Night Terror escribió:kiskilla escribió:largeroliker escribió:Puedes quitar el de los vídeos 3D, pero sólo ese.
Muchas gracias.
He puesto a bajar el juego solo que son 11.1 Gb y cuando lo ejecute si me dice que tengo que descargar algo mas, lo descargo.
Gracias por tu ayuda
Te faltará el Multiplayer y el pack Español (en la misma página del Multi, es un botón con selección múltiple, búscalo ahí).
Al final habrá que ponerlo en negrita, rojo y fuente gigante arriba del todo en el primer post
Mir74 escribió:Como alguien mas pregunte por el Uncharted 3 lo fusilo
A eso mismo me refería.
largeroliker escribió:Mir74 escribió:Como alguien mas pregunte por el Uncharted 3 lo fusilo
Ponemos una FAQ solo de Uncharted 3
Al principio parecía una exageración pero...... mucha gente se está haciendo PLUS solo por este juego (o principalmente). De todas formas como se dijo páginas atrás.... tampoco creo que bajase mucho la cantidad de veces que lo preguntasen solo por estar en la primera página, ya que mucha gente no la lee, eso si; acortaría la respuesta =>
"Lo tienes todo explicado en la 1ª página" (Ctrl+C; Ctrl+V, Ctrl+V, Ctrl+V, Ctrl+V, Ctrl+V, Ctrl+V, Ctrl+V, Ctrl+V, Ctrl+V, Ctrl+V, Ctrl+V, Ctrl+V....)
PD: Ayer desbloqueé un nuevo fusil de francotirador para el Battlefield3, uno que te dan por superar una especie de retos (misiones) en el multi..... preparaos para ser campeados
(es broma, soy bastante mal camper, lo mío es ir poniendo C4 para dar por saco con el soldado apoyo xDDD)