› Foros › PlayStation 3 › General
Van Buuren escribió:CrowX sigues sin entender que no es que nos obliguen a comprar la consola, NOS OBLIGAN A PAGAR POR ALGO QUE AHORA Y DESDE HACE AÑOS TENEMOS GRATIS QUE ES EL JUEGO ONLINE.
Te voy a volver a copiar lo que te respondi antes porque creo que no entiendes absolutamente nada:
Desde luego tu comprension lectora esta al nivel de lo que escribes.
A ver, te lo voy a explicar en plan Barrio Sesamo a ver si asi lo entiendes mejor:
Online GRATIS en PS3
- Todo el mundo puede jugar a sus juegos en modo online sin pagar mas que el juego en si.
- Es uno de sus puntos fuertes (sino el que mas) respecto a XBOX360.
- Muchos jugadores juegan MUY CASUALMENTE al online de los juegos y no pagaran si lo ponen de pago. Por tanto, habra menos jugadores online.
Online de PAGO en PS4
- A parte del coste del juego en si, si quieres aprovechar sus funciones online te OBLIGAN a pasar por caja y pagar la suscripcion.
- Es algo que de SIEMPRE se ha criticado en XBOX360.
- Tengo la PS3 desde hace 5 años y el online siempre me ha ido bien. He jugado a COD's, FIFA's, Battlefields, juegos de carreras, etc.
Bien, una vez dicho esto, me hace gracia (me descojono vamos) cuando leo tu frase:
"Nadie te OBLIGA a nada: es un producto más. Si te gusta lo compras y si no, no lo compras. Puedes prescindir de comprar el Plus y jugar con la PS4 offline.".
Sabes a que me recuerda esa frase? A lo mismo que dice Microsoft de la XBOX ONE y sus juegos de SEGUNDA MANO. NADIE TE OBLIGA A NADA! Es lo que hay, si no te gusta nada, pues no lo compres. Una postura de lo mas inteligente (notese la ironia).
A ver si te queda claro: SI ME OBLIGAN. Porque si quiero jugar online, AHORA NO TENGO QUE PAGAR, pero en el futuro ME OBLIGAN A PASAR POR CAJA PARA JUGAR ONLINE.
¿Ya?. Porque no es tan dificil de entender. Si quieren meter mejoras, que las metan en el plus y quien pueda que las pague, pero que no pongan el online de pago para todos por cojones, porque no me parece bien.
Y tu dices que esas infraestructuras "cuestan dinero". No lo pongo en duda, pero entonces responde: ¿con PS3 pierden dinero por no cobrar el online? ¿Nintendo pierde dinero por no cobrar su online? ¿STEAM pierde dinero por no cobrar el online? y asi me puedo estar horas poniendo ejemplos...
Otra frase para la posteridad que te has marcado es: "Lo de siempre..... aquí casi todo el mundo igual.... "Lo quiero TODO, lo quiero GRATIS y lo quiero YA".
Pues si. Ya paso por caja comprando la consola, comprando el juego, pagandome mi ADSL para poderme al menos bajarme los parches que solucionan los bugs de juegos que salen a medio terminar, online pass... ¿te parece poco?. Porque tambien tenemos ultimamente juegos por capitulos cobrados a parte llamados DLC's. PAGA, REPAGA y REQUETEREPAGA para jugar. Asi que no se que problema le ves a la gratuidad de un servicio que funciona cojonudamente tanto en PS3 como en otras plataformas como las mencionadas antes. ¿O acaso es que te gusta pagar por todo?.
Espero que LEAS, ENTIENDAS, salgas de tu FANBOYISMO y PIENSES POR TI MISMO hasta llegar a la conclusion que si algo que era gratis luego pasa a ser de pago, TE ESTAN OBLIGANDO A PASAR POR CAJA PARA TENER LO MISMO QUE TENIAS ANTES y mas cuando hablamos de videojuegos donde cada vez mas su ONLINE tiene mas peso en algunos casos que el singleplayer.
Y repito, yo soy miembro del plus y esto me deberia dar igual, pero te voy a poner un ejemplo que nos encontraremos todos en un futuro: Juego con muchos amigos al COD y al FIFA que ni son del plus ni lo seran el dia de mañana porque no todo el mundo puede gastar dinero en cosas asi. ¿Quien sale perjudicado? TODOS. Los que no lo puedan pagar, porque se les va a recortar el online y YO porque NO PODRE JUGAR CON ELLOS.
Night Terror escribió:Ni idea, pero supongo que si es SCEA llevará el español latino. Cuando dices la GOTY te refieres a la NTSC-US, no? Raro seria que SCE España sacara el juego en Español latino...
Dunadan_7 escribió:Bueno, no me enrollo más, que si no suelto yo otro tochaco y no es cuestión. Leche, en septiembre me caduca el Plus, así que tocará renovar. Espero que sea el mismo servicio para PS3 que para PS4 y no nos toque pagar 2 veces porque si no...
ZackHanzo escribió:...
Se ha pagado por el live toda la vida y tan tranquilos, aqui en un precio ridiculo tienes juegos que son imposible platinizar de lo constante que se actualizan. Yo hace eones que no compro un juego. A todo esto sumarle los free to play existestentes y futuros bastante interesantes.
Si no eres un ansias, y puedes esperar el PLUS ahorra, para comprar juegos con mulitjugador punteros y dejar lo otro al PLUS. Si un singleplayer es dios, lo es hoy, y 8 meses despues. Con estos precios abusivos y diferencia nula de Retail/digital es lo unico que puede competir medianamente con Steam.
Dunadan_7 escribió:La cita de Van Buuren, que pongo en spoiler porque es muy larga, me parece totalmente coherente. Yo también soy Plus y uno de los puntos de hacerme con una PS3 fue que su online era gratuito. Tengo amigos que seguro que no pagarán (porque no podrán, eh, no porque no quieran) para jugar online en PS4. Ejemplo: Tengo un amigo con el que mejor me lo paso jugando a Battlefield 3 pero no es Premium y yo sí. No lo es porque no se lo puede costear. Me da un poco de coraje no poder jugar en los últimos mapas de BF3 pero bueno. Pues en PS4, directamente, no podré jugar con él.
También es cierto que tampoco cuesta tanto el servicio Plus. Venga, que en un día sin IVA, por ejemplo, las tarjetas de 50€ salen por unos 40€ (y yo pillé la oferta del Plus por 37€ en la Store, si mal no recuerdo). No es tanto. También es verdad que hay gente que se pega fiestas brutales y se deja un pastón, o se lo gasta en tabaco, o algo. No sé, jugar es un hobbie y cada cual se gasta el dinero en lo que quiere, así que cada cual elija.
Lo único que espero ahora que van a cobrar online por riles es que la calidad del servicio no solo no decaiga, si no que mejore. Porque si ahora tienen dinero de bastantes más usuarios espero que los juegos que regalen sean buenos y se hagan descuentos significativos así como que varios juegos no se queden solo en Stores que no sean las europeas.
Bueno, no me enrollo más, que si no suelto yo otro tochaco y no es cuestión. Leche, en septiembre me caduca el Plus, así que tocará renovar. Espero que sea el mismo servicio para PS3 que para PS4 y no nos toque pagar 2 veces porque si no...Van Buuren escribió:CrowX sigues sin entender que no es que nos obliguen a comprar la consola, NOS OBLIGAN A PAGAR POR ALGO QUE AHORA Y DESDE HACE AÑOS TENEMOS GRATIS QUE ES EL JUEGO ONLINE.
Te voy a volver a copiar lo que te respondi antes porque creo que no entiendes absolutamente nada:
Desde luego tu comprension lectora esta al nivel de lo que escribes.
A ver, te lo voy a explicar en plan Barrio Sesamo a ver si asi lo entiendes mejor:
Online GRATIS en PS3
- Todo el mundo puede jugar a sus juegos en modo online sin pagar mas que el juego en si.
- Es uno de sus puntos fuertes (sino el que mas) respecto a XBOX360.
- Muchos jugadores juegan MUY CASUALMENTE al online de los juegos y no pagaran si lo ponen de pago. Por tanto, habra menos jugadores online.
Online de PAGO en PS4
- A parte del coste del juego en si, si quieres aprovechar sus funciones online te OBLIGAN a pasar por caja y pagar la suscripcion.
- Es algo que de SIEMPRE se ha criticado en XBOX360.
- Tengo la PS3 desde hace 5 años y el online siempre me ha ido bien. He jugado a COD's, FIFA's, Battlefields, juegos de carreras, etc.
Bien, una vez dicho esto, me hace gracia (me descojono vamos) cuando leo tu frase:
"Nadie te OBLIGA a nada: es un producto más. Si te gusta lo compras y si no, no lo compras. Puedes prescindir de comprar el Plus y jugar con la PS4 offline.".
Sabes a que me recuerda esa frase? A lo mismo que dice Microsoft de la XBOX ONE y sus juegos de SEGUNDA MANO. NADIE TE OBLIGA A NADA! Es lo que hay, si no te gusta nada, pues no lo compres. Una postura de lo mas inteligente (notese la ironia).
A ver si te queda claro: SI ME OBLIGAN. Porque si quiero jugar online, AHORA NO TENGO QUE PAGAR, pero en el futuro ME OBLIGAN A PASAR POR CAJA PARA JUGAR ONLINE.
¿Ya?. Porque no es tan dificil de entender. Si quieren meter mejoras, que las metan en el plus y quien pueda que las pague, pero que no pongan el online de pago para todos por cojones, porque no me parece bien.
Y tu dices que esas infraestructuras "cuestan dinero". No lo pongo en duda, pero entonces responde: ¿con PS3 pierden dinero por no cobrar el online? ¿Nintendo pierde dinero por no cobrar su online? ¿STEAM pierde dinero por no cobrar el online? y asi me puedo estar horas poniendo ejemplos...
Otra frase para la posteridad que te has marcado es: "Lo de siempre..... aquí casi todo el mundo igual.... "Lo quiero TODO, lo quiero GRATIS y lo quiero YA".
Pues si. Ya paso por caja comprando la consola, comprando el juego, pagandome mi ADSL para poderme al menos bajarme los parches que solucionan los bugs de juegos que salen a medio terminar, online pass... ¿te parece poco?. Porque tambien tenemos ultimamente juegos por capitulos cobrados a parte llamados DLC's. PAGA, REPAGA y REQUETEREPAGA para jugar. Asi que no se que problema le ves a la gratuidad de un servicio que funciona cojonudamente tanto en PS3 como en otras plataformas como las mencionadas antes. ¿O acaso es que te gusta pagar por todo?.
Espero que LEAS, ENTIENDAS, salgas de tu FANBOYISMO y PIENSES POR TI MISMO hasta llegar a la conclusion que si algo que era gratis luego pasa a ser de pago, TE ESTAN OBLIGANDO A PASAR POR CAJA PARA TENER LO MISMO QUE TENIAS ANTES y mas cuando hablamos de videojuegos donde cada vez mas su ONLINE tiene mas peso en algunos casos que el singleplayer.
Y repito, yo soy miembro del plus y esto me deberia dar igual, pero te voy a poner un ejemplo que nos encontraremos todos en un futuro: Juego con muchos amigos al COD y al FIFA que ni son del plus ni lo seran el dia de mañana porque no todo el mundo puede gastar dinero en cosas asi. ¿Quien sale perjudicado? TODOS. Los que no lo puedan pagar, porque se les va a recortar el online y YO porque NO PODRE JUGAR CON ELLOS.
malgani08 escribió:Yo creo que cualquiera, cualquiera que puede pagar 400€ por una consola y 60-70€ por un juego se puede permitir pagar el plus.
No entro en que esté bien o mal cobrar por el online, pero lo de no poderse costear menos de 5€ al mes y pagar 400 por la consola chirría un poco.
Leon Scott Kennedy escribió:Ayer en el E3 han aclarado que el PSN+ englobará por la misma cuota, menos de 5$ al mes, las tres plataformas (PS4, PS3 y PSVita), y que darán de salida el Drive Club. eso si versión Plus, y un juego cada mes durante el primer año para PS4. En principio de lo hablado parece que el primer año el Plus seguirá para PS3 y PSVita como hasta ahora y le añadirán los juegos de PS4 respetando a los que ya están suscritos. Después de ese primer año no se habló nada, pero es probable que con el tiempo vaya dacayendo el apoyo a PS3 en beneficio de la PS4, pero creo que no demasiado rápido por el apoyo mostrado al principio de la conferencia a PS3. Pero vamos a ver, el tiempo dirá.Saludos!
baronrojo2 escribió:Yo supongo que habra gente como yo, que estan contentos con el plus y lo iban a pagar si o si en la ps4 y nos da igual...pero claro, los que no los entiendo y es una putada, a mi me joderia
pd: Eso si como he leido a night terror, deberia de ir mejor, ya que estamos pagando
Thango escribió:Yo iba a pagar el plus si o si por el contenido así que no me ha afectado a mis planes, pero entiendo que la gente no quiera o no le guste el sistema de pagar para jugar online.
También voy a decir en favor del plus que no conozco a nadie que lo haya probado y no haya renovado.
Yo hoy quiero probar el Xcom que no sabía nada de él y lo he visto y parece un juego de estrategia o algo del estilo. Tendrá online coop?
Van Buuren escribió:
Personalmente creo que todos nos deberiamos de preocupar, ya que el plus de PS4 va a cambiar MUCHO como servicio.
Como he dicho, ahora Sony tiene que poner JUEGOS MUY BUENOS PARA CONVENCER A LA GENTE A QUE SE SUSCRIBA A SU SERVICIO. Cuando esto cambie, y solo por el echo de jugar online la gente se tenga que hacer del plus, ya no se van a ver tan obligados a ofrecer un servicio de juegos mensuales, trimestrales y anuales de calidad, ya que el plus muchos se veran obligados a comprarlo si quieren jugar online.
En ese sentido, personalmente creo que el plus como lo conocemos hoy en dia bajara de calidad y MUCHO. No es lo mismo que nos tengan que convencer para que nos suscribamos y renovemos, a que te lo metan por la boca si quieres jugar online.
-OlYmPuS- escribió:Empezarán bien, luego bajarán el listón de los juegos que regalan porque no tendrán la necesidad de dar juegos de calidad cuando todo dios se va a suscribir principalmente por jugar online.
Gotor4 escribió:Pero yo flipo con la gente....Yo también soy Plus desde hace ya ni lo se....y lo soy unica y exclusivamente por los juegos. Y que en PS4 te obliguen a pagar por el PLUS para jugar online me parece una canallada, lo llevo criticando de la 360 desde que salio y ahora no voy a defender lo indefendible porque sea Sony....
Que si que merece la pena blablabla que regalan juegos, que si la abuela fuma....
PS3 = Juego Online Gratuito + Servicio Plus OPCIONAL con muy buenas ventajas a buen precio.
PS4 = Juego Online de Pago + Servicio Plus OBLIGATORIO con muy buenas ventajas a buen precio.
Aqui lo que se critica es la puta obligatoriedad que parece que no os empanáis...si el dia de mañana os dice el gobierno de turno que os va a cobrar por respirar pero que en ese impuesto va incluidos unos servicios muy buenos tambien os parecera de puta madre??
Thango escribió:Ya está el Xcom y el LBP Karting para descargar pero ni rastro del U3 campaña.
Los he descargado de la página.
XCOM
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... T000000000
LITTLE BIG PLANET KARTING
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ITTL000001
Thango escribió:Perdón warwolf, no vi tu post.
Será eso, al ser nuevo tardarán más pero bueno con estos dos para ir tirando ya vale.
El Xcom estoy viendo gameplays de un chaval jugando en castellano y me gusta bastante. Estrategia táctica por turnos.
Van Buuren escribió:
Se ha pagado por el live toda la vida quien ha querido pagarlo, y quien no ha querido, jugaba a PS3, Nintendo o Steam o PC. No es novedad, todos seguro que conocemos MUCHA gente que en su dia se decidio por la PS3 y no por la 360 precisamente SOLO por su online gratuito.
Para competir con STEAM, bajo mi punto de vista, no se estan haciendo las cosas bien.
Si quieres competir con STEAM, lo primero que jamas deberias hacer es cobrar por el online. A partir de ahi luego puedes ingeniartelas para que la gente juegue barato como el plus de hoy en dia, que me encanta pero dandole una vuelta de tuerca mas, ofreciendo por ejemplo descargar 1 de 3 o 4 juegos que pongan cada mes, asi no habria tantas quejas de "el juego de este mes ya lo tengo, etc".
ZackHanzo escribió:Van Buuren escribió:
Se ha pagado por el live toda la vida quien ha querido pagarlo, y quien no ha querido, jugaba a PS3, Nintendo o Steam o PC. No es novedad, todos seguro que conocemos MUCHA gente que en su dia se decidio por la PS3 y no por la 360 precisamente SOLO por su online gratuito.
Para competir con STEAM, bajo mi punto de vista, no se estan haciendo las cosas bien.
Si quieres competir con STEAM, lo primero que jamas deberias hacer es cobrar por el online. A partir de ahi luego puedes ingeniartelas para que la gente juegue barato como el plus de hoy en dia, que me encanta pero dandole una vuelta de tuerca mas, ofreciendo por ejemplo descargar 1 de 3 o 4 juegos que pongan cada mes, asi no habria tantas quejas de "el juego de este mes ya lo tengo, etc".
Hombre yo tengo 215 juegos de steam... y salvando alguna que otra oferta puntual, como que te tienes que tirar de paginas de keys y tal. No pueden competir en precios jamas(steam,psn), pero aparte ya por un tema obvio que creo que ya se habia hablado en el hilo.
Pero vamos, que por 15 euros trimestrales, en STEAM no te compras 10 juegos, actualmente he descargado o descargare (Sine Mora, Catherine,LoTR,Infamous2,UnchartedVita, Gravity Rush, Little Big Planet 2, Shadow/Ico HD, Rayman Origins (Vita), Xcom, Kingdom of Amalur,Demons Soul,Motorstorm Apocalypse, Malicious, The Cave,y dos del PSN de Vita) en un solo mes (si te coincide intercambio)...
En steam solamente el Rayman Origins cuesta 14,99E actualmente... Y no es como el formato fisico, que te queda para toda la vida lo de steam tampoco, porque mañana cierra (que no va a pasar evidentemente) y te quedas con aire. Por no hablar que algunos meses rollo Last Virtue (Mayo en Vita) eran juegos actuales... que para ver eso en steam (de oferta tan siquiera, tela)
Aqui son juegos aire tambien, pero 15 euros, cada 3 meses yo creo que si compite con la cantidad de juegos de steam. Obviamente en steam y sus ofertas te podras comprar juegos mas baratos que en PS3, pero sera asi hoy y siempre, sin embargo a 15 euros/mes con 3 sistemas PS3,Vita y PS4, te acabas haciendo con una libreria de juegos que poco tiene que envidiar a la que te puedes sacar en ofertas...
Yo creo que se esta sobreexagerando. Aparte, igual no todos tienen la Vita, pero la PS3, presupongo que todos los de este hilo.
Ojo, y te hablo como PC Gamer, que el PLUS es lo unico que ha hecho que volviera a darle un tiento a estas consolas, porque las tenia llenas de polvo N tiempo.
Evidentemente no benefician a nadie imponiendo nada, pero vamos algunos claman el grito al cielo hablando de una consola (Bien de lujo) que vale 400 napos y juegos a (60/70). Vamos a ver, que la store tiene unos servidores, no solo sirven los servidores para alojar a magos y priest para raidear...
largeroliker escribió:Señores:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... T000000000
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ITTL000001
TitoKeren escribió:Un poco exagerados los 14 GB del LBP Karting ¿no?
iGneOSakrO escribió:Por cierto, volviendo a encauzar un poco el tema del hilo, ¿alguien ha visto un año de PlayStation Plus que actualmente esté más barato que en Gamestop (39,99 € + 4,50 € envío) o Xtralife (42,95 € + envío gratis)?
http://www.gamestop.es/PlayStation%203/Games/31143
http://www.xtralife.es/playstation-3/playstation-plus-365-dias/11715
Es que me interesa renovarlo este mes antes de perder los juegos que dan ahora y, sobre todo, viendo que en una posible y futura adquisición de PS4 va a ser necesario para el online.
JuanPabloMathis escribió:Tengo una preguntilla chicos. Hace un mes deje de ser plus, y me he fijado en que en mi lista de descrgas ya no me aparecen los juegos que me descarge del plus (logicamente por que ya no soy plus). La pregunta es: Si ahora vuelvo a suscribirme al plus, me vuelve a salir esas descargas en la lista de descargas para volver a poder descargarmelos, o ya he perdido esos juegos??
UN SALUDO
Obelodálix escribió:JuanPabloMathis escribió:Tengo una preguntilla chicos. Hace un mes deje de ser plus, y me he fijado en que en mi lista de descrgas ya no me aparecen los juegos que me descarge del plus (logicamente por que ya no soy plus). La pregunta es: Si ahora vuelvo a suscribirme al plus, me vuelve a salir esas descargas en la lista de descargas para volver a poder descargarmelos, o ya he perdido esos juegos??
UN SALUDO
Asi es.
SaluDOS.
JuanPabloMathis escribió:jejeje, perdona, pero asi es, que he perdido mis juegos o que los recupero???
Obelodálix escribió:JuanPabloMathis escribió:jejeje, perdona, pero asi es, que he perdido mis juegos o que los recupero???
Que los recuperas, que los recuperas.
Vaya susto, ¿eh?.
SaluDOS.
JuanPabloMathis escribió:jajaja, si tio, gracias por la rapidez en contestar. Pues voy a por una tarjetita de 3 meses.