Madremía, como ya he comentado en el hilo del día sin iva del ECI, me acabo de dar cuenta de una cosa que me ha dejado loco...
Las tarjetas de PSN 20€ estaban a 16€, menos 5€ del cupón por registrarte se quedaban en 11€ cada una.... pues bien, haciendo cálculos (sí, soy masoca por que ya no se puede hacer la oferta), si me pillaba 9 tarjetas te salían por 99€ y en dinero PSN serían 180€!!!
Como soy muy masoca, he seguido con mis cálculos y esperándote a las ofertas de navidad en PSN te puedes pillar 1 año por 40€, pongamos que me gasto esos 180€, me da para 4 años y me sobran 20€ para gastar en otra cosa cuando yo he pagado 99€ por las tarjetas... si encima me sobran 20€ se puede decir que hubiera comprado 4 años de plus por 79€!!!
Y si, lo hubiera hecho por que tengo pensado pillarme PS4 y con el rollo de que necesitas plus para jugar Online pues le metes 4 años por 79€ y te quitas de renovaciones...
Yo esta tarde me he registrado 4 veces y he acabado comprándome 2 tarjetas de 3 meses de plus por 7€ cada una que no está nada mal por que el año te sale por 28€, pero es que luego me he dado cuenta de que las tarjetas de 20€ se podían comprar por 11€ y cuando he ido a comprar hace un rato, ya no estaba la oferta.
En serio, no sé como no me he dado cuenta antes de esto pero estoy dándome cabezazos por las paredes