PS✚ (Toda la info en página 1)

largeroliker escribió:
Saffron escribió:no hay un listado de los publishers que ceden juegos para el plus y los que no? asi sabriamos cuales no comprar [+risas]

Sí claro, ya su ruina [qmparto]

Bueno, como en los primeros meses de plus en Vita seguramente saldrán exclusivos de Sony para empezar a si que te puedes hacer una pequeña idea :D
Buenas!

Soy un poco novatilla en lo del plus y querria saber si hay alguna forma o algun sitio de comprarlo mas barato que a Sony, que creo que esta a 50 euros. Me refiero como en xbox360 el gold que lo puedes adquirir en diversas webs mas barato. Y tambien las tarjetas de dinero.

Muchas gracias por la ayuda!
en ebay esta a 37,90€ tan solo tienes que buscarlo en la web....
Gracias, ebay no es un lugar que me guste jeje a parte de esa web alguna otra?
en gamestop dicen que esta ahora a 40 euros. online ni idea, yo me pille tres meses de momento para el verano y luego ya se vera...
Pero por favor, Sony, un poquito de por favor, ten piedad de nosotros, si es que no hay tiempo para jugar a todos los juegazos que sacan por el plus!!!
Pues... Hay una rebaja que ha pasado completamente desapercibida, de deportes, con algunos juegos con descuentos adicionales:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TS_SALE_CH

Básicamente vereis Everybody's Golf, Hustle Kings, MLB y juegos de Move :P
Muy buenas,a ver si alguien me puede ayudar. Hace unas paginas ya hubo otra persona que le pregunto y la verdad es que lo que le contestaron a mi no me sirvió y al otro creo que tampoco.
Ayer deje descargando el Uncharted 3 de este mes con el mítico apagar después de instalar,cuando hoy he encendido la play el juego no me aparecía,pero he ido a información del sistema y si que se ha bajado porque me faltan unos cuantos GB. Por lo visto,esta en herramienta de datos de juego como archivos de contenido adicional,los 38 GB. Alguien ha conseguido solucionarlo si le paso? O me toca volver a bajarlo...
sicmu escribió:Muy buenas,a ver si alguien me puede ayudar. Hace unas paginas ya hubo otra persona que le pregunto y la verdad es que lo que le contestaron a mi no me sirvió y al otro creo que tampoco.
Ayer deje descargando el Uncharted 3 de este mes con el mítico apagar después de instalar,cuando hoy he encendido la play el juego no me aparecía,pero he ido a información del sistema y si que se ha bajado porque me faltan unos cuantos GB. Por lo visto,esta en herramienta de datos de juego como archivos de contenido adicional,los 38 GB. Alguien ha conseguido solucionarlo si le paso? O me toca volver a bajarlo...

Tienes el Multiplayer y el archivo de Cutscenes 2D (o 3D, si quieres jugar en 3D)?
el multiplayer viene en otra seccion, a mi me paso que me baje las pelis y el juego y no me salia nada. el multi es realmente la aplicacion, la que hará que te salga.

adicionalmente hay un paquete de idiomas para jugarlo en español, ese tpco me lo baje, supongo que sale automaticamente con el resto si tienes la consola en español.
Night Terror escribió:
Tienes el Multiplayer y el archivo de Cutscenes 2D (o 3D, si quieres jugar en 3D)?

Saffron escribió:el multiplayer viene en otra seccion, a mi me paso que me baje las pelis y el juego y no me salia nada. el multi es realmente la aplicacion, la que hará que te salga.

adicionalmente hay un paquete de idiomas para jugarlo en español, ese tpco me lo baje, supongo que sale automaticamente con el resto si tienes la consola en español.

Me falta el multiplayer,probare a bajarlo ahora.
Gracias chavales.
Por desgracia el Plus no está hecho para mi, ya tengo decidido no renovar la suscripción del año. :(

Y no porque sea un mal servicio, todo lo contrario, me parece un servicio cojonudo, tanto que me es imposible dar a basto con tanto juego, para los que como yo apenas jugamos 3 o 4 horas a la semana el plus es un martirio.

Desde septiembre apenas me he pasado el Just Cause 2, Bulletstorm, Resident Evil 5 y el Crysis 2, se me acumulan los juegos y sé que no voy a poder disfrutarlos, eso sin tener en cuenta los que tengo comprados y que no he terminado como el Assasins Creed 2, el Grand Theft Auto IV, Dragon Age 1 & 2 y la trilogía de Hitman HD.

Así que pasado el verano lo dejaré aparcado, lo mismo vuelvo con la PS4.
issilwen escribió:Gracias, ebay no es un lugar que me guste jeje a parte de esa web alguna otra?

Como te han dicho, en Gamestop está a 40€ (http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... n-365-d-as), no solo en la web, también en tiendas (al menos mucha gente las ha comprado en tiendas a ese precio).

Iba a decir que en Xtralife también está barato, pero acabo de ver que lo han subido de 43€ a 47€, y ya no es que sea una oferta tan buena.
drakelw escribió:
issilwen escribió:Gracias, ebay no es un lugar que me guste jeje a parte de esa web alguna otra?

Como te han dicho, en Gamestop está a 40€ (http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... n-365-d-as), no solo en la web, también en tiendas (al menos mucha gente las ha comprado en tiendas a ese precio).

Iba a decir que en Xtralife también está barato, pero acabo de ver que lo han subido de 43€ a 47€, y ya no es que sea una oferta tan buena.

En Amazon.es está a 43,76 € pero creo que no es digital y por lo tanto hay que pagar los gastos (si no eres premium claro)

Por ahora la mejor oferta creo que es la de Gamestop, 39,99€ en tienda física, en web está igual pero tienes que pagar gastos (no te fíes de la disponibilidad que ponga en la web que cuando yo lo miré ponía que no lo tenía ninguna tienda de España, llamé al Gamestop más cercano y tenían 7 u 8).
Los que habeis descargado el Uncharted 3 del plus que es?, la campaña, el online con todos los mapas y modos, o qué?
Sr_Ordep escribió:Los que habeis descargado el Uncharted 3 del plus que es?, la campaña, el online con todos los mapas y modos, o qué?

El del Plus es la campaña solo, pero hace falta descargarse el multi free to play para poder jugar con los vídeos y el paquete de idiomas.
angrist escribió:Por desgracia el Plus no está hecho para mi, ya tengo decidido no renovar la suscripción del año. :(

Y no porque sea un mal servicio, todo lo contrario, me parece un servicio cojonudo, tanto que me es imposible dar a basto con tanto juego, para los que como yo apenas jugamos 3 o 4 horas a la semana el plus es un martirio.

Desde septiembre apenas me he pasado el Just Cause 2, Bulletstorm, Resident Evil 5 y el Crysis 2, se me acumulan los juegos y sé que no voy a poder disfrutarlos, eso sin tener en cuenta los que tengo comprados y que no he terminado como el Assasins Creed 2, el Grand Theft Auto IV, Dragon Age 1 & 2 y la trilogía de Hitman HD.

Así que pasado el verano lo dejaré aparcado, lo mismo vuelvo con la PS4.

A mí me está pasando igual. Llevo desde Just Cause 2 que no me he pasado un juego del plus.
Finiquitado LBP Karting, al menos su modo historia. Está muy lejos de tener el encanto de los LBP y en cuanto a juego de carreras tampoco es ninguna maravilla. Simplemente entretenido para los aficionados al género.

Pero efectivamente, como venimos comentando, con PS+ no hay tiempo para recrearse. Pasarse uno y enseguida coger el siguiente. Aunque yo ya me he dado por vencido, imposible jugarlos todos!

Respecto a lo que viene... BF3?? qué será lo siguiente? un COD? un FIFA? lo siento pero justo estos juegos son los que no compraría nunca. Sí, lo sé, es quejarse por quejarse pero es que últimamente es la única manera de poder poner pegas al Plus XD
jondal escribió:Finiquitado LBP Karting, al menos su modo historia. Está muy lejos de tener el encanto de los LBP y en cuanto a juego de carreras tampoco es ninguna maravilla. Simplemente entretenido para los aficionados al género.

Pero efectivamente, como venimos comentando, con PS+ no hay tiempo para recrearse. Pasarse uno y enseguida coger el siguiente. Aunque yo ya me he dado por vencido, imposible jugarlos todos!

Respecto a lo que viene... BF3?? qué será lo siguiente? un COD? un FIFA? lo siento pero justo estos juegos son los que no compraría nunca. Sí, lo sé, es quejarse por quejarse pero es que últimamente es la única manera de poder poner pegas al Plus XD

xD, hombre yo personalmente el BF3 para probarlo en consola a ver como anda nunca esta de más, aunque dicen que lo suyo es jugarlo en PC.
pues, le tenía ganas al battlefield 3, solamente por hacer "el tonto" por el multi con mis amigos xDD
Pues chicos, Battlefield 3 es al que más horas le he dedicado y cuqndo juegas con igos es altamente adictivo. Lo vais a disfrutar. Probadlo que, para nada, es un CoD.
Lo mismo me pasa a mi, el plus te mantiene en estres constante dada la cantidad de juegos que ofrece. Tenia ya pendientes unos cuantos en formato fisico y ahora se me ha agraviado el problema.

Y si encima eres de los que le gusta resaborear un juego, estas perdido!!a mi me gusta pasarmelo, y luego rejugarlo con algun traje desbloqueado, con municion infinita, etc...

Has de tener muuuuuuuuchoooo tiempo libre que lamentablemente no tengo.
pinkyvic escribió:Lo mismo me pasa a mi, el plus te mantiene en estres constante dada la cantidad de juegos que ofrece. Tenia ya pendientes unos cuantos en formato fisico y ahora se me ha agraviado el problema.

Y si encima eres de los que le gusta resaborear un juego, estas perdido!!a mi me gusta pasarmelo, y luego rejugarlo con algun traje desbloqueado, con municion infinita, etc...

Has de tener muuuuuuuuchoooo tiempo libre que lamentablemente no tengo.

:D :D

Sin querer faltarte al respeto, aunque yo estoy en el mismo caso que tu, me ha hecho gracia lo del 'estres' constante por que salen juegos en ps+ que no podemos jugar.

Yo tengo n-mil juegos en físico y aparte soy ps+ y tengo poco tiempo para jugar, pero es un gustazo te regalen (alquilen) estos juegos y tengas donde elegir.

Es el sino de estos tiempos.

PD: y espero el ps+ para ps3 dure dos o tres años mas para que me de tiempo a jugar todo lo que tengo bajado.

Saludetes!
hombre tampoco es parar ponerse estresado, o darse de baja del servicio pq no puedes jugarlos a todos o que tener 1.000 juegos os produzca ansiedad.

Jugar lo que podaís y al juego que os guste se a de ser selectivo pq dudo que de los 40 juegos que han regalado de ps3/vita os interesen los 40 !!!

si esto del plus existiese a mis 15 19 años sería otra cosa jejejejee
buenas.

sabeis si existe actualmente alguna oferta de plus por 1 año, por debajo de los 40€?

Un saludo.
K-82 escribió:hombre tampoco es parar ponerse estresado, o darse de baja del servicio pq no puedes jugarlos a todos o que tener 1.000 juegos os produzca ansiedad.

Jugar lo que podaís y al juego que os guste se a de ser selectivo pq dudo que de los 40 juegos que han regalado de ps3/vita os interesen los 40 !!!

si esto del plus existiese a mis 15 19 años sería otra cosa jejejejee

Jejejeje, a mi estres no, ni mucho menos, pero sigue siendo un dinero, y viendo que no lo puedo aprovechar, pues prefiero parar, pasarme lo que tengo en físico tranquilamente, y ya si eso volver en un tiempo.

Eso si, me ha hecho descubrir sagas que de otra manera no hubiera jugado, como el Just Cause 2, que me lo pasé como un enano o el Bulletstorm, y que seguramente si sacan otro juego de la saga me planteé comprarlo, cosa que hasta el Plus no se me ocurriría.

Para eso si que es muy bueno el plus.

Un saludo.
ok pero es que hay q pensar q teniendo el plus y sabiendo q te dan 2 juegos cada mes la compra fisica se podria reducir a tan solo JUEGAZOS o EXCLUSIVOS.

yo hace tiempo que solo compro la novedad actual y ya paso de pillarme juegos viejetes ( 1 año 6 meses de salida) por si las moscas!!!

si no tranqui se juega a lo que se pueda la cuestión es disfrutar
la idea del plus es sacar diferentes tipos de juegos para abarcar a todos los jugadores, no que tengas que jugartelos todos, terminarlos, y volver a pasarterlos para sacar el 100% XD

yo los marcare todos para tenerlos y ya tranquilamente vas eligiendo qué jugar. Cuando termine uncharted 3 ya me pongo con otro y así, no me produce estres tener el gravity rush para vita, mas bien me produce alegria tener esa biblioteca de juegos para cuando me de por jugar XD

yo el last of us creo que me esperare al proximo año a que lo regalen, voy a tener juegos de sobra mientras [666]
gnet escribió:buenas.

sabeis si existe actualmente alguna oferta de plus por 1 año, por debajo de los 40€?

Un saludo.

Cada x tiempo Sony lo baja un 25% y lo ponen a 37'50€. Supongo que este verano pondran alguna ofertita parecida.

Saludos
Saffron escribió:yo el last of us creo que me esperare al proximo año a que lo regalen, voy a tener juegos de sobra mientras [666]

...ya...y si se acaba el mundo antes te lo habrás pasado jugando al Malicius en vez de al The last of us... ;)
kikon69 escribió:
Saffron escribió:yo el last of us creo que me esperare al proximo año a que lo regalen, voy a tener juegos de sobra mientras [666]

...ya...y si se acaba el mundo antes te lo habrás pasado jugando al Malicius en vez de al The last of us... ;)

Si se acaba el mundo yo creo que ya da igual. ¿Hola? ¿Es el fin del mundo? Si, que si puede esperarse a que me pase el The Last Of Us para venir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tengo el plus con lo del mes gratis del facebook, pero leches, me voy a tener que suscribir xDD
Delian escribió:Si se acaba el mundo yo creo que ya da igual. ¿Hola? ¿Es el fin del mundo? Si, que si puede esperarse a que me pase el The Last Of Us para venir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] ...la cuestión es k el plus a veces estresa como decían y hace k juegues a lo k realmente no es lo k más te apetece...eso si, PS4, k pensaba pillarla cuando saliera PS5, igual me la cojo antes y ni me compro juegos, haciendo uso solo del plus... [jaja]
Estoy pensando que somos unos ratas, y me incluyo, cada dos mensajes uno es preguntando dónde se puede conseguir el plus a menos de 40€ (el oficial es 50€) y hablamos de menos de 40€ pensando en reducir por ejemplo a 38€, es decir 2€, es decir ahorrarnos unos 17 céntimos al mes! está bien buscar ahorro pero coño, pensándolo fríamente yo personalmente tengo más de 50 juegos de ps3 en menos de un año por 37€... y me voy a complicar la vida por 17 céntimos al mes? yo si suben a 60€ (ojalá que no) ni me voy a quejar. Cuando esté a un mes de que me caduque renovaré y no voy a matarme en buscar el mejor precio al céntimo.
Yo antes de PS3 era jugador de PC pero principalmente piratón. Tenía tarrinas de dvds para luego no completar ni un 1% de los juegos. Me pasé a consola por no renovar hardware y olvidarme del coñazo del mantenimiento del software y sus ajustes y descubrí que disfrutaba muchísimo más jugando en la consola pero porque no pirateaba y exprimía los juegos... ahora con el plus me está empezando a pasar lo mismo que con el pc [mad]
Buenas, si yo me he echo del plus con un codigo que he comprado en una tienda y no tengo ninguna tarjeta de credito asociada a mi cuenta de PSN, cuando vaya a terminar el año cuando tengo que poner el siguiente codigo? Un mes antes? 15 dias? Se acumula al tiempo que lleve?
isanchezgl escribió:Buenas, si yo me he echo del plus con un codigo que he comprado en una tienda y no tengo ninguna tarjeta de credito asociada a mi cuenta de PSN, cuando vaya a terminar el año cuando tengo que poner el siguiente codigo? Un mes antes? 15 dias? Se acumula al tiempo que lleve?

Cuando quieras, porque se acumula con el tiempo restante.
kikon69 escribió:

si llega el fin del mundo para que quiero last of us? si puedo vivir en la vida real el juego [carcajad] [carcajad]

jugar al uncharted 3 creo que no es mal reemplazo, eh [sonrisa] y luego tengo gravity rush, ICO, saint rows third... no creo que sea mal plan [beer]
Saffron escribió:
kikon69 escribió:

si llega el fin del mundo para que quiero last of us? si puedo vivir en la vida real el juego [carcajad] [carcajad]

XD
a este nivel, el Plus es la mayor ganga de la historia de los videojuegos.

pero a este nivel. Porque dudo mucho que lo mantengan cuando nazca PS4.
aprovechemos mientras
saizman escribió:a este nivel, el Plus es la mayor ganga de la historia de los videojuegos.

pero a este nivel. Porque dudo mucho que lo mantengan cuando nazca PS4.
aprovechemos mientras

yo para ps3 no creo disminuya el nivel con la salida de ps4, con la ps4 en el mercado las ventas de juegos en ps3 caerán y les resultará más sencillo mantener el nivel. Por supuesto para ps4 no podrán alcanzar ese nivel en muuuucho tiempo.
He llegado a una conclusión, quejarse es algo innato en el ser humano.

Quejas mas repetidas en este hilo:

- No me gusta este mes porque ya tengo los juegos que dan.
- No me gusta este mes porque son shooters.
- No me gusta este mes porque son RPG.
- No me gusta este mes porque son Classics HD de PS2
- No me gusta este mes porque son juegos en inglés.
- No me gusta el plus porque me estresa que me den tantos juegos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me entero ahora de lo que sale para julio... VAYA PUTA BURRADA!!!

Tengo PS3 y Vita, no doy a basto con todo lo que regalan, y mientras la pobre 360 con todo lo que me ha dado durante años ahí está cogiendo polvo...
nCrAcKeR escribió:Me entero ahora de lo que sale para julio... VAYA PUTA BURRADA!!!

Tengo PS3 y Vita, no doy a basto con todo lo que regalan, y mientras la pobre 360 con todo lo que me ha dado durante años ahí está cogiendo polvo...

Es lo que tiene se plus... como para quejarnos XD XD
Buen mes de julio, sí señor!
Yo también pienso que no es cuestión de estresarse! Hay muchos juegos, pues se juega a lo que se pueda. No hay que jugarlos todos. Sólo con jugar a un juego cada mes ya sale a casi 3 euros cada uno al año! Si algún afortunado antes podía comprar un título físico cada mes, pues imaginad de cuánto es el ahorro...

Realmente nunca estamos contentos con nada :p

Saludos.
Otra cosa positiva del Plus y que se comenta poco es que a veces ponen juegos que hubiésemos comprado... y no nos gustan. Me está pasando con Hitman Absolution, mira que los vídeos me habían gustado y me planteé comprarlo cuando lo viera bien de precio, pero lo llevo por la mitad y me ha decepcionado, el nivel difícil me parece excesivamente difícil (los enemigos te ven hasta escondidísimo) y el modo normal es fácil, no veo término medio. De ese mes me bajé con ganazas el Hitman y por probarlo el Catherine, y la sensación ha sido la contraria, me ha encantado Catherine y me ha fallado el Hitman, todo gracias al Plus :).
guaje_85 escribió:

Un saludo.

Cada x tiempo Sony lo baja un 25% y lo ponen a 37'50€. Supongo que este verano pondran alguna ofertita parecida.

Saludos

Gracias por la respuesta...

eso es lo que estaba mirando, porque carrefour lo ha tenido en 35€, sino a esperar el proximo dia sin iva de MM.

mas que nada era por di conocíais alguna web, donde lo vendieran a buen precio..

Un saludo.
(mensaje borrado)
Una pregunta, como os entran los juegos en el disco duro? xD porque vi que el uncharted 3 son casi 40 gb o algo asi :S

Un saludo
gnet escribió:
guaje_85 escribió:

Un saludo.

Saludos

Gracias por la respuesta...

eso es lo que estaba mirando, porque carrefour lo ha tenido en 35€, sino a esperar el proximo dia sin iva de MM.

mas que nada era por di conocíais alguna web, donde lo vendieran a buen precio..

Un saludo.

El otro dia lo compre yo en ebay a 38.9 por si te interesa
korchopan escribió:Estoy pensando que somos unos ratas
, y me incluyo, cada dos mensajes uno es preguntando dónde se puede conseguir el plus a menos de 40€ (el oficial es 50€) y hablamos de menos de 40€ pensando en reducir por ejemplo a 38€, es decir 2€, es decir ahorrarnos unos 17 céntimos al mes! está bien buscar ahorro pero coño, pensándolo fríamente yo personalmente tengo más de 50 juegos de ps3 en menos de un año por 37€... y me voy a complicar la vida por 17 céntimos al mes? yo si suben a 60€ (ojalá que no) ni me voy a quejar. Cuando esté a un mes de que me caduque renovaré y no voy a matarme en buscar el mejor precio al céntimo.
Yo antes de PS3 era jugador de PC pero principalmente piratón. Tenía tarrinas de dvds para luego no completar ni un 1% de los juegos. Me pasé a consola por no renovar hardware y olvidarme del coñazo del mantenimiento del software y sus ajustes y descubrí que disfrutaba muchísimo más jugando en la consola pero porque no pirateaba y exprimía los juegos... ahora con el plus me está empezando a pasar lo mismo que con el pc [mad]

Ya te digo, es la maldición del "mundo software". Despilfarramos en cualquier tontería pero nos volvemos locos para ahorrarnos 1€ en estos temas. Hace poco flipé porque se ponía el grito en el cielo con whatsup y su coste de céntimos al año...
Yo me curé cuando me descubrí intentando encontrar la versión pirateada de un juego flash que me encantaba y que costaba una miseria XD... y terminé pagando gustoso

Yildiray escribió:Otra cosa positiva del Plus
y que se comenta poco es que a veces ponen juegos que hubiésemos comprado... y no nos gustan. Me está pasando con Hitman Absolution, mira que los vídeos me habían gustado y me planteé comprarlo cuando lo viera bien de precio, pero lo llevo por la mitad y me ha decepcionado, el nivel difícil me parece excesivamente difícil (los enemigos te ven hasta escondidísimo) y el modo normal es fácil, no veo término medio. De ese mes me bajé con ganazas el Hitman y por probarlo el Catherine, y la sensación ha sido la contraria, me ha encantado Catherine y me ha fallado el Hitman, todo gracias al Plus :).
Hace poco comenté esto mismo pero en mi caso fue el Catherine el que me hubiese comprado y gracias al plus he descubierto que no me ha gustado nada. Sobre todo la historia. Espero que con Hitman también me pase al revés que a ti XD
28439 respuestas