fonso86 escribió:Por cierto, jugando al Uncharted 3, se nota que a mitad de desarrollo parte del equipo se fue para ponerse a crear The Last of Us... No tiene la magia y el espíritu que poseía la segunda parte.
para mi que paso lo que pasa siempre, llega un punto en el desarrollo que te aprietan las tuercas para cerrar el juego, porque las fechas se te vienen encima. Yo todavia lo estoy empezando, a ver si noto lo mismo. en el primero tambien ocurria que alargaban demasiado los tramos poniendo una cantidad de enemigos irreal, mas que piratas parecia el ejercito regular de china
de todas formas es el cuarto juego de la saga, es imposible no mostrar algo de fatiga a esas alturas reutilizando los mismos personajes en todas las entregas.
El otro día probé el X-COM y me encanta, pero lo malo es que en una misión destruyeron completamente a mi equipo. Continué un poco pero la cosa se estaba poniendo muy muy mal, era inviable( en normal y con hombre de hierro activado, 6-8 horas en total). Después empece otra partida y me mataron a uno en la segunda misión FUUUU. Lo dejaré un tiempo o seguramente no vuelva, por que el juego trampea mucho Que salgan tropas enemigas por un lado lo puedo entender, pero que en un turno aparezcan a 2 metros tuyos de la nada, en una habitación cerrada donde tu estas, 3 unidades, de golpe y porrazo, ya no mola tanto. O estar atacando a un enemigo que nunca a utilizado una granada y que de repente use una encima de un coche donde tu tienes un par de tropas(que no las mató de puro milagro).
El juego esta bien, pero veo mas completo y pensado el Fire Emblem.
si te cuesta avanzar en esa dificultad porque no la bajas o quitas hombre de hierro? el fire emblem tambien tiene sus particularidades, como que no tengan pies en el ultimo
por no hablar de esa mania de que en mitad de un combate descubras que tenias que haberte traido a nosequien para hablar con una unidad del mapa que hace que pase a tu bando, que haces, te lees una guia antes para destriparte el juego o te ves obligada a reiniciar el mapa? eso si que es un FUUU. Ademas se juega casi mas como una partida de ajedrez, equivocarte en una posicion de una unidad en un turno puede hacer que te la maten y a reiniciar combate...
el xcom es igual que el clasico para bien y para mal y si, hay momentos en los que los aliens parece que salgan de la nada, pero para eso lo que hay que hacer es tener cuidado de no romper la formacion y usar a todos tus soldados para cubrir bien todos los flancos. Va mas alla de un fire emblem porque no es solo la parte del combate tactico, tambien tienes la microgestion de las bases. Ademas quitando el tutorial que esta montado como una campaña, es mas una especie de sandbox donde puedes echarte miles de partidas, mientras que fire emblem es jugar los combates que salen hasta terminar el juego y adios. Siendo el mismo genero son dos juego muy distintos, los dos son maximos exponentes.
yo lo pille en steam y en cuanto termine el uncharted 3 me volvere a echar una partida, ahora en ps3, porque es un juegazo