PS✚ (Toda la info en página 1)

Night Terror escribió:
Nixurugy escribió:¿Al final que juegos tenemos el mes que viene?

Imagen

¿No sabemos nada de nada? Que extraño, ya va siendo hora :/
Yo me esperaria al Miércoles o el Viernes. Suelen hacer los anuncios esos dias.
Night Terror escribió:Yo me esperaria al Miércoles o el Viernes. Suelen hacer los anuncios esos dias.

La espera es la peor parte xD
Por cierto, jugando al Uncharted 3, se nota que a mitad de desarrollo parte del equipo se fue para ponerse a crear The Last of Us... No tiene la magia y el espíritu que poseía la segunda parte.
Nixurugy escribió:
Night Terror escribió:Yo me esperaria al Miércoles o el Viernes. Suelen hacer los anuncios esos dias.

https://www.youtube.com/watch?v=4mDcZGRKQ_M

XD
Nixurugy escribió:¿No sabemos nada de nada? Que extraño, ya va siendo hora :/

Con decirte que todavía no he tocado los de este mes y menos los anuales [+risas] , no hay prisas por mi parte... Mentiraaaaa! Aunque no vaya a jugarlos hasta octubre ya me gustaría saberlo ajajajaja! Las ansias de los miembros del Plus! XD

Por cierto! Por nombrar octubre, la suscripción se me acaba en septiembre, ya voy a ir mirando para hacerme con una buena ofertilla. Según he leido por aquí están en GameStop a 40€, a ver si me doy un salto, porque vamos... Del tren del Plus no me bajo ni de coña [+risas] .
Oye, que ahora por fin he terminado el puto proyecto integrado, como coja vacaciones es que aún con la ristra que tengo acumulada me van a faltar juegos [qmparto]
Night Terror escribió:
Nixurugy escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=4mDcZGRKQ_M

XD

Justo xDDDDDD

El otro día probé el X-COM y me encanta, pero lo malo es que en una misión destruyeron completamente a mi equipo. Continué un poco pero la cosa se estaba poniendo muy muy mal, era inviable( en normal y con hombre de hierro activado, 6-8 horas en total). Después empece otra partida y me mataron a uno en la segunda misión FUUUU. Lo dejaré un tiempo o seguramente no vuelva, por que el juego trampea mucho Que salgan tropas enemigas por un lado lo puedo entender, pero que en un turno aparezcan a 2 metros tuyos de la nada, en una habitación cerrada donde tu estas, 3 unidades, de golpe y porrazo, ya no mola tanto. O estar atacando a un enemigo que nunca a utilizado una granada y que de repente use una encima de un coche donde tu tienes un par de tropas(que no las mató de puro milagro).

El juego esta bien, pero veo mas completo y pensado el Fire Emblem.
Yo también tengo muchísimos juegos del plus que ni he probado, ni tampoco me pondría a empezar uno nuevo, pero por alguna razón también quiero saber los juegos que van a poner el mes que viene, creo que nos estamos volviendo adictos a este servicio, capaz que ni los jugamos, pero siempre queremos saber XD
Las actualizaciones automáticas serán gratuitas en ps4.
http://www.videogamer.com/news/sony_det ... anges.html
aki7 escribió:Las actualizaciones automáticas serán gratuitas en ps4.
http://www.videogamer.com/news/sony_det ... anges.html

Esto deberia ir al hilo del Plus de PS4 :)

hilo_hilo-oficial-playstation-plus-ps4_1906470
fonso86 escribió:Por cierto, jugando al Uncharted 3, se nota que a mitad de desarrollo parte del equipo se fue para ponerse a crear The Last of Us... No tiene la magia y el espíritu que poseía la segunda parte.

para mi que paso lo que pasa siempre, llega un punto en el desarrollo que te aprietan las tuercas para cerrar el juego, porque las fechas se te vienen encima. Yo todavia lo estoy empezando, a ver si noto lo mismo. en el primero tambien ocurria que alargaban demasiado los tramos poniendo una cantidad de enemigos irreal, mas que piratas parecia el ejercito regular de china [+risas]

de todas formas es el cuarto juego de la saga, es imposible no mostrar algo de fatiga a esas alturas reutilizando los mismos personajes en todas las entregas.

El otro día probé el X-COM y me encanta, pero lo malo es que en una misión destruyeron completamente a mi equipo. Continué un poco pero la cosa se estaba poniendo muy muy mal, era inviable( en normal y con hombre de hierro activado, 6-8 horas en total). Después empece otra partida y me mataron a uno en la segunda misión FUUUU. Lo dejaré un tiempo o seguramente no vuelva, por que el juego trampea mucho Que salgan tropas enemigas por un lado lo puedo entender, pero que en un turno aparezcan a 2 metros tuyos de la nada, en una habitación cerrada donde tu estas, 3 unidades, de golpe y porrazo, ya no mola tanto. O estar atacando a un enemigo que nunca a utilizado una granada y que de repente use una encima de un coche donde tu tienes un par de tropas(que no las mató de puro milagro).

El juego esta bien, pero veo mas completo y pensado el Fire Emblem.

si te cuesta avanzar en esa dificultad porque no la bajas o quitas hombre de hierro? el fire emblem tambien tiene sus particularidades, como que no tengan pies en el ultimo [+risas] por no hablar de esa mania de que en mitad de un combate descubras que tenias que haberte traido a nosequien para hablar con una unidad del mapa que hace que pase a tu bando, que haces, te lees una guia antes para destriparte el juego o te ves obligada a reiniciar el mapa? eso si que es un FUUU. Ademas se juega casi mas como una partida de ajedrez, equivocarte en una posicion de una unidad en un turno puede hacer que te la maten y a reiniciar combate...

el xcom es igual que el clasico para bien y para mal y si, hay momentos en los que los aliens parece que salgan de la nada, pero para eso lo que hay que hacer es tener cuidado de no romper la formacion y usar a todos tus soldados para cubrir bien todos los flancos. Va mas alla de un fire emblem porque no es solo la parte del combate tactico, tambien tienes la microgestion de las bases. Ademas quitando el tutorial que esta montado como una campaña, es mas una especie de sandbox donde puedes echarte miles de partidas, mientras que fire emblem es jugar los combates que salen hasta terminar el juego y adios. Siendo el mismo genero son dos juego muy distintos, los dos son maximos exponentes.

yo lo pille en steam y en cuanto termine el uncharted 3 me volvere a echar una partida, ahora en ps3, porque es un juegazo [sonrisa]
Pues ea, ya han dicho que revelarán el contenido de Julio... pronto, muy pronto XD
Night Terror escribió:Pues ea, ya han dicho que revelarán el contenido de Julio... pronto, muy pronto XD

Es lo mejor del PLUS.... las apuestas sobre los juegos del mes siguiente!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Woooooooops! Parece que mañana los sabemos. Y uno de estos podria serlo...

Hello Fred,
Thank you for the excellent plus service! I’m playing Xcom – it is a fantastic game!
I’m tempted to buy three great open world games: far cry 3, NFS most wanted and assassins creed 3, but I dont know if I should because I don´t know if they coming to be free in the future. Can I buy them without fear of spending money unnecessarily?
regards,

Heh, I think you’re fishing ;) Hold on to your wallet for another 24 hours or so and the answers will be yours…
Glad to hear you’re enjoying XCOM – great game!
Saffron escribió:
si te cuesta avanzar en esa dificultad porque no la bajas o quitas hombre de hierro? el fire emblem tambien tiene sus particularidades, como que no tengan pies en el ultimo [+risas] por no hablar de esa mania de que en mitad de un combate descubras que tenias que haberte traido a nosequien para hablar con una unidad del mapa que hace que pase a tu bando, que haces, te lees una guia antes para destriparte el juego o te ves obligada a reiniciar el mapa? eso si que es un FUUU. Ademas se juega casi mas como una partida de ajedrez, equivocarte en una posicion de una unidad en un turno puede hacer que te la maten y a reiniciar combate...

el xcom es igual que el clasico para bien y para mal y si, hay momentos en los que los aliens parece que salgan de la nada, pero para eso lo que hay que hacer es tener cuidado de no romper la formacion y usar a todos tus soldados para cubrir bien todos los flancos. Va mas alla de un fire emblem porque no es solo la parte del combate tactico, tambien tienes la microgestion de las bases. Ademas quitando el tutorial que esta montado como una campaña, es mas una especie de sandbox donde puedes echarte miles de partidas, mientras que fire emblem es jugar los combates que salen hasta terminar el juego y adios. Siendo el mismo genero son dos juego muy distintos, los dos son maximos exponentes.

yo lo pille en steam y en cuanto termine el uncharted 3 me volvere a echar una partida, ahora en ps3, porque es un juegazo [sonrisa]

Podría bajarle la dificultad pero eso seria lo facil! xD, ya le daré una oportunidad. Que por cierto, en esta versión de ps3, no se si solo me pasa a mi pero me "petardea" bastante, tiene unos bajones de frames muy bestias, me da muchísimos tirones.
en la ps+ usa han puesto el saints row 3rd supongo que aqui caera no en Julio pero si en Agosto quizas!!

Me gustaria que pusieran en el plus de Julio

far cry 3 o dead island molaria o ya por elegir the walking dead de tesla completo 5 epi
Rumores, deseos... ¿Que pondrán para julio?

Yo quiero algún jrpg, soñar es gratis así que me encantarían que pusieran el Tales of Graces F, me conformaría con que pusieran el Final Fantasy XIII-2 :P

Estaría bien algún shooter con cooperativo para el verano, el Battlefield que se "filtró" vendría bien, aunque preferiría cualquier otro shooter no tan "típico".

Y no se... algo de coches vendría bien ¿no? o algún plataformas...
yo quiero RPGs, cuantos más mejor [looco]

dead island no me disgustaria, no lo pille en su momento por las criticas de los bugs, pero un juego de zombies es un juego de zombies [tadoramo]
Night Terror escribió:Woooooooops! Parece que mañana los sabemos. Y uno de estos podria serlo...

Hello Fred,
Thank you for the excellent plus service! I’m playing Xcom – it is a fantastic game!
I’m tempted to buy three great open world games: far cry 3, NFS most wanted and assassins creed 3, but I dont know if I should because I don´t know if they coming to be free in the future. Can I buy them without fear of spending money unnecessarily?
regards,

Heh, I think you’re fishing ;) Hold on to your wallet for another 24 hours or so and the answers will be yours…
Glad to hear you’re enjoying XCOM – great game!

Yo apuesto por el NFS Most Wanted, y se que voy a ganar.
DarK-LaMoS escribió:Yo apuesto por el NFS Most Wanted, y se que voy a ganar.

Estaría bien, aunque Far Cry 3 como juego del mes sería un bombazo [babas]
Del Assassin Creed 3 hace ya un tiempo que se esta hablando como uno de los futuribles, no?
Far Cry 3 y NFS MW estaría increíble. Je je, y lo bien que nos lo pasamos con nuestras quinielas "psnpluseras" XD XD XD XD
fonso86 escribió:Del Assassin Creed 3 hace ya un tiempo que se esta hablando como uno de los futuribles, no?

Creo que dijeron que o daban el Assassin Creed 3 o el Uncharted 3. Como han dado el Uncharted 3, imagino que el Assassin Creed 3 ya no lo darán.

Yo apuesto por el Need For Speed.
Antes veremos el Tomb Raider que el AC3, y el Tomb Raider 2 incluso.

NFS y gano fijo.
Far Cry 3 sería una gran opción yo firmaría por ese xD
El Far Cry 3 y el Assasin Creed 3 creo que tuvieron descuentos hace poco, asi que no creo que los pongan, aparte en Xbox Live Gold ponen gratis el Assasin Creed 2, sería como decir Sony es mejor al darle el 3 [+risas] , asi que queda el Need for Speed [sonrisa]
DarK-LaMoS escribió:Antes veremos el Tomb Raider que el AC3, y el Tomb Raider 2 incluso.

NFS y gano fijo.

¿El tomb raider? Dios te oiga.
nunca vuelven a "reponer" juegos que previamente hayan regalado? estaria bien que fueran rescatando algun titulo de vez en cuando, claro mientras no quitasen los totalmente nuevos [+risas]
Podían reponer el Journey...por pedir...
Si cae el NFS monto una fiesta en mi casa.
Por supuesto estáis todos invitados.
Saffron escribió:nunca vuelven a "reponer" juegos que previamente hayan regalado? estaria bien que fueran rescatando algun titulo de vez en cuando, claro mientras no quitasen los totalmente nuevos [+risas]

Eso me huele que lo harán cuando salga la ps4, no se porque me da.
Entonces la filtracion que hubo en el blog ruso era falsa??

Y de vita sabeis si van a regalar algo?
largeroliker escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo apuesto por el NFS Most Wanted, y se que voy a ganar.

Estaría bien, aunque Far Cry 3 como juego del mes sería un bombazo [babas]

Prefiero battlefield 3. Al menos tiene un online digno. Lleno de niños rata, pero digno.
¿Créeis que cuando salga la ps4 cambiarán los precios del plus?

Es que mi cuenta termina en mayo del año que viene, y no se si merecería la pena pillar otro año ahora, o esperar hasta que me cumpla o salga alguna oferta interesante.
medran_27 escribió:¿Créeis que cuando salga la ps4 cambiarán los precios del plus?

Es que mi cuenta termina en mayo del año que viene, y no se si merecería la pena pillar otro año ahora, o esperar hasta que me cumpla o salga alguna oferta interesante.

Sony ha dicho que no, que mantiene precio. Ah, y no sé si se habrá comentado, pero en GameStop está el año de Plus a 39,99, con su caja y todo.
he visto que en http://www.reddit.com/r/PlayStationPlus ... ist/fullna está una lista con todos los juegos que han ofrecido en la psn plus americana desde sus inicios. ¿existo algo similar pero para el playstation plus europeo para ver todos los juegos que han ofrecido desde sus inicios?
aki7 escribió:he visto que en http://www.reddit.com/r/PlayStationPlus ... ist/fullna está una lista con todos los juegos que han ofrecido en la psn plus americana desde sus inicios. ¿existo algo similar pero para el playstation plus europeo para ver todos los juegos que han ofrecido desde sus inicios?

La primera pagina del hilo.
En la primera página creo que estan sólo los juegos desde la colección instantánea, pero antes, hubo más
TitoKeren escribió:
aki7 escribió:he visto que en http://www.reddit.com/r/PlayStationPlus ... ist/fullna está una lista con todos los juegos que han ofrecido en la psn plus americana desde sus inicios. ¿existo algo similar pero para el playstation plus europeo para ver todos los juegos que han ofrecido desde sus inicios?

Nop... falta el inicio del plus... en la primera pagina del hilo solo esta la "segunda etapa" con lo de la "coleccion instantanea de juegos" (2012-2013) pero falta toda la etapa del 2010-2011, 2011-2012.

He encontrado esto:

Quantum Conundrum
F1 Race Stars
Sleeping Dogs
Pinball Arcade (vita)
Jet Set Radio (vita)
Gotham City Imposters/Mortal Kombat *
Guardians of middle earth
Bioshock 2
Knytt Underground (vita)
Mortal Komabat (Vita)
Big Sky Infinity (cross buy)
Batman ARkham City
Vanquish
LIMBO
Prince of Persia Classic
Voodoo dice
Scott Pilgrim vs The world
Outland
Far Cry 2
Rayman (PS1)
Trine 2
Rock of ages
Dead space 2
Shift 2 Uneashed
Bulletstorm
Crysis 2
Shank 2
Plants vs zombies
Lara croft and the guardian of the light
Just cause 2
Deus EX human revolution
Final fantasy V
The simpsons arcade game
silent hill (PS1)
Resident evil 5 gold edition
Resident evil directors cut (PS1)
Renegade ops
Sonic the hedgehog
sonic the hedge hog 2
streets of rage 2
golden axe
altered beast
Comix zone
HELL YEAH! Wrath of the dead rabbit
Virtual fighter 5 final showdown
magicial lord (neo geo)
samurai showdown (neo geo)
street smart (mini)
Guerilla war (mini)
Tomb raider underworld
legac7y of kain soul reaver (PS1)
borderlands
Red Dead redemption
Max payne
warhammer 40k space marine
stacking
red faction battlegrounds
darksiders
double dragon neon
super sonic rockert-powered battle cars
critter crunch
majong tales ancient wisdom
migic orbz
cuboid
smash cars
wakeboarding HD
sky fighter
chime super deluxe
comet crash
castle crashers
hamesterball
ricochet hd
stick man rescue (mini)
sam & max all episodes
back to the future all episodes
retro/grade
magic the gathering-duels of the planeswalkers
arc the lad (PS1)
tales from space: mutant blobs attack (vita)
james pond 2 Codename robocod (PS1)
creatures 3: raised in space (PS1)
Guikty gear (PS1)
zen pinball
MARVEL pinball
Blast off (mini)
Echoes (mini)
Aero racer (mini)
age of zombies (mini)
shatter
astro tripper
alien zombie death (mini)
jelly pops (mini)
Burnout paradise
hydrophobia prophecy
mushroom wars
bubble trouble (mini)
kahoots (mini)
bloons (mini)
L.A. Gridlock (mini)
vempire (mini)
bashi blocks (mini)
golf mania (mini)
Rumble trucks (mini)
cronovault (vita)
fieldrunners (mini)
a space shooter for 2 bucks (mini)
yeti sports (mini)
breakquest (mini)
enigmo (mini)
i must run (mini)
kaleidoscope (mini)
pix’n love rush (mini)
dracula-undead awakening (mini)
sneezies (mini)
dynogems (mini)
karimogi (mini)
babel the king of blocks (mini)
vector hd (mini)
100 tiny claws (mini)
cubixx hd
duael invaders (mini)
orbit (mini)
OMG-Z (mini)
hungry giraffe (mini)
oddworld: stranglers wrath hd
oddworld:abes oddysee (PS1)
oddworld:abes Exoddus (PS1)
lead and gold gangs of the west
velocity (mini)
the impossible game (mini)
pipe madness (mini)
awesomenaughts
farm frenzy (mini)
farm frenzy 2 (mini)
the 2d adventure of rotating octopus (mini)
floating cloud saves the pilgrims (mini)
trailblazer (mini)
where is my heart (mini)
speedball evolution (mini)
machinarium
wipeout hd
crash comando
motorstorm apocalypse
infamous 2
littlebig planet 2
sly raccoon
ratchet & clank all 4 one
starhawk campaign mode
crash bandicoot (PS1)
crash bandicoot 2: cortex strikes back (PS1)
crash bandicoot 3: wraped (PS1)
CTR: crash team racing (PS1)
cool boarders (PS1)
kula world (PS1)
Destruction derby (PS1)
Jet rider (PS1)
Rally cross (PS1)
super star dust protable (psp)
Uncharted golde abyss (vita)
gravity rush (vita)
saints row 2
Blue toad murder files
streetfighter 2 hd remix

Estan mezclados por eso... a ver si los encuentro por separado y solo la primera etapa.
Buenas! Me he registrado en PSN PLUS, para pillar el Uncharted 3.
Al intentar bajarlo, me ha descargado nada más un pack de videos 3D, que pesa 11 gb.
Como no aparecía el juego por ningún lado, me he bajado tb el multiplayer, y el pack idioma en Español.

Al abrir el multiplayer, me meto en modo historia, y me sale que no lo tengo. Que tengo que comprarlo por 21,99.

¿Qué tengo que hacer, buscar, o descargar, para poder jugar el modo historia?
El juego completo ocupa unos 40 gb, pero yo he bajado 13 de vídeos 3d, 5 del multiplayer, y medio de idioma.

Tanto les costaba ponerlo todo junto? Vamos, digo yo...

Gracias!!!
Jimbo69 escribió:Buenas! Me he registrado en PSN PLUS, para pillar el Uncharted 3.
Al intentar bajarlo, me ha descargado nada más un pack de videos 3D, que pesa 11 gb.
Como no aparecía el juego por ningún lado, me he bajado tb el multiplayer, y el pack idioma en Español.

Al abrir el multiplayer, me meto en modo historia, y me sale que no lo tengo. Que tengo que comprarlo por 21,99.

El juego completo ocupa unos 40 gb, pero yo he bajado 13 de vídeos 3d, 5 del multiplayer, y medio de idioma.

Gracias!!!

Aquí está todo junto.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TED3SPPLUS
Mir74 escribió:
Jimbo69 escribió:Buenas! Me he registrado en PSN PLUS, para pillar el Uncharted 3.

Gracias!!!

Aquí está todo junto.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TED3SPPLUS

Gracias por la ayuda, pero en esa pagina que me dices, me sale el juego como comprado, así que no puedo hacer nada.

Saludos!
Farcry 3... es verano, juego de isla vacacional, es lo que toca.
Jimbo69 escribió:Gracias por la ayuda, pero en esa pagina que me dices, me sale el juego como comprado, así que no puedo hacer nada.

Saludos!

Pues si te sale como comprado, en la lista de descargas deberias tener lo que te falta que son el archivo "Uncharted 3: La Traición de Drake™ para un jugador" de 11,1 GB y el "2d movies" de 12,5 GB, el de "3d movies" a menos que vayas a jugarlo en una tele con 3d no te hacia falta.
Cuanto tardan en enviarte el codigo de 30 dias gratis del plus si haces fan en facebook?
DarK-LaMoS escribió:
TitoKeren escribió:

Nop... falta el inicio del plus... en la primera pagina del hilo solo esta la "segunda etapa" con lo de la "coleccion instantanea de juegos" (2012-2013) pero falta toda la etapa del 2010-2011, 2011-2012.

He encontrado esto:

Quantum Conundrum
F1 Race Stars
Sleeping Dogs
Pinball Arcade (vita)
Jet Set Radio (vita)
Gotham City Imposters/Mortal Kombat *
Guardians of middle earth
Bioshock 2
Knytt Underground (vita)
Mortal Komabat (Vita)
Big Sky Infinity (cross buy)
Batman ARkham City
Vanquish
LIMBO
Prince of Persia Classic
Voodoo dice
Scott Pilgrim vs The world
Outland
Far Cry 2
Rayman (PS1)
Trine 2
Rock of ages
Dead space 2
Shift 2 Uneashed
Bulletstorm
Crysis 2
Shank 2
Plants vs zombies
Lara croft and the guardian of the light
Just cause 2
Deus EX human revolution
Final fantasy V
The simpsons arcade game
silent hill (PS1)
Resident evil 5 gold edition
Resident evil directors cut (PS1)
Renegade ops
Sonic the hedgehog
sonic the hedge hog 2
streets of rage 2
golden axe
altered beast
Comix zone
HELL YEAH! Wrath of the dead rabbit
Virtual fighter 5 final showdown
magicial lord (neo geo)
samurai showdown (neo geo)
street smart (mini)
Guerilla war (mini)
Tomb raider underworld
legac7y of kain soul reaver (PS1)
borderlands
Red Dead redemption
Max payne
warhammer 40k space marine
stacking
red faction battlegrounds
darksiders
double dragon neon
super sonic rockert-powered battle cars
critter crunch
majong tales ancient wisdom
migic orbz
cuboid
smash cars
wakeboarding HD
sky fighter
chime super deluxe
comet crash
castle crashers
hamesterball
ricochet hd
stick man rescue (mini)
sam & max all episodes
back to the future all episodes
retro/grade
magic the gathering-duels of the planeswalkers
arc the lad (PS1)
tales from space: mutant blobs attack (vita)
james pond 2 Codename robocod (PS1)
creatures 3: raised in space (PS1)
Guikty gear (PS1)
zen pinball
MARVEL pinball
Blast off (mini)
Echoes (mini)
Aero racer (mini)
age of zombies (mini)
shatter
astro tripper
alien zombie death (mini)
jelly pops (mini)
Burnout paradise
hydrophobia prophecy
mushroom wars
bubble trouble (mini)
kahoots (mini)
bloons (mini)
L.A. Gridlock (mini)
vempire (mini)
bashi blocks (mini)
golf mania (mini)
Rumble trucks (mini)
cronovault (vita)
fieldrunners (mini)
a space shooter for 2 bucks (mini)
yeti sports (mini)
breakquest (mini)
enigmo (mini)
i must run (mini)
kaleidoscope (mini)
pix’n love rush (mini)
dracula-undead awakening (mini)
sneezies (mini)
dynogems (mini)
karimogi (mini)
babel the king of blocks (mini)
vector hd (mini)
100 tiny claws (mini)
cubixx hd
duael invaders (mini)
orbit (mini)
OMG-Z (mini)
hungry giraffe (mini)
oddworld: stranglers wrath hd
oddworld:abes oddysee (PS1)
oddworld:abes Exoddus (PS1)
lead and gold gangs of the west
velocity (mini)
the impossible game (mini)
pipe madness (mini)
awesomenaughts
farm frenzy (mini)
farm frenzy 2 (mini)
the 2d adventure of rotating octopus (mini)
floating cloud saves the pilgrims (mini)
trailblazer (mini)
where is my heart (mini)
speedball evolution (mini)
machinarium
wipeout hd
crash comando
motorstorm apocalypse
infamous 2
littlebig planet 2
sly raccoon
ratchet & clank all 4 one
starhawk campaign mode
crash bandicoot (PS1)
crash bandicoot 2: cortex strikes back (PS1)
crash bandicoot 3: wraped (PS1)
CTR: crash team racing (PS1)
cool boarders (PS1)
kula world (PS1)
Destruction derby (PS1)
Jet rider (PS1)
Rally cross (PS1)
super star dust protable (psp)
Uncharted golde abyss (vita)
gravity rush (vita)
saints row 2
Blue toad murder files
streetfighter 2 hd remix

Estan mezclados por eso... a ver si los encuentro por separado y solo la primera etapa.

En el blog oficial de Playstation tienes todas las entradas de contenido del Plus desde sus comienzos apropiadamente etiquetadas, por lo que no debería ser difícil sacar una lista con el contenido completo. Un poco tedioso (hay que ir entrada por entrada, una cada mes), pero no difícil.

Un saludo.
Se sabe si se anunciara hoy?
javierpapini escribió:Se sabe si se anunciara hoy?

Es muy probable que si :)
28439 respuestas