PS✚ (Toda la info en página 1)

Me apunto para echar unas partidillas e intentar ayudar :P Mi ID es ManuSG47, ahora agrego yo.
Por favor, id al Hilo Oficial de BF3 y comentad allí el juego que aquí es para PS Plus.

Que no me sienta mal pero me meto aquí para ver si hay algo nuevo y veo na más que BF3 (que me encanta eh [+risas] )

No os lo vayáis a tomar a mal que os fusilo en Frontera del Caspio [uzi] [uzi]
saizman escribió:
CrowX escribió:
saizman escribió:Sobre el Bf3... Metro, Metro y más Metro. Para mí era el MEJOR mapa del juego, y eso que es uno que no tiene vehículos.
Igual hasta me animo a retomarlo ocasionalmente

A mi siempre me gustó más frontera del caspio.

Después de casi 1 año sin apenas tocarlo cansado de tener que ir siempre a lo mio sin apoyos por ningún sitio, ayer pude echar unos vicios con unos compañeros de auténtico nivelazo; y justo cuando más me estoy divirtiendo se me cae la conexión. Si señor.

Por lo demás todo perfecto, espero volver a vernos pronto por el online!!!

GRAN mapa, Caspian border, pero... es un mapa MUY jodido para hacer exactamente lo que hiciste, retomar el juego tras meses, porque priman los tanques, helis, aviones... sobre el soldado a pie.

A mí me gusta más el mapa de la penúltima expansión, Palacio de Nosequé, que tiene guerrilla urbana y el palacio en ruinas con dos bases, una abajo y otra arriba. Es GENIAL, porque ahí puedes jugar como te dé la gana, solo o con colegas, en tanque o a pata, de franco o a escopetazos.

En Metro puedes jugar con relativa solvencia, al menos si los grupos están igualados.

Sé que si entro me vuelvo a enganchar, por eso me estoy aguantando

Nada que una buena ración de IGLA y C4 no puedan manejar..... lo único que me revienta de este mapa es cuando se empiezan a acampar en la torre de transmisión xDD

Dunadan_7 escribió:Por favor, id al Hilo Oficial de BF3 y comentad allí el juego que aquí es para PS Plus.

Que no me sienta mal pero me meto aquí para ver si hay algo nuevo y veo na más que BF3 (que me encanta eh [+risas] )

No os lo vayáis a tomar a mal que os fusilo en Frontera del Caspio [uzi] [uzi]

[mad] [mad] [mad] [mad]

Volviendo al tema de Plus..... ¿Cuando creéis que anunciarán los de Agosto? Necesito ya esa confirmación de DmC!!! jajajaja.
Viendo que Julio se ha cumplido...espero que tambien se cumpla Agosto

En la imagen salia DmC y Spec Ops, faltaría uno

En la imagen de Julio salia PayDay y BF3, el Saints row no salia
Ojala se cumpla, le tengo muchísimas ganas al Spec Ops. El DMC también estaría de lujo, aunque nos dieran lo peor del catálogo como 3º juego sería otro mes muy muy bueno.
Raban escribió:Ojala se cumpla, le tengo muchísimas ganas al Spec Ops. El DMC también estaría de lujo, aunque nos dieran lo peor del catálogo como 3º juego sería otro mes muy muy bueno.

Por pedir, el Tales Of Graces F, ya que en Agosto sale el Tales Of Xillia
Pues para mí sería un mes malo si se confirma para agosto el Specs Ops y el DMC, el primero no me interesa y el segundo ya lo jugué en Xbox360 cuando salió (y ya lo vendí también).

Ya lo he dicho hace poco, estaría fenomenal algún jrpg y los que me gustarían serían Tales of Graces F o Final Fantasy XIII-2.
Yo si ponen el metal gear solid 4, soy el hombre mas feliz del mundo xD aun que dudo que entre algun dia en el plus...
mapun92 escribió:Yo si ponen el metal gear solid 4, soy el hombre mas feliz del mundo xD aun que dudo que entre algun dia en el plus...

Tu sabes cuanto ocupa ese juego? xDD
Prypiat escribió:
mapun92 escribió:Yo si ponen el metal gear solid 4, soy el hombre mas feliz del mundo xD aun que dudo que entre algun dia en el plus...

Ni siquiera está en la Store XD
Prypiat escribió:

Lei que ocupaba mucho por los videos no? Supongo que como el uncharted 3 con videos 3d xD

Night Terror escribió:

Pues que lo vuelvan a subir [+risas]
mapun92 escribió:
Prypiat escribió:

Lei que ocupaba mucho por los videos no? Supongo que como el uncharted 3 con videos 3d xD

Night Terror escribió:

Pues que lo vuelvan a subir [+risas]

Nunca ha estado. Ni creo que lo esté, sinceramente xD No veo porqué Konami querría hacer a estas alturas una edición digital que deberia pasar por certificiación.
Vaya juegazo el BF3. Espero que los del mes que viene estén a la altura.
baronrojo2 escribió:Viendo que Julio se ha cumplido...espero que tambien se cumpla Agosto

No salia porque salían dos juegos de PS3, acertados los dos y de Vita uno y acertado también, al menos así lo recuerdo.
Night Terror escribió:Nunca ha estado. Ni creo que lo esté, sinceramente xD No veo porqué Konami querría hacer a estas alturas una edición digital que deberia pasar por certificiación.

Ah vale, te habia entendido mal xD entonces imposible que salga en el plus :(
shinigamizanp escribió:
baronrojo2 escribió:Viendo que Julio se ha cumplido...espero que tambien se cumpla Agosto

No salia porque salían dos juegos de PS3, acertados los dos y de Vita uno y acertado también, al menos así lo recuerdo.

De Vita también salían dos (acertados los dos, claro):

Imagen

A ver si se cumplen los de agosto y ese NLKS me hará estar muy muy cerca de pillar una Vita.
mapun92 escribió:
Night Terror escribió:Nunca ha estado. Ni creo que lo esté, sinceramente xD No veo porqué Konami querría hacer a estas alturas una edición digital que deberia pasar por certificiación.

Ah vale, te habia entendido mal xD entonces imposible que salga en el plus :(

Yo no lo daba por imposible. PS4 no será compatible con discos físicos de PS3, MGS4 es un AAA de PS3, MGS5 se acerca y qué coño, Demon's Souls lo subieron expresamente para nosotros hace unos meses XD
Me encantaría que en Agosto pusieran el DmC, le tengo muchas ganas. ;)

SaluDOS.
mapun92 escribió:
Johny27 escribió:¿Como se desactiva la renovación automática del plus? He quitado la tarjeta y lo de agregar fondos automáticamente, pero quiero que ni lo intente, que la última vez que no quise renovar el plus me llego el mensaje de Sony de problema de pago.

Pues en administración de cuenta, servicios, ps plus, y te sale directamente quitar renovacion automática.

No me sale lo de servicios en administración de cuenta en la ps3.

Edito: nada, ya lo encontré.
ManuSG47 escribió:Me apunto para echar unas partidillas e intentar ayudar :P Mi ID es ManuSG47, ahora agrego yo.

Muchas gracias por tu apoyo este mediodia, ya que como has visto soy un paquete total.

Luego me he puesto en un TCT y he hecho unas partidas mas o menos dignas (vamos, que he matado a alguno)
largeroliker escribió:Yo no lo daba por imposible. PS4 no será compatible con discos físicos de PS3, MGS4 es un AAA de PS3, MGS5 se acerca y qué coño, Demon's Souls lo subieron expresamente para nosotros hace unos meses XD

Oh aun hay esperanzas xD aun que bueno, se puede encontrar a buen precio la verdad...

Johny27 escribió:
mapun92 escribió:
Johny27 escribió:¿Como se desactiva la renovación automática del plus? He quitado la tarjeta y lo de agregar fondos automáticamente, pero quiero que ni lo intente, que la última vez que no quise renovar el plus me llego el mensaje de Sony de problema de pago.

Pues en administración de cuenta, servicios, ps plus, y te sale directamente quitar renovacion automática.

No me sale lo de servicios en administración de cuenta en la ps3.

Edito: nada, ya lo encontré.

Perdona, es que no te lo dije completo xD
Administración de cuenta, transacciones, servicios y psplus
Como descargo el payday? primero la version de prueba y luego el archivo aparte de kylobytes??
isanchezgl escribió:Como descargo el payday? primero la version de prueba y luego el archivo aparte de kylobytes??

Correcto :D
kiskilla escribió:
ManuSG47 escribió:Me apunto para echar unas partidillas e intentar ayudar :P Mi ID es ManuSG47, ahora agrego yo.

Muchas gracias por tu apoyo este mediodia, ya que como has visto soy un paquete total.

Luego me he puesto en un TCT y he hecho unas partidas mas o menos dignas (vamos, que he matado a alguno)

Jajajajajajajajja, la verdad es que hace tiempo que no lo tocaba y manquee bastante. Lo malo del juego es que tiene muchas cosas y te lías.
Yo he jugado con manusg47 y me he ido de la partida porque no tenía ni puta idea de qué hacer XD, entre eso y que me ha matado 4 veces la puta rata de la tercera misión he creido mejor dejarlo por hoy [carcajad]
Se sabe algo de lo que pondrá en aagosto?
Hoy y mañana, ofertas en fnac.es

Las tarjetas de 50€ a 35€, para renovar el plus jeje (solo para socios)
http://www.fnac.es/Playstation-Network- ... la/a340576
CrazyJapan escribió:Hoy y mañana, ofertas en fnac.es

Las tarjetas de 50€ a 35€, para renovar el plus jeje (solo para socios)
http://www.fnac.es/Playstation-Network- ... la/a340576

Y el plus un céntimo más barato xD, me esta tentando esa tarjeta de 50€ tambien
Una duda, quiero comprar los dlc's del BF3 (que bien me han hecho la jugarreta) pero tengo tres opciones y no sé cual usar:

- Comprar los dlc's y jugar con el BF3 del plus (supongo que se puede).
- Comprar el BF3 (para cuando no tenga plus, que será muy pronto) y los dlc's en la store. Supongo que si compro antes los dlc's se podrán aplicar al juego que compre en disco, ¿no?.
- Comprar directamente BF3 premium que lo he encontrado baratuno.

¿Qué me recomendáis?.
johnny, el Bf3 está en su canto del cisne final. Lo han regalado con el Plus porque como shooter online, siendo el mejor, está quemadísimo ya.

mi recomendación es que juegues la versión del Plus, y si te pica, te compres el penúltimo pack (el de supervivencia, que añade el modo carroñero, es el mejor pack).
Si después de un mes y pico quieres seguir jugándolo, lo compras en un GAME por tres pesetas y arreando. Pero el premium me parece un poco innecesario a estas alturas.

sobre el Payday... qué tal está? lo habéis jugado? está guay o es un truñete?
Yo decía el premium porque está a 31€, no por otra cosa. Por si sirve de algo ps4 no tendré hasta dentro de un año o año y medio (mi ps3 no tiene ni 9 meses y tengo decenas de juegos por jugar).
Johny27 escribió:Una duda, quiero comprar los dlc's del BF3 (que bien me han hecho la jugarreta) pero tengo tres opciones y no sé cual usar:

- Comprar los dlc's y jugar con el BF3 del plus (supongo que se puede).
- Comprar el BF3 (para cuando no tenga plus, que será muy pronto) y los dlc's en la store. Supongo que si compro antes los dlc's se podrán aplicar al juego que compre en disco, ¿no?.
- Comprar directamente BF3 premium que lo he encontrado baratuno.

¿Qué me recomendáis?.

No hay ningún problema en usar los dlc o el premium para usarlos con un disco o con la versión del plus.

Los dlc te recomendaría Back to karkand, Aftermath y End game, Close quarters y Armored kill son totalmente prescindibles en mi opinión.
Más que nada lo pregunto porque no sé si merece la pena a estas alturas comprar el BF3 (y/o dlc's) sabiendo que quedan 4 meses para el BF4, y sabiendo que ps4 no la tendré hasta que lleve un año o así.
Johny27 escribió:Más que nada lo pregunto porque no sé si merece la pena a estas alturas comprar el BF3 (y/o dlc's) sabiendo que quedan 4 meses para el BF4, y sabiendo que ps4 no la tendré hasta que lleve un año o así.

Yo creo que el primer año aguantara minimamente bien. Pero a la larga pasara como con el Bf2 la gente se pasara toda la 4 y fin.

Si te ha molado el juego y crees que vas a amortizarlo en los meses que quedan hasta el 4 compralo. También ten en cuenta que es cambio de generación, no todo el mundo tendrá la ps4/one y eso alargara un poco mas la vida de los títulos de ps3.

Un Saludo.
Yo creo que el primer año aguantara minimamente bien. Pero a la larga pasara como con el Bf2 la gente se pasara toda la 4 y fin.

Claro, es que es eso, no sé si comprar el bf3 o comprar el bf4 de la ps3 cuando salga.
Johny27 escribió:

Claro, es que es eso, no sé si comprar el bf3 o comprar el bf4 de la ps3 cuando salga.

Eso ya como tu lo veas, siempre sera mejor esperar y pillar el más nuevo porque a la larga va a ser el que más gente lo use XD. (pero tampoco se si sera un buen juego o no...)

Un Saludo.
Johny27 escribió:

Si, pero como ya te han dicho, BF4 es juego de PS4; aunque con el precio que va a salir se van a vender como rosquillas, no todos los usuarios de PS3 comprarán inmediatamente PS4; mucha gente exprimirá al máximo PS3 y los juegos que tengan, por lo que supongo que no habrá una migración masiva que deje vacíos los servers de BF3 hasta 1 año después de salir el 4. Como siempre, opinión personal.
olaf escribió:Solo HOY

1 años de PLUS 34.49€

http://www.fnac.es/Tarjeta-Prepago-Play ... la/a809358

No quiero sonar borde, pero de verdad que no entiendo que esté el mismo enlace justo 2 mensajes (no páginas) arriba y 1 página atrás igualmente explicadas las condiciones.

Luego se llena el hilo de mensajes repetidos y de notificaciones al correo de forma innecesaria.
Jotun666 escribió:
No quiero sonar borde, pero de verdad que no entiendo que esté el mismo enlace justo 2 mensajes (no páginas) arriba y 1 página atrás igualmente explicadas las condiciones.

Luego se llena el hilo de mensajes repetidos y de notificaciones al correo de forma innecesaria.

Obviamente no lo habia visto.....y ya esta. Al menos tiene que ver algo con el PLUS... a mi tambien me ha llegado la notificacion de tu mensaje
CrowX escribió:
Johny27 escribió:

Si, pero como ya te han dicho, BF4 es juego de PS4

Sale también en PS3, ¿no?. Al menos eso dice la página de EA.
A ver si sale una rebaja oficial de PSN como han hecho varias veces de 37,50€. Me voy a pillar 2 de 20€ de fnac y a esperar.
Johny27 escribió:Sale también en PS3, ¿no?. Al menos eso dice la página de EA.

No jodas..... pensaba que era solo para la next-gen (el 3 de hecho ya tuvieron que meterle un capado bien gordo con respecto al PC por las limitaciones de consola; no imaginaba que con el 4 harían lo mismo).
CrowX escribió:
Johny27 escribió:Sale también en PS3, ¿no?. Al menos eso dice la página de EA.

No jodas..... pensaba que era solo para la next-gen (el 3 de hecho ya tuvieron que meterle un capado bien gordo con respecto al PC por las limitaciones de consola; no imaginaba que con el 4 harían lo mismo).

http://en.wikipedia.org/wiki/Battlefield_4

Johny lleva razón, estará disponible para todas las de sobremesa (Excepto Wii U).
Una pregunta, puse a descargar ayer por la noche todos los juegos del plus y enciendo esta mañana y me aparece un god of war 3 que pesa 5gb y pico, es normal esto o alguien entro en mi cuenta? Porque en transacciones de descarga no aparece como comprado...
mapun92 escribió:Una pregunta, puse a descargar ayer por la noche todos los juegos del plus y enciendo esta mañana y me aparece un god of war 3 que pesa 5gb y pico, es normal esto o alguien entro en mi cuenta? Porque en transacciones de descarga no aparece como comprado...

Ehh... Toma una foto, por favor?

Es rarisimo. No hay nada de God of War III que pese 5GB, ningún parche ni nada.
Ya soy PLUSSSSSSSSSSSSSSSSS a bajar el BF3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
guaje_85 escribió:A ver si sale una rebaja oficial de PSN como han hecho varias veces de 37,50€. Me voy a pillar 2 de 20€ de fnac y a esperar.

En fnac.es tienes 1 año de Plus a 37,49€.
Hola, me acabo de inscribir al plus, por primera vez y tengo una dudilla, si alguno de los juegos que descargos( en este caso mi ps vita, que tiene menos espacio) lo guardo en el pc, cuando lo vuelva a pasar a la consola, si no estuviera ya en los juegos del plus, podre jugarlo sin problemas?
28439 respuestas