XD

Imaginaté que cada mes tienes de golpe 5 juegos más, aparte los que salen trimestral-anualmente...

Buf! qué Julio y Agosto. De pensarlo ya estoy palote... XD
Yo ya no sé qué hacer con los juegos, de verdad, si me suelo pasar uno cada 1-2 meses, y el otro día me compré 8 físicos que tenía en lista de espera...esto es un sinvivir xD
Lo bueno es que con sólo 1 juego que quisieras y que salga en el plus, ya amortizas.
Hola a todos/as, estoy tentado por suscribirme a Playstation Plus, pero tengo alguna duda:

- Van cambiando juegos cada mes gratuitos, pero si me los descargo y los mantengo instalados al quitarse de la oferta gratuita ¿podre seguir jugandolos teniendo activa la suscripcion?

- ¿Sabeis si con la salida de PS4, este servicio tendra alguna variacion? Digamos que si aun estando la PS4 en el mercado sigan ofertando juegos gratuitos para PS3, si han anunciado algo al respecto de eso.
28439 respuestas