PS✚ (Toda la info en página 1)

Hala a dejarlos "comprados" en la web y ya los bajaré cuando acabe el Okami XD
TitoKeren escribió:
fonso86 escribió:Por cierto, existe la opción de dejar todo descargando y que se apague la consola cuando termine?

Te vas en el xmb a la izquierda del todo y le das a apagar consola y ahi te da la opcion.

PD: ¿17 Platinos y no lo sabias?

Gracias tío! La verdad es que siempre apago apretando el botón central del mando, que es más rápido y pierdo menos tiempo navegando entre los menús. Lo mismo por eso tengo 17 platinos [sonrisa]
En serio ya os habéis olvidado de apagar la consola EN SU BOTÓN? XD
Descargando todo, ahora es estudiar hasta que en unas cuentas horitas hasta que este todo [carcajad]
Pues a mi no me sale, me sale el Hitman, catherine y todos los del mes pasado....que tengo que hacer para que me salga? Es para ir descargando.
xavito123 escribió:Pues a mi no me sale, me sale el Hitman, catherine y todos los del mes pasado....que tengo que hacer para que me salga? Es para ir descargando.

Pon el nombre de los juegos en el buscador.
fonso86 escribió:
xavito123 escribió:Pues a mi no me sale, me sale el Hitman, catherine y todos los del mes pasado....que tengo que hacer para que me salga? Es para ir descargando.

Pon el nombre de los juegos en el buscador.

vale gracias! Ahora si que los veo. Estaban el demons, el ICO y el Reckoning no?
donde os lo bajais, en la store de la ps3 o por internet en pc?que esto ultimo nose si se puede jeje
A mi me ha dejado "comprarlos" con el plus pero no me los descarga.
Supongo que los servidores estarán un poco saturados.
Ocasión perfecta para rejugar el Demon's souls, me hice con la versión japo nada mas salir el juego y hasta lo Platine y luego lo vendí.

Toca rejugarlo y sufrir, espero que tenga subtítulos,miedo me dá volver a Boletaria, estoy por parar la descarga y todo XD bueno, ya no que va por el 70%

Saludos!
Egomagic escribió:donde os lo bajais, en la store de la ps3 o por internet en pc?que esto ultimo nose si se puede jeje

Los compras en la web y luego los bajas desde la lista de descargas en la consola ;)
Con el disco duro de 160GB me apaño pero necesito días de 48 horas para poder jugar al menos a la mitad de la mitad de lo que tengo en lista de espera del PLUS.

Bajando juegacos...
Ya he hecho las "compras" por las web. A ver cuando los pongo a descargar... XD
Una consulta, me he comprado la ps3 hace dos días y he comprado ahora mismo el plus pero cuando he bajado 5 juegos ya no me deja descargas mas....es un limite mensual?diario?...Espero poder bajar los otros [mamaaaaa]
hasta la noche nada, ya jugaré mañana, que también tengo ganas de probar el remote play con la vita si es que funciona
Descargandoooo [boing]
Llevo 24 horas siendo miembro plus y ya me tiemblan las manos y me arde el disco duro XD
el demon's y los otros que salen la semana que viene no?

EDIT: ya he visto que es hoy :)
elenano2 escribió:Una consulta, me he comprado la ps3 hace dos días y he comprado ahora mismo el plus pero cuando he bajado 5 juegos ya no me deja descargas mas....es un limite mensual?diario?...Espero poder bajar los otros [mamaaaaa]

Te puedes bajar los que te aparecen en la colección de juegos instantánea, que son los anuales y los que vas acumulando cada mes desde que te diste de alta en la suscripción.
elenano2 escribió:Una consulta, me he comprado la ps3 hace dos días y he comprado ahora mismo el plus pero cuando he bajado 5 juegos ya no me deja descargas mas....es un limite mensual?diario?...Espero poder bajar los otros [mamaaaaa]

Me cito a mi mismo...desde el navegador he podido coger todos los juegos y aparecen instantaneamente en mi cuenta, esto del plus es lo mejor que existe...O_O

EDIT: Justo a la vez...gracias por responder ^^
Llevamos unos meses con unos juegos de narices... así, quien necesita comprar juegos de segunda mano resobaos por 20€ :) (sarcasmo y humor...)
Wenas gente, una pregunta...De los juegos que dan este mes, en cuales se puede jugar en cooperativo?
Didisbong escribió:Wenas gente, una pregunta...De los juegos que dan este mes, en cuales se puede jugar en cooperativo?

Pues creo en pantalla partida ninguno. No sé si el Demon´s tendrá cooperativo online pero también lo dudo.
Descargando todo "a ful"

:-)
Didisbong escribió:Wenas gente, una pregunta...De los juegos que dan este mes, en cuales se puede jugar en cooperativo?

Demon's Souls tiene cooperativo mediante invocacion
Ya esta el demon's souls en el plus?? dios voy a por ello!!!
Hoy está bajando a 8MB/s ¿Que ha hecho esta gente de sony? Normalmente no me subía del mega. [beer] [beer] [beer]

En cuanto baje el ICO me lío con el. Que buen mes nos espera.
franaloper escribió:Hoy está bajando a 8MB/s ¿Que ha hecho esta gente de sony? Normalmente no me subía del mega. [beer] [beer] [beer]

Eh...?

Voy a probar solo esto xDD

EDIT: Pues me va a la misma velocidad de siempre (que teniendo en cuenta lo que tenia antes tampoco me quejo xDD). Que magia negra estás utilizando? :P
A los que ya descargasteis el Sleeping Dogs, os sale en la lista de los juegos descargados?
Pensaba borrarlo temporalmente por falta de espacio pero viendo eso.....nose si es normal o debo quejarme a sony. [+furioso]
robertho escribió:A los que ya descargasteis el Sleeping Dogs, os sale en la lista de los juegos descargados?
Pensaba borrarlo temporalmente por falta de espacio pero viendo eso.....nose si es normal o debo quejarme a sony. [+furioso]

Desde luego. Vigila, por eso. Busca en tu Lista de Descargas desde Administración de Transacciones, porqué desde la Store no sale comprado al ser una SKU distinta.

Y sobretodo, mira bien, que yo alguna vez también pensaba que me habian desaparecido objetos y no, es que no veía bien donde estaba... :P

(Si lo descargaste el dia que lo pusieron puedes, en caso de que no esté, mirar en el Historial de Transacciones para asegurarte que la operación está registrada).

Si estás completamente seguro de que no está, llama al SAT: 902102102.
Night Terror escribió:
franaloper escribió:Hoy está bajando a 8MB/s ¿Que ha hecho esta gente de sony? Normalmente no me subía del mega. [beer] [beer] [beer]

Eh...?

EDIT: Pues me va a la misma velocidad de siempre (que teniendo en cuenta lo que tenia antes tampoco me quejo xDD). Que magia negra estás utilizando? :P

No se, pero ya tengo los 4 bajados desde hace un rato. [plas]
franaloper escribió:
Night Terror escribió:

Eh...?

No se, pero ya tengo los 4 bajados desde hace un rato. [plas]

Pues yo puse a descargar el Kingdoms sobre las 4 menos cuarto, bueno cuando vimos que se podía descargar. Pero me dije, voy a descargar antes el Demon's que ocupa menos y el Kingdoms ya lo probé en su día en la demo y al Demon's le tengo las mismas ganas y ocupa menos y se descargará más rápido...

Pos se acaba de descargar ahora mismo... unas 5 horitas :(
Hubiese sido mejor meter el Dark Souls ¿no creeis?
Buenas,

Genial un mes más.
Os estáis llevando todo el ancho de banda : P He probado varias veces, y de lo lento que va, ni carga las imagenes de la store xDD. Tocará intentarlo el finde.

Saludos.
no tengo muchas ganas de leer 30 páginas, se puede usar la vita con Remote Play o no deja (shadow of the colossus)?
Counterfeit escribió:no tengo muchas ganas de leer 30 páginas, se puede usar la vita con Remote Play o no deja (shadow of the colossus)?

Ah, eso, SI! Descarga el parche 1.01, vuelve al XMB, y conectas el Remote Play :D
Night Terror escribió:
Counterfeit escribió:no tengo muchas ganas de leer 30 páginas, se puede usar la vita con Remote Play o no deja (shadow of the colossus)?

Ah, eso, SI! Descarga el parche 1.01, vuelve al XMB, y conectas el Remote Play :D

gracias, cuando acabe de instalar el juego que está tardando la de dios lo pruebo
TitoKeren escribió:Hubiese sido mejor meter el Dark Souls ¿no creeis?

Yo prefiero el demons que no lo había jugado :P
me esperare unos días para bajarlo que va muy lento!
A mi el remote se me ve un poco mal, no lo veo nítido nose... Espero que lo mejoren para ps4.

A vosotros como os va? A ver si va a ser problema mío...
batuka escribió:A mi el remote se me ve un poco mal, no lo veo nítido nose... Espero que lo mejoren para ps4.

El remote va a 540p (o 480? No recuerdo), supongo que notas eso.

Yo tambien quiero ver si Sony se las ha ingeniado en PS4 para que tire bien (y en resolucion nativa :P)
Night Terror escribió:
batuka escribió:A mi el remote se me ve un poco mal, no lo veo nítido nose... Espero que lo mejoren para ps4.

Yo tambien quiero ver si Sony se las ha ingeniado en PS4 para que tire bien (y en resolucion nativa :P)

En ps3 se hace vía software. Es la propia cpu la que codifica y realiza el stream de video para la vita, por lo que "roba" recursos a la máquina respecto a no hacerlo.

Por otro lado ps4 tendrá chips específicos para esto, por el tema share y gaikai. Prácticamente a la maquina le debería salir gratis en temas de rendimiento.

A la hora de desarrollar ps4 te dará el trabajo casi hecho, adaptar controles (doble gatillo) y poco más.

si,yo lo he notado muchísimo, con la fibra de 100 megas de Movistar el demons souls se ha bajado en menos de 20 minutos...y los demás igual de rapidos, creo que he tardado mas en instalarlos que en bajarlos
Night Terror escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=_3C5LzU_jss

Only CFW [rtfm]
Yo después de probar el remote play con GoW nunca más.

De momento solo descargaré el ICO que aún tengo pendiente el Catherine y Okami
Bueno, al final anoche a última hora pude terminar de descargar el último, el Reckoning [+risas] ICO & SOTC no lo bajé porque ya lo tengo físico, menos mal [carcajad]
largeroliker escribió:Bueno, al final anoche a última hora pude terminar de descargar el último, el Reckoning [+risas] ICO & SOTC no lo bajé porque ya lo tengo físico, menos mal [carcajad]

Yo me pase hace poco el SOTC y no lo he bajado XD los otros dos si, y ya estan instalados, luego les echare un vistazo
lain20 escribió:
Night Terror escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=_3C5LzU_jss

Only CFW [rtfm]
Yo después de probar el remote play con GoW nunca más.

De momento solo descargaré el ICO que aún tengo pendiente el Catherine y Okami

Pues esperó que con ps4 funcione mejor con ese chip, porque en ps3 da la sensación de estar viendo un video .avi jugable, algo muy raro jajajajaja
Pues sí es verdad que va más rápida la descarga de contenido del Plus. En algo más de una hora se me han bajado 4 gigas y pico (no recuerdo si del ICO o del Shadow), cuando antes me iba mucho más lento.

No sé si será coincidencia o que realmente han implementado una mejora en los servidores, porque yo no he cambiado nada de mi configuración.

Por cierto, yo soy de los que casi prefiere el Uncharted III al AC3. Ninguno lo he jugado, pero prefiero que Sony regale buenos exclusivos antes que multis, ya que estos suelo jugarlos en la 360 si puedo (en el caso del Amalur por ejemplo no va a ser así...)
Yo también preferiría el Uncharted 3, y me parece que así será [amor]
Ayer probé el Demon Soul´s, duré hasta acabar el tutorial, ahí ya me mataron. No sé yo si voy a poder aguantar tanto sufrimiento para poder pasármelo.
Uncharted 3 87 GB necesarios para descarga..... eeehmmm, no, xd
¿Alguien sabe si la partida del kingdoms of amalur físico sirve para la edición digital?
Por otro lado, buen mes, sí señor, a la espera de que anuncien de todas todas los títulos anuales.
28439 respuestas