PS✚ (Toda la info en página 1)

Night Terror escribió:
mapun92 escribió:Una pregunta, puse a descargar ayer por la noche todos los juegos del plus y enciendo esta mañana y me aparece un god of war 3 que pesa 5gb y pico, es normal esto o alguien entro en mi cuenta? Porque en transacciones de descarga no aparece como comprado...

Ehh... Toma una foto, por favor?

Es rarisimo. No hay nada de God of War III que pese 5GB, ningún parche ni nada.

Aqui tienes las fotos, me aparecio esta mañana de la nada, y como digo no aparece como comprado en ninguna parte.
Imagen
Imagen
daymaster escribió:Se sabe algo de lo que pondrá en aagosto?

Sé que lo más cómo es entrar, preguntar y no esforzarse por mirar nada más, ya que si te van a contestar lo que quieres saber, para qué más. Pero para próximas veces, lo mínimo que se puede hacer es mirar las últimas páginas para ver si alguien ha dicho algo de lo de agosto. Espero que no te suene borde, pero es que, que justo yo pusiera en una página una imagen de los juegos que parece que saldrán en agosto (esta imagen que se filtró hace tiempo), y justo a la página siguiente llegues tú preguntando eso, es un poco como frustrante ^_^U.

skryre escribió:Hola, me acabo de inscribir al plus, por primera vez y tengo una dudilla, si alguno de los juegos que descargos( en este caso mi ps vita, que tiene menos espacio) lo guardo en el pc, cuando lo vuelva a pasar a la consola, si no estuviera ya en los juegos del plus, podre jugarlo sin problemas?

En la wiki de la primera página (por cierto, que si tu duda es de psvita, tiene su propio hilo de PSPlus en su foro, pero para este caso da lo mismo) tienes información para que se te resuelvan dudas como esa y muchas más. Pero te respondo yo para no obligarte a hacer tal esfuerzo: una vez has descargado un juego del Plus, aunque luego lo borres, podrás descargarlo y jugarlo con esa cuenta las veces que quieras durante el tiempo que quieras siempre que sigas siendo Plus.
drakelw escribió:
daymaster escribió:Se sabe algo de lo que pondrá en aagosto?

Sé que lo más cómo es entrar, preguntar y no esforzarse por mirar nada más, ya que si te van a contestar lo que quieres saber, para qué más. Pero para próximas veces, lo mínimo que se puede hacer es mirar las últimas páginas para ver si alguien ha dicho algo de lo de agosto. Espero que no te suene borde, pero es que, que justo yo pusiera en una página una imagen de los juegos que parece que saldrán en agosto (esta imagen que se filtró hace tiempo), y justo a la página siguiente llegues tú preguntando eso, es un poco como frustrante ^_^U.

skryre escribió:Hola, me acabo de inscribir al plus, por primera vez y tengo una dudilla, si alguno de los juegos que descargos( en este caso mi ps vita, que tiene menos espacio) lo guardo en el pc, cuando lo vuelva a pasar a la consola, si no estuviera ya en los juegos del plus, podre jugarlo sin problemas?

En la wiki de la primera página (por cierto, que si tu duda es de psvita, tiene su propio hilo de PSPlus en su foro, pero para este caso da lo mismo) tienes información para que se te resuelvan dudas como esa y muchas más. Pero te respondo yo para no obligarte a hacer tal esfuerzo: una vez has descargado un juego del Plus, aunque luego lo borres, podrás descargarlo y jugarlo con esa cuenta las veces que quieras durante el tiempo que quieras siempre que sigas siendo Plus.

Muchas gracias ^^
mapun92 escribió:
Night Terror escribió:
mapun92 escribió:Una pregunta, puse a descargar ayer por la noche todos los juegos del plus y enciendo esta mañana y me aparece un god of war 3 que pesa 5gb y pico, es normal esto o alguien entro en mi cuenta? Porque en transacciones de descarga no aparece como comprado...

Ehh... Toma una foto, por favor?

Es rarisimo. No hay nada de God of War III que pese 5GB, ningún parche ni nada.

Aqui tienes las fotos, me aparecio esta mañana de la nada, y como digo no aparece como comprado en ninguna parte.
Imagen
Imagen

Ay mapun que tendrás que ir al oculista xD Que son 5000KB, no MB xD Eso es de la actualización Automática, es un Parche para el juego :)
Ostia, que ida de olla xD gracias compi! Ya estaba medio acojonado jaja
Lo que no entiendo por que me descarga un parche de un juego que no tengo...
mapun92 escribió:Ostia, que ida de olla xD gracias compi! Ya estaba medio acojonado jaja
Lo que no entiendo por que me descarga un parche de un juego que no tengo...

En actualizaciones automáticas, hay una opcion que es "descargar contenido interesante", o algo así. No me acuerdo bien de qué ponía. ¿Puede ser por eso? Yo lo tengo desactivado la verdad.
Busco 3 jugadores para darle caña al Payday y jugar en plan cooperativo con micro, ¿os animáis? Mi id es jmguevara14 como puse antes, es para echarnos la partida sobre las 3:45-4.

Animaros.
soyun escribió:
guaje_85 escribió:A ver si sale una rebaja oficial de PSN como han hecho varias veces de 37,50€. Me voy a pillar 2 de 20€ de fnac y a esperar.

En fnac.es tienes 1 año de Plus a 37,49€.

Ya ya, me referia a rebaja oficial en el psn.
guaje_85 escribió:
soyun escribió:
guaje_85 escribió:A ver si sale una rebaja oficial de PSN como han hecho varias veces de 37,50€. Me voy a pillar 2 de 20€ de fnac y a esperar.

En fnac.es tienes 1 año de Plus a 37,49€.

Ya ya, me referia a rebaja oficial en el psn.

por 1 centimo? xD
baronrojo2 escribió:
guaje_85 escribió:Ya ya, me referia a rebaja oficial en el psn.

por 1 centimo? xD

Es que las tarjetas de la Fnac salen a 14 € cada una. Cuando lo pongan a 37.50 habrá comprado un año por 25.5, ya que todavía le sobrarán 2.5 €.
Jotun666 escribió:
baronrojo2 escribió:
guaje_85 escribió:Ya ya, me referia a rebaja oficial en el psn.

por 1 centimo? xD

Es que las tarjetas de la Fnac salen a 14 € cada una. Cuando lo pongan a 37.50 habrá comprado un año por 25.5, ya que todavía le sobrarán 2.5 €.

Exacto.
La mayoria de mis juegos del PSN+ ponen que han expirado, pero aun asi siguen funcionando, es el juego completo o la prueba!?. Sigo siendo miembro Playstation +
trane escribió:La mayoria de mis juegos del PSN+ ponen que han expirado, pero aun asi siguen funcionando, es el juego completo o la prueba!?. Sigo siendo miembro Playstation +

supongo que si sigues siendo miembro, podras jugar igual no? no se a ver si alguien te dice
En teoría las fechas es en las que están "activos", pero si tu luego sigues siendo plus, siguen siendo tuyos, entiendo.
trane escribió:La mayoria de mis juegos del PSN+ ponen que han expirado, pero aun asi siguen funcionando, es el juego completo o la prueba!?. Sigo siendo miembro Playstation +

Si eras del psn+ y te caduco y ahora has vuelto a serlo, te pondrá en todos los juegos que están expirados, pero al meterte te dejara jugar y cuando lo mires de nuevo ya te pondrá la fecha nueva, si no has dejado de ser del psn+ y te pone que esta expirado vete tu a saber que es xD, pero mientras puedas jugar
Supongo que ya se habrá comentado pero como últimamente apenas tengo tiempo, expreso aquí mi idignación.

Después de mucho tiempo sin tener tiempo de libre "en condiciones" para jugar a la PS3, hoy me he encontrado con 3 horillas maravillosas para darle caña a todo lo que tenía acumulado. Mi resumen de la primera de las 3 horas:

- Battlefield 3 -> Lo comienzo (actualización de 2 GB) -> Cancelo y me salgo
- Payday -> Lo comienzo (actualización de 3 GB) -> Cancelo y me salgo
- Demons Souls -> Este simplemente me ha parecido un coñazo al haberme matado 15 veces en la primera media hora de juego. Estará bien, pero no estoy en condiciones de dedicarle tanto tiempo a un solo juego.
- Mass Effect 3-> Lo comienzo (actualización de 22 MB) -> Vamos a ver qué tal.

Vamos a ver, si tengo puesto que se descargue y se instale solo durante la noche, y me lo has hecho ¿qué te hace pensar que quiero "disfrutar" de la descarga e instalación de sus parches in situ?

De verdad que es de coña...
Me pasa una cosa rara...

Antes tuve el PlayStation Plus, y recuerdo perfectamente, y de hecho he comprobado, que el Borderlands lo bajé cuando estuvo gratis. El caso es que el Red Dead Redemption tambien lo bajé mas o menos a la vez, pero ahora en la lista de descargas no me aparece por ninguna parte... ¿Hay algun sitio donde pueda ver si lo baje o no que no sea la lista?
euler85 escribió:Supongo que ya se habrá comentado pero como últimamente apenas tengo tiempo, expreso aquí mi idignación.

Después de mucho tiempo sin tener tiempo de libre "en condiciones" para jugar a la PS3, hoy me he encontrado con 3 horillas maravillosas para darle caña a todo lo que tenía acumulado. Mi resumen de la primera de las 3 horas:

- Demons Souls -> Este simplemente me ha parecido un coñazo al haberme matado 15 veces en la primera media hora de juego. Estará bien, pero no estoy en condiciones de dedicarle tanto tiempo a un solo juego.

Vamos a ver, si tengo puesto que se descargue y se instale solo durante la noche, y me lo has hecho ¿qué te hace pensar que quiero "disfrutar" de la descarga e instalación de sus parches in situ?

Pues sí que es una cagada gorda de Sony...

Si tenemos puesto que se baje actualizaciones y demás parches de forma automática, es lo que dices, no entiendo por qué no se los descarga sola y nos reserva "el privilegio" de fastidiarnos cuando tenemos un rato para darle caña a los juegos.

Espero que lo corrijan, porque es algo bastante incómodo y tonto.
Jotun666 escribió:
euler85 escribió:Supongo que ya se habrá comentado pero como últimamente apenas tengo tiempo, expreso aquí mi idignación.

Si tenemos puesto que se baje actualizaciones y demás parches de forma automática, es lo que dices, no entiendo por qué no se los descarga sola y nos reserva "el privilegio" de fastidiarnos cuando tenemos un rato para darle caña a los juegos.

No se puede corregir, porqué, a diferencia que en Vita, donde te baja el parche más reciente automáticamente al darle a descargar, en PS3 necesitais iniciar el juego al menos una vez.

Mi consejo es que paseis de los parches el primer dia y le deis al single-player, luego al dia siuiente, sorpresa.
Night Terror escribió:No se puede corregir, porqué, a diferencia que en Vita, donde te baja el parche más reciente automáticamente al darle a descargar, en PS3 necesitais iniciar el juego al menos una vez.

Mi consejo es que paseis de los parches el primer dia y le deis al single-player, luego al dia siuiente, sorpresa.

¿Pero los parches sólo afectan al multi?

Es que habrá parches para el modo historia/campaña también, no? Y no sé si algún parche fastidiará la partida iniciada luego o algo similar...

Gracias por la aclaración.
Night Terror escribió:
Jotun666 escribió:

No se puede corregir, porqué, a diferencia que en Vita, donde te baja el parche más reciente automáticamente al darle a descargar, en PS3 necesitais iniciar el juego al menos una vez.

El problema es que algunos juegos no arrancan ni el single player si no actualizas. Me ha pasado en varias ocasiones y es muy fastidioso.
Jotun666 escribió:
Night Terror escribió:No se puede corregir, porqué, a diferencia que en Vita, donde te baja el parche más reciente automáticamente al darle a descargar, en PS3 necesitais iniciar el juego al menos una vez.

¿Pero los parches sólo afectan al multi?

Es que habrá parches para el modo historia/campaña también, no? Y no sé si algún parche fastidiará la partida iniciada luego o algo similar...

Gracias por la aclaración.

Hombre, esto va por juego. Pero pocas son las veces que no puedes disfrutar del juego sin el parche 1.01.

La mayoria de veces, los parches de un tamaño considerable son para añadir el contenido al HDD. El mejor ejemplo de esto es el parche de 900MB de Sleeping Dogs.

Corrupción de partidas tras un parche puede haber, pero a no ser que haya algo muy generalizado, no me preocuparia mucho (aunque, teniendo la Nube, no deberiais perder la partida).

kiskilla escribió:
El problema es que algunos juegos no arrancan ni el single player si no actualizas. Me ha pasado en varias ocasiones y es muy fastidioso.

Primera vez que veo esto. ¿Que juegos conoces que vayan así? ¿Pero a quien se le ocurre? O_O
Night Terror escribió:
kiskilla escribió:

Primera vez que veo esto. ¿Que juegos conoces que vayan así? ¿Pero a quien se le ocurre? O_O

Arrancar arrancan todos sin parchear, pero te desconecta de PlayStation Network...
Precisamente por esto yo no me voy a comprar la PS4 hasta que la bajen muchísimo de precio. He tenido las dos consolas desde el primer día, la 360 y la PS3, y aunque los juegos exclusivos de la ps3, incluído The Last of Us, que es uno de los mejores juegos de la historia, son la leche, la experiencia como consola es pésima. Es increíble que una consola que salió un año después que la 360 sea una completa MIERDA a nivel de actualizaciones y de bazar. A mi me pasa igual, hay días que no tengo ni un minuto para jugar, y de vez en cuando me encuentro con una hora libre, enciendo la consola, pongo ese juego nuevo que tenía en cola, y me salta con una actualización de 600, 700 MB, o 1GB, y ala, 20 minutos de descarga, y luego 10 minutos DE INSTALACIÓN DEL PARCHE. Eso, en mi 360 normalmente, con el mismo juego, arrancas, te sale el aviso de actualización, te baja 10, 20 Mb, y en cuanto se baja, se reinicia el juego solo, ni siquiera tienes que instalar ese parche.

Y en cuanto a la store, tres cuartos de lo mismo. Desde el primer día, el Xbox Live lleva todos los juegos COMPLETOS. Absolutamente todo lo que hay en el bazar viene con capturas, videos, y una demo jugable. Y cuando te bajas la demo y desbloqueas el juego, simplemente SE ACTIVA, no tienes ni que descargar nada extra. Lo pagas, y automáticamente el juego está completo. De hecho, es que lo normal es que empieces una partida, y cuando te pasas la demo,activas la versión completa y sigues jugando en la misma partida. Sin embargo la terrible PS Store, prácticamente no hay demo más que de un 20% de los títulos, la gran mayoría no incluyen ni unas míseras capturas, y si tienes la demo, es un título diferente al juego completo, con lo que te lo tienes que bajar por separado.

A mi me gustan las dos consolas en su parte de jugar, eso está claro, pero como experiencia consolera, la PS3 (y la vita) están tan mal diseñadas que me he cagado en los muertos de Sony no una, sino 20 o 30 veces. Y no hablamos de continuos parches del sistema que joden la consola, tirarte 5 minutos arrancando el singstar para que cuando estés dentro te suelte que tienes que actualizar el sistema para conectarte al online, y te toca quitar el juego, instalar nuevo SO, reiniciar, reiniciar el juego...etc..etc...Se te pasan las medias horas y las horas enteras instalando parches, mirando en internet si el juego que hay en el bazar vale para algo, porque como ni tienes una mierda de captura, tienes que buscar en google a ver de qué va el juego...

Por eso mismo, la PS4 cuenta con mi desconfianza inicial y la XBOX ONE es mi apuesta inicial para la nueva generación. La PS4 me esperaré a que tenga ya alguna rebajilla pasado un año y ya empiece a haber algún juego exclusivo que valga la pena.

Y no me digáis que no tengo razón, porque si habéis jugado al Metal Gear Solid 4 en la PS3 sabréis lo que es tirarte una hora mirando la pantalla instalando un juego. Y luego, a mitad del juego, a instalar otra hora...Yo no entiendo qué ingenieros de mierda tiene Sony que son capaces de hacer esas cosas.
Por cierto, ayer un gran rato gracias al Plus con NightTerror; partida cooperativa al SR3.

Me sorprendió lo fluido que iba (tras solucionar unos problemillas con mi conexión) y parece ser que la comunicación por voz funciona bastante bien.

Puede ser mucho más interesante de lo que pensaba jugarlo en cooperativo; así que lo de siempre, si me veis online no dudéis en invitarme que si puedo echamos un buen rato cooperativo!
CrowX escribió:Por cierto, ayer un gran rato gracias al Plus con NightTerror; partida cooperativa al SR3.

Me sorprendió lo fluido que iba (tras solucionar unos problemillas con mi conexión) y parece ser que la comunicación por voz funciona bastante bien.

Puede ser mucho más interesante de lo que pensaba jugarlo en cooperativo; así que lo de siempre, si me veis online no dudéis en invitarme que si puedo echamos un buen rato cooperativo!

Yo te agregué ayer para el BF3 ;)

Es chungo de cojones, mapas demasiado grandes y muchos líos...pero bueno, en mi segunda partida me hice un 9-2 y capturando muchas banderas, no está mal xDD
(mensaje borrado)
largeroliker escribió:Gente, una comprobación:

¿Cuánto os cuesta este juego? XD

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RW2DIGITAL

19,99

19,99€, prueba de juego completo en PS Plus también.
Vaya :/ Ese juego lo regalan con el pase online de Saints Row The Third.
¿Alguno comparte el Plus con otro amigo y le funcionan a ambos BF3? A mi compañero le da problema de licencia :S
Shealtspy escribió:¿Alguno comparte el Plus con otro amigo y le funcionan a ambos BF3? A mi compañero le da problema de licencia :S

Yo la comparto y ningún problema. Quizás deba descargar el Pase Online (que es gratuíto).
largeroliker escribió:Vaya :/ Ese juego lo regalan con el pase online de Saints Row The Third.

Bueno, a decir verdad, a mi me dice 19,99 y me pone Juego Comprado...

Y no lo he comprado. Y obviamente soy plus.

A eso te refieres? a que lo regalan con el SR3?
Lo de prueba de juego completo...que significa realmente?
leinada escribió:Lo de prueba de juego completo...que significa realmente?

Que tienes el juego completo durante 60 minutos, si en ese tiempo eres capaz de pasartelo te lo puedes pasar entero, no hay limitaciones de niveles ni nada, solo los 60 minutos de tiempo...
xtroder escribió:

Que tienes el juego completo durante 60 minutos, si en ese tiempo eres capaz de pasartelo te lo puedes pasar entero, no hay limitaciones de niveles ni nada, solo los 60 minutos de tiempo...

jajajaja básicamente imposible xD
leinada escribió:
xtroder escribió:

jajajaja básicamente imposible xD

Bueno, busca por YouTube a Siglemic, se pasa el Super Mario 64 con 16 estrellas en 20 minutos, y las 120 en 2 horas... xDDD
xtroder escribió:
Bueno, busca por YouTube a Siglemic, se pasa el Super Mario 64 con 16 estrellas en 20 minutos, y las 120 en 2 horas... xDDD

Joder, lo estoy viendo y vaya puta maquinorra, no? Madre de dios xDDD.
sftb escribió:
largeroliker escribió:Vaya :/ Ese juego lo regalan con el pase online de Saints Row The Third.

Sí, viene con el Pase Online del juego y quería comprobar si también caía al regalar el 3 en el Plus. ¿Te sale en la lista de descargas?

xtroder escribió:

Sí que hay una limitación, los trofeos no se desbloquean. Es decir, saltan pero se quedan bloqueados, y no se activan hasta que no inicies una copia válida del juego.

19.99 y prueba de juego, nada de regalado.

De todas formas, teniendo el 3 y viendo vídeos y capturas... tampoco tengo demasiadas ganas de tener que bajarlo y jugarlo jajaja.

Salu2.
Aviso de Ofertas de Verano del 17 al 28 de este mes. Permanezcan atentos a sus pantallas XD

CrowX escribió:

19.99 y prueba de juego, nada de regalado.

De todas formas, teniendo el 3 y viendo vídeos y capturas... tampoco tengo demasiadas ganas de tener que bajarlo y jugarlo jajaja.

Salu2.

A mi no me gustó demasiado, la verdad. Este me parece más entretenido.

PD: ¿Te molaron mi freak Boss y mi Limusina del Crimen? XD
sftb escribió:

¿Dónde te sale comprado? A mí no me sale comprado y también soy del ps+
una cosa el monedero caduca es que tengo 38 euros y me los quiero gastar en el plus cuando lo pongan por 37,5 euros
sicluna escribió:una cosa el monedero caduca es que tengo 38 euros y me los quiero gastar en el plus cuando lo pongan por 37,5 euros

No, no caduca (no deberia, vaya! xD).

javito852 escribió:
sftb escribió:

¿Dónde te sale comprado? A mí no me sale comprado y también soy del ps+

Lo dieron hace mucho tiempo (mira, un año creo que es xD) con la IGC.
Night Terror escribió:A mi no me gustó demasiado, la verdad. Este me parece más entretenido.

PD: ¿Te molaron mi freak Boss y mi Limusina del Crimen? XD

Me encantó el skin que le habías puesto a tu personaje ¿de donde sacaste las ropas? me he pateado las tiendas que he visto en el mapa pero no he visto esa indumentaria en ninguna; sobre la limusina, molaba, pero tengo en mi garaje un vehículo militar (tipo hammer) con metralleta pesada en el tejado....... y tuneado con los colores de los Saints, cristales tintados en rojo y neon violeta..... perfecto para liarla parda jajajajaja.

Cuando quieras echamos otro vicio, y lo mismo para cualquier otro.
-OlYmPuS- escribió:
xtroder escribió:

Que no ha jugado al Mario mucho me han dicho
Sloki escribió:
-OlYmPuS- escribió:
xtroder escribió:

Que no ha jugado al Mario mucho me han dicho

Curioso... me he puesto a investigar (no mucho XD ) ¿Y de donde vienen esos quotes? Mirando páginas atrás no veo por donde han escrito eso...

¿A que viene hablar de Super Mario 64 en este hilo :P ?
Gorthaug escribió:Curioso... me he puesto a investigar (no mucho XD ) ¿Y de donde vienen esos quotes? Mirando páginas atrás no veo por donde han escrito eso...

Algo más arriba, de pasarse un juego con la Prueba de 1 hora xD
largeroliker escribió:
Gorthaug escribió:Curioso... me he puesto a investigar (no mucho XD ) ¿Y de donde vienen esos quotes? Mirando páginas atrás no veo por donde han escrito eso...

Algo más arriba, de pasarse un juego con la Prueba de 1 hora xD

Pues vaya xD Eso sí, trofeos cero... Aunque, bueno, los trofeos están sobrevalorados... [+risas]
28439 respuestas