PS✚ (Toda la info en página 1)

Me pasé el Catherine y a mí me encanto, luego hace poco el ICO y me parece una obra de arte y ahora estoy con el Shadow of the Colossus y ya voy el coloso num.12 y al principio me cagaba en todo porque me costo coger el truquillo a la hora de matarlos, pero a partir del tercer coloso de p.m.

Ahora cuando acabe este me iré a por el Saints Row. Respecto al plus a mi me gustaría el AC3.
GTA IV, a lo mejor nos lo meten por la salida del V. Quien sabe xD
Una preguntita:
¿Si pongo un juego en mi cola de descargas se debería descargar a la hora que tengo las actualizaciones automáticas? Gracias
Un saludo.
tebilon escribió:Una preguntita:
¿Si pongo un juego en mi cola de descargas se debería descargar a la hora que tengo las actualizaciones automáticas? Gracias
Un saludo.

Yo no estoy seguro, pero en su día tenía puesto de hora las 12, me fui a la biblioteca, y volví a las 8 de la noche. Cuando encendí la play me había descargao el Uncharted 3 entero, e instalado.
tebilon escribió:Una preguntita:
Un saludo.

:)
Pués no se porque, pero ayer puse el Catherine y cuando he encendido hoy la consola sólo se había descargado un parche de LBP2 y subido las partidas. Del juego nada de nada. :-?
tebilon escribió:Pués no se porque, pero ayer puse el Catherine y cuando he encendido hoy la consola sólo se había descargado un parche de LBP2 y subido las partidas. Del juego nada de nada. :-?

Si paras la descarga del juego no continua bajándolo, para que continué la descarga tienes que apagar la consola sin parar las descargas
Plage escribió:
tebilon escribió:Pués no se porque, pero ayer puse el Catherine y cuando he encendido hoy la consola sólo se había descargado un parche de LBP2 y subido las partidas. Del juego nada de nada. :-?

Si paras la descarga del juego no continua bajándolo, para que continué la descarga tienes que apagar la consola sin parar las descargas

No lo he parado, ni siquiera lo he puesto a descargar en la play. Lo he puesto por la web en la cola de descargas para que se me descargara por la noche con las actualizaciones automáticas, la subida de partidas gurdadas y la sincronización de trofeos, pero ha hecho todo menos la descarga del juego.

Un saludo.
tebilon escribió:
Plage escribió:

No lo he parado, ni siquiera lo he puesto a descargar en la play. Lo he puesto por la web en la cola de descargas para que se me descargara por la noche con las actualizaciones automáticas, la subida de partidas gurdadas y la sincronización de trofeos, pero ha hecho todo menos la descarga del juego.

Un saludo.

Será porque la tienes que empezar en ls PS3.
tebilon escribió:
Plage escribió:

Un saludo.

Seguramente sea porque tienes que empezarlo a bajar desde la ps3, ten encuenta que cuando pones algo en la cola te dice que inicies la consola, así que es posible que si no la inicias tu no se ponga a bajar
Trujan escribió:Me pasé el Catherine y a mí me encanto, luego hace poco el ICO y me parece una obra de arte y ahora estoy con el Shadow of the Colossus y ya voy el coloso num.12 y al principio me cagaba en todo porque me costo coger el truquillo a la hora de matarlos, pero a partir del tercer coloso de p.m.

Ahora cuando acabe este me iré a por el Saints Row. Respecto al plus a mi me gustaría el AC3.

¿Y el coloso 5 qué? [carcajad]
DiegaleX escribió:A mi me huele a que el Assassins Creed 3 puede llegar.

Pues por mi perfecto que lo tengo pendiente xD

Y el DMC también...
Yo quiero gta 4 ya que dentro de poco sale el 5. Ademas, viendo la lista, tambien salio en el plus Red dead redemption, asi que quien sabe...
mapun92 escribió:Yo quiero gta 4 ya que dentro de poco sale el 5. Ademas, viendo la lista, tambien salio en el plus Red dead redemption, asi que quien sabe...

Espero que no, ya que me hice con la complete collection (GTAIV+DLCs) cuando estuvo de oferta en PSN, por 7'5€ a pachas con un colega.

Pero un LA Noire no lo veria nada mal... :p

Max Payne 3 no, que no me gustó nada, traicionando el espíritu de los originales.
El gta iv con triple experiencia vendría de lujo para los trofeos.
DiegaleX escribió:El gta iv con triple experiencia vendría de lujo para los trofeos.

Yo sigo apostando por far cry 3
token1231 escribió:
DiegaleX escribió:El gta iv con triple experiencia vendría de lujo para los trofeos.

FarCry3? Ojala! Ese y el Tomb Raider serian un pajote!
En las noticias que indicaban que el PLUS valdrá para PS4 se decía que costaria 5€/mes, pero ahora son 50€ año. Tienen pensado subir el precio?
videjuca escribió:En las noticias que indicaban que el PLUS valdrá para PS4 se decía que costaria 5€/mes, pero ahora son 50€ año. Tienen pensado subir el precio?

Si dejan las cosas como están, y van dando juegos para PS4, todo perfecto.
Como pongan tarifas especiales para PS4, y cosas así, creo que será una gran metedura de pata.
videjuca escribió:En las noticias que indicaban que el PLUS valdrá para PS4 se decía que costaria 5€/mes, pero ahora son 50€ año. Tienen pensado subir el precio?

A ver no son 5$ ponía en el E3 menos de 5$ al mes osea 50$/12 meses=4,16$ al mes, osea los menos de 5$ que dicen, lo que pasa es que la gente leyó 5$ pero se les olvido leer lo que ponía a continuación
Van Buuren escribió:
token1231 escribió:

FarCry3? Ojala! Ese y el Tomb Raider serian un pajote!

Estos dos quiero que pongan porque el ACIII lo tengo ya, y el GTAIV tambien, menuda putada que me pongan los que ya tengo jajaj
¿Y si os ponen gratis algún juego que ya tengáis, lo vendéis? Porque yo hay algunos que los tengo por coleccionismo, pero hay algunos que si me los regalaran lo mismo los largaba...
Uchigatame escribió:¿Y si os ponen gratis algún juego que ya tengáis, lo vendéis? Porque yo hay algunos que los tengo por coleccionismo, pero hay algunos que si me los regalaran lo mismo los largaba...

Puede ser una buena idea... XD pero a mi me gusto tenerlos de coleccion en su cajita XD
kilroy escribió:
Uchigatame escribió:¿Y si os ponen gratis algún juego que ya tengáis, lo vendéis? Porque yo hay algunos que los tengo por coleccionismo, pero hay algunos que si me los regalaran lo mismo los largaba...

Puede ser una buena idea... XD pero a mi me gusto tenerlos de coleccion en su cajita XD

No os olvidéis que los juegos del plus no son vuestros...son "alquilados".
AlexTemina escribió:
kilroy escribió:

Sí, pero por ejemplo ahora mismo está el Battlefield 3, y por norma general la gente lo juega por el online. Para cuando caduque la plus, alomejor es buena idea haberlo vendido en su tiempo y luego ya comprarse el más nuevo, o algo así.
Vamos digo yo, yo también soy de los que lo prefieren en físico, pero era una cuestión que me surgió :)
Dunadan_7 escribió:
Trujan escribió:Me pasé el Catherine y a mí me encanto, luego hace poco el ICO y me parece una obra de arte y ahora estoy con el Shadow of the Colossus y ya voy el coloso num.12 y al principio me cagaba en todo porque me costo coger el truquillo a la hora de matarlos, pero a partir del tercer coloso de p.m.

¿Y el coloso 5 qué? [carcajad]

Una pasada :D el que más mola de todos. Joder me acabo de cargar el 15 y me he tirado una hora para poder matarlo, me tenía hasta los cojones ya jajaja. Solo me queda uno para terminar el juego!!!

Luego o mañana os diré...

Seria buena idea sino fuera porque los juegos digitales no se pueden revender (las licencias, se entiende)

Yo era mucho de comprar ofertazas de la store pero despues del putadón Sleeping Dogs pocos juegos PSN retail más pillaré ... :(
ME acabo de pasar el ICO de una sentada, madre mia que vicio¡¡¡
Plage escribió:

A ver no son 5$ ponía en el E3 menos de 5$ al mes osea 50$/12 meses=4,16$ al mes, osea los menos de 5$ que dicen, lo que pasa es que la gente leyó 5$ pero se les olvido leer lo que ponía a continuación

De hecho el precio a día de hoy, si compras en "packs" de 90 días a precio oficial son 5€ al mes (15€ por 3 meses). Aunque si no recuerdo mal, como bien dicen por ahí detrás, en la conferencia dijeron "menos de 5€ al mes" en referencia a que comprando el año sale a 4 y pico.
Al hilo de lo que comentáis.

El Uncharted 1 está a unos 7 euros en la store y no sé si comprarlo, por si dentro de un tiempo les da por quitarlo de la store y ya no lo podría bajar.
Comentar que ya lo he jugado, pero me gustaría rejugarlo en un futuro.

¿Sony ha comentado algo al respecto, acerca de los juegos digitales que compramos? ¿Tienen alguna fecha en la que sencillamente quitan el juego de x servidor y ya no lo puedes descargar más?
gominio está baneado por "Game Over"
Tenlo claro que algún dia nos quedaremos sin nada digital.
adanaldo escribió:Al hilo de lo que comentáis.

El Uncharted 1 está a unos 7 euros en la store y no sé si comprarlo, por si dentro de un tiempo les da por quitarlo de la store y ya no lo podría bajar.
Comentar que ya lo he jugado, pero me gustaría rejugarlo en un futuro.

¿Sony ha comentado algo al respecto, acerca de los juegos digitales que compramos? ¿Tienen alguna fecha en la que sencillamente quitan el juego de x servidor y ya no lo puedes descargar más?

A ver, los juegos que tu compras son tuyos, aunque los quiten de la store en sus servidores siguen estando, lo que pasa es que la gente que no los tiene comprados no los puede ni ver ni comprar, pero si lo tienes comprado aparece en tu lista de descargas para bajártelo cuando quieras, obviamente estos juegos los perderemos, pero sera cuando los servidores de sony desaparezcan o dejen de dar soporte a estos juegos, que puede ser perfectamente 5 años o más
Precisamente a eso me refiero, Sony en ningún momento ha dicho hasta cuándo da ese soporte verdad?

Es lo que me echa para atrás del tema digital. Si dentro de 10 años quiero volver a rejugar los juegos que tengo en físico, no hay problema. Si es en digital, dependerá de si el juego sigue o no en los servidores...

La oferta del uncharted es buena, pero ese es uno de los juegos que merece la pena tener en la estantería...
(mensaje borrado)
AlexTemina escribió:
kilroy escribió:

Mientras seas plus, le hayas dado al menos una vez a descargar y este en la base de datos de la Store, el juego alquilado no, pero tuyo es porque lo tienes como cualquier otro. Y todo por solo 50 euros. Es un cachondeo xd.
Uhm...

El juego es "alquilado" porque en ningun momento compras ninguna licencia de "propiedad", es sony la que, en "pago" por "financiarles" 50 euros, la que te va "devolviendo" el dinero con esos "alquileres".

No es el concepto clasico de "alquiler" donde "1 juego que tu quieras 1 dia" pero nos entendemos xD.
adanaldo escribió:Precisamente a eso me refiero, Sony en ningún momento ha dicho hasta cuándo da ese soporte verdad?

Es lo que me echa para atrás del tema digital. Si dentro de 10 años quiero volver a rejugar los juegos que tengo en físico, no hay problema. Si es en digital, dependerá de si el juego sigue o no en los servidores...

La oferta del uncharted es buena, pero ese es uno de los juegos que merece la pena tener en la estantería...

Yo lo digo claro, el día en el que Sony chape los servidores liberas la consola y tú te encargas de administrarte los juegos digitales, sin más xD
Si eso llega a pasar, no quiero imaginarme ocurre alguna catástrofe con los servidores de Steam.
Buenas, me he leído la primera página pero vengo de X360 y me cuesta pillar el concepto, así que pregunto para confirmar si lo he entendido bien.

Yo ahora me he puesto el Plus 90 días (hasta el 14 de Octubre) y le he dado a descargar todos los juegos disponibles, he cancelado la mitad pero me salen como comprados todos.

Si por ejemplo con el Battlefield 3, que lo he "comprado" pero no descargado, que sale el 7 de Agosto, quiero jugar el 1 de Septiembre, me lo podré bajar entonces y jugarlo mientras yo siga siendo Plus aunque ya no esté disponible ¿verdad?

Saludos.
Sí. Aunque BF3 no es que salga, es que "se sale" de la promoción, que se entendía otra cosa [carcajad]

Todos los juegos los tendrás en tu Historial de descargas mientras seas Plus para volverlos a descargar si quieres.
largeroliker escribió:Sí. Aunque BF3 no es que salga, es que "se sale" de la promoción, que se entendía otra cosa [carcajad]

Todos los juegos los tendrás en tu Historial de descargas mientras seas Plus para volverlos a descargar si quieres.

Sí, me he expresado mal, salir ha salido, pero se sale de la promo ese día jeje Pues entonces lo he entendido bien, muchas gracias!!
Una vez entras en la "STORE" veras que hay una opcion que es para ver todo lo que has descargado.

Si el Battlefield te aparece ahi, podras descargarlo siempre que quieras, aunque ya no este disponible en la promocion... si sigues siendo miembro del plus, claro.
gominio está baneado por "Game Over"
DiegaleX escribió:Si eso llega a pasar, no quiero imaginarme ocurre alguna catástrofe con los servidores de Steam.

Steam algún día va a cerrar, vamos sera dentro de muchisimos años, a lo mejor ni lo vivimos nosotros, casi seguro XD. Y ya nos dara igual, pero esto es algo diferente.. Vamos, diferente en el sentido que nos tenemos que joder si o si, pero.. no tendría que cerrar los servidores al menos de la store jamas..
gominio escribió:
DiegaleX escribió:Si eso llega a pasar, no quiero imaginarme ocurre alguna catástrofe con los servidores de Steam.

Steam algún día va a cerrar, vamos sera dentro de muchisimos años, a lo mejor ni lo vivimos nosotros, casi seguro XD. Y ya nos dara igual, pero esto es algo diferente.. Vamos, diferente en el sentido que nos tenemos que joder si o si, pero.. no tendría que cerrar los servidores al menos de la store jamas..

Más que cerrar puede que se la quede otra compañía o algo similar y quiera seguir sacándole provecho. Y aunque no lo vivamos nosotros se puede dejar en herencia la cuenta para que nuestros descendientes puedan seguir disfrutando de nuestra inmensa biblioteca de juegos xd
Quien quiere saber los títulos de agosto?

Pues a esperar (pero para esta semana) XD
Apuestas por el quinto titulo?

Venga va... Tomb Raider xD
DarK-LaMoS escribió:Apuestas por el quinto titulo?

Venga va... Tomb Raider xD

Tomb Raider molaría un montón (eso sí, completo con su online y todo no como Uncharted 3).

¿Hay algún rumor, a parte de la imagen que salió hace meses, sobre los juegos de este mes? No se, siempre en el blog de playstation suelen dejar caer algo cuando alguien pregunta si comprar un juego o esperar...
Una pequeña duda (me vais a matar por que seguro que esta mas que respondida pero...), según leo al hacerte Plus dispones de la colección instantánea donde podrás disfrutar de algunos juegos gratis y se podrá acceder a ellos siempre que mantengamos la suscripción a Plus. Mi duda es... Si por algún motivo dejo de ser plus durante un periodo y tras ese periodo vuelvo a suscribirme a plus ¿Tendré acceso a los juegos de la colección instantánea que me baje, o en el momento que dejo de ser plus se "desactivan" independientemente de que me vuelva a suscribir?
Raziel_DSM escribió:Una pequeña duda (me vais a matar por que seguro que esta mas que respondida pero...), según leo al hacerte Plus dispones de la colección instantánea donde podrás disfrutar de algunos juegos gratis y se podrá acceder a ellos siempre que mantengamos la suscripción a Plus. Mi duda es... Si por algún motivo dejo de ser plus durante un periodo y tras ese periodo vuelvo a suscribirme a plus ¿Tendré acceso a los juegos de la colección instantánea que me baje, o en el momento que dejo de ser plus se "desactivan" independientemente de que me vuelva a suscribir?

Se te guardan los juegos que fuiste acumulando mientras eras Plus, pero hay una clausula en los térmnos de contrato en la que Sony dice que se guarda el derecho de quitarte el acceso a esos juegos. Pero no se conoce ningún caso de que haya pasado y el día que pase arderá internet XD
Dioos no jajaajaj aun ni he empezado el battlefield jajajaaja estoy con saints row y fifa 13 me he de pasar superviviente de last of us jajajaja y ya anuncian los de agosto !!!

al final que seran DMC Sepc Ops the line??
28439 respuestas