PS✚ (Toda la info en página 1)

nadie tiene un codigo de plus? me gustaria darle al payday este.
jondal escribió:Vaya panzada a leer. Esto más que el hilo de un foro parece un chat XD

En fin, juegos comprados. Ahora solo me hace falta tiempo para poder jugar XCOM, Kingdoms of Amalur, Hitman Absolution, Okami y Mass Effect 3 (cuando me pase el Mass Effect 2), para poder disfrutar los juegos de este mes...

La campaña de BF3 es tan vergonzosamente corta como suele ocurrir con este tipo de juegos? porque de ser así lo mismo le cuelo para seguir confirmando que ese tipo de FPS no me gustan un pelo [sati]

Pues más o menos unas 6h en fácil, 7/8h en normal y 9/10h en difícil. [burla2]
Lynaller escribió:Pues más o menos unas 6h en fácil, 7/8h en normal y 9/10h en difícil. [burla2]

Difícil? quita quita, 6 horitas en fácil y a correr XD
Pues muchas gracias por la info, le daré un tiento en cuanto pueda ;-)

+Bunny+ escribió:A lo que voy: viajo mucho por curro, períodos de varios meses. Si me hago PSN Plus con una ps3 comprada aquí, cuando me la lleve a .. yo quesé Australia o Japón o donde sea, sigo disponiendo de la cuenta y lo pagado/descargado allí? Sólo si me quedo en Europa?

Gracias

Tu única preocupación será tener un adaptador para los enchufes de esos países. Por lo demás, podrás disfrutar de tu consola igual que aquí ;-)
Miyazaki escribió:nadie tiene un codigo de plus? me gustaria darle al payday este.

Gendohikari escribió: manda a este correo raphael@dlcentral.co.uk un email con este asunto, Send me a PS Plus Trial Code‏, y en una hora te llega ;) yo he pedido 3 asi xD

[oki]
Sacha-GTR escribió:A mi me sigue poniendo que esta en mantenimiento y no puedo entrar en el Store ni bajarme los juegos nuevos :(

Edito: ya va, si por casualidad alguien tiene el mismo problema sólo hay que eliminar la Store y volver a descargar la última actualización

Me cago en la puta, y yo desde las 5 de la tarde todo rallao con esto. Donde leches puede borrarse la store?
Derhelm escribió:
Sacha-GTR escribió:A mi me sigue poniendo que esta en mantenimiento y no puedo entrar en el Store ni bajarme los juegos nuevos :(

Edito: ya va, si por casualidad alguien tiene el mismo problema sólo hay que eliminar la Store y volver a descargar la última actualización

Me cago en la puta, y yo desde las 5 de la tarde todo rallao con esto. Donde leches puede borrarse la store?

En el icono de la Store XD

Imagen
Pues a mi me ha caducado el battlefield :(

Algún ansias más con el mismo problema. Haberse bajado la prueba de una hora antes de que estuviera en el plus. Y que le haya caducado.
Gracias.

Y el caso es que Li tengo en físico...
Piriguallo escribió:Pues a mi me ha caducado el battlefield :(

Algún ansias más con el mismo problema. Haberse bajado la prueba de una hora antes de que estuviera en el plus. Y que le haya caducado.
Gracias.

Yo me lo he bajado de prueba, me caducó, y al "comprarlo del plus" cancelé las descargas y ya lo tengo completo.
Soy el único que al bajar el battlefield se le bajan 2 archivos de 13 gb??
Legium2k escribió:Soy el único que al bajar el battlefield se le bajan 2 archivos de 13 gb??

A mí también me ha pasado, parece ser que entre esto y el Payday está la cosa regular. Creo que con uno de ellos ya vale.
Gracias por la ayuda! al final lo bajé de la store, entraba a mirar el otro que no deja descargar xD
[offtopic] Bueno..... ya somos el 3º hilo más activo de EOL jajajajaja, seremos spammers!!!!! [sati] [sati] [/offtopic]

Debe estar saturada la Store o algo por que me van especialmente lentas las descargas...... Encima me conecto sobre las 6 de la tarde y veo a Night conectado y jugando al SaintsRow3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El PayDay bajó volando pero el SR3 se está tomando su buen tiempo, pese a que son solo 7Gb.

Una preguntilla: ¿Alguno de vosotros suele comprar en la store americana? He creado una cuenta americana para ojear la store, bastante distinta en organización a la europea por cierto, para ver si había descuentos interesantes y, quizás, aprovecharme de una mínima ventaja con el cambio de divisas euro-dolar (mínimo xq el banco seguramente se cobre su comisión), pero he leído que mucha gente está teniendo problemas con tarjetas de crédito europeas; algunos dicen que las VISA funcionan, otros que no... No me gusta comprar tarjetas de 20 o 50Eur de store por que al final siempre se te quedan un buen montón de euros colgando así que lo dicho ¿siguen estando esos problemas presentes? (para pagar con tarjetas europeas)
CrowX escribió:[offtopic] Bueno..... ya somos el 3º hilo más activo de EOL jajajajaja, seremos spammers!!!!! [sati] [sati] [/offtopic]

Debe estar saturada la Store o algo por que me van especialmente lentas las descargas...... Encima me conecto sobre las 6 de la tarde y veo a Night conectado y jugando al SaintsRow3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El PayDay bajó volando pero el SR3 se está tomando su buen tiempo, pese a que son solo 7Gb.

Una preguntilla: ¿Alguno de vosotros suele comprar en la store americana? He creado una cuenta americana para ojear la store, bastante distinta en organización a la europea por cierto, para ver si había descuentos interesantes y, quizás, aprovecharme de una mínima ventaja con el cambio de divisas euro-dolar (mínimo xq el banco seguramente se cobre su comisión), pero he leído que mucha gente está teniendo problemas con tarjetas de crédito europeas; algunos dicen que las VISA funcionan, otros que no... No me gusta comprar tarjetas de 20 o 50Eur de store por que al final siempre se te quedan un buen montón de euros colgando así que lo dicho ¿siguen estando esos problemas presentes? (para pagar con tarjetas europeas)

Si te consuela, la dejé a primer plano hasta el 51% y tuve que pasarla a segundo plano desde ahí en adelante con Pausas y Reanudaciones para completar la descarga. De 90 minutos que debia tardar, 3 horas [+risas]

Ah, y por cierto, menuda ida de olla el Saints Row, macho. Mi personaje parece una mezcla entre Gill de SF3, un pitufo y un robot xDDD
Uchigatame escribió:
Piriguallo escribió:Pues a mi me ha caducado el battlefield :(

Gracias.

Yo me lo he bajado de prueba, me caducó, y al "comprarlo del plus" cancelé las descargas y ya lo tengo completo.

Gracias, era eso.
Night Terror escribió:
Si te consuela, la dejé a primer plano hasta el 51% y tuve que pasarla a segundo plano desde ahí en adelante con Pausas y Reanudaciones para completar la descarga. De 90 minutos que debia tardar, 3 horas [+risas]

Ah, y por cierto, menuda ida de olla el Saints Row, macho. Mi personaje parece una mezcla entre Gill de SF3, un pitufo y un robot xDDD

Por eso mismo lo llevo persiguiendo un tiempo; un amigo mío se lo compró y me lo describió como "El juego más random de todos los tiempos", y tras ver toneladas de vídeos y análisis creo que dio en el clavo.

Cuando uno juega a un GTA no puede evitar, de vez en cuando, acabar subiéndose a un tejado con lanzacohetes y liándola bien gorda.... pues según parece este SR3 se trata de llevar eso a un "modo historia". Las escenas repartiendo leña con consoladores rosas gigantes, o con los puños de hulk que desintegran al mínimo contacto.....
Hoy ha llegado mi momento de leer el mensaje más temido por los que somos usuarios de PS Plus... insuficiente espacio en mi disco duro de 120 gb [carcajad]. Bueno, falsa alarma, solamente quería bajar el SR3 y lo bajé, pero probé a poner el B3 a bajar y zas, 19 gb no son suficientes xD. Bueno, a ver qué tal el SR3, probablemente no me guste porque como amante de los GTA me parecerá una copia mala, pero bueno, como amante de los sandbox hay que darle el beneficio de la duda, que para eso es "gratis" :).
Saints Row es la puta caña, sin más XD

Gente, una duda: Yo ya tengo BF3 físico. No he pillado nunca la versión de prueba. Cuando quiera bajar el juego completo (he dejado comprado el juego), me dará problemas con el tema de la prueba de la hora?
largeroliker escribió:Saints Row es la puta caña, sin más XD

Gente, una duda: Yo ya tengo BF3 físico. No he pillado nunca la versión de prueba. Cuando quiera bajar el juego completo (he dejado comprado el juego), me dará problemas con el tema de la prueba de la hora?

Deberia reconocerte la licencia directamente. Aunque si te pone Prueba de una hora, deja que expire sin más.
Seguro que ya se ha contestado pero son muchas páginas.

El uncharted 3, puedo descargar SOLO el single player? es decir, mi ps3 es de 80 gb y no me va a caber todo, pero cuando vaya a la store, hay alguna manera de indicar que solo quiero el single para que no me salte el "espacio insuficiente"?

Gracias y perdonad si ya está respondido.
Ahora, desde la actualización, me tarda más en iniciar la Store, pero un "cacho" más... ¿A alguien más le pasa? ¿Algún consejo? :-?

EDIT: En general, me va más lenta la Store para todo...

Gracias y saludos [360º]
Counterfeit escribió:Seguro que ya se ha contestado pero son muchas páginas.

El uncharted 3, puedo descargar SOLO el single player? es decir, mi ps3 es de 80 gb y no me va a caber todo, pero cuando vaya a la store, hay alguna manera de indicar que solo quiero el single para que no me salte el "espacio insuficiente"?

Lo que te da el plus es solo el single player. El multi lleva un par de meses gratis en la store como descarga independiente. Por tanto esos 30 y pico gigas son solo el single player.
franaloper escribió:
Counterfeit escribió:Seguro que ya se ha contestado pero son muchas páginas.

Lo que te da el plus es solo el single player. El multi lleva un par de meses gratis en la store como descarga independiente. Por tanto esos 30 y pico gigas son solo el single player.

30 GB solo el single? me cago en la puta, ni borrándolo todo me va a caber debido a los fantásticos 60 gb necesiarios de espacio... bueno gracias por responder. Aunque de todas formas con un poco de suerte sí que cabe si hago algo de limpieza.
jondal escribió:Vaya panzada a leer. Esto más que el hilo de un foro parece un chat XD

En fin, juegos comprados. Ahora solo me hace falta tiempo para poder jugar XCOM, Kingdoms of Amalur, Hitman Absolution, Okami y Mass Effect 3 (cuando me pase el Mass Effect 2), para poder disfrutar los juegos de este mes...

La campaña de BF3 es tan vergonzosamente corta como suele ocurrir con este tipo de juegos? porque de ser así lo mismo le cuelo para seguir confirmando que ese tipo de FPS no me gustan un pelo [sati]

Sobre la campaña del battlefield, solo te digo que mi hermano se quedo sin internet una mañana entera y se la paso completa en solo esa mañana de aburrimiento xDD
papasconmojo escribió:Ahora, desde la actualización, me tarda más en iniciar la Store, pero un "cacho" más... ¿A alguien más le pasa? ¿Algún consejo? :-?

Gracias y saludos [360º]

A mí me pasa igual (y a todos supongo), hoy la he abierto y ha tardado tela en entrar... Yo lo que te aconsejo es que hagas las comprar en el ordenador a través de la web y ya luego descargues desde la PS3.
papasconmojo escribió:Ahora, desde la actualización, me tarda más en iniciar la Store, pero un "cacho" más... ¿A alguien más le pasa? ¿Algún consejo? :-?

Gracias y saludos [360º]

Yo igual, me tarda bastante más en cargar.
Mierda otra cosa que no he pillado del uncharted, cuando vaya a descargarlo, puedo seleccionar SOLO en singleplayer o me va a dar por culo con todos los demás archivos que me la sudan haciendo que me obligue a tener una burrada de GB libres?

Si el single player acabo de leer que ocupa solo 12 gb, necesitaría 24 gb, esos los tengo de sobra, pero como me pida descargar 40 (por tanto 80) me van a crujir

Alguien me lo puede aclarar por favor?
Luego te baja 2 packs de texturas de mas de 10gb cada uno.
El single player en total son 38gb. El doble para instalarlo.
franaloper escribió:Luego te baja 2 packs de texturas de mas de 10gb cada uno.

Entonces los archivos que me salen en la lista de descargas que pone 3D y 2D son las texturas?? De ser así, solo serian necesarios uno u otro, dependiendo de lo que se fuera a usar no?
Xenndor escribió:
franaloper escribió:Luego te baja 2 packs de texturas de mas de 10gb cada uno.

Entonces los archivos que me salen en la lista de descargas que pone 3D y 2D son las texturas?? De ser así, solo serian necesarios uno u otro, dependiendo de lo que se fuera a usar no?

Eso seria si los diseñadores lo hubiesen hecho así, pero que yo sepa se baja ambos packs del tirón sin opción a elegir.
Me comprado el juego de Godoy of war ascensión y dentro me viene un código de 30 días de psn+ y lo pongo y me dice incorrecto.
Si alguna vez me dieron otro código por Facebook o al correo y lo utilicé , ya nunca más podré tener ninguna promoción de 30 del plus?
Javito_psp escribió:Me comprado el juego de Godoy of war ascensión y dentro me viene un código de 30 días de psn+ y lo pongo y me dice incorrecto.
Si alguna vez me dieron otro código por Facebook o al correo y lo utilicé , ya nunca más podré tener ninguna promoción de 30 del plus?

Exacto, solo vale si nunca antes has tenido plus.

Si....y, además, muy aburrida, usease, una repu&isima mierda en comparación con otras similares, como, por ejemplo, pa no liarla, la de BBC2, k está bastante bien.

Por cierto......vaya chusta el clon de Left4dead rollo Heat, digo el Payday XD , pa eso es mucho mejor opción los Kane & Lynch...pero bueno, a fin de cuentas, es el juego menor de relleno.

Una pregunta........si soy plus un mes con una cuenta.......no borro los juegos......y soy plus con otra cuenta dos meses más tarde....sigo teniendo esos juegos no borrados....¿hay algun juego k siga chutando después de ser plus por error o lo k sea?.....
Kikon, si renuevas esa cuenta con juegos ya descargados, los podrás seguir jugando. Si usas una cuenta nueva tendras que volver a bajar lo de la otra cuenta(si es que estan aun disponibles) si quieres volverlos a jugar ya que estan asociados a la cuenta plus y no a la play.
Javito_psp escribió:Me comprado el juego de Godoy of war ascensión y dentro me viene un código de 30 días de psn+ y lo pongo y me dice incorrecto.

Edit: Ostia, parece que hice quote pero no puse lo que venía a decir, no se puede postear "tan temprano" XD
Lo que quería decir es que puedes validar ese código con otro usuario, pero no tendrás lo que acumulaste con el usuario que fue plus antes.
mapun92 escribió:Kikon, si renuevas esa cuenta con juegos ya descargados, los podrás seguir jugando. Si usas una cuenta nueva tendras que volver a bajar lo de la otra cuenta(si es que estan aun disponibles) si quieres volverlos a jugar ya que estan asociados a la cuenta plus y no a la play.

Ok, gracias, entonces no sirve de nada mantenerlos si luego es otra cuenta la k voy a dar de alta, aunke luego, tras la descarga oportuna de los juegos del mes k token, me vuelva a la misma cuenta...
zatu_21 escribió:

Gracias y saludos [360º]

Veo que no soy el unico, vaya desespero macho
la store va como el culo desde hace unos meses k cambiaron su presentación, por eso se recomienda dar a descargar desde internet.........aunke desde internet a mi ayer al menos tb me iba como el culo.......como k tras 10 minutos cargando cuando ya les habías dado a descargar.... lo daba por imposible
la campaña del BF3 es totalmente prescindible.
Las misiones en cooperativo tienen un poquito más de interés, sobre todo para sacarse algún arma que solo se puede desbloquear así, con puntos de cooperativo (En mis tiempos hace meses, mi kh2002 era mi arma preferida, no sé si habrá sido jodida, como tantas otras).

El online es su gran baza, os va a encantar [360º]

me lanzaré al Saints Row 3, le tengo muchísimas ganas. El GTA IV me pareció un auténtico truño, un cagarro aburridísimo, y desde entonces no he tocado un sandbox. A ver si me divierte, al menos
kikon69 escribió:la store va como el culo desde hace unos meses k cambiaron su presentación, por eso se recomienda dar a descargar desde internet.........aunke desde internet a mi ayer al menos tb me iba como el culo.......como k tras 10 minutos cargando cuando ya les habías dado a descargar.... lo daba por imposible

Mejor hacer como hago yo, te esperas al viernes-sábado y te pones a mirar que quieres bajar, ya que suele ir bastante mejor ya que todo el mundo habrá bajado todo lo que hayan puesto nuevo
saizman escribió:me lanzaré al Saints Row 3, le tengo muchísimas ganas. El GTA IV me pareció un auténtico truño, un cagarro aburridísimo, y desde entonces no he tocado un sandbox. A ver si me divierte, al menos

...tío.....no dejes los sandbox por culpa de GTA4 (un cagarro aburridísimo)......los he jugado todos y es el peor con diferencia... ;)......pero es de rockstar y de ahí los dieces....
baronrojo2 escribió:
zatu_21 escribió:

Gracias y saludos [360º]

Veo que no soy el unico, vaya desespero macho

Pues sí, vaya aburrimiento tener que esperar tanto, como si no tuviera nada mejor que hacer xD

Anoche puse a bajar el Catherine (que, por cierto, con 6mb tela, que estuvo 5h. la ps3 encendida y lo pausé al 80% para no dejar más tiempo encendida la consola) y me hizo algo que nunca me había hecho: me dio error al darle a "realizar descarga en segundo plano". A la segunda vez, me lo hizo pero se lo tomó con paciencia, la barra tardó bastante en llegar al 100% para poner la descarga en segundo plano (no sé si habéis entendido xD)

Saludos.
A mi hace unos dias me hizo 3/4 de lo mismo con el Crash Bandicoot -- le di a segundo plano al 95% y... finalizó la descarga incompleto. Mi cara de WTF os la podeis imaginar xD
Pues cuidadin con el payday...k lo descargas....te pones a jugar y actualizacion de 3 gigas......en mi caso......encendí la 360.....pero eso de voy a jugar y ahora NO, como k no mola.

Yo le doy a segundo plano tal cual salen y pasan 10 segundos....sino....cada vez da + miedito.
Yo por mi parte ya no uso la store desde la ps3, tiro de la web que va más rápido y es más cómodo, luego se pone en la lista de espera y cuando se enciende la ps3 se descarga solito.
Hola, alguien que haya probado el BF3,,viene con multijugador???
kikon69 escribió:
saizman escribió:me lanzaré al Saints Row 3, le tengo muchísimas ganas. El GTA IV me pareció un auténtico truño, un cagarro aburridísimo, y desde entonces no he tocado un sandbox. A ver si me divierte, al menos

...tío.....no dejes los sandbox por culpa de GTA4 (un cagarro aburridísimo)......los he jugado todos y es el peor con diferencia... ;)......pero es de rockstar y de ahí los dieces....

en manos de SR3 queda todo, si me gusta le meteré sus buenas horas, si no... pff, tendré que soñar con los tiempos del San Andreas, jamás superado [abuelete OFF]
rexeited escribió:Hola, alguien que haya probado el BF3,,viene con multijugador???

Evidentemente si compañero
Buenas, tengo pensado pillarme el año del plus en la web de GAME, ¿sabeis si el codigo te lo traen en la caja o te mandan un codigo al correo electronico?
Toda la noche con la ps3 encendida con el bf y el sr descargando para que ahora mire y tenga 500MB más o menos descargados de cada uno [+risas] Y la pobre PS3 bufando como una loca! Vamos que se cortaron las descargas, toca vigilarlas [snif]

Por cierto el BF3 vale para algo si eres más bien malo en los shooters online y si no juegas con nadie conocido? es que ya me veo como una ovejita que no sabe a donde ir en un campo de lobos. Vamos que lo veo como un juego online muy completo pero si juegas con un grupo organizado, en caso contrario me pinta aburrido. Y otra, ¿es posible jugar solamente con un amigo? ¿o son todos escenarios enormes en los que no te encuentras ni aún disparando al aire para llamar la atención?
28439 respuestas