PS✚ (Toda la info en página 1)

Sabéis dónde pillar códigos plus de 1 año lo más barato posible? sería para cuando tenga ps4

Amazon.es 43eur más 3 de envío, pero creo que mejor será otro sitio donde te envíen el código instantáneo así al menos no pagas envío.

Luego otros dicen ebay que a veces hay buenas ofertas

O días sin iva en tiendas sale por 35 eur

Gracias
Diría que tu mismo te has contestado.
franaloper escribió:Diría que tu mismo te has contestado.

Ya pero si sabéis de alguna web que lo envíe instantáneo (por correo) y por 40 eur o menos ? aunque sea ebay
salva10_GTA escribió:

Ya pero si sabéis de alguna web que lo envíe instantáneo (por correo) y por 40 eur o menos ? aunque sea ebay

en MM a veces hay suscripciones de 90 días por 9 euros, que son unos 36 al año, y tienes la ventaja de la caja, que va bien para reponer cajas medio rotas de juegos :P
Pero el compañero se está refiriendo a gente que se queja del plus, si tu eres un "talibán pro formato físico" (es un suponer [sonrisa] ) no tienes porqué quejarte del servicio, tan sencillo como no usarlo. :-|

no, hombre, a mí me gusta jugar a los juegos, aunque si ocupan muchos gigas prefiero antes tenerlos en formato físico que en digital para no tener que esperar a bajarmelos de nuevo si quiero rejugarlos ya que el disco duro de 232 gigas que tiene mi ps3 no permite tener muchos juegos del plus al mismo tiempo. Eso no quita que sea usuario del plus y estoy contento con ello porque lo tomo como un alquiler y una vez pasados al menos en el modo historia pues ya no los vuelvo a jugar, con lo cual me viene bien ya que el plus me permite probar muchos juegos que de otra manera no probaría. Y se descubren grandes juegos gracias a eso.
salva10_GTA escribió:

Mira aquí: http://tutienda devideojuegos.com/8611-ps-plus-365-dias-psn-20eur-entrega-digital.html

Ya he visto varios que lo han pillado y ningún problema. Yo me animo esta tarde, ya contaré :)
eboke escribió:
salva10_GTA escribió:

Mira aquí: http://tutienda devideojuegos.com/8611-ps-plus-365-dias-psn-20eur-entrega-digital.html

Ya he visto varios que lo han pillado y ningún problema. Yo me animo esta tarde, ya contaré :)

Si realmente funciona avisa que yo también lo pillo.
Las fechas de finalización de los juegos de agosto en que se basan?
Nixurugy escribió:Las fechas de finalización de los juegos de agosto en que se basan?

En el sistema actual. Si es el juego del mes se cambia el primer Miércoles del mes, si es juego trimestral pues sumale tres meses XD
Gracias a todos me pillare el psn plus,y yo en xbox 360 sin enterarme de esto,no digo que xbox 360 sea mala pero lo del psn plus es una jugada de sony INCREIBLE.
Yo lo he dicho muchas veces, si existe la posibilidad, lo mejor es tener las dos XD
largeroliker escribió:Yo lo he dicho muchas veces, si existe la posibilidad, lo mejor es tener las dos XD

Yo tenía las dos hasta ayer, visto lo que viene en la nueva generación y que el plus seguirá, he vendido la otra y tendré ps3 y ps4 así aprovechare el plus :)
token1231 escribió:
largeroliker escribió:Yo lo he dicho muchas veces, si existe la posibilidad, lo mejor es tener las dos XD

Yo tenía las dos hasta ayer, visto lo que viene en la nueva generación y que el plus seguirá, he vendido la otra y tendré ps3 y ps4 así aprovechare el plus :)

La mejor combinación para mi creo que va a ser PS3 + PS4 + PSVITA, pagando un psplus tienes juegos todos los meses de PS3 y PSVita más online (de más calidad que en PS3 se supone) en PS4 y pasados unos meses supongo que también regalarán juegos de PS4.
Tengo una pregunta a ver si alguien me la resuelve. Yo no soy de pagar el plus cuando lo tengo es por códigos ( ni pago Gold en la xbox para jugar ni voy a pagar aquí el plus, yo me alimento de códigos soy una buitre) así que mi pregunta es:

Si pongo un código en mi cuenta del plus, ¿no puedo volver a poner mas? Es que me sale inválido cuando lo intento en mi cuenta.

Por ejemplo en la xbox cuando pongo un código de 14 días, puedo poner otro pero no puedo jugar tengo que limpiar la caché para hacerlo. ¿En la Ps3 se puede hacer lo mismo?

Es que tengo varias cuentas y así se que si puedo poner mas códigos pero me gustaría ponerlos en la mía que ahí bajé juegos que me gustaría volver a jugar y no están ya para bajar.
Cereza20 escribió:Tengo una pregunta a ver si alguien me la resuelve. Yo no soy de pagar el plus cuando lo tengo es por códigos ( ni pago Gold en la xbox para jugar ni voy a pagar aquí el plus, yo me alimento de códigos soy una buitre) así que mi pregunta es:

Si pongo un código en mi cuenta del plus, ¿no puedo volver a poner mas? Es que me sale inválido cuando lo intento en mi cuenta.

Por ejemplo en la xbox cuando pongo un código de 14 días, puedo poner otro pero no puedo jugar tengo que limpiar la caché para hacerlo. ¿En la Ps3 se puede hacer lo mismo?

Es que tengo varias cuentas y así se que si puedo poner mas códigos pero me gustaría ponerlos en la mía que ahí bajé juegos que me gustaría volver a jugar y no están ya para bajar.

Solo puedes poner uno por cuenta, si en una cuenta te has puesto un codigo promocional de un mes no te deharan poner mas, no es gual que la xbox.
Los códigos de 1 mes solo valen cuando eres plus por primera vez, luego tienes que usar de 3 meses o de 1 año.
Gendohikari escribió:
Cereza20 escribió:Tengo una pregunta a ver si alguien me la resuelve. Yo no soy de pagar el plus cuando lo tengo es por códigos ( ni pago Gold en la xbox para jugar ni voy a pagar aquí el plus, yo me alimento de códigos soy una buitre) así que mi pregunta es:

Solo puedes poner uno por cuenta, si en una cuenta te has puesto un codigo promocional de un mes no te deharan poner mas, no es gual que la xbox.

Puedes hacerlo pero creando cuenta nueva cada vez, pero luego con cualquier usuario podrás jugar, por lo que podrías hacerlo con el tuyo. Mientras haya una cienta con plus activo, no tendrás problema.
token1231 escribió:
Gendohikari escribió:

Pero no podrá jugar a los juegos que obtuvo con el usuario anterior (me refiero a aquellos que ya se les acabó la promoción). No seas rata y paga por el Plus :P

Puedes hacerlo pero creando cuenta nueva cada vez, pero luego con cualquier usuario podrás jugar, por lo que podrías hacerlo con el tuyo. Mientras haya una cienta con plus activo, no tendrás problema.

Pero no puedes jugar a los juegos que se obtuvieron con el usuario anterior y que ya haya caducado la promoción de gratuito por plus. No seas rata y paga por el plus :P
Pregunta ingenua y no se si se a comunicado pero..

el psn + de ps3 funcionará con ps4??
los codigos de ps+ sin utilizat también?
gominio está baneado por "Game Over"
K-82 escribió:Pregunta ingenua y no se si se a comunicado pero..

el psn + de ps3 funcionará con ps4??
los codigos de ps+ sin utilizat también?

si
Me surge otra duda gente,hay alguna diferencia entre pagar el Psn plus cada tres meses que de golpe una vez al año,me refiero en si hay diferencias en promociones,descargas de juegos etc.
sinapsisx1x escribió:Me surge otra duda gente,hay alguna diferencia entre pagar el Psn plus cada tres meses que de golpe una vez al año,me refiero en si hay diferencias en promociones,descargas de juegos etc.

No, solo la duración.
mnavas1994 escribió:La mejor combinación para mi creo que va a ser PS3 + PS4 + PSVITA, pagando un psplus tienes juegos todos los meses de PS3 y PSVita más online (de más calidad que en PS3 se supone) en PS4 y pasados unos meses supongo que también regalarán juegos de PS4.

Yo no tengo pensado comprar PS4 de momento pero mucho me temo que me pasará como con la Vita.

Los juegos de PS4 regalados por el plus se empezarán a acumular y estarán muertos de risa en mi lista de "descargas" hasta que salte una chispa en forma de oferta, juego irresistible... etc
sinapsisx1x escribió:Me surge otra duda gente,hay alguna diferencia entre pagar el Psn plus cada tres meses que de golpe una vez al año,me refiero en si hay diferencias en promociones,descargas de juegos etc.

La diferencia es que a la larga te sale mas caro pillarlo por 3 meses.
Oferta en tutnddevid. 4 tarjetas psn 3 meses + psn 20 euros 49.90
kodypa escribió:Oferta en tutnddevid. 4 tarjetas psn 3 meses + psn 20 euros 49.90

Ofertón! Pillada, gracias. Una cosa, si mi suscripción está activa cuando compre una PS4, me valdrá para dicho sistema o habrá que suscribirse desde dicha PS4??
SergioSaw escribió:
kodypa escribió:Oferta en tutnddevid. 4 tarjetas psn 3 meses + psn 20 euros 49.90

Ofertón! Pillada, gracias. Una cosa, si mi suscripción está activa cuando compre una PS4, me valdrá para dicho sistema o habrá que suscribirse desde dicha PS4??

Si. Te valdra para ps4
kodypa escribió:
SergioSaw escribió:

Si. Te valdra para ps4

Ok, gracias. A ver si me llegan los códigos pronto, que he seleccionado envío digital y aquí estoy esperando...
Avísanos cuando te lleguen SergioSaw que igual me pillo uno xD
Dunadan_7 escribió:Avísanos cuando te lleguen SergioSaw que igual me pillo uno xD

Recien recibidos. Pedido confirmado a las 14:34 y recibidos a las 16:56
People, me acaban de llegar los códigos y son correctos. Han tardado algo menos de dos horas. Un saludo.
No creí que llegaría a decir esto, pero...he conectado el router de la habitación a la red telefónica y ahora vuela! En 10 minutos me he descargado más de la mitad del ICO :O
largeroliker escribió:No creí que llegaría a decir esto, pero...he conectado el router de la habitación a la red telefónica y ahora vuela! En 10 minutos me he descargado más de la mitad del ICO :O

Confiesa tu secreto xDD

Pues a mi me da que me va un poquitín (nada, cosa de 30 minutos más en los casos extremos) más lento que antes, fijate tu :/
La diferencia:

Antes tenía el router de la habitación en modo bridge y sincronizado por WiFi con el router principal, a unos 10 metros de distancia. Tardé un día en bajar el Battlefield 3.
Ahora ese router principal ha volado y he conectado directamente el router de la habitación a la línea telefónica.

Imagen

Me ha pegado picos de 3.6 Mb/s.
Me he bajado ICO en 20 minutos y la demo del Unearthed (sí, la copia barata XD) en una media hora :D
largeroliker escribió:La diferencia:

Antes tenía el router de la habitación en modo bridge y sincronizado por WiFi con el router principal, a unos 10 metros de distancia. Tardé un día en bajar el Battlefield 3.
Ahora ese router principal ha volado y he conectado directamente el router de la habitación a la línea telefónica.

Imagen

Me ha pegado picos de 3.6 Mb/s.
Me he bajado ICO en 20 minutos y la demo del Unearthed (sí, la copia barata XD) en una media hora :D

¿Cuantos MB tienes contratados?
Pipol para jugar al modo campaña de uncharted 3 , se tiene que descargar todo?

Hay vídeos 3d , vídeos 2d , multi y 1 jugador.
juan19 escribió:Pipol para jugar al modo campaña de uncharted 3 , se tiene que descargar todo?

Tengo entendido que los videos 3d te los puedes ahorrar si no los vas a usar. Asique 10gb menos que descargar XD
Buenas, alguien sabe como se mira lo que queda de plus? No consigo encontrar la respuesta en el foro, he leído que en administración de cuentas pero no doy con el sitio.

P.D. Vale ya lo he visto, que complicación
Gracias por resolver la duda ^^
Gorthaug escribió:Pero no puedes jugar a los juegos que se obtuvieron con el usuario anterior y que ya haya caducado la promoción de gratuito por plus. No seas rata y paga por el plus :P

Ves eso quería saber yo. Yo no pago por nada xD bastante pago ya por consola y juegos como para pagar por extras (ni Xbox ni en Ps3 xD).
Me he bajado un juego del plus y cuando lo instalo se me queda al 14% lo he intentado muchas veces y siempre es igual. ¿a que se debe?
SergioSaw escribió:

¿Qué página es esa de "tutnddevid"? He googleado pero nada...
mapun92 escribió:
juan19 escribió:Pipol para jugar al modo campaña de uncharted 3 , se tiene que descargar todo?

Tengo entendido que los videos 3d te los puedes ahorrar si no los vas a usar. Asique 10gb menos que descargar XD

Gracias compi :)
tumacaco escribió:
SergioSaw escribió:

T u t i e n d a d e v i d e o j u e g o s . C o m

Todo junto
me bajé los juegos 3D del uncharted pero realmente no los voy a usar, como los puedo borrar ahora?

Como puedo bajarme el idioma castellano?
kodypa escribió:
tumacaco escribió:

T u t i e n d a d e v i d e o j u e g o s . C o m

Todo junto

Gracias! Está genial la oferta.

Saludos
SergioSaw escribió:People, me acaban de llegar los códigos y son correctos. Han tardado algo menos de dos horas. Un saludo.

Entonces ningún problema ?? Jeje la oferta es bastante tentadora, serian 4 códigos los que tienen que enviarte no?
Jhonnatan392 escribió:
SergioSaw escribió:People, me acaban de llegar los códigos y son correctos. Han tardado algo menos de dos horas. Un saludo.

Entonces ningún problema ?? Jeje la oferta es bastante tentadora, serian 4 códigos los que tienen que enviarte no?

Ningun problema. Serian 5, 4 del plus y otro de la psn card de 20 euros
Tengo una pregunta tonta sobre algo que no tiene demasiada importancia...

¿Cuando dejas de ser Plus también dejas de tener acceso a los temas de PS3 que te hayas descargado y a los avatares exclusivos?

Supongo que sí, que no te dejará usarlos, pero no se, es una tontá, no? XD
Gorthaug escribió:Tengo una pregunta tonta sobre algo que no tiene demasiada importancia...

¿Cuando dejas de ser Plus también dejas de tener acceso a los temas de PS3 que te hayas descargado y a los avatares exclusivos?

Lo temas y los avatares ya son tuyos para siempre aunque se te caduque el plus. Los juegos solo mientras estes suscrito.

Saludos.
Gorthaug escribió:Tengo una pregunta tonta sobre algo que no tiene demasiada importancia...

Los avatares, temas y esas "chorraditas" te las quedas para siempre xD
28439 respuestas