tengo la siguiente duda.
Yo tengo una ps3, mi primo tiene una ps3 que apenas usa y una vita que usa bastante.
Por lo que he leido en el foro, no hay problema en usar una misma cuenta para descargar cosas y luego que cada uno los pueda jugar en su ps3 con sus cuentas respectivas.
La cuestion es la siguiente, ¿ pasa lo mismo con Vita? es decir, ¿el en su ps3 puede descargarse con mi cuenta los juegos de vita y luego pasarlos por cable a la vita?
Ya se que es imposible con mi cuenta, ya que PS vita solo puede usar una cuenta, pero el tiene la misma cuenta para ps3 y para vita, por lo tanto no sé si podrá con mi cuenta de ps3 descargar los contenidos de vita en su ps3 y luego pasarlos a su vita.
Es decir, una cuenta plus de ps3, que sirva para otra cuenta ps3 y para una cuenta vita ligada a ésta última.
Contestadme si esta opción A se puede hacer.
Opción B.
Aunque sea un poco peñazo pero por ayudarle.
¿Se puede crear plus en su cuenta, ligando plus tanto a su cuenta ps3 como a su cuenta vita, y que me dé su cuenta para que yo pueda descargar con ella los juegos de ps3 en la mía?
Es decir, una cuenta plus ligada a la MISMA cuenta para ps3 y vita, y que además la use otra cuenta de ps3 ( ami Vita no me interesa)
Sé que la A es más retorcida, pero como yo soy el que pago me gustaria que plus estuviera ligado a mi cuenta, pero como quiero que el disfrute de su vita y dado que tiene la misma cuenta en los dos sistemas, pasaría por el aro.
La confianza con él es total, somos familiares.
Responded por favor y muchísimas gracias