Chavales, me ha pasado una cosa curiosa. Estaba jugando al Saints Row cuando me sale un mensaje arriba a la derecha y pone "Este contenido expira en 30 minutos". Y digo WTF? Era Plus hasta Septiembre pero recientemente adquirí 6 meses más. Bueno, pues me salgo al menú XMB y busco el Saints, le doy al triángulo y me pone que expira en 49 días. Mi cara os la podéis imaginar. Me voy a administración de cuentas hasta llegar a Servicios y me pone que el Plus me dura hasta abril de 2014. Y ya flipando. Compruebo otro juego del Plus y lo mismo "expira en 49 días".
Mientras miro eso resulta que la consola se me reinicia (habían pasado los 30 min. justos) así que me pongo a googlear y resulta que ha habido varios casos. La "solución", por llamarla de alguna manera, es ir a la Store y darle a "Descargar" al juego que queramos jugar, aunque no lo descarguemos (por falta de espacio, por ejemplo en mi caso) o cancelemos la descarga. Parece que así vuelve a sincronizarse la fecha correcta. Ahora me pone 229 días con el Saints pero, con el Catherine y el resto del Plus me sigue poniendo 49 días.
Mañana lo pondré en la wiki que ahora es muy tarde y tengo sueño xD pero dejo constancia de esto que ha sido singular y acojonante a partes iguales.