PS✚ (Toda la info en página 1)

Sí podrás. Yo tuve del mes de regalo del plus por lo del robo de datos varios juegos. Estuve varios meses sin Plus y cuando volví ahí estaban todos disponibles para descargarlos de nuevo.
malgani08 escribió:Sí podrás. Yo tuve del mes de regalo del plus por lo del robo de datos varios juegos. Estuve varios meses sin Plus y cuando volví ahí estaban todos disponibles para descargarlos de nuevo.

Sip, a mi me pasó algo parecido.... Lo tuve un par de semanas inactivo, lo reactivé y tenía aún disponibles los juegos descargados en el periodo anterior.

Pero como ya han dicho (dato que desconocía) los terminos de uso no garantizan esto, así que habrá que andarse con ojo.... Si SONY decide modificar eso no podríamos quejarnos demasiado [+risas] [+risas]
el battlefield 3 del plus vendrá con los dlc?? no verdad?. sabéis si hay alguna oferta interesante para pillarlos?
Yo creo que si no lo garantizan es para reservarse la carta de que, si por X motivo tienen que quitar algun juego de la Store (y por tanto, de sus servidores), luego la gente no se queje de que yo lo quiero poder descargar otra vez, o algo asi...
jjuanji escribió:el battlefield 3 del plus vendrá con los dlc?? no verdad?. sabéis si hay alguna oferta interesante para pillarlos?

El BF3 es el BF3 no el BF3 Premium, así que si viene con algo sera con el de back to karkand

Van Buuren escribió:Yo creo que si no lo garantizan es para reservarse la carta de que, si por X motivo tienen que quitar algun juego de la Store (y por tanto, de sus servidores), luego la gente no se queje de que yo lo quiero poder descargar otra vez, o algo asi...

Normalmente, cuando quitan algo de la store es desactivarlo en la tienda pero en los servidores sigue estando ya que la gente que lo tenga es posible que en un futuro lo pueda querer bajar
Plage escribió:
jjuanji escribió:el battlefield 3 del plus vendrá con los dlc?? no verdad?. sabéis si hay alguna oferta interesante para pillarlos?

El BF3 es el BF3 no el BF3 Premium, así que si viene con algo sera con el de back to karkand

Van Buuren escribió:Yo creo que si no lo garantizan es para reservarse la carta de que, si por X motivo tienen que quitar algun juego de la Store (y por tanto, de sus servidores), luego la gente no se queje de que yo lo quiero poder descargar otra vez, o algo asi...

Normalmente, cuando quitan algo de la store es desactivarlo en la tienda pero en los servidores sigue estando ya que la gente que lo tenga es posible que en un futuro lo pueda querer bajar

Ejemplo:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DSINCO0005

El pack de los Increíbles está en la Store solo para aquellos que lo compraron en su dia (ya que el contrato expiró y seguramente no vuelva nunca). El único caso en el que ha pasado lo que dices Van Buuren, ha sido en USA con un juego de PSOne que quebró la empresa y no habia NADIE que se pudiera hacer cargo, que incluso desactivaron el juego incluso. El primero y el último que he visto.

De todos modos, si nunca os pasara algo así, si lo teneis en el Historial de compras como comprado, los llamais y os lo solucionan. Con el coste de la llamada, claro [+risas]
Otro ejemplo de juego que quitaron y ha vuelto ha sido el Darksiders 1 y 2, que con el lio de THQ lo quitaron pero los que lo compramos seguiamos teniendo acceso a ellos por supuesto (así como los dlc)
Plage escribió:

BackTo Karkand no venía tampoco con el BF3..... Se regaló a los que lo reservamos con antelación, y con alguna edición especial también te venía, pero no viene de normal con el BF3 "pelado".

Supongo que parte del acuerdo que tienen en SONY con las compañías cuyos juegos incluyen en el plus es respecto a los DLC: para las compañías es otra forma de hacer que su juego llegue a una gran cantidad de gente que de otra forma no hubiese pagado por el, pero que al probarlo tal vez se enganche y tal vez acabe comprando algún DLC por separado (que no hubiesen vendido de otro modo).

Visto así, me extrañaría que pusiesen en el plus algún juego con DLCs (ediciones GOTY o similar).
En el hitman al bajarlo, se bajaban unos dlcs, pero no se si estos ya de por si eran gratuitos para todos, creo que se bajaba un arma, no se si algún traje y el modo ese de francotirador o algo asi.

Y cuando empezó el plus, antes del tema de colección instantanea, había meses que daban dlcs sin dar el juego, yo tengo todos los dlcs del fallout3 por el plus
joder pues ojalá den los del battlefield
jjuanji escribió:joder pues ojalá den los del battlefield

Yo no contaría con ello, el bombazo de que den Bf3 en el plus puede ser la forma de alargar la vida del juego y vender algunos DLC sueltos o algún pack premium que seguramente de otra forma ya no se venderían y menos ante la inminente llegada del BF4.
largeroliker escribió:No es posible usar un juego de Plus "desactivado" con ningún tipo de cuenta, a menos que tengas alguna cuenta con el juego comprado. Vamos, que o te haces Plus ya con tu cuenta principal o sigues el Plus en la secundaria, si no perderás algunos juegos.

Gracias. El juego que perdería sería el Kingdoms of Amalur. ¿Me recomendáis que renuncia a los 15 días que me quedan con mi otra cuenta o que me pille el plus con mi cuenta principal para pillarmelo? Me gustaría saber opiniones de gente que lo haya jugado. Gracias
Super-Toxic escribió:
largeroliker escribió:No es posible usar un juego de Plus "desactivado" con ningún tipo de cuenta, a menos que tengas alguna cuenta con el juego comprado. Vamos, que o te haces Plus ya con tu cuenta principal o sigues el Plus en la secundaria, si no perderás algunos juegos.

Gracias. El juego que perdería sería el Kingdoms of Amalur. ¿Me recomendáis que renuncia a los 15 días que me quedan con mi otra cuenta o que me pille el plus con mi cuenta principal para pillarmelo? Me gustaría saber opiniones de gente que lo haya jugado. Gracias

No te pierdes nada, al final se hace monotono y repetitivo, todas las misiones acaban siendo iguales. La historia es insulsa.
Dunadan_7 escribió:Yo me he registrado 2 veces y me han llegado dos códigos sin problema.

6 meses de Plus por 14€ jejejeje. Me quedan 3 meses así que son 9 en total. En fin, serafín xD

Lo que me daba error era la tarjeta de 20€

EDITO: Por cierto que me dejaba pagar a contrareembolso y es lo que he seleccionado en ambos casos.

Que grande eres maxuno, gracias a ti se vienen 6 códigos de 9 meses del plus a 7,31euros cada uno.
Eso si hoy me han llamado de ECI porque les parecía raro que hubiera 6 pedidos a mi nombre de la misma cosa.
Sabeis a que hora suelen poner los juegos del plus para poderlos bajar ?
A las 15:00 deberian estar más que puestos. Tú suscribete ese dia al Hilo que ya nos verás cual cazador XD
Como andamos en cuanto a GB para descargar de los juegos que van a poner este mes? Ocupan mucho?
KiMika escribió:Como andamos en cuanto a GB para descargar de los juegos que van a poner este mes? Ocupan mucho?

PayDay: 2.4 GB
Saints Row 3: 7.2 GB
Battlefield 3: 12.3 GB

Unit 13: 1.1 GB
Ninja Gaiden Sigma Plus: 2.1 GB
Gracias Lynaller, este mes me parece que me voy a bajar todos los de PS3, habrá que hacer algo de hueco, esos de mas de 10 GB me matan jeje.
en cuanto a lo del Ninja Gaiden.... en la store sale la foto del ninja gaiden sigma +2 junto al battlefield.... sera el sigma uno o el dos??? por que como digo en la store de ps3 ya pone la foto y proxiammente.
vicones escribió:en cuanto a lo del Ninja Gaiden.... en la store sale la foto del ninja gaiden sigma +2 junto al battlefield.... sera el sigma uno o el dos??? por que como digo en la store de ps3 ya pone la foto y proxiammente.

El uno. Habrán cogido la foto del segundo por lo que sea.
tampoco esta mal el uno, lo queria haber pillado, asi que me viene de perlas
vicones escribió:tampoco esta mal el uno, lo queria haber pillado, asi que me viene de perlas

Yo lo vendi hace unos meses y viene a mi de nuevo xD
Actualizacion PLUS Americano.

Battlefield 3 (PS3)
Jet Set Radio (PS3)
Oddworld: Munch’s Oddysee HD (PS3)
Metal Slug XX (PSP, Compatible on PS Vita)
Dokuro (PS Vita)

OPINION. Una mierda en comparacion con la europea, lo bueno es que parece que el Battlefield 3 va a estar lleno de gente en el online.

¿Alguno sabe si el Payday de la europea esta en espanol? Es que me descarge el de la version americana y esta todo en ingles, pregunto para ver si lo descargo de nuevo o no.
Alguna oferta codigos o algo? Si me sacase algun codigo pero no valiera para mi cuenta normal , pero si para otra que me cree , en un supuesto caso de pagarme la suscripcion con mi cuenta normal, podria jugar a los juegos que hubiera descargado con la cuenta "falsa"?
Delian escribió:
Super-Toxic escribió:

No te pierdes nada, al final se hace monotono y repetitivo, todas las misiones acaban siendo iguales. La historia es insulsa.

Supongo que dependerá de gustos, pero a mi particularmente es el juego de los últimos meses del plus que mas jugo estoy sacando, llevo 110h tomandomelo con ultracalma haciendo todas las misiones secundarias, cogiendo todos los objetos que me encuentro etc...

Para mi parecer es el RPG con el mejor y mas entretenido sistema de combate que he jugado nunca. Y a mi particularmente me parecen mas interesantes algunas secundarias que la historia principal...el rollo de las misiones de faccion y tal...
a ver, he estado mirando paginas atras pero no lo encuentro, me acabo de bajar el uncharted 3 y viene en ingles ¬_¬ ¬_¬ no hasy forma de tenerlo en español? :-? gracias de antemano
Baja el multiplayer en español creo que había k hacer
No veo la hora de meter mi cuenta plus en ps4 y disfrutar de todos estos servicios!!!
oscar_fv escribió:No veo la hora de meter mi cuenta plus en ps4 y disfrutar de todos estos servicios!!!

no tienes ps3? porque si pones el plus ahora ya te servirá y puedes empezar ya a disfrutar de un montón de grandes juegos! yo no me lo pensaba, buscando un poco lo puedes sacar por unos 40 euros, un chollo!
Cuando ponen los juegos plus de Julio muchachos???
kakaroto296 escribió:Baja el multiplayer en español creo que había k hacer

joer, si que hay que bajar cosas (y buscar) ,gracias [ginyo]
K-82 escribió:Cuando ponen los juegos plus de Julio muchachos???

Mañana :)
Este post ya no es lo que era desde que se filtró la imagen de los posibles juegos de agosto y ya nadie pregunta porque juegos saldrán el mes que viene [decaio]
fonso86 escribió:Este post ya no es lo que era desde que se filtró la imagen de los posibles juegos de agosto y ya nadie pregunta porque juegos saldrán el mes que viene [decaio]

Apuestas para los juegos de septiembre? [qmparto]

La mía: Binary Domain [jaja]
Mir74 escribió:
fonso86 escribió:Este post ya no es lo que era desde que se filtró la imagen de los posibles juegos de agosto y ya nadie pregunta porque juegos saldrán el mes que viene [decaio]

Apuestas para los juegos de septiembre? [qmparto]

La mía: Binary Domain [jaja]

far cry 3!!
El Dokuro en la americana [boing]

A ver si dan ése y el New Little's en Europa y me acabo de decidir por una Vita!

Hombre, pero si todavía no han puesto para descargar los de Julio...

En cuanto a la imagen esa, si damos por cierto lo que sale (y es probable viendo lo que ha pasado en julio), aún faltaría un juego por descubrir...

God of War: Ascensión???

Tomb Raider???

Naaa no creo, pero Far Cry 3 como dicen por ahí estaría bien.
Gorthaug escribió:

Hombre, pero si todavía no han puesto para descargar los de Julio...

En cuanto a la imagen esa, si damos por cierto lo que sale (y es probable viendo lo que ha pasado en julio), aún faltaría un juego por descubrir...

God of War: Ascensión???

Tomb Raider???

Naaa no creo, pero Far Cry 3 como dicen por ahí estaría bien.

hombre si dan el DMC no ceo que den otro del mismo nivel, sería alguno más viejo no?
Pues yo diría k darán alguno de los k hoy están de oferton en 360 a precios de 8-10 euros (AC3, Borderlands 2, Far Cry 3 y alguno más...)
token1231 escribió:hombre si dan el DMC no ceo que den otro del mismo nivel, sería alguno más viejo no?

De la imagen de Julio faltaba Saints Row: The Third, así que no XD

Si pusieran Far Cry 3 me solucionarían muchas cosas. Que me estoy aguantando las ganas de pillarlo por 10 euros en 360 xD
En verdad también estaría bien que dieran algún JRPG. Yo querría:
- Final Fantasy XIII-2
- Tales of Graces F
kikon69 escribió:Pues yo diría k darán alguno de los k hoy están de oferton en 360 a precios de 8-10 euros (AC3, Borderlands 2, Far Cry 3 y alguno más...)

Esto es lo que me tiene un poco loco hoy...Yo tengo las dos consolas, la PS3 con Plus, y las ofertas de esta semana de Microsoft pintan muy bien, pero no sé si comprarme algún juego para que luego lo den en el Plus...

Me llaman mucho Far Cry 3, Assassin 3, Bioshock Infinite y The Witcher 2, pero no sé a qué precio pondrán estos dos últimos (el Witcher creo que es exclusivo de 360)

¿Creeis que el FC3 lo van a poner seguro en el Plus? Es que quizá entre AC3 y FC3 (son los de la oferta de hoy) es por el que me decantaría.

Un saludo.
Buenos días.

Viendo los juegos que iban a salir para este mes de julio , me he hecho miembro de psn plus.

Como quiera que he empezado a bajar el uncharted me asalta una duda en los archivos que tengo que bajar.

Me pone en la cola de descargas dos archivos súper grandes (de 11 y 13 gigas) que son vídeos en 2d y vídeos en 3d -o algo así-

¿Puedo cancelar alguna de dichas descargas? Sobre todo teniendo en cuenta que para que quiero los vídeos en 3d si no tengo tv 3d

¿o son necesarios todos estos archivos para el correcto funcionamiento del juego?

Gracias.
Puedes quitar el de los vídeos 3D, pero sólo ese.
largeroliker escribió:Puedes quitar el de los vídeos 3D, pero sólo ese.

Muchas gracias.

He puesto a bajar el juego solo que son 11.1 Gb y cuando lo ejecute si me dice que tengo que descargar algo mas, lo descargo.

Gracias por tu ayuda
kiskilla escribió:
largeroliker escribió:Puedes quitar el de los vídeos 3D, pero sólo ese.

Muchas gracias.

He puesto a bajar el juego solo que son 11.1 Gb y cuando lo ejecute si me dice que tengo que descargar algo mas, lo descargo.

Gracias por tu ayuda

Te faltará el Multiplayer y el pack Español (en la misma página del Multi, es un botón con selección múltiple, búscalo ahí).
Como alguien mas pregunte por el Uncharted 3 lo fusilo [uzi]
Es que Sony lo ha hecho muy muy mal con Uncharted 3, lo mutilan y te lo dan por trozos...
28439 respuestas