PS✚ (Toda la info en página 1)

DarK-LaMoS escribió:
Gorthaug escribió:Se refiere al Uncharted 3 que dan gratis por el Plus, que sólo es la campaña (el online es el f2p)

Si pero sergiosaw preguntaba por el que sale a 20, 18 a los del plus... y ese si viene completo.

Lastima que le haya despistado en lo del Uncharted 2, por eso.

Le he avisado por MP de que he metido la pata con lo del 2 xD.

Ok. No te preocupes. Ya he visto el privado. No te he contestado porque estaba fuera de cena, pero gracias. La verdad es que no se que hacer... La GOTY del 3 aún se pilla en físico o está descatalogada? La verdad es que no me importa demasiado el tema del digital...
Que os parece el. Precio del oddworld stranger's wrath HD para ps3 y vita ? Merece la pena? Viene subtitulado?
Y el I am Alive + from dust?

[bye]
RykX escribió:Que os parece el. Precio del oddworld stranger's wrath HD para ps3 y vita ? Merece la pena? Viene subtitulado?
Y el I am Alive + from dust?

[bye]

El oddworld stranger´s wrath está subtitulado pero no enteramente ya que hay dialogos que no aparecen subtitulados. Yo probara el juego con el playstation plus y es uno de esos que no me gustó jugablemente hablando ni en desarrollo y lo acabé dejando sin terminar a las 2 o 3 horas.
Sobre el I am alive y el from dust hay demo. No tienen mala pinta aunque los simuladores de dioses no me atraigan el de I am alive me gustaría jugarlo en algún momento. Ojalá se ofreciese con el playstation plus. [ayay]
SergioSaw escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Gorthaug escribió:Se refiere al Uncharted 3 que dan gratis por el Plus, que sólo es la campaña (el online es el f2p)

Si pero sergiosaw preguntaba por el que sale a 20, 18 a los del plus... y ese si viene completo.

Lastima que le haya despistado en lo del Uncharted 2, por eso.

Le he avisado por MP de que he metido la pata con lo del 2 xD.

Ok. No te preocupes. Ya he visto el privado. No te he contestado porque estaba fuera de cena, pero gracias. La verdad es que no se que hacer... La GOTY del 3 aún se pilla en físico o está descatalogada? La verdad es que no me importa demasiado el tema del digital...

La GOTY del 3 la puedes pillar en físico, de importación, por 15 o 20 euros.
sftb escribió:La GOTY del 3 la puedes pillar en físico, de importación, por 15 o 20 euros.

Pero cuidado porque algunas tiendas envían la versión Pal/Uk totalmente en inglés y otras en español, va como va. Para asegurarse que lleve castellano mejor comprarla en España.
alguno está jugando al LBP Karting?
Me gustaría sacar los trofeos que hay que hacer con amigos. [360º]
Descartad a Tomb Raider del Plus una temporadilla. Estará a 20.99€ desde el Viernes dia 19 durante una semana (con un 10% adicional más para los Plus):

http://blog.eu.playstation.com/2013/07/ ... -festival/
Coming to PS Plus in August: NFS: Most Wanted, Mafia II, Spec Ops: The Line and more. Full details here! http://bit.ly/18nguJv

Nos llevamos todos un ZAS!

In summary
Leaving PS Plus in July/August:

31st July: Battlefield 3
31st July: Catherine
31st July: Malicious
31st July: Ninja Gaiden Sigma Plus
31st July: Unit 13

Entering PS Plus in July/August:

31st July: Need for Speed: Most Wanted
31st July: Mafia 2
31st July: Spec Ops: The Line
31st July: Lego Lord of the Rings
31st July: When Vikings Attack!
Yo digo que Mafia 2 y Need for speed most wanted :D
Need for Speed, que el Mafia 2 ya me le pase :(
Nos han troleado con el DMC y el Little King Story. xD
DarK-LaMoS escribió:Nos han troleado con el DMC y el Little King Story. xD

Ya os advertí, pero no quisisteis escuchar XD

Pero ei! Me va bien tener otro de carreras que le haga compañia al WipEout :D
31st July: Need for Speed: Most Wanted

el de coches, bueno...la verdad es que me da igual

mafia 2 ya me lo pase

Spec Ops, ok

Lego...si tuviese online..
El lego es para vita o ps3 ??
OLE! OLE!! Yo que me quería comprar todos esos!!
¡Yeah!
Al Spec Ops le tengo ganas desde que ví el primer trailer, por fin podré jugarlo. El Mafia 2 estuve a punto de comprarlo en play-asia una vez, me alegro de haberme ahorrado esos eurillos, y el NFS me da igual.
Otro buen mes de plus XD
JUL JUL JUL JUL me alegro que los juegos en agosto sean mas o menos normalillos tirando a malos pq yo ya no tengo tiempo jajajajaja

no me interesa ninguno a excepcion del spec ops pero a mi ya me esta bien

por cierto que rapidito quitan el battlefield 3 jajajajaaja

ni un mes lo han puesto
Me encantan y encima no ocupan demasiado
¿Está bien el Mafia II? La verdad es que nunca he jugado a esta saga....

De los otros, el Most Wanted ya lo tengo incluso aplatinado, y los FPS´s la verdad es que no me llaman mucho...
baronrojo2 escribió:31st July: Need for Speed: Most Wanted

el de coches, bueno...la verdad es que me da igual

mafia 2 ya me lo pase

Spec Ops, ok

Lego...si tuviese online..

este mes, flojos, para qué negarlo. No me interesa lo más mínimo ninguno
y el most wanted lo compre hace 3 dias :(,esto del plus es una putada
El de Lego por lo visto es el de vita, jo, ese me hubiera gustado para PS3

En verdad interesarme lo que es interesarme no me interesa ninguno para agosto... Bueno el 9 sale el Tales of Xillia así que agosto está cubierto XD
fonso86 escribió:¿Está bien el Mafia II? La verdad es que nunca he jugado a esta saga....

De los otros, el Most Wanted ya lo tengo incluso aplatinado, y los FPS´s la verdad es que no me llaman mucho...

Mafia II es juegazo si te gustan las historias tipo el padrino, mafia, etc. Vas haciendo misiones, y subiendo en la mafia. Con tus coches, tus armas, etc. No es un sandbox pero casi.

Y la ambientación es bastante buena.
perfecto! el spec ops lo estoy esperando desde que me hice plus....
por favor que en septiembre no den ninguno que me interese para ponerme al dia!!!!

venga!
Cómo mola!

Al DMC le tenía muchas ganas, pero tanto el Mafia 2 como el NFS los tenía en el punto de mira desde hace tiempo, ole!

Espero que el Devil caiga para futuros meses de todos modos...

Hace un par de días empecé el Battlefield y el modo campaña me da la sensación de un CoD vitaminado (gráficamente me parece mucho mejor), aunque parece que la historia está algo más currada. Lo he empezado directamente en difícil y de 3 tiros vas pal suelo, jarl.

A ver si le meto mano a unos cuantos que tengo atrasados, que entre que no paran los juegos (y que no lo hagan :D) y que también le estoy dando a la 360 con el Dead Island, estoy saturado.
Bueno el Mafia ya lo jugué, el most lo tengo pasado en vita y en ps3 y el spec ops lo probaremos, ahora bien, espero bajen los dlc del most wanted pq estan carísimos!!

ou llea!!
sftb escribió:
fonso86 escribió:¿Está bien el Mafia II? La verdad es que nunca he jugado a esta saga....

Mafia II es juegazo si te gustan las historias tipo el padrino, mafia, etc. Vas haciendo misiones, y subiendo en la mafia. Con tus coches, tus armas, etc. No es un sandbox pero casi.

Mafia II es un puto juegazo XD Me recuerda muchísimo a L.A Noire.

Además que justo ayer me pasé la demo en 360 y estaba pensando en pillármelo aún estando caro XD
largeroliker escribió:
sftb escribió:

Mafia II es un puto juegazo XD Me recuerda muchísimo a L.A Noire.

Además que justo ayer me pasé la demo en 360 y estaba pensando en pillármelo aún estando caro XD

Además de qué es un juegazo, por lo completo que es, y por el buen guión que tiene (parece que estás protagonizando una serie ) tiene un platino bastante accesible para los que seáis amantes de los trofeos
el mafia 2 es un juegazo lastima que ya lo tenga pero es de lo mejor en modo historia de ps3
Prefería Little King Story que ese Lego :-| :-| .Menudo full.
Mafia 2 para quien no lo haya jugado es un señor juegazo con una tremenda banda sonora.A ver si ponen los dlc de oferta que nunca los jugué.
Una pena lo del DMC, pero aún así el mes no está nada mal.
Son 3 juegos interesantes y de distintos géneros, perfecto para todos los públicos.
¡¡Grandes juegos!! Cambié no hace mucho el Mafia 2 por el GT5, pero me dió mucha pena. Ahora me alegro. xD
Hubiera bajado el LEGO de ser el de PS3... pero nah... este agosto nada que bajar [360º]
Tenía muchas ganas del Devil May Cry, pero tampoco es un mal mes, el único que tengo es el spec ops the line y es un juego bastante aburrido y repetitivo, no se esperen la gran cosa, pero el need for speed y el mafia se ven interesantes.
Me alegra que nos hayan sorprendido de esta manera, lo de saber los juegos con tanta antelación le quita emoción.

En cuanto a los juegos... probé la demo del NFS y aunque no me gustó demasiado al menos lo quité de la lista de infumables que en general me parecen los miembros de esa saga. Los chicos de Burnout Paradise tienen más que merecido el voto de confianza.

Los otros dos no los he probado pero siendo ambos en tercera persona, y sobre todo Mafia II con una buena historia, seguro que los disfruto.
El NFS Most Wanted, a poco que te gusten los coches esta divertido. Muchos vehículos, online decente, muchos retos y trofeos. Platino asequible.
Se pueden echar carreras online en este NFS entre 2 colegas? es que a mí los de coches no me llaman mucho pero picarme con el amigo con el que comparto el plus me encanta (aunque casi siempre pierdo), ya con gente en general no, que se lo toman muy en serio todo. Y el spec ops es para online o tiene modo historia, es que no estoy nada puesto en estos juegos.
Tan dificil es poner el most wanted para ps3 y vita?

Vaya basura de juegos han puesto para la vita en serio..
gominio está baneado por "Game Over"
esto del plus, cada vez es mejor y mejor y mejor.. Y luego hay gente que llora por pagarlo para PS4 :-|
que bueno el mafia 2 lo jugue hace tiempo en xbox pero lo volvere a jugar mas pausadamente,el most wanted que tal es?
lo hubiera preferido para ps vita...
saludos
gominio escribió:esto del plus, cada vez es mejor y mejor y mejor.. Y luego hay gente que llora por pagarlo para PS4 :-|

No abramos discusiones, por favor [+risas]

Si hay interesados, el Mafia II tiene prueba de juego completo. Y el Most Wanted coupa 4.4GB, que bien ;_;
Night Terror escribió:
gominio escribió:esto del plus, cada vez es mejor y mejor y mejor.. Y luego hay gente que llora por pagarlo para PS4 :-|

No abramos discusiones, por favor [+risas]

Si hay interesados, el Mafia II tiene prueba de juego completo. Y el Most Wanted coupa 4.4GB, que bien ;_;

Gracias por avisar, me descargaré la prueba de juego completo. Espero que en lo que queda de mes rebajen el plus y asi me pillo un año que se me acaba el 27! xD XD
Guaaay siempre quise probar el nuevo most wanted de criterion games(creadores de la saga burnout) :) y por los demas juegos no tengo queja. Nunca jugue al mafia, pero si dicen que es un juegazo, bienvenido sea. Otro gran mes en mi opinion. Eso si, no hay tiempo para todo xD
El Mafia es un juegazo, los que no lo jugaron lo van a disfrutar, yo tengo el platino pero si ponen lo dlc en oferta igual me lo pienso
A mi me parece otro buen mes, el nfs es bastante nuevo y el mafia 2 es un gran juego, el spec ops no está mal pero es muy corto... Por fin dos juegos que tenía ganas de jugar, que llevaba un par de meses que aunque ponían grandes juegos ya los había jugado
Buuuf menudo palo, el DMC pese a criticarlo con fiereza ("eso" no se puede llamar Dante por favor) me daba gustillo tenerlo "de gratis" a cambio un sandbox de coches que sinceramente no es mi estilo, ni género favorito.

Por otro lado el Mafia 2 me lo pulí en pc hace ya mucho tiempo y en cuanto a pita, poner el puto LEGO LOTR en vez de little king de konami es un golpe muy bajo. }:/

Habrá que tirar de Spec Ops eminentemente este mes.

Mala actualización (para mi) :(

Imagino que la gente se que se queja precisamente es por eso, porque dudan (entre los que me incluyo) que se mantenga el listón tan alto.

----

Respecto a los juegos...El mejor sin duda Mafia II. Tenía ganas de catarlo, así que será un buen momento para hacerlo.
No os preocupeis por el Little King, dice Chris que "pronto ;)".
De este mes no me interesa nada. Por cierto, a mí el Mafia 2 me parece un juego mediocre.
28439 respuestas