PS✚ (Toda la info en página 1)

Joer son 5 euros mensuales, con juegos para Vita, PS3 y PS4, incluyendo desde el dia uno, un juego retail de la consola. Vamos que con 415 napos, te llevas la consola 1 juego retail 3 indies (entre ellos la puta gloria del Dont Starve) juegos para la PS3 y Vita (si alguno lo tiene). Coño, 5 euros, y hay ofertas por ahi que se pueden pillar anuales de vez en cuando.

No se puedo entender que la gente se queje de los 60/70 napos por un juego, pero el 5 euros por 10 juegos diferentes al mes me parece de traca. Casi siempre son juegos no actuales, pero coñe en Mayo pusieron la 2º parte del 999 en Vita, ahora Enemy Uknown.

Se ha pagado por el live toda la vida y tan tranquilos, aqui en un precio ridiculo tienes juegos que son imposible platinizar de lo constante que se actualizan. Yo hace eones que no compro un juego. A todo esto sumarle los free to play existestentes y futuros bastante interesantes.

Si no eres un ansias, y puedes esperar el PLUS ahorra, para comprar juegos con mulitjugador punteros y dejar lo otro al PLUS. Si un singleplayer es dios, lo es hoy, y 8 meses despues. Con estos precios abusivos y diferencia nula de Retail/digital es lo unico que puede competir medianamente con Steam.
La cita de Van Buuren, que pongo en spoiler porque es muy larga, me parece totalmente coherente. Yo también soy Plus y uno de los puntos de hacerme con una PS3 fue que su online era gratuito. Tengo amigos que seguro que no pagarán (porque no podrán, eh, no porque no quieran) para jugar online en PS4. Ejemplo: Tengo un amigo con el que mejor me lo paso jugando a Battlefield 3 pero no es Premium y yo sí. No lo es porque no se lo puede costear. Me da un poco de coraje no poder jugar en los últimos mapas de BF3 pero bueno. Pues en PS4, directamente, no podré jugar con él.

También es cierto que tampoco cuesta tanto el servicio Plus. Venga, que en un día sin IVA, por ejemplo, las tarjetas de 50€ salen por unos 40€ (y yo pillé la oferta del Plus por 37€ en la Store, si mal no recuerdo). No es tanto. También es verdad que hay gente que se pega fiestas brutales y se deja un pastón, o se lo gasta en tabaco, o algo. No sé, jugar es un hobbie y cada cual se gasta el dinero en lo que quiere, así que cada cual elija.

Lo único que espero ahora que van a cobrar online por riles es que la calidad del servicio no solo no decaiga, si no que mejore. Porque si ahora tienen dinero de bastantes más usuarios espero que los juegos que regalen sean buenos y se hagan descuentos significativos así como que varios juegos no se queden solo en Stores que no sean las europeas.

Bueno, no me enrollo más, que si no suelto yo otro tochaco y no es cuestión. Leche, en septiembre me caduca el Plus, así que tocará renovar. Espero que sea el mismo servicio para PS3 que para PS4 y no nos toque pagar 2 veces porque si no...

Van Buuren escribió:CrowX sigues sin entender que no es que nos obliguen a comprar la consola, NOS OBLIGAN A PAGAR POR ALGO QUE AHORA Y DESDE HACE AÑOS TENEMOS GRATIS QUE ES EL JUEGO ONLINE.

Te voy a volver a copiar lo que te respondi antes porque creo que no entiendes absolutamente nada:

Imagen

Desde luego tu comprension lectora esta al nivel de lo que escribes.

A ver, te lo voy a explicar en plan Barrio Sesamo a ver si asi lo entiendes mejor:

Online GRATIS en PS3

- Todo el mundo puede jugar a sus juegos en modo online sin pagar mas que el juego en si.
- Es uno de sus puntos fuertes (sino el que mas) respecto a XBOX360.
- Muchos jugadores juegan MUY CASUALMENTE al online de los juegos y no pagaran si lo ponen de pago. Por tanto, habra menos jugadores online.

Online de PAGO en PS4

- A parte del coste del juego en si, si quieres aprovechar sus funciones online te OBLIGAN a pasar por caja y pagar la suscripcion.
- Es algo que de SIEMPRE se ha criticado en XBOX360.
- Tengo la PS3 desde hace 5 años y el online siempre me ha ido bien. He jugado a COD's, FIFA's, Battlefields, juegos de carreras, etc.

Bien, una vez dicho esto, me hace gracia (me descojono vamos) cuando leo tu frase:

"Nadie te OBLIGA a nada: es un producto más. Si te gusta lo compras y si no, no lo compras. Puedes prescindir de comprar el Plus y jugar con la PS4 offline.".

Sabes a que me recuerda esa frase? A lo mismo que dice Microsoft de la XBOX ONE y sus juegos de SEGUNDA MANO. NADIE TE OBLIGA A NADA! Es lo que hay, si no te gusta nada, pues no lo compres. Una postura de lo mas inteligente (notese la ironia).

A ver si te queda claro: SI ME OBLIGAN. Porque si quiero jugar online, AHORA NO TENGO QUE PAGAR, pero en el futuro ME OBLIGAN A PASAR POR CAJA PARA JUGAR ONLINE.

¿Ya?. Porque no es tan dificil de entender. Si quieren meter mejoras, que las metan en el plus y quien pueda que las pague, pero que no pongan el online de pago para todos por cojones, porque no me parece bien.

Y tu dices que esas infraestructuras "cuestan dinero". No lo pongo en duda, pero entonces responde: ¿con PS3 pierden dinero por no cobrar el online? ¿Nintendo pierde dinero por no cobrar su online? ¿STEAM pierde dinero por no cobrar el online? y asi me puedo estar horas poniendo ejemplos...

Otra frase para la posteridad que te has marcado es: "Lo de siempre..... aquí casi todo el mundo igual.... "Lo quiero TODO, lo quiero GRATIS y lo quiero YA".

Pues si. Ya paso por caja comprando la consola, comprando el juego, pagandome mi ADSL para poderme al menos bajarme los parches que solucionan los bugs de juegos que salen a medio terminar, online pass... ¿te parece poco?. Porque tambien tenemos ultimamente juegos por capitulos cobrados a parte llamados DLC's. PAGA, REPAGA y REQUETEREPAGA para jugar. Asi que no se que problema le ves a la gratuidad de un servicio que funciona cojonudamente tanto en PS3 como en otras plataformas como las mencionadas antes. ¿O acaso es que te gusta pagar por todo?.

Espero que LEAS, ENTIENDAS, salgas de tu FANBOYISMO y PIENSES POR TI MISMO hasta llegar a la conclusion que si algo que era gratis luego pasa a ser de pago, TE ESTAN OBLIGANDO A PASAR POR CAJA PARA TENER LO MISMO QUE TENIAS ANTES y mas cuando hablamos de videojuegos donde cada vez mas su ONLINE tiene mas peso en algunos casos que el singleplayer.

Y repito, yo soy miembro del plus y esto me deberia dar igual, pero te voy a poner un ejemplo que nos encontraremos todos en un futuro: Juego con muchos amigos al COD y al FIFA que ni son del plus ni lo seran el dia de mañana porque no todo el mundo puede gastar dinero en cosas asi. ¿Quien sale perjudicado? TODOS. Los que no lo puedan pagar, porque se les va a recortar el online y YO porque NO PODRE JUGAR CON ELLOS.
Yo creo que cualquiera, cualquiera que puede pagar 400€ por una consola y 60-70€ por un juego se puede permitir pagar el plus.
No entro en que esté bien o mal cobrar por el online, pero lo de no poderse costear menos de 5€ al mes y pagar 400 por la consola chirría un poco.
Night Terror escribió:Ni idea, pero supongo que si es SCEA llevará el español latino. Cuando dices la GOTY te refieres a la NTSC-US, no? Raro seria que SCE España sacara el juego en Español latino...

Sí, esa misma es la que tengo y viene con audio latino :(.
Dunadan_7 escribió:Bueno, no me enrollo más, que si no suelto yo otro tochaco y no es cuestión. Leche, en septiembre me caduca el Plus, así que tocará renovar. Espero que sea el mismo servicio para PS3 que para PS4 y no nos toque pagar 2 veces porque si no...

Ayer en el E3 han aclarado que el PSN+ englobará por la misma cuota, menos de 5$ al mes, las tres plataformas (PS4, PS3 y PSVita), y que darán de salida el Drive Club. eso si versión Plus, y un juego cada mes durante el primer año para PS4. En principio de lo hablado parece que el primer año el Plus seguirá para PS3 y PSVita como hasta ahora y le añadirán los juegos de PS4 respetando a los que ya están suscritos. Después de ese primer año no se habló nada, pero es probable que con el tiempo vaya dacayendo el apoyo a PS3 en beneficio de la PS4, pero creo que no demasiado rápido por el apoyo mostrado al principio de la conferencia a PS3. Pero vamos a ver, el tiempo dirá.

Saludos!
Yo supongo que habra gente como yo, que estan contentos con el plus y lo iban a pagar si o si en la ps4 y nos da igual...pero claro, los que no los entiendo y es una putada, a mi me joderia

pd: Eso si como he leido a night terror, deberia de ir mejor, ya que estamos pagando
A qué hora salen para poder descargar los juegos?
Yo iba a pagar el plus si o si por el contenido así que no me ha afectado a mis planes, pero entiendo que la gente no quiera o no le guste el sistema de pagar para jugar online.

También voy a decir en favor del plus que no conozco a nadie que lo haya probado y no haya renovado.

Yo hoy quiero probar el Xcom que no sabía nada de él y lo he visto y parece un juego de estrategia o algo del estilo. Tendrá online coop?
joseluko escribió:A qué hora salen para poder descargar los juegos?

Medio dia asi [rtfm]
ZackHanzo escribió:...

Se ha pagado por el live toda la vida y tan tranquilos, aqui en un precio ridiculo tienes juegos que son imposible platinizar de lo constante que se actualizan. Yo hace eones que no compro un juego. A todo esto sumarle los free to play existestentes y futuros bastante interesantes.

Si no eres un ansias, y puedes esperar el PLUS ahorra, para comprar juegos con mulitjugador punteros y dejar lo otro al PLUS. Si un singleplayer es dios, lo es hoy, y 8 meses despues. Con estos precios abusivos y diferencia nula de Retail/digital es lo unico que puede competir medianamente con Steam.

Se ha pagado por el live toda la vida quien ha querido pagarlo, y quien no ha querido, jugaba a PS3, Nintendo o Steam o PC. No es novedad, todos seguro que conocemos MUCHA gente que en su dia se decidio por la PS3 y no por la 360 precisamente SOLO por su online gratuito.

Para competir con STEAM, bajo mi punto de vista, no se estan haciendo las cosas bien.

Si quieres competir con STEAM, lo primero que jamas deberias hacer es cobrar por el online. A partir de ahi luego puedes ingeniartelas para que la gente juegue barato como el plus de hoy en dia, que me encanta pero dandole una vuelta de tuerca mas, ofreciendo por ejemplo descargar 1 de 3 o 4 juegos que pongan cada mes, asi no habria tantas quejas de "el juego de este mes ya lo tengo, etc".

Dunadan_7 escribió:La cita de Van Buuren, que pongo en spoiler porque es muy larga, me parece totalmente coherente. Yo también soy Plus y uno de los puntos de hacerme con una PS3 fue que su online era gratuito. Tengo amigos que seguro que no pagarán (porque no podrán, eh, no porque no quieran) para jugar online en PS4. Ejemplo: Tengo un amigo con el que mejor me lo paso jugando a Battlefield 3 pero no es Premium y yo sí. No lo es porque no se lo puede costear. Me da un poco de coraje no poder jugar en los últimos mapas de BF3 pero bueno. Pues en PS4, directamente, no podré jugar con él.

También es cierto que tampoco cuesta tanto el servicio Plus. Venga, que en un día sin IVA, por ejemplo, las tarjetas de 50€ salen por unos 40€ (y yo pillé la oferta del Plus por 37€ en la Store, si mal no recuerdo). No es tanto. También es verdad que hay gente que se pega fiestas brutales y se deja un pastón, o se lo gasta en tabaco, o algo. No sé, jugar es un hobbie y cada cual se gasta el dinero en lo que quiere, así que cada cual elija.

Lo único que espero ahora que van a cobrar online por riles es que la calidad del servicio no solo no decaiga, si no que mejore. Porque si ahora tienen dinero de bastantes más usuarios espero que los juegos que regalen sean buenos y se hagan descuentos significativos así como que varios juegos no se queden solo en Stores que no sean las europeas.

Bueno, no me enrollo más, que si no suelto yo otro tochaco y no es cuestión. Leche, en septiembre me caduca el Plus, así que tocará renovar. Espero que sea el mismo servicio para PS3 que para PS4 y no nos toque pagar 2 veces porque si no...

Van Buuren escribió:CrowX sigues sin entender que no es que nos obliguen a comprar la consola, NOS OBLIGAN A PAGAR POR ALGO QUE AHORA Y DESDE HACE AÑOS TENEMOS GRATIS QUE ES EL JUEGO ONLINE.

Te voy a volver a copiar lo que te respondi antes porque creo que no entiendes absolutamente nada:

Imagen

Desde luego tu comprension lectora esta al nivel de lo que escribes.

A ver, te lo voy a explicar en plan Barrio Sesamo a ver si asi lo entiendes mejor:

Online GRATIS en PS3

- Todo el mundo puede jugar a sus juegos en modo online sin pagar mas que el juego en si.
- Es uno de sus puntos fuertes (sino el que mas) respecto a XBOX360.
- Muchos jugadores juegan MUY CASUALMENTE al online de los juegos y no pagaran si lo ponen de pago. Por tanto, habra menos jugadores online.

Online de PAGO en PS4

- A parte del coste del juego en si, si quieres aprovechar sus funciones online te OBLIGAN a pasar por caja y pagar la suscripcion.
- Es algo que de SIEMPRE se ha criticado en XBOX360.
- Tengo la PS3 desde hace 5 años y el online siempre me ha ido bien. He jugado a COD's, FIFA's, Battlefields, juegos de carreras, etc.

Bien, una vez dicho esto, me hace gracia (me descojono vamos) cuando leo tu frase:

"Nadie te OBLIGA a nada: es un producto más. Si te gusta lo compras y si no, no lo compras. Puedes prescindir de comprar el Plus y jugar con la PS4 offline.".

Sabes a que me recuerda esa frase? A lo mismo que dice Microsoft de la XBOX ONE y sus juegos de SEGUNDA MANO. NADIE TE OBLIGA A NADA! Es lo que hay, si no te gusta nada, pues no lo compres. Una postura de lo mas inteligente (notese la ironia).

A ver si te queda claro: SI ME OBLIGAN. Porque si quiero jugar online, AHORA NO TENGO QUE PAGAR, pero en el futuro ME OBLIGAN A PASAR POR CAJA PARA JUGAR ONLINE.

¿Ya?. Porque no es tan dificil de entender. Si quieren meter mejoras, que las metan en el plus y quien pueda que las pague, pero que no pongan el online de pago para todos por cojones, porque no me parece bien.

Y tu dices que esas infraestructuras "cuestan dinero". No lo pongo en duda, pero entonces responde: ¿con PS3 pierden dinero por no cobrar el online? ¿Nintendo pierde dinero por no cobrar su online? ¿STEAM pierde dinero por no cobrar el online? y asi me puedo estar horas poniendo ejemplos...

Otra frase para la posteridad que te has marcado es: "Lo de siempre..... aquí casi todo el mundo igual.... "Lo quiero TODO, lo quiero GRATIS y lo quiero YA".

Pues si. Ya paso por caja comprando la consola, comprando el juego, pagandome mi ADSL para poderme al menos bajarme los parches que solucionan los bugs de juegos que salen a medio terminar, online pass... ¿te parece poco?. Porque tambien tenemos ultimamente juegos por capitulos cobrados a parte llamados DLC's. PAGA, REPAGA y REQUETEREPAGA para jugar. Asi que no se que problema le ves a la gratuidad de un servicio que funciona cojonudamente tanto en PS3 como en otras plataformas como las mencionadas antes. ¿O acaso es que te gusta pagar por todo?.

Espero que LEAS, ENTIENDAS, salgas de tu FANBOYISMO y PIENSES POR TI MISMO hasta llegar a la conclusion que si algo que era gratis luego pasa a ser de pago, TE ESTAN OBLIGANDO A PASAR POR CAJA PARA TENER LO MISMO QUE TENIAS ANTES y mas cuando hablamos de videojuegos donde cada vez mas su ONLINE tiene mas peso en algunos casos que el singleplayer.

Y repito, yo soy miembro del plus y esto me deberia dar igual, pero te voy a poner un ejemplo que nos encontraremos todos en un futuro: Juego con muchos amigos al COD y al FIFA que ni son del plus ni lo seran el dia de mañana porque no todo el mundo puede gastar dinero en cosas asi. ¿Quien sale perjudicado? TODOS. Los que no lo puedan pagar, porque se les va a recortar el online y YO porque NO PODRE JUGAR CON ELLOS.

Yo tambien tengo varios amigos con los que juego al COD o FIFA que ya se que en PS4 no jugare mas con ellos. Y gran parte de lo unico que me gusta jugar online es por eso, para jugar con mis amigos y contarnos cosillas mientras jugamos, o pasar un rato divertido con ellos, no por el hecho de competir en si. Creo que va a ser un paso atras en cierto modo en nuestra manera de divertirnos cuando jugamos con la pley.

malgani08 escribió:Yo creo que cualquiera, cualquiera que puede pagar 400€ por una consola y 60-70€ por un juego se puede permitir pagar el plus.
No entro en que esté bien o mal cobrar por el online, pero lo de no poderse costear menos de 5€ al mes y pagar 400 por la consola chirría un poco.

Pues crees mal, muy mal.

Hay gente a la que le regalan la pley y los juegos por ejemplo. Y hay otros, que a lo mejor tienen una pley compartida con su hermano, y solo se compran un juego (de segunda mano, cuando esta baratillo) para echar 4 ratos. Yo en estos 2 casos que te expongo tengo varios colegas que como digo, no pagaran por jugar online. Directamente jugaran en PC via STEAM o tal y fuera, porque no andan bien de pasta o porque tambien son PCeros y no necesitan si o si tirar de pley exclusivamente para jugar.

Leon Scott Kennedy escribió:Ayer en el E3 han aclarado que el PSN+ englobará por la misma cuota, menos de 5$ al mes, las tres plataformas (PS4, PS3 y PSVita), y que darán de salida el Drive Club. eso si versión Plus, y un juego cada mes durante el primer año para PS4. En principio de lo hablado parece que el primer año el Plus seguirá para PS3 y PSVita como hasta ahora y le añadirán los juegos de PS4 respetando a los que ya están suscritos. Después de ese primer año no se habló nada, pero es probable que con el tiempo vaya dacayendo el apoyo a PS3 en beneficio de la PS4, pero creo que no demasiado rápido por el apoyo mostrado al principio de la conferencia a PS3. Pero vamos a ver, el tiempo dirá.Saludos!

Personalmente creo que todos nos deberiamos de preocupar, ya que el plus de PS4 va a cambiar MUCHO como servicio.

Como he dicho, ahora Sony tiene que poner JUEGOS MUY BUENOS PARA CONVENCER A LA GENTE A QUE SE SUSCRIBA A SU SERVICIO. Cuando esto cambie, y solo por el echo de jugar online la gente se tenga que hacer del plus, ya no se van a ver tan obligados a ofrecer un servicio de juegos mensuales, trimestrales y anuales de calidad, ya que el plus muchos se veran obligados a comprarlo si quieren jugar online.

En ese sentido, personalmente creo que el plus como lo conocemos hoy en dia bajara de calidad y MUCHO. No es lo mismo que nos tengan que convencer para que nos suscribamos y renovemos, a que te lo metan por la boca si quieres jugar online.

baronrojo2 escribió:Yo supongo que habra gente como yo, que estan contentos con el plus y lo iban a pagar si o si en la ps4 y nos da igual...pero claro, los que no los entiendo y es una putada, a mi me joderia

pd: Eso si como he leido a night terror, deberia de ir mejor, ya que estamos pagando

Pues si, y salimos perdiendo todos porque dejaremos de poder jugar online con algunos amigos. Yo tambien seguire siendo del plus, pero exclusivamente si los juegos que siguen poniendo son de calidad, no porque me obliguen a pagarlo para jugar online, porque para eso ya me sobra y me basta con el PC.

Thango escribió:Yo iba a pagar el plus si o si por el contenido así que no me ha afectado a mis planes, pero entiendo que la gente no quiera o no le guste el sistema de pagar para jugar online.

También voy a decir en favor del plus que no conozco a nadie que lo haya probado y no haya renovado.

Yo hoy quiero probar el Xcom que no sabía nada de él y lo he visto y parece un juego de estrategia o algo del estilo. Tendrá online coop?

Claro, es que tambien tenemos que pensar en que hay muchisima gente que no es del plus porque no quiere o no puede pagarselo. Hay muchisimos jugadores casuales, que juegan al cod, fifa, pes o battlefield de turno 2 o 3 veces al mes y fuera porque no tienen tiempo de mas. Estos no van a pagar por el online para jugar 4 ratos habiendo alternativas gratuitas. Por cierto, yo tambien le tengo ganas al XCOM.

En fin, yo con lo que he flipado y lo que me ha decepcionado MUCHO de este foro y en concreto de este hilo, es que cuando he salido un poco en defensa de aquellos que no pueden o no quieren pagarse el Plus (y repito que yo soy del plus y estoy muy contento con el), o cuando os he intentado decir que no es bueno que algo que era gratis lo vayan a convertir de pago, algunos de vosotros (ya sabeis quien soys) os hayais tirado a mi yugular como perros rabiosos, como si os pagase Sony o algo por defender todo lo que dicen, CON PROVOCACIONES VARIAS E INCLUSO INVITACIONES A QUE ME VAYA DE AQUI.

Dice mucho de estos foreros y de su fanboyismo. Hipocresia que demuestran cuando en el pasado se reian y llamaban de todo a los que pagaban el live porque ellos jugaban gratis en PS3. En fin, todos tenemos un dia tonto y hay tontos todos los dias.

Salu2.
Si hombre los casuales que comentas del COD y FIFA, no pagaban y podian jugar, pero esos mismos casuales los hay en Xbox y pagan su Live, que es mas caro y sin juegos free, es una putada, lo se, pero nadie te obliga a pillarte la PS4, en WiiU y PC el juego online es Free.
El uncharted 3 vendra con online o hay que bajarse el F2P??
Van Buuren escribió:

Personalmente creo que todos nos deberiamos de preocupar, ya que el plus de PS4 va a cambiar MUCHO como servicio.

Como he dicho, ahora Sony tiene que poner JUEGOS MUY BUENOS PARA CONVENCER A LA GENTE A QUE SE SUSCRIBA A SU SERVICIO. Cuando esto cambie, y solo por el echo de jugar online la gente se tenga que hacer del plus, ya no se van a ver tan obligados a ofrecer un servicio de juegos mensuales, trimestrales y anuales de calidad, ya que el plus muchos se veran obligados a comprarlo si quieren jugar online.

En ese sentido, personalmente creo que el plus como lo conocemos hoy en dia bajara de calidad y MUCHO. No es lo mismo que nos tengan que convencer para que nos suscribamos y renovemos, a que te lo metan por la boca si quieres jugar online.

En estos párrafos está la clave. Empezarán bien, luego bajarán el listón de los juegos que regalan porque no tendrán la necesidad de dar juegos de calidad cuando todo dios se va a suscribir principalmente por jugar online.
Pero yo flipo con la gente....Yo también soy Plus desde hace ya ni lo se....y lo soy unica y exclusivamente por los juegos. Y que en PS4 te obliguen a pagar por el PLUS para jugar online me parece una canallada, lo llevo criticando de la 360 desde que salio y ahora no voy a defender lo indefendible porque sea Sony....

Que si que merece la pena blablabla que regalan juegos, que si la abuela fuma....

PS3 = Juego Online Gratuito + Servicio Plus OPCIONAL con muy buenas ventajas a buen precio.
PS4 = Juego Online de Pago + Servicio Plus OBLIGATORIO con muy buenas ventajas a buen precio.

Aqui lo que se critica es la puta obligatoriedad que parece que no os empanáis...si el dia de mañana os dice el gobierno de turno que os va a cobrar por respirar pero que en ese impuesto va incluidos unos servicios muy buenos tambien os parecera de puta madre??
-OlYmPuS- escribió:Empezarán bien, luego bajarán el listón de los juegos que regalan porque no tendrán la necesidad de dar juegos de calidad cuando todo dios se va a suscribir principalmente por jugar online.

Gotor4 escribió:Pero yo flipo con la gente....Yo también soy Plus desde hace ya ni lo se....y lo soy unica y exclusivamente por los juegos. Y que en PS4 te obliguen a pagar por el PLUS para jugar online me parece una canallada, lo llevo criticando de la 360 desde que salio y ahora no voy a defender lo indefendible porque sea Sony....

Que si que merece la pena blablabla que regalan juegos, que si la abuela fuma....

PS3 = Juego Online Gratuito + Servicio Plus OPCIONAL con muy buenas ventajas a buen precio.
PS4 = Juego Online de Pago + Servicio Plus OBLIGATORIO con muy buenas ventajas a buen precio.

Aqui lo que se critica es la puta obligatoriedad que parece que no os empanáis...si el dia de mañana os dice el gobierno de turno que os va a cobrar por respirar pero que en ese impuesto va incluidos unos servicios muy buenos tambien os parecera de puta madre??

Pues si, teneis mas razon que un santo pero tened cuidado al mostraros criticos con una decision de la excelentisima y omnipotente Sony porque los fanboys estan a la que saltan, no sea que os inviten a iros de aqui como a mi, o bien os llamen pesados, o bien os digan que con mas gusto pagaran el plus sabiendo lo que os jode que van a hacer en un futuro (y esto para mas inri te lo dicen aunque seais del plus [qmparto] haciendo una exacerbada demostracion de inteligencia).

Asi va España en general. Cualquier cosa menos tener un poco de sentido comun y pensar un poquito por uno mismo sin atarse a ninguna compañia en plan cegao. Aqui se estila mas que las decisiones de Sony siempre son perfectas, y si no te gustan ahi tienes la puerta. Y se lo dicen a alguien que ha tenido Playstations desde el primer dia, y que le encanta el sistema actual y las ha disfrutado como un enano. Pero claro, si vienes aqui a criticar las decisiones de Sony mejor vete. Un gran ejemplo de comunidad.

Pero bueno, me gusta tambien encontrar a gente que razona, aunque se expongan a la bilis fanboyista. Bien por vosotros por tener la capacidad de pensar por vosotros mismos! [oki]
Creo que ya están disponibles los juegos anuales, al menos el XCOM: Enemy Unknown

LBP Karting
Por cierto, volviendo a encauzar un poco el tema del hilo, ¿alguien ha visto un año de PlayStation Plus que actualmente esté más barato que en Gamestop (39,99 € + 4,50 € envío) o Xtralife (42,95 € + envío gratis)?

http://www.gamestop.es/PlayStation%203/Games/31143

http://www.xtralife.es/playstation-3/playstation-plus-365-dias/11715

Es que me interesa renovarlo este mes antes de perder los juegos que dan ahora y, sobre todo, viendo que en una posible y futura adquisición de PS4 va a ser necesario para el online.
Ya está el Xcom y el LBP Karting para descargar pero ni rastro del U3 campaña.

Los he descargado de la página.

XCOM

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... T000000000

LITTLE BIG PLANET KARTING

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ITTL000001
Thango escribió:Ya está el Xcom y el LBP Karting para descargar pero ni rastro del U3 campaña.

Los he descargado de la página.

XCOM

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... T000000000

LITTLE BIG PLANET KARTING

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ITTL000001

Lo puse ahí arriba yo también. El Uncharted 3 ni rastro, al ser un archivo que tienen que meter nuevo en la Store quizá tarde más en salir.
Perdón warwolf, no vi tu post.

Será eso, al ser nuevo tardarán más pero bueno con estos dos para ir tirando ya vale.

El Xcom estoy viendo gameplays de un chaval jugando en castellano y me gusta bastante. Estrategia táctica por turnos.
Thango escribió:Perdón warwolf, no vi tu post.

Será eso, al ser nuevo tardarán más pero bueno con estos dos para ir tirando ya vale.

El Xcom estoy viendo gameplays de un chaval jugando en castellano y me gusta bastante. Estrategia táctica por turnos.

Tranqui hombre no pasa nada [+risas] un par de veces se ve mejor que una [sonrisa]

El XCOM es el que más me llama de los anuales porque el U3 lo tengo físico y el LBP Karting tampoco me llama demasiado aunque lo terminaré bajando para echar partidas a ratos y probar online.
Otro más con el Plus. Después del hype del E3 y viendo los juegazos que regalaban tanto ps3 como para Vita he tenido que pillarlo. Creo que sale rentable.
Me paso por aquí por que esto está empezando a desviar demasiado. Recordemos que en EOL está prohibido faltar al respeto y todas las opiniones deben ser respetadas, si alguna opinión no nos gusta o no estamos de acuerdo con el usuario lo mejor que podéis hacer es ignorarlo para evitar leer sus respuestas. Dicho esto mejor dejemos el tema para evitar mas problemas.

Salu2
Van Buuren escribió:
Se ha pagado por el live toda la vida quien ha querido pagarlo, y quien no ha querido, jugaba a PS3, Nintendo o Steam o PC. No es novedad, todos seguro que conocemos MUCHA gente que en su dia se decidio por la PS3 y no por la 360 precisamente SOLO por su online gratuito.

Para competir con STEAM, bajo mi punto de vista, no se estan haciendo las cosas bien.

Si quieres competir con STEAM, lo primero que jamas deberias hacer es cobrar por el online. A partir de ahi luego puedes ingeniartelas para que la gente juegue barato como el plus de hoy en dia, que me encanta pero dandole una vuelta de tuerca mas, ofreciendo por ejemplo descargar 1 de 3 o 4 juegos que pongan cada mes, asi no habria tantas quejas de "el juego de este mes ya lo tengo, etc".

Hombre yo tengo 215 juegos de steam... y salvando alguna que otra oferta puntual, como que te tienes que tirar de paginas de keys y tal. No pueden competir en precios jamas(steam,psn), pero aparte ya por un tema obvio que creo que ya se habia hablado en el hilo.

Pero vamos, que por 15 euros trimestrales, en STEAM no te compras 10 juegos, actualmente he descargado o descargare (Sine Mora, Catherine,LoTR,Infamous2,UnchartedVita, Gravity Rush, Little Big Planet 2, Shadow/Ico HD, Rayman Origins (Vita), Xcom, Kingdom of Amalur,Demons Soul,Motorstorm Apocalypse, Malicious, The Cave,y dos del PSN de Vita) en un solo mes (si te coincide intercambio)...

En steam solamente el Rayman Origins cuesta 14,99E actualmente... Y no es como el formato fisico, que te queda para toda la vida lo de steam tampoco, porque mañana cierra (que no va a pasar evidentemente) y te quedas con aire. Por no hablar que algunos meses rollo Last Virtue (Mayo en Vita) eran juegos actuales... que para ver eso en steam (de oferta tan siquiera, tela)

Aqui son juegos aire tambien, pero 15 euros, cada 3 meses yo creo que si compite con la cantidad de juegos de steam. Obviamente en steam y sus ofertas te podras comprar juegos mas baratos que en PS3, pero sera asi hoy y siempre, sin embargo a 15 euros/mes con 3 sistemas PS3,Vita y PS4, te acabas haciendo con una libreria de juegos que poco tiene que envidiar a la que te puedes sacar en ofertas...

Yo creo que se esta sobreexagerando. Aparte, igual no todos tienen la Vita, pero la PS3, presupongo que todos los de este hilo.

Ojo, y te hablo como PC Gamer, que el PLUS es lo unico que ha hecho que volviera a darle un tiento a estas consolas, porque las tenia llenas de polvo N tiempo.

Evidentemente no benefician a nadie imponiendo nada, pero vamos algunos claman el grito al cielo hablando de una consola (Bien de lujo) que vale 400 napos y juegos a (60/70). Vamos a ver, que la store tiene unos servidores, no solo sirven los servidores para alojar a magos y priest para raidear...
ZackHanzo escribió:
Van Buuren escribió:

Hombre yo tengo 215 juegos de steam... y salvando alguna que otra oferta puntual, como que te tienes que tirar de paginas de keys y tal. No pueden competir en precios jamas(steam,psn), pero aparte ya por un tema obvio que creo que ya se habia hablado en el hilo.

Pero vamos, que por 15 euros trimestrales, en STEAM no te compras 10 juegos, actualmente he descargado o descargare (Sine Mora, Catherine,LoTR,Infamous2,UnchartedVita, Gravity Rush, Little Big Planet 2, Shadow/Ico HD, Rayman Origins (Vita), Xcom, Kingdom of Amalur,Demons Soul,Motorstorm Apocalypse, Malicious, The Cave,y dos del PSN de Vita) en un solo mes (si te coincide intercambio)...

En steam solamente el Rayman Origins cuesta 14,99E actualmente... Y no es como el formato fisico, que te queda para toda la vida lo de steam tampoco, porque mañana cierra (que no va a pasar evidentemente) y te quedas con aire. Por no hablar que algunos meses rollo Last Virtue (Mayo en Vita) eran juegos actuales... que para ver eso en steam (de oferta tan siquiera, tela)

Aqui son juegos aire tambien, pero 15 euros, cada 3 meses yo creo que si compite con la cantidad de juegos de steam. Obviamente en steam y sus ofertas te podras comprar juegos mas baratos que en PS3, pero sera asi hoy y siempre, sin embargo a 15 euros/mes con 3 sistemas PS3,Vita y PS4, te acabas haciendo con una libreria de juegos que poco tiene que envidiar a la que te puedes sacar en ofertas...

Yo creo que se esta sobreexagerando. Aparte, igual no todos tienen la Vita, pero la PS3, presupongo que todos los de este hilo.

Ojo, y te hablo como PC Gamer, que el PLUS es lo unico que ha hecho que volviera a darle un tiento a estas consolas, porque las tenia llenas de polvo N tiempo.

Evidentemente no benefician a nadie imponiendo nada, pero vamos algunos claman el grito al cielo hablando de una consola (Bien de lujo) que vale 400 napos y juegos a (60/70). Vamos a ver, que la store tiene unos servidores, no solo sirven los servidores para alojar a magos y priest para raidear...

Cierto en parte porque en steam al menos eliges que juego quieres y aqui te los eligen, pero quitando eso, mucha gente solo juega a 1 o 2 juegos por su online... yo conozco mucha gente que quitando cod/battlefield y fifa/pes no juegan a nada mas... habra que ver si entre juego y suscripcion anual pagan los 110 / 120 euros anuales para jugar online (cuando ahora les cuesta la mitad) o se buscan la vida hacia Nintendo o PC. Yo creo que mas bien lo segundo, y eso no va a ser bueno para nadie. Por no decir que la calidad de los juegos del plus va a decaer a la larga, es algo que todos sabemos que pasara por lo que yo y otros hemos comentado antes.
Esperando Uncharted !!!!
Falta Uncharted, aún no lo han subido (lleva lo suyo XD)
Un poco exagerados los 14 GB del LBP Karting ¿no?
TitoKeren escribió:Un poco exagerados los 14 GB del LBP Karting ¿no?

Un poco bastante

14gb???!?!?!? Hacendado me hallo, casi como el Hitman o lo mismo que Mass Effect 3 y KoA XD
Puf estrategia. Pensaba que era de acción XD. Pues nada a tirar de los anuales que acaban de quitar que aun no los he catado.

El tema es que al ser un juego de sony y la ps3 al tener bluray y como solo es para PS3 pues no necesitan comprimir tantos los juegos como si hacen otras compañias, jeje
iGneOSakrO escribió:Por cierto, volviendo a encauzar un poco el tema del hilo, ¿alguien ha visto un año de PlayStation Plus que actualmente esté más barato que en Gamestop (39,99 € + 4,50 € envío) o Xtralife (42,95 € + envío gratis)?

http://www.gamestop.es/PlayStation%203/Games/31143

http://www.xtralife.es/playstation-3/playstation-plus-365-dias/11715

Es que me interesa renovarlo este mes antes de perder los juegos que dan ahora y, sobre todo, viendo que en una posible y futura adquisición de PS4 va a ser necesario para el online.

Me uno a la pregunta ya que posiblemente compraré la PS4 y ya aprovecho ahora y la voy metiendo en la 3 [ginyo]

Salu2 y gracias [bye]
comparto la predicción de unas páginas atrás, el Plus degenerará en la calidad de los juegos gratuitos, ya que tras un primer shock de cobrar por jugar online, luego se venderá como algo "extra", ese online de pago, cuando admitámoslo, por supuesto que no lo es.

todos tenemos nuestras opiniones y experiencias. Muchos hablan de terceros o directamente inventándose las cosas según les convenga para su forma de pensar.

en mi caso, tuve la xbox360, y tuve el Gold. Y la sensación era que estabas pagando porque te obligaban a ello, sin ninguna contraprestación.
recuerdo el Gears, sin servidores dedicados, con el MAYOR LAG que he padecido en un juego, donde el host se dedicaba partida tras partida a machacar al resto, sin equilibrio alguno.

bueno, la 360 era más barata que la ps3, así que podía darse el lujo de cobrar por la mierda del online, no? ahora en One meten el kinect con calzador porque es tal mierda que saben que no lo venderán aparte a nadie, y porque es la base de su objetivo: control y uso global. PUAJ.

Querrán así justificar que valga 100€ más que la ps4. Oye! que la One trae kinect. Pero si no lo quiero ni gratis!

volviendo a la calidad del online de pago, certifiqué que era una entelequia cuando me pasé a PS3, viendo que el catálogo de xbox no me convencía.
online mejor por ser de pago? ridículo, eran igual de buenos o malos, según el juego. Cientos de horas al Battlefield 3 en ps3, y no creo que el de 360 vaya "más fluido". Paparruchas.

ahora bien, en ps4 tendrás que pagar por el online. Vale, nos quedan los juegos del Plus.
Ya. Solo que antes tenían que justificar el pago del Plus con juegos, y ahora lo justificarán con un "online de calidad", cuando será la misma mentira que el Gold.
Juegos de tercera división aproaching el año que viene.
Disfrutemos este último año de ps3+plus, que está siendo el mejor que tendrá esta marca en su historia.
Tengo una preguntilla chicos. Hace un mes deje de ser plus, y me he fijado en que en mi lista de descrgas ya no me aparecen los juegos que me descarge del plus (logicamente por que ya no soy plus). La pregunta es: Si ahora vuelvo a suscribirme al plus, me vuelve a salir esas descargas en la lista de descargas para volver a poder descargarmelos, o ya he perdido esos juegos??

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Tengo una preguntilla chicos. Hace un mes deje de ser plus, y me he fijado en que en mi lista de descrgas ya no me aparecen los juegos que me descarge del plus (logicamente por que ya no soy plus). La pregunta es: Si ahora vuelvo a suscribirme al plus, me vuelve a salir esas descargas en la lista de descargas para volver a poder descargarmelos, o ya he perdido esos juegos??

UN SALUDO

Asi es. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
JuanPabloMathis escribió:Tengo una preguntilla chicos. Hace un mes deje de ser plus, y me he fijado en que en mi lista de descrgas ya no me aparecen los juegos que me descarge del plus (logicamente por que ya no soy plus). La pregunta es: Si ahora vuelvo a suscribirme al plus, me vuelve a salir esas descargas en la lista de descargas para volver a poder descargarmelos, o ya he perdido esos juegos??

UN SALUDO

Asi es. ;)

SaluDOS.

jejeje, perdona, pero asi es, que he perdido mis juegos o que los recupero???

UN SALUDO Y PERDON
JuanPabloMathis escribió:jejeje, perdona, pero asi es, que he perdido mis juegos o que los recupero???

Que los recuperas, que los recuperas. XD

Vaya susto, ¿eh?. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
JuanPabloMathis escribió:jejeje, perdona, pero asi es, que he perdido mis juegos o que los recupero???

Que los recuperas, que los recuperas. XD

Vaya susto, ¿eh?. XD

SaluDOS.

jajaja, si tio, gracias por la rapidez en contestar. Pues voy a por una tarjetita de 3 meses.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:jajaja, si tio, gracias por la rapidez en contestar. Pues voy a por una tarjetita de 3 meses.

Para ayudar estamos. ;)

SaluDOS.
Eso iba a preguntar yo. Cómo narices se ha quedado en un tamaño tan reducido? Bueno, mi disco duro lo agradece, pero me pregunto si habrán prescindido de algo.
Imagino que es por que solo lleva el modo de un jugador,ni el multiplayer ni el cooperativo
Espero que una vez que el juego se instale aparezca un único acceso a Uncharted 3, como si fuera un juego completo. Prefiero eso a tener que estar saliendo del juego para meterme en el online.
Descargando los anuales!! Gracias por los enlaces y los avisos!

EDITO: Pido disculpas por haber infringido una de las normas sobre la firma
Al parecer no sera obligatorio el plus para online en todos los juegos según vandal...

Dependerá de la compañía
Lo del uncharted 3 europeo es raro, yo tengo ambos plus y el que dieron en la cuenta americana pesa 40 GB y trae 5 archivos separados:

UNCHARTED 3: Drake's Deception™ Single Player Experience
UNCHARTED 3: Single Player 2D Movies
UNCHARTED 3: Single Player 3D Movies
UNCHARTED 3: Drake's Deception™ Spanish Language Pack
UNCHARTED 3: Drake's Deception™ French Language Pack

En la europea sólo han puesto el UNCHARTED 3: Drake's Deception™ Single Player Experience, no sé para qué sirven los otros archivos, como tengo el juego fisico ni me molesto en bajarlo.

También pasa algo similar con el LittleBigPlanet Karting, en la europea pesa 13 GB y en la americana 7GB, no entiendo nada XD
28439 respuestas