PS✚ (Toda la info en página 1)

Por cierto ahora estoy con el Catherine y qué juego màs entretenido joder, lo había jugado en piratón media hora y bueno, pero ya echàndole 6h que llevo estoy enganchado, ademàs la historia es lo màs de los màs que nos podría pasar a cualquiera de nosotros (bueno menos las pesadillas mortales [+risas] ) con los líos de faldas. A veces estos juegos raros y semidesconocidos para el gran público son bastante mejores que los típicos famosetes. La verdad que esto del Plus es lo màs. A ver si cuando me lo acabe me pongo con el infamous2 que no lo he catado nunca, eso o intentar de nuevo el Demon Souls aunque ya en piratón le eché algunas horas y no pasé del primer castillo [+risas]
Una pregunta, actualmente tengo plus pero con una colega en una cuenta compartida, si yo hiciera mi cuenta habitual plus y se acabara la subscripcion de la otra podría seguir jugando a los juegos que descargue con la otra cuenta ??
Wenas me pasa una cosa rara al descargar el uncharted 3 y es que después de instalarlo los 12gb me aparecen como contenido adicional en vez del juego cual es el problema?
La descarga la he hecho en segundo plano.
Gracias de antemano.
fran83 escribió:Una pregunta, actualmente tengo plus pero con una colega en una cuenta compartida, si yo hiciera mi cuenta habitual plus y se acabara la subscripcion de la otra podría seguir jugando a los juegos que descargue con la otra cuenta ??

No.
pues yo estoy instalando el XCOM. El U3 por ahora no me interesa, y el Karting me parece la misma basurilla casual que el F1 RAcers, que me daba hasta vergüenza jugarlo.

a ver qué tal este de estrategia, presumo que me va a enganchar cosa mala
Por fin decargué completamente el Uncharted 3, joder ha costado.
Ahora mismo estoy dándole caña al The last of Us que menuda maravilla, pero si a alguien le apetece echar un online comentando al XCOM por mi genial.

Pd: Soy tan novato que aún no lo he probado. (id: jmguevara14)
isica escribió:Wenas me pasa una cosa rara al descargar el uncharted 3 y es que después de instalarlo los 12gb me aparecen como contenido adicional en vez del juego cual es el problema?
Gracias de antemano.

Tienes que descargar el multiplayer (gratuito) y el idioma (unos 700 megas)
Que fuerte, me he dado cuenta de los 3 juegos nuevos de plus hoy y he ido corriendo a la play para ponerlos a bajar, aunque el little big kart ese sea estilo de juego a lo mario kart para cuando estas en familia mola esos juegos xD
MasterOfPuppets escribió:
Karros escribió:Chicos, quería pillarme la PS3 este verano, y con ella un año de plus.

Si me bajo el Demons Souls antes de que acabe en Septiembre, lo podré tener en mi cuenta siempre que tenga pagado el plus?

Gracias

Así es

Asi es.... siempre que pagues el plus y pongas a bajar el juego ANTES de que salga de la lista (si lo haces, luego podrás re-descargarlo cuantas veces quieras gratis aunque lo hayan quitado de la lista en hasta 2 consolas distintas); para esto realmente no hace falta una PS3, puedes crearte una cuenta de PSNetwork en la web, comprar un año de Plus y "comprar" los juegos que quieras de los que estén activos en el Plus..... luego cuando compres tu PS3 te logeas con los datos de la cuenta que has creado y a descargar.

Piriguallo escribió:
isica escribió:Wenas me pasa una cosa rara al descargar el uncharted 3 y es que después de instalarlo los 12gb me aparecen como contenido adicional en vez del juego cual es el problema?
Gracias de antemano.

Tienes que descargar el multiplayer (gratuito) y el idioma (unos 700 megas)

Como hablas de que has instalado solo el archivo de 12Gb te digo que, además del multiplayer (unos 4Gb) y el pack de idioma (unos 700Mb) como bien te ha dicho el compañero, tienes que descargar el archivo de cinemáticas en 2D (y el de 3D si quieres verlo en 3D, pero ese ya es opcional) que pesa otros 12Gb.

Este archivo de cinemáticas lo puedes encontrar buscando en la sección de Plus el modo single-player de Uncharted 3, lo pones a bajar y se te añadiran 3 archivos: el de datos de 12Gb que ya has descargado, el de cinemáticas en 2D de otros 12Gb y el de cinemáticas en 3D. Como ya bajaste el primero los otros 2 los puedes eliminar de la lista de descargas, baja solo el de cinemáticas 2D y, como bien te ha dicho el compañero, el multiplayer y el pack de idioma castellano (estos los encuentras usando la búsqueda de la store).
Una pregunta, por que siendo plus, me manda un email sony con un codigo para descargar el Kingdoms of Amalour: Reckoning y poder probarlo durante 30 dias?

Me pone:

"Juega a Kingdoms of Amalur: Reckoning sin coste adicional en PlayStation®Plus
Basta con que canjees el siguiente código para empezar a disfrutar de tu prueba gratuita de 30 días de PlayStation®Plus."

Que es un codigo para tener el plus 30 dias?
fonsiyu escribió:Una pregunta, por que siendo plus, me manda un email sony con un codigo para descargar el Kingdoms of Amalour: Reckoning y poder probarlo durante 30 dias?

Me pone:

Basta con que canjees el siguiente código para empezar a disfrutar de tu prueba gratuita de 30 días de PlayStation®Plus."

¿El correo donde lo has recibido es el mismo que tienes en tu cuenta de plus?
Si es así, es un fallo por parte de Sony.
En caso contrario, esa es la explicación.
fran83 escribió:Una pregunta, actualmente tengo plus pero con una colega en una cuenta compartida, si yo hiciera mi cuenta habitual plus y se acabara la subscripcion de la otra podría seguir jugando a los juegos que descargue con la otra cuenta ??

No estoy seguro pero supongo que si, ya que esos juegos si no los borras se quedan en el HDD y para jugarlos necesitas una cuenta Plus y con que tenga una cuenta con plus activada en tu consola creo que deberías poder jugar. A ver si alguien te da una respuesta mas concreta. ;)
Kr4N3n64 escribió:

No estoy seguro pero supongo que si, ya que esos juegos si no los borras se quedan en el HDD y para jugarlos necesitas una cuenta Plus y con que tenga una cuenta con plus activada en tu consola creo que deberías poder jugar. A ver si alguien te da una respuesta mas concreta. ;)

Ya contesté antes: No
Los juegos vas asociados a la cuenta del plus que lo descargó. Si esa cuenta no se usa, caduca o lo que sea que no permite su acceso, el juego dejará de funcionar al terminar la suscripcion contratada por esa cuenta.
Así que si tienes otra cuenta en la ps3, podrás jugar siempre que esté activo el juego (lo que depende del periodo de suscripcion de la cuenta que se usó para la descarga original)
Nordal escribió:
fonsiyu escribió:Una pregunta, por que siendo plus, me manda un email sony con un codigo para descargar el Kingdoms of Amalour: Reckoning y poder probarlo durante 30 dias?

Me pone:

Sí, en el mismo de mi cuenta plus.

Tengo otro email igual pero con el ICO y Shadow of the colosus donde viene el mismo codigo de prueba de 30 dias de plus.

Eentonces es que sony me ha enviado un codigo para probar el plus 30 dias [+risas] , y eso que soy plus desde que empezo y tengo aun hasta diciembre de este año.

Regalare el codigo y listos.
¿Cual es la forma mas barata de pillarse el plus?

Gracias!!!
juanka2k escribió:¿Cual es la forma mas barata de pillarse el plus?

Gracias!!!

Correr mas que el segurata de la tienda [beer]
Delian escribió:

Gracias!!!

Correr mas que el segurata de la tienda [beer]

¡Qué bueno, y además se hace deporte! (Aunque depende de la cantidad de donuts grasientos que se haya zampado el guarda) XD XD XD

Gracias!!!

Unas páginas más atrás un compañero comenta esto:

iGneOSakrO escribió:Por cierto, volviendo a encauzar un poco el tema del hilo, ¿alguien ha visto un año de PlayStation Plus que actualmente esté más barato que en Gamestop (39,99 € + 4,50 € envío) o Xtralife (42,95 € + envío gratis)?

http://www.gamestop.es/PlayStation%203/Games/31143

http://www.xtralife.es/playstation-3/playstation-plus-365-dias/11715

Es que me interesa renovarlo este mes antes de perder los juegos que dan ahora y, sobre todo, viendo que en una posible y futura adquisición de PS4 va a ser necesario para el online.

Yo ayer llamé a Gamestop tienda física y también tienen la suscripción de un año a 39,99€, así por lo menos te ahorras los gastos de envío.
Gracias gatutor voy a probar en gamestop!!
Y lo de GameStop es una oferta puntual o es el precio habitual?
Nordal escribió:

Me pone:

Claramente no es un error.

Entiendo que, sony piensa que si lo recibe alguien que ya tenga el plus, este dira "oh mira! un codigo nuevo! pero yo ya soy del plus!!! ah ya se!!! se lo dare a mi amigo paquito!!!!!!"
Se me acabó la suscripción ayer, (confiado que era mañana cuando acababa xD), total que hago todo lo del Home para que me den el código y no me lo acepta en mi cuenta principal, pero sí en otra en la que no he tenido nunca plus. No se supone que había gente que cuando daban los códigos en el Facebook los usó 3 meses en la misma cuenta y sí que los aceptaba?
TheNewKiller escribió:Se me acabó la suscripción ayer, (confiado que era mañana cuando acababa xD), total que hago todo lo del Home para que me den el código y no me lo acepta en mi cuenta principal, pero sí en otra en la que no he tenido nunca plus. No se supone que había gente que cuando daban los códigos en el Facebook los usó 3 meses en la misma cuenta y sí que los aceptaba?

Eso dijo gente aquí, aunque a la mayoría no nos funcionaban los códigos en las cuentas que ya habían sido Plus (porque teóricamente tenían esa restricción, aunque desconozco si los del Home serían igual).
gatutor escribió:

Gracias!!!

Unas páginas más atrás un compañero comenta esto:

iGneOSakrO escribió:Por cierto, volviendo a encauzar un poco el tema del hilo, ¿alguien ha visto un año de PlayStation Plus que actualmente esté más barato que en Gamestop (39,99 € + 4,50 € envío) o Xtralife (42,95 € + envío gratis)?

http://www.gamestop.es/PlayStation%203/Games/31143

http://www.xtralife.es/playstation-3/playstation-plus-365-dias/11715

Es que me interesa renovarlo este mes antes de perder los juegos que dan ahora y, sobre todo, viendo que en una posible y futura adquisición de PS4 va a ser necesario para el online.

Yo ayer llamé a Gamestop tienda física y también tienen la suscripción de un año a 39,99€, así por lo menos te ahorras los gastos de envío.

¡Muchas gracias! Me acercaré en cuanto pueda a ver si aquí también la tienen :)
Si alguien que pueda hacer lo del home puede pasarme un codigo de un mes se lo agradeceria mucho...

Gracias!!!
juanka2k escribió:Si alguien que pueda hacer lo del home puede pasarme un codigo de un mes se lo agradeceria mucho...

Gracias!!!

Puedes hacerlo tú mismo, es muy sencillo. Basta con entrar a la plaza Home, donde verás un cubo negro con el logo de PS4 que te lleva al Stand del E3 de Sony. Una vez allí, te darán unas indicaciones para superar una serie de retos que, además, estarán marcados sobre el terreno con una columna de luz azul. No tiene pérdida, vamos. Puedes tardar unos 10 minutos como mucho en completarlo.

Te daría el mío si pudiera, pero ya regalé mi código porque a mí no me vale por haber tenido la cuenta ya activa previamente en el servicio de PlayStation Plus.
juanka2k escribió:Si alguien que pueda hacer lo del home puede pasarme un codigo de un mes se lo agradeceria mucho...

Gracias!!!

Te paso por MP un código de un mes que me vino junto con el God of War Ascension [risita]
Hola, ¿alguien sabe si esta confirmado que se pueda introducir una cuenta psn en dos sistemas ps4, como ocurre ahora con la ps3? gracias
Tidus24 escribió:Hola, ¿alguien sabe si esta confirmado que se pueda introducir una cuenta psn en dos sistemas ps4, como ocurre ahora con la ps3? gracias

No esta confirmado pero puede que si. No veo el porque de no ponerlo.
TitoKeren escribió:
Tidus24 escribió:Hola, ¿alguien sabe si esta confirmado que se pueda introducir una cuenta psn en dos sistemas ps4, como ocurre ahora con la ps3? gracias

Tengo entendido que en la vita solo se puede en una sola consola.
Saben si el Uncharted 3 viene con audio español?, porque el Multiplpayer trae el audio por separado igual que U2.
Shixons escribió:Saben si el Uncharted 3 viene con audio español?, porque el Multiplpayer trae el audio por separado igual que U2.

Si, hilo_hilo-oficial-uncharted-3-la-traicion-de-drake-multijugador-gratis-si-si-gra-tis_1532836_s11980
cantona_10 escribió:
Shixons escribió:Saben si el Uncharted 3 viene con audio español?, porque el Multiplpayer trae el audio por separado igual que U2.

Si, hilo_hilo-oficial-uncharted-3-la-traicion-de-drake-multijugador-gratis-si-si-gra-tis_1532836_s11980

Vale gracias, no queria perder el tiempo bajando tantos gigas con mi conexion de 2mbps para descubrir que esta en ingles o en latino, que para eso ya lo tengo en fisico ;).
El uncharted 3 continúa teniendo la limitación en el multijugador con los niveles?o lo han quitado cuando han puesto el modo 1 jugador para los del plus? ;)
¿Al final que juegos tenemos el mes que viene?
Nixurugy escribió:¿Al final que juegos tenemos el mes que viene?

Imagen
Night Terror escribió:
Nixurugy escribió:¿Al final que juegos tenemos el mes que viene?

Imagen

¿Mario Land?
¿De Mario Land una caja de madera? xD

No hombre no, es de...

Imagen

Aunque hubiera sdo buena idea la de Mario, no se me habia ocurrido XD
jejej, estaba de coña, evidentemente.

Por otro lado, hay juego de ps3 de Crash? no tenia idea...
Nordal escribió:jejej, estaba de coña, evidentemente.

Por otro lado, hay juego de ps3 de Crash? no tenia idea...

No los hay, la imagen es del primero de PSX. Y aunque lo hubiera, dudo que le llegue a la suela del zapato a cualquiera de los 4 de ND, por desgracia :/
Y ya dieron toda la saga Crash de Psone jeje, que jugarlos en Vita es una gozada, sobretodo el de karts....

Y no seais tan ansiosos, que este mes entre unos y otros hemos tenido un montón de juegos, jeje, menos mal que cambié el disco duro, porque madre mia....
Ojala ND volviese con el Crash...aunque viendo los de ps2...no se que es peor

idem con los spyro, como los 3 primeros ninguno, se echan en falta juegos asi
Nixurugy escribió:
TitoKeren escribió:

Tengo entendido que en la vita solo se puede en una sola consola.

Se puede en 2, te lo digo porque asi lo tengo yo.
yo he acabado cayendo en el plus, le tenia muchas ganas al uncharted 3 que me faltaba por hacermelo y por 15 euros de tres meses de plus me lo dan regalado. Tengo una vita tambien asi que le voy a sacar bastante provecho este veranito XD

cada cuanto renuevan la oferta de juegos?
Saffron escribió:yo he acabado cayendo en el plus, le tenia muchas ganas al uncharted 3 que me faltaba por hacermelo y por 15 euros de tres meses de plus me lo dan regalado. Tengo una vita tambien asi que le voy a sacar bastante provecho este veranito XD

cada cuanto renuevan la oferta de juegos?

Depende, hay juegos que están durante más tiempo ( casi un año ), que suelen ser triples A, el "curso pasado" fueron Little Big planet 2, Infamous 2 y Motorstorm Apocalypse, aahora han sido "sustituidos" por Uncharted 3, Xcom Y Little Big karting.

Pero quitando estos juegos que tienen más permanencia, el resto se renueva mes a mes, y cómo puedes ver en el hilo, ya hay porra para el mes que viene para determinar qué juegos serán los de julio [ginyo]
ok, gracias, la verdad es que el resto siendo el ICO, Shadow of Colosus... no me parecen muy inferiores a los tres "grandes" [+risas] encima en los de este mes vienen el kingdoms of amalur y el lotr: war in the north, que aunque normalitos no dejan de ser action rpg, mis preferidos [sonrisa] (el demon soul no lo cuento porque ya lo tenía, por un momento pensé que era el dark souls, lastima!)
Renta hacerse plus ahora que va a ser obligatorio para la ps4?

Total el proximo año voy a tener que pagar igual y asi los juegos que vayan saliendo mientras tanto los tendre para siempre? no es asi compañeros? que me recomiendan hacer?
schnaider escribió:Renta hacerse plus ahora que va a ser obligatorio para la ps4?

Total el proximo año voy a tener que pagar igual y asi los juegos que vayan saliendo mientras tanto los tendre para siempre? no es asi compañeros? que me recomiendan hacer?

Yo te recomiendo que te leas la wiki de la primera pagina, asi preguntas como que si los tendrás para siempre las resolverás en un momento....
CrazyJapan escribió:
schnaider escribió:Renta hacerse plus ahora que va a ser obligatorio para la ps4?

Yo te recomiendo que te leas la wiki de la primera pagina, asi preguntas como que si los tendrás para siempre las resolverás en un momento....

Gracias por tu respuesta, pero me exprese mal, ya se que son para siempre, siempre y cuando tengas el plus activo, cuando no lo tengas activo no, por eso lo preguntaba, que como con PS4 habra que tener el plus para jugar online, pues si merecia la pena hacerse ya plus e ir aprovechando los juegos que regalan.
schnaider escribió:
CrazyJapan escribió:

Gracias por tu respuesta, pero me exprese mal, ya se que son para siempre, siempre y cuando tengas el plus activo, cuando no lo tengas activo no, por eso lo preguntaba, que como con PS4 habra que tener el plus para jugar online, pues si merecia la pena hacerse ya plus e ir aprovechando los juegos que regalan.

Yo no lo dudaría un instante. Con dos juegos que exprimas ya te has pagado un año de plus.
28439 respuestas