Tengo una duda con el Limbo, a ver yo ya lo tenía que tener para ps3 porque ya era plus cuando lo pusieron, de hecho lo jugué pero no recuerdo si fue por una cuenta compartida o con la mía, el caso es que acabo de ver todo ese follón del de vita y le di a buscar en la store... pues no me aparecía como comprado, me salía que estaba gratis pero no comprado y el de vita me ponía lo de desbloqueable, no sé si fue porque no lo había añadido al carro cosa que me extraña muy mucho o qué, bueno, pues le doy a comprar, lo añado al carrito, formalizo la compra y listo ya lo tengo, vuelvo a buscar y ahora el de vita me pone que también lo tengo comprado (y las dos versiones la prueba de juego completo y el juego completo). ¿Alguien me puede explicar que ha pasado?
Edito: Acabo de comprobarlo en la PS3 y efectivamente lo tenía comprado y descargado no ya cuando salió en el plus sino que lo había comprado en julio de 2011 aunque en la store no me aparecía como comprado, quizás fue porque al ser crossbuy se ponen los dos como no comprados y aunque le des al de ps3 te compra el de vita, como así ha sido, ahora en descargas tengo el de Vita, y sin caducidad claro (imagino) porque el de ps3 lo pagué.