› Foros › PlayStation 3 › General
alexmadicov escribió:HOLA BUENAS!! eh adquirido una ps3 para jugar al the last of us! pero bueno la pregunta que me eh echo el plus y el uncharted 3 me viene en ingles.... es nomal??? o la eh liado yo solo, esque queria pasarme el modo historia, y nanai..... saludos!
jondal escribió:korchopan escribió:Estoy pensando que somos unos ratas, y me incluyo, cada dos mensajes uno es preguntando dónde se puede conseguir el plus a menos de 40€ (el oficial es 50€) y hablamos de menos de 40€ pensando en reducir por ejemplo a 38€, es decir 2€, es decir ahorrarnos unos 17 céntimos al mes! está bien buscar ahorro pero coño, pensándolo fríamente yo personalmente tengo más de 50 juegos de ps3 en menos de un año por 37€... y me voy a complicar la vida por 17 céntimos al mes? yo si suben a 60€ (ojalá que no) ni me voy a quejar. Cuando esté a un mes de que me caduque renovaré y no voy a matarme en buscar el mejor precio al céntimo.
Yo antes de PS3 era jugador de PC pero principalmente piratón. Tenía tarrinas de dvds para luego no completar ni un 1% de los juegos. Me pasé a consola por no renovar hardware y olvidarme del coñazo del mantenimiento del software y sus ajustes y descubrí que disfrutaba muchísimo más jugando en la consola pero porque no pirateaba y exprimía los juegos... ahora con el plus me está empezando a pasar lo mismo que con el pc
Ya te digo, es la maldición del "mundo software". Despilfarramos en cualquier tontería pero nos volvemos locos para ahorrarnos 1€ en estos temas. Hace poco flipé porque se ponía el grito en el cielo con whatsup y su coste de céntimos al año...
Yo me curé cuando me descubrí intentando encontrar la versión pirateada de un juego flash que me encantaba y que costaba una miseria ... y terminé pagando gustosoHace poco comenté esto mismo pero en mi caso fue el Catherine el que me hubiese comprado y gracias al plus he descubierto que no me ha gustado nada. Sobre todo la historia. Espero que con Hitman también me pase al revés que a tiYildiray escribió:Otra cosa positiva del Plusy que se comenta poco es que a veces ponen juegos que hubiésemos comprado... y no nos gustan. Me está pasando con Hitman Absolution, mira que los vídeos me habían gustado y me planteé comprarlo cuando lo viera bien de precio, pero lo llevo por la mitad y me ha decepcionado, el nivel difícil me parece excesivamente difícil (los enemigos te ven hasta escondidísimo) y el modo normal es fácil, no veo término medio. De ese mes me bajé con ganazas el Hitman y por probarlo el Catherine, y la sensación ha sido la contraria, me ha encantado Catherine y me ha fallado el Hitman, todo gracias al Plus .
torsomagro escribió:Hola a todos, llevo leídas unas cuantas páginas del foro y tengo unas cuantas dudas que espero algún alma caritativa pueda contestarme. Poniendo en situación, vengo de 360(siempre silver) y hace un año que compré ps3 y con la llegada de la next gen, ya tengo mi decisión tomada y va a ser ps4 mi siguiente consola y el tema del plus, después de indagar me interesa mucho, pero a lo que voy:
1.- Los juegos tengo entendido que los tienes a tu disposición un mes, ¿Es así?
2.- ¿Podría usar mi supuesto plus de ps3 en ps4? Esto creo que sí, pero por si acaso.
3.- Si hoy me hago de psplus, ¿tengo acceso a los juegos de otros meses?
4.- ¿Suelen proponer juegos en versiones completas o estas son capadas/sin dlc/ solo multiplayer?
5.- ¿Existe alguna mejora de prestación de servicio con respecto a los no plus no referida a los juegos?
6.- ¿Puedo compartir estos juegos de alguna manera? (algo he leído).
7.- ¿Algún punto negativo? porque soy muy reacio y me parecen todo demasiadas ventajas.
Muchas gracias a todos de antemano!!
jondal escribió:torsomagro escribió:Hola a todos, llevo leídas unas cuantas páginas del foro y tengo unas cuantas dudas que espero algún alma caritativa pueda contestarme. Poniendo en situación, vengo de 360(siempre silver) y hace un año que compré ps3 y con la llegada de la next gen, ya tengo mi decisión tomada y va a ser ps4 mi siguiente consola y el tema del plus, después de indagar me interesa mucho, pero a lo que voy:
1.- Los juegos tengo entendido que los tienes a tu disposición un mes, ¿Es así?
2.- ¿Podría usar mi supuesto plus de ps3 en ps4? Esto creo que sí, pero por si acaso.
3.- Si hoy me hago de psplus, ¿tengo acceso a los juegos de otros meses?
4.- ¿Suelen proponer juegos en versiones completas o estas son capadas/sin dlc/ solo multiplayer?
5.- ¿Existe alguna mejora de prestación de servicio con respecto a los no plus no referida a los juegos?
6.- ¿Puedo compartir estos juegos de alguna manera? (algo he leído).
7.- ¿Algún punto negativo? porque soy muy reacio y me parecen todo demasiadas ventajas.
Muchas gracias a todos de antemano!!
Creo que una lectura rápida al FAQ de la primera página no te vendría mal pero demos un breve repaso...
- Los juegos, una vez añadidos a tu lista de descargas, los tienes a tu disposición todo el tiempo que seas miembro del plus
- Puedes usarlo para PS3, PS Vita y, en cuanto salga, para PS4
- No, solo tienes acceso a lo que haya en el plus en el instante en que te suscribes y lo que vaya saliendo a partir de ese momento
- En general los juegos son completos pero hay excepciones. Sin ir más lejos el juego que han anunciado que darán para PS4 será una versión con alguna limitación
- Almacenamiento en la nube, descuentos extra, descargas automáticas...
- Creo que en una PS3 además de en la tuya
- Para los amigos del formato digital, los que prefieren el alquiler de larga duración a la compra, los que están abiertos a cualquier tipo de juego y los que no se mueren por jugar las últimas novedades... no, ninguna pega
isanchezgl escribió:me acabo de bajar del plus el modo 1 jugador del uncharted 3, y viene en ingles. como lo pongo en castellano?
Mir74 escribió:He llegado a una conclusión, quejarse es algo innato en el ser humano.
Quejas mas repetidas en este hilo:
- No me gusta este mes porque ya tengo los juegos que dan.
- No me gusta este mes porque son shooters.
- No me gusta este mes porque son RPG.
- No me gusta este mes porque son Classics HD de PS2
- No me gusta este mes porque son juegos en inglés.
- No me gusta el plus porque me estresa que me den tantos juegos.
ManuSG47 escribió:Una pregunta, como os entran los juegos en el disco duro? xD porque vi que el uncharted 3 son casi 40 gb o algo asi :S
Un saludo
alexmadicov escribió:muchas gracias tio! como la lian asi no deberian ponerlo automaticamente?, mil gracias aunque ponga multijugador tengo el juego completo????modo historia vamos.
Una preguntita mas... es normal que el store vaya taaaaan lageado??? y todo el sistema en general.... o esque estoy muy mal acostumbrado al pc de gama alta???? oooo la consola que le compre a un colega va lenta? es una fat de 40 gb y le eh añadido 500 gb... muchas gracias!
Kallahan escribió:¿Cuánto os tardó en descargar el Uncharted 3? Ayer descargué el KoA y me tardo 6 horas por lo que con U3 tendré que dejarme la consola encendida todo el día
euler85 escribió:Lo mejor es que se te vayan descargando las cosas e instalando solas durante la noche, yo tengo puesto que se encienda a las 4 ó las 5 y vaya haciendo cosas.
Y si no, al menos cuando instaléis algo, parad las descargas, porque en paralelo es desesperante.
Night Terror escribió:euler85 escribió:Lo mejor es que se te vayan descargando las cosas e instalando solas durante la noche, yo tengo puesto que se encienda a las 4 ó las 5 y vaya haciendo cosas.
Y si no, al menos cuando instaléis algo, parad las descargas, porque en paralelo es desesperante.
Yo lo que hago es dejarlas en Primer Plano, que me da la sensación que van más rápido... Y luego cuando están al 95%-99%-> Segundo Plano-> Apagar la consola al finalizar la descarga
Al que preguntaba por el Darksiders II o el Dead Island (que no te veo el post, no puedo verte el nombre xD) viendo que Darksiders II está a 9,99€, no lo veo mucho. Es decir, poder ser, puede, pero creo que la mayoria de interesados por 9,99€ ya lo tiene.
sftb escribió:Night Terror escribió:euler85 escribió:Lo mejor es que se te vayan descargando las cosas e instalando solas durante la noche, yo tengo puesto que se encienda a las 4 ó las 5 y vaya haciendo cosas.
Yo lo que hago es dejarlas en Primer Plano, que me da la sensación que van más rápido... Y luego cuando están al 95%-99%-> Segundo Plano-> Apagar la consola al finalizar la descarga
Al que preguntaba por el Darksiders II o el Dead Island (que no te veo el post, no puedo verte el nombre xD) viendo que Darksiders II está a 9,99€, no lo veo mucho. Es decir, poder ser, puede, pero creo que la mayoria de interesados por 9,99€ ya lo tiene.
El Darksiders II ya lo regalarón en el plus, creo yo...
PetoPerez escribió:Hola me acabo de hacer plus y tengo un problemilla, el caso es que cuando le doy a descargar el uncharted me baja el multijugador y no el juego completo... a ver si me podéis ayudar. Gracias
ertiti escribió:Buenas por 3 meses me acabo de unir al plus jeje
Tengo unas dudas le he dado a descargar el demon's souls y me pone espacio insuficiente, por ahora no quiero borrar nada pero cuando me pase algunos los borro y descargo este.
Si voy a la lista de descargas con darle ya se me bajará aunque no esté de oferta en el plus?
Y otra cosa los que descarguemos ahora con ps4 podremos descargarlos y jugarlos en ella?
Night Terror escribió:sftb escribió:Night Terror escribió:
El Darksiders II ya lo regalarón en el plus, creo yo...
Crees mal
FranScorpions escribió:¿Y el Darksiders 1 que estuvo a 3.99 euros y hace un tiempo que lo quitaron ya no lo volverán a poner o qué? El segundo recuerdo que lo quitaron no hace mucho también y lo volvieron a poner ...
FranScorpions escribió:¿Y el Darksiders 1 que estuvo a 3.99 euros y hace un tiempo que lo quitaron ya no lo volverán a poner o qué? El segundo recuerdo que lo quitaron no hace mucho también y lo volvieron a poner ...
Night Terror escribió:Al que preguntaba por el Darksiders II o el Dead Island (que no te veo el post, no puedo verte el nombre xD) viendo que Darksiders II está a 9,99€, no lo veo mucho. Es decir, poder ser, puede, pero creo que la mayoria de interesados por 9,99€ ya lo tiene.
kakaroto296 escribió:Pues yo ya me estoy bajando el battlefield 3 de la prueba completa, nada mas salga comprar y no tengo que esperar jajaja
La verdad es que estos mesesitos son muy buenos, Saints Row 3 habra que cogerlo con ganas
kakaroto296 escribió:Se supone que no.. Vamos la prueba completa es el juego entero, como si lo comprases pero con un tiempo limite de uso de 60 min, luego pasado esos 60 min no te deja usarlo, hasta que no lo compres claro esto... Corregidme si me equivoco
Night Terror escribió:El juego de prueba completa simplemente no tiene la licencia de juego completo. Si al estar 100% activo en el Plus compras el juego en la Store, teoricamente al entrar renueva la licencia por una completa. La cuestión es que algunas personas tienen problemas al hacer esto, especialmente si no activan el juego (que se lo descarguen, vamos) al estar en el Plus.
Night Terror escribió:El juego de prueba completa simplemente no tiene la licencia de juego completo. Si al estar 100% activo en el Plus compras el juego en la Store, teoricamente al entrar renueva la licencia por una completa. La cuestión es que algunas personas tienen problemas al hacer esto, especialmente si no activan el juego (que se lo descarguen, vamos) al estar en el Plus.
jfqm90 escribió:Night Terror escribió:El juego de prueba completa simplemente no tiene la licencia de juego completo. Si al estar 100% activo en el Plus compras el juego en la Store, teoricamente al entrar renueva la licencia por una completa. La cuestión es que algunas personas tienen problemas al hacer esto, especialmente si no activan el juego (que se lo descarguen, vamos) al estar en el Plus.
El problema esta cuando habías descargado la prueba, lo ponen en el plus, y tu nunca llegas a gastar esos 60 minutos de prueba, entonces no lo puedes comprar... Así que la cosa es descargarlo, juegas más de 60 minutos y ya el 3 de julio simplemente lo pillarás y ya lo tendrás para siempre (que estés suscrito al Plus).
rammdoom escribió:hola , acaan de enviar un email sobre el psn plus. El caso es q pone q infamous 2 esta disponible todo el año, pero cuando voy a la store lo cobran 19,90€.
Es q esta mal el mail no?
Night Terror escribió:FranScorpions escribió:¿Y el Darksiders 1 que estuvo a 3.99 euros y hace un tiempo que lo quitaron ya no lo volverán a poner o qué? El segundo recuerdo que lo quitaron no hace mucho también y lo volvieron a poner ...
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DERSPS3001
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000180
Que haríais sin un servidor
hispaniolo escribió:pues del de 1 tb se chupa alrededor de 200 xDD