PS✚ (Toda la info en página 1)

En twitter Playstation EU ha dicho que estemos atentos que hoy anunciarían los contenidos de julio.
isanchezgl escribió:Cuanto tardan en enviarte el codigo de 30 dias gratis del plus si haces fan en facebook?

A mí me tardó 24 horas (casi exactas [+risas] )

A ver, a ver que nos ponen.
Donde puedo comprar un año de plus mas baratillo?
Me gustaría mucho, pero dudo que regalen BF3 ni FC3. Todavía son de los mejores juegos que hay en el mercado.
Muy a mi pesar, el NFSMW tiene más papeletas.
Al parecer en USA han puesto hoy el Saints Row The Third?

Y es cierto que en USA aparte de los tres juegos mensuales, llevan un tiempo sacando un juego más cada semana? O mi colega yankee me está vacilando?
javito852 escribió:Me gustaría mucho, pero dudo que regalen BF3 ni FC3. Todavía son de los mejores juegos que hay en el mercado.
Muy a mi pesar, el NFSMW tiene más papeletas.

Eso, eso. Que BF3 y FC3 ya los tengo. Que los dos últimos meses me coincidieron bastantes =P
SiRo777 escribió:Al parecer en USA han puesto hoy el Saints Row The Third?

Y es cierto que en USA aparte de los tres juegos mensuales, llevan un tiempo sacando un juego más cada semana? O mi colega yankee me está vacilando?

Cada mes ponen 2 juegos, y cada semana cae algo, pero no cada semana ponen 2 juegos de PS3, si combinan PSP, PS3, PSVITA, MINIS, etc...

Lo que a nosotros nos ponen de golpe a ellos se lo ponen cada semana.
Night Terror escribió:

Lo que a nosotros nos ponen de golpe a ellos se lo ponen cada semana.

Y supongo que como este mes han puesto los anuales te habrá liao con tanto juego xD
Una de Battlefield 3, Saints Row The Third y Payday The Heist, por favor XD

http://blog.eu.playstation.com/2013/06/ ... ly-update/
Calentito desde twitter

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 8093308928

In summary

Leaving PS Plus in July:

3rd July: Kingdoms of Amalur – Reckoning
3rd July: Lord of the Rings War in the North
3rd July: The Cave
3rd July: Rayman Origins
3rd July: Coconut Dodge

Entering PS Plus in July:

3rd July: Battlefield 3
3rd July: Payday: The Heist
3rd July: Saints Row the Third
3rd July: Ninja Gaiden Sigma Plus
3rd July: Unit 13

EDIT: Se me han adelantado }:/
Podría ser mejor pero no están mal los juegos.
Un mesazo, es hora de cambiar el disco duro xDD
Esto casi que confirma el DMC en agosto, no?
aki7 escribió:Podría ser mejor pero no están mal los juegos.

Hombre, no son Halo 3 o Assassins Creed 2 pero no están mal :cool:
jojojojo que buen rollo, el otro dia estuvimos a punto de comprarnos un colega y yo el saints row para hacerlo en cooperativo y al final esperamos, pues mira que bien

eso si, si me hubieran puesto el most wanted aun estaria mas contento...

Saludos!
Jojo, BF3 y Saints Row The Third! Una pena que el Ninja Gaiden sea para Vita, porque si lo ponen para PS3, me da algo ya.

Lo bueno es que coinciden plenamente con la foto filtrada de hace unas semanas, por lo que se supone que para agosto caerán DMC, Spec Ops The Line y unos cuantos más...
Cojonudo mes,buenos juegos para el coop y online XD
Imagen

Pues muy bien mesecito de acción, parece que lo que se filtró en la web esa rusa era cierto, ¿no?

Edito: rescato la imagen que estaba muy atrás
Imagen
Por cierto, me he topado en GAF con el peso aproximado de cada juego:

BF3 - 12.3 GB
Payday - 2.4 GB
Saints Row 3 - 7.2 GB
Unit 13 - 954 MB
Ninja Gaiden - 2.1 GB
El mes de los chuters!
...entro y me reapunto pa k no se me olvide k antes de septiembre he de canjear codigo pa no perderme DMC y a lo mejor rejugar el ico y colosus XD

...tras ver esto en otro hilo...

Imagen
Bien! Un mes sin Plus! Ya tengo BF3 y Saints XD

En serio que me alegro, ya puedo ponerme al día con todo lo que tengo acumulado [qmparto]
Esto solo confirma que el mes siguiente toca DMC!!! Si!!!

No soy de jugar a shooters pero la actualización de Julio me parece muy buena.
Que pedazo de mes la hostia, yo que quería el BF3 al final gratismente hablando :D
Brutal mes, de los mejores que recuerdo. Una "pena" que ahora mi poco tiempo esté monopolizado al 100% por The Last of Us. La actualización para Vita, bestial también.
Uff, saints row the third puede hacer plantearme la adquisicion de un trimestre de plus XD
Jolap:
Me gusta la actualización, no tengo ninguno y juegos cortos vienen bien despues del mes de rpg, que son más largos y aún tnego muchos que jugar.
Se confirma la imagen de esa página rusa [sonrisa] ,cojonudo.Saints Row the third era el único que me faltaba por jugar.Tenía pensado comprarlo hace tiempo.Después de verlo en el plus USA estaba clarísimo que acabaría aquí.Battlefield vendrá bien para echar unos vicios

Se dice siempre pero el plus es cojonudo [carcajad] [carcajad] [boing]
SIIIIIIII! Casi confirmado entonces agosto xD
Avisadme si queréis unos piques al BF3 o un cooperativo al Saints, eh? XD
largeroliker escribió:Avisadme si queréis unos piques al BF3 o un cooperativo al Saints, eh? XD

Hay un MP para ti XD

(Bueno, aún no xDD)
Que contento estoy de haber compado 1 año de PSN+ :P

No sé vosotros pero yo no doy a basto con tanto juego!
Maaaadre mia!! Esta semana mismo voy a pillarme un año que se me caducan los 3 meses dentro de poco, BF3 increible jajaja, personalmente jodido me compre MW3 hace 3 dias jajaja pero vamos que no me van a faltar tiros, y saints row tampoco lo he jugado magnifico mes.

Y ya si hablamos de vita... en fin me quito el sombrero..
¿ alguno sabe la duración de saint rows third? Es para "programarme" un poco, que con los exámenes no he catado ni infamous, ni motorstorm, etc, etc.
Quería saber para cuánto da, a ver si alguien lo sabe
Limbo, The Cave, Thomas Was Alone, Hitman Absolution, Catherine, SOTC, Demons Souls, XCOM, Uncharted 3, Battlefield 3, Saints Row the Third..

Imagen

el mejor.... año de Playstation Plus... de la Historia...
Ya tengo el Battlefield...
Pero bueno, aun así no están mal los otros
javierpapini escribió:Ya tengo el Battlefield...
Pero bueno, aun así no están mal los otros

Yo también tengo el Battlefield, el hitman, el uncharted 3, pero es lo de siempre, no se puede juzgar lo que dan en el plus por si ya los tenemos o nó, hay que juzgarlo por la calidad de los juegos que ponen y esto es innegable.
Kratos aterrando escribió:¿ alguno sabe la duración de saint rows third? Es para "programarme" un poco, que con los exámenes no he catado ni infamous, ni motorstorm, etc, etc.

si vas a pasarte todas las misiones principales, secundarias, a hacer todos los desafios, conseguir todos los trofeos y a entretenerte haciendo matanzas o pasando el rato por la ciudad, te llevara unas 40, 50 horas
Yo tengo también BF3 y los otros dos ni fu ni fa. El Saints Row tengo ganas de catarlo, el Payday tiene pinta de truño o me sólo me lo parece a mí? XD
Una preguntita, me compre un juego de importacion inglesa, y me venia con un codigo promocional de 30 dias, me vale para mi cuenta española? O ya tiene que ser en la UK?
-OlYmPuS- escribió:Yo tengo también BF3 y los otros dos ni fu ni fa. El Saints Row tengo ganas de catarlo, el Payday tiene pinta de truño o me sólo me lo parece a mí? XD

Off-topic:
Mourinhista!!! Aquí uno de los tuyos
saizman escribió:Limbo, The Cave, Thomas Was Alone, Hitman Absolution, Catherine, SOTC, Demons Souls, XCOM, Uncharted 3, Battlefield 3, Saints Row the Third..

Imagen

el mejor.... año de Playstation Plus... de la Historia...

amén
gominio está baneado por "Game Over"
La ostia
Kratos aterrando escribió:¿ alguno sabe la duración de saint rows third? Es para "programarme" un poco, que con los exámenes no he catado ni infamous, ni motorstorm, etc, etc.

Indispensable para eso: http://www.howlongtobeat.com/gamelist.php
Gran mes....

El BF3 lo tenía comprado de lanzamiento (por hacer la pre-order me regalaron también el 1º DLC, BackTo Karkand) pero como casi no jugaba y venían muchos juegazos acabé borrándolo..... Ahora que lo regalan en el Plus supongo que habrá muchos más españoles así que lo volveré a descargar.

El SaintsRow tenía muchísimas ganas..... como decía un usuario por detrás, he estado a punto de comprarlo en 3 ocasiones pero al final no lo hice.... menos mal jajajaja.

PayDay ni idea.... no me llama, pero le daré una oportunidad. Ya veremos.

Hubiese preferido NFS a BF3, ya que tengo mono de uno de coches, pero la verdad es que no se puede negar que con SR3 y BF3 es un pedazo de mes.
cantona_10 escribió:Una preguntita, me compre un juego de importacion inglesa, y me venia con un codigo promocional de 30 dias, me vale para mi cuenta española? O ya tiene que ser en la UK?

Hazte otra cuenta con tu primo k vive en liverpool calle la relecheenvinagre y solo entionces te valdra...

En unas 30 horitas o más se saca el platino. Yo creo que le eché unas 35.

Night Terror escribió:
largeroliker escribió:Avisadme si queréis unos piques al BF3 o un cooperativo al Saints, eh? XD

Hay un MP para ti XD

(Bueno, aún no xDD)

XD

Yo lo que estoy pensando es en vender el que tengo y pillarme la versión completa. A ver si saco el 100% de trofeos :D
jul jul jul al final saint row para julio jajajajaaj perfecto

battlefield no me gusta su online pero me pasare la campaña !!

perfecto tengo 2 semanas para aplatinar el the last of us cosa que dudo jajajajaja
El payday ni lo conocia pero por lo que he leido parece un shooter coop, algo tipo left for dead pero en vez de tematica zombie es tematica de robar en plan HEAT XD
http://www.niubie.com/2012/08/nb-opinio ... buenisimo/

demasiado shooter y juego de accion para mi gusto pero bueno.
28439 respuestas