PS✚ (Toda la info en página 1)

FightNightSnake escribió:Se queda guardado en datos de juego como complemento. Hay que bajar más archivos según dicen. Yo me estoy bajando el de la campaña+multi+pack español y a ver si funciona...

Como bien puse páginas atrás, eso es lo que hice yó y nada de nada. No sé a qué esperan arreglar la chapuza... porque subir el juego a medias es una chapuza. Además se supone que solo era la campaña y yo puedo jugar al multijugador sin problemas, eso si, de la campaña nada.

Edit: Ah! y con pack en Spanish y el juego está totalmente en Inglés :O
FightNightSnake escribió:Se queda guardado en datos de juego como complemento. Hay que bajar más archivos según dicen. Yo me estoy bajando el de la campaña+multi+pack español y a ver si funciona...
Con la campaña, el multi y el pack de idioma sigue pidiendo el pack 2D. [enfado1]

Trujan escribió:Edit: Ah! y con pack en Spanish y el juego está totalmente en Inglés :O
A mi me sale bien.
Pues desde luego menudo desastre. Por tal de aligerar peso se han dejado sin poner más de la mitad del juego.
vaya chapuza lo del uncharted...yo he descargado tb el multiplayer-la campaña para un jugador y el pack spanish....y me pide el pack videos 2D que no esta en el puto Store....
Gotor4 escribió:vaya chapuza lo del uncharted...yo he descargado tb el multiplayer-la campaña para un jugador y el pack spanish....y me pide el pack videos 2D que no esta en el puto Store....

Chapuza es poco :D

Lo sorprendente es que puedo jugar al Multi sin problemas, no se supone que solo era campaña?

Vosotros podéis jugar al multi?
Bueno lo dejaré descargando por si lo arreglan, aunq lo normal hubiera sido sacarlo todo entero aunq hubiera pesado 25 gigas, en fin :(
Al final he conseguido que funcione darksiders. He vuelto a bajarlo hoy y ha fallado, pero he reintentado la instalación 2 veces y la última ha funcionado.
Johny27 escribió:Al final he conseguido que funcione darksiders. He vuelto a bajarlo hoy y ha fallado, pero he reintentado la instalación 2 veces y la última ha funcionado.

Me alegro, hombre. Cuando un juego se le atraganta a la ps3, es dura de pelar. A mí me pasó algo similar con el Ratchet Todos para uno, tuve que descargarlo 3 ó 4 veces el jodío, y eso que pesaba bastante.
PD: Otro a la espera de que solucionen la chapuza del Uncharted 3.
¿Que os está pasando con el Uncharted? Que lo he puesto a descargar hace un rato y no se si continuar bajando o no...
Le faltan un par de paquetes para funcionar. Termina la descarga, supongo que los añadirán cuando sea.

Voy a poner un aviso de que no funciona en la wiki.
Los que habeis descartado el Xcom dadle una oportunidad que está entretenido :)
largeroliker escribió:Le faltan un par de paquetes para funcionar. Termina la descarga, supongo que los añadirán cuando sea.

Voy a poner un aviso de que no funciona en la wiki.

¿Si? ¿Pues vaya chapuza, no? Bueno, lo dejaré pausado y empezaré a descargar el XCOM hasta que todo se solucione.

Gracias por la aclaración!
Vaya tela , resulta que en los anuales nos ponen el uncharted 3 , que es de lo mejor del catálogo de PS3 ..

Pero joder una obra maestra de este calibre , con este descontrol , packs de descargas varios , multi aparte , bailoteos de gigas , sumado a la más que posible eliminación de vídeos (capado) ... es para que Naughty Dog no vuelva a trabajar para Sony hasta PS7.

Yo porque lo tengo físico , pero es una pena lo que han hecho con este juego en la store ...

Saludos
Mir74 escribió:Los que habeis descartado el Xcom dadle una oportunidad que está entretenido :)

¿Sí? Bueno, como creo que ya se ha terminado la descarga de los demás, cuando llegue pondré de nuevo a bajar el xcom :)
Mir74 escribió:Los que habeis descartado el Xcom dadle una oportunidad que está entretenido :)

Es fácil de entender ?? Es decir , es intuitivo , de maneja bien desde el principio ??

Es que si ya nada más ponerlo no sé lo que hay que hacer o como va el tema directamente lo deshecho ..

He visto vídeos y me gusta bastante pero el problema es el que te comento .

Gracias
agaguzman escribió:

Es fácil de entender ?? Es decir , es intuitivo , de maneja bien desde el principio ??

Es que si ya nada más ponerlo no sé lo que hay que hacer o como va el tema directamente lo deshecho ..

He visto vídeos y me gusta bastante pero el problema es el que te comento .

Gracias

Al prinpio tienes tutoriales para ir enseñandote la mecánica del juego, es del estilo comandos, tienes que manejar un peloton que cada uno tiene unas características especiales (que puedes personalizar) y cargarte aliens [sonrisa]

Y vuelvo a sacar mi bola de cristal para decir que un mes de estos caerá el Binary Domain XD
Gracias Mir,

Descartado entonces ..

Un saludo
Respecto al "caso Uncharted"... [+furioso]

Parece que están trabajando en ello según comentan. Espero que lo arreglen pronto...

Hola chic@s,

Estamos estudiando el problema en estos momentos y esperamos informaros de la resolución en breve.

Saludos
FightNightSnake escribió:Respecto al "caso Uncharted"... [+furioso]

Parece que están trabajando en ello según comentan. Espero que lo arreglen pronto...

Hola chic@s,

Estamos estudiando el problema en estos momentos y esperamos informaros de la resolución en breve.

Saludos

donde sale esto ?
El xcom es un juegazo, para los que no estéis familiarizados, lo pongo en spoiler, son un par de consejillos que a mi me fueron muuuuy bien.
1-Jugad en normal como mucho, y no lo tendréis fácil.
2-Ingenieros a saco al principio para no quedar limitados de construcciones.
3-Siempre tiene que haber un satélite construyéndose para rebajar el pánico dónde os interesa (tardan 20 dias en construirse).
Con esto por lo menos no estarás agonizando al segundo mes xDD
Y bueno siempre ir investigando y eso para mejorar armamento, armaduras etc.

En serio, dadle una/otra oportunidad por que es muy bueno.
Ya han puesto el Uncharted completo, pesa 33,9 GB.
Entonces los 12 gigas ya descargados los borramos?.
joselavigne escribió:Entonces los 12 gigas ya descargados los borramos?.
Nope, te salen los archivos por separado. El 2D movies son 13GB.
Es que vaya tarea macho , con el Uncharted ya lo podían haber echo mejor con el rataso que no hemos tirado para descargar el otro , para que ahora no sirva de nada tiene cojones la cosa podían poner lo que falta que cada usuario descargue lo que le falta o el 2D movies ese o el del 3d y asín poder jugar no todo entero de una ves en fin ….
Lee mi comentario de arriba.
Oscaret- escribió:Lee mi comentario de arriba.

Gracias por la Explicación me he confundido .
Gracias por la ayuda compañero. Me ahorro tener que borrar más juegos bajándome sólo el pack de texturas 2d.
Porque el 3d es para televisores 3d, no?
(mensaje borrado)
Falsa alarma lo del darksiders, dijo que se había instalado bien pero luego al entrar en juegos ponía datos corruptos. Probaré a instalarlo de nuevo y si no va lo bajaré por cuarta vez.
shevi86 escribió:El xcom es un juegazo, para los que no estéis familiarizados, lo pongo en spoiler, son un par de consejillos que a mi me fueron muuuuy bien.
3-Siempre tiene que haber un satélite construyéndose para rebajar el pánico dónde os interesa (tardan 20 dias en construirse).

Gracias por los ánimos jaja

Vamos a darle una oportunidad porque me gustó el análisis que vi en youtube pero vamos como sea de esos de comerse el tarro , complicado de entender y muy 'parado' me da que va a ser momento de acabar otros juegos que tengo a medias y este dejarlo pasar .
Ve a datos guardados de ps y elimina todo rastro del juego.
Hoy han puesto un fichero de algo más de 30 y pico GB correspondiente al uncharted. Al darle a descargar se añaden 3 ficheros a la lista de descargas. Me he fijado en las fechas y el del single player me aparece con fecha de ayer mientras que los otros dos (videos 2d y 3d) tienen fecha de hoy. En resumen, que el fichero de ayer de unos 11GB no hay que borrarlo , es idéntico al que forma parte del pack puesto hoy, simplemente instalamos los videos (en principio los 2d imagino, aquí no lo tengo claro). Lo que falta hasta los 40GB de la versión que han puesto en USA supongo que será el multiplayer, que aquí ya lo pusieron gratuito y no lo han incluido en el pack.
agaguzman escribió:
shevi86 escribió:El xcom es un juegazo, para los que no estéis familiarizados, lo pongo en spoiler, son un par de consejillos que a mi me fueron muuuuy bien.

Gracias por los ánimos jaja

Vamos a darle una oportunidad porque me gustó el análisis que vi en youtube pero vamos como sea de esos de comerse el tarro , complicado de entender y muy 'parado' me da que va a ser momento de acabar otros juegos que tengo a medias y este dejarlo pasar .

es un juego muy muy dinámico....pero si no te gusta la "estrategia táctica" y combates por turnos ..poco tienes que hacer con este juego.
grd escribió:Ve a datos guardados de ps y elimina todo rastro del juego.
Hoy han puesto un fichero de algo más de 30 y pico GB correspondiente al uncharted. Al darle a descargar se añaden 3 ficheros a la lista de descargas. Me he fijado en las fechas y el del single player me aparece con fecha de ayer mientras que los otros dos (videos 2d y 3d) tienen fecha de hoy. En resumen, que el fichero de ayer de unos 11GB no hay que borrarlo , es idéntico al que forma parte del pack puesto hoy, simplemente instalamos los videos (en principio los 2d imagino, aquí no lo tengo claro). Lo que falta hasta los 40GB de la versión que han puesto en USA supongo que será el multiplayer, que aquí ya lo pusieron gratuito y no lo han incluido en el pack.

Si hombre, ¿ahora tengo que eliminar mis partidas con todos los tesoros conseguidos?
Me quedo con la version fisica.
TitoKeren escribió:Si hombre, ¿ahora tengo que eliminar mis partidas con todos los tesoros conseguidos?

Le decía a Johny27
grd escribió:
TitoKeren escribió:Si hombre, ¿ahora tengo que eliminar mis partidas con todos los tesoros conseguidos?

Le decía a Johny27

No hay nada que borrar, no ha llegado a instalarse.
Oscaret- escribió:

Menudo lio tengo...ayer me descargeblo de 12gb y lo instale y no me aparecia nada, y ahora voy a la store y veo que hay uno de 33gb y lo pongo a bajar. Pero y los 12 gb de ayer??en herramientas de datos de juego hay un archivo de 12 gb de uncharted..lo borro,lo dejo???

páginas atrás leí a unos cuantos que lo tildaban como el peor de los tres anuales, y creo que se equivocan (creo, aún no lo he probado).

por mi parte, ni conocía de su existencia pero me llama mucho la atención y me alegro de que lo metan este mes, estoy un poco harto de juegos-clones.

lo que estoy leyendo del Uncharted... tremendo. Vaya chapuza.
frankie yakuza escribió:
Oscaret- escribió:

Menudo lio tengo...ayer me descargeblo de 12gb y lo instale y no me aparecia nada, y ahora voy a la store y veo que hay uno de 33gb y lo pongo a bajar. Pero y los 12 gb de ayer??en herramientas de datos de juego hay un archivo de 12 gb de uncharted..lo borro,lo dejo???

Precisamente he entrado sospechando que no sería el único al que le ha pasado....

Me he quedado "cuajado"; como siempre con estos juegos de más de 10Gb tardaba un buen rato en instalarse (la versión de 12Gb que pusieron el miércoles en la Store), cuando vuelvo veo que ya ha acabado, le doy a continuar y, como siempre, se borra el archivo de instalación..... pero para mi sorpresa no hay nada nuevo en juegos jajajaja..... Cuajado me quedé.

Ahora estoy instalando el XCOM, pero cuando acabe supongo que miraré y veré que está ahí como te sale a ti, en datos de PS, pero la pregunta es, efectivamente, si hay que borrar y re-descargar junto con los otros 2 o dejarlo tal cual, bajar los otros e instalarlos :S
frankie yakuza escribió:
Oscaret- escribió:

El que tienes en herramientas de juego tienes que dejarlo. Ahora lo que tienes que descargar es el multiplayer que son 4.7GB, el pack movies 2D que son 13GB y el pack de lenguajes que son 700y pico MB.
frankie yakuza escribió:
Oscaret- escribió:

Ya lo he comentado arriba.
Vas a https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TED3SPPLUS , lo compras y miras tu lista de descargas. Alli verás que se ha desglosado en 3 , y le das descargar el de videos 2d, lo instalas y cuando termine intenta iniciar el juego.
saizman escribió:
páginas atrás leí a unos cuantos que lo tildaban como el peor de los tres anuales, y creo que se equivocan (creo, aún no lo he probado).

por mi parte, ni conocía de su existencia pero me llama mucho la atención y me alegro de que lo metan este mes, estoy un poco harto de juegos-clones.

Hombre, con los gustos de la gente no me voy a meter, solo voy a decir que soy un patata con la estrategia (es que no es estrategia pura tampoco) y me vició mucho, al principio te abruma, pero le pillas rápido el truquillo.
Y tampoco voy a decirte que es mejor que uncharted 3, que por otra parte, son incomparables.
En su estilo, es único, espero que lo disfrutéis. ;)
Oscaret- escribió:
frankie yakuza escribió:
Oscaret- escribió:Nope, te salen los archivos por separado. El 2D movies son 13GB.

El que tienes en herramientas de juego tienes que dejarlo. Ahora lo que tienes que descargar es el multiplayer que son 4.7GB, el pack movies 2D que son 13GB y el pack de lenguajes que son 700y pico MB.

Puse a descargar el que colgaron nuevo de 33gb y me aparece movies 2d,3d,y uncharted 3 para un jugador,este ultimo de 12gb igualito que el que baje ayer..es el mismo???
El multi ya lo puse ahora gracias,pero el 3d me lo añadio sola,no es necesario??gracias por ayudar

GRD
gracias,tengo en pausa lo demas para mirar si funciona con lo de 2d
Si que es el mismo archivo.

Resumen:

Archivo que bajasteis ayer (campaña) + movies 2D + multiplayer + pack de idioma en castellano. Lo acabo de probar ahora mismo y funciona sin el movies 3D. Si quereis jugar en 3D logicamente tendreis que bajar tambien el 3D.
shevi86 escribió:
saizman escribió:

Hombre, con los gustos de la gente no me voy a meter, solo voy a decir que soy un patata con la estrategia (es que no es estrategia pura tampoco) y me vició mucho, al principio te abruma, pero le pillas rápido el truquillo.
Y tampoco voy a decirte que es mejor que uncharted 3, que por otra parte, son incomparables.
En su estilo, es único, espero que lo disfrutéis. ;)

pues estoy seguro de que me va a gustar. El Uncharted 3 es un juegazo, seguro, ambos los disfrutaré. El tercero es un poco ful, para partidas rápidas y casuals (ni lo bajaré).

a ver si se aclara ya la descarga del U3
Para los que os descargasteis ayer el archivo de 12 gb solo teneis que bajar ahora el multiplayer free to play, el pack de audio en español y las escenas 2d.
Disculpad, el pack audio español se descarga desde el juego? Es que en la store no lo encuentro...

Gracias!! ^^
¿Es necesario tener el multipayo instalado para jugar a la campaña? De Uncharted 3 quicir.
#Opt7mu5 El pack español viene en la descarga del multiplayer, te da la opcion de elegir descarga.
#SaiMoN Si, es obligatorio.
Es decir, tener U3 digital sale la broma por unos 40GB aprox y eso instalando lo mínimo. En fin, menudo caos, al final partir el juego en trozos trae más problemas que beneficios.
28439 respuestas