PS✚ (Toda la info en página 1)

Sartor escribió:5 minutos!!

A ver como nos sorprenden!
Entering PS Plus in June:
12th June: Uncharted 3 Drake’s Deception (Single Player)
12th June: LittleBigPlanet Karting
12th June: XCOM: Enemy Unknown
PS Plus members, know this: Uncharted 3, LBP Karting & XCOM: Enemy Unknown join the service next week

http://blog.eu.playstation.com/2013/06/ ... -your-way/
Jajaja mierdon mierdon
El xcom, juego que hacia tiempo que tenía pensado en comprar.

Sólo tengo el Uncharted 3, que es un juego que me hubiese comprado igualmente para completar la colección.
A este ritmo me quito del Plus, vaya porquería de anuales.
Uncharted 3 Drake’s Deception (Single Player) ¿No se puede multijugador?... omg xD
Mierdon sera para vosotros,pero a mi me gustan los 3 xD
Y Uncharted 3 sólo campaña.

Bastante chustera la actualización. XCOM no me gusta.
jccyunior escribió:Uncharted 3 Drake’s Deception (Single Player) ¿No se puede multijugador?... omg xD

el U3 multijugador no es gratuito???
Cómo que solo campaña en el U3? ¬_¬
olaf escribió:
jccyunior escribió:Uncharted 3 Drake’s Deception (Single Player) ¿No se puede multijugador?... omg xD

el U3 multijugador no es gratuito???

No lo sabia :-|
Si no me falla la memoria, el multiplayer del Uncharted 3 es free-to-play.

SaluDOS.
El multi player ya está gratis para todos desde hace tiempo.
Para los de que opinan mierdón:

Uncharted 3 (92 en Metacritic)

XCOM (89 En Metacritic)

Little Big Planet Karting (73 en Metacritic)

En fin...
Pues el XCOM ese no sabía ni que existía. :O XD
Pues a mi sí que me molan!! ^^
Menos mal que no tenía el uncharted 3,que es el que me merece la pena, xq los otros 2...... No niego que habrá a quien le atraigan, pero a la mayoría nos parecerán bazofia.
A mi me parecen unos juegos bastante interesantes, la verdad.

SaluDOS.
Uncharted 3 ya lo exprimí al 100%, XCOM ni lo descargaré y el LBP Karting lo jugaré haber que tal, almenos salvo uno [360º]

raspael escribió:Para los de que opinan mierdón:

Uncharted 3 (92 en Metacritic)

XCOM (89 En Metacritic)

Little Big Planet Karting (73 en Metacritic)

En fin...

No es por las notas de los juegos, es porque hay gente que piensa que deberian dar Ni No Kuni, GOW Ascension y Sly 4, si no es mierda...
el LBP Karting lleva crossbuy???
olaf escribió:el LBP Karting lleva crossbuy???

Juraría que para Vita no está
los que decis de mierdon que quereis que os pongan? porque vaya tela
¿alguien sabe cuanto ocupara el uncharted 3 (solo modo campaña) ? que yo sigo con mi negrita de 80 gb ratataaaa
Efectivamente, el multi de U3 es gratis para cualquier usuario desde hace no mucho. Y yo, que no tengo el U3, me parece un juegazo. El XCOM también tiene una pinta tremenda, y el LBP no me llama mucho, hubiera preferido otro...

Yo no creo que sea malo, sólo que podría haber sido mejor :D Respecto a los anuales anteriores, InFamous 2 era bueno, pero no tanto como U3, creo yo. Little Big Planet 2 y Motorstorm Apocalypse no creo que fueran nada del otro mundo, así que el XCOM se recibe mejor que esos dos.

Supongo que ya lo compensarán un poco con los mensuales, que últimamente están muy bien.
Pues... el Uncharted 3 mu bien, pero yo no he jugado aún al 1 y al 2 aunque siempre he tenido en mente comprarme la trilogía y creo que prefiero comprármela que descargar esos gigas...

Los otros dos mu bien, habrá que verlos. Del XCOM he leído cosas muy buenas.

¿El multimplayer de Uncharted 3 es gratis hasta cierto nivel, no?
Me desilusionó bastante, uncharted 3 ya me lo terminé completo y para el que lo quiera jugar va a necesitar 100 GB libres en su PS3 para instalarlo, y los otros dos no me llama ninguno, yo quería el PlayStation All-Stars Battle Royale, lo peor es que son los mismos para la europea y americana.
Para el que se haya bajado el multijugador del Uncharted3 de forma gratuita, ¿se puede jugar tanto de forma competitiva como cooperativa? ¿O la limitación solo está en el nivel que se puede alcanzar?
Tío, Mir74, aunque lo veas a la mitad no te pongas a actualizarlo, que me has pisado lo que llevaba hecho cawento

Otra vez grabo aunque salgan mil ediciones y ya está 0o
pablocueto escribió:¿alguien sabe cuanto ocupara el uncharted 3 (solo modo campaña) ? que yo sigo con mi negrita de 80 gb ratataaaa

No creo que puedas instalarlo sin cambiar el disco duro, comentaban páginas atras unos 45 GB y se necesita el doble para la instalación.

Largeroliker, tómate una tila que no me he dado cuenta, además que no soy tio [carcajad]
[carcajad]

Nada, sólo que otra vez revises el historial de ediciones antes pls, que me ha dado mucho coraje porque me ha deshecho todo lo que llevaba [+risas]
largeroliker escribió:[carcajad]

Nada, sólo que otra vez revises el historial de ediciones antes pls, que me ha dado mucho coraje porque me ha deshecho todo lo que llevaba [+risas]

La próxima vez escribe en el bloc de notas y luego Copy&paste :P
Cuando se podrán descargar? XD
dardomix escribió:Cuando se podrán descargar? XD

Mira el primer post!!

Esta semanita!

Ahem!

Como alguien al que le gusta LBP y queria algo de conducción no seria, a mi ya me tienen. Y como XCOM era uno de los más pedidos, aquí demuestran que cumplen.

En fin, por mi perfecto, es hora de poner seriamente a prueba mi nuevo HDD XD

PD: Yo me alegro de que Sly no esté. Quiero al mapache en mis consolas sin condiciones (AKA tengo pendiente comprarme el juego) :p
Aprovechando que se está hablando del U3 una pregunta rápida...

Yo he jugado al 1 pero no al 2, ¿se puede jugar al 3 sin problemas o es necesario jugar al 2 primero para hilvanar bien la historia?

Gracias chat@s!! ^^
Argh, LBP ya lo tengo y el U3, ¿sólo campaña? Joder, el multi está F2P, pero hasta nivel 15 o 25 y bastante capado si no recuerdo mal... Además, en la Store estaba la versión GOTY, ¿significa éso que también estarán los DLCs pero sin el multi, o éstos funcionan en el F2P? Éso o nos dan una sin DLC alguno, ya que todos son online.
De todas formas están muy bien, y con la de juegazos que están dando así me dan un respiro y termino los pendientes [sonrisa]

Me quedé con las ganas del Battle Royale [snif]

PD: El XCOM otro que ni conocía y de no ser por el plus... [carcajad]

Opt7mu5 escribió:Aprovechando que se está hablando del U3 una pregunta rápida...

Yo he jugado al 1 pero no al 2, ¿se puede jugar al 3 sin problemas o es necesario jugar al 2 primero para hilvanar bien la historia?

Gracias chat@s!! ^^

Poder puedes, ya que son historias separadas los 3, pero en el 2 presentan nuevos personajes y tal.
Gorthaug escribió:

Mira el primer post!!

Siempre miro, pero como lo han anunciado hace nada pensé que no estaría actualizado [carcajad]
Sois demasiado rápidos XD
Joder con el plus... pero no pusieron ya el dia 29 3 juegos?? el 12 junio 3 más y a principio de julio van a poner 3 más o que?Que faena madre mía xD (bendita)

XCOM juegazo brutal por cierto.

EDITO: Ok son los anuales, entendido xD
Obelodálix escribió:Si no me falla la memoria, el multiplayer del Uncharted 3 es free-to-play.

SaluDOS.

es free to play pero me suena que estaba un poco capado solo podias subir hasta cierto nivel
nano91 escribió:
Obelodálix escribió:Si no me falla la memoria, el multiplayer del Uncharted 3 es free-to-play.

SaluDOS.

que va es free to play hasta cierto nivel esta capado

Entones deberían de haberlo puesto "completo", es lo suyo.

SaluDOS.
pues, para ser anuales... me esperaba otra cosa, no es decepcion pero..............................

El uncharted 3 son 48gb??? o al ser single bajara de peso???
Estoy con el uncharted 1 (tengo la trilogía) y estoy hasta las pelotas del juego. Es avanzar 3 pasos -> tiros, 3 pasos -> tiros. ¿Puedo saltarmelo y jugar al 2?, ¿o hay algo de historia que me va a joder?.
Johny27 escribió:Estoy con el uncharted 1 (tengo la trilogía) y estoy hasta las pelotas del juego. Es avanzar 3 pasos -> tiros, 3 pasos -> tiros. ¿Puedo saltarmelo y jugar al 2?, ¿o hay algo de historia que me va a joder?.

Yo estoy jugando ahora mismo al Uncharted 2 y es más de lo mismo, pero más bonito y espectacular. Asi que si el primero no te esta enganchando...

Sobre la historia, por lo que llevo, no creo que sea fundamental haber jugado al primero... pero mejor que te lo confirme algún compañero que lo haya terminado.

SaluDOS.
Johny27 escribió:Estoy con el uncharted 1 (tengo la trilogía) y estoy hasta las pelotas del juego. Es avanzar 3 pasos -> tiros, 3 pasos -> tiros. ¿Puedo saltarmelo y jugar al 2?, ¿o hay algo de historia que me va a joder?.

Hombre pa lo que duran...a parte.. que te piensas que te vas a encontrar en el 2 y el 3? xD
Aunque discrepo que sea del todo como dices, párate un poco a buscar tesoros por el escenario y tal, que los escenarios y la historia es lo mejor de estos juegos. [oki]
Pues yo creo que es una MEGA KAKAFUTI. El XCOM way (habra que probarlo). Pero que pongan Uncharted 3 que casi todo el mundo lo ha jugado y ocupa la ostia y media, y el LPB Karting que es un juego sin pena ni gloria (el modnation sin ir mas lejos se lo merienda), habiendo alternativas como Resistances, Killzones, God of War 3, Battle Royale, Ratchets y Gran Turismo... muy muy descafeinado lo veo...
Es que cuando los compré (a ciegas) pensé que sería más rollo investigación, buscar cosas y tal, pero es un festival de disparos constante.
28439 respuestas