PS✚ (Toda la info en página 1)

No descargo el U3 ni loco por lo que pesa
tengo la siguiente duda.
Yo tengo una ps3, mi primo tiene una ps3 que apenas usa y una vita que usa bastante.
Por lo que he leido en el foro, no hay problema en usar una misma cuenta para descargar cosas y luego que cada uno los pueda jugar en su ps3 con sus cuentas respectivas.

La cuestion es la siguiente, ¿ pasa lo mismo con Vita? es decir, ¿el en su ps3 puede descargarse con mi cuenta los juegos de vita y luego pasarlos por cable a la vita?
Ya se que es imposible con mi cuenta, ya que PS vita solo puede usar una cuenta, pero el tiene la misma cuenta para ps3 y para vita, por lo tanto no sé si podrá con mi cuenta de ps3 descargar los contenidos de vita en su ps3 y luego pasarlos a su vita.
Es decir, una cuenta plus de ps3, que sirva para otra cuenta ps3 y para una cuenta vita ligada a ésta última.
Contestadme si esta opción A se puede hacer.

Opción B.
Aunque sea un poco peñazo pero por ayudarle.
¿Se puede crear plus en su cuenta, ligando plus tanto a su cuenta ps3 como a su cuenta vita, y que me dé su cuenta para que yo pueda descargar con ella los juegos de ps3 en la mía?
Es decir, una cuenta plus ligada a la MISMA cuenta para ps3 y vita, y que además la use otra cuenta de ps3 ( ami Vita no me interesa)

Sé que la A es más retorcida, pero como yo soy el que pago me gustaria que plus estuviera ligado a mi cuenta, pero como quiero que el disfrute de su vita y dado que tiene la misma cuenta en los dos sistemas, pasaría por el aro.

La confianza con él es total, somos familiares.

Responded por favor y muchísimas gracias
Shixons escribió:Noooo, lo malo es que repitieron los mismos juegos en el Plus de USA, asi no vale la pena pagar ambas suscripciones solo por un par de juegos no repetidos y que no son nada del otro mundo, para PS Vita si hay menos repetidos y que valen la pena pero no sirve de nada si igual solo puedo tener una cuenta en la Vita, ahi tengo esos juegos del Plus de USA y que ni puedo jugar >_>...

Era obvio que los iban a repetir, pero ya por unos juegos vale la pena tener otro plus, the king of fighter XIII, street fighter IV (juegos que no creo que los pongan porque hace poco dieron un descuento) o saint row the third (no creo que lo pongan porque ya pusieron el 2), spec ops the line, hasta algo me dice que pondrán el dead space 3 (en la europea dieron el 2, pero ya está algo viejito), sin mencionar que están dando juegos que dieron en la europea en sus comienzos y como muchos nos hicismos plus después no los tenemos (deus ex y estaría muy bueno el red dead redemption), asi que el valor se recupera rápidamente, y muchos otros juegos de psn y vita (creo que se pueden pasar los juegos de la ps3 a la vita) que no están en la europea. Saludos.
Kratos aterrando escribió:tengo la siguiente duda.
Yo tengo una ps3, mi primo tiene una ps3 que apenas usa y una vita que usa bastante.
Por lo que he leido en el foro, no hay problema en usar una misma cuenta para descargar cosas y luego que cada uno los pueda jugar en su ps3 con sus cuentas respectivas.

La cuestion es la siguiente, ¿ pasa lo mismo con Vita? es decir, ¿el en su ps3 puede descargarse con mi cuenta los juegos de vita y luego pasarlos por cable a la vita?
Ya se que es imposible con mi cuenta, ya que PS vita solo puede usar una cuenta, pero el tiene la misma cuenta para ps3 y para vita, por lo tanto no sé si podrá con mi cuenta de ps3 descargar los contenidos de vita en su ps3 y luego pasarlos a su vita.
Es decir, una cuenta plus de ps3, que sirva para otra cuenta ps3 y para una cuenta vita ligada a ésta última.

Opción B.
¿Se puede crear plus en su cuenta, ligando plus tanto a su cuenta ps3 como a su cuenta vita, y que me dé su cuenta para que yo pueda descargar con ella los juegos de ps3 en la mía?
Es decir, una cuenta plus ligada a la MISMA cuenta para ps3 y vita, y que además la use otra cuenta de ps3 ( ami Vita no me interesa)

Sé que la A es más retorcida, pero como yo soy el que pago me gustaria que plus estuviera ligado a mi cuenta, pero como quiero que el disfrute de su vita y dado que tiene la misma cuenta en los dos sistemas, pasaría por el aro.

La opción A no se puede hacer. Para que tu primo puede disfrutar de tus juegos PSN+ en su PSVita, tiene que utilizar tu cuenta en su PSVita, con la suya no se puede.

La opción B, por lo que entiendo que quieres decir, es el proceso inverso que el caso anterior y si se puede hacer. Tu puedes usar una cuenta PSN+ en dos consolas PS3 y, siempre que esa cuenta se encuentre en la consola, podras juegar a los juegos de PSN+ con otras cuentas. En PSVita no se puede, ya que solo permite tener una unica cuenta.

Otra opción es que tu primo utilice tu cuenta PSN+ en su PSVita, ya que puedes utilizar una misma cuenta en dos consolas PSVita. El único problema es que compartireis los trofeos, pero si eso no un un inconveniente para ti...

SaluDOS.
Sr_Ordep escribió:No descargo el U3 ni loco por lo que pesa

La verdad es que da mucha pereza [+risas]
zatu_21 escribió:

Venga ya jaja.... Si ni siquirea lo vais a notar si lo descarga e instala automáticamente por la noche, y este juegazo merece la pena tenerlo, claro, si tienes espacio en el disco, yo le estoy dando buen uso al hdd que me compre cuando tenía la consola caribbean
zatu_21 escribió:

Yo pienso igual respecto al tamañazo que tiene, pero mientras juego a otros, ya sea del Plus o físicos, que se vaya descargando, o como dice el compañero medran, si por la noche lo dejas con la bajada/instalación automática, ni te das cuenta.
Yo lo dejo una noche y puede que al día siguiente por la noche no se haya terminado de descargar [+risas]

Na, por mucho que esté en el Plus sigo con ganas de comprarme la trilogía cuando la encuentre barata.
bahamutzero escribió:A mi tampoco me gustó el Demon, yo creo que lo único que atrae del juego es su dificultad, pero a algún jugador que le gusten los retos seguramente se sentirá atraido por el juego, pero lo demás es muy flojo, la historia muy sencilla, el combate muy lento y poco dinámico, gráficos muy simples, lo único que puedo destacar es el diseño de los jefes, me encantan [360º]

Ico también es otra basura de juego, pero Shadow of Collossus es una joya.

Y el Kingdom of Amalur me está gustando, se parece mucho al señor de los anillos que regalaron tiempo atrás, pero tampoco es la gran cosa.

Ya se que para gustos... pero a esto tengo que responder, ICO es un juegazo impresionante, tiene una historia tan simple, pero a la vez tan compleja, muy parecido es el shadow of the colossus, pero este no me llega tanto, ojo, es otro juegazo. Pero personalmente me quedo con el ICO.
Obelodálix escribió:
Kratos aterrando escribió:tengo la siguiente duda.

Opción B.

La opción A no se puede hacer. Para que tu primo puede disfrutar de tus juegos PSN+ en su PSVita, tiene que utilizar tu cuenta en su PSVita, con la suya no se puede.

La opción B, por lo que entiendo que quieres decir, es el proceso inverso que el caso anterior y si se puede hacer. Tu puedes usar una cuenta PSN+ en dos consolas PS3 y, siempre que esa cuenta se encuentre en la consola, podras juegar a los juegos de PSN+ con otras cuentas. En PSVita no se puede, ya que solo permite tener una unica cuenta.

Otra opción es que tu primo utilice tu cuenta PSN+ en su PSVita, ya que puedes utilizar una misma cuenta en dos consolas PSVita. El único problema es que compartireis los trofeos, pero si eso no un un inconveniente para ti...

SaluDOS.

Un millón de gracias
Pues yo tengo el Uncharted 3 físico sin empezar (por tantos juegos en espera xDDD) y me lo voy a bajar. Así no desgasto la lente de la PS3, que ya es la segunda [boing]
Yo ya tengo el U3 (toda la saga) pero el que no lo tenga en físico y no lo baje por el tamaño es para crucificarle ....

Por cierto , nuevo tema gratuito de KINDOMS OF AMALUR RECKONING .... mirar el los correos ..

Saludos
En serio, esto de los correos ya hasta me mosquea. ¿Alguien sabe donde se puede activar para volver a recibirlos? Porque yo en ningún momento cancelé mi suscripción.

Edit: De hecho, hoy mismo me ha llegado uno con relación al E3.
Para mi genial, no tengo ninguno de los 3, sin embargo los otros que se hablaban... gran turismo god of war... si los tengo, asi que para mi genial :D
joselavigne escribió:En serio, esto de los correos ya hasta me mosquea. ¿Alguien sabe donde se puede activar para volver a recibirlos? Porque yo en ningún momento cancelé mi suscripción.

Edit: De hecho, hoy mismo me ha llegado uno con relación al E3.

Bueno, al fin, después de un montón de tiempo sin recibir ninguno de los que mencionábais por aquí, me ha llegado un correo con código de descarga para el tema de Shadow jejeje.

PD: En el mail dice "tu tercer tema épico"..... ¿3º? ¿Te estás quedando conmigo? Al menos este llegó jajajaja.

PD2: Muy chulo el nuevo estilo de la web.
Pues esto es un puto cachondeo. El spam del E3 sí que me llega. Temas, ninguno.

Venga ya! cawento
largeroliker escribió:Pues esto es un puto cachondeo. El spam del E3 sí que me llega. Temas, ninguno.

Venga ya! cawento

Yo estoy como tu xD,no me ha llegado ninguno de los 3 temas,pero la mierda de información del E3 si [mamaaaaa]
A mi con tener el Uncharted 3 como uno de los anuales me deja la mar de contento, aunque ya ha llegado la hora de comprarme un HDD portatil para sustituirlo por el que tengo de 80GB. Por lo demás, el little lo probaré pero no soy mucho de juegos de velocidad. Y el XCOM con eso que es de estrategia es un nuevo mundo para mi, lo único que he jugado de estrategia por turnos ha sido los minijuegos del Metal Gear Peace Walker donde escogías tus tropas y las mandabas a luchar, ¿es algo parecido?
largeroliker escribió:Pues esto es un puto cachondeo. El spam del E3 sí que me llega. Temas, ninguno.

Venga ya! cawento

A mi ni spam del E3... Bueno, ayer me llegó uno anunciándome que hay 10 juegos de PSN que cuestan menos de 15 €, menuda tontá....
Kratos aterrando escribió:Un millón de gracias

Para ayudarnos estamos. [oki]

SaluDOS.
Gorthaug escribió:

Venga ya! cawento

A mi ni spam del E3... Bueno, ayer me llegó uno anunciándome que hay 10 juegos de PSN que cuestan menos de 15 €, menuda tontá....

A mí ni eso, lo único que me llega son las confirmaciones de compra y recarga.
Acabo de mirarlo y he recibido el tema. Por curiosidad, la gente que no estais recibiendo los temas, ¿estais suscritos al PSN+ desde el E3 del año pasado o llevais mas tiempo?.

Lo comento porque antes de los cambios que ha sufrido el servicio PSN+, si era normal recibir temas gratuitos y quizas por algún error, solo recibimos los temas los usuarios que llevamos más tiempo en el servicio.

Vamos, que es un poco por buscar algún tipo explicación, nada más.

SaluDOS.
Yo llevo desde Diciembre. Pero el caso es que mi hermano, que nunca ha sido Plus, sí recibe temas.
largeroliker escribió:Yo llevo desde Diciembre. Pero el caso es que mi hermano, que nunca ha sido Plus, sí recibe temas.

Entonces lo que comento, no tiene nada que ver. Ni idea del motivo. :(

SaluDOS.
Por cierto, si nos regalan el single player del Uncharted 3, y hace un tiempo regalaron el multijugador competitivo, eso quiere decir que nos va a faltar un trofeo para poder sacarnos el platino, no? (el de echar una partida cooperativa)
fonso86 escribió:Por cierto, si nos regalan el single player del Uncharted 3, y hace un tiempo regalaron el multijugador competitivo, eso quiere decir que nos va a faltar un trofeo para poder sacarnos el platino, no? (el de echar una partida cooperativa)

Correcto! Para el platino tendrías que comprar el pase online.
Comentaros que el Uncharted 3 en formato digital ocupa 28 GB. No es poco pero tampoco son los 45 gigas que aquí se está diciendo porque el uncharted 3 que ofrecen en el playstation plus sólo trae el modo campaña de un jugador y tampoco es imprescindible bajarse los 10 GB que habría que bajarse si es que quieres ver el juego en 3D. Yo al menos no tengo tele en 3D y no necesitaría bajarme esos 10 gigas extra. Eso sí, habrá que tener sobre 56 GB libres para poder instalar el juego.
aki7 escribió:Comentaros que el Uncharted 3 en formato digital ocupa 28 GB. No es poco pero tampoco son los 45 gigas que aquí se está diciendo porque el uncharted 3 que ofrecen en el playstation plus sólo trae el modo campaña de un jugador y tampoco es imprescindible bajarse los 10 GB que habría que bajarse si es que quieres ver el juego en 3D. Yo al menos no tengo tele en 3D y no necesitaría bajarme esos 10 gigas extra. Eso sí, habrá que tener sobre 56 GB libres para poder instalar el juego.

Eso ya es otro cantar... con suerte si dejo la consola 1 día entero encendida se descargan esos 28 gb.
Leon Scott Kennedy escribió:
fonso86 escribió:Por cierto, si nos regalan el single player del Uncharted 3, y hace un tiempo regalaron el multijugador competitivo, eso quiere decir que nos va a faltar un trofeo para poder sacarnos el platino, no? (el de echar una partida cooperativa)

Ya podrían hacer como los de EA, y regalar el pase online [chulito]
aki7 escribió:Comentaros que el Uncharted 3 en formato digital ocupa 28 GB. No es poco pero tampoco son los 45 gigas que aquí se está diciendo porque el uncharted 3 que ofrecen en el playstation plus sólo trae el modo campaña de un jugador y tampoco es imprescindible bajarse los 10 GB que habría que bajarse si es que quieres ver el juego en 3D. Yo al menos no tengo tele en 3D y no necesitaría bajarme esos 10 gigas extra. Eso sí, habrá que tener sobre 56 GB libres para poder instalar el juego.

Gorthaug escribió:Eso ya es otro cantar... con suerte si dejo la consola 1 día entero encendida se descargan esos 28 gb.

Bueno, ya había "hecho hueco" borrando algunos a los que no jugaba hasta llegar a los 92 Gb libres, pero aún así se agradece jejeje.

De todas formas ¿da la opción de descargar o no esos 10Gb extras de 3D? Estaría genial que así fuese!
largeroliker escribió:Yo llevo desde Diciembre. Pero el caso es que mi hermano, que nunca ha sido Plus, sí recibe temas.

Estoy empezando a pensar que esto y la relación con lo del Motorstorm RC para los que compraron QForce no es casualidad. Y si la lista de personas suscritas fuera erronia y gente no Plus está recibiendo vuestros temas?

fonso86 escribió:

Ya podrían hacer como los de EA, y regalar el pase online [chulito]

Para meternos DRM en PS4? XD
Night Terror escribió:

Estoy empezando a pensar que esto y la relación con lo del Motorstorm RC para los que compraron QForce no es casualidad. Y si la lista de personas suscritas fuera erronia y gente no Plus está recibiendo vuestros temas?

Oye, pues ya que lo dices, yo recibí un código de Motorstorm RC cuando nunca jugué a QForce, nisiquiera aparece en mi cuenta. Cuando me llegó me extrañó, pero bueh.

Buenas,

Esto no es correcto. Para sacarte el platino no necesitas el pase online, y todo gracias a que pusieron gratis el modo multijugador.
Yo tenía pendiente el trofeo de jugar online para el platino (me dejaron el U3 con el código usado) y cuando sacaron este modo gratis, lo jugué y saltó el trofeo :D

Saludos.
Zah escribió:

Buenas,

Esto no es correcto. Para sacarte el platino no necesitas el pase online, y todo gracias a que pusieron gratis el modo multijugador.
Yo tenía pendiente el trofeo de jugar online para el platino (me dejaron el U3 con el código usado) y cuando sacaron este modo gratis, lo jugué y saltó el trofeo :D

Saludos.

Hay dos trofeos online, jugando en modo competitivo y cooperativo, eso es así en todos los Uncharted. Seguramente te daría el único que da el F2P.
Buenas,

Hay dos trofeos como bien dices:

Buscador de emociones: te lo da el f2p y es modo competitivo.

Colegas: modo cooperativo. Se puede hacer perfectamente sin pase online e incluso sin online. Con dos mandos y pantalla dividida y salta igual ^^

Saludos.
Zah escribió:Colegas: modo cooperativo. Se puede hacer perfectamente sin pase online e incluso sin online. Con dos mandos y pantalla dividida y salta igual ^^

Oh. Bueno, eso lo desconocía, mejora bastante las cosas [oki]

EDIT: Según me dicen por aquí, el F2P no trae ese modo y el juego que nos viene, tampoco. Hay que comprarlo aparte.
Entonces, tampoco se puede jugar un cooperativo offline de ninguna forma? Quiero decir, ni con el multijugador gratuito ni con el modo que van a regalarnos con el Plus.
Tengo entendido que ese modo se compra aparte.
largeroliker escribió:
Night Terror escribió:

Oye, pues ya que lo dices, yo recibí un código de Motorstorm RC cuando nunca jugué a QForce, nisiquiera aparece en mi cuenta. Cuando me llegó me extrañó, pero bueh.

Yo no entiendo esto de los correos... A mí NUNCA me ha llegado ningún correo con temas premium ni na' de na'. Soy del Plus desde hace bastante tiempo y encima me suelo dejar perras en la Store, pero a mí no me llega nadita... :-? Me siento excluída... [+risas]

Saludos :)
largeroliker escribió:
Zah escribió:Colegas: modo cooperativo. Se puede hacer perfectamente sin pase online e incluso sin online. Con dos mandos y pantalla dividida y salta igual ^^

Oh. Bueno, eso lo desconocía, mejora bastante las cosas [oki]

EDIT: Según me dicen por aquí, el F2P no trae ese modo y el juego que nos viene, tampoco. Hay que comprarlo aparte.

Que faena... Pues no se han excedido con el U3 en el psn+. En otras ocasiones incluso incluyen dlcs con el juego mensual, y este siendo anual, viene bien justito.

Gracias por dejar el asunto claro largeroliker.

Saludos.
Obelodálix escribió:Acabo de mirarlo y he recibido el tema. Por curiosidad, la gente que no estais recibiendo los temas, ¿estais suscritos al PSN+ desde el E3 del año pasado o llevais mas tiempo?.

Lo comento porque antes de los cambios que ha sufrido el servicio PSN+, si era normal recibir temas gratuitos y quizas por algún error, solo recibimos los temas los usuarios que llevamos más tiempo en el servicio.

SaluDOS.

Yo me apunte al ps+ el mes pasado, ayer mismo recibí un email regalándome el de shadow of the colossus, así que no creo que sea eso, por cierto para quien quiera el tema: T4NL-6KN3-4H92 ,yo voy bien con el que tengo, Saludos.
v1c escribió:
Obelodálix escribió:Acabo de mirarlo y he recibido el tema. Por curiosidad, la gente que no estais recibiendo los temas, ¿estais suscritos al PSN+ desde el E3 del año pasado o llevais mas tiempo?.

SaluDOS.

Yo me apunte al ps+ el mes pasado, ayer mismo recibí un email regalándome el de shadow of the colossus, así que no creo que sea eso, por cierto para quien quiera el tema: T4NL-6KN3-4H92 ,yo voy bien con el que tengo, Saludos.

Muchas gracias, yo no lo tenía ^^ Lo he canjeado.
Dunadan_7 escribió:Muchas gracias, yo no lo tenía ^^ Lo he canjeado.
[oki]
Hola chic@s, una pregunta.
Voy a comprar un disco duro portatil para sustituirlo por el mio de 80GB. Estoy pensando en cuales pueden ser los efectos colaterales. En principio todos los juegos que tengo en el disco duro, simplemente tendría que descargarlos de nuevo, así que por ese lado no hay problema. Pero lo que no tengo muy claro es:
- ¿Qué hago con las partidas guardadas? Si pongo actualizaciones automáticas del plus, automáticamente todos los archivos de guardado se subirán a la nube y luego los podré descargar en mi nuevo disco duro? ¿O hay alguna otra forma de importarlos?

Gracias
sansys escribió:Hola chic@s, una pregunta.
Voy a comprar un disco duro portatil para sustituirlo por el mio de 80GB. Estoy pensando en cuales pueden ser los efectos colaterales. En principio todos los juegos que tengo en el disco duro, simplemente tendría que descargarlos de nuevo, así que por ese lado no hay problema. Pero lo que no tengo muy claro es:
- ¿Qué hago con las partidas guardadas? Si pongo actualizaciones automáticas del plus, automáticamente todos los archivos de guardado se subirán a la nube y luego los podré descargar en mi nuevo disco duro? ¿O hay alguna otra forma de importarlos?

Gracias

Antes de sustituir el disco duro por uno nuevo puedes hacer una copia de seguridad de todo lo que tienes: la opción está en el menú de la consola y, aunque tarda bastante, supongo que es mucho más rápido que re-descargar todo e ir copiando todos los saves uno a uno o ir subiéndolos al almacenamiento online.

Eso si, necesitarás un tercer dispositivo de almacenamiento para hacer (y, posteriormente, restaurar en el nuevo HDD que pongas en tu consola) la copia de seguridad: haces la copia con tu disco de 80Gb puesto, colocas el nuevo, vuelves a conectar el PenDrive o disco duro externo en el que hiciste la copia y restauras la copia de seguridad.

Por supuesto todo esto es de forma legal y contemplada en los manuales, nada de custom firmwares ni leches.

Salu2.

PD: por si hay dudas, cuando digo que necesitas "un tercer" dispositivo de memoria para hacer el backup de tu disco duro me refiero a los tres como 1- Tu disco duro actual (de 80Gb), 2- El nuevo disco duro que vayas a meterle (y que no puedes usar obviamente para almacenar el backup ya que encuanto lo metas en la consola te pedirá formatearlo) y 3- El USB de memoria o disco duro externo que deberás utilizar para guardar el backup de tus datos y luego restaurarlo.
Gracias CrowX, asi lo haré.
Solo asegurate de que si lo haces via Nube, copias los saves protegidos contra copia manualmente. Lo digo porqué con la selección multiple no se seleccionan.

Por cierto, mientras el HDD antiguo no lo toques ni lo uses para nada más, puedes volver a meterlo en la misma consola sin perder nada :)
Habéis visto esto sobre los próximos juegos mensuales para el plus?, creo que es de una página rusa y los juegos serían:

-Battlefield 3

-Pay Day

-DMC

-Spec Ops: The Line

Imagen

Si es verdad no me disgustan para nada, tengo los 4 sin jugar xD

Un saludo!!
@zatu_21: Se comentó hace una semana. Además, si te fijas, falta un juego de PS3 por mes.
largeroliker escribió:@zatu_21: Se comentó hace una semana. Además, si te fijas, falta un juego de PS3 por mes.

Y yo comenté que comentaron que no era cierto.
28439 respuestas