PS✚ (Toda la info en página 1)

Vale lo siento, he estado leyendo varías páginas atrás antes de comentar y no vi nada xD
Night Terror escribió:
largeroliker escribió:@zatu_21: Se comentó hace una semana. Además, si te fijas, falta un juego de PS3 por mes.

Y yo comenté que comentaron que no era cierto.

Hilo bucle de la semana!!! [carcajad]
¿Pero entonces es cierto o no?
Y yo dije que si el Battlefield lo pusieran como anual venderían un montonazo de suscripciones. Pero ya va a ser que como que no....

Estaría bien que lo pusieran para el mes que viene. No es que sea muy de juegos de guerra pero tengo ganas de shooter.
Se plantea un veranito elegante, ahora viene el gran uncharted, y suma y sigue......
TitoKeren escribió:¿Pero entonces es cierto o no?

No hay nada confirmado, sólo son rumores.

Toca esperar.
Esta semana meten los anules ¿no? ¿el miércoles?
Nixurugy escribió:Esta semana meten los anules ¿no? ¿el miércoles?

Correcto.
TitoKeren escribió:¿Pero entonces es cierto o no?

http://blog.eu.playstation.com/2013/06/ ... ent-386891

Fred Dutton escribió:
ShadowMonkey987 escribió:Is there any truth to this picture of the next two months PS+ Titles.
http://i.imgur.com/CYtIlYh.jpg (Left is June, Middle is July and the right is August)

This was posted on the Russian Playstation vk.com page.
As you can see they got June’s Titles correct. So would I be right to assume that the Games they’ve got down for July and August are correct.
If so then that’s awesome..

No, that’s an old slide. We’ll announce the July content later in the month.
Los dirán durante el E3 o se esperarán a que vaya avanzando el mes?
Gorthaug escribió:Los dirán durante el E3 o se esperarán a que vaya avanzando el mes?

Yo diria que el Miércoles/Viernes que viene (19-21), por la experiencia. De anunciar algo en el E3, lo más lógico hubiera sido los anuales.
Gorthaug escribió:Los dirán durante el E3 o se esperarán a que vaya avanzando el mes?

Pues atendiendo a lo que dijo Night....

Night Terror escribió:
Fred Dutton escribió:
ShadowMonkey987 escribió:Is there any truth to this picture of the next two months PS+ Titles.
http://i.imgur.com/CYtIlYh.jpg (Left is June, Middle is July and the right is August)

This was posted on the Russian Playstation vk.com page.
As you can see they got June’s Titles correct. So would I be right to assume that the Games they’ve got down for July and August are correct.
If so then that’s awesome..

No, that’s an old slide. We’ll announce the July content later in the month.

A finales de mes lo dirán.

De todas formas aún tengo que re-acabar ICO, Shadow, terminar el Infamous 2...... y pasado mañana Uncharted3; No tengo prisa jejeje.
X box copiando el plus jajajajaja bravooo por las ideas actuales!!
K-82 escribió:X box copiando el plus jajajajaja bravooo por las ideas actuales!!

En esta generación se copia idea tras idea (de las que hayan tenido éxito), y la falta de escrúpulos hace que no importe quedar como un copión. No se salva ni una. Era cuestión de tiempo que Microsoft copiara la idea de Sony respecto al plus; lo que me extraña es que haya tardado tanto.
K-82 escribió:X box copiando el plus jajajajaja bravooo por las ideas actuales!!

Desde luego... esque esta generacion da pena, tendrian que hacer como sony y su wiimote XD

mejor, mas competitividad.
Nixurugy escribió:

mejor, mas competitividad.

También. Si las cosas buenas no se copiasen... ¿Tendriamos videoconsolas, para empezar? XD
entonces no se va a poder sacar el platino con el uncharted 3 del plus? me veo un aluvion de quejas...
yo que tengo el platino pendiente de los dos trofeos online q hay, porque me lo dejo un colega y logicamente ya habia usado el pase online el....
alvaro82 escribió:entonces no se va a poder sacar el platino con el uncharted 3 del plus? me veo un aluvion de quejas...
yo que tengo el platino pendiente de los dos trofeos online q hay, porque me lo dejo un colega y logicamente ya habia usado el pase online el....

Para los del Plus dieron hace un par de meses el online y yo jugue una partida y me saltó un trofeo.
guaje_85 escribió:
alvaro82 escribió:entonces no se va a poder sacar el platino con el uncharted 3 del plus? me veo un aluvion de quejas...

Para los del Plus dieron hace un par de meses el online y yo jugue una partida y me saltó un trofeo.

seguro? joer yo jugue al free to play tambien y nada de trofeo ¬_¬
Bueno, para añadir debate al tema so informo de que los juegos con los que el servicio de "alquiler" de juegos de microsoft comenzará son

HALO 3 (94 En Metacritic) Lanzado en Septiembre de 2007

Assasins Creed 2 (90 en Metacritic) Lanzado en Noviembre de 2009

El servicio Gold cobra más sentido, si bien es verdad que a mi parecer en comparación con el plus, en el tema de los juegos se sigue quedando corto pues son pocos juegos y no hay una selección de juegos tán amplia, aunque a cambio en Xbox habría acceso a TV on demand como Canal´+, Wuaki... Etc... y "a priori" mejor servicio online...

¿Que pensais?
raspael escribió:Bueno, para añadir debate al tema so informo de que los juegos con los que el servicio de "alquiler" de juegos de microsoft comenzará son

El servicio Gold cobra más sentido, si bien es verdad que a mi parecer en comparación con el plus, en el tema de los juegos se sigue quedando corto pues son pocos juegos y no hay una selección de juegos tán amplia, aunque a cambio en Xbox habría acceso a TV on demand como Canal´+, Wuaki... Etc... y "a priori" mejor servicio online...

¿Que pensais?

Pues que la consola es para jugar, ademas lo del plus tienes que o ser del plus o tener contratado movistar, lo de wuaki supongo que sera alguna web via streaming o algo asi, y lo de mejor online, sera en los exclusivos porque en los multi tienen la misma calidad, una putisima mierda xD, si te refieres con online mejor a que ofrece más party, etc... entonces si, pero vamos yo no cambiaría el psn+ por esta copia barata, además que han tardado 6 o 7 años en dar juegos, vamos que si sony no saca el psn+ estos no regalan juegos ni de casualidad, a mi me a parecido una jugada para seguir vendiendo xbox 360
raspael escribió:Bueno, para añadir debate al tema so informo de que los juegos con los que el servicio de "alquiler" de juegos de microsoft comenzará son

¿Que pensais?

Que es poco y tarde, pero siempre es mejor que nada.

Microsoft ha estado muy lenta de reflejos pero esto en realidad es bueno incluso para los que no tenemos Xbox360.
Si este tipo de servicos empiezan a ser frecuentes en todas las consolas aun hay una pequeña posibilidad de que me compre alguna la proxima generacion (aunque lo dudo muchisimo).
alvaro82 escribió:
guaje_85 escribió:

seguro? joer yo jugue al free to play tambien y nada de trofeo ¬_¬

Con el F2P puedes sacar el de jugar una partida competitiva completa, a mi me saltó así, pero no el de jugar una partida cooperativa completa. Esto ya lo aclararon unas paginas más atrás. Sin pase online no hay platino.

Respecto al servicio que va a dar MS, sí no entendí mal, van a dar 2 juegos al mes hasta que salga la One. Pero no dice nada de como será el servicio después de salir la nueva consola tanto para 360 como para One. Así que de momento no creo que ni sea comparable al actual Plus. Lo que me gustaría es que esta noche aclararan los planes del Plus para la consola nueva. Que lo va a tener es un hecho, pero cuándo y cómo va a ser no se ha dicho nada.

Plage! Hacía tiempo que no te leía en el hilo, líao con los exámenes?
2 juegos al mes (24 al año) VS 7 (~50 al año). Ya se que menos da una piedra, pero...

EDIT:

Nuestra suscripción se traspasa a la próxima generación de consolas.

Y Driveclub para la IGC de salida. OMFG.
Hay mucha confucion actualmente y lamentablemente me hiva muy mal el streaming en cuanto hablaron de PS Plus, por lo cual no se entendio si el online de la PS4 requeriria ser plus, creo que es solo un malentendido y seguira siendo gratuito ¿no?.
Shixons escribió:Hay mucha confucion actualmente y lamentablemente me hiva muy mal el streaming en cuanto hablaron de PS Plus, por lo cual no se entendio si el online de la PS4 requeriria ser plus, creo que es solo un malentendido y seguira siendo gratuito ¿no?.

Según ign para jugar online psn+ obligatorio, el resto de cosas no se va a necesitar pagar, pero vamos viendo el nivel que esta ahora el psn+ me parece que a la gente le va a dar igual pagar 50€ e incluso menos, porque por lo que e entendido la suscripción de ahora es valida para ps4, así que los que compraron dos años con la rebaja de 35€ les a salido redonda la jugada xD
No te has confundido, de forma velada han confirmado que para jugar al online de PS4 se necesitará el Plus. Es lo único que no me ha gustado de la conferencia.
Pero sería una cagada para los que tenemos multicuentas, yo tengo mi cuenta argentina y el plus lo tengo en las otras dos, o sea que en mi cuenta Argentina no voy a poder jugar online y ni loco pago el plus en esa cuenta con lo caro que nos cobran las cosas (y todavía ni lo han puesto).
Es lo que me temia, yo compre dos años por 37 euros cada uno y poco despues incluso pague plus en la store americana y aunque se que no dejare de ser plus si las cosas se mantienen igual no me agrada la idea de que sea se pago el online era un punto fuerte de la PS3 sobre la Xbox, pero almenos no es un punto negativo porque su competidora igualmente sigue siendo de pago [360º] .
A mi no me gusta mucho eso de que mezclen el servicio PSN+ con jugar online, espero que no se desvirtúe el servicio y le den más peso al online que a los juegos, porque si tenemos Plus es por los juegos leñe.
Que "regalen" un juego por mes en una consola nueva me parece correcto, lo de pagar por jugar online no tanto, si con el tiempo ponen tantos juegazos como ahora en el plus no me importara pagar 40€ al año.

Para los que lo tenemos espero que sea como ahora, aunque no tengas la Ps4 puedas comprar los juegos y queden guardados.

Eso si,con mi conexión de 10mb voy a flipar para bajar un juego de Ps4.
Yo estoy satisfecho porque realmenten o es pagar sólo por jugar Online, sino por una serie de servicios entre los que se incluye un juego al mes, ya me hubiese gustado a mi en la época de Psone o Ps2 haber tenido algo parecido.

Por cierto, si no fallan las cuentas a partir del lanzamiento cada mes tendremos:

3 Juegos de PS3

2 juegos de PSVITA

1 Juego de PS4

Total: 6 juegos al mes

6*12 = 72 Juegos al año por 50 €

Aunque yo pienso que le "quitarán" un lanzamiento mensual a ps3 para que sigan siendo 5 juegos al mes...
Hola perdonar , alguien sabe donde comprar una suscripción??? están en todos lados al mismo precio?? o se puede conseguir mas barata en algun lado?? gracias
caracuel escribió:Hola perdonar , alguien sabe donde comprar una suscripción??? están en todos lados al mismo precio?? o se puede conseguir mas barata en algun lado?? gracias

La puedes comprar físicamente en Gamestop por 40 € (la anual).

Decían que lo mismo por el E3 bajaban, pero yo no he visto nada por ahora...

Un saludo.
Tengo una duda. Si yo compro una subscripción "física" de un año y tienen en la store la oferta que suelen poner de 1 año más 3 meses gratis y canjeo esa subscripción física ,se me aplicaría esa oferta o es sólo por pillarlo online???? Es q tengo intención de pillar una , pero no tengo prisa por activarlo y me esperaría a q pusieran otra vez esa oferta pero quiero pillar el año ahora q me sale barato ( y me quema el dinero en la mano [sonrisa] )
Gento escribió:Tengo una duda. Si yo compro una subscripción "física" de un año y tienen en la store la oferta que suelen poner de 1 año más 3 meses gratis y canjeo esa subscripción física ,se me aplicaría esa oferta o es sólo por pillarlo online???? Es q tengo intención de pillar una , pero no tengo prisa por activarlo y me esperaría a q pusieran otra vez esa oferta pero quiero pillar el año ahora q me sale barato ( y me quema el dinero en la mano [sonrisa] )

Yo compré la mía físicamente y la canjeé con una promo de la que comentas, y tengo tanto los 12 meses como los 3 meses de la oferta.

No sé si para otra vez que aparezca esa oferta, valdrán las mismas condiciones, pero si te vale mi experiencia, seguramente sea así.

Un saludo.
Pues para mí si PSN Plus se convierte en una obligación, considero que dejará de ser Premium y se aprovecharán de la situación. Dado que será una cosa obligatoria para todo aquel que quiera jugar online, dudo que regalen juegos a punta pala como están haciendo con PS3.
Os expongo mi duda, me voy a pillar el plus hoy si o si(ya mas hype no me podian meter xd) y estoy buscando a ver que hago, si pillarme los 3 meses e ir buscando algo mejor, tirar de ebay o pillar una tarjeta fisica, a lo largo de la mañana vere, asi a ver si hay suerte y aun pillo los juegos que en teoria salen del catalogo mañana.
La otra duda es si los juegos funcionan sin conexion de red, tengo la ps3 en casa de la novia y el adsl en la mia hasta que a telefonica le de la gana, por lo que iria con la consola a mi casa, los descargaria y luego los jugaria tranquilamente en casa de mi novia, vamos...si se puede.
Jotun666 escribió:
Gento escribió:Tengo una duda. Si yo compro una subscripción "física" de un año y tienen en la store la oferta que suelen poner de 1 año más 3 meses gratis y canjeo esa subscripción física ,se me aplicaría esa oferta o es sólo por pillarlo online???? Es q tengo intención de pillar una , pero no tengo prisa por activarlo y me esperaría a q pusieran otra vez esa oferta pero quiero pillar el año ahora q me sale barato ( y me quema el dinero en la mano [sonrisa] )

Yo compré la mía físicamente y la canjeé con una promo de la que comentas, y tengo tanto los 12 meses como los 3 meses de la oferta.

No sé si para otra vez que aparezca esa oferta, valdrán las mismas condiciones, pero si te vale mi experiencia, seguramente sea así.

Un saludo.

Claro que me vale!!! Duda resuelta !!!

Gracias!!!! [beer]
senabre escribió:Os expongo mi duda, me voy a pillar el plus hoy si o si(ya mas hype no me podian meter xd) y estoy buscando a ver que hago, si pillarme los 3 meses e ir buscando algo mejor, tirar de ebay o pillar una tarjeta fisica, a lo largo de la mañana vere, asi a ver si hay suerte y aun pillo los juegos que en teoria salen del catalogo mañana.
La otra duda es si los juegos funcionan sin conexion de red, tengo la ps3 en casa de la novia y el adsl en la mia hasta que a telefonica le de la gana, por lo que iria con la consola a mi casa, los descargaria y luego los jugaria tranquilamente en casa de mi novia, vamos...si se puede.

Se puede jugar sin conexión a internet.
Un saludo.
Gracias por las respuestas!!!!
tebilon escribió:
senabre escribió:Os expongo mi duda, me voy a pillar el plus hoy si o si(ya mas hype no me podian meter xd) y estoy buscando a ver que hago, si pillarme los 3 meses e ir buscando algo mejor, tirar de ebay o pillar una tarjeta fisica, a lo largo de la mañana vere, asi a ver si hay suerte y aun pillo los juegos que en teoria salen del catalogo mañana.

Se puede jugar sin conexión a internet.
Un saludo.

Ok, 1000 gracias!! Me pongo a ello.
Se supone que subirán el precio a 60€?? Lo digo por lo que han puesto en la conferencia de 5€ al mes.

Si es así estoy pensando que cogeré otro año a 50€ antes de que lo suban y ya tendré plus para rato, tanto en ps3 como en ps4 XD
Para mi es una mala noticia esto de que para jugar online en PS4 tengas que ser del plus. Hay mucho jugador casual en los online que se van a perder por hacerlos de pago.

Ya veia fatal que M$ cobrase por el gold, teniendo Nintendo, Sony y los PC's el online gratis... asi que no me ha gustado nada esta noticia.
Van Buuren escribió:Para mi es una mala noticia esto de que para jugar online en PS4 tengas que ser del plus. Hay mucho jugador casual en los online que se van a perder por hacerlos de pago.

Ya veia fatal que M$ cobrase por el gold, teniendo Nintendo, Sony y los PC's el online gratis... asi que no me ha gustado nada esta noticia.

No entiendo porque tanto problema con que haya que ser del plus para jugar por internet... te van a regalar cada mes un juego de ps4 por 50 euros al año (en el peor de los casos, yo siempre he pagado 35-37)...

El dia de salida de la consola ya tienes un juego con el plus, vale que puede que no te guste pero en todo 1 año dudo que salga alguno que no te guste y de regalo te has llevado 11 mas...
Hola perdonar otra pregunta que tengo , ya que no tengo ni idea como funciona el PSN Plus imagino que si ahora me hago con la suscripción a los juegos de los otros meses no puedo hacerme con ellos no??? ya se que la pregunta es tonta y obvia , pero queria estar seguro jejej gracias.
caracuel escribió:Hola perdonar otra pregunta que tengo , ya que no tengo ni idea como funciona el PSN Plus imagino que si ahora me hago con la suscripción a los juegos de los otros meses no puedo hacerme con ellos no??? ya se que la pregunta es tonta y obvia , pero queria estar seguro jejej gracias.

SI te suscribes ahora podrás pillar bastantes juegos, ya que hay algunos que solo estan un mes pero hay otros que permanecen mas tiempo.

Supongo que si te metes en la store via web supongo que puedes ver cuales son los juegos que te puedes descargar a dia de hoy.
Muchas gracias pues me daré prisa!!!! un saludo.
caracuel escribió:Muchas gracias pues me daré prisa!!!! un saludo.

Cuando te pongas el Plus no te olvides que tienes que comprar los juegos para que se queden en tu lista de juegos instanténea. Si un juego está gratis durante, por ejemplo, un mes y a lo largo de ese mes no lo compras lo pierdes. Así que o bien lo compras a través de la web de la store o haces un amago de descarga en la PS3 (los de vita los puedes descargar en PS3 pero no jugarlos, claro).
28439 respuestas