PS✚ (Toda la info en página 1)

yo lo recibí ayer, en gmail, en la bandeja normal, no en spam
Digo yo que a los usuarios del plus nos acabara llegando a lo largo del dia (o de los dias) ya que yo no lo he recibido todavia pero hace unas semanas si me mandaron el del Hitman Absolution.
Yo es que no recibo nada desde hace varias semanas/meses [carcajad]
a mi tampoco me ha llegado nada, para variar...
Otro con el codigo por aqui, vamos a verlo..

EDIT: Un poco decepcionante no? Jajaja
Normal q no os lleguen, me han llegado todos a mi xDD venga otro mas de regalo

2F6M-DTNQ-AC2K

:)
cR- escribió:Normal q no os lleguen, me han llegado todos a mi xDD venga otro mas de regalo

2F6M-DTNQ-AC2K

:)

Canjeado gracias [oki]
Pues nada, a mi tampoco me llega. Jupe, el del Hitma Absolution no me hacía mucha ilusión, pero este sí.
joseluko escribió:Pagad la cuota!! [uzi]

El último email que tengo de Sony es diciéndome que me había unido a Playstation Plus :P
largeroliker, si tú eres negro yo soy negro y albino, vamos, rechazado por todos XD. Nunca jamás he recibido nada más allá de las confirmación de compras y recargas de monedero. Estoy por cambiar de cuenta de correo y poner una de hotmail o gmail porque la mía es de mi compañía de cable. Y marqué, desmarqué y volví a marcar todo lo de "por favor mandadme spam y mierda a punta pala" pero nada, no quieren molestar.
Yo tambien lo recibí ayer lo del tema pero ni fu ni fa oygan, ya podrian poner un acceso exclusivo para la demo :-)
korchopan escribió:largeroliker, si tú eres negro yo soy negro y albino, vamos, rechazado por todos XD. Nunca jamás he recibido nada más allá de las confirmación de compras y recargas de monedero. Estoy por cambiar de cuenta de correo y poner una de hotmail o gmail porque la mía es de mi compañía de cable. Y marqué, desmarqué y volví a marcar todo lo de "por favor mandadme spam y mierda a punta pala" pero nada, no quieren molestar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La duda que tenía es que yo no recibí código en mi cuenta gmail pero mi hermano sí, que la tiene en hotmail. Pero veo que hay gente de gmail que la recibe...
Ahí os dejo mi código del tema de the last of us, que hoy me siento generoso, je je XD .
Quien lo utilice que lo comente por aquí, para no andarnos con líos.
42BA-52NM-6E5R
alberchigo escribió:Ahí os dejo mi código del tema de the last of us, que hoy me siento generoso, je je XD .
Quien lo utilice que lo comente por aquí, para no andarnos con líos.
42BA-52NM-6E5R

Utilizado, muchísimas gracias :)

Si finalmente me llega mi mail, pondré el código aquí.
A mi tampoco me ha llegado el mail, pero lo tengo instalado en mi consola, tanto el dinamico como el estatico y es porque en su dia me los descargue desde la cuenta americana.

Imagen

Aqui han llegado con año y medio de retraso, no esta mal... XD
Para los que hace unos meses ya teníamos el plus y nos regalaron Limbo una buena noticia:

Mañana se estrena Limbo en PS Vita y al tener cross-buy lo tenemos completamente gratis también en la portátil. Los que no tendrán que apoquinar 12,99€.

http://www.vandal.net/noticia/135063848 ... y-de-sony/
jfqm90 escribió:Para los que hace unos meses ya teníamos el plus y nos regalaron Limbo una buena noticia:

Mañana se estrena Limbo en PS Vita y al tener cross-buy lo tenemos completamente gratis también en la portátil. Los que no tendrán que apoquinar 12,99€.

Me parece entender que será cross-buy si lo compras ahora. Nosotros en el historial de descargas tenemos la versión de PS3. ¿Se nos activará la de Vita también?
Wez escribió:
jfqm90 escribió:Para los que hace unos meses ya teníamos el plus y nos regalaron Limbo una buena noticia:

Me parece entender que será cross-buy si lo compras ahora. Nosotros en el historial de descargas tenemos la versión de PS3. ¿Se nos activará la de Vita también?

Si algo nuevo aparece con Cross-Buy, se pone gratis en la Store. La cuestión es saber si realmente es así, que cuando se anunció esto hace una semana no habia mención de ello...

De todos modos, a los del Plus no se si se nos activaria una versión completa, una Plus, o una a secas xD
Night Terror escribió:
Wez escribió:

Si algo nuevo aparece con Cross-Buy, se pone gratis en la Store. La cuestión es saber si realmente es así, que cuando se anunció esto hace una semana no habia mención de ello...

De todos modos, a los del Plus no se si se nos activaria una versión completa, una Plus, o una a secas xD

Oye, pues estaría bien. Otra razón más para pillarse una Vita.
Bueno, y los anuales que? Se supone que se renuevan mañana y no nos han dicho nada }:/
Thaedus escribió:Bueno, y los anuales que? Se supone que se renuevan mañana y no nos han dicho nada }:/

Los de USA se van la semana que viene, así que... :-|
Buena noticia la del limbo. Cuando lo pongan os diré si sale para los que lo compramos en su día (antes del regalo del plus).
Nordal escribió:Buena noticia la del limbo. Cuando lo pongan os diré si sale para los que lo compramos en su día (antes del regalo del plus).

Para vosotros si sale, pero hay que ver si a los del plus tambien nos lo hacen.
A los que no le llega nada salvo las confirmaciones de compra, pienso que es porque en algún momento le dieron al link de cancelar supcripción en algún email, antes o después de ser plus, porque otra explicación no le veo. Me refiero a este:

Imagen

Es que otra cosa no se me ocurre porque es muuuuuy estraño.
Leon Scott Kennedy escribió:A los que no le llega nada salvo las confirmaciones de compra, pienso que es porque en algún momento le dieron al link de cancelar supcripción en algún email, antes o después de ser plus, porque otra explicación no le veo. Me refiero a este:

Imagen

Glitch del sistema, te cambias el mail asociado a la ID y no te manda las suscripciones.
Night Terror escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:A los que no le llega nada salvo las confirmaciones de compra, pienso que es porque en algún momento le dieron al link de cancelar supcripción en algún email, antes o después de ser plus, porque otra explicación no le veo. Me refiero a este:

Imagen

Glitch del sistema, te cambias el mail asociado a la ID y no te manda las suscripciones.

Night, hace unos nueve meses, más o menos al hacerme plus, cambié mi dirección de un hotmail a un gmail y sigo recibiendo la suscripción. Será que ese glitch que nombras no afecta a todo el mundo.
Leon Scott Kennedy escribió:
Night Terror escribió:

Imagen

Night, hace unos nueve meses, más o menos al hacerme plus, cambié mi dirección de un hotmail a un gmail y sigo recibiendo la suscripción. Será que ese glitch que nombras no afecta a todo el mundo.

Eres la primera persona que me confirma eso xD Mejor, ahora yo mismo respiro más tranquilo xD
Pues apunta otro por aqui. Tambien cambie de hotmail a gmail y me siguen llegando las cosas. El tema de TLOU no me ha llegado, pero el 23 de mayo si que me llego el del Wonderbook: Diggs Detective Privado.
Es curioso como el Knytt Underground, que desinstalé de PS3 porque tras 3 ó 4 partidas no me supo a nada, lo estoy disfrutando en la Vita como un enano. Le doy la razón a los que lo defendían en su momento. Tras la aparente simpleza de los primeros capítulos guarda un sinfín de matices y detalles cuando te adentras de verdad en el juego. En fin, otro olé para PS+ y su empeño en ponerte los dientes largos con tanto juego para PS Vita. Gracias a eso hasta disfruto de forma muy distinta de los cross-buy.

Y dejad de darle vueltas ya a lo de los correos de Sony. Hay que aceptar que algunos no somos merecedores siquiera de su publicidad [poraki]
Que aproveche a los afortunados que les llegan cosas gratuitas...
Una duda sobre la opcion de Almacenamiento Online con Playstation Plus, si subo mis partidas y quiero recuperarlas cuando ya no soy plus, ¿se pueden recuperar por que las subi cuando si era plus?
cuervoxx escribió:Una duda sobre la opcion de Almacenamiento Online con Playstation Plus, si subo mis partidas y quiero recuperarlas cuando ya no soy plus, ¿se pueden recuperar por que las subi cuando si era plus?

No.
El servicio de guardado/recuperacion en la nube solo se puede usar siendo del plus.
Si no eres plus, no eres nadie XD
Por cierto, hoy es el último día de los juegos anuales y aun no sabemos nada de sus sustitutos, no? Es que si lo dejan para su conferencia del E3, nos llevamos casi 5 días en blanco...
Yo voy a cambiar la fecha de la wiki a la semana que viene, visto lo visto.
jondal escribió:Es curioso como el Knytt Underground, que desinstalé de PS3 porque tras 3 ó 4 partidas no me supo a nada, lo estoy disfrutando en la Vita como un enano. Le doy la razón a los que lo defendían en su momento. Tras la aparente simpleza de los primeros capítulos guarda un sinfín de matices y detalles cuando te adentras de verdad en el juego. En fin, otro olé para PS+ y su empeño en ponerte los dientes largos con tanto juego para PS Vita. Gracias a eso hasta disfruto de forma muy distinta de los cross-buy.

Y dejad de darle vueltas ya a lo de los correos de Sony. Hay que aceptar que algunos no somos merecedores siquiera de su publicidad [poraki]
Que aproveche a los afortunados que les llegan cosas gratuitas...

Errar es de humanos hijo mío, vuelve a la senda del buen gamer. [angelito]

Lo que más disfrutaba del Knytt era su humor negro y su uso de ironías y sarcasmos. Era todo tan oscuro que a veces tenías que leer dos veces el texto para ver si era real la intención que llevaba xD
fonso86 escribió:Por cierto, hoy es el último día de los juegos anuales y aun no sabemos nada de sus sustitutos, no? Es que si lo dejan para su conferencia del E3, nos llevamos casi 5 días en blanco...

Repito que hoy no es, es la semana que viene.

Lo que si pasa hoy es que sale Rayman Origins Vita XD
Night Terror escribió:
fonso86 escribió:Por cierto, hoy es el último día de los juegos anuales y aun no sabemos nada de sus sustitutos, no? Es que si lo dejan para su conferencia del E3, nos llevamos casi 5 días en blanco...

Oks, gracias!! Es que habia visto la wiki antes de la edición de largeroliker y había un baile de fechas que me resultaba un poco extraño.
fonso86 escribió:
Night Terror escribió:

Oks, gracias!! Es que habia visto la wiki antes de la edición de largeroliker y había un baile de fechas que me resultaba un poco extraño.

Pero la fecha que he puesto no es oficial, eh, simplemente lo he retrasado una semana visto que hoy no va a ser [carcajad]
Es que de forma estricta hoy se cumple el año (ya un año, hay que ver ;_;), pero en realidad los de SCEA confirmaron que sus títulos rotan la semana que viene. Así que se sobreentiende que aquí también y que se anunciarán en el E3 en cuanto hablen de PlayStation Plus.
¿Merece la pena el super street fighter IV de ps3?. Lo he visto por 6,74€ y no sé si comprarlo.
Me llegó ayer el mensaje ese del tema de TLOU y es feísimo. No me gusta nada. Me quedaré con el de Hitman Absolution que estaba mucho más guapo (aunque de dinámico tiene más bien poco, al igual que el de TLOU).
Johny27 escribió:¿Merece la pena el super street fighter IV de ps3?. Lo he visto por 6,74€ y no sé si comprarlo.

Por ese precio la Arcade Edition está muy bien. [oki]
-OlYmPuS- escribió:Me llegó ayer el mensaje ese del tema de TLOU y es feísimo. No me gusta nada. Me quedaré con el de Hitman Absolution que estaba mucho más guapo (aunque de dinámico tiene más bien poco, al igual que el de TLOU).

Si quieres un buen tema para PS3 puedes hacertelo tu mismo, yo tengo uno de Metroid [qmparto]
Delian escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me llegó ayer el mensaje ese del tema de TLOU y es feísimo. No me gusta nada. Me quedaré con el de Hitman Absolution que estaba mucho más guapo (aunque de dinámico tiene más bien poco, al igual que el de TLOU).

Si quieres un buen tema para PS3 puedes hacertelo tu mismo, yo tengo uno de Metroid [qmparto]

Tenia el antiguo programa para hacerlo, pero no se donde cae ahora.

La verdad es que una lástima, ojalá hubieran seguido actualizandolo :(
Para los que se preguntaban si nos darían el LIMBO para la vita con el cross-buy a los que lo adquirimos por el plus en PS3, como es mi caso, deciros que yo me lo acabo de descargar por la patilla en mi Vita, usad el buscador en la consola y ahí os debe de aparecer gratis ;)

Saludos!!
Pues sí.Limbo para descargar gratis en su versión Vita.No tenía constancia del cross-buy.
28439 respuestas