PS✚ (Toda la info en página 1)

Mir74 escribió:Como alguien mas pregunte por el Uncharted 3 lo fusilo [uzi]

Ponemos una FAQ solo de Uncharted 3 [carcajad] [qmparto]
Podrian dar el Tales of graces F ante la inminente salida del Xillia en agosto
Night Terror escribió:
kiskilla escribió:
largeroliker escribió:Puedes quitar el de los vídeos 3D, pero sólo ese.

Muchas gracias.

He puesto a bajar el juego solo que son 11.1 Gb y cuando lo ejecute si me dice que tengo que descargar algo mas, lo descargo.

Gracias por tu ayuda

Te faltará el Multiplayer y el pack Español (en la misma página del Multi, es un botón con selección múltiple, búscalo ahí).

Al final habrá que ponerlo en negrita, rojo y fuente gigante arriba del todo en el primer post [+risas] [+risas]

A eso mismo me refería.

largeroliker escribió:

Ponemos una FAQ solo de Uncharted 3 [carcajad] [qmparto]

Al principio parecía una exageración pero...... mucha gente se está haciendo PLUS solo por este juego (o principalmente). De todas formas como se dijo páginas atrás.... tampoco creo que bajase mucho la cantidad de veces que lo preguntasen solo por estar en la primera página, ya que mucha gente no la lee, eso si; acortaría la respuesta => "Lo tienes todo explicado en la 1ª página" (Ctrl+C; Ctrl+V, Ctrl+V, Ctrl+V, Ctrl+V, Ctrl+V, Ctrl+V, Ctrl+V, Ctrl+V, Ctrl+V, Ctrl+V, Ctrl+V, Ctrl+V....)

PD: Ayer desbloqueé un nuevo fusil de francotirador para el Battlefield3, uno que te dan por superar una especie de retos (misiones) en el multi..... preparaos para ser campeados [+furioso] [+furioso] (es broma, soy bastante mal camper, lo mío es ir poniendo C4 para dar por saco con el soldado apoyo xDDD)
sabeis si vendra algun pack de mapas gratis con la edicion bf3 del plus?ojala den karkand [360º] por pedir que no quede! [+risas]
eddy escribió:sabeis si vendra algun pack de mapas gratis con la edicion bf3 del plus?ojala den karkand [360º] por pedir que no quede! [+risas]

Lo dudo..... aunque en lo personal te diré que Karkand no me gustó nada [+risas] [+risas]

Los mapas que vienen con el original me gustan mucho más que los de Karkand, la verdad.

PD: ¿Hacemos una especie de grupo de Battlefield? No hablo de nada tan serio como un clan ni nada de eso, si no de agregarnos para, cuando nos apetezca echar unos tiros, ir en grupo si eso. Mi id es: "Exepriest" (sin comillas). Quien quiera que me agregue y viciamos juntos, que además del multiplayer masivo hay unas misiones cooperativas para 2 jugadores bastante interesantes que están entretenidas y desbloquean armas para el multi.
Me acaba de llegar el año que pedí en ECI con lo de sin IVA.
ManuSG47 escribió:Me acaba de llegar el año que pedí en ECI con lo de sin IVA.

La leche, eso si que es rápido xD

Supongo que la mayoría, muy espabilados nosotros, hicimos lo mismo que yo: en lugar de comprar 12 meses comprar 2, 3 o 4 tarjetas de 3 meses, que te ahorrabas unos euros...... y ahora a esperar un mes o así hasta que nos lleguen por falta de stock xDDDD

Ami en la Web me sale aún Pedido en Prepaparación. Suponia que llegaria hoy ya que está así desde ayer... Pero bueno.

CrowX escribió:
eddy escribió:sabeis si vendra algun pack de mapas gratis con la edicion bf3 del plus?ojala den karkand [360º] por pedir que no quede! [+risas]

Lo dudo..... aunque en lo personal te diré que Karkand no me gustó nada [+risas] [+risas]

Los mapas que vienen con el original me gustan mucho más que los de Karkand, la verdad.

PD: ¿Hacemos una especie de grupo de Battlefield? No hablo de nada tan serio como un clan ni nada de eso, si no de agregarnos para, cuando nos apetezca echar unos tiros, ir en grupo si eso. Mi id es: "Exepriest" (sin comillas). Quien quiera que me agregue y viciamos juntos, que además del multiplayer masivo hay unas misiones cooperativas para 2 jugadores bastante interesantes que están entretenidas y desbloquean armas para el multi.

Yo al Battlefield 3 no, porqué los shooters y yo no somos amigos. Pero en adelantación de cualquier otra cosa, yo te envío una XD
CrowX escribió:

Supongo que la mayoría, muy espabilados nosotros, hicimos lo mismo que yo: en lugar de comprar 12 meses comprar 2, 3 o 4 tarjetas de 3 meses, que te ahorrabas unos euros...... y ahora a esperar un mes o así hasta que nos lleguen por falta de stock xDDDD

te añado ahora mismo.t aviso que aunq en 360 llegue a nivel 60 y pico creo recordar,aqui soy novato total,es decir ni ventajas ni armas desbloqueadas jajajaja,y le sumamos que a ver como me apaño con este mando....en fin,paketoncio totallll(de momento ;) ) [bye]
Night Terror escribió:
Yo al Battlefield 3 no, porqué los shooters y yo no somos amigos. Pero en adelantación de cualquier otra cosa, yo te envío una XD

A mi tampoco me apasionan especialmente, pero de cuando en cuando conectar a una partida a hacer un poco el cafre con un helicóptero o trollear un poco a la gente poniendo C4 con detonador a distancia.... te entretiene jaja. Así que si apetece jugar a cualquier otro multi..... avisad.

Ya tenía ganas de ir agregando gente del hilo!

eddy escribió:
CrowX escribió:

te añado ahora mismo.t aviso que aunq en 360 llegue a nivel 60 y pico creo recordar,aqui soy novato total,es decir ni ventajas ni armas desbloqueadas jajajaja,y le sumamos que a ver como me apaño con este mando....en fin,paketoncio totallll(de momento ;) ) [bye]

Yo vicié bastante cuando salió, pero luego lo he dejado abandonado prácticamente un año hasta hace dos días.... Además mi DS3 está agonizando y tengo que jugar con el Blackfire, que entre la hipersensibilidad y la falta de costumbre me está costando, pero seguro que lo pasamos bien; a falta de pericia buena es ametralladora pesada con cargador de 200 balas "y que pase lo que tenga que pasar" [+risas] [+risas]
¿Cuando ponen el BF3?. Tengo ganas de tiros.
ahi le daremos CrowX [oki]

Sobre que hora suelen poner las nuevas descargas?

[bye]
A estas horas el mes pasado ya estaban puestos...cagüen
buenas, alguien sabe como hacer para que salga el uncharted 3 en castellano, gracias!

Todo eol y en especial Mir74 [uzi] [uzi] [uzi] ........... [burla3] yo jajaja

Esperando con ansias el battlefield 3!! [oki]
baronrojo2 escribió:A estas horas el mes pasado ya estaban puestos...cagüen

El mes pasado lo pusieron en Martes? No lo ponen siempre el primer Miercoles del mes? Pregunto ehhh, que yo recuerdo que el mes pasado a esta hora los estaba descargando, pero en Miercoles.

Zaluos ^^

Los ponen mañana.

Saludos
guaje_85 escribió:

Los ponen mañana.

Saludos

Ok, gracias!
El mes pasado si porqué actualizaron el día 29, recordaís? XD
Night Terror escribió:El mes pasado si porqué actualizaron el día 29, recordaís? XD

Verdad xD que chafon
Acabo de poner 2 códigos de 90 días, lo cual serian 6 meses, alguien me puede decir desde donde puedo ver la fecha que me caduca el Plus? Un saludo.
Game Cube escribió:Acabo de poner 2 códigos de 90 días, lo cual serian 6 meses, alguien me puede decir desde donde puedo ver la fecha que me caduca el Plus? Un saludo.

En cualquiera de los juegos que tienes instalados del plus, le das a triángulo, detalles y ahí te pone cuando caducan (que debería ser cuando caduque tu subscripción).

La actualización supongo que la pondrán mañana, y la hora más o menos la de siempre.... sobre las 15-16h.

Estoy deseando probar el SR3; apunto estuve de comprarlo.

Para el compañero que pregunta lo del Uncharted...... Baja el paquete de idiomas en castellano, lo encuentras en la store.
CrowX escribió:
Para el compañero que pregunta lo del Uncharted...... Baja el paquete de idiomas en castellano, lo encuentras en la store.

No hombre, lo mejor es k pregunte directamente a Mir74 XD.

Al margen de coñas, creo k, a la vista del ultimate game de 360, van a llover por akí todos los meses juegos de renombre (AC3, FC3, B2, TR, MGSR, C3...etc..)...está cantadísimo.
Sabeis alguna web donde vendan Plus más barato igual que hay para el Live de Xbox? Gracias!
kikon69 escribió:
CrowX escribió:

Al margen de coñas, creo k, a la vista del ultimate game de 360, van a llover por akí todos los meses juegos de renombre (AC3, FC3, B2, TR, MGSR, C3...etc..)...está cantadísimo.

A mi esto me preocupa, porque no me gustaria nada que se durmiera sony en los laureles al ver el pesimo servicio de M$ con los juegos que regalan.

Bien es cierto que M$ da juegos para siempre y sony es un "alquiler", pero prefiero el "alquiler", sinceramente.
DarK-LaMoS escribió:
kikon69 escribió:
CrowX escribió:

A mi esto me preocupa, porque no me gustaria nada que se durmiera sony en los laureles al ver el pesimo servicio de M$ con los juegos que regalan.

Bien es cierto que M$ da juegos para siempre y sony es un "alquiler", pero prefiero el "alquiler", sinceramente.

No, si en lo k tu dices no hay color, es casi como comparar un monopatín y un ferrari como vehículo para hacer 800 kms (mejor el plus). Sólo quería decir que, no se porqué me huele que los juegos ultrarrebajados en la verde, k me he agenciado un par, fijo k caen tb por akí...
destormator escribió:Sabeis alguna web donde vendan Plus más barato igual que hay para el Live de Xbox? Gracias!

Creo que Gamestop es el sitio más barato a 39.99€. Imagen
CrowX escribió:Para el compañero que pregunta lo del Uncharted...... Baja el paquete de idiomas en castellano, lo encuentras en la store.

kikon69 escribió:No hombre, lo mejor es k pregunte directamente a Mir74 XD.

jaja, lo decía de coña por que lo preguntan cada pagina una o dos veces [oki] por eso nombro a mir74 en especial xD
danisuici escribió:
CrowX escribió:Para el compañero que pregunta lo del Uncharted...... Baja el paquete de idiomas en castellano, lo encuentras en la store.

jaja, lo decía de coña por que lo preguntan cada pagina una o dos veces [oki] por eso nombro a mir74 en especial xD

Quizás deberíamos ponerlo en la página principal y dejar de contestar.... así para próximas mirarán antes de preguntar directamente, al menos la página principal xD
CrowX escribió:
danisuici escribió:

Quizás deberíamos ponerlo en la página principal y dejar de contestar.... así para próximas mirarán antes de preguntar directamente, al menos la página principal xD

Imagen

Tienes mucha fe en el ser humano. Ahorrate un mal trago y pierdela XD
Night Terror escribió:Tienes mucha fe en el ser humano. Ahorrate un mal trago y pierdela XD

Nada nada, no es fe en el ser humano, es no dejar otra alternativa XDDD

Si el típico usuario "vagoncio" que en lugar de mirar las 3 últimas páginas del hilo pregunta directamente se encuentra siempre con la callada por respuesta..... al final dejará de preguntar...... o puede que no, pero desde luego al no responderle nos ahorraremos trabajo xD
CrowX escribió:
Night Terror escribió:Tienes mucha fe en el ser humano. Ahorrate un mal trago y pierdela XD

Si el típico usuario "vagoncio" que en lugar de mirar las 3 últimas páginas del hilo pregunta directamente se encuentra siempre con la callada por respuesta..... al final dejará de preguntar...... o puede que no, pero desde luego al no responderle nos ahorraremos trabajo xD

Pero es que para muchos...

Imagen
DarK-LaMoS escribió:
CrowX escribió:

Pero es que para muchos...

Imagen

Yo el primero, pero es una manía tonta que no hace más que favorecer los malos hábitos del vago nacional, esa especie tan lejana a la extinción por estos lares jajajajajajaja.
Este mes esta muy bien, a ver si no flojea la cosa...
Todos habláis del battlefield, pero el saints Row 3 tampoco pinta mal... El 2 me enganchó un montón, veremos...
adanaldo escribió:Todos habláis del battlefield, pero el saints Row 3 tampoco pinta mal... El 2 me enganchó un montón, veremos...

A mí el saints row 2 es que técnicamente me tiró para atrás, muy malo en este sentido (parecía un juego de ps2, y además bastante ortopédico en cuanto animaciones y demás). Creo que el 3 está un poco mejor en este sentido.
A el que preguntaba sobre si caducaba, por la parte de atrás de la caja pone: Caduca 12 meses después de la fecfa de compra. (Ni idea de como lo comprobarán xD) Pero dentro, abajo del código pone: 31/12/2015 Imagino que será lo segundo.

El BF3 por desgracia ya lo tengo xD
alberchigo escribió:
adanaldo escribió:Todos habláis del battlefield, pero el saints Row 3 tampoco pinta mal... El 2 me enganchó un montón, veremos...

A mí el saints row 2 es que técnicamente me tiró para atrás, muy malo en este sentido (parecía un juego de ps2, y además bastante ortopédico en cuanto animaciones y demás). Creo que el 3 está un poco mejor en este sentido.

Un poco mejor? UN POCO MEJOR?

Revienta y destroza a Saints Row 2. Así, como poco xD
entonces el uncharted viene sólo en inglés?

xD

a mi el que más me llama es payday, si es coop estilo l4d pero de ladrones mola la idea.
Yo al Payday le tengo unas ganas tremendas... Siempre he deseado jugar a un buen juego cooperativo de atracos (estilo la misión del GTA4 o el malogrado online del Kane&Lynch) y este, tras probar su demo me pareció una muy buena apuesta...

Mañana estaré el primero descargándolo XD
Siento hacer la pregunta aquí, pero no sabía dónde hacerla exactamente, y como este hilo lo visitamos mucho... ¿Se puede poner una contraseña al usuario de la PS3? Tengo sobrinos que la utilizan y ponen su cuenta, pero quiero ponerle una a la mía por si acaso entren en la Store y me hagan un destrozo xD, he buscado pero no he visto que se pueda, gracias.
Yildiray escribió:Siento hacer la pregunta aquí, pero no sabía dónde hacerla exactamente, y como este hilo lo visitamos mucho... ¿Se puede poner una contraseña al usuario de la PS3? Tengo sobrinos que la utilizan y ponen su cuenta, pero quiero ponerle una a la mía por si acaso entren en la Store y me hagan un destrozo xD, he buscado pero no he visto que se pueda, gracias.

Lol! Si ese es el problema, con quitar lo de "Guardar la contraseña" a la hora de iniciar sesion en PSN ya esta.
DarK-LaMoS escribió:
Yildiray escribió:Siento hacer la pregunta aquí, pero no sabía dónde hacerla exactamente, y como este hilo lo visitamos mucho... ¿Se puede poner una contraseña al usuario de la PS3? Tengo sobrinos que la utilizan y ponen su cuenta, pero quiero ponerle una a la mía por si acaso entren en la Store y me hagan un destrozo xD, he buscado pero no he visto que se pueda, gracias.

Lol! Si ese es el problema, con quitar lo de "Guardar la contraseña" a la hora de iniciar sesion en PSN ya esta.

También puedes activar que la Store te pida la contra antes de realizar compras XD
DarK-LaMoS escribió:

Vaya tela [carcajad], pues es lo suyo, pero pensé que igual se podía poner contraseña al usuario y no encontraba la manera, gracias.
Con esto del plus, espero que sony venda mejor ps4 que la competencia, a mi ya me la tienen vendida, cuando esta baje de precio, la cosa es, podran algun dia el playstation all star royale? xDDD le tengo ganas al condenao
alberchigo escribió:

Yo hablo del BF3 por que mucha gente empezará a jugarlo a traves del plus, pero lo tengo desde que salió y le tengo muchísimas mas ganas al SR3. Al PayDay un poco menos pero también me parece muy muy interesante..... Pero el SR3..... estuve a punto de comprarlo en 3 ocasiones (que recuerde). Y por lo que vi en los vídeos y demás parece bastante bueno en cuanto a apartado técnico.

Puedes quitar el "recordar contraseña" y así cada vez que se encienda la PS3, para poder iniciar sesión (indispensable para entrar a la STORE) pedirá la contraseña. Eso si: podrán seguir usando tu perfil offline (sin acceso a store) y desmadrarte algún asunto de logros, pero bueno..... no habrá pufo económico xD

kakaroto296 escribió:Con esto del plus, espero que sony venda mejor ps4 que la competencia, a mi ya me la tienen vendida, cuando esta baje de precio, la cosa es, podran algun dia el playstation all star royale? xDDD le tengo ganas al condenao

Yo tenía pensado plantarme en PS3..... pero visto lo visto, cuando la bajen a 300Eur me la compro seguro jajajaja.
kakaroto296 escribió:Con esto del plus, espero que sony venda mejor ps4 que la competencia, a mi ya me la tienen vendida, cuando esta baje de precio, la cosa es, podran algun dia el playstation all star royale? xDDD le tengo ganas al condenao

Lo han puesto a 19,95 en Game, yo lo tengo pedido en Click y Recoger pero me lo estoy pensando, los comentarios sobre el juego están ahí ahí entre positivos y negativos. Lo bueno es que son 2 juegos en 1 al tener la Vita, tengo unos días para pensarme si recogerlo o no xD.
Ola k ase? Uncharted 3 o ke ase?

XDXD

ManuSG47 escribió:A el que preguntaba sobre si caducaba, por la parte de atrás de la caja pone: Caduca 12 meses después de la fecfa de compra. (Ni idea de como lo comprobarán xD) Pero dentro, abajo del código pone: 31/12/2015 Imagino que será lo segundo.

Los 12 meses se refieren a que es una suscripcion anual.
Lo otro es la caducidad del codigo si no se usa.
Yo, con lo que estoy viendo, voy a tener que cambiarle el disco duro a la play, ya que 320 gb, al ritmo y peso de los juegos que estan sacando, en dos meses esta agotado.
Nordal escribió:Ola k ase? Uncharted 3 o ke ase?

XDXD

ManuSG47 escribió:A el que preguntaba sobre si caducaba, por la parte de atrás de la caja pone: Caduca 12 meses después de la fecfa de compra. (Ni idea de como lo comprobarán xD) Pero dentro, abajo del código pone: 31/12/2015 Imagino que será lo segundo.

Los 12 meses se refieren a que es una suscripcion anual.
Lo otro es la caducidad del codigo si no se usa.

No, lo de los 12 meses se refiere a que efectivamente en la caja pone "Caduca 12 meses después de la fecha de compra" y no se refiere a que es una suscripción a anual puesto a que lo pone hasta en las cajas de 20€ y 50€ de la Store. Esos 12 meses hacen referencia a una supuesta caducidad de que, a partir de que el código es activado (y se supone activado el momento en que lo compras y en la tienda se lee su código de barras), hay 12 meses para utilizarlo (al margen de que la fecha de expiración que pone en la tarjeta sea posterior). El caso es que creo que nadie ha llegado a esperarse más de 12 meses desde la fecha de compra para ver si eso efectivamente es así o no.
Bueno, a otro que le ha llegado el código del Plus hoy :D

Pero... Maldita sea, mi Lista de Descargas es un horror ahora. 11 páginas (112 objetos, concretamente), según la Web, antes de llegar a la última compra (a día de ante ayer?). Si que tengo cosas [+risas]
28439 respuestas