PS✚ (Toda la info en página 1)

A ver... Ayer me instalé el Battlefield 3 del Plus, estuve jugando y no acepte la actualización, tengo la descarga automática entre la 4 y las 6, y me levanto ahora y la actualización sigue sin descargar... ¿Me he perdido algo?
xtroder escribió:A ver... Ayer me instalé el Battlefield 3 del Plus, estuve jugando y no acepte la actualización, tengo la descarga automática entre la 4 y las 6, y me levanto ahora y la actualización sigue sin descargar... ¿Me he perdido algo?

Una actualización [poraki] [poraki]

Es coña, creo que tienes que confirmar la descarga automática por cada juego, como con los saves...aunque no estoy seguro.
sicluna escribió:una cosa el monedero caduca es que tengo 38 euros y me los quiero gastar en el plus cuando lo pongan por 37,5 euros

Yo estoy igual q tu esperando para q bajen el plus y gastar el saldo q me queda :D
AlexTemina escribió:
xtroder escribió:A ver... Ayer me instalé el Battlefield 3 del Plus, estuve jugando y no acepte la actualización, tengo la descarga automática entre la 4 y las 6, y me levanto ahora y la actualización sigue sin descargar... ¿Me he perdido algo?

Es coña, creo que tienes que confirmar la descarga automática por cada juego, como con los saves...aunque no estoy seguro.

Si, si no lo arrancas no las descarga, precisamente por eso lo arranqué y estuve jugando, para que la descargase... :S

Bueno, la he puesto a descargar ahora, va el 18% y le quedan 64 minutos... 2045 MB. de nada...
El_Pillao escribió:
sicluna escribió:una cosa el monedero caduca es que tengo 38 euros y me los quiero gastar en el plus cuando lo pongan por 37,5 euros

Yo estoy igual q tu esperando para q bajen el plus y gastar el saldo q me queda :D

Que yo sepa el dinero que tengas en el monedero estará hay hasta qe decidas gastarlo, faltaría más que Sony te retire el dinero alegando problemas de caducidad cawento
awezoom escribió:Precisamente por esto yo no me voy a comprar la PS4 hasta que la bajen muchísimo de precio. He tenido las dos consolas desde el primer día, la 360 y la PS3, y aunque los juegos exclusivos de la ps3, incluído The Last of Us, que es uno de los mejores juegos de la historia, son la leche, la experiencia como consola es pésima. Es increíble que una consola que salió un año después que la 360 sea una completa MIERDA a nivel de actualizaciones y de bazar. A mi me pasa igual, hay días que no tengo ni un minuto para jugar, y de vez en cuando me encuentro con una hora libre, enciendo la consola, pongo ese juego nuevo que tenía en cola, y me salta con una actualización de 600, 700 MB, o 1GB, y ala, 20 minutos de descarga, y luego 10 minutos DE INSTALACIÓN DEL PARCHE. Eso, en mi 360 normalmente, con el mismo juego, arrancas, te sale el aviso de actualización, te baja 10, 20 Mb, y en cuanto se baja, se reinicia el juego solo, ni siquiera tienes que instalar ese parche.

Y en cuanto a la store, tres cuartos de lo mismo. Desde el primer día, el Xbox Live lleva todos los juegos COMPLETOS. Absolutamente todo lo que hay en el bazar viene con capturas, videos, y una demo jugable. Y cuando te bajas la demo y desbloqueas el juego, simplemente SE ACTIVA, no tienes ni que descargar nada extra. Lo pagas, y automáticamente el juego está completo. De hecho, es que lo normal es que empieces una partida, y cuando te pasas la demo,activas la versión completa y sigues jugando en la misma partida. Sin embargo la terrible PS Store, prácticamente no hay demo más que de un 20% de los títulos, la gran mayoría no incluyen ni unas míseras capturas, y si tienes la demo, es un título diferente al juego completo, con lo que te lo tienes que bajar por separado.

A mi me gustan las dos consolas en su parte de jugar, eso está claro, pero como experiencia consolera, la PS3 (y la vita) están tan mal diseñadas que me he cagado en los muertos de Sony no una, sino 20 o 30 veces. Y no hablamos de continuos parches del sistema que joden la consola, tirarte 5 minutos arrancando el singstar para que cuando estés dentro te suelte que tienes que actualizar el sistema para conectarte al online, y te toca quitar el juego, instalar nuevo SO, reiniciar, reiniciar el juego...etc..etc...Se te pasan las medias horas y las horas enteras instalando parches, mirando en internet si el juego que hay en el bazar vale para algo, porque como ni tienes una mierda de captura, tienes que buscar en google a ver de qué va el juego...

Por eso mismo, la PS4 cuenta con mi desconfianza inicial y la XBOX ONE es mi apuesta inicial para la nueva generación. La PS4 me esperaré a que tenga ya alguna rebajilla pasado un año y ya empiece a haber algún juego exclusivo que valga la pena.

Y no me digáis que no tengo razón, porque si habéis jugado al Metal Gear Solid 4 en la PS3 sabréis lo que es tirarte una hora mirando la pantalla instalando un juego. Y luego, a mitad del juego, a instalar otra hora...Yo no entiendo qué ingenieros de mierda tiene Sony que son capaces de hacer esas cosas.

Esto que recalco en negrita si que es verdad y no logro entender porque. En XBOX los parches raramente superan los 10 o 20mb, mientras que en PS3 en algunos juegos (como decis del Battlefield 3) llegan a los 2gb!

Como es posible tanta diferencia?

PD: Yo tambien soy de los afectados de "ya se ha descargado el battlefield, voy a probarlo que tengo media hora libre... parche de 2gb?!?!??!!? Cancelo y me pongo el BO2" [qmparto]
xtroder escribió:
AlexTemina escribió:

Si, si no lo arrancas no las descarga, precisamente por eso lo arranqué y estuve jugando, para que la descargase... :S

Bueno, la he puesto a descargar ahora, va el 18% y le quedan 64 minutos... 2045 MB. de nada...

Puede ser que al cancelarla la primera vez no la descargue automáticamente más tarde...no sé, la verdad.
Yo creo que los 2gb que tienes que descargar a parte en el battlefield 3 son los mapas de los dlcs ya que en xbox tambien te dice de descargar esa cantidad y creo que tambien son los mapas.
mapun92 escribió:Yo creo que los 2gb que tienes que descargar a parte en el battlefield 3 son los mapas de los dlcs ya que en xbox tambien te dice de descargar esa cantidad y creo que tambien son los mapas.

Si, pero tambien en 360 yo tenia el DVD y entiendo que se descargasen, pero en PS3 y siendo la versión del Plus ya podrian venir dentro de los 14 GB. de descarga...

En 360 creo que eran unos 763 MB. y dejaba bajarla en segundo plano. [+risas]

Es una tontería, pero tenías el router encendido?
CrowX escribió:
Night Terror escribió:A mi no me gustó demasiado, la verdad. Este me parece más entretenido.

PD: ¿Te molaron mi freak Boss y mi Limusina del Crimen? XD

Me encantó el skin que le habías puesto a tu personaje ¿de donde sacaste las ropas? me he pateado las tiendas que he visto en el mapa pero no he visto esa indumentaria en ninguna; sobre la limusina, molaba, pero tengo en mi garaje un vehículo militar (tipo hammer) con metralleta pesada en el tejado....... y tuneado con los colores de los Saints, cristales tintados en rojo y neon violeta..... perfecto para liarla parda jajajajaja.

Cuando quieras echamos otro vicio, y lo mismo para cualquier otro.

Busca las tiendas Nobody Loves Me :) Y desde luego, cuando quieras! :D

Van Buuren escribió:
Esto que recalco en negrita si que es verdad y no logro entender porque. En XBOX los parches raramente superan los 10 o 20mb, mientras que en PS3 en algunos juegos (como decis del Battlefield 3) llegan a los 2gb!

Como es posible tanta diferencia?

PD: Yo tambien soy de los afectados de "ya se ha descargado el battlefield, voy a probarlo que tengo media hora libre... parche de 2gb?!?!??!!? Cancelo y me pongo el BO2" [qmparto]

Sony no limita el tamaño de los parches, con lo que se puede someter todo el DLC directamente via parche. Miscrosoft si los limita, y luego:

a) Al conectarte Online te requiere un Paquete de Compatibilidad.
b) Te separa entre gente que tiene el DLC y gente que no, y si te conectas a los que no, pues mala suerte y no puedes usarlo.

-OlYmPuS- escribió:

Y otra pregunta tonta, tienes seleccionado que descarge parches de juegos? XD
-OlYmPuS- escribió:

Por supuesto, router, switch, modem, conectada por cable y en standby. Y la consola la compré el Sábado en GAME, una Super Slim de 12 GB. nuevecita a la que me metí un HDD de 500 GB...

Y si, tengo marcado para que haga todo, las 5 o 6 opciones.
xtroder escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Por supuesto, router, switch, modem, conectada por cable y en standby. Y la consola la compré el Sábado en GAME, una Super Slim de 12 GB. nuevecita a la que me metí un HDD de 500 GB...

Pues ni idea.

Para que te descargue parches de juegos y descargas en segundo plano (con su correspondiente instalación) únicamente es necesario tener activada la primera opción, me parece. Yo tengo activada ésa y luego la de poder subir automáticamente datos guardados a la nube.

Imagino que será porque cancelaste tú la actualización en el momento de iniciar el juego. Cuando la cancelas te cierra sesión y entonces igual no te lo reconoció. De todas formas me extraña, porque cuando inicias un juego se generan unos datos de juego. A ver si a alguien le ha pasado algo similar y te lo puede decir.
De todas formas, acabo de bajar el update, pero me jode tener que actualizar todos los juegos que ya tenia "a mano"
Si quieres, haz una cosa. Reprograma la Actualización Automática, misma hora y todo igual, pero que le envie al servidor de Sony los datos de nuevo. A ver si esta vez hay suerte.
Night Terror escribió:
Sony no limita el tamaño de los parches, con lo que se puede someter todo el DLC directamente via parche. Miscrosoft si los limita, y luego:

b) Te separa entre gente que tiene el DLC y gente que no, y si te conectas a los que no, pues mala suerte y no puedes usarlo.

Aja, entonces (seguramente lo he entendido mal), quieres decir que viene algun DLC con este Battlefield 3 del plus?
Van Buuren escribió:
Night Terror escribió:

Aja, entonces (seguramente lo he entendido mal), quieres decir que viene algun DLC con este Battlefield 3 del plus?

No, lo que que quiere decir es que te bajas el contenido del DLC, pero no está desbloqueado. Esto pasa en todos las copias de Battlefield 3. Entonces, así puedes jugar (o deberias poder jugar, que si no no tiene sentido) con gente que lo tenga.
Hola, por favor necesito ayuda yo ya tenia comprado la prueba de juego completo del battlefild 3 y el otro día empecé a descabalgármelo pero completo ya que es gratis en en play station plus pero me e dado cueta que sigue siendo la prueba y no el juego entero que hago????????
Night Terror escribió:
CrowX escribió:
Night Terror escribió:A mi no me gustó demasiado, la verdad. Este me parece más entretenido.

PD: ¿Te molaron mi freak Boss y mi Limusina del Crimen? XD

Me encantó el skin que le habías puesto a tu personaje ¿de donde sacaste las ropas? me he pateado las tiendas que he visto en el mapa pero no he visto esa indumentaria en ninguna; sobre la limusina, molaba, pero tengo en mi garaje un vehículo militar (tipo hammer) con metralleta pesada en el tejado....... y tuneado con los colores de los Saints, cristales tintados en rojo y neon violeta..... perfecto para liarla parda jajajajaja.

Cuando quieras echamos otro vicio, y lo mismo para cualquier otro.

Busca las tiendas Nobody Loves Me :) Y desde luego, cuando quieras! :D

Le echaré un ojo!!

Acabé ya la campaña, bastante entretenida y la última misión es un absurdo completo de principio a fin (o, mejor dicho, la última parte de la última misión). La moto voladora está bastante chula jajaja. Ahora a dominar el mapa comprando negocios y derrotando a la competencia a base de consolador rosa.

kratos98 escribió:Hola, por favor necesito ayuda yo ya tenia comprado la prueba de juego completo del battlefild 3 y el otro día empecé a descabalgármelo pero completo ya que es gratis en en play station plus pero me e dado cueta que sigue siendo la prueba y no el juego entero que hago????????

Pues por hacer, por ejemplo, puedes leer unas páginas atrás, que un buen montón de gente ha preguntado lo mismo que tu.
Moto voladora?

SPOILERS! xD

Y ei, el FAQ de la primera página se ha actualizado con Uncharted 3 y Pruebas de Hora (espero que me haya quedado todo bien claro) XD
Pues por hacer, por ejemplo, puedes leer unas páginas atrás, que un buen montón de gente ha preguntado lo mismo que tu.[/quote]

La prueba de juego completo te permite descargar la versión completa de un título para jugarlo a modo de prueba sin ningún coste adicional y durante un periodo de tiempo limitado. Si compras el juego después del periodo de prueba, se guardará tu progreso y se desbloquearán los trofeos que hayas ganado. La duración del tiempo de juego y la disponibilidad desde el momento de la descarga dependen de cada título y se especificarán en el momento de la descarga. Cuando el periodo de prueba determinado para ese juego haya terminado, el contenido no volverá a estar disponible. Para seguir jugando, selecciona el título completo y cómpralo. Después de la compra, se guardará tu progreso en la prueba del juego completo y se desbloquearán los trofeos que hayas ganado durante la prueba.

Esto quiere decir que cuando se acabe el tiempo se me desbloqueara el juego y estará entero
Night Terror escribió:Moto voladora?

SPOILERS! xD

Y ei, el FAQ de la primera página se ha actualizado con Uncharted 3 y Pruebas de Hora (espero que me haya quedado todo bien claro) XD

Bueno, no es spoiler por que no se llega a usar en ninguna misión; eso si, creo que es monoplaza (ya intentaré subir algún aliado), pero para hacer misiones juntos mejor el Hammer tuneado con los colores de Saints.... uno conduce y otro en la gatling. Fuck Yeah! jajaja.

Kratos98; como ya te dijo NightTerror en el tema aparte que abriste para esto, es tan sencillo como esperar a que te caduque la prueba y volver a entrar después de haberlo "comprado" (a coste 0) en la store, se te desbloquea y punto. Como te dije, ya lo han preguntado muuuuuchas veces, con solo retroceder 2 o 3 páginas lo tenías.

Ahora también lo tienes en el FAQ de la 1ª página.
xtroder escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Lo que pasa es que la primera actualizacion la tienes que descargar tu. Este sistema te actualiza lo que has usado recientemente. Al igual que las partdas guardadas.
Pongo a bajar el parche de 2 gb del battlefield 3 y cuando llega al 95% de la descarga se queda parado y no tira... ya me paso con otro parche grande de no se que juego y lo tuve que intentar como 4 veces... que bien eh Sony? :(
TitoKeren escribió:Lo que pasa es que la primera actualizacion la tienes que descargar tu. Este sistema te actualiza lo que has usado recientemente. Al igual que las partdas guardadas.

La opción de parches automáticos funciona para "los juegos usados recientemente", así que mi consejo es que cuando bajéis juegos del plus, aunque queráis dejarlos aparcados sin jugar hasta que os paséis otros, los iniciéis al menos 1 vez, así en la próxima actualización automática la PS3 descargará los parches para esos juegos y estarán listos cuando los queráis usar. No hace falta que los empecéis a jugar, con que los arranquéis hasta la pantalla de inicio y luego salgáis al menú debería bastar, y así nos ahorramos luego sorpresas desagradables.

Van Buuren escribió:Pongo a bajar el parche de 2 gb del battlefield 3 y cuando llega al 95% de la descarga se queda parado y no tira... ya me paso con otro parche grande de no se que juego y lo tuve que intentar como 4 veces... que bien eh Sony? :(

Eso mismo le ha pasado a más de uno con el parche del PayDay. A mi me pasa de cuando en cuando con alguna descarga gorda..... pero bueno, tampoco me quejo, en líneas generales de calidad/precio creo que el online de sony y el plus van bien jajaja (podría ir mejor, claro, pero también podría ser de pago xD)
CrowX escribió:
TitoKeren escribió:Lo que pasa es que la primera actualizacion la tienes que descargar tu. Este sistema te actualiza lo que has usado recientemente. Al igual que las partdas guardadas.

La opción de parches automáticos funciona para "los juegos usados recientemente", así que mi consejo es que cuando bajéis juegos del plus, aunque queráis dejarlos aparcados sin jugar hasta que os paséis otros, los iniciéis al menos 1 vez, así en la próxima actualización automática la PS3 descargará los parches para esos juegos y estarán listos cuando los queráis usar. No hace falta que los empecéis a jugar, con que los arranquéis hasta la pantalla de inicio y luego salgáis al menú debería bastar, y así nos ahorramos luego sorpresas desagradables.

Van Buuren escribió:Pongo a bajar el parche de 2 gb del battlefield 3 y cuando llega al 95% de la descarga se queda parado y no tira... ya me paso con otro parche grande de no se que juego y lo tuve que intentar como 4 veces... que bien eh Sony? :(

Eso mismo le ha pasado a más de uno con el parche del PayDay. A mi me pasa de cuando en cuando con alguna descarga gorda..... pero bueno, tampoco me quejo, en líneas generales de calidad/precio creo que el online de sony y el plus van bien jajaja (podría ir mejor, claro, pero también podría ser de pago xD)

Pues que empiece a mejorar, porque en ps4 si que es de pago, que se pongan las pilas, porque si no yo no renuevo jeje
oscar_fv escribió:Pues que empiece a mejorar, porque en ps4 si que es de pago, que se pongan las pilas, porque si no yo no renuevo jeje

Totalmente de acuerdo.

Objetivamente, sin tener en cuenta el coste, el online de PS3 es regularcillo...... si hacemos balance calidad/precio es bastante bueno ya que es gratuito. El plus tiene, para mi, una relación calidad/precio insuperable, pero en PS4 van a tener que mejorar el apartado online si finalmente es como dijeron: pagar por jugar..... ahí ya si que se empieza a exigir una calidad mínima.

De todas formas creo que el online de PS4 va a estar bastante bastante bien, por lo que he podido ver en los vídeos promocionales, aunque sigo sin entender esa manía de los fabricantes de elctrónica de meter las redes sociales con calzador en cualquier aparato electrónico, pero bueno, habrá quien lo aproveche supongo.

PD: ¿Quien se viene de "fiesta"?
Imagen
He empezado Vanquish (lo tenía por ahí abandonado desde que lo pusieron en el plus) y no está mal el juego. Me esperaba algo más por eso. Demasiado lineal: avanzar, disparar, avanzar...A ver, como la gran mayoría, pero no sé...
Tomaloya escribió:
El_Pillao escribió:

Que yo sepa el dinero que tengas en el monedero estará hay hasta qe decidas gastarlo, faltaría más que Sony te retire el dinero alegando problemas de caducidad cawento

No esteis tan seguros, una de las últimas veces que actualizaron las condiciones de uso de las cuentas de Sony creo que leí que si que caducaban, que tardaban no se si 2 o 3 años, pero que sí que caducaban.
gominio está baneado por "Game Over"
Estaba mirando la web de SONY, y veo que hay una elección por ver el mejor juego de PSONE, no entiendo a que viene xD. Quizás votan para en el futuro sacarlo al plus+?.

Puedes votar entre el primer metal gear o FF VII

Vamos, son peliculas mias xD, pero molaria algun juego de ps
gominio escribió:Estaba mirando la web de SONY, y veo que hay una elección por ver el mejor juego de PSONE, no entiendo a que viene xD. Quizás votan para en el futuro sacarlo al plus+?.

Puedes votar entre el primer metal gear o FF VII

Vamos, son peliculas mias xD, pero molaria algun juego de ps

Es que están de oferta en la Store hasta el día 10 los clásicos (clasicazos y juegazos) de PSOne. Con descuento extra para la gente del Plus.
¿Como se ve un juego de PSX en una PS3 en una tele actual? Porque no le meten filtros ni nada, ¿no?
Gorthaug escribió:¿Como se ve un juego de PSX en una PS3 en una tele actual? Porque no le meten filtros ni nada, ¿no?

Pues para ser de PS1 bastante bien, la verdad XD Tienes un par de opciones en los Ajustes del XMB de Suavizado de imagen y de anchura de pantalla.

Que, gracias a esa rebaja, servidor ha podido adquirir por fin La trilogia de Spyro, que en su dia no jugé :(
Gorthaug escribió:¿Como se ve un juego de PSX en una PS3 en una tele actual? Porque no le meten filtros ni nada, ¿no?

Depende muchísimo de la TV. En la mía todo lo retro se ve como el culo [qmparto]
Night Terror sabes si aun sigue la oferta del spyro?? a cuanto estaba? Supongo que jugarlo en la vita tiene que ser orgasmico XD
jjuanji escribió:Night Terror sabes si aun sigue la oferta del spyro?? a cuanto estaba? Supongo que jugarlo en la vita tiene que ser orgasmico XD

Lo es XD

Aqui teneis la página de la oferta de los juegos de PSOne: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EMORIES_CH

Recuerdo que las ofertas se acaban el miércoles.
El Metal Gear vi que tenía un 10% para los del Plus pero al comprarlo el otro día me costó 4,99€ en lugar de 4,49€ (que vi en la web). Aun así, por 50 céntimos de diferencia pillé esa obra maestra que no tenía xD pero me jode porque ya que soy Plus me quiero aprovechar de las ventajas que supone serlo.
gominio está baneado por "Game Over"
yo con los juegos ya me siento pagado... 50 centimos no me sacan de nada, 3 juegazos sí xD
En su dia con el plus tenias el FF VII y el VIII gratis, porque los tengo yo y sigo jugando de vez en cuando... solo me falta el IX para completar.
Chavales tengo que decir que el ICO es un juegazo magistral. Las primeras dos horas pensaba vaya castaña de juego y estuve a punto de quitarlo varias veces, me costo aguantar lo admito, pero al final me engancho y me lo acabo de pasar hoy.

El final es impresionante y con la música esa de fondo, bua tremendo! (No quitar los creditos cuando os lo paséis)

Dadle una oportunidad porque no lo lamentaréis. Ahora entiendo todo el pitote que se lleva montando con The Last Guardian... y aún me queda Shadow of the Colossus [beer]

Mañana lo empiezo sin falta.

Un 10 por Team Ico. Épico.
Ostias, pues si te ha molado ICO con SoTC vas a fliparlo in colours. Uno de mis favoritos es el 5 por lo épico que es y la BSO. Ya me dirás cuando llegues, Trujan.
Night Terror escribió:
jjuanji escribió:Night Terror sabes si aun sigue la oferta del spyro?? a cuanto estaba? Supongo que jugarlo en la vita tiene que ser orgasmico XD

Lo es XD

Aqui teneis la página de la oferta de los juegos de PSOne: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EMORIES_CH

jajajajaj ya me has puesto los dientes largos! gracias por el enlace, deja ver si lo pilllo [+risas]
Trujan escribió:Chavales tengo que decir que el ICO es un juegazo magistral. Las primeras dos horas pensaba vaya castaña de juego y estuve a punto de quitarlo varias veces, me costo aguantar lo admito, pero al final me engancho y me lo acabo de pasar hoy.

El final es impresionante y con la música esa de fondo, bua tremendo! (No quitar los creditos cuando os lo paséis)

Dadle una oportunidad porque no lo lamentaréis. Ahora entiendo todo el pitote que se lleva montando con The Last Guardian... y aún me queda Shadow of the Colossus [beer]

Yo tambien lo e terminado hoy y la palabra es epICO!!!
Vaya obra de arte me habia perdido.Ahora es el turno del shadow,este ya me lo pase en su momento,pero es igual o mejor que este!
Dunadan_7 escribió:Ostias, pues si te ha molado ICO con SoTC vas a fliparlo in colours. Uno de mis favoritos es el 5 por lo épico que es y la BSO. Ya me dirás cuando llegues, Trujan.

¿SoTC va fluido en ps3 o va como en ps2, que a veces iba a 15 fps?
Johny27 escribió:
Dunadan_7 escribió:Ostias, pues si te ha molado ICO con SoTC vas a fliparlo in colours. Uno de mis favoritos es el 5 por lo épico que es y la BSO. Ya me dirás cuando llegues, Trujan.

¿SoTC va fluido en ps3 o va como en ps2, que a veces iba a 15 fps?

Han arreglado lo del framerate, gracias a Dios.

Y mira que suele ser al reves, se suelen curran tan poco estos refritos... Como los Sonics de la megadrive, que por cierto regalaron en el Plus hace ya tiempo, que podias ponerle nombre a los frames cuando te mataban y te saltaban mas de 10 anillos, la bajada de framerate mas exagerada que he visto en PS3... Que digo yo, que por muy mal que optimices el port yo creo que la PS3 tiene potencia de sobra para mover mas de 10, 100, 1000 o 100000 anillos.
hacía tiempo que no me divertía tanto como con el Saints Row 3.

Rockstar, apúntatelo, anda:
tener que estar dos horas aprendiendo a manejar un helicóptero NO ES DIVERTIDO
tener que empezar una misión desde el principio si fallas NO ES DIVERTIDO
tener a un ruso sin carsima como personaje principal NO ES DIVERTIDO

GTA IV me recuerda a Miss La Rioja ...De qué sirve comprar el voto los que la elijen y negarlo, si luego todo el mundo va a ver que es FEA como un DEMONIO?
(y soy de allí XD, anda que no hay niñas bonitas ni ná ).

Ya me han vendido el SR4
saizman escribió:hacía tiempo que no me divertía tanto como con el Saints Row 3.

GTA IV me recuerda a Miss La Rioja ...De qué sirve comprar el voto los que la elijen y negarlo, si luego todo el mundo va a ver que es FEA como un DEMONIO?

Ya me han vendido el SR4

Si que lo pasaste mal en el GTA IV. Supongo que es la experiencia de cada jugador. Yo por ejemplo con el control del helicóptero me hice en menos de 5 minutos. Las misiones son un reto, pero no excesivamente difíciles salvo un par que recuerde. Es que un punto de control cada 30 segundos tampoco aporta mucho en un videojuego.

Y bueno Niko Bellic quizás sea un poco sosete, pero es serbio no ruso, como te lea ya verás xd

Lo que si me ha venido bien son leer las críticas de ICO, supongo que entre éste y el Uncharted 3 me pillaré el plus tres meses para poder jugarlos, después ya veremos si sigo.

Está tarde lo cato y os digo :D

Team Ico [plas]
Trujan escribió:Chavales tengo que decir que el ICO es un juegazo magistral. Las primeras dos horas pensaba vaya castaña de juego y estuve a punto de quitarlo varias veces, me costo aguantar lo admito, pero al final me engancho y me lo acabo de pasar hoy.

En serio?

Podría ser mi siguiente juego en la lista, aunque no quiero jugar dos juegos de Ps2 seguidos (Estoy con Killzone HD ahora)...
saizman escribió:hacía tiempo que no me divertía tanto como con el Saints Row 3.

Ya me han vendido el SR4

Totalmente de acuerdo: SR3 me ha gustado mucho más que GTA IV, y no por temas técnicos ni gaitas, si no por que es realmente DIVERTIDO (y el cooperativo igual).

Ayer estuve probando el modo hordas..... que "ida de olla", los nombres que le ponen a las rondas y las cosas que hay que hacer en algunas [+risas] [+risas] [+risas]

Lo dicho, unos protagonistas de lo más carismáticos y diversión rápida y sin complicaciones.

Puede que un checkpoint cada 30 segundos "no aporte nada a un juego", pero tener que rehacer tooooodas las fases de una misión 5 o 6 veces seguidas por que tienes problemas para pasarte la parte final de la misma...... eso no solo no aporta nada si no que hace que acabes mosqueado, le cojas tirria y, como poco, se te quiten las ganas de jugar ese día.

Night Terror escribió:Lo es XD

Gracias por la información. La pena es que parece ser que los FF no están rebajados..... de estarlo me planteaba muy seriamente comprar el VII y IX (este último no llegué a pasármelo nunca).

Como de momento voy servido de juegazos seguiré esperando que los vuelvan a rebajar (ya sea para PS+ o general).
28439 respuestas