PS✚ (Toda la info en página 1)

largeroliker escribió:
jfqm90 escribió:Pregunta estupida: ¿Como de regalable veis el L.A. Noire?

Que he visto en el GAME la edicion completa a 12 euros y me esta tentando bastante... Pero en septiembre con el GTA V...

DÓNDE!? xD

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087400

en la web no esta disponible (creo que ningun seminuevo lo esta) pero en algunas tiendas si que esta.
Bueno, habría que ver si los DLC vienen en código o en el disco, porque podrías estar hablando de un L.A. Noire normal.

No obstante, en mi opinión es un juegazo. Pero no lo compares con GTA nunca.
largeroliker escribió:Bueno, habría que ver si los DLC vienen en código o en el disco, porque podrías estar hablando de un L.A. Noire normal.

Viene todo en el disco, asi que no hay problema.
Entonces es una pedazo de compra xDDD
jfqm90 escribió:
largeroliker escribió:Bueno, habría que ver si los DLC vienen en código o en el disco, porque podrías estar hablando de un L.A. Noire normal.

Disculpad mi ignorancia en el tema pero.... ¿que problema habría con los DLC en código? ¿Los han retirado de la Store o lo decíais por la limitación de descargarlo en solo 2 consolas o algo así?

Salu2.
CrowX escribió:
jfqm90 escribió:

Disculpad mi ignorancia en el tema pero.... ¿que problema habría con los DLC en código? ¿Los han retirado de la Store o lo decíais por la limitación de descargarlo en solo 2 consolas o algo así?

Salu2.

Porque en este caso es una oferta por un juego de segunda mano, si viene en codigos ya estarian usados y al venir en fisico (no hay limite de activacion de los dlc) es una buena oferta.
Yo creo que con lo de ECI queda mejor comprarse 3 meses, sobre 7 euros si sirve el descuento, ideal para el verano jajaja
Luzbel_bcn escribió:Porque en este caso es una oferta por un juego de segunda mano, si viene en codigos ya estarian usados y al venir en fisico (no hay limite de activacion de los dlc) es una buena oferta.

Ah leñe, no me fijé en que era seminuevo jajajaja.

Salu2!!
Pues ya me he bajado tanto el BF3 (prueba de 1h) como el Payday trial para tenerlos disponibles el miercoles al mediodia...como me hagan bajarmelos de nuevo quemo SONY España. [+furioso] [+risas]
Chicos! Si mañana compro un año de plus en el ECI y no lo activo hasta que salga PS4 , tendré el año entero cuando lo active, ¿No? ¿No se ira restando desde el día que lo compras aunque no lo actives? Jeje no creo pero quiero asegurarme. Esque al estar de oferta así ya lo dejo comprado y ya lo activo cuando salga PS4.

saludos!
Karros escribió:Chicos! Si mañana compro un año de plus en el ECI y no lo activo hasta que salga PS4 , tendré el año entero cuando lo active, ¿No? ¿No se ira restando desde el día que lo compras aunque no lo actives? Jeje no creo pero quiero asegurarme. Esque al estar de oferta así ya lo dejo comprado y ya lo activo cuando salga PS4.

saludos!

Si, un año desde que lo actives
De lujo entonces, lo dejo ya comprado y lo activo en cuanto salga PS4!
Jack Grensleaves escribió:Pues ya me he bajado tanto el BF3 (prueba de 1h) como el Payday trial para tenerlos disponibles el miercoles al mediodia...como me hagan bajarmelos de nuevo quemo SONY España. [+furioso] [+risas]

Acuérdate de jugar esa hora de prueba antes del miércoles para evitar problemas luego.
Acabo de comprar 3 meses, me salía por 7 y poco con envío gratis en teoría en 24 horas. Yo creo que no está mal.
ManuSG47 escribió:Acabo de comprar 3 meses, me salía por 7 y poco con envío gratis en teoría en 24 horas. Yo creo que no está mal.

7,31 exactamente, yo llevo un rato intentándolo pero no consigo canjear el vale de 5€ me da fallo técnico y que pruebe mas tarde :(
Probad a hacer la compra sin estar logueados. Yo lo he conseguido hacer todo una vez que he entrado desde otro navegador donde no me reconocía el usuario.

Ni me dejaba crear usuario nuevo ni usar código con mi usuario habitual. Al ir a pagar hay una opción de comprar sin registrarse, y así sí funciona.
Una duda que tengo chicos. Me he hecho Playstation Plus este mes, hace dos semanas, con una subscripcion de 90 dias. Acabo de pedir 2 tarjetas de 90 Dias en ECI que me han salido por 7.31 cada una. Las puedo canjear ya las dos y se me suman a los tres meses que tengo ya, o tengo que esperar a que terminen?

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Una duda que tengo chicos. Me he hecho Playstation Plus este mes, hace dos semanas, con una subscripcion de 90 dias. Acabo de pedir 2 tarjetas de 90 Dias en ECI que me han salido por 7.31 cada una. Las puedo canjear ya las dos y se me suman a los tres meses que tengo ya, o tengo que esperar a que terminen?

UN SALUDO

Primera pagina:

P: ¿Soy suscriptor, con suscripción vigente, puedo aprovechar una oferta de descuento? o debo esperar a que mi suscripción caduque.
R: Los periodos son acumulables, si eres suscriptor por un año y te coges un año en oferta por la vía que sea, digital o física, puedes canjearlo, se amplia tu periodo.
Plage escribió:
JuanPabloMathis escribió:Una duda que tengo chicos. Me he hecho Playstation Plus este mes, hace dos semanas, con una subscripcion de 90 dias. Acabo de pedir 2 tarjetas de 90 Dias en ECI que me han salido por 7.31 cada una. Las puedo canjear ya las dos y se me suman a los tres meses que tengo ya, o tengo que esperar a que terminen?

UN SALUDO

Primera pagina:

P: ¿Soy suscriptor, con suscripción vigente, puedo aprovechar una oferta de descuento? o debo esperar a que mi suscripción caduque.
R: Los periodos son acumulables, si eres suscriptor por un año y te coges un año en oferta por la vía que sea, digital o física, puedes canjearlo, se amplia tu periodo.

Jopeta, ni se me ocurrio mirar en la primera pagina, y mira que llevo años aqui, he ido a lo facil. Gracias por responder a mi duda.

UN SALUDO
Como se pone el codigo? Lo he recibido en mi correo pero pone que es para imprimir y usar en tienda, nada de online...
Yo mañana viajecito al corte ingles muajajajaja
Ya esta comprado. 7.31 y recogida en corte ingles. Mañana ire a por ello para poder activarlo antes de que acabe junio y no quedarme sin uncharted 3 :D
(mensaje borrado)
Daanz escribió:Ya esta comprado. 7.31 y recogida en corte ingles. Mañana ire a por ello para poder activarlo antes de que acabe junio y no quedarme sin uncharted 3 :D

Uncharted 3 es anual.
Gorthaug escribió:
Daanz escribió:Ya esta comprado. 7.31 y recogida en corte ingles. Mañana ire a por ello para poder activarlo antes de que acabe junio y no quedarme sin uncharted 3 :D

Uncharted 3 es anual.

pero pone que llega en el mes de junio... ya estaba antes? siento mi ignorancia pero nunca me habia comprado el plus.
Daanz escribió:
Gorthaug escribió:

Uncharted 3 es anual.

pero pone que llega en el mes de junio... ya estaba antes? siento mi ignorancia pero nunca me habia comprado el plus.

Entró en el mes de junio y es anual, en consecuencia estará hasta junio de año que viene [qmparto]
ManuSG47 escribió:Acabo de comprar 3 meses, me salía por 7 y poco con envío gratis en teoría en 24 horas. Yo creo que no está mal.

¿Envío gratis? ¿Estamos hablando de la promoción de ECI?
Aliasmarcos escribió:

Si, pueden enviartelo a casa o ir a por ello. Creo que recordar que ponia envio gratis.
Daanz escribió:Como se pone el codigo? Lo he recibido en mi correo pero pone que es para imprimir y usar en tienda, nada de online...

Debajo del código de barras sale un codigo con numeros y letras, es eso y se usa en la cesta.
Despues de estar horas y horas descargando los dos archivos del Uncharted 3, nose porque, pero los instalo y ahora... a desaparecido! no aparece en la zona de juegos.
a alguie nmas le ha pasado?
Una cosa quiero comprar el metro last light y cuando meto el codigo de promocion y ne dice esto El código promocional introducido sólo es válido para la promoción: Registro Videojuegos¿por que?¿alguna sugerencia?
Yo me compré anoche Far Cry 3 por 19 euritos con lo del ECI.
alexsoy10 escribió:Despues de estar horas y horas descargando los dos archivos del Uncharted 3, nose porque, pero los instalo y ahora... a desaparecido! no aparece en la zona de juegos.
a alguie nmas le ha pasado?

Necesitas bajarte también el modo multijugador y las voces (cuando busques para descargar el multi, verás que indica "Seleccionar descarga" pues es darle y salir un desplegable con los distintos doblajes).
periquinx escribió:Una cosa quiero comprar el metro last light y cuando meto el codigo de promocion y ne dice esto El código promocional introducido sólo es válido para la promoción: Registro Videojuegos¿por que?¿alguna sugerencia?

A mi tampoco me admite el cogido, y e probado con minúsculas, mayúsculas, copiandolo a mano y nada de nada
Daanz escribió:
Aliasmarcos escribió:

Si, pueden enviartelo a casa o ir a por ello. Creo que recordar que ponia envio gratis.

A ver, que me estoy haciendo un lío con lo del Corte Inglés:
1. La tarjeta de Plus de 3 meses pone que cuesta 12.31 € (el precio anterior era 14.90 €, con lo que tiene un descuento del 17 %).
2. Además hoy es el día sin IVA, ¿se descuenta el 21 % a esos 12.31 €?
3. También tengo el código de descuento de 5 €, ¿cómo uso ese código si compro online? ¿Pongo los números que salen debajo del código de barras a la hora de hacer el pedido?
4. Y lo de los gastos de envío, parece ser que sí son gratis como indicas.

En fin, ¿cuánto tendría que pagar por los 3 meses de Plus?
Tened cuidado que al intentar pagar por paypal me están intentando cobrar el precio sin los 5€ de descuento, así que mirar bien cuanto os quieren cobrar
Aliasmarcos escribió:A ver, que me estoy haciendo un lío con lo del Corte Inglés:
1. La tarjeta de Plus de 3 meses pone que cuesta 12.31 € (el precio anterior era 14.90 €, con lo que tiene un descuento del 17 %).
3. También tengo el código de descuento de 5 €, ¿cómo uso ese código si compro online? ¿Pongo los números que salen debajo del código de barras a la hora de hacer el pedido?

Te sale 12.31 ya sin el IVA y a parte le sumas los cinco euros, cuando vas al carrito te da la opción de añadir códigos descuento, ahí pones los números que te salen abajo del código de barras. Quedándose en 7.31, envío gratis por ser hoy.
Aliasmarcos escribió:A ver, que me estoy haciendo un lío con lo del Corte Inglés:

Esos 12.31 ya tienen el IVA quitado. Si le aplicas los 5 € se quedan en 7.21. Los gastos de envío son gratis. Sólo con seleccionar que te lo envíen ya se aplica la promo.

Respecto a lo del IVA, siempre lo repito: quitar el IVA no es descontar el 21% a un precio, sino no aplicar el impuesto al precio sin IVA.

Ejemplo, para que un producto cueste 100 € tras el IVA, hay que mirarlo al revés: si a 82.5 le aplicamos el IVA nos queda 82.5*1.21=99.825 (casi 100). Si a esos 100 le quitamos el 21% nos quedarían 79 €, que no son los 82.5 de los que partimos.

No sé si ha quedado claro o me he explicado fatal...:D
Flipante lo de la mierda de web que tienen madre mía, tres códigos sin usar y según ellos usados venga ya, no me a dejado comprar nada, sumado a lo de que paypal cuando te cobra no te sale con el código aplicado y ahora dice que esta la web saturado o yo que se que chorradas, así es como quieren ganar dinero de chiste es la web y los que la administran
Si con Paypal da problemas, ¿se puede pagar con una tarjeta virtual?
Hola, yo tengo una pregunta, yo soy plus, pero la ps3 se me a estropeado, pero quiero descargar los juegos de este mes antes de que caduque desde la ps3 de un amigo para tenerlos disponibles cuando me los compre, pero mi pregunta es.... Si inicio sesión desde la ps3 de mi amigo y descargo los juegos, el podrá jugarlos después aunque yo borre mi cuenta de su sistema?
Pregunta: Si no descargo al menos una vez un juego de un mes, ¿al mes que viene me quedo sin él?

O sea, entiendo que una vez descargas un juego del Plus éste lo puedes volver a descargar siempre que siga la suscripción, ¿pero qué pasa con uno que por lo que sea no he llegado a descargar una vez se realiza el cambio de mes?
Aliasmarcos escribió:Si con Paypal da problemas, ¿se puede pagar con una tarjeta virtual?

Me contesto a mí mismo. Sí se puede pagar con tarjeta virtual. Acabo de efectuar el pedido y todo perfecto:

Imagen
Debleth escribió:Pregunta: Si no descargo al menos una vez un juego de un mes, ¿al mes que viene me quedo sin él?

O sea, entiendo que una vez descargas un juego del Plus éste lo puedes volver a descargar siempre que siga la suscripción, ¿pero qué pasa con uno que por lo que sea no he llegado a descargar una vez se realiza el cambio de mes?

Que los pierdes. Por eso lo mejor es una vez que tienes el plus pones todos los que te interesen a descargar y luego cancelas la descarga, así se te quedan en tu cola para siempre.

Así si dentro de un año quieres descargarlos los tienes en tu cola.

Espero que te sirva
ertiti escribió:Que los pierdes. Por eso lo mejor es una vez que tienes el plus pones todos los que te interesen a descargar y luego cancelas la descarga, así se te quedan en tu cola para siempre.

Así si dentro de un año quieres descargarlos los tienes en tu cola.

Espero que te sirva

¿Y cancelando la descarga antes de que termine se quedan igual? Pues en ese caso es lo que haré, muchísimas gracias [oki]
Gracias a todos los que han avisado lo del dia Sin IVA y lo del Blog, Plus a 37€ [oki] Como nota, el código me ha funcionado a mi perfectamente.
hola yo me acabo de registrar en el blog del corte ingles pero no me han mandado ningun codigo. como lo consigo?
Aliasmarcos escribió:
Aliasmarcos escribió:Si con Paypal da problemas, ¿se puede pagar con una tarjeta virtual?

Me contesto a mí mismo. Sí se puede pagar con tarjeta virtual. Acabo de efectuar el pedido y todo perfecto:

Imagen

Ese precio ¿es sumando el sin iva + cupón de 5Euros?
@Crow, si. Lo sé porqué sin IVA es 12,X xD
Night Terror escribió:@Crow, si. Lo sé porqué sin IVA es 12,X xD

Thanks!

Me parece un precio cojonudo.

Me he inscrito en el blog a ver si me mandan el cupón, y aunque me llegó el mail de validación aún no he recibido el del código.... No se si será demasiado tarde ya [+risas] [+risas]

Si me llega hoy antes de las 12, me compro una de tres meses.
28439 respuestas