PS✚ (Toda la info en página 1)

Lastima que se haya caído el DMC, el Most Wanted y Mafia 2 son bien recibidos pq no jugué en su momento a ninguno.

Un saludo
token1231 escribió:...pero es muy corto...

Qué alegría me llevo cada vez que leo esa frase XD

Y es que ahora mismo la lista de pendientes va creciendo de forma alarmante...
Night Terror escribió:No os preocupeis por el Little King, dice Chris que "pronto ;)".

No si ya, imagino que tanto DmC como el caido de pita serán actus de septiembre pero jode igual. :(
jue estaba ilusionado con el DMC y mira por donde ha metido un nuevo juego con otro genero distinto a lo que llevamos recibiendo.
Creo que este mes es buenisimo! Por mi parte ya me pase el Mafia II y solo puedo que recomendarlo porque tiene nivel, no es un juegazo pero si te gusta la sociedad de la epoca post II Guerra Mundial en EEUU esta de cojones y mas si hablamos de mafia italoamericana :cool:
Graficamente no es una maravilla y en cuanto a jugabilidad un poco "arcaico" pero aun asi la historia es profunda y entretenida. En fin que si fuera una mierda como dice alguno por aqui no lo darian en el PSN+.
Por el otro lado BRAVO Sony por ese NFS Most Wanted, le tenia ganas y ademas es casi nuevo ni un añito tiene! Y para rematar Spec Ops The Line...

Lo dicho por mi parte gran mes de agosto, decenas de horas de diversion a un precio ridiculo!
actualmente, donde se vende el año de plus mas barato?
Estoy acumulando juegos del Plus por encima de mis posibilidades [carcajad]
Dunadan_7 escribió:Estoy acumulando juegos del Plus por encima de mis posibilidades [carcajad]

A mi me pasa, que desde que soy Plus, me da miedo comprarme el tipico par de juegos medianamente actuales que antes me compraba cada mes. Por ejemplo, llevaba un par de semanas viendo el LEGO El Señor de los Anillos de segunda mano a 15 euros en un videoclub de mi ciudad, y no me atrevia a pillarlo, como otras veces me paso con el XCOM o recientemente con el Battlefield 3. Hace nada, me paso que me pille el Catherine nuevo a 19.95 y a la semana siguiente salio en el Plus. La verdad es que me parece un acierto total. Es mas, me compre la vita hace nada para aprovecharlo a tope.

UN SALUDO
Dymblos escribió:actualmente, donde se vende el año de plus mas barato?

Yo me lo compre en el gamestop a 39.90, creo que es el mas barato.
Dunadan_7 escribió:Estoy acumulando juegos del Plus por encima de mis posibilidades [carcajad]

UN TERA DE DISCO.

Imagen

[carcajad]
El Mafia 2 ya me lo pasé y lo vendí, el NFS me pasará como todos los de coches, que me aburriré al cabo del rato y el otro no lo conozco...

Y encima llevo 10 días a hierro con el Mass Effect 3 que es un juegazo y no llevo ni la mitad, así no se puede!!!! XD
(mensaje borrado)
Pues yo lo veo de lujo porque son juegos que no he probado y me llaman bastante, sobretodo el mafia 2 que me encanta la tematica, del need for speed de play 2 tengo muy buenos recuerdos, no se que tal sera este y del spec ops he estado tentado de comprarlo varias veces, asi que para mi un mes genial XD [360º] XD
Pregunta, ¿mafia 2 o saint row the third? Dentro de nada quiero comenzar uno de estos dos juegos, cúal me recomendáis.

Saludos [360º]
aaalexxx escribió:Pregunta, ¿mafia 2 o saint row the third? Dentro de nada quiero comenzar uno de estos dos juegos, cúal me recomendáis.

Saludos [360º]

Yo te recomiendo el Mafia 2. Yo creo que es mejor juego. Por lo menos para mi
POLUX1980 escribió:
aaalexxx escribió:Pregunta, ¿mafia 2 o saint row the third? Dentro de nada quiero comenzar uno de estos dos juegos, cúal me recomendáis.

Saludos [360º]

Depende de lo que busques, ojo yo tengo el mafia 2 y su platino y para mí es un juegazo, por historia, pero Mafia 2 no es ni mucho menos un sandbox, tienes opciones diversas de tiroteo, conducción y algunas fases de infiltración, pero no es un sandbox como saint.

Yo que tú iría por Mafia primero, porque es más corto,además un sandbox te permite jugar un rato hoy y otro mañana, pero con Mafia confome avanzas en historia más quieres saber y más te engancha.

Ahora si buscas diversión y corte sandbox vete por Saint.

Sólo una última cosa, cuando empieces con Mafia a lo mejor notas los controles de conducción y disparos un poco toscos, pero una vez que te hagas a ellos te los vas a pasar pipa
Kratos aterrando escribió:
POLUX1980 escribió:

Saludos [360º]

Depende de lo que busques, ojo yo tengo el mafia 2 y su platino y para mí es un juegazo, por historia, pero Mafia 2 no es ni mucho menos un sandbox, tienes opciones diversas de tiroteo, conducción y algunas fases de infiltración, pero no es un sandbox como saint.

Yo que tú iría por Mafia primero, porque es más corto,además un sandbox te permite jugar un rato hoy y otro mañana, pero con Mafia confome avanzas en historia más quieres saber y más te engancha.

Ahora si buscas diversión y corte sandbox vete por Saint.

Sólo una última cosa, cuando empieces con Mafia a lo mejor notas los controles de conducción y disparos un poco toscos, pero una vez que te hagas a ellos te los vas a pasar pipa

Totalmente de acuerdo. Un consejo: juega al Saints en cooperativo. Te mearás de risa.
Decidido, Mafia 2 cuando este para descargar. Y después probablemente empalme con GTAV así que de momento el Saints Row tendrá que esperar su turno, si es que llega...

Por cierto, recién acabado Tomb Raider, juegazo que recomiendo a todo el mundo, una mezcla de Uncharted + Far Cry 3, que brilla en todos sus aspectos.

Saludos [360º]
euler85 escribió:El Mafia 2 ya me lo pasé y lo vendí, el NFS me pasará como todos los de coches, que me aburriré al cabo del rato y el otro no lo conozco...

Y encima llevo 10 días a hierro con el Mass Effect 3 que es un juegazo y no llevo ni la mitad, así no se puede!!!! XD

cual es el otro que no conoces? si es spec ops... te lo recomiendo, parece un shooter mas pero... para mi el mejor shooter de esta generacion.
Dymblos escribió:actualmente, donde se vende el año de plus mas barato?

Es todo lo contrario a lo que preguntas pero hoy he flipado en el Supercor de aquí que estaba el año a 52€. Y si os cuento los precios de los juegos de más de un año ya os da un patatús...

y aprovechando me quoteo:
Se pueden echar carreras online en este NFS entre 2 colegas? es que a mí los de coches no me llaman mucho pero picarme con el amigo con el que comparto el plus me encanta (aunque casi siempre pierdo), ya con gente en general no, que se lo toman muy en serio todo. Y el spec ops es para online o tiene modo historia, es que no estoy nada puesto en estos juegos.

Y aprovecho para decir que nunca me he metido en los ARPG ni los RPG reales en general porque me veía desbordado completamente, el Demon's Souls lo probé y no superé la prueba de aguantar las 5 horas [ayay], no me enteraba de nada básicamente y llegué a un enemigo que con respirarme encima me mataba... Pero me he puesto con el Kingdoms of Amalur y me está enganchando mucho, por historia , secundarias, posibilidades... pero sobre todo porque no se me hace leeeeento. Eso sí, se nota que soy ultranovato porque no me decido por qué facción tirar/evolucionar ni qué objetos y armas conservar y usar/combinar/mejorar. Vamos que cada dos por tres tengo que eliminar basura para coger otras cosas. Recuerdo en el fallout que iba en plan caracol de lo cargado que iba (mi síndrome de Diógenes XD)
Spec ops tiene un modo historia acojonante, no entiendo como no ha sido tanta bomba este juego, como digo, el mejor shooter de la gen para mi, una pasada de juego.
Chavales, me ha pasado una cosa curiosa. Estaba jugando al Saints Row cuando me sale un mensaje arriba a la derecha y pone "Este contenido expira en 30 minutos". Y digo WTF? Era Plus hasta Septiembre pero recientemente adquirí 6 meses más. Bueno, pues me salgo al menú XMB y busco el Saints, le doy al triángulo y me pone que expira en 49 días. Mi cara os la podéis imaginar. Me voy a administración de cuentas hasta llegar a Servicios y me pone que el Plus me dura hasta abril de 2014. Y ya flipando. Compruebo otro juego del Plus y lo mismo "expira en 49 días".

Mientras miro eso resulta que la consola se me reinicia (habían pasado los 30 min. justos) así que me pongo a googlear y resulta que ha habido varios casos. La "solución", por llamarla de alguna manera, es ir a la Store y darle a "Descargar" al juego que queramos jugar, aunque no lo descarguemos (por falta de espacio, por ejemplo en mi caso) o cancelemos la descarga. Parece que así vuelve a sincronizarse la fecha correcta. Ahora me pone 229 días con el Saints pero, con el Catherine y el resto del Plus me sigue poniendo 49 días.

Mañana lo pondré en la wiki que ahora es muy tarde y tengo sueño xD pero dejo constancia de esto que ha sido singular y acojonante a partes iguales.
Dunadan_7 escribió:Chavales, me ha pasado una cosa curiosa. Estaba jugando al Saints Row cuando me sale un mensaje arriba a la derecha y pone "Este contenido expira en 30 minutos". Y digo WTF? Era Plus hasta Septiembre pero recientemente adquirí 6 meses más. Bueno, pues me salgo al menú XMB y busco el Saints, le doy al triángulo y me pone que expira en 49 días. Mi cara os la podéis imaginar. Me voy a administración de cuentas hasta llegar a Servicios y me pone que el Plus me dura hasta abril de 2014. Y ya flipando. Compruebo otro juego del Plus y lo mismo "expira en 49 días".

Mientras miro eso resulta que la consola se me reinicia (habían pasado los 30 min. justos) así que me pongo a googlear y resulta que ha habido varios casos. La "solución", por llamarla de alguna manera, es ir a la Store y darle a "Descargar" al juego que queramos jugar, aunque no lo descarguemos (por falta de espacio, por ejemplo en mi caso) o cancelemos la descarga. Parece que así vuelve a sincronizarse la fecha correcta. Ahora me pone 229 días con el Saints pero, con el Catherine y el resto del Plus me sigue poniendo 49 días.

Mañana lo pondré en la wiki que ahora es muy tarde y tengo sueño xD pero dejo constancia de esto que ha sido singular y acojonante a partes iguales.

Gracias por la info! Pero entonces, hay que borrar el juego "problematico" primero o basta con salir del juego, hacer eso que comentas y volver a entrar en el juego?
Yo renuevo en diciembre, cuando sale la oferta de un año y nunca me había pasado eso pero gracias por el aviso
Jhonnatan392 escribió:Yo renuevo en diciembre, cuando sale la oferta de un año y nunca me había pasado eso pero gracias por el aviso

¿Con PS4 y el plus obligatorio crees que habrá de nuevo ofertas para el plus?
Genzai Kawakami escribió:
Jhonnatan392 escribió:Yo renuevo en diciembre, cuando sale la oferta de un año y nunca me había pasado eso pero gracias por el aviso

Creo que se refiere a que el renovó en diciembre y nunca le había pasado eso
Dunadan, no te preocupes por las fechas: Se corregirán solas cuando llegue la primera fecha de expiración y te metas al juego.

korcho: Creo que se pueden hacer carreras Online (por lo menos por lo que he leído en la Wikipedia).
korchopan escribió:
Y aprovecho para decir que nunca me he metido en los ARPG ni los RPG reales en general porque me veía desbordado completamente, el Demon's Souls lo probé y no superé la prueba de aguantar las 5 horas [ayay], no me enteraba de nada básicamente y llegué a un enemigo que con respirarme encima me mataba... Pero me he puesto con el Kingdoms of Amalur y me está enganchando mucho, por historia , secundarias, posibilidades... pero sobre todo porque no se me hace leeeeento. Eso sí, se nota que soy ultranovato porque no me decido por qué facción tirar/evolucionar ni qué objetos y armas conservar y usar/combinar/mejorar. Vamos que cada dos por tres tengo que eliminar basura para coger otras cosas. Recuerdo en el fallout que iba en plan caracol de lo cargado que iba (mi síndrome de Diógenes XD)

Lo de las facciones puedes hacer todas las misiones de todas, no tienes porque elegir ninguna en concreto. Y respecto al reparto de puntos tampoco te rayes la cabeza porque despues a lo largo del juego puedes redistribuirles desde 0 si te apetece previo pago de unas monedicas...

Yo le he echado mas de 130h al juego y me ha divertido un monton...
El NFS MW vendrá con pase on line??? sino perdería mucho mucho...
Kyross escribió:El NFS MW vendrá con pase on line??? sino perdería mucho mucho...

Creo que retiraron el pase online a todos los juegos de EA.
fonso86 escribió:
Kyross escribió:El NFS MW vendrá con pase on line??? sino perdería mucho mucho...

Es q cuando salió si tenía pase on line, solo q si luego lo comprabas de segunda mano sin pase on line podías jugar al multijugador pero no se guardaban progresos ni podías subir de nivel, etc... para eso es necesario el pase on line, no se si eso sigue así y por consiguiente, darán también el pase on line.
gominio está baneado por "Game Over"
los juegos si te lo dan, te lo dan entero.. No te van a dar un juego, y vas a necesitar el pase online.. es imposible.
gominio escribió:los juegos si te lo dan, te lo dan entero.. No te van a dar un juego, y vas a necesitar el pase online.. es imposible.

Uncharted 3.
Kyross escribió:
fonso86 escribió:

Es q cuando salió si tenía pase on line, solo q si luego lo comprabas de segunda mano sin pase on line podías jugar al multijugador pero no se guardaban progresos ni podías subir de nivel, etc... para eso es necesario el pase on line, no se si eso sigue así y por consiguiente, darán también el pase on line.

Cuando te digo que lo retiraron, es que no van a ponerlo en los juegos futuros, e iban a retirarlo de forma progresiva en los juegos antiguos. Supongo que en la página de EA habrá un listado. Aparte, que todos los juegos completos que han regalado hasta ahora, siempre se ha podido jugar al online sin ningún problema.

Gorthaug escribió:
gominio escribió:los juegos si te lo dan, te lo dan entero.. No te van a dar un juego, y vas a necesitar el pase online.. es imposible.

Uncharted 3.

Pero en caso del Uncharted 3, especificaron que regalaban el single player.
gominio está baneado por "Game Over"
Gorthaug escribió:

Uncharted 3.

Uncharted 3? Pero si el multijugador esta gratis para todo el mundo..
gominio escribió:
Gorthaug escribió:

Uncharted 3.

Uncharted 3? Pero si el multijugador esta gratis para todo el mundo..

El multijugador no está gratis, lo pusieron freetoplay, puede jugar gratis pero con limitaciones. Para desbloquearlo entero aquí está el pase online https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TED3ONPASS
Van Buuren escribió:
Dunadan_7 escribió:Chavales, me ha pasado una cosa curiosa. Estaba jugando al Saints Row cuando me sale un mensaje arriba a la derecha y pone "Este contenido expira en 30 minutos". Y digo WTF? Era Plus hasta Septiembre pero recientemente adquirí 6 meses más. Bueno, pues me salgo al menú XMB y busco el Saints, le doy al triángulo y me pone que expira en 49 días. Mi cara os la podéis imaginar. Me voy a administración de cuentas hasta llegar a Servicios y me pone que el Plus me dura hasta abril de 2014. Y ya flipando. Compruebo otro juego del Plus y lo mismo "expira en 49 días".

Gracias por la info! Pero entonces, hay que borrar el juego "problematico" primero o basta con salir del juego, hacer eso que comentas y volver a entrar en el juego?

Yo lo hice sin borrarlo.

Night Terror escribió:Dunadan, no te preocupes por las fechas: Se corregirán solas cuando llegue la primera fecha de expiración y te metas al juego.

Ah, vale. Gracias. De todas formas lo hice así con el Saints Row y se actualizó. Vaya susto. Pero aun así sigo sin saber el por qué de los 30 minutos puesto que de Plus me quedaba, según el juego, 49 días :-? :-? :-?

Yo creo que si, oferta de Navidad o eso espero jaja

Por cierto alguien sabe si hay alguna forma de jugar a un juego que ya no esta en el plus?? Quería jugar al kingdom of amalur pero se me olvido ponerlo en descargas y ahora solo puedo comprarlo :(
Jhonnatan392 escribió:

Yo creo que si, oferta de Navidad o eso espero jaja

Por cierto alguien sabe si hay alguna forma de jugar a un juego que ya no esta en el plus?? Quería jugar al kingdom of amalur pero se me olvido ponerlo en descargas y ahora solo puedo comprarlo :(

No, no hay forma, una vez que desaparece del plus tienes que comprarlo..
el año plus que venden en gamestop es una tarjeta o un codigo online?
Al final me he animado y me he hecho con los tres Uncharted que con el descuento del Plus se quedan en 32 pavos... Ahora bien, pregunta de novato: he visto un porrón de paquetes para descargar, ¿pasa algo si no me descargo lo que o voy a utilizar, vease, otros paquetes de idiomas que no sean el español o el paquete para imágenes en 3d del 3? ¿Funcionarán correctamente los juegos? lo he hecho así por ahorrarme tiempo y espacio, pero no se si la habré cagado... Gracias de antemano.
Dymblos escribió:el año plus que venden en gamestop es una tarjeta o un codigo online?

Es una tarjeta que viene en una caja de juego.
Yo lo compre hace 1 mes y me dieron un ticket de compra con un código y vas que chuta jeje
Dymblos escribió:el año plus que venden en gamestop es una tarjeta o un codigo online?
Si les quedan tarjetas en stock te las dan pero hace tiempo ya que lo hacen por tickets.
shinigamizanp escribió:Si les quedan tarjetas en stock te las dan pero hace tiempo ya que lo hacen por tickets.

Pues vaya, con lo bien que va la caja por si tienes algún juego de segunda mano con la caja algo tocada ;)
token1231 escribió:
shinigamizanp escribió:Si les quedan tarjetas en stock te las dan pero hace tiempo ya que lo hacen por tickets.

Pues vaya, con lo bien que va la caja por si tienes algún juego de segunda mano con la caja algo tocada ;)

O con algún defecto de fábrica, o si el disco va muy duro al fijarse... A mi Soulcalibur IV se le rompió la caja porqué si al cabo de unos años.

¡POR CIERTO! Me alegra anunciaros que el problema de la Lista de Descargas en el que se duplicaban los objetos del Plus y el contenido expirado reaparecía se ha arreglado :D

Vuestras Listas deberian aparecer con la cuenta de objetos correcta :)
SergioSaw escribió:Al final me he animado y me he hecho con los tres Uncharted que con el descuento del Plus se quedan en 32 pavos... Ahora bien, pregunta de novato: he visto un porrón de paquetes para descargar, ¿pasa algo si no me descargo lo que o voy a utilizar, vease, otros paquetes de idiomas que no sean el español o el paquete para imágenes en 3d del 3? ¿Funcionarán correctamente los juegos? lo he hecho así por ahorrarme tiempo y espacio, pero no se si la habré cagado... Gracias de antemano.

¿Alguien sabe responderme, por favor?
SergioSaw escribió:
SergioSaw escribió:Al final me he animado y me he hecho con los tres Uncharted que con el descuento del Plus se quedan en 32 pavos... Ahora bien, pregunta de novato: he visto un porrón de paquetes para descargar, ¿pasa algo si no me descargo lo que o voy a utilizar, vease, otros paquetes de idiomas que no sean el español o el paquete para imágenes en 3d del 3? ¿Funcionarán correctamente los juegos? lo he hecho así por ahorrarme tiempo y espacio, pero no se si la habré cagado... Gracias de antemano.

Al comprar los juegos deberian de venir completos y sin necesidad de descargar cosas aparte.
Kr4N3n64 escribió:
SergioSaw escribió:

Al comprar los juegos deberian de venir completos y sin necesidad de descargar cosas aparte.

No.

Los Uncharted's, el 2 y el 3 que yo sepa, vienen "a cachitos" para que los usuarios con consolas de 60 GB's (que los hay) puedan descargarselo.

A la pregunta, no recuerdo que ficheros eran... tu ponte a descargar todo lo que no tenga un "idioma" en el titulo, a excepcion de como quieras oir las voces, que no se si eres de doblaje ingles o castellano xD
Kr4N3n64 escribió:
SergioSaw escribió:

¿Por qué hay peña que contesta sin tener ni idea del tema...?
28439 respuestas