PS✚ (Toda la info en página 1)

Oh, oh, y otra cosa que acaban de poner:

They’re not part of this particular promotion, but the equally excellent Guacamelee and Mutant Blobs Attack will also be going on sale this week. (Guacamelee – Was £9.99/€12.99, now £7.99/€9.99;
Mutant Blobs – Was £5.49/€6.99, now £2.79/€3.49).

Que no es mucho, pero bueno.
Falta ya solo el saints row!!!jeje,viva el plusssssssssss [360º]
TitoKeren escribió:
Opt7mu5 escribió:Al descargar el Battlefield 3 me aparece el juego completo y yo ya tengo instalada en mi PS3 la versión DEMO. A ver si alguien nos puede aclarar como se activa dicha demo para no tener que volver a descargar la versión completa :)

Un saludo! ^^

Vale ya se como va, una vez inicies el juego ya se convierte en Plus. [oki]

Uoooh! Muchas Gracias!! [oki]
Night Terror escribió:Cambiando un poco el tema, aquí viene otra rebaja. Todos los títulos tienen un 10% de descuento adicional para los Plus:

Oddworld: Stranger’s Wrath HD
Antes 12,99 €, ahora 8,99 €

Oddworld: Munch’s Oddysee HD
Antes 8,99 €, ahora 5,99 €

Oddworld: Stranger Boxx
Antes 17,99 €, ahora 12,99 €

I Am Alive
Antes 14,99 €, ahora 7,99 €

Quantum Theory
Antes 29,99 €, ahora 12,99 €

Armageddon Riders
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

DOOM 3 BFG Edition
Antes 39,99 €, ahora 21,99 €

Dead Space
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €

Super Pack Dead Space
Antes 29,99 €, ahora 14,99 €

Dead Space Extraction

Dead Space Ignition
Antes 4,99 €, ahora 2,99 €

Dead Space 2

Super Pack Dead Space 2
Antes 49,99 €, ahora 23,99 €

Dead Space 3
Antes 69,99 €, ahora 29,99 €

The Last Guy
Antes 7,99 €, ahora 3,99 €

Dead Nation
Antes 12,99 €, ahora 6,49 €

TOKYO JUNGLE
Antes 12,99 €, ahora 9,99 €

MotorStorm Apocalypse
Antes 14,99 €, ahora 7,49 €

Pack From Dust + I Am Alive
Antes 21,99 €, ahora 9,99 €

Shoot Many Robots

Far Cry 3: Blood Dragon
Antes 14,99 €, ahora 11,25 €

Far Cry 3 + Far Cry 3: Blood Dragon
Antes 39,99 €, ahora 34,99 €

http://blog.es.playstation.com/2013/07/ ... ion-store/

[jaja]
Lynaller escribió:
Night Terror escribió:Cambiando un poco el tema, aquí viene otra rebaja. Todos los títulos tienen un 10% de descuento adicional para los Plus:

Antes 12,99 €, ahora 8,99 €

Antes 8,99 €, ahora 5,99 €

Antes 17,99 €, ahora 12,99 €

I Am Alive

Quantum Theory
Antes 29,99 €, ahora 12,99 €

Armageddon Riders

DOOM 3 BFG Edition
Antes 39,99 €, ahora 21,99 €

Dead Space
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €

Super Pack Dead Space

Dead Space Extraction

Dead Space Ignition
Antes 4,99 €, ahora 2,99 €

Dead Space 2

Super Pack Dead Space 2
Antes 49,99 €, ahora 23,99 €

Dead Space 3
Antes 69,99 €, ahora 29,99 €

The Last Guy
Antes 7,99 €, ahora 3,99 €

Dead Nation
Antes 12,99 €, ahora 6,49 €

TOKYO JUNGLE
Antes 12,99 €, ahora 9,99 €

MotorStorm Apocalypse
Antes 14,99 €, ahora 7,49 €

Pack From Dust + I Am Alive
Antes 21,99 €, ahora 9,99 €

Shoot Many Robots

Antes 14,99 €, ahora 11,25 €

Antes 39,99 €, ahora 34,99 €

http://blog.es.playstation.com/2013/07/ ... ion-store/

[jaja]

Por ahora no estan vigentes, hasta la tarde habra k esperar aunk yo preferia las ofertas de la PSN americana :(
Mac092 escribió:Estoy intentando instalar los juegos del plus, y pese a que en información del sistema me aparecen como libres 22GB, le doy al BF4, y me pone que no hay espacio suficiente en la unidad de almacenamiento y hace unas semanas lo llegue a tener completamente lleno sin ningún problema y no cambié ninguna configuración, sabéis a que se puede deber que me diga que no hay espacio, cuando si lo hay?

Hostia!! Normal!! El BF4 es de PS4 así que te ocupará "pechá" jajaja.

Ahora en serio: te dice que no tienes sitio..... por que no tienes sitio: necesitas para poder descargar cualquier juego el doble de lo que ocupe ya que tienen que convivir el archivo de instalación (unos 12Gb) con la propia instalación (otros 12Gb aprox)..... así que te falta hueco.

Was €12.99/£10.99, now €8.99/£7.29

Was €8.99/£7.29, now €5.99/£4.79

Was €17.99/£13.99, now €12.99/£9.99

I Am Alive
Was €14.99/£11.99, now €7.99/£6.49

Quantum Theory
Was €29.99/£19.99, now €12.99/£9.99

Armageddon Riders
Was €9.99/£7.99, now €4.99/£3.99

DOOM 3 BFG Edition
Was €39.99/£29.99, now €21.99/£17.99

Dead Space
Was €19.99/£15.99, now €9.99/£7.99

Dead Space Super Bundle
Was €29.99/£19.99, now €14.99/£11.99

Dead Space Extraction
Was €14.99/£11.99, now €7.99/£6.49

Dead Space Ignition
Was €4.99/£3.99, now €2.99/£2.39

Dead Space 2
Was €29.99/£19.99, now €14.99/£11.99

Dead Space 2 Super Bundle
Was €49.99/£39.99, now €23.99/£19.69

Dead Space 3
Was €69.99/£59.99, now €29.99/£19.99

The Last Guy
Was €7.99/£6.49, now €3.99/£3.19

Dead Nation
Was €12.99/£9.99, now €6.49/£5.19

TOKYO JUNGLE
Was €12.99/£9.99, now €9.99/£7.99

MotorStorm Apocalypse
Was €14.99/£11.99, now €7.49/£5.99

From Dust + I Am Alive bundle
Was €21.99/£17.99, now €9.99/£7.99

Shoot Many Robots
Was €9.99/£7.99, now €4.99/£3.99

Was €14.99/£11.99, now €11.25/£8.89

Was €39.99/£29.99, now €34.99/£24.99

http://blog.eu.playstation.com/2013/07/ ... ore-today/

Pues llevaba tiempo queriendo el Doom3 BFG Edition (en la Xbox original fue mi juego favorito..... igual que el 2 cuando salió en PC, uno de mis primeros juegos...... Long time ago....)

Gracias por el aporte!
bastante flojas comparadas con las americanas,pero no nos podemos quejar de este mes de plus
Ya está disponible también el Saints Row 3.
Lynaller escribió:Ya está disponible también el Saints Row 3.

en la web no m aparece ¬_¬

edit:ya lo han puesto :cool:
Bua esas ofertas no son tan buenas como las de la store americana... pero bueno, pillare el motorstorm que esta baratito, espero que no hayan cerrado los servidores para el online.
mapun92 escribió:Bua esas ofertas no son tan buenas como las de la store americana... pero bueno, pillare el motorstorm que esta baratito, espero que no hayan cerrado los servidores para el online.

Hay una rebaja más por lo menos por venir este mes.
Este no me sale:

O es un error y se refiere al de psone?
Night Terror escribió:
mapun92 escribió:Bua esas ofertas no son tan buenas como las de la store americana... pero bueno, pillare el motorstorm que esta baratito, espero que no hayan cerrado los servidores para el online.

Pues ya me estas haciendo dudar [+risas] si me espero a las siguientes, se supone que estas ya no estaran no?
Bajando los 3, el bf, lo tenia con los 60 min gastados, a sido darle a bajar y activado, trae el online y el single nada de dlc, pero de puta madre.

una duda, al bajar el payday me baja 2, el normal y otro que pone prueba.. hacen falta los 2? por si acaso los bajo, son solo 2,5gb xD
Malísimos los 3 juegos de este mes... que asco.
MaTrAx escribió:Malísimos los 3 juegos de este mes... que asco.

A fregar!

Pues para mi es de los mejores meses...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿? El Payday y Saints Row los han regalado para Steam practicamente y el Battlefield 3 en consola es un truñazo.

Además, todos son Shooters, excepto el Saints Row que es un Shooter en tercera persona.

En fin, menos mal que aún me queda Catherine para rato..
mapun92 escribió:
Night Terror escribió:

Pues ya me estas haciendo dudar [+risas] si me espero a las siguientes, se supone que estas ya no estaran no?

En principio las ofertas no se repiten de forma tan frecuente.

granada79 escribió:Este no me sale:

O es un error y se refiere al de psone?

No está en la Store española por no tener los idiomas (más allá del inglés). Cuando JAW los tenga, lo añadirán.
(mensaje borrado)
MaTrAx escribió:Y bueno.. lo que es peor de todo. Estoy viendo que nos han engañado con la edición limitada de Battlefield 3 sin ningún DLC.. Pfffffffffffffffffffff xD Pena de 5 € mensuales tirados a la basura.

Que no te gusten a ti no significa que a los demas tampoco, yo tengo los 3 juegos para pc y me encantan, peor hace 3 meses que se me jodio y con el portatil no me van, asi que para mi, que ya tenia mono de bf3 sobretodo, han sido un puntazo.

Lo de la edicion limitada no se donde lo has leido? yo lo vi anunciado en el blog de sony y solo ponia bf3.
MaTrAx escribió:Y bueno.. lo que es peor de todo. Estoy viendo que nos han engañado con la edición limitada de Battlefield 3 sin ningún DLC.. Pfffffffffffffffffffff xD Pena de 5 € mensuales tirados a la basura.

¿Sabes que anunciaron el Battlefield 3 pelado verdad? ¿De donde leches te estás sacando lo de la edición limitada?

Me encanta que se cumplan las tradiciones en este hilo.

MaTrAx, ganador oficial del galardón "Este mes el Plus es una mierda" , edición Julio 2013. Puede pasar a recoger su premio cuando quiera.

Imagen
Night Terror escribió:

¿Sabes que anunciaron el Battlefield 3 pelado verdad? ¿De donde leches te estás sacando lo de la edición limitada?

De su mundo de la piruleta.

Añado que mi battlefield 3 1hour version me ha ido de fábula, sólo habia que tener la precaución de gastar la hora y voìlá, lo tengo desccargado ya cuando muchos tendrán que tirarse muchas horas o dias.
No se para que le haceis caso... mejor ignorarlo y todo el mundo contento.

Confiare en ti Night Terror, y esperare a las siguientes ofertas XD
mapun92 escribió:No se para que le haceis caso... mejor ignorarlo y todo el mundo contento.

Confiare en ti Night Terror, y esperare a las siguientes ofertas XD

Pero dejanos, que nos divertimos un rato XD

Como quieras, tan solo mirate las que hay ahora y mira si alguna te vale la pena (creo que la que llamaria más la atención seria el Dead Space 3).

Con el cuento de la rebaja de los 20 años, supongo que ciclarán a PS2 la semana que viene y dos semanas después a PS3. Y, además, tendremos ofertas de verano también. Iremos bien serviditos xD
Buenas tengo una duda sobre la fecha de caducidad de los juegos del PS Plus, si yo tengo 2 cuentas con el plus pero 1 de ellas expira antes que la otra. Y me descargo los juegos (battlefield 3, payday, saints row) en la primera, podre cambiar luego la fecha de caducidad jugando con la otra cuenta para que caduquen más tarde?

No se si me he explicado bien, si alguien me pudiera resolver esta duda.

Gracias de antemano y un saludo. :)
Vamos a ver gente.. lo de la edición limitada no me lo estoy inventando yo, que ya me estáis acusando x"D. Lo he visto en la página oficial de Sony.

http://es.playstation.com/playstationplus/

Abajo, donde pone "Todas las plataformas", "PS3", PSPvita".. dadle a PS3 y mirar la portada..
MaTrAx escribió:Vamos a ver gente.. lo de la edición limitada no me lo estoy inventando yo, que ya me estáis acusando x"D. Lo he visto en la página oficial de Sony.

Abajo, donde pone "Todas las plataformas", "PS3", PSPvita".. dadle a PS3 y mirar la portada..

http://blog.eu.playstation.com/2013/06/ ... ly-update/

Por tu regla de tres nos han engañado con el Sigma, porqué en la portada de la Store salia la imagen del Sigma 2. Que si, que son unos cafres por no darse cuenta, pero el contenido anunciado es el correcto.
MaTrAx escribió:Vamos a ver gente.. lo de la edición limitada no me lo estoy inventando yo, que ya me estáis acusando x"D. Lo he visto en la página oficial de Sony.

Pues a no ser que a ti se te vea distinto, a mi me sigue saliendo lo que me ha salido siempre BF3 pelado e ya

EDITO: vale tu dices la imagen... me da a mi que lo que importa es el link y lo que este escrito, no la imagen, como cuando los de MS colaron una imagen de killzone, ni que eso significara que fuera a salir en xbox one, un error lo tiene cualquiera xD
Chicos, a vosotros sus deja comprar el payday? A mi me pone no disponible xD, Es un bug o algo?
kakaroto296 escribió:Chicos, a vosotros sus deja comprar el payday? A mi me pone no disponible xD, Es un bug o algo?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... YGAME00000

El otro link es para la gente que lo reservó hace 2 años.
Night Terror escribió:
kakaroto296 escribió:Chicos, a vosotros sus deja comprar el payday? A mi me pone no disponible xD, Es un bug o algo?

Vale gracias Night Terror, me acabo de dar cuenta que el UNIT13 tampoco me deja xD estos de sony... Pero a caballo regalado... xD

Me pone no cumples con los requisitos para comprar o descargar el contenido
kakaroto296 escribió:
Night Terror escribió:

Vale gracias Night Terror, me acabo de dar cuenta que el UNIT13 tampoco me deja xD estos de sony... Pero a caballo regalado... xD

Te salen dos versiones. Una del Unit 13 es la normal y la otra es para la gente que tiene un cupón de 5€ de descuento. La que no te deja comprar es esta segunda.
Una duda,

he comprado mi renovación plus 365 días y una vez añadido el código correctamente no se me ha aumentado la fecha en la que expiran los juegos.

Donde se mira hasta cuando tienes plus?

Gracias"
Gracias al que me pasó el correo antes para los 30 días de prueba, lo he hecho y tengo el código ahora cuando coma lo canjearé...pero veo que tenéis muchos problemas, que pasa? es difícil bajar los juegos, falla mucho o que? xDD
Night Terror

Que va, no me deja ninguna de las dos, una pone no disponible si le doy a mas informacion me sale lo del cupon y la otra que pone gratis, que me sale el mensajito xD
kakaroto296 escribió:Night Terror

Que va, no me deja ninguna de las dos, una pone no disponible si le doy a mas informacion me sale lo del cupon y la otra que pone gratis, que me sale el mensajito xD

Mmm...
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ZIPPER0100

Vale. A mi también me dice que gratis y no me lo deja comprar... Pero ya lo tengo (me deberia salir comprado). Dejad constancia en el Blog en cuanto pongan el Post de la actu semanal a las 16:00, ya sea en el Europeo o el Español.

EDIT: Y la web no carga. Creo que se les han sobresaturado los servidores! Gracias Battlefield! xD
Jajajaja gracias night, Despues de tanto insistir me ha dejado xDDD, el server esta petado xD, y me pasa como a ti, no me sale como comprado xD

Dos son de renombre, poco más se puede pedir, luego ya están los gustos personales.
A mi, por ejemplo, el B3 me paece k su campaña es horrible...y el online no me interesa....pero la verdad......SR3 y B3......gran mes, como la mayoría [oki] .
no son de mi genero favorito, pero de ahi a decir que son malisimos... ¬_¬
encima q regalan juegos aun nos quejamos, q no te gusten vale pero decir q son una mierda como q no
sftb escribió:Una duda,

he comprado mi renovación plus 365 días y una vez añadido el código correctamente no se me ha aumentado la fecha en la que expiran los juegos.

Gracias"

Help!!!!
Night Terror escribió:
kakaroto296 escribió:Night Terror

Mmm...
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ZIPPER0100

Vale. A mi también me dice que gratis y no me lo deja comprar... Pero ya lo tengo (me deberia salir comprado). Dejad constancia en el Blog en cuanto pongan el Post de la actu semanal a las 16:00, ya sea en el Europeo o el Español.

EDIT: Y la web no carga. Creo que se les han sobresaturado los servidores! Gracias Battlefield! xD

Otro al que le sale como gratis pero no deja añadirlo a la lista y me dice que no cumplo los requisitos para descargar estos contenidos....WTF!!? [+furioso] [+furioso]
sftb escribió:
sftb escribió:Una duda,

Gracias"

Help!!!!

En teoria cuando se te acabe el anterior plus te hace como un checking y se actualizan las fechas de caducidad de cada juego, ni te preocupes que no tendras que hacer nada, como mucho te pide que te conectes online.
Vale ya han corregido lo del Unit13, he podido descargarlo hace un minuto desde la store de vita y creo que por la webstore también va ya, ufffff que susto!! :o
Que pasada, me compre la vita ha e dos semanas, me la pille con la tarjeta de 16 Gb y la suscripción anual al plus y ya tengo el uncharted, rayman, gravity, unit 13, ninja gaiden.... Mi madre, que chollo. Estoy cansado muy contento, le e dado mi cuenta a mi suegro para que la use en la ps3 ya que la mia esta jodida y asi que compre los juegos y asi tenerlos y madre mia, otros chollos, uncharted 3, bf 3...... Lo mejor de esta generación se llama psn +
Putada...voy a canjear los 30 días y al meter mi tarjeta de crédito me da el error 43 pero por más que meto los datos nada, que puede ser? :( :( :( :(
WGP Kakashii escribió:encima q regalan juegos aun nos quejamos, q no te gusten vale pero decir q son una mierda como q no

No los regalan, pagamos una suscripción por ello [+risas]
28439 respuestas