PS✚ (Toda la info en página 1)

Pues... Es un "error". Limbo Vita se os ha activado a todos como compra normal, lo acabo de comprobar via web. No hay fecha de expiración.

EDIT: O no, porqué he comprobado la SKU de PS3 y me sale la descripción de Vita. WTF. ¿Alguien con Vita en mano puede comprobar la información de la aplicación?
parece que es un error, sale gratuito en la store en su versión completa, sin ningún distintivo de plus ni nada... corred insensatos
lain20 escribió:Pues sí.Limbo para descargar gratis en su versión Vita.No tenía constancia del cross-buy.

que si? :O para todo el mundo?
BECARIO TE QUEREMOS!!! LOLOLOLOOOOOOOOOOOOO

BECARIO TE QUEREMOS!!! LOLOLOOOOOOOOOOOOOOO

LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NUNCA TE VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Aunque la ha liado al parecer, en el Rayman Origins, porque yo en su dia descargue la demo, y el juego completo ahora me aparece como que ya lo he adquirido... supongo que han cambiado "demo" por "juego completo plus"

Voy a echar un vistazo a la lista de descargas a ver...
Ya he comprado los juegos del mes de Vita y, aunque ya lo tenía como Plus, le di a comprar de nuevo al Limbo y se me activó el de Vita y me sale sin fecha de expiración.
Ya lo han arreglado. Por suerte yo he llegado a tiempo XD
El Rayman tambien aparece correctamente ya.
gracias sony por regalarme el Limbo jajajaja [inlove]
Andaba trasteando en la Vita para descargar los del Plus mientras os leía y mira, acabo de pillar el Limbo hace 1 minuto [carcajad], vaya chollo, gracias por avisar chicos.
(mensaje borrado)
Si el Limbo no lo descargamos para ps3 en su dia por no ser del plus, ahora sin vita es imposible llegar a tenerlo gratis para ps3 por esto del cross buy no?
Al final tenemos que crear en las redes sociales "CLUB DE FANS DEL BECARIO DE SONY DE LA STORE ESPAÑOLA" xDDD

Van Buuren escribió:Si el Limbo no lo descargamos para ps3 en su dia por no ser del plus, ahora sin vita es imposible llegar a tenerlo gratis para ps3 por esto del cross buy no?

¿?

En la descripcion no pone nada del Cross-buy, al menos en la que he leido yo hace casi 40 minutos.

Que por cierto, es juego completo, nada de plus, y trofeos desbloqueables ok, no es la demo.
Delian escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me llegó ayer el mensaje ese del tema de TLOU y es feísimo. No me gusta nada. Me quedaré con el de Hitman Absolution que estaba mucho más guapo (aunque de dinámico tiene más bien poco, al igual que el de TLOU).

Si quieres un buen tema para PS3 puedes hacertelo tu mismo, yo tengo uno de Metroid [qmparto]

Cómo está eso? [pos eso]
vale, siempre llego tarde a éstas cosas...
para un día que no leo este hilo por la mañana... tiene tela xD
Yuluga escribió:
lain20 escribió:Pues sí.Limbo para descargar gratis en su versión Vita.No tenía constancia del cross-buy.

que si? :O para todo el mundo?

Sí tio.Queda para siempre en tu cuenta [rtfm]

Gracias al becario por el error [sonrisa]
Tarde? Yo me lo acabo de bajar hace un minuto. Me lo acabaré en la Vita, que en la ps3 lo tenía aparcado
A los que tenemos el Plus, nos debería dejar descargarlo gratis.
fernando alonsou escribió:A los que tenemos el Plus, nos debería dejar descargarlo gratis.

Sí, si lo has descargado cuando lo dieron gratis en el plus. En caso contrario no podrás descargarlo.
Lo que pasa es que parece ser que por un momento todo el mundo lo ha podido descargar, si no me equivoco :)
Me acabo de pillar el Killzone HD por 6,74€ para los plus, buen precio para un buen juego.
Creo que hay un error en la store por que me deja descargar la versión completa del limbo para psvita y yo ese juego no lo he comprado.
CORRER Y PROBAR.
Pues a mi solo me deja descargar gratis la versión de prueba del juego. El juego completo no. [enfado1]
A mi se me descarga la demo de limbo de PS3 y un archivo de 6 kb (para desbloquear el juego) ya que creo que en su dia lo dieron con el plus... y despues se me descarga la version de ps vita pero pone : juego desbloqueable asique imagino que el de vita es demo no?
Perdonar por el error, si que lo tenia en ps3 y por eso me sale en ps vita no me acordaba que lo había descargado con el plus y luego no lo instale en la consola :( [buuuaaaa]
fonso86 escribió:
Night Terror escribió:
fonso86 escribió:Por cierto, hoy es el último día de los juegos anuales y aun no sabemos nada de sus sustitutos, no? Es que si lo dejan para su conferencia del E3, nos llevamos casi 5 días en blanco...

Repito que hoy no es, es la semana que viene.

Lo que si pasa hoy es que sale Rayman Origins Vita XD

Oks, gracias!! Es que habia visto la wiki antes de la edición de largeroliker y había un baile de fechas que me resultaba un poco extraño.

La fecha de fin de los anuales siempre ha sido una estimación, hay que leerse la letra pequeña... [6] Fecha sin confirmar ;)
Acabo de darle 1 oportunidad al Malicious y menuda decepción.

Al que le guste de verdad no sé qué le ve, todo el rato corriendo y pulsando el cuadrado, al menos es lo que he sacado en claro...

No sé, la verdad es que sin esperarme nada, me ha decepcionado...

A dejar espacio libre en el HDD :P
euler85 escribió:Acabo de darle 1 oportunidad al Malicious y menuda decepción.

Al que le guste de verdad no sé qué le ve, todo el rato corriendo y pulsando el cuadrado, al menos es lo que he sacado en claro...

Poco espacio vas a dejar, no? Me parece que ocupa poco (hablo de memoria) XD .
Tengo una duda con el Limbo, a ver yo ya lo tenía que tener para ps3 porque ya era plus cuando lo pusieron, de hecho lo jugué pero no recuerdo si fue por una cuenta compartida o con la mía, el caso es que acabo de ver todo ese follón del de vita y le di a buscar en la store... pues no me aparecía como comprado, me salía que estaba gratis pero no comprado y el de vita me ponía lo de desbloqueable, no sé si fue porque no lo había añadido al carro cosa que me extraña muy mucho o qué, bueno, pues le doy a comprar, lo añado al carrito, formalizo la compra y listo ya lo tengo, vuelvo a buscar y ahora el de vita me pone que también lo tengo comprado (y las dos versiones la prueba de juego completo y el juego completo). ¿Alguien me puede explicar que ha pasado?

Edito: Acabo de comprobarlo en la PS3 y efectivamente lo tenía comprado y descargado no ya cuando salió en el plus sino que lo había comprado en julio de 2011 aunque en la store no me aparecía como comprado, quizás fue porque al ser crossbuy se ponen los dos como no comprados y aunque le des al de ps3 te compra el de vita, como así ha sido, ahora en descargas tengo el de Vita, y sin caducidad claro (imagino) porque el de ps3 lo pagué.
Limbo bajado gratis desde la Vita ;)
Buenas!

Tengo dos ps3, una es mía y otra de mi hermano. ¿Puedo compartirle los juegos gratis del playstation plus a su consola? y sí se puede, ¿El puede jugar a un juego mientras yo juego a otro cada uno en su consola?

Gracias.

pd. En el primer post dice algo sobre dos consolas, pero no entiendo exactamente si el contenido se refiere a los juegos gratis intantaneos y si uno puede jugar en su consola y el otro en la suya.
jccyunior escribió:Buenas!

Tengo dos ps3, una es mía y otra de mi hermano. ¿Puedo compartirle los juegos gratis del playstation plus a su consola? y sí se puede, ¿El puede jugar a un juego mientras yo juego a otro cada uno en su consola?

Gracias.

Afirmativo. Lo único que teneis que tener en cuenta, es que la cuenta psn+ tiene que estar en ambas consolas. Tu hermano puede utilizar su propia cuenta para jugar a los juegos del psn+, pero no puede borrar de la consola la cuenta a la que estan suscritos los juegos del psn+. No se si me he explicado bien. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
jccyunior escribió:Buenas!

Gracias.

Afirmativo. Lo único que teneis que tener en cuenta, es que la cuenta psn+ tiene que estar en ambas consolas. Tu hermano puede utilizar su propia cuenta para jugar a los juegos del psn+, pero no puede borrar de la consola la cuenta a la que estan suscritos los juegos del psn+. No se si me he explicado bien. ;)

SaluDOS.

Oh!! Perfecto, entonces con que uno de los usuario que tiene la consola de mi hermano tenga la PSN mía guardada ya valdría. Gracias :)

pd. He leido esto en la web de Playstation:

"Solo la cuenta que compre una suscripción podrá usar la misma. No podrá compartir su suscripción con otro titular o usuario de cuenta (ni siquiera con su cuenta principal o subcuentas asociadas)." ¿Me pueden banear? :/
jccyunior escribió:pd. He leido esto en la web de Playstation:

"Solo la cuenta que compre una suscripción podrá usar la misma. No podrá compartir su suscripción con otro titular o usuario de cuenta (ni siquiera con su cuenta principal o subcuentas asociadas)." ¿Me pueden banear? :/

Creo que no existen baneos por el motivo que comentas, pero no te lo puedo asegurar, ya que lo ignoro.

Puedes tener tu cuenta psn+ en dos consolas y en cada consola puedes tener varias cuentas, por lo que bajo mi punto de vista, veo complicado que Sony se ponga a banear las cuentas por este motivo. Pero vamos, es solo mi opinión.

SaluDOS.
Es que como se le ocurra a Sony banear porque mi hermano usa mi Plus en su cuenta estando ambos en la misma consola, los crujo xD
largeroliker escribió:Es que como se le ocurra a Sony banear porque mi hermano usa mi Plus en su cuenta estando ambos en la misma consola, los crujo xD

Lo preguntaba por los juegos multijugador, por ejemplo el red dead redemption cuando lo pusieron. ¿Yo puedo jugar al mismo tiempo y al mismo juego online en mi consola mientras el juega en la suya? ¿O solo pueden ser juegos offline?
No os banearan por ello. Si hasta a veces se pregunta alegremente en los Foros y el Blog, y no pasa nada. Que esté en los Términos no quiere decir que se hayan vuelto majaras xD
jccyunior escribió:Oh!! Perfecto, entonces con que uno de los usuario que tiene la consola de mi hermano tenga la PSN mía guardada ya valdría. Gracias :)

pd. He leido esto en la web de Playstation:

Eso se refiere solo al propio plus, no es que no te deje compartirlo si no en que no se puede, es decir no puedes tener las "ventajas" del plus como pueden ser los descuentos en la store etc en otras cuentas (aunque sean tuyas).
los juegos tienen sus propios terminos indiferentemente de que sean con el plus o comprados aparte. y en casi todos los juegos pone este texto.
Cuota única para usar las descargas en un máximo de 2 sistemas de entretenimiento doméstico* compatibles y activados.

con lo cual puedes jugar en las 2 ps3 a la vez online sin problemas.
-OlYmPuS- escribió:
euler85 escribió:Acabo de darle 1 oportunidad al Malicious y menuda decepción.

Poco espacio vas a dejar, no? Me parece que ocupa poco (hablo de memoria) XD .

Sí, la verdad es que solo 500MB, pero poco a poco podré ganar espacio para los que todavía no me caben [sonrisa]
Con 500MB ya tienes para los save XD
Jodido Joe Danger 2.
Me ha costado horrores sacar el 100% [+furioso]

PD: acabo de probar el tema dinámico de TLOU y es un mierdolo ¬_¬
No hay manera con el demon's, intentaré meterle caña en verano...

Y ya que estamos ¿hacemos ya la porra para julio? :P
joseluko escribió:Jodido Joe Danger 2.

Oye, ¿por que solo eres nivel 13 si tienes 19 PLATINAZOSSS?
TitoKeren escribió:

Ah, pues ni idea. Supongo que será por el total de trofeos :-?
joseluko escribió:
TitoKeren escribió:

Ah, pues ni idea. Supongo que será por el total de trofeos :-?

Sí, aquí pesa más cantidad que 'calidad' [+risas]
TitoKeren escribió:Oye, ¿por que solo eres nivel 13 si tienes 19 PLATINAZOSSS?

Te parecen muchos 19? Ais, no has visto a muchos por ahí [+risas]
Madre de dios, estoy yo en el 722.682 del rnaking mundial¡¡
En qué aplicación o página se pueden consultar ???

Yo es que no puedo entender esa cantidad de trofeos , estos o no tienen vida social o utilizan trucos o algo porque no es normal ...
agaguzman escribió:En qué aplicación o página se pueden consultar ???

La captura que he puesto yo es de la aplicacion de Android PS3 Trophies.

Tambien lo puedes consultar desde aqui:
http://ps3trophies.com/leaderboard/
28439 respuestas