PS✚ (Toda la info en página 1)

jander20 escribió:Si que lo pasaste mal en el GTA IV. Supongo que es la experiencia de cada jugador. Yo por ejemplo con el control del helicóptero me hice en menos de 5 minutos. Las misiones son un reto, pero no excesivamente difíciles salvo un par que recuerde. Es que un punto de control cada 30 segundos tampoco aporta mucho en un videojuego.

Y bueno Niko Bellic quizás sea un poco sosete, pero es serbio no ruso, como te lea ya verás xd

Lo que si me ha venido bien son leer las críticas de ICO, supongo que entre éste y el Uncharted 3 me pillaré el plus tres meses para poder jugarlos, después ya veremos si sigo.

todos al este son rusos quieran o no [paragüas] XD
nah era una coña, es que me sorprende lo poco que me gustó ese juego y lo mucho que me está molano SR3.

El ICO creo que lo dejé muy pronto en la PS2. Como está el plus de bueno me da que no le voy a poder dar el tiempo que exige.

no sé vosotros, pero yo no tengo ninguna prisa a que llegue la post-next-gen. Con la ps3 y el plus así, tengo para todo 2014, dejando que la ps4 frague buenos juegos (y buenos precios)
AlexTemina escribió:
Trujan escribió:Chavales tengo que decir que el ICO es un juegazo magistral. Las primeras dos horas pensaba vaya castaña de juego y estuve a punto de quitarlo varias veces, me costo aguantar lo admito, pero al final me engancho y me lo acabo de pasar hoy.

El final es impresionante y con la música esa de fondo, bua tremendo! (No quitar los creditos cuando os lo paséis)

Dadle una oportunidad porque no lo lamentaréis. Ahora entiendo todo el pitote que se lleva montando con The Last Guardian... y aún me queda Shadow of the Colossus [beer]

Mañana lo empiezo sin falta.

Un 10 por Team Ico. Épico.

En serio?

Podría ser mi siguiente juego en la lista, aunque no quiero jugar dos juegos de Ps2 seguidos (Estoy con Killzone HD ahora)...

Bueno, ICO es un juegazo pero es... ¿como decirlo? Lento. No esperes acción ni nada por el estilo porque es de avanzar resolviendo puzzles aunque haya algunos combates. Ahora, Shadow of the Colossus es la caña. De verdad, el coloso 5 me encanta xD
jander20 escribió:
saizman escribió:hacía tiempo que no me divertía tanto como con el Saints Row 3.

Rockstar, apúntatelo, anda:
tener que estar dos horas aprendiendo a manejar un helicóptero NO ES DIVERTIDO
tener que empezar una misión desde el principio si fallas NO ES DIVERTIDO
tener a un ruso sin carsima como personaje principal NO ES DIVERTIDO

GTA IV me recuerda a Miss La Rioja ...De qué sirve comprar el voto los que la elijen y negarlo, si luego todo el mundo va a ver que es FEA como un DEMONIO?
(y soy de allí XD, anda que no hay niñas bonitas ni ná ).

Ya me han vendido el SR4

Si que lo pasaste mal en el GTA IV. Supongo que es la experiencia de cada jugador. Yo por ejemplo con el control del helicóptero me hice en menos de 5 minutos. Las misiones son un reto, pero no excesivamente difíciles salvo un par que recuerde. Es que un punto de control cada 30 segundos tampoco aporta mucho en un videojuego.

Y bueno Niko Bellic quizás sea un poco sosete, pero es serbio no ruso, como te lea ya verás xd

Lo que si me ha venido bien son leer las críticas de ICO, supongo que entre éste y el Uncharted 3 me pillaré el plus tres meses para poder jugarlos, después ya veremos si sigo.

GTA iv es el gta mas coñazo de todos, es que no se puede hacer nada, todo muy limitado, esperemos que esto mejore en el V, soy super fanatico de los gta y con el 4 consiguieron ponerme de mala ostia.
Dunadan_7 escribió:
AlexTemina escribió:
Trujan escribió:Chavales tengo que decir que el ICO es un juegazo magistral. Las primeras dos horas pensaba vaya castaña de juego y estuve a punto de quitarlo varias veces, me costo aguantar lo admito, pero al final me engancho y me lo acabo de pasar hoy.

El final es impresionante y con la música esa de fondo, bua tremendo! (No quitar los creditos cuando os lo paséis)

Dadle una oportunidad porque no lo lamentaréis. Ahora entiendo todo el pitote que se lleva montando con The Last Guardian... y aún me queda Shadow of the Colossus [beer]

Mañana lo empiezo sin falta.

Un 10 por Team Ico. Épico.

En serio?

Podría ser mi siguiente juego en la lista, aunque no quiero jugar dos juegos de Ps2 seguidos (Estoy con Killzone HD ahora)...

Bueno, ICO es un juegazo pero es... ¿como decirlo? Lento. No esperes acción ni nada por el estilo porque es de avanzar resolviendo puzzles aunque haya algunos combates. Ahora, Shadow of the Colossus es la caña. De verdad, el coloso 5 me encanta xD

jaja no espero eso...no me conoces ;)
AlexTemina escribió:
Dunadan_7 escribió:Bueno, ICO es un juegazo pero es... ¿como decirlo? Lento. No esperes acción ni nada por el estilo porque es de avanzar resolviendo puzzles aunque haya algunos combates. Ahora, Shadow of the Colossus es la caña. De verdad, el coloso 5 me encanta xD

Hombre, no hay mas que ver la firma para saber que te gustan los juegos rapidos [carcajad]
xtroder escribió:
AlexTemina escribió:
Dunadan_7 escribió:Bueno, ICO es un juegazo pero es... ¿como decirlo? Lento. No esperes acción ni nada por el estilo porque es de avanzar resolviendo puzzles aunque haya algunos combates. Ahora, Shadow of the Colossus es la caña. De verdad, el coloso 5 me encanta xD

Hombre, no hay mas que ver la firma para saber que te gustan los juegos rapidos [carcajad]

jajaja no hombre, soy fan de Sonic, pero a mí por ejemplo las aventuras gráficas me encantan, los RPG, los juegos tácticos... (amo Shining Force) los puzzles...
saizman escribió:hacía tiempo que no me divertía tanto como con el Saints Row 3.

GTA IV me recuerda a Miss La Rioja ...De qué sirve comprar el voto los que la elijen y negarlo, si luego todo el mundo va a ver que es FEA como un DEMONIO?

Ya me han vendido el SR4

Joder macho, me has hecho buscar a Miss La Rioja pero con google no me entero de cuál es a la que te refieres, ni cuál es la de este año. Pásame un link por Dios [+risas]
korchopan escribió:

Ya me han vendido el SR4

Joder macho, me has hecho buscar a Miss La Rioja pero con google no me entero de cuál es a la que te refieres, ni cuál es la de este año. Pásame un link por Dios [+risas]

jajaj yo he hecho lo mismoooooooooooooooooooooooooooooooooooo y sólo me slaía que la última de la rioja es extremeña xDDDDD
jajaja que cracks! la verdad es que hablo de una en concreto, pero de hace muchos años (más de diez). Era una hija bien, y su papá quiso "regalarle" ser miss, tan absurdo como verídico.

El problema es que la chica era FEA, pero bien FEA, y cuando salió elegida miss La Rioja (me consta que estuvo amañado, de primera mano), el resultado fue que medio Logroño se estuvo riendo de ella.

moraleja: te pueden dar todos los dieces que te puedas permitir pagar, seguirás teniendo un juego del montón.
Al menos Rockstar vendió millones de copias, el padre de la miss pejerto tuvo que paga además el psicólogo porque la muchacha no quería ni salir de casa después del bochorno.

para que veais que no estoy trolleando, he dado con este post que habla precisamente de ella! era del 97, 98 ó 99

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=143809

XD XD XD XD
A ver si confirman ya el DMC para agosto que los de julio los he jugado todos y al DMC le tengo ganas hace meses!
token1231 escribió:A ver si confirman ya el DMC para agosto que los de julio los he jugado todos y al DMC le tengo ganas hace meses!

Tiene toda la pinta de que cae seguro.
saizman escribió:jajaja que cracks! la verdad es que hablo de una en concreto, pero de hace muchos años (más de diez). Era una hija bien, y su papá quiso "regalarle" ser miss, tan absurdo como verídico.

El problema es que la chica era FEA, pero bien FEA, y cuando salió elegida miss La Rioja (me consta que estuvo amañado, de primera mano), el resultado fue que medio Logroño se estuvo riendo de ella.

moraleja: te pueden dar todos los dieces que te puedas permitir pagar, seguirás teniendo un juego del montón.
Al menos Rockstar vendió millones de copias, el padre de la miss pejerto tuvo que paga además el psicólogo porque la muchacha no quería ni salir de casa después del bochorno.

para que veais que no estoy trolleando, he dado con este post que habla precisamente de ella! era del 97, 98 ó 99

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=143809

XD XD XD XD

joder!no me digas que es esto:
Imagen
Perdón por el offtopic pero es que me parece muy fuerte!
y lo peor es que el que pone esa foto la pone como demostración de que ha mejorado mucho! y no hay más fotos en internet!

Señora Enriqueta no pretendo faltarle al respeto porque hay mujeres con menos belleza que usted pero presentarse como miss... debería de tener un poquito más de autocrítica....

Para disimular, decir que el plus mola mogollón y el que no lo pille comete un error muy grande XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me da que esa foto está chopeada (ya la había encontrado yo tb), pero la original no se le quedaba corta en "belleza interior".

offtopics bizzarros aparte, ayer terminé Saints Row 3. Qué bien me lo he pasado, no puedo decir otra cosa. Chapó!
Justamente acabo de ver el gameplay de GTA5 y... pfff, no os suena todo a lo mismo de siempre? parece un San Andreas vitaminado, con tres protas primos de Niko Belic.

toca descansar un poco hasta que llegue DmC
Queridos hermanos, tengo una pregunta concreta para Motorstorm Apocalypse.

Me está gustando tanto que me quiero comprar el original, además de que podré ver los vídeos que me estoy perdiendo. ¿Podré pasar lo saves de la versión digital a la física? algo me dice que no... gracias!
Es esta.
Imagen

Esto de tener tantos juegos disponibles y nada de tiempo para jugar me está poniendo de los nervios.
Rebaja de PS2 a la vista! Incluye algunos títulos HD como Okami o Metal Gear Solid :) Estarán ahí hasta el dia 24, cuando supongo que se moveran a PS3 (o, posiblemente, PSP).

Tom Clancy’s Ghost Recon (Not available in Denmark, Finland, Norway, Poland, Sweden)
Was €9.99/£7.99/AU$14.45, now €4.99/£3.99/AU$7.35
Additional 10% for Plus subscribers

Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter (Not available in Denmark, Finland, Norway, Poland, Sweden)

Cel Damage
Was €4.99/£3.99/AU$7.35, now €2.49/£1.99/AU$3.65

God Hand

Maximo

Maximo vs Army of Zin

Okami HD
Was €19.99/£15.99/AU$29.95, now €9.99/£7.99/AU$14.45

Metal Gear Solid 2 HD – Sons of Liberty
Was €14.99/£11.99/AU$21.95, now €7.99/£6.49/AU$11.75

Metal Gear Solid 3 HD – Snake Eater
Was €14.99/£11.99/AU$21.95, now €7.99/£6.49/AU$11.75

Zone of the Enders HD
Was €29.99/£19.99/AU$39.95, now €14.99/£10.99/AU$17.95

Neo Contra

Deus Ex

Twisted Metal Black
Was €7.99/€6.49/AU$11.75, now €3.99/£3.19/AU$5.85

Shinobi

http://blog.eu.playstation.com/2013/07/ ... nmemories/
hoy no tenemos nada nuevo por ser del plus? he mirado varias paginas atras y no he visto nada... (puede k se ma haya saltado)
jorgeandmanson escribió:hoy no tenemos nada nuevo por ser del plus? he mirado varias paginas atras y no he visto nada... (puede k se ma haya saltado)

Nada más

Ya me han vendido el SR4

-Lo de aprender a manejar el helicóptero supongo que dependerá de cada uno, a mí me resultó fácil e intuitivo, además de cómodo.
-Lo de las misiones que comentas ya lo cambiaron en TBoGT y en RDR, poniendo checkpoints.
-Lo del protagonista, ahora tienes 3, y tienen pinta de ser bastante más carismáticos que Niko.
-Lo de la miss, sin palabras. :O
El SR4 tiene pinta de ser muy divertido la verdad. Lo poco que le he dado al 3 con el plus me ha gustado bastante. Lo único que no me gusta mucho es que repita la misma ciudad.
amotucalva escribió:

Ya me han vendido el SR4

-Lo de aprender a manejar el helicóptero supongo que dependerá de cada uno, a mí me resultó fácil e intuitivo, además de cómodo.
-Lo de las misiones que comentas ya lo cambiaron en TBoGT y en RDR, poniendo checkpoints.
-Lo del protagonista, ahora tienes 3, y tienen pinta de ser bastante más carismáticos que Niko.
-Lo de la miss, sin palabras. :O
El SR4 tiene pinta de ser muy divertido la verdad. Lo poco que le he dado al 3 con el plus me ha gustado bastante. Lo único que no me gusta mucho es que repita la misma ciudad.

Repite la misma ciudad porque el juego estaba pensado para ser un DLC del 3, pero se les ha ido la mano, vamos que van a ganar una millonada con un juego que no les ha costado ni la mitad de recursos hacerlo, y con la excusa de que "estaba pensado para un dlc" ya justifican: misma ciudad, mismas animaciones, misiones parecidas pero con otra tematica, misma calidad grafica... no se, es muy cantoso.
Gente, una pregunta, ¿Alguien sabe como va el Malicious? Lo probé el primer día y la verdad, no llegué a pillar el juego. Lo tengo ahí como un "normalito", y lo mismo es un juegazo.

Ahora mismo estoy pasándome la campaña del Battlefield, y por mucho que la gente diga que las campañas de los shooters son una mierda, por ahora me está encantando. Soy así de fácil de complacer xD.

Este mes creo que ha sido la mejor actualización, ya que los tres juegos de PS3 han sido auténticas maravillas. Por ponerle una pega, que han sido los 3 shooters, pero creo que ya tocaba habiendo tenido Demon's Souls y Kingdom Of Amalur antes.

Otra cosa que os quería preguntar. Se supone que los juegos que van sacando son los mejores según meriacritic o algo así. ¿Se puede "preveer" qué van a sacar en agosto? Porque todo el mundo habla de Devil May Cry, pero no sé exactamente por qué.

Un saludo :)
Uchigatame escribió:Gente, una pregunta, ¿Alguien sabe como va el Malicious? Lo probé el primer día y la verdad, no llegué a pillar el juego. Lo tengo ahí como un "normalito", y lo mismo es un juegazo.

Ahora mismo estoy pasándome la campaña del Battlefield, y por mucho que la gente diga que las campañas de los shooters son una mierda, por ahora me está encantando. Soy así de fácil de complacer xD.

Este mes creo que ha sido la mejor actualización, ya que los tres juegos de PS3 han sido auténticas maravillas. Por ponerle una pega, que han sido los 3 shooters, pero creo que ya tocaba habiendo tenido Demon's Souls y Kingdom Of Amalur antes.

Otra cosa que os quería preguntar. Se supone que los juegos que van sacando son los mejores según meriacritic o algo así. ¿Se puede "preveer" qué van a sacar en agosto? Porque todo el mundo habla de Devil May Cry, pero no sé exactamente por qué.

Sobre lo último: por que se vio en una web rusa. Y se ve que en esa imagen habían acertado Junio y Julio... Busca algo mas por el hilo que esta la imagen esa de la que te hablo.
Uchigatame escribió:Gente, una pregunta, ¿Alguien sabe como va el Malicious? Lo probé el primer día y la verdad, no llegué a pillar el juego. Lo tengo ahí como un "normalito", y lo mismo es un juegazo.

El Malicious es un truño.

La campaña de Bf3 coincido contigo, no está mal.

sftb escribió:
Sobre lo último: por que se vio en una web rusa. Y se ve que en esa imagen habían acertado Junio y Julio... Busca algo mas por el hilo que esta la imagen esa de la que te hablo.

This is it.

Imagen
Pues ya podrían haber puesto rebajas en las trilogias HD de ps2 (véase Jax, Ratchet, Devil may cry, Prince of Persia... Etc)
Muchas gracias Mir. Para PS Vita genial, para PS3 faltaría un 3º, ¿no?
jfqm90 escribió:Pues ya podrían haber puesto rebajas en las trilogias HD de ps2 (véase Jax, Ratchet, Devil may cry, Prince of Persia... Etc)

Eh que si? Pues no. Parece que lo han considerado todo pero no ha habido acuerdo al final. Cosa que no quiere decir que en un futuro estén ahí (porfaplis xD).
Uchigatame escribió:Muchas gracias Mir. Para PS Vita genial, para PS3 faltaría un 3º, ¿no?

Los de PS Vita no tengo ni idea de cuales son,en la imagen no veo muy claro el nombre
Night Terror escribió:
jfqm90 escribió:Pues ya podrían haber puesto rebajas en las trilogias HD de ps2 (véase Jax, Ratchet, Devil may cry, Prince of Persia... Etc)

Eh que si? Pues no. Parece que lo han considerado todo pero no ha habido acuerdo al final. Cosa que no quiere decir que en un futuro estén ahí (porfaplis xD).

Tu firma en lo de agallas, el sitio donde viven no se llama Aquimismo? siempre mensé que era un nombre puesto para hacer la coña, pero quimismo no tiene sentido
oscar_fv escribió:
Night Terror escribió:

Tu firma en lo de agallas, el sitio donde viven no se llama Aquimismo? siempre mensé que era un nombre puesto para hacer la coña, pero quimismo no tiene sentido

Esto mismo lo he pensado 5 minutos antes de poner tú el post. Es más, he ido a mirar el opening en youtube. Y pienso lo mismo xD

La gente dirá lo que le de la gana, pero las campañas tanto del Battlefield3 como del CoD:MW3 están muy muy chulas. En ambos casos son espectaculares, frenéticas y cargadas de acción. Serán cortas, vale, y no tendrán la profundidad del guión de un FinalFantasy, vale, pero merecen mucho la pena: a mi me encantaron.

El que se hable tanto de DMC para agosto se debe a un cartel (ruso o similar) que se filtró hace unos meses en los que salían 2 juegos de PS3 y 2 de PSP para Junio, Julio y Agosto. En Junio y Julio han acertado de pleno (aunque sin revelar el 3º de cada mes, los otros 2 han acertado) y de los dos previstos en ese cartel para Agosto uno era el DmC.
Mir74 escribió:

No puede resumirse mejor en menos palabras.
euler85 escribió:
Mir74 escribió:

Un truño en ingles= shit!

Esto mismo lo he pensado 5 minutos antes de poner tú el post. Es más, he ido a mirar el opening en youtube. Y pienso lo mismo xD

pense que era el unico friki que veia esto ajajajaja
oscar_fv escribió:
Night Terror escribió:

Es la gracia coño, A Quimismo. Es como Aitor Tilla [qmparto]
Es Quimismo. Lo notareos cuando usen la proposición De (centro de Quimismo, alcalde de Quimismo, etc).

PD: Muriel, donde esta mi gorra!? XD
Night Terror escribió:Es Quimismo. Lo notareos cuando usen la proposición De (centro de Quimismo, alcalde de Quimismo, etc).

PD: Muriel, donde esta mi gorra!? XD

Entonces es otra cagada mas de los grandes traductores españoles porque en ingles es "nowhere", que significa "en ninguna parte", por tanto Aquimismo tendría muchisimo más sentido que Quimismo que no viene a significar nada mayormente. Se me acaba de caer un mito ya que he visto videos en youtube y hay capitulos que dicen Quimismo claramente, vaya mierda.

Edito: la mala ostia de Eustaquio Habichuela compensa todo lo dicho antes ajjaja
Ahora que ya por fin tengo HDD estoi bajándome todo lo que tenia atrasado, asi que ahora a esperar, que no vea que pasada descargar 40GB solo del Uncherted...
Los shooters no son mi fuerte, pero visto que han "regalado" el Battlefield 3, me gustaría probarlo y me ha entrado una duda: ¿La historia es continuación de los anteriores o se puede disfrutar con total tranquilidad?.

SaluDOS.
Hola, no continua nada, es un campaña nueva.
Un saludo
Obelodálix escribió:Los shooters no son mi fuerte, pero visto que han "regalado" el Battlefield 3, me gustaría probarlo y me ha entrado una duda: ¿La historia es continuación de los anteriores o se puede disfrutar con total tranquilidad?.

SaluDOS.

quitando los juegos tipo killzone (y aun asi tampoco mucho) cualquier shooter lo puedes jugar sin haber jugado a los anteriores, cod, moh, battlefield... etc etc la historia no suele ser muy potente
La madre del cordero y del amor hermoso. Tengo 3DS XL, Vita y PS3.

Me hice ayer el plus para un año y no veas, puse a descargar todo lo descargable en la play3 ayer sobre las 19 horas, y todavía está descargando (y hasta las 15 que llegue a casa)

Espero que hoy no se me queme la play, van a ser casi 19 horas seguidas descargando....

Tengo entretenimiento para rato, me da a mi que la 3DS no la voy a tocar...
CRoKaN escribió:La madre del cordero y del amor hermoso. Tengo 3DS XL, Vita y PS3.

Me hice ayer el plus para un año y no veas, puse a descargar todo lo descargable en la play3 ayer sobre las 19 horas, y todavía está descargando (y hasta las 15 que llegue a casa)

Espero que hoy no se me queme la play, van a ser casi 19 horas seguidas descargando....

Tengo entretenimiento para rato, me da a mi que la 3DS no la voy a tocar...

yo cuando tenia 1 mb de conexion, tuve la play casi 72 horas !!! encendida descargando
fms_killo escribió:Hola, no continua nada, es un campaña nueva.

oscar_fv escribió:quitando los juegos tipo killzone (y aun asi tampoco mucho) cualquier shooter lo puedes jugar sin haber jugado a los anteriores, cod, moh, battlefield... etc etc la historia no suele ser muy potente

Muchas gracias por la info, entonces a darle caña. ;)

SaluDOS.
euler85 escribió:
Mir74 escribió:

Tan malo es? Yo lo tenía descargado para probarlo un día de estos, pero si es tan malo lo borro y no pierdo el tiempo XD .
hombre pruebalo y ya lo sabes no? si ya lo tienes descargado... jaja
oscar_fv escribió:hombre pruebalo y ya lo sabes no? si ya lo tienes descargado... jaja

Es que como estoy colapsado de tanto juego... XD

Aparte que no me gusta empezarlo y dejarlo ahí muerto de risa, por eso los juegos que no me llaman directamente ni los bajo. He estado mirando un vídeo y tiene pinta de chustilla, pero ya veremos a ver lo que hago :Ð .
AlexTemina escribió:Queridos hermanos, tengo una pregunta concreta para Motorstorm Apocalypse.

Me está gustando tanto que me quiero comprar el original, además de que podré ver los vídeos que me estoy perdiendo. ¿Podré pasar lo saves de la versión digital a la física? algo me dice que no... gracias!

me autocito a ver si algún iluminado lo sabe. La última vez mi mensaje estuvo entre misses y quizás se perdió :-|
Lo voy a borrar entonces, así no pierdo el tiempo.

Acabo de finiquitar Vanquish. Al final el juego me ha gustado bastante. Es corto, me habrá durado unas 6 horas aproximadamente en Normal. Hay determinadas zonas del juego un poco chungas incluso en esa dificultad. Voy a acabar de sacarle algunos trofeos que me han faltado y lo borraré.
AlexTemina escribió:
AlexTemina escribió:Queridos hermanos, tengo una pregunta concreta para Motorstorm Apocalypse.

me autocito a ver si algún iluminado lo sabe. La última vez mi mensaje estuvo entre misses y quizás se perdió :-|

No se puede, lo siento :(
28439 respuestas