PS✚ (Toda la info en página 1)

No me agrada mucho este mes, pero parece que lo mejor vendrá en Agosto [sonrisa]
Esto del plus es una autentica pasada jod*r
Esos juegos son TOP yo tengo los 3 y estan geniales, con esto del plus ni custom firmware y tonterias.
El Battlefield 3, viene con el multijugador tambien verdad?? Llamadme ignorante, pero estoy quye no me lo creo XD
Teklado escribió:El Battlefield 3, viene con el multijugador tambien verdad?? Llamadme ignorante, pero estoy quye no me lo creo XD

sería lo logico xD,

una pregunta alfinal se puede jugar a la campaña del uncharted 3 del que regalan en el plus? es que por lo visto he leido en que no se podia.
fanatico_mgs4 escribió:una pregunta alfinal se puede jugar a la campaña del uncharted 3 del que regalan en el plus? es que por lo visto he leido en que no se podia.

Sí, ya sí que se puede.
Nordal escribió:
Kratos aterrando escribió:¿ alguno sabe la duración de saint rows third? Es para "programarme" un poco, que con los exámenes no he catado ni infamous, ni motorstorm, etc, etc.
Quería saber para cuánto da, a ver si alguien lo sabe

Indispensable para eso: http://www.howlongtobeat.com/gamelist.php

Muchísimas gracias, la página está de escándalo por cierto
Teklado escribió:El Battlefield 3, viene con el multijugador tambien verdad?? Llamadme ignorante, pero estoy quye no me lo creo XD

El pase online está gratis en la store así que...
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... INEPASSP00
Si aguantan este ritmo en ps4 la próxima generación puede ser escandalosa en ventas para sony... A ver si no les puede la codicia...
bieeen!!! por fin el saints row XD llevo 6 meses esperandole. Y de Vita este mes... cañon, cañon!! Deseando probar el unit 13 y el ninja gaiden [babas] [babas]
Gorthaug escribió:El pase online está gratis en la store así que...
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... INEPASSP00

que traiga el multijugador o no no tiene mucho que ver con eso, ya que los juegos digitales nunca han usado el pase online, y esta gratis por que ea ha quitado el pase online a todos sus juegos.

lo mas seguro es que si lo traiga y que lo del uncharted 3 haya sido una excepcion al ya tener "gratis" el multijugador en la store.
Gracias sony por hacerme feliz !!!!!

El battlefiel 3 lo tengo en físico,pero me da lo mismo,el saints row me lo pille a 10 € precintado,pero bueno para quien no lo tenga son grandes juegos.

El otro me compro otro año plus por 30 € mas 6 meses que tengo en casa puff que ilusión !!
Yo, por si acaso, ya me he bajado el pase online del BF3.
El Saints ya lo tengo, y me lo terminé haciendome todo y es de lo mejor que he jugado en ps3, muchisimo mejor que gta4, para mis gustos, ya que es muy personalizable, variado, divertido...

BF3.... no lo he jugado, y es un juego que no compraria, porque ya tengo algún COD, pero al ser de regalo para plus, encantado.

Y para Vita, también un gran mes. Esto del plus da gusto, lo mejor sin duda de esta gen
Lo del pase online creo que es porque EA lo ha retirado de sus juegos, no se sí será ya efectivo o poco a poco pero la idea es que ninguno tenga pase, la solución supongo que será poder bajarlo gratis.
EarlHarrison360 escribió:Lo del pase online creo que es porque EA lo ha retirado de sus juegos, no se sí será ya efectivo o poco a poco pero la idea es que ninguno tenga pase, la solución supongo que será poder bajarlo gratis.

El BF3 de la Store no trae pase online. Es decir, que no hace falta. Lo instalas y a pegar tiros online [uzi]
Buenas, si yo me hago plus durante un año puedo acceder a algunos juego que me perdi por ejemplo este año? o solo puedo descargarme los que van a venir de ahora en adelante?

Un saludo.
mierda... Ninja Gaiden Sigma en Vita... por qué no me ponen una pistola en la cabeza para que me la compre? si es lo que les falta!

Bueno, pues un gran mes, no tengo nada, milagro! El battlefield 3 tenía ganas de probarlo, aunque un online tan serio y de partidas largas no es que me emocione, no soy mucho FPS, ni por gustos ni por habilidad XD como para que aun encima me insulten mis propios compañeros de equipo [buuuaaaa] Pero le echaré vicios al offline y si no me siento ridículo al online.

El Saint rows decís que tiene cooperativo? eso me llama mucho para viciar con un amigo. Es tal cual el modo normal pero con los dos jugando o cómo va? y el Payday? también es cooperativo?
mapun92 escribió:Buenas, si yo me hago plus durante un año puedo acceder a algunos juego que me perdi por ejemplo este año? o solo puedo descargarme los que van a venir de ahora en adelante?

Un saludo.

Sólo los que pongan de aquí en adelante (y los anuales).
Gorthaug escribió:
mapun92 escribió:Buenas, si yo me hago plus durante un año puedo acceder a algunos juego que me perdi por ejemplo este año? o solo puedo descargarme los que van a venir de ahora en adelante?

Un saludo.

y los que estén gratis en el momento en que te hagas plus, no sólo los anuales
Buenísimos juegos. Le tenía muchas ganas al SR3, y he estado apunto de comprarlo en varias ocasiones.

Bueno, cuándo salen los de agosto? XD
korchopan escribió:
Gorthaug escribió:

Un saludo.

y los que estén gratis en el momento en que te hagas plus, no sólo los anuales

Por ejemplo, aun estoy a tiempo del ico y del demons souls no? Joder me voy a comprar una suscripcion de un año a la de ya xD
joseluko escribió:Buenísimos juegos. Le tenía muchas ganas al SR3, y he estado apunto de comprarlo en varias ocasiones.

creo que en agosto, aunque no me hagas mucho caso... XD ah que te referías a cuándo los anuncian? pues ya lo han hecho los rusos [360º]

mapun92 escribió:
korchopan escribió:y los que estén gratis en el momento en que te hagas plus, no sólo los anuales

Por ejemplo, aun estoy a tiempo del ico y del demons souls no?

Sip
mapun92 hasta el 3 de septiembre tienes tiempo de hacerte del plus con esos juegos.
una pregunta yo dispongo es de PS Plus pero de USA!! tambien estara disponible el Battlefield 3? tenias artas ganas de comprarlo y si lo dan este mes de Julio para PS Plus de USA estaria super feliz!!
Perfecto perfecto, no me metais prisas xD
¿Hasta cuando se pueden descargar los juegos de junio? el ico& shadows, el kingdom, etc...
korchopan escribió:mierda... Ninja Gaiden Sigma en Vita... por qué no me ponen una pistola en la cabeza para que me la compre? si es lo que les falta!

Bueno, pues un gran mes, no tengo nada, milagro! El battlefield 3 tenía ganas de probarlo, aunque un online tan serio y de partidas largas no es que me emocione, no soy mucho FPS, ni por gustos ni por habilidad XD como para que aun encima me insulten mis propios compañeros de equipo [buuuaaaa] Pero le echaré vicios al offline y si no me siento ridículo al online.

El Saint rows decís que tiene cooperativo? eso me llama mucho para viciar con un amigo. Es tal cual el modo normal pero con los dos jugando o cómo va? y el Payday? también es cooperativo?

El saint row es cooperativo todo el juego en si, puedes pasarte toda la historia y todas las misiones tal cual como haces a 1 jugador, si ya de por si el juego es divertido, en cooperativo lo es 1000 veces mas.
joseluko escribió:Buenísimos juegos. Le tenía muchas ganas al SR3, y he estado apunto de comprarlo en varias ocasiones.

Hombre, habiéndose cumplido la famosa filtración esa rusa en julio, creo que aumentan considerablemente la probabilidad de que en agosto veamos el Dmc + Line no se que y en PS Vita New Little King Story y When Vikings Atacks.

Aunque faltaría el juego del mes, que en este caso sería el BT3 y es la única sorpresa que nos quedaría, que yo votaría porque es el Most of Wanted y ya remato los dos meses perfectos (y ya si es con cross-buy en la Vita no te digo na xd).

O tb que Sony "repare" la injusticia del free-to-play momentáneo del Jak & Daxter y regale el cross buy para todos el mes que viene, que ya al ver lo de que Sony había vuelto a meter la pata hasta me había hecho el cuerpo de que iba a estar jugando esta tarde con ellos...
juanka2k escribió:¿Hasta cuando se pueden descargar los juegos de junio? el ico& shadows, el kingdom, etc...

En la primera página del hilo tienes el listado de todos los juegos con la fechada de entrada y la fecha de salida. El ico es hasta el 4 de septiembre y el kingdom hasta el 3 de julio
Lo de... "5 DLCS esperando" se refiere a que te dan el juego base y los dlcs te esperan en la store previo pago no?
korchopan escribió:
juanka2k escribió:¿Hasta cuando se pueden descargar los juegos de junio? el ico& shadows, el kingdom, etc...

En la primera página del hilo tienes el listado de todos los juegos con la fechada de entrada y la fecha de salida. El ico es hasta el 4 de septiembre y el kingdom hasta el 3 de julio

Nótese que las fechas son preeliminares, basándonos en como funciona el sistema. Se pueden adelantar o retrasar una semana perfectamente!

agstudio escribió:una pregunta yo dispongo es de PS Plus pero de USA!! tambien estara disponible el Battlefield 3? tenias artas ganas de comprarlo y si lo dan este mes de Julio para PS Plus de USA estaria super feliz!!

No en principio, pero es posible que EA y SCEA tengan el trato hecho para Julio. Tendrás que esperar hasta dentro de 14 días para saberlo, por eso.

PD: Korcho, que sepas que hay un bundle de Vita más tarjeta de 8GB más un puñao de juegos. Te veo sudando... XD
Parece ser que por error han puesto el Jak & Daxter trilogy para ps3 y para psvita de manera gratuita en la tienda y alguna gente que ha estado espabilada pues se ha llevado el juego gratis. De cualquier manera, ya un usuario ha avisado pronto en el blog a sony de este error y ya se ha arreglado para que nadie se siguiese llevando el juego gratis porque sí. En fin, otro error más en las actualizaciones semanales de la SEN. En verdad, que no sé como pueden fallar estas cosas ya que no es la primera vez que ocurre.

ya hablando sobre playstation plus pues decir que en tierras japonesas quienes están suscritos a ese servicio pueden acceder de manera gratuita a 123 juegos de la psx. Ya podrían hacer una oferta similar aquí teniendo acceso con el plus a todo el catalogo de la primera playstation que hay actualmente en la SEN. Más información y juegos que están en la promoción en http://www.jp.playstation.com/psn/plus/ ... ineup.html
pensando yo ahora, no nos la clavaran con el battefiled y solo sera campaña y no online??? XD
jjuanji escribió:pensando yo ahora, no nos la clavaran con el battefiled y solo sera campaña y no online??? XD

Na, los de Battlefield 3 ganan con los DLC xD
korchopan escribió:mierda... Ninja Gaiden Sigma en Vita... por qué no me ponen una pistola en la cabeza para que me la compre? si es lo que les falta!

pues está ahora a 200 euros con un juego de regalo y una tarjeta de memoria
Night Terror escribió:Korcho, que sepas que hay un bundle de Vita más tarjeta de 8GB más un puñao de juegos. Te veo sudando... XD

no te escucho cucurucho... nananana...

perro cawento cawento
¿Esta psn de mantenimiento o algo? No me deja entrar.
Anacardo escribió:¿Esta psn de mantenimiento o algo? No me deja entrar.

Tranqui que no eres el único. Puede que sea por lo de la actu.
Pero un apunte tecnico EA no dijo que quitaba los pases oline de fifa 13 y battlefield 3????
K-82 escribió:Pero un apunte tecnico EA no dijo que quitaba los pases oline de fifa 13 y battlefield 3????

y asi ha hecho, quitarlo o ponerlo gratis para el caso es lo mismo, seguramente sera mas facil ponerlo gratis que hacer un parche para que el juego no pida el pase online
Pues al final resulta que no iba mal encaminado el cartel aquel que se filtró xD
battlefield 3 es solo para cuentas europeas o tambien para la americana?
Menudo mes del Plus! Joeee! Es que el nivel que lleva el Plus no es normal,... Pero que siga así por mucho tiempo y que continue en la PS4!!!

Cambiando de tema, habeís visto esta noticia de portada: Sony retira la última actualización de PS3 tras inutilizar multitud de consolas

Hoy todavía no he encendido la Play, acabo de llegar a casa, y resulta que al ser Plus tengo activadas las actualizaciones automáticas y seguro que anoche se bajó y estará ahí cuando la encienda para darle permiso para hacerla. Alguno al encender la Play les preguntó si actualizar a nuevo Firmware? Ponéis que no y ya? Cuando la apage se instalará solo?

Este asunto me tiene un poco acojonado. A ver si va a petarme la consola. Con decir que no la he encendido a ver si consigo un poco de información. Alguien sabe algo?

Saludos!
dile que no y listo. de todas formas solo le ha petado a algunos.

en ps4 que empieza de cero no creo que veamos un plus tan potente, aunque a poco que den ya merece la pena.
Saffron escribió:dile que no y listo. de todas formas solo le ha petado a algunos.

en ps4 que empieza de cero no creo que veamos un plus tan potente, aunque a poco que den ya merece la pena.

El Knack tiene pinta de ser carne de cañón en los primeros meses de PSN+ en PS4 xD
no hay un listado de los publishers que ceden juegos para el plus y los que no? asi sabriamos cuales no comprar [+risas]
agstudio escribió:battlefield 3 es solo para cuentas europeas o tambien para la americana?

De momento, solo para el Plus europeo. Todo lo que se pone aquí, salvo que se especifique, es sobre el Plus europeo.
Saffron escribió:no hay un listado de los publishers que ceden juegos para el plus y los que no? asi sabriamos cuales no comprar [+risas]

Sí claro, ya su ruina [qmparto]
28439 respuestas