PS✚ (Toda la info en página 1)

daymaster escribió:Hola, yo tengo una pregunta, yo soy plus, pero la ps3 se me a estropeado, pero quiero descargar los juegos de este mes antes de que caduque desde la ps3 de un amigo para tenerlos disponibles cuando me los compre, pero mi pregunta es.... Si inicio sesión desde la ps3 de mi amigo y descargo los juegos, el podrá jugarlos después aunque yo borre mi cuenta de su sistema?

Me autocito
daymaster escribió:Hola, yo tengo una pregunta, yo soy plus, pero la ps3 se me a estropeado, pero quiero descargar los juegos de este mes antes de que caduque desde la ps3 de un amigo para tenerlos disponibles cuando me los compre, pero mi pregunta es.... Si inicio sesión desde la ps3 de mi amigo y descargo los juegos, el podrá jugarlos después aunque yo borre mi cuenta de su sistema?

No. [oki]
CrowX escribió:
Night Terror escribió:@Crow, si. Lo sé porqué sin IVA es 12,X xD

Thanks!

Me parece un precio cojonudo.

Me he inscrito en el blog a ver si me mandan el cupón, y aunque me llegó el mail de validación aún no he recibido el del código.... No se si será demasiado tarde ya [+risas] [+risas]

Si me llega hoy antes de las 12, me compro una de tres meses.

El problema no es que te llegue o no te llegue, el problema es que la web va mal y como lo canjees y te de fallo la web porque cualquier cosa, ese cupón queda inservible, así que si tienes un corte ingles cerca te recomiendo que te acerques, y te lo dice uno que ya a usado 4 códigos y no a podido comprar nada de nada por culpa de ese fallo
Plage escribió:
CrowX escribió:
Night Terror escribió:@Crow, si. Lo sé porqué sin IVA es 12,X xD

Thanks!

Me parece un precio cojonudo.

Me he inscrito en el blog a ver si me mandan el cupón, y aunque me llegó el mail de validación aún no he recibido el del código.... No se si será demasiado tarde ya [+risas] [+risas]

Si me llega hoy antes de las 12, me compro una de tres meses.

El problema no es que te llegue o no te llegue, el problema es que la web va mal y como lo canjees y te de fallo la web porque cualquier cosa, ese cupón queda inservible, así que si tienes un corte ingles cerca te recomiendo que te acerques, y te lo dice uno que ya a usado 4 códigos y no a podido comprar nada de nada por culpa de ese fallo

Pues macho, debo haber tenido suerte porqué me ha ido bien todo a mi, sin petardeo ni nada :P

Lo que me parece curioso es que me haya saltado lo de confirmar la compra por la Caixa y no se me haya reflejado aún en la tarjeta...
(mensaje borrado)
Night Terror escribió:
Pues macho, debo haber tenido suerte porqué me ha ido bien todo a mi, sin petardeo ni nada :P

Lo que me parece curioso es que me haya saltado lo de confirmar la compra por la Caixa y no se me haya reflejado aún en la tarjeta...

Bueno, ya me llegó el código y lo he hecho por la web sin problemas..... Supongo que es que te toque la china, y a Plage le ha tocado [+risas]

Eso si, he tenido que registrar otro email, y nada más pinchar en el link de confirmar email me ha llegado el código..... mientras que en la primera que registré aún nada de nada.

De todas formas hecho; si me llega el otro código antes de las 12 pues compraré otra XD

PD: Yo también he pagado con tarjeta de LaCaixa, también me ha salido la ventana de confirmación de LaCaixa (lo tengo configurado para que los de lacaixa me manden un SMS con código de validación de compra, y así ha sido) y tampoco se me ha reflejado aún en la cuenta. De todos modos no es la primera vez que me lo reflejan un par de días después.

PD2: El envío es gratuito.... ¿lo envían por correo ordinario, no?
CrowX escribió:De todas formas hecho; si me llega el otro código antes de las 12 pues compraré otra XD

Tengo uno que no voy a usar. [oki]
Lynaller escribió:
CrowX escribió:De todas formas hecho; si me llega el otro código antes de las 12 pues compraré otra XD

Tengo uno que no voy a usar. [oki]

Si me mandas un MP te estaré eternamente agradecido [boing] [boing] [boing]
pues yo he hecho una compra por paypal y me aparece el mail de paypal pero no me apracece en pedidos,vamos que lohe pagado pero no me finalizo el pedido
Bueno ya he pedido mi segunda tarjeta. 6 meses por algo menos de 15Eur.

bato4444 escribió:pues yo he hecho una compra por paypal y me aparece el mail de paypal pero no me apracece en pedidos,vamos que lohe pagado pero no me finalizo el pedido

Supongo que será como en otras tantas tiendas: no hacen efectivo el cobro hasta que se envía el producto para evitar tener que hacer una transferencia de devolución si a la hora de prepararlo resultase que están sin stock o similar. A mi no me han pasado aún el cargo de ninguna de las 2 que he comprado (y eso que, como dije, incluso ha conectado con la plataforma virtual de pago de LaCaixa).

Salu2!.

PD: Gracias mil por el código, Lynaller.
bato4444 escribió:pues yo he hecho una compra por paypal y me aparece el mail de paypal pero no me apracece en pedidos,vamos que lohe pagado pero no me finalizo el pedido

Has mirado en tu correo si tienes el correo de confirmación? Si es así, y no te enviaran nada por algún casual, siempre puedes reclamar.

EDIT: IMPORTANTE: El hecho de que os salga contenido expirado (Películas de la Store), o duplicados del Plus, o incluso reservas que han fallado desde la Store no es, y repito, NO ES, intencional. Se trata de un error.

También os aviso de que si descargais algún juego del Plus via la propia Store (lo que seria el escaparate, dándo a descargar) se os descargará los archivos multiplicados por el número de veces que tengais en la Lista. Aseguraos de hacerlo todo desde la Lista de Descargas para evitaros errores de "No hay suficiente espacio".
Night Terror escribió:

Has mirado en tu correo si tienes el correo de confirmación? Si es así, y no te enviaran nada por algún casual, siempre puedes reclamar.

EDIT: IMPORTANTE: El hecho de que os salga contenido expirado (Películas de la Store), o duplicados del Plus, o incluso reservas que han fallado desde la Store no es, y repito, NO ES, intencional. Se trata de un error.

También os aviso de que si descargais algún juego del Plus via la propia Store (lo que seria el escaparate, dándo a descargar) se os descargará los archivos multiplicados por el número de veces que tengais en la Lista. Aseguraos de hacerlo todo desde la Lista de Descargas para evitaros errores de "No hay suficiente espacio".

Gracias por el aviso.

Y, por si acaso, con respecto a lo de ECI yo he hecho capturas de pantalla del estado de lo pedidos jajaja.
bato4444 escribió:hola yo me acabo de registrar en el blog del corte ingles pero no me han mandado ningun codigo. como lo consigo?

Registrate aqui: http://www.elcorteingles.es/blog/videojuegos/?url=/
TitoKeren escribió:
bato4444 escribió:hola yo me acabo de registrar en el blog del corte ingles pero no me han mandado ningun codigo. como lo consigo?

Registrate aqui: http://www.elcorteingles.es/blog/videojuegos/?url=/

Da fallos.

Me he tenido que registrar 4 veces con 4 e-mails distintos. En los 4 me han mandado el email de confirmación, pero el código solo me ha llegado (además instantáneo) a uno de ellos.

Salu2.
Yo me acabo de registrar ahora mismo y no he tenido problemas.

Por cierto me interesa comprar a traves de la pagina del ECI el año del plus y un teclado usb para el mando de la ps3.
¿A que pagina tengo que ir para ello?
alexsoy10 escribió:Despues de estar horas y horas descargando los dos archivos del Uncharted 3, nose porque, pero los instalo y ahora... a desaparecido! no aparece en la zona de juegos.
a alguie nmas le ha pasado?

Son 4 ficheros:
-Videos 2D
-Videos 3D
-Otro archivo (que no me acuerdo del nombre)
-El modo multijugador.

Cuando te descargues e instales estos tropecientos Gb ya te aparecerá el juego. [ginyo]
OSKR360 escribió:
alexsoy10 escribió:Despues de estar horas y horas descargando los dos archivos del Uncharted 3, nose porque, pero los instalo y ahora... a desaparecido! no aparece en la zona de juegos.
a alguie nmas le ha pasado?

Son 4 ficheros:
-Videos 2D
-Videos 3D
-Otro archivo (que no me acuerdo del nombre)
-El modo multijugador.

Cuando te descargues e instales estos tropecientos Gb ya te aparecerá el juego. [ginyo]

El otro archivo es el pack en español.
TitoKeren escribió:Yo me acabo de registrar ahora mismo y no he tenido problemas.

Por cierto me interesa comprar a traves de la pagina del ECI el año del plus y un teclado usb para el mando de la ps3.

El único teclado que he encontrado en la web de ECI para PS3 es El oficial de SONY inalámbrico, pero no es el que buscas..... creo que te refieres a ese que se conecta en la parte central del DS3 ¿no?

La tarjeta de 1 año de Plus la tienes En este enlace.

Salu2.
Yo me he registrado 2 veces y me han llegado dos códigos sin problema.

6 meses de Plus por 14€ jejejeje. Me quedan 3 meses así que son 9 en total. En fin, serafín xD

Lo que me daba error era la tarjeta de 20€

EDITO: Por cierto que me dejaba pagar a contrareembolso y es lo que he seleccionado en ambos casos.
Es obligatorio bajarse los archivos de video en 3D para el uncharted?
gominio escribió:http://www.gamerevolution.com/news/year-one-of-playstation-plus-value-in-free-games-185486-20143

Muchos de esos precios son falsos. Joer, que cuando pusieron el Bioshock 2 no estaba a 60€. Ya tenía bastantes rebajas y en Media Markt, por ejemplo, estaba a 10€ así que no se columpien xD

¿Que es un ahorro? Sí
¿Que combiene? Claro

Pero vamos a dar datos verdaderos, hombre xD
abeliyo86 escribió:Es obligatorio bajarse los archivos de video en 3D para el uncharted?

No, salvo que quieras jugarlo en 3d.
CrowX escribió:
TitoKeren escribió:Yo me acabo de registrar ahora mismo y no he tenido problemas.

El único teclado que he encontrado en la web de ECI para PS3 es El oficial de SONY inalámbrico, pero no es el que buscas..... creo que te refieres a ese que se conecta en la parte central del DS3 ¿no?

La tarjeta de 1 año de Plus la tienes En este enlace.

Salu2.

Si el que se acopla al mando. Lo que pasa es que no puedo ir hoy a la tienda fisica, que alli los habra, y por eso preguntaba si estaba online.
Ale, pillado el año del plus en el ECI a 36€ [oki]
Hola he llamado al tlfno del ECI y me han contestado que que no les constaba el pedido y que lo volviera a hacer pero el codigo de descuento a tomar por culo, y ahora al volver hacer el pedido da problemas tecnicos al introducir el codigo nuevo.Debe estar la web del corte ingles saturada
bato4444 escribió:Hola he llamado y me han contestado que que no les constaba el pedido y que lo volviera a hacer pero el codigo de descuento a tomar por culo, y ahora al volver hacer el pedido da problemas tecnicos al introducir el codigo.Debe estar la web del corte ingles saturada

Saturada es poco xDD

Y otra cosa será ver si realmente tienen el stock de todas las tarjetas plus que se han vendido...... tarde o temprano la enviarán, pero supongo que habrán tenido una avalancha que supere el stock así que habrá pedidos que se retrasen.

De todas formas, siendo ECI, llegar llegará y no tardará demasiado.
Tengo un par de dudas:

- El The Walking Dead lo regalaron para los del plus? o solo el primer episodio?

- Como se busca un juego antiguo en la web de sony

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/download/list

y se descarga remotamente en la ps3?

He seguido estas instrucciones

http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/6776

pero no soy capaz.

No encuentro ni el 'Gracias' ni nada de lo que ahí explican.

Yo quiero p.e. bajarme el crysis 1 y 2, que los tengo comprados, pero ni idea de como se hace...
CrowX escribió:De todas formas, siendo ECI, llegar llegará y no tardará demasiado.

Te pongo eso en negrita por que una vez, hice un pedido y me tardo 5 semanas en que me lo trajesen, era un regalo para mi mujer y no veas el mosque que se pilló [+risas] [+risas]

Obviamente habrán tenido una avalancha de pedidos y no podrán abastecerlos todos de una vez, ojala llegue a lo máximo en una semana.
LoganR1 escribió:
CrowX escribió:De todas formas, siendo ECI, llegar llegará y no tardará demasiado.

Te pongo eso en negrita por que una vez, hice un pedido y me tardo 5 semanas en que me lo trajesen, era un regalo para mi mujer y no veas el mosque que se pilló [+risas] [+risas]

Obviamente habrán tenido una avalancha de pedidos y no podrán abastecerlos todos de una vez, ojala llegue a lo máximo en una semana.

Juer, suerte que hasta Septiembre no me expira xDDDD
Finiquitado Sleeping Dogs con su correspondiente platino.

El juego me ha gustado bastante la verdad. No me lo esperaba tan bueno. En su momento lo quise comprar, pero hice bien en esperarme para poder jugarlo con el plus XD .
29 euritos el año de plus en ECI me ha salido, un año de juegos gratis por 29 euros me parece un puto chollo joder jaja
Chicos, una pregunta, ¿los códigos de PS+ "caducan"?
Es decir, por ejemplo, ahora compro 4 suscripciones de 90 días cada una, pero no canjeo ninguna hasta finales de año, que es cuando sale la PS4. ¿Hay algún riesgo con eso?
Gracias ;)
Joeru_15 escribió:Chicos, una pregunta, ¿los códigos de PS+ "caducan"?
Es decir, por ejemplo, ahora compro 4 suscripciones de 90 días cada una, pero no canjeo ninguna hasta finales de año, que es cuando sale la PS4. ¿Hay algún riesgo con eso?
Gracias ;)

tienes un año no te preocupes
Igual consigo un mes de esos...lo canjeo ya o me espero? Que juegos van a venir "próximamente", se sabe? gracias!
leinada escribió:Igual consigo un mes de esos...lo canjeo ya o me espero? Que juegos van a venir "próximamente", se sabe? gracias!

En la primera página tienes todos los juegos que están confirmados que vayan a salir.

Y, de momento, hay muchas papeletas de que en Agosto salga el DMC, ya que es la última previsión de una imagen que se filtró hace dos meses con los juegos de Junio Julio y Agosto y, de momento, Junio y Julio se han cumplido (aunque faltaba en cada mes un juego).

Salu2.
CrowX escribió:
leinada escribió:Igual consigo un mes de esos...lo canjeo ya o me espero? Que juegos van a venir "próximamente", se sabe? gracias!

En la primera página tienes todos los juegos que están confirmados que vayan a salir.

Y, de momento, hay muchas papeletas de que en Agosto salga el DMC, ya que es la última previsión de una imagen que se filtró hace dos meses con los juegos de Junio Julio y Agosto y, de momento, Junio y Julio se han cumplido (aunque faltaba en cada mes un juego).

Salu2.

Sisi, he visto los de la primera página...pero como solo salen 3, pues para saber si sabía si luego salían más o algo...no sé que hacer! xD
leinada escribió:
CrowX escribió:

Salu2.

Sisi, he visto los de la primera página...pero como solo salen 3, pues para saber si sabía si luego salían más o algo...no sé que hacer! xD

Pues eso jeje.

En la página tienes todos los que están activos actualmente (fondo blanco), los confirmados para el mes que viene (fondo verde) y.... ya está xq oficialmente no se sabe más. Aunque como ya te digo es muy posible que en Agosto salga el Devil May Cry.
oscar_fv escribió:
Gracias ;)

Muchas gracias oscar [amor]
CrowX escribió:
Pues eso jeje.

En la página tienes todos los que están activos actualmente (fondo blanco), los confirmados para el mes que viene (fondo verde) y.... ya está xq oficialmente no se sabe más. Aunque como ya te digo es muy posible que en Agosto salga el Devil May Cry.
[/quote]

Genial...los del siguiente mes, cuando salen? para ver si con el mes que tengo puedo apañarmelas para cogerlos todos? xD
leinada escribió:
CrowX escribió:
Pues eso jeje.

Genial...los del siguiente mes, cuando salen? para ver si con el mes que tengo puedo apañarmelas para cogerlos todos? xD[/quote]
los de Julio el día 12, los de Agosto aún no los han anunciado
token1231 escribió:
leinada escribió:
CrowX escribió:
Pues eso jeje.

Genial...los del siguiente mes, cuando salen? para ver si con el mes que tengo puedo apañarmelas para cogerlos todos? xD

los de Julio el día 12, los de Agosto aún no los han anunciado[/quote]

Vaya...a ver como me lo monto para intentar quedarme con los que más me interesen...jur jur

gracias a todos!
sftb escribió:Tengo un par de dudas:

- El The Walking Dead lo regalaron para los del plus? o solo el primer episodio?

pero no soy capaz.

Yo quiero p.e. bajarme el crysis 1 y 2, que los tengo comprados, pero ni idea de como se hace...

Alguien lo sabe y me puede ayudar¿?
sftb escribió:

pero no soy capaz.

Solo dieron el primero, y para buscar algo que ya has comprado hace tiempo, o te pones a mirar uno a uno o lo buscas con el buscador de la store y le das a bajar de nuevo
Plage escribió:
sftb escribió:

pero no soy capaz.

Solo dieron el primero, y para buscar algo que ya has comprado hace tiempo, o te pones a mirar uno a uno o lo buscas con el buscador de la store y le das a bajar de nuevo

Pero si sabes lo que te quieres descargar que ya compraste hace tiempo basta con que busques la ficha del juego y te saldrá "descargar", un saludo
oscar_fv escribió:
Gracias ;)

No sabrás hasta cuándo está la oferta, ¿no? xD Yo tengo que renovar en breve. Y, en caso de estar todavía vigente el lunes, ¿sabes si está en todos los ECI?

Gracias y saludos [oki]
papasconmojo escribió:No sabrás hasta cuándo está la oferta, ¿no? xD Yo tengo que renovar en breve. Y, en caso de estar todavía vigente el lunes, ¿sabes si está en todos los ECI?

Gracias y saludos [oki]

Era solo hoy compañero, de todas maneras para tu información en Gamestop esta a 40€.
LoganR1 escribió:
papasconmojo escribió:No sabrás hasta cuándo está la oferta, ¿no? xD Yo tengo que renovar en breve. Y, en caso de estar todavía vigente el lunes, ¿sabes si está en todos los ECI?

Gracias y saludos [oki]

Era solo hoy compañero, de todas maneras para tu información en Gamestop esta a 40€.

Qué putada. Eso ya son 11€ de más xD Nada, ya pillaré alguna oferta por ahí que hasta agosto tengo tiempo xD Si alguien ve alguna oferta como esa que avise por aquí. Procuraré entrar todos los días xD Será apreciada esa información [sonrisa] xD

Saludos.
Madremía, como ya he comentado en el hilo del día sin iva del ECI, me acabo de dar cuenta de una cosa que me ha dejado loco...

Las tarjetas de PSN 20€ estaban a 16€, menos 5€ del cupón por registrarte se quedaban en 11€ cada una.... pues bien, haciendo cálculos (sí, soy masoca por que ya no se puede hacer la oferta), si me pillaba 9 tarjetas te salían por 99€ y en dinero PSN serían 180€!!!

Como soy muy masoca, he seguido con mis cálculos y esperándote a las ofertas de navidad en PSN te puedes pillar 1 año por 40€, pongamos que me gasto esos 180€, me da para 4 años y me sobran 20€ para gastar en otra cosa cuando yo he pagado 99€ por las tarjetas... si encima me sobran 20€ se puede decir que hubiera comprado 4 años de plus por 79€!!!

Y si, lo hubiera hecho por que tengo pensado pillarme PS4 y con el rollo de que necesitas plus para jugar Online pues le metes 4 años por 79€ y te quitas de renovaciones...

Yo esta tarde me he registrado 4 veces y he acabado comprándome 2 tarjetas de 3 meses de plus por 7€ cada una que no está nada mal por que el año te sale por 28€, pero es que luego me he dado cuenta de que las tarjetas de 20€ se podían comprar por 11€ y cuando he ido a comprar hace un rato, ya no estaba la oferta.

En serio, no sé como no me he dado cuenta antes de esto pero estoy dándome cabezazos por las paredes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
papasconmojo escribió:
oscar_fv escribió:
Gracias ;)

No sabrás hasta cuándo está la oferta, ¿no? xD Yo tengo que renovar en breve. Y, en caso de estar todavía vigente el lunes, ¿sabes si está en todos los ECI?

Gracias y saludos [oki]

lo del IVA? solo era hoy, seguiras teniendo el descuento de 5 euros del blog de eci, pero nada mas, hay que andar mas finos jajaja y en eci solo con el descuento de 5 euros... te sale mejor pillarla por internet
28439 respuestas