PS✚ (Toda la info en página 1)

Yo por si acaso me pasaré todos los juegos que tengo disponibles ahora mismo que me interesan no se que cuando me vuelva a poner el plus pasen cosas raras xd
K-82 escribió:Dioos no jajaajaj aun ni he empezado el battlefield jajajaaja estoy con saints row y fifa 13 me he de pasar superviviente de last of us jajajaja y ya anuncian los de agosto !!!

al final que seran DMC Sepc Ops the line??

90% de seguridad... solo faltaria saber el quinto titulo (contando los dos de Vita claro)

Acertaron Junio y Julio... no voy ahora a poner en duda si acertaran o no Agosto xD
Se podrían equivocar, que a mi el DMC no me interesa, y el Spec Ops tampoco XD
Gorthaug escribió:Se podrían equivocar, que a mi el DMC no me interesa, y el Spec Ops tampoco XD

Arde troya si no dan el DMC... muchisimos esperamos ese titulo... asi que [poraki]
Devil may cry, Spec ops casi seguro.
Y el otro...Tomb raider o Far cry 3.

Por pedir...
adanaldo escribió:Devil may cry, Spec ops casi seguro.

Por pedir...

Hombre, por pedir se pueden pedir muchas cosas... GOW:Ascension o TLOU [qmparto]

Por pedir...

Demasiado optimismo, creo yo.
Como salga Tomb Raider me pego un tiro. Lo compré el 26 del mes pasado por play asia y estoy a la espera de que me llegue. [qmparto]
Gorthaug escribió:

Por pedir...

Hombre, por pedir se pueden pedir muchas cosas... GOW:Ascension o TLOU [qmparto]

GOW o TLOU yo creo que lo regalaran como juego anual... el año que viene [poraki]

Vamos... si siguen dando soporte a PS3 con la salida de PS4... xD
¿Cuándo se anuncian los juegos?.
Yo pediria el Tales of Graces F, el xillia sale en agosto, asi que [ayay]
Johny27 escribió:¿Cuándo se anuncian los juegos?.

Yo diría que el miércoles o el jueves.

Edito: A parte de Tomb Raider, Farcry 3, Tales of Graces F y Final Fantsy XIII-2 otro que me encantaría que pusieran es One Piece: Pirate Warriors [amor]
Ya estamos con los de agosto? Si hace nada que tenemos los de julio XD
Ilicitan Psycho 82 escribió:Resident Evil 6?

La verdad es que me gustaría. Además, ya regalaron el Resident Evil 5 Gold Edition, asi que tiene posibilidades de caer tarde o temprano. ;)

SaluDOS.
Ilicitan Psycho 82 escribió:Resident Evil 6?

Espero que no la verdad
¿Hasta cuando creeis que durará esto de los juegos gratis en el Plus? ¿Se acabará el chollo con la salida de la PS4?
CrowX escribió:

Por pedir...

Demasiado optimismo, creo yo.

Viendo los dos últimos meses, con Battlefield 3, Saints row 3, Demon´s souls, Ico y Shadow of the colossus y Kingdoms of Amalur... no lo veo descabellado.
Saludos amigos sigo el foro desde hace mucho tiempo aunque posteo poco, mi pregunta es la siguiente:
- me prestaran una ps3 dentro de poco, yo puedo crear una cuenta de psn cuando el me la preste y posteriormente al comprarme mi ps3 ( dentro de un mes ) seguir con mi cuenta sin problemas?
- me traería algún beneficio hacerme plus de una vez o es recomendable esperar a tener la mia.

Muchas gracias por sus respuestas.
pochonox escribió:Saludos amigos sigo el foro desde hace mucho tiempo aunque posteo poco, mi pregunta es la siguiente:
- me prestaran una ps3 dentro de poco, yo puedo crear una cuenta de psn cuando el me la preste y posteriormente al comprarme mi ps3 ( dentro de un mes ) seguir con mi cuenta sin problemas?
- me traería algún beneficio hacerme plus de una vez o es recomendable esperar a tener la mia.

Muchas gracias por sus respuestas.

No es necesario esperar a que tengas la tuya, eso si, si tienes tu cuenta con plus o sin el en la ps3 de tu amigo, asegurate de desactivarla cuando se la devuelvas, sino el disfrutara del plus sin pagar un duro xD
Yo tengo una duda con ésto de compartir el Plus:

Supongo que no se puede iniciar sesión a la vez en dos PS3 con el mismo usuario ¿Verdad? Supongo que si se intenta el servidor detectará el inicio de sesión en otra PS3 y cerrará la que está iniciada o preguntará que hacer ¿no? Por lo tanto, si ésto es así, ¿cómo hacéis para turnaros a la hora de las descargas? ¿Si inicias la descarga con un usuario y la pones en pausa puedes reanudarla con otro usuario?
Gorthaug escribió:Yo tengo una duda con ésto de compartir el Plus:

Supongo que no se puede iniciar sesión a la vez en dos PS3 con el mismo usuario ¿Verdad? Supongo que si se intenta el servidor detectará el inicio de sesión en otra PS3 y cerrará la que está iniciada o preguntará que hacer ¿no? Por lo tanto, si ésto es así, ¿cómo hacéis para turnaros a la hora de las descargas? ¿Si inicias la descarga con un usuario y la pones en pausa puedes reanudarla con otro usuario?

Si se abre en una se cierra en la otra sin preguntar. Y lo único que hay que hacer es empezar la descarga. A partir de ahí puedes cerrar la cuenta y abrir otra.
SergioSaw escribió:¿Hasta cuando creeis que durará esto de los juegos gratis en el Plus? ¿Se acabará el chollo con la salida de la PS4?

No por dios, con ps4 regalan uno de ps4 (quitaran uno de ps3 digo yo).y quién sabe sí en un futuro dejan 2 de ps4 por cada uno de ps3.
Con la salida de PS4 es cuando el Plus va a molar más porque todas las empresas querrán colocar sus juegos y que la gente tenga acceso a comprar sus DLC's. Por lo que en teoría deberíamos ir viendo juegos de ultima hornada con DLC's recién salidos del horno.

El plus me parece que está bien estudiado para ser atractivo para el usuario y rentable para la compañía, ya sea en forma de DLC o como Marketing para vender su próximo titulo.
ManuSG47 escribió:
Gorthaug escribió:Yo tengo una duda con ésto de compartir el Plus:

Si se abre en una se cierra en la otra sin preguntar. Y lo único que hay que hacer es empezar la descarga. A partir de ahí puedes cerrar la cuenta y abrir otra.

Ok, muchas gracias.
Piriguallo escribió:
SergioSaw escribió:¿Hasta cuando creeis que durará esto de los juegos gratis en el Plus? ¿Se acabará el chollo con la salida de la PS4?

No por dios, con ps4 regalan uno de ps4 (quitaran uno de ps3 digo yo).y quién sabe sí en un futuro dejan 2 de ps4 por cada uno de ps3.

Seguro que hacen una encuesta como con vita para ver que nos interesa más pero, vamos hasta que no estemos finalizando el primer año no esperéis mucha cosa
DMC o Farcry 3 me alegran agosto que justo cojo vacaciones :p

Un saludo
bollitos escribió:DMC o Farcry 3 me alegran agosto que justo cojo vacaciones :p

Un saludo

Tiene pinta de DMC
Cuando se anuncian? Esta semana o la que viene?
adanaldo escribió:Cuando se anuncian? Esta semana o la que viene?

Si siguen las fechas habituales, tendrían que ser anunciados mañana.
adanaldo escribió:Cuando se anuncian? Esta semana o la que viene?

Suele ser entre los días 17-20 de cada mes...
Supongo que mañana los anunciarán,tiene toda la pinta de caer DMC
Quiero comprar los dos primeros Uncharted, pero ahora mismo tengo overbooking de juegos, así que preferiría esperar un poco para comprarlos. ¿El precio que tienen ahora (7.49 y 9.99 €) es una oferta puntual o se quedan ya con ese precio?
Aliasmarcos escribió:Quiero comprar los dos primeros Uncharted, pero ahora mismo tengo overbooking de juegos, así que preferiría esperar un poco para comprarlos. ¿El precio que tienen ahora (7.49 y 9.99 €) es una oferta puntual o se quedan ya con ese precio?

Es una oferta puntual que creo que termina la semana que viene.
Por cierto, casi todos ponéis juegos de ps3 en formato físico como el tercer juego que saquen en el playstation plus para agosto y yo creo que ninguno de esos sacarán. Se supone que los juegos en formato físico para agosto ya están ocupados por el Devil May Cry y el Spec Ops y el tercero me imagino que será un juego menor de esos que sacan sólo en formato digital, como viene siendo habitual.
terraria en formato digital, ojala caiga ese aunque no lo parezca es un juegazo

Un saludo!
aki7 escribió:
Aliasmarcos escribió:Quiero comprar los dos primeros Uncharted, pero ahora mismo tengo overbooking de juegos, así que preferiría esperar un poco para comprarlos. ¿El precio que tienen ahora (7.49 y 9.99 €) es una oferta puntual o se quedan ya con ese precio?

Por cierto, casi todos ponéis juegos de ps3 en formato físico como el tercer juego que saquen en el playstation plus para agosto y yo creo que ninguno de esos sacarán. Se supone que los juegos en formato físico para agosto ya están ocupados por el Devil May Cry y el Spec Ops y el tercero me imagino que será un juego menor de esos que sacan sólo en formato digital, como viene siendo habitual.

No tiene por qué, en junio los 3 que dieron para PS3 están en formato digital.
Gorthaug escribió:
aki7 escribió:

No tiene por qué, en junio los 3 que dieron para PS3 están en formato digital.

Físico, quieres decir físico XD
Ojalá caiga el DMC, Skyrim o Dishonored no hay opciones de que salgan?
Bueno, acaba de llegarme mi PS3 con el The Last of Us y también he aprovechado para hacerme Plus. He visto que pillar los tres Uncharted se queda en 33 pavos. ¿Creéis que merece la pena pillarlos o me pillo sólo el gratuito del 3? ¿Tenéis alguna recomendación mejor para que me descargue? Gracias de antemano.
SergioSaw escribió:Bueno, acaba de llegarme mi PS3 con el The Last of Us y también he aprovechado para hacerme Plus. He visto que pillar los tres Uncharted se queda en 33 pavos. ¿Creéis que merece la pena pillarlos o me pillo sólo el gratuito del 3? ¿Tenéis alguna recomendación mejor para que me descargue? Gracias de antemano.

El Uncharted 3 piensa que es la "edicion juego del año", que quiere decir que trae todo el DLC, y el "gratis" no.

Por 33 euros te llevas el 1, el 2, el 3, y todo el DLC del 3 (El DLC añade un monton de opciones Multijugador, 50 trofeos adicionales, y por separado valia unos 40 euros solo el DLC, que ahora no lo encuentro por eso)

Yo lo veo clarisimo... Ademas que a los uncharteds hay que jugarlos todos, y por orden xD.

El unico "PERO" es que todo es digital, y no fisico, pero si a ti no te importa...
El Uncharted 2 de la Store viene completo? Con todo lo del online??
SergioSaw escribió:El Uncharted 2 de la Store viene completo? Con todo lo del online??

No, solo te viene todo lo del online del 3.

De todas formas ya te digo, teniendo todo lo del online del 3... poco tocarias el del 2.

Hace un año o asi regalaron todo el DLC del 2... quien sabe si dentro de poco lo van a volver a regalar, nunca se sabe.
SergioSaw escribió:El Uncharted 2 de la Store viene completo? Con todo lo del online??

El Uncharted 2 sí que viene completo. El que viene a medias es el 3.
largeroliker escribió:

Acabo de mirarlo y si, el Uncharted 2 viene con todo el DLC...

Pero el Uncharted 3 tambien.

Que le falta segun tu?

Perdon por el lio del Uncharted 2, normalmente el DLC va desglosado en la descripcion, y el del 2 estaba ahi todo metido en un mismo parrafo y no lo habia leido. Disculpas.
DarK-LaMoS escribió:
largeroliker escribió:

Acabo de mirarlo y si, el Uncharted 2 viene con todo el DLC...

Pero el Uncharted 3 tambien.

Que le falta segun tu?

Se refiere al Uncharted 3 que dan gratis por el Plus, que sólo es la campaña (el online es el f2p)
Gorthaug escribió:Se refiere al Uncharted 3 que dan gratis por el Plus, que sólo es la campaña (el online es el f2p)

Si pero sergiosaw preguntaba por el que sale a 20, 18 a los del plus... y ese si viene completo.

Lastima que le haya despistado en lo del Uncharted 2, por eso.

Le he avisado por MP de que he metido la pata con lo del 2 xD.
Yo de todas formas los Uncharted creo que son de esos que merecería la pena tenerlos en formato físico (yo cuando pueda les hecho el guante).
Gorthaug escribió:Yo de todas formas los Uncharted creo que son de esos que merecería la pena tenerlos en formato físico (yo cuando pueda les hecho el guante).

Yo tambien, pero la verdad es que es una señora ofertaza.

Eso si se va a tirar 1 semana descargando datos [qmparto]
28439 respuestas