PS✚ (Toda la info en página 1)

Night Terror escribió:Bueno, a otro que le ha llegado el código del Plus hoy :D

Pero... Maldita sea, mi Lista de Descargas es un horror ahora. 11 páginas (112 objetos, concretamente), según la Web, antes de llegar a la última compra (a día de ante ayer?). Si que tengo cosas [+risas]

Imagen

Y menos mal que cambié de cuenta en 2010 XD

Adjuntos

Shht, calla que la mia, con lo de la duplicació de objetos me marca 947 xDDDDD
acabo de ver las ofertas americanas de la store y con el plus se quedan a precios espectaculares,se sabe si vendran a la europea?
manzanox escribió:acabo de ver las ofertas americanas de la store y con el plus se quedan a precios espectaculares,se sabe si vendran a la europea?

Cuales son esas ofertas?
alberchigo escribió:
adanaldo escribió:Todos habláis del battlefield, pero el saints Row 3 tampoco pinta mal... El 2 me enganchó un montón, veremos...

A mí el saints row 2 es que técnicamente me tiró para atrás, muy malo en este sentido (parecía un juego de ps2, y además bastante ortopédico en cuanto animaciones y demás). Creo que el 3 está un poco mejor en este sentido.

Lo mismo por aquí. El 2 lo terminé abandonando y eso que por aquel entonces jugaba casi todo lo que caía en mis manos...
He puesto a bajar varias cosas, pero entre la "rapidez" de mi linea y del servicio de psn, igual antes de que acabe la suscripcion puedo jugar a algun juego.

Madre de Dios, que cosa mas lenta..... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
mapun92 escribió:
manzanox escribió:acabo de ver las ofertas americanas de la store y con el plus se quedan a precios espectaculares,se sabe si vendran a la europea?

Cuales son esas ofertas?

http://blog.us.playstation.com/2013/07/ ... -tomorrow/
LA leche, que ofertas.
Juegazos baratos
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game (PS3) a 5$
Ratchet & Clank Collection (PS3) a 7.5$
Shadow of the Colossus (PS3) a 5$
Batman Arkham Asylum (PS3) a 5$
...
uffff
Joder, yo me pillo el Ratchet & Clank Collection (PS3), ojala anuncien estas ofertas para la store europea [uzi]
Nordal escribió:LA leche, que ofertas.
Juegazos baratos
...
uffff

Es sarcasmo o...? xD

No espereis estas rebajas. Dadles unas 4 semanas y deberiamos tener una de PS3 con lo de los 20 años.

(Que, por cierto, algunos de esos títulos los rebajaron este pasado mes, ¿no os acordais?)
Ese alice madnes ha estado por 4$ en la store española? Porque yo lo quiero por 4€ me da igual que sea 1$=1€ xDD
CrowX escribió:
Game Cube escribió:Acabo de poner 2 códigos de 90 días, lo cual serian 6 meses, alguien me puede decir desde donde puedo ver la fecha que me caduca el Plus? Un saludo.

En cualquiera de los juegos que tienes instalados del plus, le das a triángulo, detalles y ahí te pone cuando caducan (que debería ser cuando caduque tu subscripción).

La actualización supongo que la pondrán mañana, y la hora más o menos la de siempre.... sobre las 15-16h.

Estoy deseando probar el SR3; apunto estuve de comprarlo.

Para el compañero que pregunta lo del Uncharted...... Baja el paquete de idiomas en castellano, lo encuentras en la store.

Muchas gracias compañero, un saludo.
Una duda que me tiene en vilo... Yo tengo una suscripción psn+ compartida con mi hermano (utilizamos la misma cuenta en las 2 ps3). ¿Podría anular la utilización del psn+ en su cuenta, y utilizarla en otra ps3? Digamos que sería mantener la mía, pero cambiar la suya por otra.
Saludos
alberchigo escribió:Una duda que me tiene en vilo... Yo tengo una suscripción psn+ compartida con mi hermano (utilizamos la misma cuenta en las 2 ps3). ¿Podría anular la utilización del psn+ en su cuenta, y utilizarla en otra ps3? Digamos que sería mantener la mía, pero cambiar la suya por otra.
Saludos

Creo que se puede hacer desde configuracion de cuenta desde la store por el ordenador. Ahi te pone algo de dispositivos y puedes activar y desactivar sistemas ps3. Creo que se hace asi.
alberchigo escribió:Una duda que me tiene en vilo... Yo tengo una suscripción psn+ compartida con mi hermano (utilizamos la misma cuenta en las 2 ps3). ¿Podría anular la utilización del psn+ en su cuenta, y utilizarla en otra ps3? Digamos que sería mantener la mía, pero cambiar la suya por otra.
Saludos

Se puede hacer por web como te dice el compañero o entrando en la cuenta, administración de cuentas, desactivar.

Por web es aquí: https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action

Por web se puede hacer una vez cada 6 meses.
mapun92 escribió:Joder, yo me pillo el Ratchet & Clank Collection (PS3), ojala anuncien estas ofertas para la store europea [uzi]

Siempre puedes crearte una cuenta "americana" y comprarlo. Puede que lo haga con el Batman a ese precio. Creo recordar que se podía vaya. Aunque por lo que veo ese precio es solo para cuentas americanas con PLUS activado XD

mapun92 escribió:
Saludos

Creo que se puede hacer desde configuracion de cuenta desde la store por el ordenador. Ahi te pone algo de dispositivos y puedes activar y desactivar sistemas ps3. Creo que se hace asi.

Por ordenador desactiva en todas las PS3, indiscriminadamente, y solo 1 vez cada 6 meses jeje.

Salu2.
Pregunta: tengo una ps3 con plus hasta el 31-07, me voy a comprar una vita de 2 mano con plus hasta mayo 2014.

Podría ligar esa cuenta con la de mi ps3?

Gracias
Si, estuve pensando lo de la cuenta Americana, pero entre que tengo que crearla, pagar otro plus y comprar algun jueguecillo de esos baratitos, no lo veo muy bien la verdad xD

Por cierto, no sabia que desde ordenador desactivaba todas las ps3 vinculadas y por encima hasta en seis meses, no puedas volver a vincular. Lo siento por malinformar.
Pues de la store americana de ofertas el Alice Madness Returns es un JUEGAZO. Y el Star Wars: The Force Unleashed 2 también está bastante bien, sobre todo si sois fans de SW.

Lo que no sé es el idioma en que vendrán [+risas]
mapun92 escribió:Si, estuve pensando lo de la cuenta Americana, pero entre que tengo que crearla, pagar otro plus y comprar algun jueguecillo de esos baratitos, no lo veo muy bien la verdad xD

Por cierto, no sabia que desde ordenador desactivaba todas las ps3 vinculadas y por encima hasta en seis meses, no puedas volver a vincular. Lo siento por malinformar.

Volver a vincular si se puede, lo que solo se puede hacer una vez cada 6 meses es desactivar todos los sistemas desde la web.
Mir74 escribió:
Saludos

Se puede hacer por web como te dice el compañero o entrando en la cuenta, administración de cuentas, desactivar.

Gracias! ¿Entiendo que se puede hacer también desde la ps3 que se quiera desactivar?
Dunadan_7 escribió:Pues de la store americana de ofertas el Alice Madness Returns es un JUEGAZO. Y el Star Wars: The Force Unleashed 2 también está bastante bien, sobre todo si sois fans de SW.

Se puede usar paypal con tarjeta española (VISA) o es obligatorio tener tarjeta USA para comprar en la store americana?
Kirameki escribió:
Dunadan_7 escribió:Pues de la store americana de ofertas el Alice Madness Returns es un JUEGAZO. Y el Star Wars: The Force Unleashed 2 también está bastante bien, sobre todo si sois fans de SW.

Se puede usar paypal con tarjeta española (VISA) o es obligatorio tener tarjeta USA para comprar en la store americana?

Ni idea. Nunca he comprado en la store americana. ¿Has probado a meter la tarjeta directamente? Aunque con lo que pasó hace tiempo del hackeo y que igual por ser española no deja... No tengo ni idea. Sé que hay tiendas en las que puedes comprar Tarjetas PSN USA pero vamos, no sé si mandan rápido o qué. Pregunta en Amazon.com o algo.
alberchigo escribió:
Mir74 escribió:
Saludos

Gracias! ¿Entiendo que se puede hacer también desde la ps3 que se quiera desactivar?

Si claro, desde la PS3 en administración de cuentas y desactivar, ten en cuenta una cosa, en el momento que esa cuenta se vuelva a conectar online se vuelve a activar, así que si quieres vincularla a otra cuenta el proceso sería, desactivar y activar la cuenta nueva antes de que la cuenta antigua se conecte de nuevo al online.
Kirameki escribió:

No se puede,tienes que comprar una tarjeta psn USA, la ultima vez que cogí una para pillar el NBA 2k la compre en Offgamers que dejan pagar con paypal y nada más pagar tienes el código.
sicmu escribió:
Kirameki escribió:

No se puede,tienes que comprar una tarjeta psn USA, la ultima vez que cogí una para pillar el NBA 2k la compre en Offgamers que dejan pagar con paypal y nada más pagar tienes el código.

Pues entonces no sé que haré, porque lo mínimo son 20 pavos y ahora mismo solo me interesa el Legend of Dragoon... Gracias!
a q hora pone e bf3 para plus en el store europa salia hoy dia 3 no?
WGP Kakashii escribió:a q hora pone e bf3 para plus en el store europa salia hoy dia 3 no?

A medio día normalmente esta actualizada la store.
Acabo de meterme en la pagina de psn y ya sale bf3, pero -segun creo- no hay multijugador, solo la campaña.

Que alguien me corrija si me equivoco.
joer pos si no meten el multi menuda putada la verdad
Night Terror escribió:
Nordal escribió:LA leche, que ofertas.
Juegazos baratos
...
uffff

Es sarcasmo o...? xD

No espereis estas rebajas. Dadles unas 4 semanas y deberiamos tener una de PS3 con lo de los 20 años.

(Que, por cierto, algunos de esos títulos los rebajaron este pasado mes, ¿no os acordais?)

Pues no, no era sarcasmo [triston] . Ese Shadow a 5$ o bien la coleccion de Ratchet&Clank por 7.5$ creo que son ofertones. Y no recuerdo haber visto precios asi para la europea.
Yo creo que si lo tiene, pork no dice nada de "solo campaña" y tampoco el juego esta fraccionado en la store
donde lo veios por q el la store europea donde los juegos de plus yo no lo veo para nda el juego
Gendohikari escribió:Yo creo que si lo tiene, pork no dice nada de "solo campaña" y tampoco el juego esta fraccionado en la store

Igual yo me he confundido pero es que cuando entras en esta pagina http://es.playstation.com/playstationpl ... collection aparece como "limited edition" e igual eso me ha llevado a engaño.

WGP Kakashii escribió:donde lo veios por q el la store europea donde los juegos de plus yo no lo veo para nda el juego

http://es.playstation.com/playstationpl ... collection

Un saludo.
Tiene que traer el multi, bf3 sin online no sirve para nada.
Johny27 escribió:Tiene que traer el multi, bf3 sin online no sirve para nada.

En eso te doy totalmente la razon.

De hecho, me hice el psn plus, pensando en este juegazo y su online.
Por cierto, si se va a poner el battlefield en el plus, se rebaja tambien sus complementos? A ver si ponieran el premium a un precio medio que... y a lo mejor cae y todo jajaja
kiskilla escribió:Acabo de meterme en la pagina de psn y ya sale bf3, pero -segun creo- no hay multijugador, solo la campaña.

si viene el multi, si no no describirian cuantos jugadores en linea xD... pone de 2-24...
si pero yo en la store en lo del plus no veo el juego pa descargar aun supongo q aun no estara actualizada( desde la consola me refiero )
totemwolf escribió:
kiskilla escribió:Acabo de meterme en la pagina de psn y ya sale bf3, pero -segun creo- no hay multijugador, solo la campaña.

si viene el multi, si no no describirian cuantos jugadores en linea xD... pone de 2-24...

Tambien en la descripcion del uncharted 3 viene el multi, y sin embargo la version de psn plus no lleva multi.

Eso es lo que me tiene "mosca" :Ð
Chicos no sus preocupéis, que si trae el multiplayer, me baje el juego de prueba completo, lo estuve probando y fue en el online, Dudo que sony no te de nada, porque el juego sin en el online no es nada xD
si pero una cosa es el juego de prueva y otra lo q metan q a mi sige sin salirme dudo q este aun supongo q hasta la tarde no se sabra pero espero q no lo capen
Como no nos pongan el multi en el BF3 puede ser un OWNED de ordago, porque yo ya tengo 2 colegas que se han echo del plus precisamente para esto, para que juguemos todos al multiplayer... seria una guarrada muy seria vamos.
kiskilla escribió:
Gendohikari escribió:Yo creo que si lo tiene, pork no dice nada de "solo campaña" y tampoco el juego esta fraccionado en la store

Igual yo me he confundido pero es que cuando entras en esta pagina http://es.playstation.com/playstationpl ... collection aparece como "limited edition" e igual eso me ha llevado a engaño.

WGP Kakashii escribió:donde lo veios por q el la store europea donde los juegos de plus yo no lo veo para nda el juego

http://es.playstation.com/playstationpl ... collection

Un saludo.

Yo cuando salio el Battlefield me pille la limited edition y creo recordar que llevaba además para dercargar el paquete de Karkand (que alguien me corrija si no era así jeje) asique yo no me preocuparía seguro que lleva el multijugador. (Maldito Uncharted 3 que nos han dejado a todos mosqueados con que solo incluyese el online free to play jajaja)

Saludos
Lo de siempre el primero que vea que se pueden descargar que avise, yo estaré mirando la página y si lo ponen aviso.
Si es la Edición limitada como pone en esa página, lleva el primer DLC gratuito "Back to Karkand"

Como va a molar el online ahora lleno de pescaditos [poraki]

Yo ya tengo el platino de hecho el único que tengo y tengo el nivel máximo en el online "coronel 100" pero aun sigo jugando.
Joder, a algunos ya os ha llegado el pedido del ECI del plus, y yo que tengo el almacén al lado de casa aun me pone "En preparación" cawento cawento cawento
Mir74 escribió:Como va a molar el online ahora lleno de pescaditos [poraki]

espero que no nos hagais llorar [buuuaaaa] tratarnos con delicadeza [+risas] , no se, una bala de aviso, y cuando os veamos pues ya atacais [uzi] y no vale que useis helicopteros ni tanques ni nada de eso [poraki]
danisuici escribió:
Mir74 escribió:Como va a molar el online ahora lleno de pescaditos [poraki]

espero que no nos hagais llorar [buuuaaaa] tratarnos con delicadeza [+risas] , no se, una bala de aviso, y cuando os veamos pues ya atacais [uzi] y no vale que useis helicopteros ni tanques ni nada de eso [poraki]

Cuiodado con eso que yo y unos pocos de mi clan venimos del al xbox xD Vas a encontrarte pollos con la piel de pescaditos :P
Buenas, he pedido los 30 días gratis esos que te dan en facebook de prueba del plus...pero el correo no llega, se sabe cuanto tarda o algo? :(
28439 respuestas