PS✚ (Toda la info en página 1)

Terminado Uncharted 3, me llevo una pequeña decepción después del buen rato que pasé jugando a Uncharted 2. Demasiadas escenas recicladas del juego anterior
la escena de los camiones, la huida final con la ciudad perdida derruyéndose...
y algunos partes del guión que no llego a entender
la desaparición de Charlie y Chloe en el tercio final, que incluso no vuelven a salir ni siquiera en la cinemática final. Y eso que Charlie creo que le daba un buen contrapunto a Drake

Aunque eso sí, se nota un pequeño salto gráfico con respecto a Uncharted 2, sobre todo con el tema de la iluminación. Aparte, que las escenas en el desierto son preciosas.

En fin, en absoluto es un mal juego, pero está en casi todos los niveles por debajo de Uncharted 2.

PD: aparte, el coraje de quedarse a un solo trofeo de poder conseguir el platino [+risas]
hispaniolo escribió:pues del de 1 tb se chupa alrededor de 200 xDD

No es que se chupe, es espacio máximo+porcentaje para sistema xD

Asustaos. Al mío le quedan aproximadamente 250 Gb libres xD
Ir bajando, que luego de bajas 13gb hay una actualizacion de 2gb xDD, Ya he gastado mis 60 min, ahora a esperar al 4 julio, comprar y jugar jejej
kakaroto296 escribió:Ir bajando, que luego de bajas 13gb hay una actualizacion de 2gb xDD, Ya he gastado mis 60 min, ahora a esperar al 4 julio, comprar y jugar jejej

Tío, no me lo recuerdes. Que me compré el juego, lo dejé instalando y actualizando (1 Gb de update), jugué cinco putos minutos y cuando volví al día siguiente había otro giga de update de regalo XD
chicos como digo en la pag anterior como puedo jugar en co op al uncharted 3?
largeroliker escribió:
kakaroto296 escribió:Ir bajando, que luego de bajas 13gb hay una actualizacion de 2gb xDD, Ya he gastado mis 60 min, ahora a esperar al 4 julio, comprar y jugar jejej

Tío, no me lo recuerdes. Que me compré el juego, lo dejé instalando y actualizando (1 Gb de update), jugué cinco putos minutos y cuando volví al día siguiente había otro giga de update de regalo XD

Además de verdad.... que puñetas llevarán esas actualizaciones para pesar tantísimo, por Dios..... no se me ocurre nada salvo que en realidad sean fragmentos enteros del juego corregidos para sustituir a los erróneos al completo, en lugar de únicamente las modificaciones de las partes de código que quieran cambiar..... Por que si no, no me explico semejantes parches.

hipomenes2 escribió:chicos como digo en la pag anterior como puedo jugar en co op al uncharted 3?

En este hilo la gente suele contestar en cuanto sabe la respuesta.... Si no te ha contestado nadie es probablemente xq ninguno de los que habitualmente estamos por aquí conocemos la respuesta.

Prueba a preguntar en el hilo oficial del juego (subforo de JUEGOS) o bien en los foros oficiales de PS3, quizás alguien te pueda ayudar.

Suerte.
CrowX escribió:
largeroliker escribió:

Además de verdad.... que puñetas llevarán esas actualizaciones para pesar tantísimo, por Dios..... no se me ocurre nada salvo que en realidad sean fragmentos enteros del juego corregidos para sustituir a los erróneos al completo, en lugar de únicamente las modificaciones de las partes de código que quieran cambiar..... Por que si no, no me explico semejantes parches.

hipomenes2 escribió:chicos como digo en la pag anterior como puedo jugar en co op al uncharted 3?

En este hilo la gente suele contestar en cuanto sabe la respuesta.... Si no te ha contestado nadie es probablemente xq ninguno de los que habitualmente estamos por aquí conocemos la respuesta.

Prueba a preguntar en el hilo oficial del juego (subforo de JUEGOS) o bien en los foros oficiales de PS3, quizás alguien te pueda ayudar.

Suerte.

cierto que siempre sois rapidisimos pero la consola me esta desquiciando

otra cosa antes de ir para alli, al bajar el juego otra vez me sale en ingles alguien sabe como ponerlo en el idioma de cervantes?
La verdad es que sois unos ansias descargando los juegos antes de que los pongan XD
No se si se ha comentado, pero en la store japonesa regalan 15 días de plus.
¿Alguna vez repiten juegos? O los juegos que ya han salido y no has tenido plus los pierdes para siempre...
juanka2k escribió:¿Alguna vez repiten juegos? O los juegos que ya han salido y no has tenido plus los pierdes para siempre...

Para siempre... empre... empre... :(

Pero oye, tarde o temprano los rebajan a un buen precio. Como el Arkham City, que ha estado a 14.99€ o menos en dos ocasiones ya!
hipomenes2 escribió:otra cosa antes de ir para alli, al bajar el juego otra vez me sale en ingles alguien sabe como ponerlo en el idioma de cervantes?

Descargando el pack de idiomas ;)
Igual que dije que el plus puede generar estrés en algunas personas como yo si no te lo tomas con calma, tambien os digo que te da la oportunidad de jugar a juegos que ni te habrias pensado, no comprar, sino tan solo probar.

Ahora mismo estoy liao con el motorstorm apocalypse y ya me he pasado el modo historia / festival en nivel principiante...Los circuitos del modo intermedio, son los mismos?? Si es asi, de algunos no me acuerdo... :-)

El problema tambien que tengo es que de cada juego q pruebo me gusta exprimirle al menos el 20 por ciento de los trofeos y claro con lo del plus...prefiero jugar a aquellos que intuyo pueda exprimir algo porque me gusten...

Saludos gente :-)
Vaya detallazo el Rayman, es justo lo que esperaba, un juego que aunque sea más para críos es un desestresante de lujo, cuando tengo un ratillo suelto pillo la Vita y a pasarme un par de niveles :), y parece larguísimo así que mejor, aunque normal porque sus niveles son cortos y fáciles.
Qué gran juego el Malicious!... para borrarlo y pasar al siguiente me refiero XD
No sé si me estaré perdiendo algo por no darle una segunda oportunidad pero, como venimos comentando, hay que ser selectivo y a éste ya le he puesto la cruz.

Yildiray escribió:Vaya detallazo el Rayman, es justo lo que esperaba, un juego que aunque sea más para críos es un desestresante de lujo, cuando tengo un ratillo suelto pillo la Vita y a pasarme un par de niveles :), y parece larguísimo así que mejor, aunque normal porque sus niveles son cortos y fáciles.

Efectivamente un lujazo. Aunque ya lo jugué en su día en PS3, he vuelto a disfrutarlo con la PS Vita. De hecho me ha gustado más. Y lo de desestresante... espérate a llegar a la fase final [sati]
jondal escribió:Qué gran juego el Malicious!... para borrarlo y pasar al siguiente me refiero XD
No sé si me estaré perdiendo algo por no darle una segunda oportunidad pero, como venimos comentando, hay que ser selectivo y a éste ya le he puesto la cruz.

Yildiray escribió:Vaya detallazo el Rayman, es justo lo que esperaba, un juego que aunque sea más para críos es un desestresante de lujo, cuando tengo un ratillo suelto pillo la Vita y a pasarme un par de niveles :), y parece larguísimo así que mejor, aunque normal porque sus niveles son cortos y fáciles.

Efectivamente un lujazo. Aunque ya lo jugué en su día en PS3, he vuelto a disfrutarlo con la PS Vita. De hecho me ha gustado más. Y lo de desestresante... espérate a llegar a la fase final [sati]

Espero que no me ponga de los nervios, porque ya tengo el Gravity Rush y el Limbo aparcados precisamente por dos zonas donde no veo forma de avanzar xD
Yildiray escribió:
jondal escribió:Qué gran juego el Malicious!... para borrarlo y pasar al siguiente me refiero XD

Espero que no me ponga de los nervios, porque ya tengo el Gravity Rush y el Limbo aparcados precisamente por dos zonas donde no veo forma de avanzar xD

La fase final es brutal xD A mi me encantó
Una pregunta, me acabo de hacer plus y tengo una duda que no me ha quedado clara con el FAQ.

Los juegos, para que se queden guardados en la cuenta y pueda descargarlos cuando kiera, es necesario que los "compre" o con haber tenido la cuenta pagada cuando aparecieron los juegos sobra? Supongo que habrá que "comprarlos".

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Una pregunta, me acabo de hacer plus y tengo una duda que no me ha quedado clara con el FAQ.

Los juegos, para que se queden guardados en la cuenta y pueda descargarlos cuando kiera, es necesario que los "compre" o con haber tenido la cuenta pagada cuando aparecieron los juegos sobra? Supongo que habrá que "comprarlos".

Un Saludo.

Correcto. Pensa en ellos como si fueran cualquier otro artículo gratuito de la Store -- tienes que añadirlos igualmente :)
Night Terror escribió:
Arcadiu escribió:Una pregunta, me acabo de hacer plus y tengo una duda que no me ha quedado clara con el FAQ.

Un Saludo.

Correcto. Pensa en ellos como si fueran cualquier otro artículo gratuito de la Store -- tienes que añadirlos igualmente :)

Pff lo que suponía. Pues ale a pillarlo todo para que luego no haya problemas XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Night Terror escribió:

Un Saludo.

Pff lo que suponía. Pues ale a pillarlo todo para que luego no haya problemas XD.

Un Saludo.

Puedes "comprarlos" y despues darle a cancelar y asi ya lo tienes en la lista de descargas.
TitoKeren escribió:
Arcadiu escribió:

Un Saludo.

Puedes "comprarlos" y despues darle a cancelar y asi ya lo tienes en la lista de descargas.

O puedes usar la web (store.sonyentertainmentnetwork.com) para total comodidad XD
Muchas gracias a todos. Ya lo he comprado todo (gracias por el aviso de que se podía comprar por la web si no para comprarlo por la store de la consola podía morirme...).

Un Saludo.
Una preguntita, que me acabo de hacer plus por un año y me he vuelto loco dándole a comprar estos juegos gratis...

Cuando inicie sesión en mi ps3 (todavia no la tengo, se la he dejado a mi novia que yo estoy de exámenes y es mucha tentación) me aparecerán para descargar sin directamente?? (ya los he comprardo)

Y otra cosita... creo que está uncharted 3 de free pero no veo nada... ¿Ya lo han quitado?
Es normal que despues de estarme casi todo el dia para bajarme el Uncharted 3 con el plus, me salga el juego en ingles con subtitulos en ingles? hay alguna manera de cambiarlo?
eyetoy escribió:Es normal que despues de estarme casi todo el dia para bajarme el Uncharted 3 con el plus, me salga el juego en ingles con subtitulos en ingles? hay alguna manera de cambiarlo?

Me cito, que esto avanza muy rápido xD

Night Terror escribió:
alexmadicov escribió:HOLA BUENAS!! eh adquirido una ps3 para jugar al the last of us! pero bueno la pregunta que me eh echo el plus y el uncharted 3 me viene en ingles.... es nomal??? o la eh liado yo solo, esque queria pasarme el modo historia, y nanai..... :( :( :( :( saludos!

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TED3FREEMP

Fijate que el botón dice seleccionar versión y una de ellas es "Pack de Audio Español" :)
Jeje gracias, cuando llegue a casa lo miro, ;)
eyetoy escribió:Es normal que despues de estarme casi todo el dia para bajarme el Uncharted 3 con el plus, me salga el juego en ingles con subtitulos en ingles? hay alguna manera de cambiarlo?

Tienes que descargar el paquete de audio en español
es la pregunta cíclica del foro... me he bajado los 12 gigas del U3, lo he instalado y... ha desaparecido, ni rastro del juego.

me toca volverlo a bajar?
si es así, además del archivo de 12 gigas, tengo que bajar el de movies 2D?

que chapuza..
saizman escribió:es la pregunta cíclica del foro... me he bajado los 12 gigas del U3, lo he instalado y... ha desaparecido, ni rastro del juego.

que chapuza..

Sí, y el Multiplayer. Y el pack de audio español.

Al final lo tendremos que poner en el FAQ [carcajad]
Night Terror escribió:
saizman escribió:es la pregunta cíclica del foro... me he bajado los 12 gigas del U3, lo he instalado y... ha desaparecido, ni rastro del juego.

que chapuza..

No te creas que van a dejar de preguntar por ponerlo en el FAQ :P
Holas chicos, me he bajado el Uncharted 3 y... que no, que no me lo he bajado XD ya os lo preguntaré cuando lo haga [+risas]
Estoy jugando Thomas Was Alone y me está gustando bastante. Esto del plus es una gozada: juegos que nunca jugaría te acaban atrapando.
Gorthaug escribió:
Night Terror escribió:

que chapuza..

No te creas que van a dejar de preguntar por ponerlo en el FAQ :P

LOL [ayay] ni aún así os libraréis de los despistaos como yo. Me comprometo a contestar al próximo desenchartado
La gente no se molesta ni en leer con calma las 5 ultimas paginas del hilo... como para que lean el Faq en la pagina 1 de 35123515.

-OlYmPuS- escribió:Estoy jugando Thomas Was Alone y me está gustando bastante. Esto del plus es una gozada: juegos que nunca jugaría te acaban atrapando.

Catherine.
DarK-LaMoS escribió:La gente no se molesta ni en leer con calma las 5 ultimas paginas del hilo... como para que lean el Faq en la pagina 1 de 35123515.

-OlYmPuS- escribió:Estoy jugando Thomas Was Alone y me está gustando bastante. Esto del plus es una gozada: juegos que nunca jugaría te acaban atrapando.

Catherine.

Sera que yo soy raro, pero lo primero que hago al entrar en un hilo es mirar la pagina principal...

Si ponéis en el faq o en un apartado especial la parte del uncharted (y otros juegos que tengan el mismo problema) sera más cómodo para todos y no tendréis que contestar varias veces a lo mismo XD.

Un Saludo.
DarK-LaMoS escribió:La gente no se molesta ni en leer con calma las 5 ultimas paginas del hilo... como para que lean el Faq en la pagina 1 de 35123515.

Hombre, en el título del hilo lo pone, yo no veo tan raro que se lea el FAQ antes que nada, o no debería serlo xD, yo lo hice en su día. Igual soy raro [reojillo] [reojillo] .
DarK-LaMoS escribió:

Catherine.

Otro al que le tengo muchas ganas. Lo tengo descargado e instalado, a ver si me pongo con él en breve.

----

Thomas Was Alone completado al 100% todos los trofeos. El juego dura entre 4 y 5 horas aprox, pero está muy entretenido. Ya lo he borrado que tengo que liberar espacio en el disco xD.
Night Terror escribió:

que chapuza..

No desinformes tio, saizman no tienes que descargarlo de nuevo, el singleplayer ya lo tienes, aparece en Herramienta de datos de juego.
Lo que te tienes que bajar ahora es el multiplayer y el audio en español. Despues ya te aparecera el juego.
Cuidao, que habia saltado directamente a lo de las cutscenes.

Siendo especificos: Teniendo el Single Player, necesitas las cutscenes 2D, el Multi, y el pack de audio español del Multi si quieres jugarlo en castellano. Si lo quieres jugar en 3D te tocaria bajar las cutscenes en 3D tambien.
Night Terror escribió:Cuidao, que habia saltado directamente a lo de las cutscenes.

Siendo especificos: Teniendo el Single Player, necesitas las cutscenes 2D, el Multi, y el pack de audio español del Multi si quieres jugarlo en castellano. Si lo quieres jugar en 3D te tocaria bajar las cutscenes en 3D tambien.

dan ganas de comprárselo para no tener que leer tanto xD
Sabéis si Tomb Raider puede ser un "futurible" del plus?

Es que me está tentando pillarlo por 22 euros pero no sé si esperarme.
-OlYmPuS- escribió:Sabéis si Tomb Raider puede ser un "futurible" del plus?

Hombre para el mes que viene no porque ya se saben los de julio, y si la imagen que salio hace un tiempo poniendo también los que salían en agosto es cierta, seguramente que para agosto tampoco, pero vamos es posible que salga algún mes y más sabiendo que a salido hitman y alguna más de esa compañia
Plage escribió:

Hombre para el mes que viene no porque ya se saben los de julio, y si la imagen que salio hace un tiempo poniendo también los que salían en agosto es cierta, seguramente que para agosto tampoco, pero vamos es posible que salga algún mes y más sabiendo que a salido hitman y alguna más de esa compañia

Gracias.

Pues nada, lo voy a comprar. Demasiado buena la oferta.

Un saludo.

Futurible seguro, de hecho dados los antecedentes, "raro" sería no verlo en el Plus antes de fin de año (como te han dicho, no en julio ni agosto, pero a partir de ahí...).
Plage escribió:

No he dicho nada xD.

Se saben o se han filtrado datos para septiembre?

Es muy buena oferta, y siempre puedes revenderlo luego. No recuperaras los 22 euros seguramente, pero que leches, un precio inmejorable teniendo en cuenta el tiempo que tiene el juego.
hola, me he bajado el uncharted 3, pero al jugar en el tramo final solo me salen combates y mas combates, me he dejado algun paquete de puzzles sin bajar de ese tramo?

[+risas] [+risas] [+risas]
madre mia, me parece que va a ser el primer uncharted que no me haga entero, se me está haciendo eternooooorlllll.
Nixurugy escribió:
Plage escribió:

No he dicho nada xD.

Se saben o se han filtrado datos para septiembre?

No se ha dicho nada. Y estamos en junio aún, yo de ti tendría paciencia para esperar qué se dice de septiembre xD.
Donde soleis pillar el ps plus? es que en internet no hay ofertas de ningun tipo estilo xbox live, que lo puedes sacar por 30 euros perfectamente, al final es mas barato el live :(
28439 respuestas